FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#441
Ailita97
Ailita97
04/02/2012 16:33
OMG Noe cuando siguees??, yoo qieroo ver lo qe pasa en la cenaa... entre bocado y bocado, besos por todos los ladoos MUAHAHAH :$
#442
LtaRicarJulista
LtaRicarJulista
04/02/2012 16:49
Y entre beso y beso bocados por todos lados ;)
#443
irenee96
irenee96
04/02/2012 18:13
Ya sabes lo que opino Noe, increíble. Sigue pronto:)
#444
RicarJulista99
RicarJulista99
04/02/2012 19:36
Siempre PERFECTO, y hoy mas aún!! PERFECTISSIMO!! K bueno lo de Julia, xD... haha. Me ha encantado lo de usted xD. K risas... Heheh. Enfin como siempre PERFECTO, espero k te recuperes (si es k no te has recuperado) y bueno k esta genial tu Fic. Siguelo!!

Por cierto. Mañana hago 40 dias en esta PRECIOSSISIMA, página. Que guay, me siento muy bien por que esta página es PERFECTA, para mi!!;D Enfin besos. Y besos A TODAS!!

BESOS!! CUIDAOS
#445
EresBeatles
EresBeatles
07/02/2012 00:01
Noe necesito una actualización y la necesito ya que mi mono empeora por momentos
#446
26Noe
26Noe
10/02/2012 17:08
Ricardo le cedió el asiento a Julia, que todavía no se terminara de creer que hubiera pasado tanto tiempo desde aquel primer beso, en condiciones. Julia se sentó y, como era costumbre en ella, empezó a mirar cada detalle de la mesa, saboreando el dulce aroma que desprendian las velas. Ricardo fue a abrir la botella de vino, mientras Julia con una sonrisa, levantó lo que era un pequeño cenicero, y miró debajo. Ricardo la miraba sin entender que estaba haciendo.
-¿Que haces? - consiguio preguntar mientras le servia un poco de vino.
-Miraba a ver si... ya sabes, como la otra vez.. me encontre con una sorpresita!! - termino de decir Julia esbozando una enorme sonrisa.-no me pongas mucho vino..que despues pasa lo que pasa..
Ricardo se sonrojo.
-Oye.. que eso lo puso Julian ahi.. yo no tenia ni idea de que estaba, ademas, no era mi intencion.. ya sabes.
Julia fingio con su boca un gesto teatral de sorprendimiento.
-O sea que no.. vamos que no queria pasar la noche con la doctora mas atractiva que existe , ¿no? -pregunto ella fingiendo enfadarse.
-Pero todo a su tiempo, como ahora..
-Ya...eres un poco mentiroso no? Lo del cenicero, las revistas.. no sé...
-Las revistas no eran mias..
-Paloma San Basilio, capitan..
-Eran de Julian, pero no se lo cuentes a nadie.. yo no tengo revistas asi..
Julia fingio con una expresion horrorizada teatralmente y abrio la boca.
-Usted no...¿no?
-Y dale con el usted... y ... no le pienso decir nada doctora. ¿pan?- añadio cambiando rapidamente de tema.
Julia parecia divertirle aquellas situaciones.
-ni pan ni agua, me vas a contar ahora mismo todo, o es que , no somos una...-julia hizo una pausa- pareja?
Ricardo aprovechó el momento para cambiar radicalmente de tema. Aparto la cena a un lado y se levantó para ir al lugar donde estaba Julia.
Seguidamente se arrodillo ante sus pies y sacó un anillo de brillantes precioso.
Instintivamente Julia miro su índice y no llevaba el anillo que hacia un par de semanas le habia dado.
-Si, te lo he quitado, pero para pedirtelo en un dia especial, en un momento especial, y en un sitio especial, pero ahora en serio..-Ricardo se arrodillo como pudo, notando un pinchazo en su espalda. Pero no le dio importancia a ese pinchazo.
Julia le miraba claramente emocionada, no se esperaba eso.
-Julia..quieres sinceridad ante todo, verdad? -pregunto Ricardo, con el semblante serio, y llevandose una mano a la espalda.
Julia estaba tan involucrada en la peticion que le estaba haciendo, que no se dio cuenta de que Ricardo estaba fastidiado de la espalda.
-Si, por supuesto-dijo sonriendo
-Estoy enfermo..
La sonrisa se le congeló inmediatamente. Ricardo mostró una leve sonrisa.
-¿Que estas diciendo Ricardo? - Julia se levantó preocupada.
Ricardo hizo caso omiso de la pregunta, y le colocó el anillo.
-¿Quieres casarte conmigo?
Pero Julia le parecia mucho más importante su salud
-Ricardo, ¿de que estas enfermo?
-Contestame a la pregunta, y te lo dire..
-Pues claro que quiero casarme contigo, y bien?
-Estoy enfermo... de amor... tú eres la única vacuna capaz de curar esta enfermedad letal, que ha arrasado en mi interior, sin pedir permiso, que aunque viviera eternamente y buscara por todo este puñetero laberinto, jamás encontrario a alguien, que fuera ni la mitad de especial de lo que tú lo eres para mi. Porque es así, estoy hasta las trancas de ti.. y si te perdiera, ningún medicamente podria curar mi corazón, y yo no sé que seria de mi mundo... ya no puedo imaginarme un mundo sin ti... ale.. ya esta..-el capitán se habia quedado bien a gusto.
Julia lo miró. Menudo susto le habia metido en el cuerpo con la enfermedad, pero ahora, nada de eso importaba.
-¿No dice nada? Lo siento.. pero es tal y como lo siento yo..
Julia sin decir nada rodeó con su brazos la cintura de Ricardo atrayéndolo hacia ella, y le dio un suave beso en los labios. Podria haber estado así el resto de sus vidas. Sin separarse de aquellos carnosos, delicados y tan especiales labios. Lo tenia claro, seria la señorita Montero.
-Yo no sé expresar lo que siento, esque no puedo, es tan.. compacto y especial, que no existen palabras en todo el universo para describir lo que siento cada vez que te veo. -respondió Julia con lagrimas en los ojos.
-Con esto me lo dices todo Julia. -respondio Ricardo mientras unía de nuevo sus labios con los de ella.
Julia se abrazó a él y, tal vez el destino, una vez más, decidio romper la mágica noche que les esperaba.
-ca..ca..ca..pitan, es Man..Manolito- pronuncio burbuja gritando desde el marco de la puerta.
Ricardo y Julia se miraron. ¿Como? Es imposible.

CONTINUARA
-
#447
Rcrjlsta
Rcrjlsta
10/02/2012 17:31
ke bonyytooo, como nos dejas asiii noee de verdad escribes muy bien y menos mal que lo de ricardo no ha sido nada... y burbuju siempre ahii interumpiendo!!! siguelo prontoo (kuando puedas)
#448
laurita1elbarco
laurita1elbarco
10/02/2012 20:56
Manolito!!!??? WTF? K le abra pasado aora al pato xd esperare impaciente a k subas el nuevo capitulo para saberlo :P y burbuja siempre ay interrumpiendo xd weno como es por Manolito se lo perdono xd k ese pato m callo bien desde el primer momento xd

Pd: ya sabes lo k t voy a decir PERFECTO!! Xd siguelo pronto

By: Laura
#449
RicarJulista99
RicarJulista99
10/02/2012 22:19
PERFECTO!! ENSERIO PERFECTO!! <3 PERFECTO!! <3. Me ha encantado todo tope romántico. Que susto con lo de Ricardo. Me habias dejado con la intriga!! <3 Enfin ¿Que le habrá pasado a Manolito? :0 T.T... Me has dejado con la intriga. Siguelo Pronto!! <3 Besos!! Y besos a TODAS!! <3
#450
irenee96
irenee96
11/02/2012 00:08
Me encanta Noe, perfecto:)
#451
sarafrubias
sarafrubias
11/02/2012 19:56
Que decir... pues no se que solamente se que esta lo mas perfecto posible jejeje me EN-CAN-TA
cuando puedas sigue que esta lo mejor posible

BY: sara
#452
Martastu
Martastu
13/02/2012 00:08
Hace unos capítulos que no comento, pero como leo desde el movil y me da pereza escribir XD

Noe, ME ENCANTA!
Yo también estoy enferma, tengo Ricarjulitis :o
#453
EresBeatles
EresBeatles
13/02/2012 16:07
Noe esto que te tenía que decir yo,a si ACTUALIZA NO VES QUE NOS VA A DAR UN INFARTO
#454
Lidia10
Lidia10
13/02/2012 18:02
Hola a todas soy nueva por aqui. Noe hace muchos dias que leo tu fic pero hasta hoy no me he registrado. Me encanta, me encanta, me encanta. Actualiza ya porfa!
#455
ricarjulista14
ricarjulista14
13/02/2012 20:54
Hola soy nueva y me acabo de registrar para poder decirte lo mucho que me gusta lo que estas haciendo, yo me meti aqui porque me lo reconmendo una amiga pero no imaginaba que pudiese estar tanbien me encanta tu fic es una pasada escribes genial y me a enganchado muchisimo por favor cuando puedas continualo.

Pd: si ya me encantaba la pareja que hacen Ricardo y Julia ahora mucho más gracias a ti :)
#456
26Noe
26Noe
13/02/2012 23:44
Ole que arte !!! muchas gracias a las nuevas en serio, sois geniales !!

¿Te la recomendo una amiga? o_o , jolin, de aqui va a salir Best Seller ! jajaja es broma.

en cuanto puedo actualizo, estoy llena de examenes finales, sorry.

Avance:

-¿Bubuja estás seguro de que es Manolito? a lo mejor es otro...
-No...por..por..porque lleva un trans...transmisor...
Julia miró a Ricardo preocupada. Eso era imposible, era un pato de vuelo corto... a no ser.. que hubieran vuelto al mismo sitio o que hubiera tierra muy cerca. Más de lo que ellos creian.
-Pero no puede ser Burbuja, esos patos son de vuelo corto, o hay tierra cerca, o no me explico por que...
-Todo tendrá su explicacion...-intervino Ricardo- ahora burbuja, vente conmigo a mirar los planos, tenemos que haber retrocedido o algo.. si no es imposible..vamos !!
-Ricardo, yo me quedó con el pato, para hacerle análisis..-dijo sujetandole del brazo. Ricardo al principio no entendio la indirecta. Pero después de unos segundos, reaccionó y le dio un suave beso.
-Luego nos vemos..-hizo con un gesto de fastidio. ¿Por qué siempre les interrumpian en el mejor momento?
#457
EresBeatles
EresBeatles
14/02/2012 02:18
Suerte Noe =) Dios está interesantisimo ¿Donde estarán?

Me haces tan feliz cuando actualizas.
#458
RicarJulista99
RicarJulista99
14/02/2012 09:29
O.o. Pienso lo mismo que EresBeatles. Cuando actualizas me haces feliz!! :D PERFECTO EL AVANCE TIA!! Enfin. BESOS ENORME, Y BESAZOS A TODAS!! :D
#459
laurita1elbarco
laurita1elbarco
14/02/2012 16:58
noeee espero ansiosa a k pongas un nuevo capitulo :D y trankila tu a tu tiempo k a mi m pasa igual con los dichosos exámenes :( yo tampoco creo k pueda actualizar en unos dias :(

by: Laura
#460
26Noe
26Noe
14/02/2012 17:13
ESPECIAL SAN VALENTIN

Ricardo destapó de nuevo su cajita de terciopelo, para ver el anillo que contenia dentro, estaba decidido. Desde la ultima noche que habia pasado haciendole los regalos a Valeria, no se habia podido sacar ni un segundo a Julia de su cabeza. Y menos la conversación. Ahora la pensaba y se le dibujaba una sonrisa en el rostro. ''Hoy es mi noche'' se repetia a si mismo. Le daba mucha vergüenza tener que hacerlo, y más cuando solo se habian dado un par de besos, bueno tres. Pero él pensaba que en esos tres besos, habian nacido más sentimientos que si hubieran estado toda una vida juntos. Por que en el fin del mundo, todo se magnifica más, y un beso, puede significar un matrimonio de por vida. Eso le daba fuerzas para tener que hacerlo, pero decidio que tenia que contarslo a su amigo Julian. Se metió la caja en el bolsillo trasero del pantalón y salio de su camarote.
Julia po su parte, estaba en la enfermeria, comprobando una vez más las muestras de sangre de Julian. Aunque más que comprobar las miraba fijamente con una sonrisa, pensando en su noche pasada con el capitán. No sabia como se habia lanzado tanto, pero esa situacion, le parecio lo más agradable y romantica hasta ahora. Ella tampoco se habia podido sacar de su cabeza al capitán, ni a ese esperado beso.

Ricardo pasó por la ventana de enfermería, antes de subir al puente de mando. Dio unos suaves golpes al cristal, y le lanzó una mirada, que podría haber cautivado a cualquier mujer que estuviera allí en ese instante, y sobre todo a Julia, que sintio como un cosquilleo le subio de pies a cabeza. Solo reacciono levantando la mano y poniendo una de sus sonrisillas nerviosas. No lo podia evitar, cada vez, le ponia más nerviosa, y más este dia. San Valentin. Pero ahora, le tocaba el turno a ella de sorprenderle, porque hasta ahora, la unica cita, le habia invitado él, y a la que le invito ella, ''murio'' Palomares, y desde entonces, el unico acercamiento más intimo, por asi decirlo habia sido la noche de reyes, y no se habian invitado ninguno de los dos. Habia sido el destino quien los habia reunido.
-Feliz San Valentin doctora-consiguió pronunciar torpemente el hombre, que más que en felicitarselo, estaba pensando en disfrutarlo junto a ella.
-Igualmente capitán - le respondio con una sonrisa que iluminó su alma.
Ricardo se quedó unos segundos, debatiendo si tenia o no que entrar a darle un beso. Pero era demasiado inexperto en ese terreno del amor, como para hacer lo correcto. Sin decir nada más continuo su camino hacia el puente de mando.
Julia le siguió con la mirada, con la esperanza de que volviera y le diera un beso de película. Pero por desgracia, tambien le conocia muy bien, y sabia que no iba a pasar.

Julia dejó sus gafas y los análisis a un lado, y se fue hacia la cocina, para hablar con su mejor amiga.

-Julian, necesito hablar contigo -comenzo Ricardo con la mirada avergonzada puesta en el suelo
-A ver... ay se por donde va esto...hoy es San Valentin , ¿no? -comenzo Julia con una pizca de guasa en su voz.
-Si..en realidad vengo hablarte de eso..-Ricardo se acercó a Julian y sacó la cajita.
-Cariño.. que yo ya estoy casado..nuestro amor es imposible, lo hemos intentado ya, pero no me lo pones nada fácil cabron..-contesto De La Cuadra pegandole una palmadita en el trasero.
Ricardo decidio seguirle el juego, e intentar no reirse.
-¿Pero por que no? -dijo acercandose aun más, hasta quedarse realmente, a una distancia muy sospechosa.-el amor puede con todo Julian-dijo acariciandole dulcemente el pelo.
-Quita copon, que al final te lo vas a creer-dijo dandole un empujon hacia atras.
Ambos estallaron en una sonora carcajada.
-No ahora en serio, necesito consejos Julian..-dijo mostrandole el anillo.
-¿Le vas a pedir matrimonio a la Wilson? ¿TUUU? ¿Ricardo Montero, capitán del Estrella Polar?
-Aquí presente, y sí..-respondio sonrojado.


-Pues cariño, invitale tú a cenar, no hace falta que hagas nada especial, yo creo que el amor no está solo para demostrarlo el dia 14 de febrero, si no dia a dia, y lo mejor para Ricardo, creeme, que es pasar donde sea, un rato contigo, asique , no le des mas vueltas, ponte muuuuy guapa, y a por el tigresa !! -dijo con humor Salome

-A por el tigre !! -dijo a su vez Julian a ricardo, proporcionandole otra palmadita
-OYe, que al final le vas a coger el gusto, eh?
-No tranquilo, no te dare ese privilegio.
Julian tenia respuesta para todo
-¿Y como se lo pido? va dime algo
-Pues mira, tú te acerca, y le coges así-le iba diciendo mientras imitaba como si de un teatro se tratara cada movimiento descrito- le besas así la mano-le besa la mano y en ese momento entra Julia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente