FormulaTV Foros

Foro El barco

Nueva fiesta en el Barco el próximo capítulo. ( No es coña )

#0
44600
44600
14/11/2011 18:50
Pues si señores, se confirma por la sinopsis de la web de antena 3 que en el próximo capítulo habrá una nueva fiesta celebrando los dos meses de travesía que llevan en el Barco.
¿Alguien me dice cuantas fiestas llevan ya?
- Llegada al barco
- Cumpleaños de Valeria
- la del capítulo pasado
- la del mercadillo
- la de la llegada de los astronautas
.......
#1
lara91
lara91
14/11/2011 20:09
no entiendo que es lo que ven mal de que hagan fiestas, el mundo se ha ido a tomar por saco, cualquier cosa es un motivo de celebracion que bastante miseria tienen ya. Lo raro es que Estela se haya llevado tantos vestidos a un buque escuela
#2
juanjosa88
juanjosa88
14/11/2011 20:16
No, lo raro es que no le haya tirado los trastos a Burbuja a estas alturas. Quiere conseguir lo que nadie consigue desde Eva, pasarse por la piedra a todos los hombres de la humanidad.
#3
lara91
lara91
14/11/2011 20:30
jejeje si eso tambien, pero no se tiene que acabar el mundo para que pase, yo las conozco asi que si no tienen a alguien que las quiera se les viene el mundo abajo
#4
kutune
kutune
14/11/2011 20:36
Pues dudo que con una bomba se pongan a hacer fiestecitas. Fiesta para que? Para celebrar que van a volar por los aires? A demás de que no pone nada de fiestas. Lo de celebrar puede ser muy subjetivo
#5
Atun
Atun
14/11/2011 20:52
igual es antes de que encuentren la bomba, o paralelamente... porque supongo que lo de la bomba no se va a filtrar. Lo sabrán ulises, que es quien la descubre y los cuatro de siempre, el elenco joven estará a lo suyo, como de costumbre. Mientras tenemos triangulo vilma-piti-palomares, el capitán estará intentando desactivar la bomba, lo veo...
Lo de las fiestas es un recurso más que usado en las series americanas, y se perdona, así que no me parece tampoco para echarnos las manos a la cabeza. Total, son los únicos supervivientes y no saben por cuanto tiempo asi que mejor que celebren xD
#6
pescaneox
pescaneox
14/11/2011 20:52
No se... yo me paro a pensar que haría si estuviera en su situación y la verdad es que estaría más en plan filosófico que de ligoteo, joder, que se ha acabado el mundo, que se ha muerto toda tu familia, amigos, que no sabes que va a ser de vosotros en un barquito en medio de un gran océano!! y solo han pasado dos meses de nada, esas pérdidas de seres queridos no se curan tan rápido.
#7
Atun
Atun
14/11/2011 20:58
hombre pero que vas a hacer, lamentarte todo el dia por lo que has perdido y no vas a volver a ver? yo veo "lógico" que intenten seguir con su vida normal, con sus clases, sus exámenes y sus fiestas... otra cosa es que abusen del recurso de la fiesta porque no se les ocurre otra cosa para propiciar acercamientos, pero bueno, lo que he dicho arriba xD
#8
kutune
kutune
14/11/2011 21:00
Jaja si tomamos en cuenta lo que dijo Estela, los últimos capítulos se iban a centrar en las tramas amorosas. Asi que abusaran del recurso ese
#9
chassi_93
chassi_93
14/11/2011 21:01
Opino, en parte, como pescaneox. Estaría mal pensando en todo lo que perdí (familia y así) y en porque yo me salvé y el resto no. Pero por otra lado, también intentaría aprovechar el tiempo que me queda... un poco de cada creo yo que tendrían que tener. Un poco de pena y algo de diversión...
#10
Atun
Atun
14/11/2011 21:01
no me recuerdes eso, no me lo recuerdes!!!! la que nos espera...
#11
Hailey
Hailey
14/11/2011 21:02
Recuerdo que Julia dijo en un capi que "en el barco las emociones se maximizan"... tipo Gran Hermano... pero por lo visto, lo que se maximiza son solo las alegrías, las ganas de sexo y poco más.. porque como bien decís, la pena por la pérdida de los familiares más bien se ha minimizado... Poco hemos visto más allá del funeral en un capítulo y alguna que otra lagrimita...

Pero bueno, supongo que para llevar la serie no pueden tenerlos a todos como alma en pena... claro que tampoco deberían irse al otro extremo... como parece que están haciendo...

En fin, que cruzo los dedos para que en la próxima fiesta veamos alguna FANTA circular por ahí.
Que digo yo que la publicidad en esta serie le da mucha caña a las bebidas: cocacolas, leche, zumos... jopé, a ver si sacan ya alguna fantita...