FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#101
daaniBarco
daaniBarco
20/12/2011 22:20
Dios mío Noe, acabo de ver este post hace unos diez minutos y ya me he leído todas las partes y he de decirte que me he enganchado un montón! Te felicito enserio, escribes muy, pero que muy bien (aunque la última parte la has escrito muchísimo mejor que la primera). Has ido mejorando cada parte más y más, haces que me enganche y que quiera leer YA la siguiente, y a parte, al escribir tan bien, me haces muy amena la lectura. Felicidades por el fic, y sigue así, yo te leeré siempre. guiño

PD: Suerte con ese examen sonriente
#102
AstoriaFelton
AstoriaFelton
20/12/2011 22:22
Cada vez, me cae peor Gamboa, me empiezan a dar ganas de matarlo hahahaha, muy bueno el capitulo, aver si llega ya mañana:)
#103
26Noe
26Noe
20/12/2011 22:29
Bienvenido Dani, y muchas gracias por tus palabras em alegro que mejore capitulo a capitulo ese es mi prposito,

Astoria( no me acuerdo de tu nombre) hoy no has sido la primera ehh muy mal !! jajajaa

Muchas gracias a tod@s los que me leeis en serio :`)

BY:Noe
#104
miriamtc98
miriamtc98
20/12/2011 22:33
DIOS! ENGANCHADA ME TIENES!:D
Ahora has puesto un 'problema' mas, gamboa.
bieeen bien, ME ENCANTA!
Mañana quiero otro capitulo colgado!:) jujuju

Suerte con los examenes!(;
#105
rosita24
rosita24
20/12/2011 23:23
Solo decir que : GENIAL!!
Lo importante en un relato,creo yo,además de transmitir es que cuando acabe el capítulo inmediatamente tengas ganas de leer más y esto tu lo consigues de sobrisima y lo de transmitir también! jaja porque yo ahora mismo ya tengo ganas de saber lo que va a pasar en la próxima parte!
Sigue escribiendo así de bien! :D
#106
Martastu
Martastu
21/12/2011 17:54
Noe, como siempre,... no, como siempre, mejor.
GENIAL, me encanta, eres increible, cada día pones algo diferente y mejor que el día anterior, no sé cómo puedes hacerlo, tus descripciones son mágicas, haces que me imagine las escenas en la cabeza. Tus capítulos son mis dosis diarias de RicarJulismo.
#107
26Noe
26Noe
21/12/2011 21:09
PARTE 17

Se respiraba un ambiente de nerviosismo. Ricardo no paraba de moverse, de un lado para otro.
Salome estaba al lado de Julia, que después de media hora, seguía inconsciente.
Julián lo observaba todo desde la puerta, vigilando que no viniera nadie.
-¿Y si la llevamos a enfermeria?- dijo Salome mordiendose las uñas
-¿para que, a caso va a haber un enfermero?- contestó Ricardo bordemente
-Ricardo cariño, solo intento ayudar..
-Lo siento Salome, pero esque estoy muy nervioso..
Así pasaron los minutos, en silencio, nadie se atrevia a romperlo hasta que Salome dio un pequeño grito
-Julia!!
Ricardo se giró rápidamente y fue corriendo hacia ella
-Julia julia- dijo dandole pequeños besos en su mano- que te ha pasado? que te ha hecho? te ha pegado?
-No..-contestó con la voz ronca y con dificultad- ha sido por el impacto, me he acordado de el sueño y me ha dado miedo..- dijo Julia avergonzada
Ricardo se dio cuenta de que Gamboa, no tenia la culpa, y miró a Julian y este tambien se dio cuenta. Julia notó la cara de angustia que tenia Ricardo
-Ha pasado algo con.. Gamboa?
Ricardo miró a su amigo y a Salome.
-Le he pegado..
-¿COMO?- dijo Julia alterada
-Me creia que te habia hecho algo, y te juro que no me pude controlar..lo siento
-Ricardo, no te creia así, justamente, eso es lo que más odio, es lo que más odiaba de Ulises, y ahora tú, te comportas como él?- Julia hizo una pausa- Voy a hablar con Gamboa- se levantó rápidamente y le dio un mareo y se volvio a tumbar
-Julia- dijo Ricardo casi llorando- quedate aquí, y descansa
-TEngo que ir a hablar con él, capitan- dijo Julia con frialdad
-Está bien cuidate- y le dio un beso del que Julia se apartó
-Luego nos vemos
Salome y DE la Cuadra se quedaron mirando a un Ricardo destrozado por las palabras de la doctora.
-Ricar..
-Dejalo..
Julian y Salome salieron del camarote y le dejaron solo.
Ricardo se puso a llorar, Julia tenia razón, como habia podido bajarse a su nivel? ¿porque habia hecho eso?. EStaba claro por amor. Pero el fin no justifica los medios.
------------------------------------------------------
Julia entró en el camarote de Gamboa y lo vio todavía en el suelo, sangrando por la boca y retorciendose de dolor
-Gamboa- dijo Julia asustada- todo esto te lo ha hecho Ricardo?
-No..no, me he caido p..
-Me lo ha contado Gamboa- dijo Julia quitandole la camiseta- ven vamos a enfermeria
Se dirigieron a enfermeria. Julia utilizaba la camiseta de Gamboa para secarle la sangre y que no goteara por los pasillos
-Túmbate en la camilla, voy a ver si te ha dañado algun órgano vital, el bruto este..-dijo Julia muy desilusionada por lo que habia hecho Ricardo
-No será para tanto doctora
-Si te duele cuando te aprete me lo dices vale?
Julia iba palpando cada parte del abdomen de Gamboa. Este se aguantaba el dolor para no preocupar a JUlia y sobre todo, para que no le fueran las cosas mal con el capitán.
-No..me..duele- dijo Gamboa saltandole las lagrimas, no podia aguantar el dolor
-Hay que hacer analisis, puede que tengas dañada la boca del estómago.
-Sabes doctora- dijo Gamboa mientras le tomama muestras de sangre y de orina- he estado pensando en loque me dijiste, y les he mentido, me quedo en tu bando- dijo gamboa intentando sonreir
-Me alegro mucho por tu decisión, pero ahora, soy yo la que tengo las dudas Gamboa, te puedo contar algo?- dijo Julia con total confianza
-Ya sabes que yo soy de confianza
-EStá bien, yo no quiero estar con un hombre , que a la minima, le de una rabieta y le rompa un estómago a alguien, solo porque la mujer a la que quiere, se ha desmayado, no se si me entiendes, no quiero hombres violentos, yo me lo imaginaba , distinto a los demas hombres, y no es asi, es como todos...
-No digas eso JUlia- dijo Gamboa tragando saliva- Yo hubiera reaccionado igual, y me atreveria a decir que tú tambien, imaginate , cuando viste a Leonor con Ricardo que sentiste?
-Celos.. pero no le hubiera llegado a pegar..
-Y si le hubiera ''secuestrado'' medio minuto en su camarote, y al entrar, se lo encontrara tumbado en el suelo inconsciente, viniendo de Leonor, que hubieras hecho JUlia?
-Pero Leonor, no es como tú..
-Pero a lo mejor, Ricardo me ve a mi, como tú a Leonor, una persona que no sabe nada de ella o casi nada, y lo que sabe, es todo malo..
-Per..
-Julia, no seas tonta, y aprovecha, no te enfades por tonterias, que duele mucho que una mujer te rechaze por un tonto error y no te vuelva a dirigir la palabra- y dicho esto Gamboa se le cayeron las lagrimas recordando a Ainhoa.
------------------------------------------------
-Papá, porque lloras?- interrumpió Valeria triste
-Nada nada- y se seco las lagrimas con uno de lso tantos pañuelos que habia utilizado
Valeria se abrazo a Ricardo y se dio cuenta que llevaba sangre en las manos
-Que has hecho?- dijo la niña señalando las manos de su padre
-Esque, he cogido unas cuerdas, me he tropezado y las cuerdas me han rozado y me hace mucho daño- dijo Ricardo volviendo a llorar
-Pues voy a llamar a Julia para que te las cure
-NOOOOO!- dijo Ricardo gritando
Valeria se quedo extrañada, muy extrañada
-Esque Julia, está haciendo análisis y cosas de científica, me ha dicho que cuando acabe, te buscará para dar la clase- dijo Ricardo en un intento por sonreir
-Vale, estoy con Burbuja
Ricardo seguia llorando no podia parar. Le habian dolido tanto las palabras y el ultimo gesto de Julia, que no sabia si podia seguir adelante sin ella, ahora que todo les estaba saliendo tan bien.
--------------------------------------------------
-Salome, estoy preocupado por Ricardo..
-Y yo, con lo que le ha costado ganarse a Julia, y ahora, con la pelea esa, se lo ha cargado todo
-Pero rubia, comprendele, le quiere tanto, que está dispuesto a hacer lo que nunca ha hecho por defender a Julia, Ricardo no es de los que pegan nunca, hasta a mi me ha sorprendido como se ha puesto, nunca lo habia visto así.. y eso solo te digo que es porque le ama, más que a su propia vida, y está dispuesto a lo que sea, en tal de que Julia este feliz y contenta
-Pues ale, ya tienes faena cariño, todo esto que me has contado a mi y me ha convencido, ahora ayudale a tu amigo que necesita un cable, esta destrozado, yo hablar con Julia
Julian y Salome se despiedieron con un tierno beso.

CONTINUARA
#108
26Noe
26Noe
21/12/2011 21:19
Mañana subire la parte 18 nada más comer, que mas tarde no puedo vale??
Gracias por vuestros comentarios!! :)
#109
AndreaBarco
AndreaBarco
21/12/2011 21:29
Como siempre , perfecto Noe !! pero me has dejado O.o que pasara ??? porfa no te cargues la relacion !!que muero *_*
#110
nago93
nago93
21/12/2011 21:37
Genial Noe, como siempre, le has dado un giro muy interesante a la trama.
#111
darkprincess
darkprincess
21/12/2011 21:45
Noe te Felicito porque cada dia te superas más, y te doy las gracias por darnos a diario nuestra dosis de RicarJulismo, no sabes como te lo agradecemos!
Te deseo suerte para tu exámen de mañana porque te mereces un 10! al igual que la nota de tu Fic, porque escribes muy bien y sabes perfectamente como engancharnos con la trama :)
#112
sarafrubias
sarafrubias
21/12/2011 21:49
Me ha encantado eres la mejor pero no me hagas eso que me muero hombre no me los separes jejeje
#113
miriamtc98
miriamtc98
21/12/2011 22:26
TE ODIO!
No me puedes dejar asiiiiiii! Uala, que injusto:( jajajaaja
Noe ME ENCANTA, porfavor siguelo pronto.
Necesito reconciliación YA!:D
#114
EresBeatles
EresBeatles
21/12/2011 23:13
TE MATÓ.

¿Por qué? ¿Porque los separas? Con lo bien que estaban. Solo te lo perdono si me prometes una pronta y espectacular reconciliación.

Pobre Ricardo, me ha dado una pena que me han dado ganas de ir a consolarle en persona.

Nada que necesito más y más y más...
#115
AstoriaFelton
AstoriaFelton
21/12/2011 23:22
:O Hoy no he podido ser la primera en comentar. Pobre Ricardo, encima que defiende a Julia, la otra se enfada, espero pronto la reconciliación :)
#116
26Noe
26Noe
22/12/2011 17:55
PARTE 18

-Y eso es todo Ricardo, eso es lo que le tienes que explicar- dijo Julian cogiendole la cabeza a su amigo- y levanta esa cabeza, que estas riñas, son de pareja, y lo mejor es la reconciliacion ya veras- y le pego un puño y consiguio sacarle una medio sonrisa
-Pero esque, y si le vuelvo a fallar, te juro que no me pude controlar, no era yo.. fue verla ahi en el suelo y, todo mi mundo se vino abajo..
-Ves a hablar con ella, y explicale lo que te salga de dentro, pero eso si, no te pongas a llorar como un crio, que te conozco Ricardin!!
-Gracias Julian- dijo cogiendole el pañuelo que este le ofrecia
-------------------------------------------
-¿como estás Gamboa?- preguntó Julia
-Mejor, estas dos horas, las he pasado durmiendo, y la verdad es que ahora, me duele bastante menos
-Me alegro, pero quedate un par de horas más, en observacion, por si acaso
-Está bien
Salomé entró por la puerta
-Podemos hablar cariño?
-Claro- miro a Gamboa- luego volvere, no te muevas, y si necesitas orinar, ahi la lado te he dejado un cubo
Salo y Julia se despidieron de Gamboa y se dirigieron a la cocina
-Quieres algo?- pregunto salo
-No, gracias
-Supongo que ya sabras porque quiero hablar contigo, a Ricardo lo has dejado destrozado..
-Pero Salome, entiendeme, no quiero que por una tonteria, pegue al primero que se cruce con él, no me gustan los hombres violentos, por eso estaba con Ricardo, porque me parecia distinto..
-Mira te voy a poner un ejemplo para que lo veas, si Leonor
-Ya me ha aconsejado con ese ejemplo Gamboa , gracias
-Bueno pues te cuento lo que creo yo- hizo una pausa y recordo la palabras de su marido-te quiere tanto, que está dispuesto a hacer lo que nunca ha hecho por defenderte cariño, él no es de los que se pegan nunca,solo te digo que es porque te ama, más que a su propia vida, y está dispuesto a lo que sea, en tal de que tú estes feliz y contenta
-¿Tú crees?
-No creo, estoy segurísima, cariño, llevo muchos años ya a bordo con Ricardo, y es el hombre más tranquilo y agradable de todo el mundo, no le dejes escapar, porque, hombres como él , ya no quedan, por lo menos libres- dijo Salome refiriendose a De La Cuadra
Julia sonrio y le dio un abrazo a Salome
-Además, estas son riñas de pareja, lo que me he peleao yo con mi Julian, que , al pobre, le ha tocao dormir fuera del camarote, pero despues, lo más bonito es la reconciliación, así que ya puedes prepararle algo a tu capitán, antes de que se muera de dolor!
Julia sonrio y le guiñó un ojo a Salome, comprendió que Ricardo lo habia hecho en un oçmomento de arrebato de rabia y ademas, ella misma, hubiera hecho lo mismo con Leonor.
Pero, no queria perdonarle tan facilmente, tenia miedo a que por cualquier tonteria, hiciera algo que no le gustara y despues pensara Ricardo:'' a no que Julia como me quiere me perdona'' decidio esperar unos dias a hablar con él.
Julia fue en busca de Valeria, para la clase de Matematicas que tenian pendiente.
Cuando Valeria le vio le dijo
-Julia julia, mi papá está llorando, porque le duele mucho las manos, lleva sangre, porque las cuerdas le han quemado, y le duele mucho, pero no le digas que te lo he dicho yo
-No te preocupes cariño, le he dejado ya unas tiritas para que se ponga- mintió Julia- vamos a la clase?
-Si- contesto Valeria sonriente
-Bueno, que te acuerdas de la clase anterior?- preguntó Julia
-La tabla del 3, la dle 4 no me acuerdo
-Vale, pues dime la tabla del 0, del 1, del 2 y del 3, despues empezaremos con la del 4
-0x1=0, 0x2=0- Valeria continuó diciendo las tablas y Julia entró de nuevo en sus pensamientos
Si Ricardo llevaba sangre en las manos, era porque le habia causado sangre a Gamboa, pero , ella no recordaba ninguna herida grave superficial, solo le sangró el labio inferior, pero eso no podia haberle causado heridas en las manos de el capitán.
-1x9=9, 1x10=10
Julia pensó lo peor, y si se lo habia hecho él mismo como castigo, realmente estaba tan mal?, Julia se empezó a preocupar, y decidio pasar luego a verle, pero tenia clarisima una cosa, no iba a volver con él por pena, por lo menos, hasta dentro de unos dias.
-Ya está Julia
-Muy bien cariño, te las sabes a la perfección
-Pero si me falta la del 3, aun no la he dicho
Julia se quedo pensando- No pero yo decia la del 0 la del 1 y la del 2
-Ah vale- dijo Valeria extrañada
Valeria acabo de decirle la tabla del 3.
-Ahora que, aprendemos la del 4, o aprendemos a multiplicar la tabla del 2 con la de el 3?
-Eso se puede?- pregunto Valeria extrañada
-Sii, pero solo lo pueden hacer las niñas muy muy listas, asi que tiene que estar atenta vale?
Julia empezó a escribir en la pizarra
Sin darse cuenta escribio, la palabra Ricardo, y Valeria le interrumpi
-Julia, que quiere decir: Cualquier numero de la tabla de Ricardo se multiplica por la tabla de 3?
Julia se sonrojo
-Nada cariño, que me he equivocado, estaba pensando en tu padre, que me gustaria ver como está por lo de las manos
-Pues ves, yo me quedo aqui estudiando la tabla del 4!!
-Dentro de 5 minutos vuelvo
-Vale- contesto Valeria
#117
26Noe
26Noe
22/12/2011 17:58
Julia iba corriendo por el pasillo. Necesitaba ver las heridas de la mano de Ricardo, para saber que sucedia.
-Ricardo- entró Julia precipitadamente, y lo que se encontró le estremeció
Estaba en la cama tumbado, mirando hacia arriba y con la almohada entre sus brazos apretándola, con toda su fuerza. Estaba llorando de la rabia de haber perdido a esa mujer, que le habia costado tanto conseguirla. Cuand0o le escuchó entrar, dejó la almohada y se secó con el pañuelo las lágrimas.
-Hola
-Capitán, esta bien?- dijo Julia preocupada
-Pues no Julia, no estoy bien, no lo ves?, como voy a estar bien, después de haber fallado a la mujer que llevaba esperando tanto tiempo?
-Verá, yo solamente venia a ver sus manos, la marcas de la pelea
Ricardo le enseñó las manos y Julia vio que no llevaba rasguños, solo era la sangre del labio de Gamboa.
-Gracias, voy a terminar la clase con su hija, y después pasaré a ver a Gamboa, buenas tardes capitán.
-Doctora, luego, me gustaria hablar contigo, si no te importa..
-Claro, luego me paso y, recojo mis cosas, necesito pensar unos dias..
-Está bien-dijo Ricardo apretando fuertemente su mandíbula y cogiendo con la mano derecha de nuevo la almohada.
Julia salio del camarote y Ricardo se levantó y cerró de un portazo. Seguidamente cogió la almohada y la puso contra la pared y comenzó a darle puñetazos.
Ricardo al minuto estaba agotado y se dejó caer encima de la cama, donde la noche anterior habia dormido la doctora. Ricardo, comenzó a llorar de nuevo, recordando el primer beso tan especial en cubierta, las frases de Julia, la cena, su primera noche juntos, la guerra de almohadas, la noche en cubierta y la ducha junto a ella, todos estos recuerdos le vinieron de golpe, imagen a imagen, parecia que le quisieran hacer daño, cada imagen tardaba medio minuto en borrarse de su mente, eran capturas de la escenas que habia vivido anteriormente con ella.
Eso le destrozó por completo, ya no era nadie, no se sentia capaz de dirgir el Estrella Polar, decidió darle el mando a De La Cuadra, y él, mantenerse al margen de todo. Se levantó rápidamente, se le habia ocurrido una idea.
-Ainhoa, Ainhoa me recibes- preguntaba Ricardo desesperado, con los ojos abiertos como platos, parecia que se habia vuleto loco, pero loco de amor
-Ainhoaa, aihnoa por favor contesta- decia en un intento desesperado para recibir la mas minima señal.
El lo seguia intentando, pero nada, al final, se tiró al suelo de rodillas, y se quedo ahi, ensimismado en su mundo de locura.
A los 15 minutos entro Julian y al ver a su amigo, alli arrodillado, se preocupo bastante y más cuando le llamaba y no reaccionaba, bajo corriendo a por Salo
-Rubia, Ricardo se ha trastornado o algo parecido, sube y lo verás..
Salome subio rápidamente y lo comprobó con sus propios ojos.
-Ricardo, ricardo- dijo abrazandole por detrás, e intentando que reaccionara
-Que quieres Salome?- dijo él, con desánimo
-No cometas ninguna locura, Julia me ha dicho que te va a perdonar, pero necesita unos dias, comprendele, que es joven, y tiene inseguridades, es normal, igual que tú con el proyecto te acuerdas?
Ricardo volvió al mundo real, y se dio cuenta de que Salome tenia razón. Julia habia pasado por lo mismo que estaba pasando ahora él, por unas estúpidas dudas, pero ahora, al que le teocaba aguantarse era a él. Cambio de estado de ánimos en apenas diez segundos, paso del estado de locura, al de sentirse estúpido.
-He sido un imbécil..- dijo Ricardo culpabilizandose
-Todo tiene arreglo- dijo sin poder evitarlo Julian
Salome le pego un codazo y un cachete
-Tu estas tonto o que?
-PErdon- dijo disculpandose Julian
-Ahora entiendo,todo lo que ha tenido que soportar Julia, al sentir que yo desconfiaba de ella, y ahora es al reves, ella desconfia de mí, tengo que arreglarlo, ha sido todo culpa mia..- y dicho esto Ricardo salio enfilado hacia su camarote, y no salio de allí en toda la mañana.
Salome y Julian se quedaron muy sorprendidos por el cambio de actitud de el capitán, pero les alegró que hubiera caido en lo tonto que habia sido, pero tampoco, que se deprimiera por eso, solo tenia que hablar con Julia, y decirle lo que le salieraen ese momento, lo que sintiera, aunque, para eso Ricardo , era bastante torpe.
2p.m.
Ricardo salió de su camarote únicamente para comer.
Llegó al comedor y se sentó al lado de Julian y SAlome, Julia estaba en una mesa a parte con los jovenes.
Ricardo no paraba de mirarla, y cuando se cruzaban sus miradas, él sonreia timidamente y Julia, se sonrojaba. Era innegable que habia atracción, pero las dudas le impedian que hiciera lo que más queria Julia ahora mismo, perdonarle.
Julia pensó en como se sentía el capitán antes de contarle todo lo del proyecto, y a pesar de tener todas esas dudas, le habia besado y le habia preparado todo tipo de sorpresas.
Julia tenia pensado ir a recoger sus cosas por la tarde y asi aprovechar para hablar con él.
Ricardo le miraba con un brillo en los ojos espectacular, se le deslizó varias veces el agua por la barbilla hasta su pecho, no podia dejar de mirarla y sonreir. Ricardo habia pensado toda la mañana en como volverla a conquistar y que le perdonará.

CONTINUARA
#118
sarafrubias
sarafrubias
22/12/2011 20:55
Soy la primeraaa jejeje, pero no me dejes asi que me muero madre mia si lo acabo de leer y ya tengo ganas de otro porfavor que alla una reconciliacion bonitaa, sigue asi que eres la mejor me encantaaaaaa
#119
Sarit
Sarit
22/12/2011 21:02
Noeeeee sigueeeeee!! que se ha kedado en lo mejor! :D
Que bien escribes! =)
#120
Martastu
Martastu
22/12/2011 21:15
Me encanta!!
:3
No les hagas sufrir mucho!! aunque tengo que admitir que me gusta eso de que a Ricardo le hagan pasar lo mismo que él le hizo pasar a Julia con el Proyecto -.-'
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 24 25 26 27 Siguiente