FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Zona Solpitista -SOL y PITI- Una apuesta por el amor

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
27/11/2011 22:35
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor


zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

Tenemos a una "nueva" tripulante de carácter parecido al que tenía Vilma en la primera temporada ¿Tú también crees que podría hacer buena pareja con Piti? Si es así eres bienvenido a esta zona.

Se permite todo tipo de teorías pero con educación y es que en un principio el personaje de Sol promete mucho en cuanto tramas de misterio pero esta claro que también va a sufrir el mal de amores como todo este barco y que manera mejor de empezar que pillarte por un chico que de momento solo tiene ojos para otra.

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
-MissUska
-Odette1990
-Lara91
-Argenya
-Yonadicta
-AnitaLoveLucia
-Ayla19
-Eileen23
-julivanmarolina
-SilviaL
-mariajose2
-martaoly
-OrianaTiburona
-LuNyTa
-LorenaElBarco
-BuFFyLoVe
-Fran87
-AlessaPR
-chassi_93
-maria475
-MeSolpitista
-julivanmarolina
- julivanmarolina
- 74m4r4





zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

----------Síguenos en twitter @solpitistas-------------
#101
julivanmarolina
julivanmarolina
13/11/2012 15:02
gifs mios del barco: el barco parejas gifs
#102
elenika05
elenika05
13/11/2012 15:54
me encantan!!!!!! coomo los haces?
#103
julivanmarolina
julivanmarolina
13/11/2012 22:59
puff elenita la explicacion es re larga....
#104
elenika05
elenika05
14/11/2012 17:59
jajaj pues siempre he tenido curiosidad por saber como se hacen jajajaja ya me explicaras!
#105
julivanmarolina
julivanmarolina
14/11/2012 19:43
ok te lo explicare por mensaje privado quieres la explicacion larga o con que te diga con que programas hago los gifs ¿te vale eso?o prefieres la explicacion larga
#106
elenika05
elenika05
15/11/2012 16:14
prefiero la larga!

gracias ;)
#107
julivanmarolina
julivanmarolina
17/11/2012 22:33
gifs capitulo 05 3 temporada:
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
#108
elenika05
elenika05
18/11/2012 11:27
me encantan!!!!! en el foro de miarroba ya tengo tres de estos de firma jajaja ;) son tan monos juntos!! sobretodo piti!
#109
lara91
lara91
21/11/2012 16:49
Hola por aca!!! Es oficia, el solpitiamo mola!!!!

Me jode tanto que piti no pare de hablar de vilma cuando esta con sol y a la vez me fascina porque eso me hace engancharme aun mas a la pareja, quiero un piti heart-broken y una sol sufriendo porque el no la ve. Me gustan me gustan me gustan!
#110
elenika05
elenika05
22/11/2012 15:17
pienso igual que tu! creo
#111
elenika05
elenika05
22/11/2012 15:18
pienso igual que tu! creo que Sol tiene a veces esos repentinos cambios de humor a mala lechae porque a ella le gusta piti y piti no se da cuenta :) son tan monososs!! ;))
#112
julivanmarolina
julivanmarolina
24/11/2012 23:22
gif capitulo 06 3 temporada:
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
#113
elenika05
elenika05
25/11/2012 12:13
me encanta!! artista!
#114
elenika05
elenika05
30/11/2012 15:35
me encanta artista!!

edito: mega spoiler!!!! y encima lleva mi nombre jiji yujuuuuu

Sol confiesa a Piti que nunca se ha acostado con un chico, algo que él entiende como una clara indirecta. No tardará en establecer su estrategia para intentar que Sol sea su próxima conquista, pero los planes se complican cuando, después de un baño en el mar con Palomares y Ramiro, descubre que se ha llenado de sanguijuelas por todo el cuerpo.

A Sol, sin embargo, quien realmente le preocupa ahora es Gamboa. Cree que a raíz de un malentendido en clase, el profesor de supervivencia puede haber descubierto su gran secreto: ella no es realmente Sol sino Elena (mi nombre jijiji) , su hermana Gemela.

Burbuja descubre que escribió un libro antes de tener el accidente. Lo más sorprendente, sin embargo, no es el libro en sí sino la dedicatoria que tiene escrita: “para mi hermana Salomé”. No puede creerlo, Salomé es su hermana y nunca se lo ha dicho. Burbuja asume que si no se lo ha dicho es porque se avergüenza de él.

Ulises, desde el hotel, intenta ponerse en contacto con Ainhoa, pero ella está aún demasiado dolida y no quiere hablar con él. Mientras tanto, en el barco, Max va ganando terreno. El capitán ha obligado a los chicos a acogerle en el camarote después de ver el desplante del desayuno, cuando se marcharon dejándole sólo en la mesa. Los chicos, sin embargo, no piensan rendirse fácilmente ni ponerle las cosas fáciles al recién llegado. Al fin y al cabo, Ulises ha tenido que quedarse en el edificio por su culpa.
#115
raquel27
raquel27
30/11/2012 18:59
elenika05 vas escribir prontooo?????
#116
elenika05
elenika05
30/11/2012 20:45
perdona no te he entendido :S
#117
elenika05
elenika05
01/12/2012 16:18
chicas estoy destrozada :( creo que en siguiente capitulo muere sol :( que opinais??

todo apunta a ella, cuando gamboa envuelve un cuerpo con pelo rubio en una sabana.

Pero por otra parte en los spoilers pone que muere alguien querido asesinado por un compañero y a ella no le ha dado tiempo a darse de querer. y Gamboa y ella no son compañeros.

Y ahora que se va a saber su pasado no deberia morir no creeis??

SOL Y PITI TIENEN QUE ESTAR JUNTOS!

edito: estoy investigando un poquillo y ademas dijeron que sol y piti iban a tener historia de amor conque no puede ser ella.

O si?
#118
julivanmarolina
julivanmarolina
01/12/2012 17:58
sinceramente si muere sol yo lloraria muchisimo sobre todo porque soy muy sensible pero tambien poruqe sol es uno de mis personajes favoritos de esta serie y tambien poruqe sol y piti es una de mis parejas favoritas de la serie tristetristetristetristetristetristetristetristetriste
#119
julivanmarolina
julivanmarolina
01/12/2012 18:17
gif avance capitulo 08 3 temporada:
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
#120
elenika05
elenika05
01/12/2012 21:53
me encanta! y cuando dice piti

-sol estas buena y eres guapa no me creo que seas virgen.

ya empieza el amorrr jiiji aynnnnnnnnnsss

yo para mi mi personaje favorito de la serie es sol, porque empece a ver la serie porque salian ella y piti (solo he visto segunda tempo capis finales y tercera) julia y el capitan tambien me gustan mucho
pero sol y piti la que mas! y si muere me pareceria muy mal
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente