FormulaTV Foros

Foro El barco

Temporada condicionada...

#0
Barquero21
Barquero21
26/11/2011 23:43
Hola!! quisiera mostrar mi descontento con una situación que creo que ya ha llegado a limites inaceptables.
No me parece nada serio para una serie lo que estan haciendo mario casas y blanca suarez (con el permiso de los jefes por supuesto).

Una cosa es que sean dos actores importantes y puedan compaginar otros proyectos mientras ruedan y tal,pero otra cosa es mañana ruedo en Barcelona asi que inventaros que me dan un arponazo,el mes que viene me voy a jerez, inventaros que nos fugamos a otro barco y estamos un par de capitulos sin salir…la semana que viene no voy a poder ir asique iros sacando de la manga que tengo fiebre y me tengo que quedar una semana en el camaroote sin salir…

Mira que he visto series y me parece algo normal hasta cierto punto,pero esto de un capitulo salgo, al siguiente no,al siguiente solo 1 minuto…
Luego vienen las cosas incoherentes,pero con todo esto acaba siendo normal.

Lo unico que pido es un poco de compromiso con la serie y un poco mas de seriedad,si para seguir en la serie tienes que decir no a otros proyectos pues dices que no y punto,y si te interesan los proyectos pues dejais la serie,no hay mas,porque lo unico que consiguen con esto es joder la propia serie (para los que le pedimos seriedad en la trama principal)

O controlan esta situación en proximas temporadas o no van a ser los guionistas los que decidan el camino que tomara la serie,sino los propios actores.

que no se tome esto como una critica porque no lo es,solo muestro mi descontento con una situacion que se les han ido de las manos en esta temporada.
#1
Parca
Parca
26/11/2011 23:46
Toda la razón. Cuando no es por Mario, que le dan tramas tontas, ocupando capítulos y molestando, quitan a una del medio un capítulo entero diciendo que está "enferma" así sin ton ni son y luego al capítulo siguiente como si nada.... pues sí, que quieres qeu te diga, jode bastante que la trama principal se vea afectada por estas cosas. A mí me gustaría que se desenfocara el protagonismo de la serie a Blanca y Mario. Sinceramente, hay muchos actores y mejores. Por ejemplo, en este foro, en la cabecera ¿por qué estan ellos? en los libros y dvds de la serie ¿por qué salen ellos? en los carteles, en los faldones promos de la serie ¿por qué estan ellos? que pasa que no hay nadie más? yo a veces flipo con estas cosas...
#2
sanhousesmio71
sanhousesmio71
27/11/2011 00:08
Pero como MC va a decir no...a proyctos si TODOS son "de la casa"??'......la culpa es de sus "amigos en las alturas globomedias"....que cuando tienen una gallina de huevos de oro...no paran hasta "reventarla"....
Es poco serio...SI lo es claro que si Juan....pero ellos mismos lo provocan(no en el caso de Blanca)....pero es que solo con lo de la promo de Fuga de cerebros 2(sin siquiera salir MC mas que en las promos)...ya la cosa es descaro supino..

Gente poco seria...para una serie mediocre y poco seria...no hay mas.
#3
pacoAmetz
pacoAmetz
27/11/2011 00:44
Muy bien Barkero, totalmente de acuerdo. Es que se nota mucho en las tramas, se nota forzado el hecho de depender de ellos. Estos días estoy criticando mucho este hecho, incluido el acelerado final de temporada que parecen haberse sacado de la manga...
En fin, es lo que tiene el depender comercialmente de dos actores tan mediáticos y con miles de seguidoras.... Que es algo muy bueno, que tengan fans, eso muy bien, pero como dices, que LA SERIE, no pague las consecuencias de sus "vienes y van", porque al final, los que lo sufrimos-pagamos, somos los seguidores de este Barco, al ver la pérdida evidente de calidad, con guione sy tramas sacadas de la manga para adaptarse a sus estrellas.

Eso no es labor de equipo. Tendría que ser al revés, que todos los actores SE ADAPTEN a lo que el guión exija.... Eso daría calidad, pero ya se sabe, como aquí todo es comercial...., Pues eso....
#4
sanhousesmio71
sanhousesmio71
27/11/2011 00:47
Claro que si Paco...pero si los proyectos,pertenecen a la misma productora de la serie...y no quieren a otro que el vendecarpetas...que pasa?..eso ocurre con MC...

Y cuando no se cuidan lo detalles..pasa lo que le pasó a LHDP..una serie que era genial..y recalco lo de "era"...la gente se cansa y la serie se va por la puerta de atrás...por no hacer las cosas con el mimo y calidad debidos.
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
27/11/2011 01:01
Ay, mi Belén..., pues no sabía lo de la misma productora, eso si explica muchas cosas.
No me parece serio y es una falta de respeto a nosotros, los seguidores....

Voy a ir cerrando por hoy mi aventura aquí criticando a esta gente (como buen cotilla), al House y cia... te digo algo al privado Belén, míralo si estás...

Bueno, lo dicho, hasta aquí llegó este marino del foro....
Que descanséis chicos, feliz noche a todos.
#6
lagunero negro
lagunero negro
27/11/2011 01:19
de todas, eso de "faltar un capi" asi como asi, demuestra el peso REAL que tienen el houses y la divina en la serie... es decir, de pareja carpetera y poco mas, no? vamos, no me imagino a los protas no saliendo en un capi, que para eso son protas!!!!!
#7
kutune
kutune
27/11/2011 01:51
La verdad es que sí que es una falta de respeto hacia los espectadores. Si lo que quieren hacer es que Mario Casas y Blanca Suárez lo único que vendan en la serie es su relación pues que hagan una serie paralela de Ainhoa y Ulises de vacaciones en el mar. Que lo pongan una vez al mes y todos contentos. Lo de la enfermad de Ainhoa fue estúpido. Hubiese sido mucho mejor que no apareciese y punto. Y lo de fugarse si lo utilizan para algo interesante y no simplemente para que los tórtolos desaparezcan y ya está estaré 100% de acuerdo con ello. Sino seré la primera en meter caña con ese asunto. Si es verdad que son los verdaderos protagonistas de la serie no es plan de que salgan cuando a ellos les salga de las narices. Que parece que van a grabar con justificante médico de que hoy no voy a aparecer porque me duelen las muelas. Lo peor de todo es que esto va a seguir así porque a los guionistas no les interesa perderlos. Mueven muchísimos fans que solo ven la serie por ellos sin siquiera entender la serie ( porque pasa ). Este asunto harta y mas allá de que me gusten o me dejen de gustar ( hoy en día estoy en ambar respecto a este asunto ) considero que las cosas se tienen que tomar con más profesionalidad. Porque precisamente eso se supone que son profesionales. Y si tenes que coger un avión por la mañana a Barcelona y uno por la tarde a Madrid lo haces. Y si estas agotado te planteas dejar de hacer algo. En el trabajo hay que estar 100% entregado. Y las desapariciones repentinas de estos dos ( es que esta temporada estos 2 han quedado claramente relegados a segundo plano, y por lo que parece no precisamente porque no gusten) para mí resultan muy poco profesionales por su parte y más especialmente por el director de la serie que es el que realmente tendría que tomar cartas en el asunto. Pero visto que no se va a hacer nada pueden perfectamente seguir haciendo películas. Total ya están subidos en el pedestal y hacen lo que quieren no pueden pedir más. Juan 100% de acuerdo con lo que has dicho
#8
Atun
Atun
27/11/2011 03:52
Estoy de acuerdo, es una falta de respeto a los que vemos la serie principalmente por lo de improvisar excusas absurdas que no se las creen ni ellos mismos. Pero yo al menos focalizo la culpa en los "grandes" directores de la serie, no en los actores. Son ellos los que deberían decirles, no mira, si estás ganando un sueldo estratosférico, te comprometes y punto. Y si quieres hacer cine, matamos a tu personaje y buscamos a otro. Pero no tienen huevos de hacer eso porque saben a lo que se arriesgan y los otros dos se "aprovechan" (cosa muy lógica, oye). Realmente me parece una falta de respeto de "los de arriba" hacia todos nosotros, y ya encima es de traca lo de mario casas, que la ausencia en la serie tiene que ver con una peli del mismo director...en la que por cierto, tambien sale marina salas. ¿Será la sombra del barco ruso y se la sacarán de encima? carcajada. Pero es que si vas a bajarte los pantalones y permitir que tus dos estrellas principales hagan otros proyectos... ojo, no me parece mal, si la serie desde un principio se hubiera enfocado de forma más coral (que de eso si que me alegro, de que hayan tomado más protagonismo los demás) y sobretodo si se curraran un poco las excusas para aparecer menos. Venga hombre, de que mente pensante sale lo del arponazo? o el "está enferma"?? que tenian que saber desde hacia tiempo que iban a faltar a varios capítulos, coño, pues dale al coco y inventate algo coherente, no metas ese gazapo. Eso, o pideles compromiso al 100%... habrá que ver como se presenta la tercera temporada.
#9
44600
44600
27/11/2011 05:43
Teneis razón, pero ser inteligentes, ¿ le debeis algo a la serie?. Aquí os doy un catalogo de series de alta gama:

Juego de Tronos, Breaking Bad, Mad men, The wire, Crematorio, tercera temporada de torchwood, The Walking Dead, Doctor Who, Jericho, Supernatural ....

Aquí teneis unas pocas series que seguro que alguna no habeis visto y que tiene actores mucho mejores y mas comprometidos + mejores efectos especiales + mejores guiones + calidad etc etc etc.


Disfrutarlas sonriente