FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#121
lurdes33
lurdes33
22/12/2011 22:57
Para cuando la otra parte
#122
EresBeatles
EresBeatles
22/12/2011 23:06
Noe MUERO.

Me dan una pena los dos, sobre todo Ricardo, pero estoy con Julia, aunque no lo haya hecho con mala intención, espero que Julia le perdone pronto. Esta crisis va a servir para que se comprendan mejor.
#123
AndreaBarco
AndreaBarco
23/12/2011 09:23
Muy bien hecho noe!! pero chica por dios reconciliacionnn!!!
#124
miriamtc98
miriamtc98
23/12/2011 15:30
Ostiaaaaaaaas no me puedes dejar asi!
Dios mio, pobre Ricardo, me lo imagino llorando y se me cae la lagrima!
Porfavor, reconciliacion! La necesitamos YA
#125
26Noe
26Noe
23/12/2011 22:42
PARTE 19

6p.m.
-¿Ricardo?
-Pasa Julia
Julia se adentró en el camarote de Ricardo con un par de maletas
Ricardo miró las maletas y después miró a Julia
-Recojo esto y hablamos vale?
-Podemos hablar antes?- preguntó Ricardo con cara alegre, para la sorpresa de Julia
-Está bien..
-Julia..-carraspeó y trago saliva- antes que nada, quiero decirte que mi único deseo es estar junto a ti, que entiendo que estes enfadada conmigo, con la pelea, yo mismo estoy enfadado, no tendria que haberle hecho nada a Gamboa, yo no soy así, pero te juro, que no se lo que me paso, que se me fueron las manos, al verte alli tendida en el suelo, pero quiero que sepas que lo hice por ti, porque por ti soy capaz de cualquier cosa..
-El fin no justifica los medios Ricardo, y ya sé que me quieres mucho, yo a ti más, y creeme, lo único que deseo ahora es perdonarte y volver a estar como antes, pero esque el recuerdo de la pelea de Gamboa, me inquieta demasiado
Al escuchar la última frase Ricardo se acordó de lo que él le habia dicho semanas antes
-Te entiendo, y lo respeto, yo me he sentido así durante todo este último mes, que empece a sentir cosas más fuertes por ti, pero las dudas y el no saber nada de tu pasado me echaban atrás, hasta que dije, hay que aprovechar el tiempo al máximo, porque , a lo mejor, después te arrepentirás de no haber dicho un te quiero, cuando ya no tenga solución.
Las palabras de Ricardo le emocionaron a Julia mucho.
-Puedo abrazarte?- dijo Julia llorando
Ricardo no respondió y le abrazó fuertemente
Ricardo se separó y dijo
-He pensadoque si quieres un tiempo para pensar, pues adelante, porque,yo tambien necesite mi tiempo para decidir lo que tenia que hacer.. yo solo quiero estar contigo, lo demás me da igual no me importa esperar si tengo la certeza de que pronto estaremos como antes.-dicho esto esbozó una enorme sonrisa- espera que te ayudo a recoger tus cosas
Julia no se lo podia creer, estaba asombrada por la actitud de Ricardo, no paraba de sonreir
-Gracias, no sabes lo que te agradezco que hagas esto Ricardo
-Te puedo hacer una pregunta?-dijo Ricardo
-Claro
-que tengo que hacer para que vuelvas conmigo, esperar y ya está?
Julia se quedó pensativa y respondió
-Sorprenderme, pero no con cenita romántica ni velas ni anillos ni besos ni nada, una sorpresa, que no olvide jamás- dijo Julia sonriendo- y sobre todo, quiero que sepas, que no me ha gustado nada la pelea, pero lo único que deseo es perdonarte, porque me he dado cuenta, que no puedo desperdiciar un segundo sin estar junto a ti, asique, más te vale sorprenderme- y dicho esto Julia guardó las dos maletas en el armario de Ricardo y salio por la puerta.

Ricardo salio a buscar a Julian
-Julian, necesito tu ayuda..
-Dime Ricardo
-tengo que sorprender a Julia con algo, para que vuelva conmigo, pero nada de cena romantica ni cosas de esas..
-Buff, se parece a mi mujer la doctora, que pesás con las sorpresas, creo que te puedo ayudar, te apetece un café?
-Vamos- dijo Ricardo sonriendo

8p.m.
Estaban en la cafeteria del Estrella,
-Mira, yo creo que a Julia, le gustaria que le prepararas un karaoke, pero antes, eso si, tiene que haber una cita, ''especial''
-Me ha dicho que nada de citas, y un karaoke?, por favor JUlian, mas que perdonarme , huirá de mi!
-Que va, si eso les encanta, ver a su hombre cantar, te lo digo yo, que no les gusta, les apasiona!
- y la cita, como la preparo para que sea especial?
-Hay algun violin o de la familia a bordo? porque una cita con violin de fondo es super bonita
-Creoque embarcó una chica, que tocaba el violin, voy a buscar en las listas- ricardo fue a por las listas y volvio- sí, subio una chica con un violin, que le apasionaba tocarlo, se llama Irene.
-Pues ya tardas en contratarla!!
Ricardo fue a buscar a Irene, y la encontró, por el pasillo central del EStrella
-Irene
La chica se asutó proque nunca le habia hablado el capitán
-Di..ga..me capitan
-Me podrias hacer un favor muy grande?
-Claro, de que se trata?
-Me podrias tocar alguna cancion bonita con el violin esta noche, es para un cita
Irene sonrió
-Eso está hecho
-Gracias, a las 22:30 en el comedor
-Alli estare
-Una cosa, para después de la cena, tú que eres mujer, crees que le gustaria una especia de karaoke a la doctora?
-Le va a encantar!!, a mi me gustaria, y si quieres que tidog una cancion, Eres de Dani Martin, le cantas esa y la tienes rendida en tus pies..
-Me la voy a aprender!!! muchas gracias Irene!!
-No hay de que , un placer!
Ricardo fue a aprenderse la cancion y de paso a buscar a Julia a la enfermeria
-Doctora, a las 9 y media en el comedor , cenamos alli- y sin dejar que le respondiera se fue
Julia salio de la enfermeria y fue a su camarote a por el gel de baño para ducharse.
Entró en la ducha y se encontró el batín de Ricardo allí colgado.
Se le vinieron muchos recuerdos a la mente y se puso a sonreir
-Julia, porque te ries tú sola?- preguntó Vilma
-No me habia dado cuenta que estabas aquí perdon, ahora cuando acabes me lo dices..
-Ya he acabado pasa, anda, que Ricardo te tiene de un embobado últimamente- Vilma salió de la ducha y fue a secarse
-No digas tonterias!!- Julia se metió a la ducha, y al caer al principio el agua fría, tambien se acordó de Ricardo. Queria que la sorprendiera para poder volver a besar sus dulces labios, que no besaba desde hacia casi 24 horas.
-Bueno te dejo ahi, pensando en tú sabras que- Vilma se despidió con una sonrisa

(AHORA PONGO LA CONTINUACION QUE VOY A CENAR)
#126
AstoriaFelton
AstoriaFelton
23/12/2011 22:47
Por fin reconciliación, dios! ayer no puede leer y me los he leido los dos hoy, me he quedado*__* bueno ahora ya puedo ir a dormir tranquila ahhahaa. Me encanta como escribees:)
#127
jennyka224
jennyka224
23/12/2011 23:34
DE PARTE DE NOE! Que tiene un problema, no le deja entrar a formulatv y no puede colgar la 2º parte del fic, en cuanto pueda la colgará :)
#128
EresBeatles
EresBeatles
23/12/2011 23:56
Noe me encanta, es preciosisimo este capítulo.

Estoy rezando para que se solucione tu problema y puedas poner la segunda parte.
#129
Martastu
Martastu
24/12/2011 00:01
Me encanta este capi, Noe.
Me cagüen la **** página que no te deja entrar T-T yo quiero la 2ª parte!!
#130
26Noe
26Noe
24/12/2011 00:39
PERDON POR LA ESPERA, NO ME CARGABA!
Aqui va la segunda parte


Ricardo se puso un smokin con pajarita.
-Valeria, estoy guapo?
-Si- dijo la niña sonriendo
-Tu crees que Julia me perdonara?
-EStais enfadados?
Ricardo se dio cuenta de que la niña no sbia nada
-No no, que si me perdonara por.. lo de las manos, esque no me puse las vendas que me dejo
-Ah, pues seguro que si, porque vas muy guapo, y ademas eso es una tonteria, Julia nunca se va a enfadar contigo papi
-Eso espero- y le dio un beso en la mejilla, y se fue leyendose la cancion de Dani Martin
9. 15
Irene ya estaba allí ensayando una preciosa melodía para la cena.
-Es preciosa Irene..- dijo Ricardo sonriendo
-Gracias, que guapo se ha puesto capitán- dijo la chica con una enorme sonrisa
Ricardo se sonrojó
-Estoy nervioso Irene- se sentó a su lado como si la conociera de toda una vida- tu de verdad crees que le sorprendera
Irene se quedó mirando a los ojos del capitán
-Yo creo que si, si no, seria una mujer muy tonta, de no aprovechar la oportunidad que tiene de estar con el capitán
-Tampoco te pases, Julia no es tonta, yo entiendo por lo que está pasando mejor que nadie
-Bueno, yo creo que si le cantas esa canción, te perdonará, es mas, me atrevo a decir, que la noche, la pasareis juntos- dijo con una sonrisa falsa
-Ojalá..
-Capitán..-dijo Irene y se acercó a él un poco
-Holaa!- interrumpió la dulce voz de la doctora
Ricardo dio gracias a dios que apareciera en ese momento
-Y esta chica, quien es?- preguntó Julia mirandole de arriba a abajo, como si le fuera a quitar a Ricardo
-Es una chica que he contratado para que nos toque algo con el violín
-Empiezas con buen pie- mintió Julia, lo del violin le parecia un poco estúpido pero sabia que Ricardo habia esforzado pr sorprenderla y le dio dos besos en la mejilla, lo queria perdonarle
-Me creia que no te iba a gustar..
-Que si, no te preocupes, si yo soy muy facil para estas cosas- se sentó en la silla
-Bueno tengo que decir, que la cena la ha preparado Salo- en ese momento salio SAlome con dos enormes platos de pollo con verduras
-Que buena pinta!- musitaron los dos a la vez
-Disfrutad de la cena- dijo y guiño un ojo a Julia y otro a Ricardo
Irene empezó a tocar el violin, pero sin ganas..
Ricardo la miró y se acercó
-Irene, toca algo más bonito y con más ganas, que es muy especial para mi esta cena por favor..
-NO puedo capitán.. lo siento- se levantó y se fue
-Que pasa?- dijo Julia
-Cosas de niñas..dejala
-Oye, tu no te pongas a ligar con las chicas del EStrella, que soy muy celosa
-Perdone doctora, no estaba ligando
-Pues yo creo que le gustabas, porque esa reaccion al verme y mirarme con esa cara que ha puesto..
-Bueno, nos centramos en la cena que es lo importante no?
-Claro- dijo Julia conuna sonrisa
Salome les observaba junto a Julian el transcurso de la cena.
Hablaban reian y se callaban, comian bebian, reian y hablaban, así hasta que acabaron de cenar.
-Julia- dijo Ricardo sonriendo ampliamente- lo que viene ahora, no se si te va a gustar..
-Viniendo de ti, seguro..
-¿Karaoke?
-No me gusta cantar, pero vamos, que por ti yo lo hago..
-No , si el que canto soy yo.
Julia se quedo muy sorprendida, con lo que odiaba Ricardo cantar
Ricardo le dio al play, a la version musical de la cancion de Dani.
-Eres ese caramelo que quería, eres ese gesto lleno de valor, eres todo lo que alguien imagina tener cerca alrededor(...)
Julia no atendia a la letra, solo disfrutaba viendole cantar para ella.Como iba a rechazar a un hombre, que hacia lo que más odiaba solo por que estuviera con él. Ademas le queria, y ella era la primera que se queria reconciliar con él.
-Y esque eres la mejor sensaciooooonnn , los besos sin miedo amoooor como los de los niñooos, y esque siento que eres superiooor que me haces guapooo y que puedo irme a volar contigooo (8)- Ricardo miraba a julia mientras cantaba cada estrofa, con su grave vozarrón, que conseguia estremecer a Julia
El estribillo, cantado por Ricardo, conseguia hacerle sonreir a Julia, y este se creia que se burlaba.
Ricardo acabó su show,
-Ya se que canto mal, pero no es para burlarse eh?- dijo Ricardo en tono de burla
-CAntas horriblemente mal- dijo Julia sonriendo y abrazandole
Sin darse cuenta, estaban de nuevo a centimetros, sin pensarlo, era como si dos imanes les atrayeran, y no pudieran hacer nada por separarlos.
Ricardo le dio un beso en la mejilla a Julia, y se quedaron varios segundos pegados sus labios disfrutando de la suave mejilla de la doctora. Cuando se despegaron, Julia le cogio con ambas manos la cara de Ricardo y le besó.
Se fundieron en un lento y dulce beso.
-Cuanto echaba de menos el sabro de tu boca- dijo Julia
-Entonces, estoy predonado?
-Todavía no..- dijo Julia sonriendo
-¿Que quieres que haga?
-....
Ricardo lo comprendio al instante y ambos sonrieron
-Otra no doctora, que mis cojines despues pierden plumas!!
-No me refiero a eso Ricardo..
-Ah vale- dijo Ricardo sonrojado
-Me refiero a esto- Julia se quieto la chaqueta que llevaba puesta y dejo al descubierto el batin granate del capitán, que ahora caia sobre el cuerpo de la doctora
Ricardo no pudo evitar soltar una carcajada
-Le queda bien- dijo en tono ironico
SE quitó el batin y se lo dio a Ricardo
Julia se quedó unicamente con una blusa transparente que le cubria medio cuerpo.
Ricardo se puso el batín, encima del smokin
-ÉStoy perdonado?- dijo acercandose un paso a Julia
-Le falta un pequeño detalle..
Ricardo fue al rincon y se quito el smoin y se puso el batin, sin nada debajo, excepto la ropa interior.
-Ahora?- dijo quedandose a 2 cm de los labios de Julia
-Ahora ya esta perdonado señor Montero
Julia metió la manos por la espalda de Ricardo y le besó nuevamente. Tenia ganas de besarle.
-Prometeme que nunca nos enfadaremos otra vez, no puedo estar un dia entero sin acariciar tus labios doctora
-Prometido
Se volvieron a besar.
La noche la pasaron de nuevo en el camarote del capitán.
Julia se quedó a vivir allí.
El capitán habia logrado su propósito, aunque, sin la ayuda de Salome y Julian, no hubieran arreglado nada.
Pero Ricardo y Julia habian aprendido algo; no podian vivir el uno sin el otro, durante más de un dia.

CONTINUARA
#131
jennyka224
jennyka224
24/12/2011 00:45
Poooor fiiiiiin! :DD
#132
Martastu
Martastu
24/12/2011 01:00
Siiii!
Me encanta!
Noe, pon todos los capis en dos partes, que me gusta muuuucho mas!!
#133
EresBeatles
EresBeatles
24/12/2011 01:24
Si que así tenemos doble ración.

En serio Noe esto ya es una obsesión. Me ha matado lo del batín, si es que a Julia en el fondo le va la marcha es que me lo imagino y es tan agshjsj... Creo que mejor voy a parar, porque si no como bien diría la Wilson, es que me pierdo.

PD: Que sepás que desde que dijiste que era una canción de Dani, sabía que tenía que ser esa.

I ♥ Dani Martín.
#134
AstoriaFelton
AstoriaFelton
24/12/2011 11:40
no me esperaba esto de doble capitulo jajajaj, me ha encantado, como todos. :)
#135
miriamtc98
miriamtc98
24/12/2011 15:03
INCREIBLE!
Awwwwww porfin reconciliacion!:D jajajaj ya era hora, que no me gusta imaginarlos enfadados!
Siguelo prontisimo!
#136
Ailita97
Ailita97
24/12/2011 15:09
Noeee mencantaa tu fiic de verdaad cada diaa te superaas maas si sige asii qe llegaras muuuy lejoos =)
#137
26Noe
26Noe
24/12/2011 21:17
PARTE 20

Eran las 11 y 30, se habian quedado dormidos, hoy tenian que preparar la sorpresa para Salome, porque, oficialmente, ya estaba embarazada.
-Julia, julia!- dijo Ricardo zarandeandola suavemente
-Que quieres?- dijo Julia con la voz ronca, y un ojo abierto y le otro cerrado
-Hoy es la sorpresa para Salo!, nos hemos dormido- Ricardo se levantó rápidamente y fue al armario para savar la ropa
-Tengo mucho sueño Ricardo..-dijo Julia con la nariz congestionada
-Te encuentras bien?
-No.., me duele la cabeza*estornudo* me acercas un pañuelo por favor?
-Si, espera, ponte el termómetro..
Pasaron unos minutos
-39º
-Joder Julia..¿que hago?- pregunto Ricardo preocupado
-Empapa paños con agua fria y dejalos aqui a mi lado, tú vete a preprararle la sorpresa a Salo- dijo Julia con dificultad
-´No no, ni hablar, yo me quedo contigo..
-Ricardo no seas tonto, que yo soy doctora, además, si me pasa algo te aviso por el walkie vale?
Ricardo aceptó resignado
-Ah, , por favor, traeme de la enfermeria la caja de Paracetamol por favor
Ricardo le dejo una botella de agua con un vaso , la caja de pastillas, y un cubo de agua fria cno los paños al lado
-Gracias, te quiero- Julia puso morritos, queriendo que Ricardo le besara
Ricardo se quedo pensando, y acepto. No le importaba contagiarse, y asi, estar juntos todo el dia.
-Y yo a ti, cuidate- le beso de nuevo y salio por la puerta con el walkie ne el bolsillo
-----------------------------------------------
Ricardo llegó al salón. Él tenia que ocuparse de organizar al personal, mientras Julian entretenia a Salome en cubierta.
- A ver, tenemos que ser rápidos, y sobre todo, no armar escandalo entendido?
-Si- contestaron todos los tripulantes a la vez
-¿Estamos todos?
-Faltan Gamboa, Burbuja y Valeria
Burbuja y Valeria aparecieron corriendo por la esquina
-Ya estamos papi
-Vale, Gamboa ahora vendrá, lo primero, tiene que ser una sorpresa emotiva y bonita, poneros a hacer un cartel con algo bonito- ricardo miro a su hija y le dijo- Julia y yo hicimos otra cuna parecida a la tuya, para los tios, está escondida en mi camarote , dile a Burbuja que te ayude.
-Vale- dijo sonriendo la niña
------------------------------------
-Julia- entró Gamboa por la puerta- está enferma?
-Si*estornudo*
-Valla, quizas no sea el momento mas adecuado, pero, me han llamado los jefes, ahora saben que queremos ir por nuestro lado, y nos han quitado la conexion con ellos, ahora no puedo saber nada de ellos, ni que van a hacer, ni si van a venir , ni si no van a venir..-mintió Gamboa
-Bueno, por lo menos, estamos mas protegidos que la otra vz, cada uno hara guardias nocturnas y ya esta *tos*
-Está bien, solo queria informarte, cuidate
Gamboa se dirigio al salon y se cruzo por el pasillo a Valeria y Brubuja gritando
-Shh, no griteis que Julia está malita
Valeria fue corriendo a ver a Julia
-Julia que te pasa?
-Me he resfriado *estornudo*
Valeria fue a darle un beso
-No te acerques cariño, que te lo contagiare- y penso en el beso que le habia dado a Ricardo-
-Venimos a por la cuna para los tios
-Ahi está, debajo del segundo cajon, la ves?
-Si, que bonita.. pero me gusta más la mia- dijo sonriendo
-Esque la tuya está hecha con más cariño y más tiempo
-Nos vamos, que mi papa nos riñe
-Está bien- dijo Julia sonriendo- *estornudo*
---------------------------------------
-Ricardo, grshghgs
-Dime cariño
-Necesito que me hagas un favor, antes de que empiece la fiesta, ven corriendo
Ricardo fue a su camarote
-Dime Julia
-Tenia que decirte, que antes te he besado, sin pensar que te podia contagiar..
-Me da igual que me contagies, mejor, asi estaremos todo el dia en la cama los dos- dijo Ricardo con una sonrisa
-Que tonto que estás!!
Ricardo le besó de nuevo
-Que no me bese capitán
Ricardo le volvio a besar
*estornudo*
-Tampoco era necesario esto Julia- dijo Ricardo con una carcajada secandose la cara
-Lo si.. siento *estornudo*
-No importa- le volvio a besar y salio corriendo-
-Ricardo espera, Gamboa me ha contado que los del Proyecto han desconectado la conexion con nosotros, somos libres!!pero hay un inconveniente, ahora no sabes si vendran a por Burbu o que haran
-Eso tiene facil solucion, se hacen guardias y ya esta- dijo Ricardo sonriendo
-Si- afirmo julia
-Me voy guapa- y salio por la puerta hacia el comedor
Julia se quedó varios minutos mirando la puerta, embobada, pensando en lo perfecta que era ahora su vida y en el cariño que le daba Ricardo todos los dias, pero otro estornudo le sacó de su mundo.
--------------------------------------
Ya estaba todo arreglado, Vilma, habia ayudado a cocinar a Ricardo un delicioso pastel de frutas con chocolate mientras Piti , Ramiro y Palomares, ponian algo de picar con bebidas
De fondo sonaba Maldita Nerea.
---------------------------------------------
-Y por eso, quiero que sepas, que te voy a querer siempre rubia- Julian le abrazó tiernamente y le beso
-Y porque estás tu tan cariñoso eh?, eso no es normal- dijo SAlome sonriendo
-Porque, no todos los dias , uno sabe que va a ser papá- dijo Julian emocionado
-No llores cariño, que sensible que estás ultimamente- dijo Salome secándole las lagrimas
Julian le puso la oreja y la mano a la tripa de Salome y se dispueso a hablar con el niño oniña que llevaba dentro
-Hola, hola, esta es la voz de tu papa- dijo Julian mirando a SAlome y riendo
-Si esque, eres el mejor padre de todos- Salome le beso de nuevo
-Vamos para adentro, que aqui vamos a coger frio..
-Vale.

( ME VOY DE CENA FAMILIAR, LUEGO MAS TARDE A PARTIR DE LAS 00:00 INTENTARE COLGAR LA CONTINUACION, SI NO LA CUELGO, LO SIENTO, PERO ESQUE ES NOCHEBUENA :) )

Disfrutad de esta Nochebuena con la familia o con los amigos o con quien la paseis, y que os traigan muchos regalitos, yo os deseo salud amor y dinero, y que se os cumplan todos vuestros deseos, os quiero :)
#138
AstoriaFelton
AstoriaFelton
24/12/2011 22:52
me encaaaaaaaaaaaaaaanta:) aver si a partir de las 12 me puedo conectar a ver si esta. Disfruta biiien de la noche buena eh:)
#139
EresBeatles
EresBeatles
24/12/2011 23:13
Dios Noe que preciosidad, me ha encantado este capítulo aunque pobre Julia, que está malita, aish que mono el capitán cuidandola.

Espero que cuelgues la continuación pronto.

Feliz Nochebuena.
#140
miriamtc98
miriamtc98
25/12/2011 00:42
Noe, te ha quedado precioso. ME ENCANTA!
Feliz navidad:)

Siguelo cuanto puedas porfi! ;P
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 24 25 26 27 Siguiente