FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#81
jennyka224
jennyka224
18/12/2011 21:51
Dioooos! Cómo nos dejas así!? madre mia jajajaja
me encaaaaaanta*_*
#82
jenifide
jenifide
18/12/2011 22:52
Esqq si como nos puedees dejaar asii hombreee !! XD xD
#83
EresBeatles
EresBeatles
19/12/2011 00:12
¿Tu tienes conexión directa con mis deseos o que? Es que todo lo que escribes es TAN PERFECTO que creo que a partir de ahora voy a tener que ponerme un cubo debajo de la boca antes de leer cada capítulo.
#84
nago93
nago93
19/12/2011 17:37
Genial, Noe, la verdad es que cada vez escribes mejor, me gusta mucho leerlo, recreas unas situaciones preciosas, sigue así que consigues que haya ganas de leer el siguiente nada más terminar de leer.
#85
26Noe
26Noe
19/12/2011 17:46
Mi objetivo es ir mejorando relato a relato, y espero que lo este consiguiendo ^^

Lidia jajaja si quieres se lo pides a Ricardo o a Julia el cubo XDD

En serio gracias :)
#86
AndreaBarco
AndreaBarco
19/12/2011 20:26
Que bonittttooo por dioooos Noeee !!!!!! wow wow wow wow wowwww !!! perfecto
#87
miriamtc98
miriamtc98
19/12/2011 21:05
cada vez que paso de pagina REZO para que haya otro capitulo colgado! Porfavooooor, cuelganos otro anda:) jajajajajaja ME CHIFLA Noe, te esta quedando increible!
#88
Sarit
Sarit
19/12/2011 21:15
simplemente, GENIAL!!!!
#89
26Noe
26Noe
19/12/2011 22:45
PARTE 15

Julia miró detenidamente cada detalle de la bodega.
Habia un aroma en el aire muy agradable, a incienso, de fondo sonaba una música lenta muy acorde con el ambiente. Ricardo lo tenia todo controlado y preparado.
-Adelante doctora- pronuncio ilusionado
-¿A que viene todo esto? ¿Porque me quieres..sorprender?
-Porque no hay cosa que me haga más feliz, que te guste algo de lo que yo preparo con todo mi amor para ti.
-No hace falta que premares cenas románticas, ni que me sorprendas, para que me gustes.
-No diga tonterias doctora, yo se que te gusta que te sorprenda, y para mi es un placer porque, tenerte a mi lado es un sueño que creia imposible de alcanzar y se ha hecho realidad gracias a ti.
-El mejor regalo de navidad de toda mi vida, ha sido poder estar junto a ti Ricardo.
Ambos sonrieron
La bodega estaba realmente bien preparada, como en su cita anterior. En la mesa habia una botella de vino y distintas velas rojas esparcidas adornandola.
A Julia le gustaba la sorpresa, pero, ya se lo habia preparado, y no era tan sorpresa, pero decidio no decirle nada y disfrutar, pues, no sabia lo que realmente le esperaba.
-Julia- su voz le sacó de sus pensamientos-esto ya te lo preparé hace una semana, esto no te creas que es la sorpresa, hay algo nuevo, distinto hoy, y aqui.
-¿La música?- pregunto la doctora
-No- respondió el capitán y avanzó un paso hacia ella
-¿El incienso?-preguntó Julia extrañada
Ricardo sonrió- NO!- y avanzó otro paso
-mmm.. ¿el vino?- preguntó impaciente
-No- avanzó otro paso y se quedo a poso centímetros de la doctora
Julia se puso nerviosa, queria saber que era
-¿No se te ocurre nada mas?- preguntó Ricardo sonriendo
-Dimelo ya Ricardo!- y le pegó un suave puño en el pecho
-¿Y si no lo hago, que pasa?- contestó sonriendo y le abrazó por la cintura
-¿De verdad es necesario que te diga, que pasa ?
-No-
-¿Me vas a decir a todo lo que te diga que no?
-No!- respondio Ricardo riendose
Ambos callaron y se esuchó de fondo SU canción
-Creo que es el momento- dijo Ricardo
-¿De que?
-De esto- señaló la mesa y la comida
-Está bien- dijo julia desilusionada, ella creia que iban a bailar.
-¿Quieres vino?
-si por favor, pero no me pongas mucho, que después, me quedo dormida..- Julia soltó una trmenda carcajada, recordando la noche que le tuvo que llevar en brazos
-Vale- contesto el riendose
Ricardo se sirvió y se bebió la copa de vino entera, en un trago.
Julia se quedó estupefacta y pensó: Ahora viene la sorpresa..
-JUlia- se metió la mano en el bolsillo y sacó una cajita- esto, no es la chapuza de anillo de la otra noche, este es- hizo una pausa emocionado- este es muy importante para mi porque..- Ricardo se derrumbó y se le escaparon las lagrimas
Julia no le dejo continuar y le abrazó efusivamente
-Te quiero-
Con esas dos palabras a Ricardo le bastó paravolver a sonreir
-Entonces es..
Julia le cortó
-Es un si, por supuesto
Ricardo y Julia brindaron y se besaron. Aun seguia sonando su canción, que tantos buenos momentos les habia aportado.
-----------------------------
-Si, ya he hablado con Julia..-pausa- si si , os lo daremos dentro de dos dias- mintió Gamboa- vale vale, mañana hablamos adios
Gamboa habia pensado en lo que le habia dicho Julia, y recordando lo feliz que era antes, con su familia, y lo que les queria, se puso en el lugar de ella.
Julia habia sufrido muycho en su pasado, a causa de todo lo del Proyecto, y ahora , que volvia a sonreir gracias a Ricardo, decidió no molestarle y quedarse de su bando, además, llevaba razón, les habian dejado tirados.
------------------------------
Ricardo y Julia terminaron de cenar y Julia le pidió un baile a Ricardo y este , se lo concedió, aunque, aún faltaba la otra sorpresa, pero , podia esperar, tarde o temprano se iba a dar cuenta.
-Puedes poner otra vez la canción de antes?- dijo Julia refiriendose a su cancion
-Claro
Ambos comenzaron a bailar, sin prestar mucho caso a la música, solo se miraban a los ojos, y con sus miradas, hablaban sin expresar palabras, lo decian todo, se querian, eso, no se podia negar, se notaba en el ambiente.
Cuando acabó la canción dijo Ricardo
-Bueno doctora esta noche, tengo que dormir con Valeria, y descansar que anoche no dormi mucho- mintió Ricardo y sonrió
-Está bien, que pases buena noche- y le besó y se despidió de él
-Yo recojo la mesa doctora, vaya a descansar
-Ohh no. yo te ayudo
-Insisto, vayase a descansar- dijo Ricardo consciente de la sorpresa que le esperaba
-Está bien- aceptó Julia resignada- buenas noches...guapo- y le dio otro beso y se fue
Ricardo se aseguró de que se habia marchado y le siguió a escondidas
Cuando Julia entró en su camarote se escuchó un grito.
Ricardo fue y la esperó en la puerta
-Ricardo, que me han robado, los del proyecto, me han ro..
-Cariño, he sido yo- le cortó
-Pero, ¿porque?
Ricardo no respondió, era obvio, no hubo necesidad de contestar a la pregunta
Julia se emociono y besó apasionadamente a Ricardo, alli, en mitad del pasillo, pero ya nada ni nadie le importaba.
-Está todo ordenador, no se asuste, pero una cosa... tú porque tienes tantos vestidos?
Julia sonrió- para ponerme guapa para ti..
-Entonces le perdono la hernia que me han causado - dijo bromeando el capitán
Ambos se dirigieron hacia el camarote de Ricardo
-Julia!!!- gritó Valeria- te vienes a vivir con mi papá y conmigo?
-Si- respondió y cogio la niña en brazos
-Que guay- y le dio un beso en la mejilla
Ricardo observaba a Julia y a Valeria, apoyado en la puerta sonriendo.
-OYe , ven tú aqui tambien- dijo Julia
-Abrazo colectivo- dijo Ricardo riendo y levantó a las dos al aire
-Bajanos bajanos!!!- decian los dos gritando y riendo
-Bueno va, a dormir, que ya es muy tarde, y mañana, si no me equivoco, doctora, tienes clase con Valeria a primera hora no?
-Si , pero podemos atrarla, nadie nos va a castigar, a que no cariño?- dijo dirigiendo al mirada hacia Valeria-
-No- contesto sonriendo
-Bueno bueno, yo soy el jefe, asique, a dormir todo el mundo- y dicho esto, cogio a Valeria, y la llevó como en un avión y le metió en la cama. despues le cubrió el cuerpo y le dio un beso de buenas noches y Julia otro.
Ricardo deshizo la cama y ofreció a Julia meterse primero y acto seguido se metió él
-Buenas noches Valeria- dijeron Ricardo y Julia
-Buenas noches papás- dijo la niña
Julia y Ricardo se miraron y sonrieron
Entonces empezaron los susurros
-Capitán, puede abrazarme?
-Eso ni se pregunta
El capitán abrazo con ternura a la doctora por detrás y le dio un beso de buenas noches
Julia se dio la vuelta
-Ya no quieres que te coja?
-Esque prefiero dormir abrazada a ti
Dicho esto, Julia se abrazo al pecho del capitán, y este rodeó la espalda de la doctora
-Crees que voy demasiado rápido?- preguntó Ricardo
-Tú estás tonto, hemos perdido casi dos meses sin estar juntos, hay que aprovechar el tiempo al máximo Ricardo, nadie sabe lo que puede suceder mañana
-Callaros que quiero dormir- se quejó Valeria
Ricardo y Julia se rieron y después dijeron sus últimas palabras
-Buenas noches
-Buenas noches
Se dieron el último beso de aquella noches y se dispusieron a dormir.

CONTINUARA
#90
AstoriaFelton
AstoriaFelton
19/12/2011 22:54
Poooooooooooooorfin! hahahahahaha, estoy muriendome de sueño, y hasta que no lo cuelgas no puedo dormirme tranquila:) hahahahahaha me encanta, como siempre:)
#91
EresBeatles
EresBeatles
19/12/2011 23:00
ARGH DIOS MUERO MUERO MUEROOOOOOOOOOOOOOO.

Es que Ricardo es tan tierno y tan mono, y Valeria es tan rica, si es que me la comía.

Eres malvada Noe tu fic para mi ya es como una droga necesito más y más y más...

Y este capítulo me ha gustado tantísimo, es que es todo perfecto, la cena, el anillo sonriente, la sorpresa...

Lo que me he llegado a reir con lo de los vestidos, si es que es verdad, parece que tiene el armario de la Barbiecarcajada

Me ha encantado Noe, cada vez lo haces mejor.

PD: Creo que ya he muerto.
#92
Ailita97
Ailita97
20/12/2011 00:03
Noeeee mencantaaa *___* de verdaad esqe mueroo con la peqee, Valeria es taaan monaa y esqe de verdaad tienes qe seguiir porqe sinoo un dia de estoos morire de un ataaqe cardíacoo, y si no muero por la espera morire de lo precioso qe es este fiic..jjajaja ESPERARE IMPACIENTE EL PRÓXIMOO!!!

By: Sam
#93
jennyka224
jennyka224
20/12/2011 13:19
Jopes Noe, cada vez haces que me encanten mas tus fics, son preciosisisisimos, me encantan!*-* gracias a ti tengo con que entretenerme porque esto de que no esten dando el barco y no poder ver a esa parejita tan mona, Ricardo y Julia, me esta matando, jajajaja. Pero bueno tengo tus fics que llegan a mi cerebro y tal me imagino las escenas en mi cabeza y me las manda al corazon e_e jajaja, un besito guapa y sigue asi! (;
#94
Sarit
Sarit
20/12/2011 16:47
PRECIOSO!!!!!
Me ha parecido muy mono imaginandome el momento en que los dos le dan las buenas noches a valeria como una famila! ^^
#95
AndreaBarco
AndreaBarco
20/12/2011 17:10
Que bonitooooo !! me ha encantado esta parte muy bonitaa !

Yo tbm quiero el amario de JUlia ehh ? XD
#96
miriamtc98
miriamtc98
20/12/2011 20:25
Me encanta Noe, de verdad, te estas luciendo de una manera increible.
Cada dia uno, eh? mañana espero el siguiente!
#97
26Noe
26Noe
20/12/2011 21:36
SE ME HA BORRADO TOOOOOOOODO EL FIC ¬¬ Ahora a volver a escribirlo joo
#98
miriamtc98
miriamtc98
20/12/2011 21:58
Jodeeer que putada!
aun asi no es excusaaaaaa, quiero parte esta noche!:D
#99
26Noe
26Noe
20/12/2011 22:00
PARTE 16

Julia y Ricardo se miraban, sabian que era el momento apropiado para contarselo a Valeria
-Valeria, cariño despierta- dijo Ricardo
-Que pasa?- dijo la niña con la voz temblorosa
-Hemos hablado con lso Reyes Magos!
-Y cuando tendre mi hermanito??
-Nos han dicho dentro de 9 meses- dijo Julia sonriendo y cogiendole la mano a Ricardo
-Porque tanto??
-Porque los Reyes tienen que buscar un hermanito muy guapo como tú !
-Ah vale- se acerco al oido de Julia. has conseguido convencer a mi papá, para que me deje tener un hermanito, gracias- y le beso en la mejilla
-De nada cariño, pero ha sido dificil eh?-
-Que hablais?- pregunto Ricardo sonriendo
-Nada - contesto julia con un tono burlesco y guiñandole un ojo a Valeria
Ricardo imitó la cara de Julia y esta le tiro un cojin que tenia a mano
Los tres rieron con ganas, eran una familia
-Me voy a desayunar venis?- pregunto la peque
-Ahora vamos cariño- contestó Ricardo
Valeria salio del camarote y aparecio la silueta de Gamboa
- ME HAS TRAICIONADO- y sacó una pistola y le pegó un tiro a Ricardo
---------------------------------
En ese momento sonó el despertador
Julia se levantó sobresalatada y Ricardo lo notó
-Que pasa Julia?
-Nada- pronunció y se puso a llorar. Valeria se desperto
-Papa que le pasa a Julia?
-No lo sé cariño, creo que ha sido una pesadilla..
-Mamá decia que cuando tuviera una pesadilla, que me pusiera música y pensara en cosas alegres que me hubieran pasado, y asi se pasaba en seguida
Julia se secó las lágrimas y dijo
-Gracias cariño.
-Voy a desayunar venis?- dijo Valeria
JUlia al oir esa frase notó pánico y pronunció
Ves tú cariño y cierra la puerta- aguantandose el llanto
Cuando Valeria salio dijo
-Ricardo cierra la puerta con pestillo corre, por favor!!- dijo suplicandole y llorando
Ricardo cerró rapidamente la puerta y se sento a su lado
-Que has soñado Julia?
-Que estaba embarazada y los dos se lo contabamos a Valeria y despues venia Gamboa y- hizo una pausa y comenzo a llorar de nuevo- me decia que le habia traicionado y te pegaba un tiro, porque, que significa eso Ricardo- siguio llorando
-Julia , los sueños no tienen importancia, solo los sueños bonitas, que luchas por que se cumplan a base de esfuerzo se termianan cumpliendo pero , estos.. estos son pesadillas y además, sabe loq ue significa soñar que yo me muero?
-No..- dijo JUlia secandose las lagrimas con las sabanas de Ricardo
-Que me quieres mucho
Julia sonrio
-Y ademas sabes que? que si por cada pesadilla que yo tuviera, me encerrara en mi camarote, no me veria el pelo por el EStrella!- dijo sonriendo
Ricardo consiguió hacerle sonreir a Julia
-Espero que todos los despertares no sean asi.. lo siento Ricardo
Ricardo se acostó en la cama y llamo a JUlia
-VEn acuestate
Julia se acostó y Ricardo le abrazo
-cierra los ojos
Ambos cerraron los ojos. A los pocos segundos Ricardo dijo
-Buenos dias Julia
-Buenos dias- contestó Julia con una enorme sonrisa. Le encantaba como cada dia el capitán le sorprendia con algo nuevo, le encataba su sentido del humor, le encataba su TODO.
Julia besó a Ricardo y le dio las gracias con un apasionado beso y este, como no, las aceptó.
--------------------------
Ricardo y Julia se dirigian al comedor
-Julia, voy al servicio, ahora acudo- dijo Ricardo
-Vale
Julia siguio andando y de repente un brazo la cogió y la metió en un camarote
Julia se quedó pálida y al ver su cara, pegó un grito y se desmayó
Ricardo escuchó horrorizado el grito y salio corriendo gritando su nombre, pero nadie contestaba
-ghrsgh ghsgrhs, Julian, JUliann!! grshg ghsgrh
-Dime Ricardo
-Ayudame a buscar a JUlia, la he oido gritar!!
-Voy para abajo!!
Ricardo fue corriendo por todo el Estrella y no la encontraba.
Cuando llegó de nuevo al pasillo que la habia oido gritar se derrumbó, se temía lo peor, y ante la desesperación, comenzó a llorar, y a llorar, hasta que llegó De La Cuadra.
-Ricardo leches levanta, asi no la vas a encontrar, o que esperas que te aparezca enfrente copon!!- dijo su amigo y le levantó a la fuerza y le abrazó- la esperanza es lo ultimo que se pierde ententendido??
-Ricardo se seco las lagrimas- Vamos camorote por camarote!!
Fueron explorando cada camarote y cada rincón hasta que llegaron al de Gamboa, que estaba cerrado con pestillo.
A Ricardo se le vino a la mente el sueño de Julia, y se le cruzaron los cables, su instinto le decia, que tenia que ver algo el, con al desaparicion, y no se equivocaba.empezó a aporrear la puerta de Gamboa
- GAMBOA, ABRA LA PUERTA INMEDIATAMENTE!!- Ricardo estaba más cabreado que nunca, su amigo nunca lo habia visto asi de furioso
-Ricardo tranquilizate
-COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE, SI EL IMBECIL ESTE TIENE A JULIA AHI?
-GAMBOA, SE QUE ME ESTAS ESCUCHANDO, COMO NO ABRAS TIURO LA PUERTA ABAJO, SE QUE JULAI ESTA AHI!!!
Se escucho elpestillo y seguidamente se abrio la puerta
Ricardo entro y vio a julia tendida en el suelo
Miro a GAmboa, y no puedo controlar su furia. Lo cogio por el cuello y lo aplasto contra la pared.
- QUE COÑO LE HAS HECHO ? QUE LE HAS HECHO IMBECIL?- y le golpeó bruscamente en el estómago
-Solo queria hablar con ella
-PRETENDES QUE ME CREA ESO? Y PORQUE ESTA DESMAYADA EH?- dijo pegandole nuevamente
-Al verme se desmayo
-Ricardo ya vale..- dijo Julian
-COMO CUANDO DESPIERTE, ME CUENTE QUE LE HA HECHO ALGO.. TE JURO QUE NO SE NI LO QUE TE HAGO- y dicho esto le tiró al suelo y cogio a la doctora en brazos.
Ricardo estaba más furioso que nunca
-Julian, ves a buscar a SAlome y venid a mi camarote, asegurate de que la niña está con Burbuja
-Entendido- dijjo echando una ultima mirada a Gamboa, que se retorcia de dolor en el suelo
Ricardo cerró de un portazo y se llevó a Julia hasta su camarote

CONTINUARA

Lo siento, por dejarlo asi, mañana tengo examen y ademas , se me ha borrado el de antes, como he dicho y me ha tocado hacerlo de nuevo sorry! :(
#100
EresBeatles
EresBeatles
20/12/2011 22:19
Noe me encanta, una pena que se te haya borrado, dios pobre Julia y que susto se ha llevado Ricardo =(

Suerte para mañana.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 24 25 26 27 Siguiente