FormulaTV Foros

Foro El barco

foto de la supuesta ballena. Ojo spoiler!

1 2 3 Siguiente
#0
ayami
ayami
05/10/2011 01:33
os dejo la imagen de lo que se ve en el avance. Donde viven los malos, que sencillamente son el ejército! si si como lo oís, leonor le dice a victor mi teniente, y el telefono que usan lo utiliza el ejército (lo dice burbuja)

fotodelasupuestaballenaojospoiler
#1
ayami
ayami
05/10/2011 01:38
no consigo que se vea la foto, alguien me ayuda?
#2
KateSyd
KateSyd
05/10/2011 01:44
He copiado y pegado la dirección que sale y la foto se ve. Has probado poniendo IMG en minúscula??
#3
44600
44600
05/10/2011 01:47
que derroche de efectos especiales !!!! (modo irónico off)
#4
ayami
ayami
05/10/2011 01:49
gracias katesyd.

Leonor y cía llaman al submarino el "enlace"
#5
KateSyd
KateSyd
05/10/2011 02:01
De nada guiño

La primera impresión al ver esta imagen en el capitulo ha sido la de estar viendo una ballena. Después de razonar la cosa creo que sera el submarino xD
#6
ayami
ayami
05/10/2011 02:30
si, se le escapó a juanjo artero en una entrevista de radio que había un submarino jejejej xD, he puesto lo de la ballena por si hay gente que no lo sabía, para que no lo consideren spoiler y no lo borraran.

ahora empiezo a tener dudas cuando he visto este capitulo.
#7
Atun
Atun
05/10/2011 02:41
yo creo que lo del submarino lo tenemos todos asumidisimo ya jajajaja
#8
ayami
ayami
05/10/2011 07:06
si pero hay más de uno. Leonor y cía hablan de que ya han perdido varios enlaces, pero varios enlaces a dónde?

Además hay una cosa que no me cuadra. Según le dice Tom a Víctor, necesitan la caja negra para poder sacar las coordenadas del trozo de tierra que existe, luego se deduce que ellos también están desesperados por encontrar tierra, pero sin embargo, Dulce no quería volver a casa y ellos han perdido varios enlaces de esos, que suena a enlace con el mundo normal.

Eso es lo que no me cuadra, a no ser, que necesiten desesperadamente encontrar tierra para poder dirijirlos a ese lugar o para preparar el terreno digamos....

además cuando Gamboa va a salvar a Ainhoa, y ella se escapa, les dice a los militares que si la matan, su misión (la de él) no habría servido de nada... eso me suena a que la necesitan para reproducirse... igual es su experimento, el crear un nuevo mundo a partir de una serie de chicos jóvenes, fuertes, inteligentes, etc...
#9
BarqueroSalami
BarqueroSalami
05/10/2011 07:24
xD, interesado por la ballena (a la que no le veia el minimo enlace con tramas importantes) voy, entro en el hilo, y me como esto..... ¡La curiosidad mato al gato!
#10
migueyas
migueyas
05/10/2011 09:04
Ayami que haces por aqui? jjejejee,que de tiempo sin saber de ti xD....
#11
ayami
ayami
05/10/2011 09:53
hola migueyas!!!! que tal guapa? pues si, volvemos a las andadas jejejej que ya ha bajado la faena xD

ahora a volver a elucubrar :P
#12
T- Bag
T- Bag
05/10/2011 11:20
no se para k avisas de spoiler si de todas formas estas contando en el titulo lo de lo de la ballena, a mi me la pela, pero a otros k no kieran saber nada ya les estas contando algo importante
#13
KateSyd
KateSyd
05/10/2011 11:44
Ya se dijo cosas de una ballena en entrevistas y videoencuentros. Así que con el título no destripa nada a nadie que sea seguidora de la serie.
#14
pacomeca
pacomeca
05/10/2011 11:51
Pues yo pensaba que lo del submarino ese era una paranoia que se había montado alguno del foro, y que se había extendido (yo lo veía muy rebuscado y exagerado). Pero ahora tras ver esa foto ya estoy dudando... asombrado.
#15
Atun
Atun
05/10/2011 11:59
rebuscada? si es la opcion mas facil y evidente... la prueba esta en que todos pensabamos que podia existir, si fuera rebuscado habrian pensado en otra cosa jajaja.
#16
T- Bag
T- Bag
05/10/2011 12:05
KateSyd no todo el mundo tiene la kostumbre de seguir todas y cada una de las entrevistas y videoencuentros de los actores de la serie

yo ya lo sabia, pero hay gente k puede no saberlo y siendo komo es la gente en este foro... k llaman spoiler a kualkier tonteria imaginate...
#17
ayami
ayami
05/10/2011 13:33
T Bag, en 2 capitulos de la temporada 1, nos hacen creen que existen peces gigantes, uno es el pez abisal ese pero el otro es el submarino, si has seguido la temporada 1 sabes que hay un pez gigante que les ha seguido (a parte del abisal) pero nada más lejos de la realidad, lo que es, es un submarino. no es que solo lo hayan dicho en entrevistas, si no, que en la temporada 1 si lees entre líneas los diálogos pillas que algo hay ahí fuera.
#18
tonitak
tonitak
05/10/2011 13:53
Claro Ayamiii ahora lo entiendo todo

ES EL PROYECTO GÉMINIS Versionado en Ainoha.

Ainoha es un prototipo de Irene Espí,la necesitan para reproducirse y crear a Ulisito, el niño más fuerte del mundo.

Y los militares son los mismos de la cuarentena de El internado, que siguen adelante con el Proyecto Géminis xD.

No ya enserio, pienso que necesitan a Ainoha por un detalle que por el momento no nos lo destapan, no por reproducirse ni nada porque para eso tenemos a Estela y compañía. Por cierto Júlia le dijo a Vilam que probablemente su hijo fuera muy importante o no se que historia en la primera temporada ¡Tachán!
#19
pacomeca
pacomeca
05/10/2011 13:56
Eso que dijo Julia de ''es el bebé más importante del mundo'' es porque era el único... ¿no?

Por cierto, muy buena la teoría del proyecto Géminis carcajada.
#20
ayami
ayami
05/10/2011 14:01
no me has entendido o no me he explicado bien.

1) necesitan a todas las chicas jóvenes para que todas repueblen la isla

2) Ulises no es un elegido. Él no debería estar en el barco y mucho menos reproducirse, por eso esa maldad de gamboa (que esté enamorado de ainhoa no es para amenazarla por verse con ulises), no. Ahí hay un interés en que Ulises no esté con Ainhoa por otros motivos.

Recuerda que se llama el proyecto alejandría este... será algo parecido, pero como digo me decanto porque ellos quieren que repoblen la tierra o algo por el estilo. Recuerda que llevan todo tipo de semillas para poder empezar a cultivar vegetales, que todos son inteligentes y con muy buenas notas, que son jóvenes y sanos (excepto ramiro que está ahí por ganar un juicio no por ser un elegido)
1 2 3 Siguiente