FormulaTV Foros

Foro El barco

venga, otro fieston!!

#0
bukkanero
bukkanero
11/11/2011 10:26
se acaban las existencias del barco pero aqui la gente se comporta como si no hubiera mañana. venga, otro botellon en el barco. coca cola a raudales y cubatas para todo el mundo. el capitan de mientras esta ocupadismo con un dilema: ¿estudiamos concienzudamente al pato que nos puede devolver a tierra o nos lo comemos? ni pies ni cabeza.
#1
aidn
aidn
11/11/2011 14:58
pues fiesta ................

en lugar del barco , posiblemente los unicos supervivientes, todos los amigos , familiares de los del barco fallecidos, la incertidumbre...

pues vamos a VACACIONES EN EL MAR....Fiestas, mercadillos, buffete libre , amorios, tonteos viva la alegria.

Yo creo que la coca cola la proporciona el proyecto Alejandria y les mete droga fuerte para volverlos medio lelos sino es incomprensible
#2
marialashiiska
marialashiiska
11/11/2011 15:07
Entre las coca colas, el alcohol que en todos capitulos acaban tomando de la cuadra y el capiy las fiestas... la serie no da mas de si para ser totalmente subrealista!
que horroor...
#3
44600
44600
11/11/2011 15:47
Si es la primera noche de travesía----------------------------} ¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!
Si mueren todos nuestros familiares--------------------------} ¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!
Si el Caítán quiere follar-----------------------------------------} ¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!
Si van a venir los astronautas----------------------------------} ¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!
Si la tierra esta cerca---------------------------------------------} ¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!
Si la tierra esta lejos----------------------------------------------} ¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!
Si es el cumpleaños de la niña----------------------------------} ¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!
Si es el cumpleaños del pato manolito-------------------------} ¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!
Si hay una tormenta-----------------------------------------------} ¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!
Si Estela se tira a uno---------------------------------------------} ¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!
Si Ulises se quita la camiseta-------------------------------------} ¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!
Si a Ahinoa le baja la regla----------------------------------------} ¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!

etc,etc,etc.


HASTA LOS COJONES ME TIENE LA SERIE
#4
marialashiiska
marialashiiska
11/11/2011 15:50
4460 yo tambien! ajaj peor la veo para ver los fallos que tiene porque no echan nada mejor y para ver como desarrollan la trama del fin del mundo.. aunque para ello me tenga que tragar a la veleta a los picapiedra al houses al cura-no cura q esta mas a falta de un par de tetas... xd
#5
44600
44600
11/11/2011 15:54
yo a esta serie le doy una temporada mas a parte de esta, por el ritmo de subnormalidades que lleva y la bajada gradual de audiencia