FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#481
laurita1elbarco
laurita1elbarco
10/03/2012 00:20
aaa Noe!!! xd cuanto tiempo... xd pero bueno vale la pena esperar xd aunque nos dejas con la duda ee xd como siempre... siguelo pronto ^^
#482
Martastu
Martastu
17/03/2012 01:01
Cómo echaba de menos los fics y este uno de los que más! 8D continúalo cuando puedas, Noe!
#483
RicarJulista99
RicarJulista99
18/03/2012 17:54
¿Le has cambiado el nombre? Y otra pregunta... ¿Cuando lo seguirás? :D
#484
EresBeatles
EresBeatles
18/03/2012 20:31
Noe le has cambiado el nombre???

Necesito una actualizacion por favor.
#485
irenee96
irenee96
18/03/2012 22:49
Necesito máaas*.* Ya lo había leido el día que lo subiste pero se me había olvidado comentar! xD Genial como siempre claro, pero a ver si dejan ya a Ricardo y Julia un poco de intimidad por dios!
Sigue pronto Noe:)
#486
26Noe
26Noe
23/03/2012 16:38
Parte 37

-Gamboa, que susto me has dado, podrías avisar antes de entrar...-dijo Julia, guardandose la nota en el bolsillo, sin que este se percatara
-¿Por que doctora? ¿Oculta algo que yo deba saber?-pregunto con su torcida sonrisa acercandose a la camilla.
-Solo estaba examinando al pato...
-¿y bien..?
-Gamboa, este pato ha sido manipulado por alguien...
-¿Enserio te extraña Julia? Vamos...no finja...sabes muy bien quien ha sido y por qué...
Julia se tornó pálida un instante. Depués recuperó el color y tragó saliva, agarrándole seguidamente el brazo a Gamboa..
-Mira, yo no sé NADA, de quien ha podido ser, ¿esta claro?- le espetó furiosa
Gamboa sonrió de nuevo
-Entonces... tampoco sabrás quien és Javi, ¿verdad?-le respondió con la amenaza clavada en sus ojos.
Julia apretó la mandíbula, se acerco hasta quedarse muy cerca de Gamboa.
-Te tienen dominado, para ellos no somos nada, NADA, ¿aun no te has dado cuenta? Deja de sacar el mismo tema siempre a la luz..-Julia hizo una parada para coger una bocanada de aire- y no hables de este tema delante de nadie, y menos de Ricar...-Julia frenó en seco su frase, pues el capitán estaba entrando en enfermeria.
-Julia!!!! -entró casi gritando de felicidad
Gamboa se separó al instante, y salió por la puerta, haciendo una mueca a Julia.
-¿Que pasa Ricardo? -fingió interés Julia, y puso su mejor sonrisa
-Tierra!! es Tierra!! la hemos encontrado Julia!!- le respondió este.
El capitán no se habia percatado de que algo le ocurría a Julia. La abrazo fuertemente y la levanto del suelo en un arrebato de felicidad y locura. Después la depositó sobre la mesa de muestras y la besó.
A pesar de que Julia tenía muchas preocupaciones en la cabeza, se dejó llevar, pues aquel hombre, le hacia olvidar todo cada vez que lo veia, y ahora, solo tenia el deseo de terminar lo que les habia quedado pendiente la noche anterior.
-Bueno, pues habrá que celebrar que hemos encontrado Tierra, ¿no?
Ricardo afirmó su pregunta con la cabeza, y comenzó a quitarle la bata blanca que llevaba puesta. Julia acariciaba su nuca, durmiendose en los labios de aquel hombre que tanto amaba, mientras le desabrochaba uno a uno los botones de la camisa blanca, y le quitaba poco a poco el nudo de la corbata. Mientras las manos de Montero, bajaban poco a poco de cintura para abajo, percibió un papel en el bolsillo de Julia.
-¿Que es esto?- preguntó ricardo proporcionandole suaves besos por su cuello
Julia miró la nota que habia encontrado en el pato.
-Es una nota que he encontrado... en el pato... pero ahora no, por favor, dentro de media hora la leemos, vale? -sonrió Julia correspondiendo cada uno de las caricias del capitán.
Ricardo tampoco estaba muy por la labor de volverse a quedar a medias, asi que, aceptó la propuesta de la doctora Wilson.
--------------------------------------------------
-Estrella Polar, aquí Ulises Garmendia, nos recibís? grshgsh
-Papá, por favor, tenemos una noticia muy buena, contesta!!- dijo Ainhoa arrebatandole el micro a Ulises.
Este sonrio y la miró. Le encantaba verla así, tan feliz, con esa sonrisa que le alegraba cada minuto de su vida. Nunca antes habia sentido algo así por alguien.
-¿te ocurre algo Ulises? -preguntó Ainhoa sonriendo
-Que tengo a la chica más bonita del mundo, aquí, conmigo, en el fin del mundo-se acerco hasta quedarse muy cerca de ella- con un barco entero para nosotros dos solos, donde puedo besarte y abrazarte siempre que quiera...-respondió Ulises, y finalizó su frase con un apasionado beso.
Ainhoa le acarició el pelo y le respndió.
-Tú eres el polizón más feo que he conocido nunca, te odio- le dijo sonriendo como una enana
-Te quiero, fea-respondió acercando sus labios de nuevo a los de Ainhoa.
Pero un extraño sonido les hizo separarse al instante.
-¿tu tambien lo has oido? -pregunto horrorizada Ainhoa
-Sí.... no te separes de mí Ainhoa, y coge esto- dijo acercandole un arpón- ah, y si puede ser, el arponazo no me lo dispares a mí- trató de suavizar el ambiente Ulises
Ainhoa sonrió levemente y le dio un último beso.
----------------------------------------------------
#487
Ailita97
Ailita97
23/03/2012 17:10
Ya lo sabees...IMPRESIONANTE!! Creo qe Javi podria ser el cientifico qe invento el P.A nose... jajajajajajaj Buenoo sigeloo lo mas prontitoo posiblee!! =)

By: Sam
#488
26Noe
26Noe
23/03/2012 17:49
-Eh Vilma, espera por favor- pronuncio Piti
-¿Que quieres Piti?- respondió esta con un poco de brusquedad
A Piti se le desencajó el rostro. Cada vez que la veia, y sabia que no podían estar juntos, se le partía el alma. Nunca antes se habia enamorado de esa forma, y eso que segun él, ni le ponía, pero zasca, enamorado hasta las trancas.
-Me preguntaba si te apetecería tomar algo conmigo, no sé, en plan amigos y eso, sin malos rollos
Vilma respiró profundo
-Está bien....-acabó aceptando. Había algo en Piti que le impedía decirle que no.
-Gracias gracias gracias!! -respondio Piti, con la ilusion de un niño pequeño, y en un impulso le abrazó y le beso en la mejilla
-Eh Piti, espacio...-cortó Vilma con brusquedad.
-Bueno vale vale eh? Encima que te doy mimitos...-sonrió Piti-
-Anda tira, luego nos vemos-dijo Vilma con el rostro serio, pero nada más desaparecer Piti, se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja, eso sí, no sabia por qué, o tal vez sí..
----------------------------------------------------
Ramiro se acercaba cojeando menos de lo habitual. Ultimamente, y asi todos lo notaban, cojeaba bastante menos, aunque no sabia muy bien el por qué. Iba camino del comedor, con un cubo y una fregona, para limpiar el vaso de leche con galletas que se le habia caido minutos antes.
Depositó el cubo en el suelo, y se dispuso a fregar la leche derramada, y las migas de las galletas.
-¿Quieres que te ayude?- se ofreció Sol amablemente, aunque en su mirada, habia una luz especial.
-No, gracias, puedo solo-respondió Ramiro sonriendo.
Sol asintió y se marchó. No sabia muy bien el por qué, pero le gustaria haberse quedado allí con él un rato.
--------------------------------------------------------------------
Julia terminó de quitarle la camisa a Ricardo. Ricardo, pensó un instante, estaban en la enfermeria...y él lo último que quería era llamar la atención..
-Julia, ¿podemos ir a otro sitio?-preguntó este besandola por el cuello
-Mejor...¿a la bodega, por ejemplo?- respondio sonriendo
Ricardo no lo pensó dos veces, dejó la camisa en el suelo de enfermeria, y salió con Julia en brazos, hacia la bodega...
------------------------------------------
Julián entró en el puente de mando, cuando escuchó la voz de Ulises y Ainhoa. La voz de su supuesto hijo, le hizo sonreir más que cualquier cosa podría haberlo hecho. Estaba vivo y bien, y al parecer, tenian una noticia muy buena para contarles, si no les pasaba algo mientras tanto..
Salome entro en el puente de mando, acercándose a Julian.
-¿Que pasa, que estas tan contento tu? -dijo mirandole de arriba a abajo.
Las cosas entre ellos no eran igual, después de enterarse de lo del cáncer...
-Es Ulises, Salo, Ulises !!! y ainhoa!!
Salome se llevo la mano a la boca, conteniendo el llanto y la alegria.
En un impulso ambos se abrazaron. El contacto de nuevo entre ambos, les hizo sonreir, y Julian besó a Salomé, y ante la sorpresa de este, ella le correspondió el beso.
Ambos se quedaron un buen rato besándose.
#489
RicarJulista99
RicarJulista99
23/03/2012 20:08
0lé, 0lé y requete 0lé!! TU LO VALES!! Me ha ENCANTADO, no, lo siguiente... ES PERFECTO!! :) ME ENCANTA!! Sigue así y llegarás muy lejos. Escribes muy bien, y la espera ha merecido la pena... <3 BESAZOS A TODAS Y CUIDAOS MUCHO!! <3
#490
sarafrubias
sarafrubias
24/03/2012 19:33
Diossss cuanto tiempo... y siempre perfecto noe, no se como te las apañas para esa imaginacion esta PERFECTO :) sigue en cuanto puedas
#491
laurita1elbarco
laurita1elbarco
25/03/2012 14:18
aaa Noe!!!! está genial :) como siempre :) que decir, síguelo pronto que ay ganas de ricarjulismo :D
#492
Sarit
Sarit
27/03/2012 21:03
Que guay noe!! como siempre!! =)
#493
26Noe
26Noe
04/04/2012 21:11
Parte 38

Gamboa iba rumbo a su camarote, con la idea de acostarse y reflexionar sobre lo que le habia dicho Julia. ¿Y si tenía razón? ¿Y si no les importaba nada ya?. Hacía más de una semana que no mantenía el contacto con ellos. La última vez, había sido con Leonor.
Se dispusó a abrir la puerta, cuando una mano, le acarició suavemente la espalda. Gamboa se estremeció.
-Estela-pronunció sonriendo Gamboa- vaya, que sorpresa, ¿que haces tú por aquí?
-Venía a decirte que me apetece cenar esta noche contigo. Hoy hace dos meses justo, que te preocupaste por mí y me dejaste ir a tu lado en la catarata, y quería agradecertelo. -respondió la joven con brillo en la mirada.
-Perfecto, ¿a que hora quedamos?-dijo este sonriendo, como rara vez lo había hecho en el barco
-A las nueve, en cubierta-respondió esta y se acercó mucho a Gamboa, hasta quedarse a centímetros de su boca.
Gamboa tragó saliva
-Ponte guapo-añadió la muchacha y le dio un sonoro beso en la mejilla y seguidamente, dio media vuelta y se fue.
Gamboa se quedó con una mano puesta en la mejilla. Esa joven le hacía sentir una sensación muy confortable y agradable cada vez que se le acercaba. Pero no sabía si se le podía llamar amor, a eso.



Ramiro había terminado de limpiar la comida que había derramado e iba a dejar el cubo a la cocina de Salomé.
Sol le observaba desde la parte alta del barco, mientras sonreía. Se había quedado allí, mas o menos escondida, observando a Ramiro, que de vez en cuando había soltado un: ''Dios...que asco'' o un ''Jodeer'' cuando limpiaba el suelo.
-Ramiro- se atrevió a producir la joven de ojos claros.
Ramiro giró su cabeza sorprendido, hacia donde le venia la voz. Sonrió al ver que se trataba de Sol.
-Dime Sol-respondió dejando el cubo en el suelo.
Sol bajó hasta el lugar donde se encontraba Ramiro.
-Nada, que he pensado si esta noche.... quedábamos...-dijo ruborizada
-ee.. ¿quién? ¿tú y yo?- respondió el muchacho, cada vez más nervioso.
Sol, estaba igual de nerviosa, y en situaciones así, si no le decían que si a la primera, ponía una excusa.
-Emm.. NO NO, todos... no sé, como un tipo de fiesta o algo...esque hace mucho que no me divierto... y era para saber si me acompañas a pedirle permiso al capitán- dijo la chica sonriendo.
-Claro -respondió Ramiro, decepcionado por una parte- ¿vamos ahora? - añadio el muchaco
-Sí



-Ainhoa, no quiero que te separes de mí, ¿entendido? -pronunció Ulises acariciándole con la mano el rostro
-Tengo miedo...-dijo este entre sollozos
Ulises y Ainhoa iban espalada con espalda, avanzando lentamente. El ruido cada vez se escuchaba más próximo a ambos, y sus latidos, se aceleraban considerablemente, cada vez que lo oían.



El capitán y la doctora llegaron por fin a la bodega. Su pasión era tal, que olvidaron por completo, algunas prendas de vestir en enfermería. Pero ahora, nada de eso les importaba.
Ricardo cerró la puerta de la bodega y cogió a la doctora en brazos, donde esta, le iba proporcionando suaves caricias sobre su cabello con las manos y le estremecía con sus besos en el cuello.


AHORA CONTINUO
#494
miriamtc98
miriamtc98
05/04/2012 03:04
Noe noe noe noee DIOS temrina esto, el ultimo parrafo me ha matado *_*
#495
RicarJulista99
RicarJulista99
05/04/2012 17:04
LOL!! Síguelo pronto e.e!! Enfin, que decirte GENIAL!! Enserio... aver k sorpresas hay en el siguiente... xD. Enfin BESAZOS A TODAS!! <3 CUIDAOS MUCHO!

100 Días en esta página!! Ue!! <3
#496
26Noe
26Noe
09/04/2012 20:10
Ricardo dejo suavemente a Julia sobre la cama y sonriendo tímidamente, se quedó parado delante de la cama, mirándola con deseo, pero sin ser capaz de dar el paso.
Julia resopló y sonrió. Igual de ''echao pa' trás'' que siempre, pero es una de las cosas que más me gustan de él, pensaba Julia. Esta se levanto y estiró suavemente del brazo del capitán, que cayó encima de la doctora. Ricardo, como siempre, interrumpió con una de sus preguntas el mágico momento.
-¿Para que fecha pusimos la boda? -preguntó tan normal
Julia le miró con incredulidad. No es posible, pensaba la joven.
-Ricardo, ¿en serio? ¿ahora? - pregunto Julia, al borde de la desesperación.
Ricardo, que era torpe, pero no tonto, al ver la reacción de Julia se dio cuenta que habia sido ''un poquito'' inoportuna la pregunta.
-La respuesta mejor... luego, ¿no? - añadio Ricardo sonriendo.
Julia lo dejó por imposible.
-¡Cuánto me vas a costar de criar Ricardito!- responió Julia sonriendo y poniéndose encima de él.
Ricardo le apartó la mirada avergonzado.
-Eh eh, capitán -dijo la doctora mientras la agarraba la cara- no tengas vergüenza, ¿vale? -sonrió.
-Basta de conversación, ¿no? -pronunció Ricardo, con un toque sensual en la voz y en la mirada. Era raro que él tomará la iniciativa, pero Julia tenía ese poder, a veces.
Julia subió los brazos, y los apoyó en la barra de la parte superior de la cama, mientras Ricardo, iba desabrochándole la última prenda que le quedaba a Julia, en la parte superior.



Piti estaba en su camarote, poniéndose la camisa blanca y la corbata. Se acercó al espejo y se puso un poco de gomina en el pelo. No le gustaba nada, pero era una ocasión especial, y él sabia, que a Vilma le gustaba mucho verlo tan arreglado.

Por su parte Vilma, lucia un elegante vestido, que habia elegido con ayuda de Dulce.

Dulce era amiga de Sol desde Tierra. Había dado la casualidad de que habían estudiado lo mismo, y tenían brillantes notas ambas y por eso, le habían dado la beca para subir al barco.

-Bueno, ¿no creeis que voy demasiado arreglada para quedar con Piti? -preguntó Vilma a sus amigas.
-¿Y yo? -interrumpió por la puerta Estela, luciendo un largo vestido negro, muy ajustado.
-Uy uy uy... ¿con quien has quedado tú? -preguntaron las tres a la vez
-Con Gamboa.
Las tres se miraron, y cuando iban a expresar una vez su desagrado, les cortó Estela
-Sé lo que me vais a decir, y me da igual, le quiero, ¿vale?, sé que va a cambiar, o ¿a caso no lo visteis cuando cogio a Valeria? ¿esa mirada? , sé que va a cambiar, y yo le voy a ayudar, porque le quiero.
Las dos se quedaron atónitas, pero Vilma no se dio por vencida.
-Las personas así nunca cambian... no te engañes Estela, te hará daño.
-Eso tú no lo sabes, y si hay un posibilidad entre mil de que cambie, lucharé para que lo haga- finalizó Estela con lágrimas en los ojos, harta de la misma historia
Vilma no tenía nada para contradecir eso
-Bueno, pues, si te pegas contra un muro y te caes a pedacitos, yo te ayudaré a reconstruirlos uno a uno -añadio Vilma con su delicadeza de siempre y su sonrisa.
-Vale, gracias -sonrió Estela mirando a Vilma
-Yo también -pronunció Dulce,
-Gracias chicas, disfrutad de la noche... uy, y tu donde vas tan mona? -pregunto Estela al mirar a Vilma
-He quedado con Piti, pero para cenar y nada más -aclaró Vilma
-Ya..-dijo con tono irónico Estela- pues que te quede bien, adios-añadio sonriendo
-Adios -dijeron las dos al unísono

Sol y Ramiro se dirigían en busca del capitán, para que les diera el visto bueno para la fiesta. Habían buscado por medio barco, sin éxito.
-Pero bueno, ¿donde se ha metido este hombre?- preguntó Sol, extrañada
-Pues no tengo ni idea... tal vez la doctora sepa algo.. ¿la buscamos? -pronuncio ramiro sonriendo
-¿la doctora? ¿y eso?
-VAmos -se sorprendio Ramiro- serás la única a bordo que no se haya enterado de que el capitán y la doctora están liados..
-¿Que dices? ¿si? -preguntó Sol riéndose
-Si si, como lo oyes -le respondio este sonriendo
Ramiro y Sol se dirigieron automáticamente hacia enfermería. Ramiro abrió la puerta y se encontró la camisa del capitán y el batín de la doctora en el suelo. Sonrió
-Sol, creo que no es buen momento para preguntarle nada al capitán, mira -se apartó de la puerta para dejar paso a Sol
-¡Vaya con el capitán! - dijo esta sonriendo
-Mira! -dijo Ramiro sorprendido- por aquí hay más prendas- dijo señalando el pasillo que conducía hasta la bodega
-¡Ay madre! Que estos están en la bodega - pronuncio Sol riendo se con ganas
Ramiro observaba cada prenda de vestir.
-¿calcetín? - decia riendo con ganas
Sol se lo estaba pasando en grande
-Ohh... miraa... -dijo haciendole un gesto a Ramiro para que se acercara- un...BOTON-añadio con una carcajada
-Umm...que interesante -añadio el chico on tono ironico y sonriendo -esto no está bien, eh?- añadio con una carcajada
-¿que es eso? - dijo Sol con el semblante serio
A ramiro le pareció una broma
-Tal vez.. un tanguita?
-No no.. es una nota, mira -dijo mostrandosela
-Anda.. no deberiamos abrirla... -decia mientras abria la nota
-Bah.. si estos, cuando salgan, te digo yo, que no se fijarán donde habian ''dejado'' la notita-respondio Sol con una sonrisa
Ramiro y Sol leyeron la nota y se quedaron pálidos. Ambos se miraron.
-Sol... hay que entrar ahí... y por lo que se escucha, se lo están pasando de miedo...pero esto es muy serio y creo que ninguno lo saben.
Sol asintió tragando saliva.



Ambos seguían avanzando, espalda con espalda, escuchando cada vez más cerca el ruido. Ulises cogió la mano fuertemente a Ainhoa.
-Chivata, quédate aquí, y pase lo que pase, no vengas- dijo este casi en un susurro
Ella afirmó, presa del pánico, y antes de dejarlo marchar, le besó de forma efímera.
-Te quiero -pronunció llorando.

Ulises avanzo unos pasos con el arpón en la mano, y le hizo una señal a Ainhoa para que se agachará.
Giró bruscamente el cuerpo y el arpón a la zona de donde provenían los ruidos, y se encontró a un chico de ojos claros y pelo castaño corto.
El chico dejó la moneda con la que jugaba quieta y puso sus manos en la cabeza, aterrorizado.
-¿Quién eres? -pregunto Ulises sin bajar el arpón
-M..me lla..llamo Ja..Javi...-respondío el chico nervioso
Ulises bajó el arpón.
-¿Qué haces aquí, Javi?



CONTINUARA
#497
RicarJulista99
RicarJulista99
10/04/2012 22:59
Lol!! INCREIBLE!! :) Escribes GENIAL y me has dejado con una intriga... Porfis no interrumpas a Ricardito y a la Wilson
... XD Enfin solo decirte que esta PERFECTO y en cuanto puedas siguelo... BESAZOS A TODAS y...
CUIDAOS MUCHISIMO!! <3
#498
Martastu
Martastu
12/04/2012 02:25
Diosss, me encanta. Eres genial, Noe! En serio :D
El "Joder con el capitán" me ha matado 8D
Necesito maaaaas!
#499
sarafrubias
sarafrubias
12/04/2012 18:50
I.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E con todas las letras en serio :)
Pero como lo dejas con esa intriga... Que me lo acabo en dos segundos cada vez que leo :)
NO porfavor sigue prontooooo
#500
ricarjulista14
ricarjulista14
12/04/2012 18:51
Madre mía! Noe escribes súper, súper bien, me encanta como describes los pensamientos y las situaciones y Ricardito siempre haciendo preguntas en el peor momento y Julia desesperadita la pobre Hahahaha pero por favor no los interrumpas para que siempre les pasa lo mismo a los pobres haha

Siguelo prontito besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 Siguiente