FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Zona Solpitista -SOL y PITI- Una apuesta por el amor

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
27/11/2011 22:35
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor


zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

Tenemos a una "nueva" tripulante de carácter parecido al que tenía Vilma en la primera temporada ¿Tú también crees que podría hacer buena pareja con Piti? Si es así eres bienvenido a esta zona.

Se permite todo tipo de teorías pero con educación y es que en un principio el personaje de Sol promete mucho en cuanto tramas de misterio pero esta claro que también va a sufrir el mal de amores como todo este barco y que manera mejor de empezar que pillarte por un chico que de momento solo tiene ojos para otra.

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
-MissUska
-Odette1990
-Lara91
-Argenya
-Yonadicta
-AnitaLoveLucia
-Ayla19
-Eileen23
-julivanmarolina
-SilviaL
-mariajose2
-martaoly
-OrianaTiburona
-LuNyTa
-LorenaElBarco
-BuFFyLoVe
-Fran87
-AlessaPR
-chassi_93
-maria475
-MeSolpitista
-julivanmarolina
- julivanmarolina
- 74m4r4





zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

----------Síguenos en twitter @solpitistas-------------
#21
yonadicta
yonadicta
02/12/2011 14:10
Quiero capturas, capturas para teorizar!!

Me tenéis que decir una escena que se supone que se miran, creo que al final del baile o algo así, porque estaba en mi parra con otras cosas del capítulo y no la vi pero la gente lo comentaba por twitter y quiero verla!

La escena de la enfermería genial.
#22
Argenya
Argenya
02/12/2011 14:25
Pues yo esa escena no se cual es.... :S se que al principio cuando estan enseyando que todavia es Piti el prota si que se ve a ella mirandolo.....ejemmmm SI tengo captura que lo demuestra!! jajajajjajajajaj xDD pero si luego se miran cuando estan en el baile no tengo ni la mas remota idea de cual es xDD

perdon por la calidad pero ya sabeis que A3 no tiene la mejor de las mejores..... de todas formas espero que os gusten y que sirvan para teorizar!! ^^

Piti llega a la enfermería....
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

y allí esta su Sol jajajjajaja
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

que evita mirarlo, ejem ejem ajajjajajajaj
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

Piti empieza con sus paranoyas.....
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

Y Sol no puede evitar acabar mirandolo
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

Habla de no se cuantos cm.....
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

y Sol no puede evitar reirse ^^
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

Sol lo llama y....
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

No estan muy cerca???? :O ^^
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

y cuando se separa Piti se queda......:O
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

y luego mas que me voy a comer!! perdon por los comentarios entre fotos xDDD
#23
Argenya
Argenya
02/12/2011 15:02
uiishh con las prisas me faltaron dos mas del momento enfermeria! xDD aqui las dejo y perdon por el doble post! ^^

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

Luego esta de Sol mirando a Piti cuando estan ensayando el musical! ;)

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

y la escena con el reloj que yo no se si era por algo en concreto pero mola verlos a los dos mirando a la vez el reloj xDD

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

ahora si estan todas las que tengo! ^^
#24
MissUska
MissUska
02/12/2011 15:04
Muchas gracias por las capturas! la verdad es que fue un momento super bonito y es la única que puede hacer abrir los ojos a Piti.

Uys eso de que sera ironica me encanta :P al final Sol y yo vamos a tener más cosas en común que que nos guste Piti jajaja

A ver si tengo pronto el video y lo pongo arriba en el post que vamos consiguiendo momentos poco a poco ^^
#25
AnitaLoveLucia
AnitaLoveLucia
02/12/2011 15:07
Yo siempre he sido Picapiedra, pero con los momentazos que nos están regalando Palomares y Vilma... no se por quien decantarme :S
Lo que tengo claro es que la pareja Solpitista me encanta, asique me apunto;3
#26
MissUska
MissUska
02/12/2011 15:12
Ey Anita que guay verte por aquí! :D Esta zona es neutral respecto al resto de parejas te puede gustar cualquier cosa lo principal es que te gusten Sol y Piti :D

Así que apuntada guapa ^^
#27
ayla19
ayla19
02/12/2011 15:25
Personas a las que se les olvida apuntarte aquí alias Anuska xD

Argen gracias por las capturas ^^ Que sepáis que me he sacado de teoría, yo siempre xD Y que les hayan puesto esta trama medio compartida me ha molado mucho, porque hasta que Piti cuenta lo que pasa solo ellos dos de todo el alumnado saben lo que pasa y se ven obligados a compartir el secreto a huevos; vamos que se miran y están pendientes el uno del otro porque están los dos en una situación muy difícil y el único que está como ellos es el otro, por eso creo que ha sido un buen comienzo porque han compartido algo que los acercó quisieran o no quisieran.

Y las capturas de la enfermería no sé que es mejor, el momento Sol la borde/irónica (aún tenemos q decidirlo) le suelta las cosas a la cara y sin callársele o el momento entre-tú-y-yo-no-existe-el-espacio-corporal-porque-nos-los-comemos-sin-darnos-cuenta ....yo lo veo, lo veo
#28
MissUska
MissUska
02/12/2011 16:12
Uys lo siento Deb! ahora lo arreglo jaja

Yo como ya he dicho espero que tarden en besarse si quieren acercarse que se acarquen pero nada de besos aún porque sino Piti le dirá "ha sido una confusión ahora solo pienso en Vilma" y Sol quedará triste, yo prefiero que todo sea como hoy que ella le aconseja le abre los ojos y poco a poco sin quererlo el ya se ha enamorado de ella (o ella de él!) si es que lo mires por donde lo mires da mucho juego esta pareja :) Yo sigo pensando que serán al estilo Julia/iván! les echo tanto de menos...
#29
Argenya
Argenya
02/12/2011 16:44
Hola Anita! :)

yaa yo tmpcoo quiero que alee de la noche a la mañana esten enamorados y liados que mola mucho mas cuando llevan la relacion poco a poco!

y bueno como hoy se me esta yendo la pinza muy mucho, pues para que veais lo que se me puede llegar a ir pues he hecho gifs xDD Obviamente de las mismas escenas que las fotos....pero yo creo que asi mola mas! xDD Espero que no me mateis por petar el post de esta manera hoy!! ajaajajajjaaj

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
Me encanta la cara de ella ahi!! *·*

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
#30
Eileen23
Eileen23
02/12/2011 16:50
No sé por qué no me había pasado antes por aquí, bueno sí porque no he tenido mucho tiempo xD
Pero después del capi de ayer y de la escena que estos dos compartieron me molaron mucho y creo que pueden hacer una pareja chula si lo llevan bien.

Además que ya es hora de que Piti recupere un poco la esencia del principio de la serie, un personaje al que tenía mucho cariño, y que Sol sea la que le ayude a conseguirlo. Así que apuntadme como Solpitista =D

Me gustan mucho las capturas!! Sol parece muy borde en los twittersodios y no me acababa de convencer, pero ayer la vi diferente y me moló su punto irónico :P
#31
lara91
lara91
02/12/2011 20:15
holaaaaaa como algunas ya saben no he visto el capi pero veo que hay escenas solpitistas!!! Oo la verdad me quedo un poco de piedra con el ojo que tenemos. Las cosas van cayendo por su propio peso, piti se queda con sol y vilma sera libre de vivir su amor con andres. pero todo muy neutral
#32
julivanmarolina
julivanmarolina
03/12/2011 00:48
me apunto
#33
ayla19
ayla19
03/12/2011 12:36
Soy tan fan del gif en el que ella se ríe de lo que él le dice a Julia...pq luego se la suelta, pero su primera reacción es reírse!

Esta enfermería necesita una placa conmemorativa: AQUÍ EMPIEZAN LAS COSAS QUE CASI NO SE VEN PERO QUE SON Y SERÁN
#34
MissUska
MissUska
03/12/2011 13:27
Argen te adoro!! sabes que soy amante de los gifs!!! Eres genial gracias! puse mis favoritos arria para decorar como veis mi favorito es el de dedito ^^

Apuntadas las nuevas! Espero que os apuntéis porque de verdad os guste la futura pareja! :)

He decorado un poquito más la plataforma porque es que me van ganando y cada día les veo más juntitos y eso me gusta (L) Me gusta que poco a poco esto vaya asentándose como un nuevo lugar de encuentro y de intercambio de opiniones, gracias por colaborar con todo chicas.

Ays la enfermería... es que además es una de las partes más bonitas del decorado! será que Julia es una celestina o algo jaja
#35
ayla19
ayla19
03/12/2011 13:33
¡¡¡Anus!!! Me encanta, me encanta, me encanta!!!! Si es que estás hecha una artistaza, desde el principio te lo curras, incluso cuando tenemos tan pocas cositas (que ya llegarán más ñuajajajjaa), me encanta el banner es tan....insertar aquí cabeza rodeada de corazoncitos.

Aiiiii la enfermería, yo creo que es Valeria Celestina, que comparte sus poderes con su futura mami xD Pero la verdad es que no falla, Julia tiene ojo dándole la bendición a las parejas hasta sin saberlo xD

Estaba pensando yo...ahora que Sol le tendrá más respeto a lo de hacer las rondas nocturnas sola y Piti tendrá tanto encima...vamos que yo lo veo paseando por la cubierta a medianoche tralallalaal y teniendo un intercambio psiquico de estos para llegar a conocerse
#36
yonadicta
yonadicta
03/12/2011 14:20
¡Anaaaaaaaaaaa! Me encanta la frase que le has puesto al banner! Y gracias a Ar por los gifs, qué maja eres. Habría que buscar una frase más cuqui para el título del post, el otro día no dijeron entre ellos alguna que pudiese servir no? A mí me hizo gracia cuando cantaron el rompeolas, que a Piti se le veía muy motivado cantando eso de "en el rompeolas aun se huele el soooooooooooooool!" xD

Me gustó muchísimo lo del dedito jaja, fue lo mejor! De hecho pensé que después de eso le iba a dar un beso en la mejilla y luego se iría de la enfermería y Piti se quedaría flipando, pero nop.

Deb me ha molado lo de que ellos dos eran los únicos alumnos que sabían el secreto, qué monos desde el principio compartiendo un secreto :P

En el próximo capítulo parece que algo más habrá porque sale ella mirándole cuando está colgado a lo angelito, seguro que hablan o algo.

Por cierto bienvenidos a los nuevos a esta zona neutral! Que ya veo que se apunta también gente que no es vilmares.

Tal vez os parezca un poco pronto apuntarse cuando sólo llevan un capítulo apareciendo, pero qué queréis que os diga yo cuando vi el primer capítulo de la serie no me apunté a los post vilmares y ricarjulista (las otras dos parejas que me molan) básicamente porque nadie se había dignado a crearlos, si no me apuntaba fijo!

Ahh y podríamos buscar un himno al post o algo, una canción que diga algo de soles!

Edito: Se me olvidó dar las gracias por las capturas! Me mola la cara de Sol aquí:

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
#37
SilviaL
SilviaL
03/12/2011 16:03
De momento esta pareja me gusta bastante :)

Pienso que Sol es una "tia legal" en el sentido de que ayudará a Piti con sus problemas con Vilma a pesar de que le pueda gustar, y finalmente Piti se dará cuenta de todo lo que ha hecho por él y ZAS abrirá los ojos.

Además, la actriz es muy buena, en el capitulo pasado lo hizo mucho mejor que otros personajes que tienen mas tiempo (vease Estela).

Lo dicho, que espero que empiece siendo una bonita amistad que se vuelva en algo más fuerte :D

Apuntadme, porfa ;)
#38
MissUska
MissUska
03/12/2011 16:34
SilviaL ya estas apuntada bienvenida! :D

No había visto yo eso de que guardaran un secreto en común, me ha parecido un detalle muy bonito ahora que lo has dicho!

Por cierto si algún día pasa algo entre estos dos que no os gusta y os queréis desapuntar me lo ponéis y listo! esto no es algo que os ate para siempre jaja lo digo porque como aún no esta haciendo más que empezar luego puede haber algún detalle que nos llegue a desagradar pero espero que no, yo de momento me ando imaginando mil tramas posibles y me encanta! luego los guionistas harán lo que quieran y crean conveniente pero lo bien que me lo paso yo soñando con posibles tramas no me lo quita nadie ^^
#39
Argenya
Argenya
03/12/2011 19:21
Ya lo dije por varios sitios pero AMO el banner!! *·* junta el momento de la risilla que me mata con el del dedo y oiishh *·* ademas la frase uffff!!! quiero historia de estos dos YA!! jajajajajaj más que nada para no inventarme y luego caerme de tal alto xDD

Los gifs no son nada ;) entre en bucle de estos dos!*·*

Y yo espero que pongan escenas molonas y tal y no tener que irme de aqui porque la verdad le veo un buen futuro! ^^ el personaje de ella me gusta y quiero ver como se desarrolla con el de él! ^^
#40
yonadicta
yonadicta
04/12/2011 17:47
"quiero historia de estos dos YA!! jajajajajaj más que nada para no inventarme y luego caerme de tal alto xDD"

Jajajaja eso digo yo, que como luego nos caigamos del guindo nos va a doler xD Que no, que no, que los tienen que poner juntos, más tarde o más temprano! Si lo hacen despacito mejor, me gustan las historias lentas pero intensas ^^
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente