FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#61
jenifide
jenifide
15/12/2011 23:45
Pfff esqq no hay palabras para describir lo bieen q lo haces noee de verdaad :D yaa esparandoo al proximoo
#62
26Noe
26Noe
16/12/2011 15:18
Exageradas !!! ajajaja, que bien que vayas a plató, ya subiras fotos EH?? jajaja
Gracias gracias gracias y gracias, jo que me emociono y todo :`)
#63
Sarit
Sarit
16/12/2011 21:16
OMG!! no puedo, que bonito!!! :)
#64
26Noe
26Noe
16/12/2011 21:58
PARTE 12

00.30. Comedor
Habia pasado media hora, pero ellos seguían alli, como si para ellos el tiempo se hubiera detenido, abrazados y sonriendo, sin música, pero cantando ellos sus propias melodias, las que le salian del corazón
-Vamos ya?- preguntó el capitán impaciente
--Julia sonrió- claro !
Julia empezó a correr como si le fuera la vida en ello, y Ricardo se quedo embobado viendo como corria y segundos despues reaccionó y corrió tras ella, habia sido más lista que él en esta ocasión.
Corrian por los pasillos del Estrella, con toda la tripulación dormida, pero a ellos les daba igual, Ricardo gritaba-
Eso es trampa doctora!-
y ella le respondia- NO, se llama inteligencia, se ha quedado embobado no es asi capitan?-
Ricardo le miro con una mirada asesina y Julia corrio mas deprisa aun, para que no le alcanzara.
Ricardo dio un salto, en un intento de coger a Julia, y con toda la mala suerte del mundo, tropezó y calló al suelo, y se escuchó un gemido de dolor.
Julia paró en seco
-Ricardo, Ricardo, estás bien? - preguntó preocupada
-Me duele mucho.. la muñeca- dijo Ricardo, con cara de dolor
Julia se agachó y se levanto levemente el vestido
Ricardo abrió los ojos como platos y Julia lo noto
-Perdone capitan, es usted un poco..
-Que no doctora, que , lo siento no se lo que me ha pasado, se me ha..
-Era broma Ricardo..a ver dejame ver la muñeca
-Esto también era broma- y echó a correr
-Es usted un trampoco capitán, tarde o temprano le cogeré, y no será agradable lo que venga despues- dijo Julia riendo a carcajadas
Ricardo se metió en el camarote de Julia, dando un portazo que hizo temblar al Estrella Polar
Julia llego segundos después, intentó abrir, pero era inútil, Ricardo tenia mucha fuerza
-Capitán, cuanto mas tarde en abrir, peor será el castigo, le advierto..
-Entonces, no entrarás hasta el amanecer- pronuncio Ricardo riendo
Todo se quedo en silencio, y Ricardo bajo la guardia un segundo y pegó la oreja a la puerta
-¿Julia?
Julia no contestaba.
De repente le sorprendio un enorme tortazo en la cara y Julia estaba dentro.
-Que Ricardito, que no piensas, eres como los niños pequeños, te quedas callado un segundo y bajan la guardia- y comenzó a reir
-Eso no ha tenido gracia- y cogio a Julia y la levanto en el aire
-Ricardobajame , bajame !!!
-Ahora le voy a castigar yo a usted- tiró a Julia encima de la cama
- Y que me piensa hacer capitan?- pronuncio con una voz extremadamente sensual
Ricardo se fue desabrochando la camisa y fue a besarla pero su sorpresa fue un almohadazo en la cara
-JAJAJAJAJAJAJAAJ- Julia no podia parar de reir
-Le parece gracioso he doctora?- cogió otra almohada
-Este es tu castigo capitan- y le quitó del todo la camisa, rompiendole los botones que quedaban, y le volvio a dar con la almohada
-Como se atreve a romperme la camisa?-
-Sorpresa !! - y sacó una botella de auga de plastico y se la tira por encima- Julia no podai parar de reir y el capitan se estaba aguantando al risa
-Vale, ahora ya si que te has pasado- cogio a julia en brazos y la llevo hasta cubierta
Ricardo no llevaba camisa y Julia, le hacia cosquillas por la espalda, peo este no la soltaba

1am- Camarote de Gamboa
-Hola, si, creo que lo estan consultando, seguramente os den a Burbuja, pero no lo sé, a lo mejor os vuelven a engañar..-pausa- yo no puedo hacer eso !!- pausa- mañana hablare con Julia-pausa- si si, le explicare todo bien explicado para que siga las reglas, si no ya sabe las consecuencias-pausa- vale adios


1am-cubierta
-Ni se le ocurra , capitan, ni se le ocurra- pronunciaba Julia , agarrandose fuertemente a la espalda todavía mojada de Ricardo
-Como, ahora yo no puedo mojarla?
-Si me tiras, iras conmigo detras, no me pienso soltar !!
-1...2 yyy
-Nooooooooo
-3 ! - Ricardo saltó y Julia cerró los ojos, y gritó, despueslos volvio a abrir
Estaban en la red, suspendidos en el aire, pero seguros
-jaajajjajaa, el que rie el ultimo rie mejor- dijo Ricardo
-Si?- Julia se puso encima de Ricardo, y a este, le empezo a entrar calor, aunque estuviera sin camisa
-mdokmf- fue un intento de pronunciar algo el capitan, pero no podia, su cerebro no podia pensar, con Julia encima de el
-Que le pasa ahora capitan?-dijo Julia riendose

Mientras tanto Julian, que le habian despertado de su guardia nocturna los gritos , observaba riendose a su amigo y pensaba- menudo calenton tendra ahora Ricardo- y mientras se reia para sus adentros, le entró otro fuerte pinchazo.
Se tomo sus pastillas, e intento dormirse, no queria dejar a su amigo de nuevo con el calenton, decidio no molestarles..

-A mi nada y a usted- solo fue capaz de pronunciar esas 6 palabras, despues el cerebro, ya no le dio para hablar, necesitaba pasar por fin, a la accion
Ricardo se lanzó y beso a Julia , debajo de la luz de la luna, y con el unico de ruido, de las olas al romper contra el casquete de el barco.
Julia se dejó llevar por las olas y por Ricardo.
el capitán empezó a quitarle el vestido negro, y está a desabrocharle poco a poco el cinturon de el pantalon.
Ambos cuerpos iniciaron un baile, al ritmo de los latidos de sus corazones, y con la melodia de las olas que habia sobre el mas que navegaban..

CONTINUARA
#65
26Noe
26Noe
16/12/2011 22:02
Lo siento, por ser tan corto, pero esuqe llevo un esguince en el ligamento triangular de la mano, espero que mañana este mejor apra poder daros lo que os mereceis sorry :(
#66
AstoriaFelton
AstoriaFelton
16/12/2011 22:07
Bf, esta historia me emociona, dios me encanta! hahahahahhah siempre tengo ganas de que sea el proximo dia para leer otro capitulo:) escribes geniaal! sigue así.

- Corto o no, me ha encantado :)
#67
jennyka224
jennyka224
16/12/2011 22:07
Como siempre... GENIAAAAL! :DDD
#68
Martastu
Martastu
17/12/2011 02:37
Me encanta 8D
nada como un buen fic ricarjulista para celebrar el fin de los exámenes!
#69
AndreaBarco
AndreaBarco
17/12/2011 15:48
Dios Noe !!! hasta ahora no me habia dispuestoa leerte !! madre mia me has dejado O.O !!! Que bonito , que emoionante , que ... TODO!!!

Porfa la otra parte yaaa
#70
Sarit
Sarit
17/12/2011 17:51
wooouu :O ke capitulazo!
cuidate la mano noe! =)
#71
Ailita97
Ailita97
17/12/2011 19:45
nkjdsfkjadhgo sin palabraaas!! *__* solamente m'encantaa!! sigeloo peroo yaa!! Cuida de tu manitaa!!
#72
EresBeatles
EresBeatles
17/12/2011 20:45
Que capitulazo Noe. Ten cuidado con tu mano que no nos llegas al especial de navidad carcajada no ahora ya en serio recuperate pronto y no fuerces mucho la mano, aún así necesito más.
#73
miriamtc98
miriamtc98
17/12/2011 20:49
Llevaba tiempo sin leerme varios capitulos. Me los he leido de golpe. INCREIBLE

Noe, escribes genial! Y me encanta todo! Sobretodo cuando se montan las peleitas con las almohadas y se persiguen por el barco! ME ENCANTA, porfavor siguelo pronto:D ARTISTA
#74
26Noe
26Noe
17/12/2011 22:27
PARTE 13

Las olas seguían, sin parar, la melodía que habían empezado la otra noche, y esto fue lo que despertó a Julia.
El capitán la tenía agarrada por la cintura y apegada la espalda a su cuerpo.
Estaban tapados únicamante por un saco roto que había por allí.
Comenzaban a asomar tímidamente los primeros rayos de sol.
Julia se dio la vuelta cuidadosamente, para no despertar a Ricardo, y así poder observarle la cara de felicidad que tenía, aún dormido.
Estaban de nuevo a centímetros, sus alientos se entremezclaban con la brisa del mar, y Julia, aún no se habia acostumbrado a esa sensación de estar tan cerca de Ricardo y comenzó a latirle el corazón más y más rápido con cada milímetro que se le acercaba.
Tenía al hombre más importante del mundo delante de ella y era suyo.
Le quería como si hubieran mantenido años de relación, le conocía perfectamente, sus gustos, sus inseguridades, sus preocupaciones hasta algunos de sus pensamientos.
Ricardo entreabrió el ojo izquierdo, y entre la luz del sol, y la belleza de mujer que tenia a milimetros de sus labios y con la que habia compartido aquella noche , tuvo que cerrarlo para no deslumbrarse.
En sus labios, aún ardían los besos y las caricias de Julia y en su espalda aún palpitaban las cosquillas y las suaves manos de la doctora.
Julia se había percatado de que habia entreabierto el ojo y fue bajando sus finos y delicados labios hasta la parte inferios del abdomen del capitán.
Empezó a darle pequeños besos y caricias. Sus labio se divertían al tocar la piel de Ricardo y al ver los escalofríos que le provocaban.
Ricardo se quedó con los ojos cerrados y la boca abierta, intentando pronunciar la más mínima palabra pero sin éxito.
Julia iba ascendiendo, cada beso, le provocaba reacciones distintas al cuerpo de Ricardo. Mientras le besaba, le iba acariciando la barba y los labios.
Cuando llegó al cuello, Ricardo produjo un sonido inentendible y Julia sonrió.
-Le acercó un cubo capitán?-musitó julia al ver la cara de Ricardo, que era todo un poema
Ricardo negó con la cabeza sin poder articular palabra
-Sigo?- preguntó Julia incitando a Ricardo
Ricardo afirmó con la cabeza
-No le escucho capitán!!
Ricardo se levantó de golpe y cogió delicadamente a Julia por la nuca.
Le dejó suavemente en la red donde habían pasado toda la noche agarrados y le dijo
-Si no sigues tú sigo yo, ponte boca abajo
-Si, capitán. dijo Julia con la mano en la frente
Ricardo empezó a besarle desde la nuca y fue descendiendo.
Ahora era Julia la que necesitaba un cubo para las babas, pues las caricias de Ricardo eran diferentes, el roza de su barba con su delicada piel le despertaba sensaciones ocultas hasta ahora.
De repente, una voz rompió la magia.
-Julia.. grshsh gsrhrsh
-Dime Gamboa- contestó con dificultad, intentando recuperarse del estado de animo del capitan
-Tenemos que hablar ya sobre lo que te dije de Burbuja, les has preguntado al capitán?
Gamboa no se imaginaba que Ricardo estuviera allí
-Para esto me molestas ahora?
-Ahora es cuando sé que no estás con el capitán, y así me aseguro de que no se entere de nada de lo que te digo
-Yo no le cuento nada, y lo sabes Ernesto- Julia le guiña un ojo a Ricardo
-Más te vale..donde estás?
--pausa-- en mi camarote pero me voy a la ducha
-Cuando acabes ven a mi camarote y hablamos gshsgh sghsgshs

-Bueno doctora, visto lo visto, tendremos que pasar más noches juntos, para que me entere sin que usted me cuente nada no?- Ricardo sonrió
Julia miró a Ricardo y se le dibujó una sonrisa en el rostro.
Sabía que cuando estaban juntos, el mundo real desaparecía y se convertía en algo mágico, que ninguno de los dos podia explicar.
-Bueno Ricardo, me voy a ducharme y a hablar con Gamboa, cuando termine, desayunamos y te cuento
-Te acompaño
-¿Dónde?
-¿Dónde vas?
-A ducharme
-Pues ya está- dijo Ricardo incorporándose

9am- Camarote de Julia
Ricardo s epuso la camisa por encima, aunque estaba destrozada a causa del agarrón de Julia.
Julia cogió la toalla, el gel y el champú y se dirigió hacia las duchas y Ricardo le acompañó hasta la puerta.
De repente se escuchó la puerta del camarote de Gamboa y a Ricardo no le quedo otra que meterse corriendo a las duchas a esconderse.
-Buenos dias doctora, aún te vas a meter a la ducha ahora?
-Si
-Vestida con un vestido negro, que hiciste anoche?
-No te importa
-Lo más normal, es que fueras en pijama
Julia se quedó callada
-Hubo un baile anoche, bebí de más y me fui a dormir, me acosté con ripa, porque no me apetecia ponerme el pijama, eso es todo.
-Ya.. disfruta de la ducha, luego hablamos.

Julia entró a la ducha y su sorpresa fue ver a Ricardo vestido únicamente con el batín granate
Julia le miró de arriba a abajo tres o cuatro veces, para asegurarse de que era real esa escena.
-Asi que bebiste de más eh?- dijo Ricardo sonriendo- si no te importa, me ducho yo también
-Cla..cla..claro, porque, lle..levas el ba..batin?- dijo Julia asombrada
-Porque mi ropa la destrozaste anoche, y no tenia otra cosa por aqui cerca- mintió Ricardo- que le pasa doctora, quiere que le acerqué un cubo?- dijo riendo con ganas Ricardo
Ricardo entró a la ducha y puso el agua lo más fría posible
-Adelante doctora, con agua fría se pasa todo, que lo tengo comprobado
-¿Todo, todo? ¿Estás seguro?- dijo con una voz provocadora.
Ricardo no contestó, solo se limito a observar a Julia como se acercaba a él.
Tenia razón, todo todo no se pasaba con agua fría, cada paso que daba Julia, el agua se iba calentando más, hasta que le tocó el pelo mojado, y dejo resbalar su mano hasta el cuello, ahí la ducha, se convirtió en un mar de lava hirviente.

Grshh grshh, ca..ca..capitan grshh sçgrshh

-No se te ocurra cogerlo ahora por dios- dijo Julia, acariciando la espalda de Ricardo
-¿Y si es importante Julia?
-A estas horas nada es importante-
-Lo siento tengo que contestar..

ghsrghsr, ha vis..visto a el osi..osito de Valeria? gthgs ghssh

-Lo ves..

Ricardo se giró y besó a Julia en aquel mar de lava. Julia le seguia cariciando el pelo e iba descendiendo por la nuca.
Ricardo jugaba con los rizos de la doctora y está le acariciaba la barba.
Ahorasabia que nadie les iba a interrumpir y , menos, en las duchas..

-----------
-N..no me con..contesta
-Esque a lo mejor, aun esta durmiendo con Julia. contesto Valeria mirando al cama vacia de su padre
-Ah va..vale, va..vamos a des..desayunas?
-Si!!
Se dirigieron hacia el comedor, y escucharon las cuchas, y risas dentro de las duchas, pero fuera quien fuera decidieron no asomarse.

CONTINUARA
#75
AstoriaFelton
AstoriaFelton
17/12/2011 22:42
Como siempre... Me encanta! *__* esque cada dia me gusta más y más! yo no se como lo haces. Sigue así, porque esta genial!
#76
EresBeatles
EresBeatles
17/12/2011 23:24
Argh es tan ashdfkfpodfk... Me encantan, son tan tiernos, tan divertidos, tan pasionales, tan monos, vamos resumiendo son el uno para el otro.sonriente

Esperemos que Valeria vea cumplido su deseo de navidad pronto.
#77
miriamtc98
miriamtc98
18/12/2011 12:10
Ahora mismo estoy flipando!
Esque me los imagino, y yo si que necesito un cubo! Son TAAAAAAAAN monos..! AGghththhsb!
SIGUELO YA, sino no aguanto viva!
#78
AndreaBarco
AndreaBarco
18/12/2011 16:38
.xgnaersoiv Noe me encanta !!! (LL) yo estoy flipaaaando aunnn
#79
26Noe
26Noe
18/12/2011 20:44
PARTE 14

Ricardo y Julia subieron a desayunar.
-Papá !! - dijo Valeria gritando y sonriendo
-Que pasa que estás tan contenta?-
-Porque has dormido con Julia, y yo sé que te estás pensando lo de mi ragalo de reyes- le guiño un ojo a Julia y Ricardo lo vio
-Porque le has guiñado el ojo a Julia?
Valeria empezó a reirse y Julia tambien
-Que pasa, que no me entero de nada, pues pronto empezais con las risitas eh?- dijjo Ricardo cogiendo a Valeria y sonriendo a Julia
-Para el año que viene estará mi regalito?- preguntó Valeria
-No lo sé cariño, los reyes, para ese regalito necesitan tiempo, muuucho tiempo, porque es muy dificil crear a un hermanito cariño
-Y tu crees que la cigüenña será más rápida que los reyes?, por que si no se lo pido a la cigüeña, y a los reyes le pido otra cosa- dijo Valeria pensativa
Julia y Ricardo se miraron, aguantando la risa
-Tardan lo mismo cariño- respondió Julia sonriendo
-Y para cuando lo tendrán los reyes?
-Hacemos una trato?- dijo Julia- cuando nos digan a tu papá y a mi los reyes, cuando está listo, te lo diremos vale?
Valeria aceptó encantada

-Salo, preparanos dos vasos de leche, hija tu has desayunado ya?
-No..
-Que sean tres!!
-Oido cocina- dijo Salo sonriendo

Ricardo Julia y Valeria se sentaron en la mesa sonriendo y hablando de el baile de la noche anterior
-Papá, te puedo hacer una pregunta?- dijo Valeria con esa sonrisa maliciosa que le salia
-Ui.. me parece queya se por donde vas- dijo mirando a Julia- dispara!
-Te gustó mucho mucho besar a Julia delante de todos?, esque como tú eres tan vergonzoso
Ricardo se acercó al oido de su hija y le respondio
-Pase vergüenza el primer segundo, pero después, me encantó- dijo Ricardo sonrojado, Julia lo habia escuchado
-Aqui teneis la leche!- dijo Salo- tú y yo tenemos una conversacion pendiente Julia- añadio
-Que miedo me das Salome- dijo mirando a Ricardo
-Deberia !- dijo ella sonriendo
-Ahora cuando desayune, tengo que hablar con Gamboa, en cuanto acabe voy!
-Vale cariño- se despidio con un guiño hacia Ricardo
Acabaron de desayunar y Ricardo y Valeria se fueron al camarote a jugar mientras JUlia hablaba con Gamboa
--------
-Que pasa Gamboa?
-Me ha llamado el jefe dando un Ultimatum, dentro de 5 dias quiere a Burbuja, o si no, vendran a por ti..
-Te puedo hacer una pregunta?- dijo Julia, y sin esperar a que respondiera añadio- tú estás con los del proyecto o conmigo?
-Lo sabes de sobra
-Vamos Gamboa, nos han dejado de lado, no te diste cuenta el dia que vino Leonor y los demás, no nos quieren.. para ellos ya no somos nadie, y tú me puedes ayudar a engañarlos
-Te está afectando demasiado enamorarte del capitán Julia
-Gamboa, a Ricardo no le metas, sabes que llevo parte de razon
Gamboa se quedo pensativo
-Bueno ya lo sabes Julia, eso es todo
-Piensa en lo que te he dicho.. adios
------------------------------
Puente de Mando
-Ricardo, ayer por la noche que tal?- dijo Julian con una enorme sonrisa
-Muy bien, por que?
-Y la tela de cubierta que, no se ha desmontado?- añadio esbozando una enorme sonrisa
Ricardo miró a su amigo con el semblante serio
-Que dices Julian!!!!
-Que si , que me despertasteis gritando, y por suerte no vi nada mas, solo cuando os tirabais alli, y despues me dormi.. por suerte!!
-Eres un imbecil Julia- dijo Ricardo sonriendo
-Si si, pero disfrutste o no?
Ricardo no contesto y cambio de tema rapidamente
-Avanzamos rápidos no?
-Ricardo leches, no me cambiees de tema, y como ha sido esta mañana despertar ahi, agarradito a tu doctora
Ricardo se quedo pensativo, su doctora, que bien sonaba
-Muy bonito, podemos dejar de hablar de el tema ya?- dijo Ricardo molesto
-Como quieras capitán- dijo Julia pegandole un puño
-Como vas, te duele mucho?
-No..- mintio Julian
-------------------------------
Cocina de Salome
-Sientate cariño, que tal fue la noche despues ed el baile, y ese beso que te planto en mitad de todo el mundo, que nos quedamos mirando embobados?
-Salo- JUlia se sonrojo- creo, bueno no, estoy segura de que le quiero, y no quiero que nadie nos moleste, ni hayan dudas, ni nada de eso, ha sido la noche y el amanecer y la mañana y la ducha mas bonita de mi vida
-Ducha?- pregunto Salome
JUlia se dio cuenta de que se le habia escapado
-Nada nada..que hay7 para comer?- dijo cambiando de tema
-Doctora, quiero detalles de TODO, de la noche y de la ducha!!, que se te ha escapao'
Julia fruncio el ceño y accedio
-Esta bien, pero esto a nadie eh?
-Ya lo sabes que puedes confiar en mi cariño
-La noche, fue muy romantica, me llevo a cubierta, y en la tela que está colgando por l a parte delantera, nos tiramos y nos tumbabos alli, despues todo fue muy facil, EL lo hizo muy facil, simplemente me deje llevar..
Ricardo pasaba por detras de la puerta de la cocina, y al oir su voz, y esas palabras sonrio, y se quedo disimuladamente escuchando
-Y todo eso fue idea de Ricardo?- hizo una pausa- pues si que le has cambiao' tu a mi Ricardo, con lo timido que era, y ahora, te planta un morreo, te lleva a cubierta, y lo de la ducha, que te ha hecho eh ???- dijo sonriendo
-Nada..
-Cuentamelo o te mato aqui mismo!!
-Pues que me iba a duchar, y cuando he entrado,- hizo una pausa- dejalo SAlo, esque me da mucha vergüenza
Salome le miro con una mirada asesina
-Vale ¬¬-dijo Julia- estaba con el batin de seda granate puesto- se le escapo la risa- y me ha dicho que si podiamos ducharnos juntos y.. me he dejado lelvar otra vez, y nada más- sonrio satisfecha Julia
-EStoy de piedra, que me han cambiao' a mi Ricardo, ya hablare yo con el..
-No Salo, por dios, no le cuentes nada, que me muero de la vergüenza, además, me encanta cuando cada dia, me sorprende con algo nuevo, nunca me puedo esperar nada de él, y eso es lo que realemente me gusta- dijo Julia mirando a las musarañas

Ricardo al oir eso, se le escapo una risilla y noto un fuerte rion del patalon y se le escapo un grito
-Papa, porque te ries tu solo?
-Baja la voz cariño, esque .. me he tropezado y me ha hecho gracia

Julia salio de la cocina, y vio a Ricardo apoyado en la escalera, riendose y le extraño
-Que pasa?- pregunto
-Nada nada, que le estaba contando a VAleria que me he tropezado y por eso me reia
-Ah.. vale, ya he hablado con Gamboa, luego nos vemos?- dijo guiñando un ojo a Ricardo
Salome sonreia por detrás
-Claro doctora- respondio Ricardo
----------------------
-Julia- la doctora se giro- puedo hablar contigo, en la enfermeria, esque me dan pinchazos fuertes
-Claro, ven Julian- se dirigieron a la enfermeria

-Donde son?
-Aqui- señalo Julian en la parte derecha del abdomen
julia busco morfina y le inyecto
-Te inyecto morfina, y te tomas estas pastillas, si no se te pasa, me buscas,ah y espera, dejame sacarte sangre, para analizar que te inyectaron..
Julia le sacon sangre
-Gracias doctora- JUlian sonrio y se fue-
Julia se quedó en la enfermeria analizando las muestras de JUlian
DE repente alguien le tapo los ojos, con torpeza y pronuncio
-Quien soy?
-Mm.. teniendo en cuenta ese vozarrón, y estas manos, Ricardo
Ricardo le solto y le atrajo hacia el
-Que inteligente es doctora
-Ya ves..
Julia le besó
-Capitán, me ha hecho pasar la mejor noche y la mejor mañana de toda mi vida
-A mi tú, me has hecho pasar la mejor semana de mi vida, desde el beso, todo ha sido perfecto..
Ricardo le dio la vuelta a JUlia y le vendó con su corbata los ojos
-Y esto?
-Tú haz lo que yo diga
JUlia sonrio- está bien
Ricardo la dirigió a la bodega
-Donde vamos?
-Donde quieras- mintio Ricardo
Cuando llegaron Ricardo le destapo los ojos
-¿No te gustaba que te sorprendiera?
JUlia comprendió entonces, porque reia antes en las escaleras y contestó
-Me encanta- y le besó al capitán

CONTINUARA
#80
AstoriaFelton
AstoriaFelton
18/12/2011 21:14
Uooooooooooooooooh, me encaaaaaaanta! hahahhahah, soy primera como siempre:) bf, se ha unido a leerlo mi hermana y su amiga, cada vez son mas:) te vuelbo a decir que sigas escribiendo así, qe escribes genial! y que espero que mañana llegue pronto para leer el proximo capitulo:)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente