FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#381
26Noe
26Noe
17/01/2012 15:34
OS MATO !! solo decir eso !! jajaja

Hoy estaba en clase haciendo el fic.. y me pillaron -.- , y me dice: a ver dame lo que estas haciendo
YO: Toma ( cojo la hoja de debajo que eran los deberes de ingles y se la doy XD)
Menos mal... tengo el fic aqui XD jajajaja luego lo subo vale :)?
#382
Martastu
Martastu
17/01/2012 16:14
Cómo que tienes el fic ahí y lo subes luego? Yo Lo quiero ahora!
#383
AstoriaFelton
AstoriaFelton
17/01/2012 18:47
Esso me pasó ami el otro dia, yo en vez de usar libros en clase, uso ordenadores, y me pongo siempre a escribir mis cosas, el otro dia, el profe espliikkando y yo tencleando y haciendo ruido, total que me dijo que se lo enseñara y lo leyera en voz alta. Me a puesto un positivo porque se creyó que lo que hacia era cojer apunttes :')




ssssssssssigueelo ya:)
#384
Rcrjlsta
Rcrjlsta
17/01/2012 19:15
Olaaa!!! Soy nueva por akii y nada queria dexirte k me he lleido todas las partes que has colgado y estoy enganxadissima y kk sobre todo escribes muyy pero k muy bienn (al = k tds las demás que escriben relatos).
Continual ràpid pllisss!
#385
laurita1elbarco
laurita1elbarco
17/01/2012 19:58
hola a todas!! llevo leyendo vuestros fics desde hace una semana mas o menos, me los he leido todos y me he enganchado un monton!! estan genial de verdad :) hasta hoy no me habia hecho una cuenta aqui pero he visto que merece la pena :D

seguir todas escribiendolos eh eh !! xd
#386
ricarjulistaa
ricarjulistaa
17/01/2012 20:22
Noe eres una máquina! cada vez q tengo tiempo para coger el pc no puedo soltarlo sin leer tu fic, aunq no comente porq siempre voy con prisas...
me has trasmitido la sensación de agobio que tendría Julia en el momento Gamboa-Ricardo sin saber a quien acudir en cada momento. Uff... q mal! lo debe de haber pasado. Espero q no le pase nada a Julia, ehh ¬¬ xD
#387
26Noe
26Noe
17/01/2012 21:29
Ricardo recordó por un momento su sueño. Deseo con todas sus fuerzas volver a la vida real, pero por desgracia para él, esto no era un sueño, era la vida real.
--------------------------------------------
Julian salio a cubierta y vio a Philippe y a Julia forcejeando para tirarse por la borda. En ese momento a Philippe se le pasaron dos cosas por la cabeza: sacar la navaja y llevarsela por la fuerza, o parecer un hombre arrepentido. Optó por la segunda. Con esa tendría más posibilidades con Julia. Philippe se echó al suelo e inundó su rostro con un mar de lágrimas.
De La Cuadra y Julia se miraron sin comprender lo que sucedía.
-------------------------------------------
El capitán se levantó con tremendas dificultades. El dolor le comía por dentro. La herida se le habia vuelto a abrir, por culpa de no estarse quieto, y volvia a sangrar como antes, incluso más. El tenia el objetivo claro; aunque perdiera hasta la última gota de su sangre por el camino, tenia que ir a por Julia; no le iba a dejar las cosas tan fáciles a ese tal Philippe.
Consiguió salir por la puerta de enfermeria y fue caminando muy poco a poco y agarrado a las paredes, con una mano en la parte inferior del abdomen.
-----------------------
-Julia, lo siento de verdad..-comnezó Philippe- me he vuelto loco por buscar una solución para que me hicieras caso un segundo, para que estuvieras con
-¿Y esta es la mejor forma?- corto Julia llorando- estás enfermo.. dejame en paz..
-¿y como quieres que eche 6 años de mi vida a la basura? ¿6 años con la mujer más perfecta y hermosa de todo el mundo? Como lo olvido Julia.. no puedo.. ayudame
-Yo a ti no te ayudo ni.. ni ni- julia busco la palabra adecuada pero sin exito- ni a nada Philippe, para mi no eres nada, eres completamente invisible..
-----------------------------------------------
Ricardo subía casi arrastrandose, las últimas escalerillas que subian al puente de Mando.
-------------------------------------------
Julian miraba a Philippe sin dar credito. El no pintaba nada alli, pero tenia que vigilar por si se le cruzaban los cables y se la llevaba.
-Pues si yo lo he conseguido tú también.. porque para mi también eras el más maravilloso del mundo ¿ o acaso no lo sabias?
-No me creo que ahora me veas, y no sientas lo mismo que yo.. no me lo creo Julia..
-Te mentiria si te lo dijera, joder ! - le espeto Julia en la cara de Philippe.
Le habia traicionado completamente el subconsciente, y alli estaba Julian.
Philippe miró a Julia llorando y esta le miro de la misma forma. Ambos, sin entender muy bien el porqué, se abrazaron y en ese momento, apareció Ricardo.
#388
elbarcofanrj
elbarcofanrj
17/01/2012 21:45
Me mu- mu- mue- muero. Como lo dejas así? Crees que voy a cenar tranquila? Síguelo pronto que quiero seguir leyendo.
#389
26Noe
26Noe
17/01/2012 21:47
A Ricardo por un momento, paró de latirle el corazón y la sangre dejó de salir por su herida recién cosida. De la Cuadra lo sujetó, estaba realmente mareado. Julia maldijo la mala suerte que tenia y fue a ayudarle inmediatamente.
Ricardo hizo un gesto con la mano y el ceño fruncido.
-Estoy bien..
-Pero como vas a estar bien, ¿tu te has visto?
Ricardo deslizo su profunda mirada azul hacia abajo y no pudo evitar que le saltaran las lágrimas. Fue lo último que hubiera deseado. Que le saltaran con Philippe delante, pero no podia evitar que le hiciera daño.
-Subo aquí el material, has perdido mucha sangre !!- Julia dirigio la mirada hacia Philippe. Un Philippe inexistente. Se habia ido sin decirle nada.- Julian presionale la herida, yo voy a por las cosas abajo, dale un par de coca-colas , rapido- y dicho esto la doctora salio corriendo.
-Julian.. ¿que coño ha pasado?- dijo Ricardo con un hilo de voz
-Julia le ha dicho a Philippe en pocas palabras que le daba asco..-mintio De la Cuadra
-Los he visto abrazarse.. cuentame la verdad !!- dijo amenazando con levantarse
-shh, quieto.. esta bien.. - julian trago saliva- Ricardo.. voy a ser claro, porque para estas cosas yo no sirvo...Julia esta enamorada de ti hasta las trancas !!- volvio a mentir Julian
Consiguio arrancarle una timida sonrisa al rostro serio y amargado del capitán.
-Fuera bromas.. porque se abrazaban
-Porque Philippe le ha dicho una cosa muy bonita.. pero ya esta.. le ha abrazado porque le daba pena.. no le des mas vueltas.. te digo yo amigo.. que el Philippe ese, no vuelve a tocar a Julieta.. que te quiere a ti copon.. si me he emocionao oyendo lo que le decia de ti !! - sonrio De La Cuadra.
-¿En serio?- el capitán volvio a sonreir-

En ese momento Julia apareció con todo lo necesario para coser. También llevaba una bolsa que le habia sobrado a Philippe de sangre.
-Ayudame Julian..-Julia se arrodillo para coserle- pasame las gasas y las agujas..
Ricardo reprimia el grito de dolor. Le sobraba con mirar el rostro preocupado de Julia, como si le fuera a pasar algo malo. Pero él no notaba nada, porque cada vez que le tocaban sus manos, se sentía como en una nube.
Julia notó que Ricardo sonreia, y le extrañó demasiado. Después de haber visto el abrazo con su ex.
-¿Que le pasa capitán? ¿Se encuentra bien?
-Mejor que nunca..- ironizo
-Ya..- dijo la doctora con us peculiar humor
#390
ricarjulistaIM
ricarjulistaIM
17/01/2012 22:04
Noe, vas a seguir?
#391
RicarJulista99
RicarJulista99
18/01/2012 17:45
OMG, SIGUE!! ... T.T pobre capitán, el cree una cosa y es otra... ='(
Bueno como siempre PERFECTO !! =)

Besos a todas! :D
#392
Noguich
Noguich
19/01/2012 17:16
¡Noe síguelo pronto!
#393
estrellapolar98
estrellapolar98
19/01/2012 18:26
Noe continua pronto porfii:)

Fatima Ricarjulista 4ever
#394
laurita1elbarco
laurita1elbarco
19/01/2012 18:44
Dos cosas

1º Noe por dios pero como nos dejas así!!! síguelo ya!! pobre Ricardo que penita :(

2ºChicas he escrito una especie de historia inventada por mi, es... como mi historia de El Barco personal, os lo digo poque me gustaría que la leyerais y me dierais vuestra opinión.
Os dejo el enlace por si la quereis ver, por el momento solo llevo escritos el prólogo y el primer capitulo, (prometo que pronto empezaran la tramas amorosas jeje xd) si os gusta seguiré subiendo capítulos muy a menudo, acepto todo tipo de críticas eso me ayudará a mejorar. espero que os guste :)

http://unfuturoirremediable.mejoresblog.com/
#395
Rcrjlsta
Rcrjlsta
19/01/2012 19:05
olaaa
weno me he leído capítulo k has puesto (un futuroirremediable) y esta muy bien me has bastante intrigada con lo del camarote pero weno ya lo vere en el proximo capitulo k subas( eso espero):d
#396
26Noe
26Noe
19/01/2012 22:09
Mañana tendreis nueva parte !! Gracias a las nuevas :P
#397
26Noe
26Noe
20/01/2012 19:43
PARTE 34

Julia acabó de coserle de nuevo.
-Te quiero quietecito eh? - dijo Julia sonriendo
-Si tranquila - respondio sonriendo
Ricardo no quería enfadarse con Julia. Sabia que Julian le habia mentido y que Julia le habia dicho algo a Philippe, que si el lo hubiera escuchado se habria enfadado. Pero algo dentro de él le decía que lo hablara con ella. Y así lo decidio
-Julia- le agarro por el brazo antes de irse- luego, ¿podemos hablar?
Lo sabia.
-Claro, cuando quieras, me llamas- respondio y le guiño un ojo.
Julia se introdujo de nuevo en el Estrella y Julian se quedo mirando a Ricardo.
-¿Que le ha dicho ella?- pregunto con el semblante serio Ricardo.
Julian tragó saliva. Sabia que iba en serio
-Que al verle siente ''algo'' pero que le olvide y le deje en paz, que tú eres realmente el que la hace fel
-Dejalo...- le corto Ricardo
Julian le ayudo a levantarse y le acompañó hasta la cama de su camarote
-Cuidate, ¿vale? , si quieres algo ya sabes..- dicho esto desaparecio por la puerta.

Ricardo se quedó mirando hacia el techo. No dejaba de darle vueltas, como de costumbre, lo que habia visto en cubierta y además, las palabras que ella le habia dicho a Philippe.
Después de unos largos y angustiosos minutos, decidio llamar a Julia por el walkie.
---------------------------------------------------
-Roberto cariño, ¿estas bien?- decidia Salome sin separar de sus labios las mejillas de Burbuja.
-Si Salo, estoy bien
-¿Que te han hecho cariño?
-Nada, solo me dieron manzanas frescas, y me dijeron que tenia que jugar a resolver un problema. El que antes lo hiciera de todos, se comia una manzana. Y yo como soy muy listo pues me la comí- dijo Burbuja sonriendo
Salome le acaricio la cabeza cariñosamente, pero con el ceño fruncido.
-no te vuelvas a ir ¿vale?, te he echado mucho de menos Burbu- dijo Salome llorando y abrazandose a él.
-y yo tambien !!- dijo imitando su gesto.
----------------------------------------------------------
-Digame capitán - pronuncio Julia recostandose en un lado de la cama
-¿que sientes? - preguntó Ricardo friamente, sin poder mirarle a los ojos
-¿que siento de que?
Silencio.
-Ricardo, ¿que hablas?
-Lo sabes de sobra Julia..
Silencio.
-Siento..''algo'', alegría por volverle a ver..Como cuando un niño encuentra una cosa que habia perdido y le quería mucho, pues lo mismo. Pero esa cosa, pasa de amarla, a tenerle cariño y finalmente, vuelve a su sitio; el cajón.
Ricardo se asombró al escuchar esas palabras.
-Ya..yo no quiero empezar nada con dudas Julia, si tienes dudas, lo dejamos un tiempo hasta que te aclares, a mi no me importa esperar..-mintio Ricardo
-Yo te quiero a ti Ricardo, ¿porque tenemos que desperdiciar más el tiempo?, ya hemos desperdiciado sin estar juntos, media vida, y ahora que nos puede sonreir, ¿me dices que si cortamos?. Esta claro, NO..
-Yo no quiero cortar.. pero si sigues sintiendo ''algo'' por él, tampoco quiero que estés conmigo, y nos hagas daño a los dos..
-Ricardo- se dio media vuelta y le giro la cara, obligandole a que la mirara a los ojos- yo nunca te voy a hacer daño, nunca, y si te quedas mas tranquilo, con esto, pues te lo digo, si alguna vez noto que tengo dudas, sere yo quien te deje a ti, eso tenlo en cuenta.. pero lo ultimo que deseo es hacerte daño, porque eres demasiado importante para mi.. tengo miedo..
Ricardo giró su cuerpo con dificultad y le acarició el cabello.
-¿Miedo de que? ¿De que me enfade?.. si me dejas lo comprendere Julia.. porque yo se que t
-Ricardo- dijo poniendole el dedo sobre los labios- miedo de perderte, porque estoy muy enamorada, y tengo miedo a hacerte daño y que se joda todo por mi culpa.. de eso tengo miedo..
#398
Rcrjlsta
Rcrjlsta
20/01/2012 19:53
Muy bonitooo
deseando leer otra parteee lo vas a colgar hoyyy???
eres toda una artista, escribes super bien ( ojala escribiera tan bien como tu)
#399
Ailita97
Ailita97
20/01/2012 19:57
Me lo dejas asii?? asombrado ouch
Qieroo ya la otraa partee, cuando puedaas sigee (prontitoo ehh..¬¬)

By: Sam
#400
26Noe
26Noe
20/01/2012 21:19
Ricardo sonrio de nuevo.
-Pues por eso no tengas miedo, nunca me voy a separar de tu lado, estemos o no juntos, si cortamos, yo sere tu amigo especial, y estaré cuidandote siempre y si no cortamos, te cuidare, pero de otra forma todavia mas especial..
Julia sonrió ante la declaración de Ricardo.
-Yo creo que lo tengo claro.. Philippe está de camino al cajón del olvido, y no ocupa casi nada en mi memoria, pero tú, sin embargo, creo que ocupas cada una de las partes de mi mente.-mientras iba pronunciando cada una de las palabras, con un ritmo pausado, le acariciaba el pelo y la barba.
-Tú ocupas todas y cada una de las piezas de mi cuerpo.. y las que no son mi cuerpo- añadio refiriendose a la cama, el armario y su camarote en sí.
-¿Te molesta? - dijo acercandose todo lo que pudo a él
-En absoluto
Julia miró a Ricardo, querían besarse, pero algo se lo impedía, una fuerza extraña.
-¿Te duele? - dijo Julia cambiando rapidamente de tema, y poniendole la mano en la parte inferior del abdomen.
-N..n...no-contesto Ricardo mientras un escalofrio le recorria su cuerpo.
-¿tienes frio?
-¿frio?- Ricardo soloto una tremenda carcajada
-Hombre, te ha dado un escalofrio ahora mismo
-No era precisamente por.. el frio
Julia sonrió al comprender porque habia sido.
-Bueno, luego vuelvo ¿vale? voy a hablar con Burbu..- dijo Julia intentando huir de la tentación en persona.
-Vale- sonrio este
Julia le dio un beso en la mejilla, que duro demasiado. Ambos querian que fuera en otra parte, pero ninguno dijo nada.
Ricardo siguio con la mirada a Julia hasta que desaparecio por el marco de la puerta.
Ambos suspiraron a la vez, cuando ya no se cruzaban sus miradas.

CONTINUARA
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente