FormulaTV Foros

Foro El barco

la serie mas que mala es nefasta xddd

1 2 3 Siguiente
#0
mitsunesun
mitsunesun
02/10/2011 22:37
es que no se salva nada, ni los actores ni los dialogos ni los efectos especiales.... NADAAAAAA

la empece a ver porque el argumento me parecía interesante pero tragarse este bodrio solo por seguir un argumento con el que se podria haber hecho una buena serie y no se hace (parece que lo hacen a posta), es de locos.....
dan ganas de meterte en la pantalla y ahogarlos uno por uno al más puro estilo Gamboa

DESDE HOY ME DECLARO FAN INCONDICIONAL DE GAMBOA, GAMBOA CARGATELOS A TODOS!!!!! PUAGGGGGGHHHHHHH
#1
Sanhousesmio
Sanhousesmio
02/10/2011 22:39
jajjajajaja...apoyo la mocion..y vete abriendo el paraguas...te va a "llover" de todo...
#2
Barquero21
Barquero21
02/10/2011 22:43
venga apuntate el primero a mi cuenta de muchos que vendran..."si no te gusta no la veas" carcajada

Ahora en serio,yo he sido el primero que le ha dado palos,pero me parece algo exagerado lo que has dicho.Ademas,has visto algun capitulo de la segunda temporada o solo hablas de la primera? porque en esta temporada hay una mejoria general que siempre se agradece,parece que estan enfilando la trama principal.

PD:en lo que si estoy de acuerdo es que le han podido quedar una serie de escandalo,pero bueno ya no se puede hacer nada,solo "disfrutar" con lo que hay y nos estan ofreciendo.
#3
mitsunesun
mitsunesun
02/10/2011 22:46
y ya no te digo como me pone el entrar al foro y leer ciertos comentarios de carpeteras paroxísticas que viven esperando de que la pavisosa y el descerebrao con sonrisilla se casen en el último capítulo... me pongo de una mala leche....ufffffffff

pero esta serie la sigue alguien mayor de 17 años??????
#4
Sanhousesmio
Sanhousesmio
02/10/2011 22:48
Juan,es que es tan dificil disfrutar de esos 10 minutos interesantes,con tantos otros que te sacan de la historia principal....que ya me contarás..que conste que respeto tu opinion eh!!...pero a mi se me hace cada dia mas cuesta arriba seguirla,hasta por internet..será que le pido demasiado a algo que no da para mas..o que no pretenden que de para mas.

Que se puede esperar de una serie hecha por y para lucimiento del señorito Casas??...hasta Blanca Suarea,esta como puro complemento...pues consigue lo que busca..alterar hormonalmente a quinceañeras...y no tan quinceañeras,que alguna por aqui los pasa de largo...jajaja
#5
Atun
Atun
02/10/2011 22:48
tu tienes mas de 17 años? porque desde luego por tus complicados y tan desarrollados argumentos, no lo parece.
como era eso? ah si, si no te gusta no la veas. Una cosa es criticar constructivamente y la otra decir gilipoyeces. Eh aqui un gran ejemplo.

edito: belen hija mia, si es que yo no se porque te torturas... si es evidente que no te gusta, rindete ya jajaja
#6
Sanhousesmio
Sanhousesmio
02/10/2011 22:52
Laia,pues por que como alguno de vosotros..espero el milagro..aunque cada dia un poco menos jajajaja
#7
daaniBarco
daaniBarco
02/10/2011 22:52
Pero vamos a ver esto se supone que es un foro para comentar la serie a los que nos gusta y lo que no entiendo es porque vienes tu con tus ridiculos argumentos diciendo que esta serie es nefasta.
Si no te gusta pues no vengas aqui a comentar.
#8
mitsunesun
mitsunesun
02/10/2011 22:52
la primera temporada la vi, pero la vi repitiendome mucho a mi misma..... "venga aguanta que es malilla pero bueno tiene su cosa...." a ver si me lo creía

la segunda temporada por mucho que me lo repite el subconsciente va por libre, la veo en internet y saltandome trozos, en un cuarto de hora me la veo entera

engancha la trama argumental del fin del mundo, claro esta si le quitas todo el pasteleo hormonado del cai enamorado de la moda juvenil, los dialogos de besugo que hay entre los actores adultos, las incoherencias y planos imposibles, los ninots de fallas que te meten como monstruitos de efectos especiales y un largo etcera

lo dicho... solo me cae bien Gamboa
#9
mitsunesun
mitsunesun
02/10/2011 22:54
jajaj lo que decia... el foro está lleno de carpeteras... ay diosssssss que plaga... ni la de mosquitos del estrella polar....

este foro es PARA COMENTAR,
Y SI NO TE GUSTA LA SERIE LO COMENTAS TAMBIEN... está claro?

y no os pongais tontitos que llamo a Gamboa
#10
Atun
Atun
02/10/2011 22:55
leches pues los ultimos dos capitulos han sido decentes. Es que yo, me vais a perdonar si me equivoco, pero me parece que a algunos ni que os den una copia exacta de lost ibais a estar contentos. Que la teneis tomada desde el principio y punto. Porque yo estoy de acuerdo en que puede mejorar, y que se han pasado con el pasteleo, pero ultimamente estan bien, y eso tambien hay que reconocerlo. algunos parece que solo focaliceis en lo malo y punto, asi es MUY dificil que os complazcan alguna vez.
#11
Sanhousesmio
Sanhousesmio
02/10/2011 22:57
daanibarco..acaso en un foro GENERAL,solo tienen cabida las buenas opiniones?..que aburrido no??

Tanta libertad tienes tu que te gusta,de opinar..como a quienes no nos gusta tanto,el mismo derecho tenemos...si no te gusta,no leas las criticas,limitate a las alabanzas y listo el bote..

Exacto,es que es por la poquisima trama del fin del mundo,que algunos aun aguantamos..`pero no se por cuanto tiempo..pero cada dia estoy mas convencida que esto solo ira a peor..desgraciadamente..ojala me equivoque.

Laia...me parece como poco temerario,decir que la serie ha mejorado....por el simple hecho de meter a la Rueda y que os guste el personaje...los dialogos siguen siendo nefastos..los efectos tambien,y la pareja estrella..no coment.
Porque vamos..el capitan es de traca,la medica esta en la edad pavil todavia..la niña..Estela...es que salvo los 10 ultimos minutos,salvarias algo mas?..lo demas es relleno..
#12
iramosqui
iramosqui
02/10/2011 22:58
¡Si no te gusta no lo veas!

Nah, es coña.
#13
mitsunesun
mitsunesun
02/10/2011 23:01
a Lost ni lo menciones al lado de este folletin xddddddddddddddd herejia....herejiaaaaaaa

pero alguien ve ni medio normal que a Ulises bajo la manta no le haya picado ni medio mosquito?Y los que han entrado a la habitación con la difunta?

es que no hay por donde cogerla.... no hay....

y mi idolo Gamboa dejándose estrujar los huevos por una con cara de estreñida , eso es creible?

por no hablar de la niña Valeria, menos mal que no la sacan mucho y siempre te puedes hacer la ilusión que se ha caido por la borda o algo así... que horror de criaturaaaaa
#14
Atun
Atun
02/10/2011 23:03
pues dentro de lo que es, a mi si me han gustado los ultimos capitulos. Y no solo por belen rueda, es mi opinion, quiza ha llegado un punto en que ya no esperaba tanto.
#15
mitsunesun
mitsunesun
02/10/2011 23:06
luego tenemos un hecho curioso

las carpeteras del montón se identifican con Vilma (pero cuantas amenazas de aborto lleva ya????) y con el tontoalastres de Piti

las carpeteras monillas se identifican con Ainhoa (podría currarse unas cuantas abdominales, está fofa) y con el cara cartón de Ulises


esto acaba en guerra......
#16
Sanhousesmio
Sanhousesmio
02/10/2011 23:08
Y me parece del todo respetable Laia..de verdad,pero vamos,que lo que es,es..que haya capitulos mas tragables,no la convierte en mejor...ademas fijate,justo al centrarse mas en la trama que realmente nos interesa...es cuando mas ha bajado la audiencia,y eso hará que vuelvan a potenciar lo que potenciaron en la 1ª temporada....amorios,pasteladas...y muuuucho Uli y Noa...
Pero los guiones son lo que son..y ante eso ni el mismisimo Robert DeNiro podria hacer mas de lo que es..
#17
Atun
Atun
02/10/2011 23:08
me parece aberrante la cantidad de chorradas que estas diciendo eh? no deberia seguirle el rollo nadie. Yo me callo aqui.

Edito: y no va por ti, obviamente, belen, que te me has colado arriba xD
#18
mitsunesun
mitsunesun
02/10/2011 23:11
más aberrante me parece a mí que alguien pueda decir que esta serie es buena, así se ve la calidad del telespectador de este país aunque viendo la gente que aplaude a la princesa del pueblo no me sorprende en absoluto

ES MALA DE COHONES

otra cosa es que si obvias todo lo anteriormente dicho y te dedicas a verla saltandote trozos y en plan light o sea sin esperar na de na, pueda resultar entretenida en espera de la cagada final que intuyo ya será de las que hacen época, como Los Serrano. Una pena.
#19
kutune
kutune
02/10/2011 23:15
Pues yo como Laia opino que han dado un salto en el buen camino. Que sí que los diálogos son malos pero están totalmente dirigidos a las quinceañaras salidas más que la punta de un lapiz. Pero en cuanto a la trama no solo Belen Rueda a conseguido algo grande. Julia, Gamboa, Burbuja y El Cojo han dado un giro genial que es lo más importante. Que las escenas amorosas siguen siendo igual de cutres? Por supuesto. Pero hay que sacar algo positivo y los dos últimos capítulos para mi CHAPÓ
#20
mitsunesun
mitsunesun
02/10/2011 23:19
es que algo tenía que pasar... no podian tirar más de las plagas de monstruitos (además de los jovenes de la tripulación) yo no veo giro argumental por ningún lado, solo continuación o iban a tirar de una segunda temporada entera sin avanzar en la trama?
como vean que tienen éxito entre los adolescentes capaces son de hacer 5 o 6 temporadas de pastelos y chuminadas y cuando ya no les quede presupuesto finiquitarla en un día con explicaciones infumables de los misterios, no sería la primera vez
1 2 3 Siguiente