FormulaTV Foros

Foro El barco

Marta Costa en el Barco?

#0
LyraSyrin
LyraSyrin
01/12/2011 14:13
Ania (Marta Costa) Es un alumna del estrella polar que es muy amiga de Estela siempre esta ayudando en las misiones, le gusta coquetear con Ulises y Estela se da cuenta de eso y la empuja. Le gusta bailar y cantar también hace buenas migas con Piti.

Tomado de wikipedia. Es un falso? Si es verdad, entonces Ulises debe volver a la Estrella Polar.
#1
aidn
aidn
01/12/2011 14:59
recuerdo la escena del empujon, vaya papelon de Estela , muy buena buff pero no el de la otra chica...

quien es ?????
#2
Hailey
Hailey
01/12/2011 15:51
¿Alguien sabe en qué capítulo sale esa escena de la que habláis? La de que Estela empuja a la chica... yo no la recuerdo para nada... : S

Y no he leído nada sobre algún otro fichaje, aparte de los ya comentados... ya eremos si, al final, es cierto o no... cuestión de esperar...
#3
susife
susife
01/12/2011 15:55
no me acuerdo de que capi es pero creo q es el del baile porque me acuerdo que estaban todos reunidos donde el club y llega ulises y estela empuja a la otra que se llama marta en la serie no ania , recuerdo el momento del empujon que le dice q casualidad q hayamos terminado aqui ...o algo asi
#4
Oscar94
Oscar94
19/08/2016 13:04
Buenos días.

Donde estela empuja a la chava en el capítulo 11 de la segunda temporada, cuando sabotean el barco, para que no puedan seguir al pato.