FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#41
EresBeatles
EresBeatles
12/12/2011 23:36
Noe, que bien improvisas, me ha encantado, pero ahora sí que sí necesito saber que va a pasar.

¿Que estará buscando Julia? ¿Que le irá a decir De La Cuadra?

Ja ja me ha matado Valeria XDDD Que monos, ahora se van a vivir juntos.
#42
jennyka224
jennyka224
13/12/2011 00:08
FANTASTICO! Y buuf lo que tuve que hacer para leermelo, me he tirado como media hora para meterme en la pagina, ya que mi madre no me dejaba meterme en el pc y he tenido que verlo desde la blackberry que es donde estoy ahora mismo, y que lentas van las paginas que no estan hechas para moviles jope xdd PERO NECESITABA LEERLO RAPIDAMENTE PORQUE SINO LLORABA Y TODO! Toda la noche que he estado recargando la pagina continuamente, me estas viciando.. Demasiado diria yo! Jajaja, SIGUE ASI Y PARA ESCRITORA VAMOS! Yo comprare tus libroooos! :DDD
#43
AstoriaFelton
AstoriaFelton
13/12/2011 08:56
Me sigue encantando, y cada vez más:) Estaba muy impaciente por leerlo. Sigue así
#44
26Noe
26Noe
13/12/2011 15:14
Jajajajajajajajaaj, que buena Jenny, ya tengo una compradora fiel!! no ahora en serio, tampoco exageres, que yo de escritora no se nose ajajajjajajaaj

Como dije en el post, no habia tenido tiempo para pensarme la siguiente parte, simplemente, llegue al ordenador y me puse a escribir lo que me salio, estaba muy cansada !!

La siguiente parte ya la estoy pensando, de hecho en clase estaba pensando algunas cosas y las he escrito !! ^^

Gracias en serio, me alegro que os guste !! ajajaj :)
#45
26Noe
26Noe
13/12/2011 21:05
PARTE 9

Ricardo salio de la ducha , aún pensando en lo oportuno que habia sido su amigo al interrumpirle con Julia.
Ricardo llegó al camarote de su amigo
-Que quieres Julian?-preguntó Ricardo secándose el pelo con la toalla
-Es por Salome Ricardo, he estado pensando lo que me dijiste en cubierta

Ricardo, en otras circunstancias le hubiera respondido ''Y para eso me interrumpes con Julia ?'' pero era su amigo por encima de todo, y sabia que le necesitaba más que nunca, porque se le estaba muriendo delante de sus ojos, y él no podia hacer nada
-Se lo vas a contar?
-Creo que será lo mejor sinceramente, no puedo ocultárselo más, pienso en el bebé y..-Julian levanto la mirada hacia el techo emocionado- y pienso que..-volvio a hacer una pausa-el bebe puede que no tenga padre- dijo con un hilo de voz

En ese momento Ricardo abrazo amigo y empezaron a llorar, Ricardo intentaba animarlo inútilmente, pero también lo comprendia.
-Julian- dijo secandose sus lagrimas- si quieres que te ayude a contarselo o cualquier cosa me lo dices, aunque sean las 4 de la mañana entendido?
-Vale, gracias Ricardo, y.. siento haberte molestado en pleno..
-Callate anda, callate tonto- dijo Ricardo y comenzaron a reir

No sabia muy bien como lo hacia, pero siempre terminaban riendose juntos este par de amigos.

------------------
6 p.m. Camarote de Julia
Entra Gamboa
-Julia tampoco lo encuentro
Ayúdame por aquí, estoy segura de que los dejé por aquí..
-Está bien- aceptó Gamboa con rencor, no tenía más remedio que encontrar esos papeles
-Ernesto, de verda que lo siento por lo del otro dia, me pase mucho..
-No tiene importancia- contestó Gamboa con frialdad
-Aquí están Gamboa !!
-Yo los guardaré para asegurarme de que no le dices nada a tu ''querido'' capitán- dijo con ironia
-Que insinuas?
-Me imagino que, a estas alturas, Ricardo sabra toodo lo que tú sabes incluido tú ''bonito'' pasado, no es asi doctora?- volvio a pronunciar con ironía
Julia quedó callada, le habia dejado sin palabras
-Vete, sal de aqui!
-Ahora sabes lo que se siente verdad? Pues a lo mejor me tomo algun tipo de venganza Julia, y no por lo del otro dia precisamente, se que el capitán sabe ''algo'' del proyecto, de no ser así, no estariais juntos digo yo- dijo gamboa con su sonrisa
-Co. co . como que venganza? Como toque al capitan te juro que t..
-Sss julia, tranquila, solo te aviso, no confie tanto en el capitan
--------------------------
9 p.m. Cocina de Salome

-Salo, tengo que hablar contido
-Dime Julia cariño, que te pasa?- dijo amablemente
-Tengo problemas..
-Con quien? - Salome arrimo la silla, y se dispuso a tener una charla de mujeres
-Ricardo
-Oiss.. cariño estais empezndo es normal que os entren dudas, pero una cosa te voy a decir eh? no lo dejes por nada del mundo, que si no es capaz de tirarse por la borda, tu no sabes loq ue te quiere
A Julia se le escapo una sonrisa, al imaginarse esa escena pero enseguida le corto salome
-Que pasa, te entran las dudas?
-No, es a él, que no se fia del todo de mi..
-Es normal Julia, ten en cuento como es Ricardo, es un desconfiado por naturaleza, y es muy paradito, pero ahora has lelgado tú y le has roto todos los esquemas y le has dado esa vidilla que necesitaba asique a disfrutar !! esta noche os organizo aquí mismo un musical !!
-Pero Sal..
-JULIA, si he dicho que se organiza un musical se organiza un musical y punto!
-Esta bien, hora?- acepto riendose
-Pues hija mia, me tengo que arreglar un poquito, a las 11 p.m.
-Vale !! voy a decirselo a mi hombreton !!- pronuncio Julia esbozando una enorme sonrisa

Las dos rieron a carcajadas. Adoraba las conversaciones con Salome, siempre le alegraban y le daban fuerza para lanzarse hacia Ricardo. y hablando de él:
-Has dicho hombreton? espero que sea yo..
-Claro que era tú, quien si no?- le dio un beso que Ricardo no se lo esperaba, alli delante de todos, pero no se aparto
-UO UO, la Wilson y el capitan estan juntos chicos, un aplauso- dijo Piti

El capitán se separó de Julia unos segundos y le lanzó un mirada asesina a Piti, este lo comprendio al instante
-Que era broma, ale ale, a su rollo- dijo aguantandose la risa

-ESTA NOCHE MUSICAL !- dijo Salome

Todo los chicos aceptaron y fueron a ponerse guapos les quedaban un par de horas antes de que comenzara

Ricardo y Julia, seguian alli, para ellos, todo se habia parado, no existia nada mas, que sus dulces labios. Julia se separó un instante y le susurro al oido
-Capitán, me concederá un baile esta noche?
-Eso ni se pregunta Julia
Y Ricardo fue a besarla de nuevo y esta se apartó
-Eh, Ricardito, que hay que ponerse guapo- y le dio una fuerte palamda en el trasero
-Perdon? me acaba de pegar?
-Noo !- pronuncio con una carcajada y se fue corriendo a su camarote

Ricardo decidio perseguirla, los dos iban corriendo y gritando por los pasillos del Estrella, se lo pasaban bien, y eso es lo que importaba.
Julia llegó a su camarote y cerró la puerta, pero Ricardo, con la fuerza que tanto le gustaba a Julia, la abrio sin esfuerzo
-Que creias, que no te iba a coger- dijo Ricardo tragando saliva y respirando entrecortadamente
-No, en realidad queria que viniera aqui !
-Para que?
-Antes que nada, lo primero que quiero que sepas, es que, si empezamos algo, lo primero que quiero es total confianza, eso es para mi la base
-Por supuesto, totalmente de acuerdo
-Está bien, se que no es el momento más adecuado, pero le tengo que enseñar algo..
-Adelante
-Mire estos papeles
-Que es esto?
-Es lo único que sé de donde pueden estar los otros supervivientes a la catastrofe
-Pero si son rayas y puntos y circulos
-Si, esque en el proyecto, utilizamos un lenguaje específico, para que nadie sepa de lo que trata
-Ah-dijo Ricardo sorprendido
-Pero ya si eso, mañana lo miramos no? que tenemos pendiente un baile, señor Montero
-Voy a arreglarme a las 10.45 p.m. paso a por ti, ponte guapa, bueno, más guapa, si es posible
-Capitán, no sea tonto- dijo ruborizada-

Se despidieron con un beso y el capitán fue a su camarote a arreglarse
Le quedaban tres cuartos de hora, para arreglarse y preguntarle a Valeria para que le diera consejos, que aunque fuera una niña, siempre le venian bien..

CONTINUARA
#46
AstoriaFelton
AstoriaFelton
13/12/2011 21:15
bf, la espera ha merecido la pena, hahaha, todo el rato en clase pendiente del capitulo:) continualo, esta genial:)
#47
jennyka224
jennyka224
13/12/2011 21:51
Como siempre extraordinario! :DD
#48
EresBeatles
EresBeatles
13/12/2011 22:51
Dios Noe. ¿Lo sabes? ¿Sabes que estoy enamorada de tu fic?. Si es que ya me lo imaginó y me obsesiono, pero es que me encanta esa vena loca y aventurera que tiene Julia, pero es que a la vez es tan frágil, que te dan ganas de ir a darle un abrazo.

Y el capitán, aish el capitán, es tan tierno y tan parado, pero siempre acaba sucumbiendo a los encantos de Julia, si es que todos sabemos que le vuelve loco.

Y si se atasca no pasa nada, que para eso están Salomé y Valeria, para desatascarlo.

Vamos que si los guionistas se quedan sin ideas, que te contraten para las partes Ricarjulistas.
#49
26Noe
26Noe
13/12/2011 23:34
JAJAJAJAJAA habeis logrado que me riera, y eso hoy es dificil os lo aseguro !!
Muchas gracias por animarme,Lidia por mi encantada, si los guionistas no tienen ideas Ricarjulistas, ya estoy yo para echarles un cable jaajjaja

Gracias en serio un beso
#50
26Noe
26Noe
14/12/2011 22:18
PARTE 10

10.30 P.M. Camarote Ricardo

-Cariño, estoy guapo?- preguntó con entusiasmo a Valeria
-Sí- se empezó a reir- desde que Julia y tú estais juntos y teneis citas, te pones muy guapo
Ricardo se sonrojó y le dio un beso a su hija
-Tú vas a venir a vernos bailar?
-Sí, pero ire con Burbuja, así tú peudes estar con Julia- cnotesto la niña dulcemente
-Gracias Valeria, pero tú no me molestas, ni a Julia ni a mi- contestó emocionado
-Da igual, quiero ir con Burbuja!
-Está bien !!

10.35 p.m. Camarote de Julian y Salome
Julian no paraba de mirar cada movimiento de Salome. Se ponia un vesito, se miraba al espejo, le miraba se lo quitaba y se volvia a poner otro. Este proceso lo repitio unas 7 veces
-Julian cariño, te pasa algo?
-Que me va a pasar Rubia, solo te miro- dijo sonriendo
-A que esperas para ponerte guapo?
-Que no soy guapo ya?- pregunto con ironia
-Si pero el traje negro con la corbata t..
Julian le callo con un beso. De la Cuadra tenia pensado ya como y cuando decirle lo del cancer.

10.45 p.m. Camarote de Julia
''Si, he hecho bien, en contarle algo de lo que sédel proyecto, aunque sea pr encima. Ricardo no me va a mentir nunca, ya hemos creado un vinculo de total confianza''
Ricardo interrumpió los pensamientos de Julia
-Está prepar..
Ricardo se quedó sin habla y tuvo que tragar saliva para continuar
-Estás realmente preciosa Julia- decia mientras recorría cada centímetro de su cuerpo con su profunda mirada azul
-Tú lo estás más- respondió Julia y se abrazó a él.
-No empezemos a discutir doctora, que siempre acaba usted mal, y además llegamos tarde a NUESTRO baile..
-Tiene razón capitán- y le cogió del brazo y fueron caminando para el comedor

Ricardo se habia puesto el traje de su primera cita con Julia, se habia engominado su suave pelo y se habia recortado un poco la barba, estaba realmente atractivo, o así le parecia a Julia
Esta se habia puesto un nuevo traje que habia conseguido su propósito; dejar babeando a Ricardo. Era un vestido sencillo, negro y le marcaba, como los demás, su hermosa figura.

Llegaron al comedor cogidos del brazo. Ya estaba todo preparado. Ramiro listo para darle al play a la musica, Piti esperando a que apareciera Vilma, estela y palomares, se restrasaban y De la Cuadra y Salome estaban en cubierta.
-Vamos para el baile Rubia?
-Por supuesto cariño !

Entraron y saludaron a Ricardo y a Julia
-Julia, que guapa te has puesto cariño- dijo Salome dandole dos besos
-Lo mismo digo
-Y tú mi Ricardo, no te habia visto tan atractivo nunca
-EH- interrumpio De la Cuadra, a ver si aqui Ricardo se va a llevar a todas eh, Ricardo tú con la Wilson, deja a las demas !- pronuncio en tono de burla
-Esque, no se pueden resistir antes mi encantos- dijo pronunciando una sonora carcajada
-Callate tonto- dijo Julia

Comenzó a sonar la música
Empezamos con una cancion para bailar agarraditos- dijo Ramiro y levanto la mirada hacia le capitán y este, le hizo un guiño-

''Love is in the air, everywhere I look around
Love is in the air, every sight and every sound
(...)when I look in your eyes''

Julia cogió al capitán por la cintura y se dejo llevar , este le recorrio cada centímetro de su esplada con la mano y atrajo su cuerpo al de él.
Ambos notaban sus respiraciones muy cercanas, y eso les ponia nerviosos, sin poder evitarlo
Continuaba la cancion

''Love is in the air, in the whisper of the trees
Love is in the air, in the thunder of the sea
(...)when you call out my name''

Ricardo, le susurró unas palabras al oido a Julia ( te quiero) y esta le dio un beso en la oreja, que le erizó cada uno de los pelos de su cuerpo.
Bailaban al ritmo que sus corazones latian

Cambio de música !

'‘Cause I can’t stop loving you
No I can’t stop loving you
No I won’t stop loving you''

Ricardo sonrió al oir esta cancion. Era una de sus preferidas
Le beso a Julia en la nuca y esta se lo devolvio pero en los labios, eran el centro de atención, pero ellos no se habian dado cuenta, estaban tan metidos en su mundo, que no prestaban atención alrededor
Julia separo unos segundos sus labios de los de Ricardo para susurarrle al oido
'I can`t stop loving you'
Este le volvio a besar.
Valeria miraba expectante como su padre sonreia con cada gesto o con cada caricia que le hacia Julia
Ricardo percibió una risa muy parecida a la de Piti y , en efecto era él , quien si no, iba a a estropear un momento tan dulce
-Algun problema Piti?- preguntó Ricardo sin separarse del cuerpo de Julia
-No ninguno ninguno, vosotros seguir, si nadie os está mirando
El capitán miró a su alrededor, y se dio cuenta de que les estaban mirando todos, incluido su hija pequeña.
-Me da igual, que me miren, soy feliz y eso es lo que me importa a mi- y volvio a besar a Julia
-Valeria ven aqui cariño- dijo Julia
La cogio en brazos y se pusieron a bailar las dos.
-Voy a tomarme un vasito de agua ahora vuelvo- dijo Ricardo
-Vale, yo me quedo con Valeria bailando
-Le quieres mucho mucho mucho a mi papá?
-Sii
-Tanto com él a ti?
-Mucho más
Valeria sonrió. Le gustaba mucho su nueva mamá, le hacia sonreir de nuevo, y eso aportaba alegría a el barco.

CONTINUARA
#51
jenifide
jenifide
14/12/2011 22:20
Noee erees la mejooor enserioo :D estaba hoy mirando por la red imagenes y fotos de ricardo y julia y encontre estoo me e leido todos los ke llevas asta ahora oooy. Enteritooos apartiir de ahora voy a leerlo cada diaa espero que sigas escribiendo tambien como lo hacees ^^ y que sepaas que apartiir de ahoraa tienees una nueva seguidoora de tu miniseriee :D
#52
AstoriaFelton
AstoriaFelton
14/12/2011 22:23
Bueno que me encanta cada dia más, y que continues así. Ya tengo ganas de que sea mañana por la noche :D



Ah, y por cierto, muchas de mis amigas empezaron a leerlo obligadas (pormi, hahaha) y ahora estan super enganchadisimas, dicen qqe les encanta y que escribes genial:)
#53
26Noe
26Noe
14/12/2011 22:48
Joé , que grandes que sois !! en serio, yo insitio, no creo que sea para tanto, es un simple relato pero de verdad que son importantes las opiniones, pero decidme lo malo tambienn !! jajaaj :)

Gracias a la chica nueva que me lee, voy a hacer un club de fans a este paso eh? ajaj es broma

Buenas noches,

Por cierto, me gustaria deciros, quie seguramente me apunte a un concurso de relatos, el tema es libre, y no se que elegir sinceramente, si lo hago de el barco me encerraran? ajajaja

By:Noe
#54
jennyka224
jennyka224
15/12/2011 00:15
Bueno ya no se que decirte cuando los leo.. Porque es que siempre estan super bien siempre haces que me encante! Cada dia mas! Escribes de lujo y ya sabes que si te haces escritora.. Aqui esta tu fan numero 1 comprandose todos tus libros! Asique se mayor ya sabes, eh! Que voy a necesitar leer cosas tan bonitas como las tuyas!
Respecto al concurso de relatos.. Si lo haces de el barco con el talento que tienes en este fic, lo partes tia, de verdad, te luces! Y aunque no lo hagas de el barco va a dar igual porque te vas a lucir igual, tenlo en cuenta!
Un besito guapa!.
By: Jenny la que se mete otra vez en la blackberry para poder leerlo -.- jajajaja
#55
jenifide
jenifide
15/12/2011 18:29
Mañana voooy al plató del barco estoy super emocionadaa fuee participando en un concursooo de antena 3 :)) Noeee participa en el concurso de relatos que tienes muchoo talentooo siguee asi i que sepaas que ya estoy ansiosaa por leer el proximoo ^^
#56
Martastu
Martastu
15/12/2011 18:39
Noe, ME ENCANTA! eres la mejoor!! actualizas todos los días 8D
me encanta la historia, cada capítulo mejor! que ARTISTA!
Escribes geniaal! siguelo ya!! describes genial los sentimientos :)

Besitos.

By: Marta
#57
sarafrubias
sarafrubias
15/12/2011 19:58
Noe te sigo desde hace poco, me encanta esta pareja y que escribes super bien que sigas asi, adelante con el concurso de relatos si lo haces del barco te va a quedar genial como si lo haces de otro tema. Si haces libros me sumo a comprarlos que ya somos muchos... Sigue asi me he enganchado a tus relatos
by: sara
#58
26Noe
26Noe
15/12/2011 22:03
PARTE 11

11.30 P.M. Camarote de Gamboa
-Sí, lo tengo todo contralado-pausa-que sí que Julia la tengo casi controlada, te lo acabo de decir-pausa- no lo sé no tengo ni idea si él sabe algo, pero me temo que sí-pausa- si ahora mismo esta con él- pausa- val vale adios

11.35 p.m. Comedor
Ramiro puso una cancion de El Canto del Loco
''Siempre he estado pensando como agradecerte, por mhacerme el regalo más grande y más fuerte(...)
Los chicos se iban retirando poco a poco, Palomares, Burbuja, Estela y Valeria se iban ya a dormir
-Papá- le estiró del pantalón Valeria-Voy a dormir ya, buenas noches
-Quieres que te acompañe?- preguntó Julia anticipándose a Ricardo
-No quédate y disfruta con mi papá- dicho esto se fue corriendo sin dejar contestar a ninguno de los dos
En ese momento sono el estribillo de la canción
''Por ti lucharé por todo el cariñoq eu has puesto conmigo, por todo tu tiempo por ahber querido tenerte contigo, y por tu calor y por tu cariño me quedo contigo(...)
-Esta canción va para ti- le susurró Ricardo a Julia
Ramiro que observaba la escena, cambio de canción al instante, por una que le habia dicho Salome que era muy especial para ellos.
Cuando empezó a sonar, Julia y Ricardo se giraron a la vez hacia Ramiro, y le dedicaron unas amplias sonrisas.
Era SU cancion, la de su primer baile juntos, la de su primer acercamiento, era muy especial.
-Me concede este baile señor Montero- le susurró Julia con un semblante divertido
--Ricardo arqueó la ceja- por favor señorita Wilson, eso ni se pregunta
Julia sonrió y le recordó al oido
-Bailar con usted me recordó que todavía me quedan muchas cosas bonitas por vivir- y añadió- y me hizo ver que no me he equivocado contigo, que eres la persona más importante para mi, que sin ti no se que seria de mi y que te quiero
Las ultimas palabras las pronuncio emocionada
Ricardo tuvo que tragar varias veces saliva, para que le salieran las palabras
-Desde que mi mirada se cruzo con la tuya en el puerto, sentí algo especial, como magia, y ya supe que me iba a enamorar como un perro- esta ultima palabra la pronuncio riendo- y asñi ha sido, y no me arrepiento de nada, no creia que jamas tú te fueras a fijar en mi, un viejo capitán, padre de dos hijas, viu..
Julia le cortó como más le gustaba a él
Ya no quedaba casi nadie en el comedor, pero a ellos tampoco les importaba mucho, porque ahora, estaban como en una nube, besandose apasionadamente al compás de SU canción, que tanta alegría habia aportado desde la última vez que sonó a la pareja.
Ricardo tuvo que separarse para respirar, se estaban besando con tanto ímpetu, que se habia quedado apenas sin respiración.
Ambos se miraban, satisfechos de todo lo ocurrido, por fin habian conseguido romper esa barrera de timidez, y mostrarse como ellos mismos eran realmente, como ellos querian, sin huir de nada ni de nadie.
Mientras tanto...
Camarote de Ricardo
-Burbuja te puedo hacer una pregunta?- dijo Valeria
-Cla..cla..claro
-Tú crees que Julia está mintiendo a mi papá, para aprovecharse de él?
La pregunta le sorprendió mucho a Burbuja
-N..no lo. s.. sé, pp..pero tú p..pa..pa no es tonto, se hu..hubiera dado cu..cuenta
-Esque el otro dia, en el camarote de julia le escuché hablar con Gamboa de unos papeles muy importantes, y el le decia que no le habia contado todo a mi papá- dijo Valeria
-A lo mejj.. mejor se lo ha cont.. contado ya, mañ..mañana se lo preg..preguntamos va..vale?
-Vale, pero Julia no es mala, el malo es Gamboa, y quiere mentir a mi papá sobre Julia, y él se lo creerá ..- dijo Valeria triste
-No..no te pong...gas tris.. triste, que tu papa y ju..julia, estan juntos pa..para si..siempre..
-Te quedas conmigo, esque tengo miedo, y no quiero molestar a mi papá..
-Cla..cla..claro
Y Burbuja se acostó en la cama de Valeria y al rodeo con los brazos, y asi se durmieron..

00:00 Comedor
Julia y Ricardo seguian en su nube particular, ya no quedaba nadie, habia quitado la música estaban solos abrazados en el centro del comedor.
Julia cantaba en voz baja la canción al oido del capitán, y este movia ambos cuerpos al compás de la letra.
Ricardo le susurró algo a Julia que le hizo mucha gracia, y aceptó con la cabeza.
-Pero, quiero bailar un poco más, si no te importa, esque, me haces sentir tan bien..
Ricardo le besó de nuevo
-A mi tú también me haces sentir muy bien Julia- y le volvió a besar
-Luego vamos a lo que me has dicho vale?- dijo Julia riendose a más no poder
-Vale- aceptó encantado
Ambos se quedaron bailando la última canción, pero esta vez la cantaba Ricardo con su vozarrón, y cada palabra que salia de su boca, conseguía estremecer a Julia.

CONTINUARA
#59
AstoriaFelton
AstoriaFelton
15/12/2011 22:15
primera en comentar! :)

me encanta, me encanta y me encanta! *__* cada dia espero impaciente a que lo cuelgues, estoy super enganchadisiiiima! sigue así, lo haces genial.
#60
jennyka224
jennyka224
15/12/2011 22:33
No puede ser! Intrigada hasta las trancas me has dejado! Necesito el siguiente yaaa! :DDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 24 25 26 27 Siguiente