FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#21
SoniaULINOA
SoniaULINOA
25/01/2012 19:57
Jajajaja, mersi lo hacemos 2 personas ;D nos alegramos de que te guste, continuaremos
#22
SoniaULINOA
SoniaULINOA
25/01/2012 20:51
CONTINUO CON EL FIC;

Se tiraron a la cama, y empezaron ha ablar, pero al poco tiempo, Ulises ya tenia ganas de fiesta. jaja
-Bueno, nos vamos a quedar ablando toda la noche? -Sonrío-
-Pues nose, si quieres... que quieres hacer?
-Nose, tu que crees? -Empezó a reir, y le tocó el pelo a Ainhoa.
-Uy que me da ami, que estas jugueton tu hoy... -Ella le tocó el pendiente a el-
-Hombre si quieres, se me ocurre una cosita.. -Sé desabrochó el boton de su camisa-
-Creo que ya se por donde vas -Y el le continuó desabrochando la camiseta-
Los dos comenzarón a reir, y se acostaron juntos, fue una noche mágica tanto para Ulises como para Ainhoa, los dos deseaban aquel momento, como el unico de sus vidas, y aquel momento habia llegado, y havia sido la mejor noche que habian pasado, en aquel barco, toda la noche, jugueteando, besandose y haciendose mimitos,
Al despertar, Ainhoa estaba encima del pecho de Ulises, y Ulises la tenia abrazada, no se habian movido de esa posicion en toda la noche.
Ainhoa le tocó el pelo a Ulises, y le acariciaba.
-Buenos dias mi polizón -Dijo, Ainhoa riendose- A Ulises le hizo mucha gracia, porque nunca le habia dicho Polizón.
-Buenos dias, Chivata -Ainhoa, ya se habia acostumbrado-
-Porque me sigues llamando Chivata?
-Porque me acuerdo de aquel maravilloso momento,con el famoso biquini.-Ríe-
Ainhoa simplemente, se le quedó mirando, y le dio un besito de buenos dias, y luego se volvió a tumbar sobre el.
-Madremia que noche -Dijo Ulises susurrando-
-Te ha gustado?
-Que si me ha gustado? como me lo preguntas, me ha encantado, eres perfecta, esta noche no se me va a olvidar jamás, y ati?
-Sin duda, la mejor noche de toda mi vida. -Los dos sonrieron-
-Bueno, nos vestimos y vamos a desayunar no? que tengo hambre -Ainhoa comenzó a reir-
-Tienes razón, pero se está tan bien aqui... esto se tiene que volver a repetir, lo sabes no?
-Sin duda - Los dos sonrieron, se besaron y se fueron a su camarote a vestirse, luego aparecieron en el comedor, el le tenia rodeado el cuello de Ainhoa con su brazo, y ella su cintura-
Al verlos entrar, todos empezarón a silbar,
-Fiu, Fiu, esa parejita
-Que Ulises, vaya nochecita no? -Soltó Piti, como no..-
#23
JuditULINOA
JuditULINOA
25/01/2012 22:26
Ulises y Ainhoa comenzaron a reir.
Se sentaron junto a Vilma, Estela, Palomares, Ramiro y Piti.
-Bueno bueno bueeeeno... Que tal la noche campeones? Tendreis que estar agotados eh... El barco no aparado de temblar en toda la noche.. JAJAJAJA.- Y todos ríeron.
-NORMAAAAL, estamos en un barco... -Dijo Ulises para disimular, pero ahí no habia nada que disimular, estaba tooodo clarisimo.
- Venga, venga, comer.. Que os falta energia.. -Dijo Vilma, soltando una carcajada, y acto seguido le siguieron todos.
Ellos se miraron, y se dieron un beso.
-Bueno cari, me voy a dar una duchita.. -Dijo Ulises.
-Sisi, que tendreis que estar sudados... toda la noche haciendo deporte. JAAAJAJAJJAJAJA-Dijo Estela ríendo.
Aun seguian con la coña.
-Venga, hasta la siega cabrones. Adiós cariño- Dijo Ulises despidiéndose.
-ADIOOOOOS, vividor follador! -Dijo Ramiro.
Y Ulises se fué a su camarote, a buscar las cosas de la ducha.
Estando en la ducha, Ulises mientras estaba de espaldas, Ainhoa fué y le tapó los ojos.
-CUUUUCUT. Quien soy? - Dijo Ainhoa mientras se le escapaba la risita.
-MMMM.. Una que es una chivata.. Que está muy buena..? - Dijo Ulises sonriendo.
-TAAAAAACHAN. Dijo Ainhoa destapándole los ojos, y en darse la vuelta, Ulises vió a Ainhoa desnuda.
-Te apetece que nos demos una ducha juntos? -Dijo Ainhoa.
-BUUUUF... Tu que crees chivata? -Dijo Ulises.
-Nose nose.. -Dijo mientras le daba un beso.
-Y en ese momento Ainhoa estampó a Ulises contra la pared, y ahí empezaron cómo esa misma noche.
Al acabar, Ainhoa le dijo a Ulises..
-Es la mejor duuucha de mi vida!
#24
SoniaULINOA
SoniaULINOA
26/01/2012 19:32
Al dia siguiente, por la mañana Ulises y Ainhoa no estubieron juntos, mas que nada porque Ainhoa, Vilma y Estela estaban juntas y Piti Ramiro Palomares y Ulises tambien, por otro lado, luego Ulises ya se puso a arreglar un par de cosas de la sala de Maquinas.
Total que no se vieron en todo el dia, solo por la noche que Ulises estaba tomando un zumo, y Ainhoa entró a la cocina para tomarse una pastilla porque le dolía la cabeza.
-Hombre, ya era hora de encontrarte, que estabas perdido!-Dijo Ainhoa riendose-
-Lo mismo digo ee -Le dio un besito-
-Bueno, y que haveis echo tu Vima y Estela? -Preguntó Ulises-
-Nada, hemos estado un rato en el camarote hablando, y estudiando para el examen de Supervivencia que tenemos mañana,y vosotros?
-Nada, Piti se ha empeñado en ir camarote, por camarote, para encontrarle novia a Ramiro, y ya de paso buscarse una el, me lo he pasado bastante bien la verda y me he pasado toda la tarde en la sala de Maquinas arreglando el motor, -Comenzó a Reir-
-A eso os dedicais?, a buscarle novia a Ramiro? Espero, que tu no hayas echo el tonto, que tu ya tienes dueña, y creo que está aqui ahora mismo... -Sonrió-
-Queva, yo solo miraba y me reía, quien será mi dueña? la nevera? dijo riendose Ulises, aa noo, si es mas guapa, está mas buena, y es una Chivatiya -La cojió de la cintura y le dio un beso, ella le rodeo el cuello con sus brazos, luego le giro la cara, asin con tono de broma , y le dio un beso en la mejilla -
-Bueno yo me voy a dormir vale? que mañana tenemos examen, y no quiero llegar tarde que con Estela ya se sabe... siempre se duerme. -Ríe Ainhoa-
-Vale cariño, hasta mañana, descansa -le pone morritos, para que le de un beso-
MUAAAAAAAK, le dio un beso Ainhoa, pero en la mejilla,
-Hasta mañana bonito.-Comezó a reir-
Los tres dias, siguientes se veían por los pasillos, pero nunca quedaron para estar solos como se habian acostumbrado ha hacer, antes.
Hasta que Esa tarde...
#25
JuditULINOA
JuditULINOA
26/01/2012 19:59
Por la noche, Ulises fué a cubierta, estaba un poco rallado porque hacia mucho que no quedaba con Ainhoa, y tenia miedo de que se hubiera olvidado de él, o algo parecido.
Al salir a cubierta, Ulises le impactó mucho una imagen.
-Mira bonita.. No te lo repetiré ni una sola vez mas, como te vuelva a ver con el chuulito de el barco, te juro que tu hermana, se las tendrá que arreglar para buscar tierra nadando.
-Pero Gamboa, tu no me puedes prohibir que esté con Ulises, joder! Yo le quiero a él no a ti. -Dijo Ainhoa medio llorando.
Y en ese momento Gamboa sacó una pistola.
-Es la ultima vez que te lo repito, o una de las balas estas, las veras en la cabeza de algun ser querido tuyo. -Dijo Gamboa amenazando a Ainhoa.
-EEH TU, HIJO DE PUTA! Déjala en paz ya de una puta vez! -Chilló Ulises.
En ese momento Gamboa disparó en la pierna a Ainhoa, y se fué. Ulises, fué corriendo hacia ella.
-Ainhoa, Ainhoa, cariño, estas bien?! -Dijo Ulises asustado. -Te voy a llevar a la infermería.
-Juuuuuuuliaa! -Chillaba Ulises mientras bajaba con Ainhoa en brazos.
Julia, en escuchar los gritos salió corriendo.
-Pero que pasa?!?! -Chillába.
-Que han disparado a Ainhoa, joder curala yaa, vamoos! -Decia él.
#26
SoniaULINOA
SoniaULINOA
26/01/2012 20:18
-Que ha pasado?-Decía Julia-
-Ulises que ha pasado?
-Julia, deja de hacerme preguntas y curala ya! -Ulises estaba super nervioso, no paraba de moverse y de meterle prisa a Julia , pero tambien le tenia la mano cojida a Ainhoa-
-U...Ulises?-Se despertó Ainhoa, y empezó a llamar a Ulises -
-Estoy aqui, tranquila, ssh no ables! -Le cojió otra vez de la mano, y le dio un beso en la frente, estaba muy caliente-
-Julia, ven corre! -Julia fue, ya que estaba preparandose-
-Mirale la frente, está ardiendo -Julia le puso la mano encima de la frente, y notó que Ainhoa estaba super caliente-
-No puede ser... -Julia muy preocupada, le pusó el termometro a Ainhoa, marcaba 41º-
Julia, abrió los ojos como platos y se quedó en estado de shock
-Que le pasa, Julia que le pasa?!!!,empezó a moverla
-Esto, no es normal tiene 41º.
-Y? dale algo y ya esta
-Ulises no es tan facil, como no le baje la fiebre en unas horas, Ainhoa podría morir no te enteras! -Comenzó a Chillar Julia-
-No puede ser, no se puede morir, ahora no, Julia haz lo que sea porfavor.
El Capitan entró y comenzo a preguntar
-Que le pasa a mi hija Julia, quien le ha echo esto Ulises? Quien?, que lo mato ahora mismo!-El capitan muy nervioso, comenzó a bombardear a Julia a preguntas-
-Capitan no se, Ulises ha entrado con Ainhoa asin, le voy a ser sincera, Ainhoa tiene muchisima fiebre, y como no le baje la temperatura en unas horas morirá.
-Ulises comenzó a secarle el sudor con un paño a Ainhoa, demientras esperaba a que la fiebre le bajará con una inyeccion que le habia puesto Julia-
Ainhoa comenzó a delirar
-Yo quiero a Ulises decia todo el rato -Ainhoa? Ainhoa? ee ee -
De momento, Ainhoa dejó de respirar.
#27
JuditULINOA
JuditULINOA
27/01/2012 17:59
-Julia vaaamos! HAZ ALGOOOO!! -Chillaban los dos asustados.
-Apartaros, voy a intentar hacerle una descarga electrica aver si puedo hacer que respire de nuevoo.. -Dijo ella para tranquilizarlos.
-Vale Julia, pero rápido.
En ese momento Julia puso crema en las placas y... PZZZ! Ainhoa al momento abrio un poco los ojos..
-DIOOOS Ainhoa porfiin -Dijo Ulises dándole un beso.
Vale chicos.. Ahora tiene que estar un poco sola.. Está frágil.. Os aviso en un rato vale?- Dijo Julia.
-Vaa..Vaale.. Dinos algo eh.-dijeron ellos.
Ulises iva cada dia a la infermeria, se pasaba el dia allí, con Ainhoa. A los dos dias, Julia le dijo a Ainhoa que se fuera a su camarote un par de dias a hacer reposo. Ulises se pasaba el dia con ella, para que no estubiera sola. Cuándo de repente un dia, Ulises le preguntó..
-Se puede saber que te dijo Ainhoa? Esque le mato, te lo juuro, QUE LE MATO! Has estado a punto de morirte por ese cabronazo.. Lo mato te lo juro..!
-Nono, Ulises tranquilo.. Bueno.. Me dijo que, me queria para él.. Y que si me veia contigo que tiraria a mi hermana por la borda..-Dijo ella medio llorando.
-QUE?!? LE MATO TE LO JURO QUE LE MATO!! -Dijo Ulises sofocado.
Ulises fue un momento al baño, y en ese momento se encontró a Gamboa.
-TUUUUUUU HIJO DE PUTA! Deja ya a Ainhoa vale? Vamos a ser felices, contigo, y con 20 como tu por el medio vale?-Dijo ulises.
#28
SoniaULINOA
SoniaULINOA
27/01/2012 18:19
-Ulises no me busques por me encuentras, aparte te ha dicho Ainhoa acaso, que no me quiera? -Dijo Gamboa a Ulises-
-Ami Ainhoa no me lo tiene que decir, porque se perfectamente que a un viejo como tu no le puede querer nadie.
-Vale, pues si tan viejo y tan hijo de puta cres que soy, preguntaselo y sal de dudas, y si es mentira pues te espero esta noche en el aula, y tendremos tu y yo unas palabritas.
-Eres un hijo de puta, no me hace falta preguntarselo, pero para darte en la boca, se lo diré y luego vendré y te mataré.
-JAJAJA -Gamboa se reía- , Hasta esta noche Ulises- dijo en tono de burla
Ulises apretaba la mano, con ganas de darle un puñetazo, pero se reservaria para esa noche, tenia que machacar a Gamboa por lo que le habia echo a Ainhoa y a él.
Ulises volvió a el cuarto de Ainhoa, ella se habia quedado dormida, y el no quiso molestarla asin que volvió mas tarde.
-Toc toc toc, picó a la puerta -Ainhoa? Ainhoa estás despierta?
-Si, pasa Ulises, pasa -Dijo Ainhoa, alegrandose de que Ulises hubiera venido-
-Hola, que como estas? -Dijo Ulises a Ainhoa-
-Bueno la verdad, esque me duele un poco la pierna, pero está tarde iré a la infermeria a que Julia me de algo para que se me calme el dolor, te..te pasa algo? -Dijo Ainhoa extrañada por la forma de ablar y lo serio que estaba Ulises-
-No.. Nada porque? Bueno en realidad, si, voy a ir directamente a el grano Ainhoa se que es una tonteria, que te pregunte esto, de hecho no se por que lo ago, supongo que para callarle la boca al hijo de puta de Gamboa
-Ainhoa, tu quieres a Gamboa? -Ainhoa puso una cara extraña, como sin saber porque le preguntaba eso ahora-
-Porque me preguntas eso? estoy contigo, estamos juntos no? -Dijo Ainhoa a Ulises-
-Si, estamos juntos pero tu le quieres? Tu quieres a Gamboa?-Volvió a repetir la misma pregunta a Ainhoa-
Ainhoa, agachó la cabeza en silencio, Ulises se temía lo peor, de echo no se equivocaba.
-Yo quererle no le quiero, pero aver, yo estuve un tiempo con el, y el cariño siempre se queda, aunque sea un hijo de puta, que me ha amenazado con tirar a mi hermana por la borda, y me aiga disparado, no te puedo mentir, quererle no, pero tenerle cariño si.
Ulises se quedó en estado de shock, no sabia ni lo que decir.
-Yo solo te digo, una cosa, piensa bien lo que has dicho porque está noche puede aver una desgracia, y esa desgracia a sido por las palabras que tu acabas de decir, esto no me lo esperaba, asin que te dispara, te dice que me dejes, que sino tira a tu hermana por la borda, y tu le tienes cariño? Fua -Dijo Ulises, y se fue, pegando un portazo
-Ainhoa se quedó pensando en eso, que Ulises le habia dicho asin que cuando Ulises se dirigió por la noche a el aula para pegar a Gamboa, al cabo del rato Ainhoa comenzó a buscar a Ulises por todos lados, hasta que abrió la puerta del aula...
#29
iranmar56
iranmar56
27/01/2012 20:41
Esta genial!!!!
#30
SoniaULINOA
SoniaULINOA
28/01/2012 23:27
Muchisimas gracias guapa :)
#31
SoniaULINOA
SoniaULINOA
29/01/2012 00:36
Y encontró a Ulises y a Gamboa peleandose. Gamboa tenia la ceja derecha echa una mierda, y Ulises tan solo tenía un cortecito en el lavio.
-Ulises para ya joooder! -Chilló Ainhoa.
-Vale como la señorita ordene, pero tranquila, que aquí acaba todo -Dijo Ulises mientras se despedia - Quedate con tu amor. -Dijo mientras se iva.
Ainhoa lo siguió y le dijo:
-Eres un bruto Ulises!! -Dijo ella.
-Joder y yo a ti no te entiendo -Dijo el medio chillando.
-Joder pero esque hemos estado una semana, que te a picado hoy? -Dijo ella.
-Joder porque él me dijo que le querías, te lo pregunto y me dices que le tienes "cariño"claro normal despues de habertelo tirado es normal que le tengas cariño -Dijo él.
-Pero tu te estás oyendo? Y poreso le has dejado la cara asin? porque te dije que le tenia "cariño"?No me merezco que me trates asin
no te reconozco Ulises, tu antes no eras asin..
-Asin de que? -Le corta Ulises- De Agresivo?
-Pues si! asin de violento, si no hay mas que verle la cara. Lo siento Ulises pero yo con un violento no voy a estar, lo siento pero esto ha acabado.
-A ..Ainhoa no porfavor.. yo no soy asin, solo que me puse celoso por lo que me dijistes, y por darle la razon al mierdas este y que se saliera con la suya, pero yo te quiero Ainhoa
-Lo siento Ulises, no puedo más todo esto me supera y encima me tratas como una mierda, cuando yo no sabia ni lo que pasaba, mira mejor me voy -Se fue derramando lágrimas-
Y Ulises se sentó en el comedor, y rompió a llorar
-Porque he echo esto? no puede ser, Ainhoa, joder... -Ulises estaba arrepentido, de haber tratado como una mierda a Ainhoa, y se fue a su camarote -
Al dia siguiente, al levantarse...
#32
SoniaULINOA
SoniaULINOA
29/01/2012 00:54
Ulises no queria levantarse de la cama, y Piti seguia animandole
-Venga Ulises, que no es la primera vez que te dejan, aparte que tienes muchas tias en el barco no es la unica chica Ainhoa.
-Como Ainhoa no voy a encontrar a nadie, ni en este barco ni en la xina, si existiera Piti, como Ainhoa ninguna, aparte tampoco la quiero encontrar, yo solo quiero a Ainhoa.
-Pues si solo quieres a Ainhoa, te traeremos a Ainhoa -Piti salió de su camarote corriendo y empezó a picar a la puerta del camarote de las chicas-
-Eh? pero que haces Piti ven aqui, que no quedrá saber nada de mi.
-Que quieres Piti? que son las 8 de la mañana, -Ainhoa, te necesito para una mision urgentisima, dijo Piti, que la cojió del brazo y se la llevaba para el camarote de los chicos-
-Pero que haces? que mision? Piti no me toques las narizes con tus bromas de buena mañana
-Se la llevó al cuarto de los chicos, y hizo salir a Ramiro,y Palomares
-Ale, hay te dejó con tu hombre que me lo tienes destrozao! -dijo Piti a Ainhoa-
-Piti, dejame salir ahora mismo, dijo Ainhoa.
-Tu no sales de ese cuarto, hasta que mi amigo salga diciendome que lo a arreglado contigo, como yo me llamo Pedro Gironés
-A..Ainhoa, Ulises se levantó de la cama, que lo siento mucho por lo de anoche, deverdad que no se que me pasó me dijistes eso, y luego Gamboa me provocó y...
#33
SoniaULINOA
SoniaULINOA
29/01/2012 01:08
-Da igual Ulises, olvidalo, como novios no hemos funcionado pero si asin te sientes mejor, podriamos ser amigos.
-¿Amigos? me estás diciendo, que yo te cuente con quien me acuesto, y tu me dices con quien te enrollas? Ainhoa que yo no puedo ser tu amigo joder, que yo te quiero , yo teamo, desde el primer dia que te vi, o incluso antes de verte, yo ya te queria, no me pidas que sea tu amigo, porque no puedo por una razon muy sencilla porque TEQUIEEEEEEEEEERO!
-Ainhoa se sienta en la cama-
-Pero entonces que quieres hacer, no quieres ser mi amigo, yo otra cosa no te puedo ofrecer.
-Esque no me tienes que ofrecer nada, con que me perdones, y pases el resto de tu vida conmigo, me conformo.
-Ulises no me lo pongas mas dificil, vamos ha hacer una cosa, esta noche si quieres quedamos en la cocina a las 12, y lo ablamos, demientras sal y dile a tu amigo el imbecil que hemos vuelto para que me deje tranquila
-Bueno... está bien
-Ulises abrió la puerta-
-Piti que ya está que ya la puedes dejar salir, que ya está todo arreglado, -dijo Ulises finjiendo una sonrisa -
-Seguro? no me estareis mintiendo, verdad? -Daros un beso-
-Como? -Dijo Ainhoa-
-Que si quereis que os deje salir, daros un beso, si sois novios no os costará nada-
-Ainhoa le dio un golpecito a Ulises para que se lo diera
Se acercaron y los dos se dieron un beso-
-Los dos se quedaron mirandose-
-Muy bien, ves pobrecito con lo que le has echo llorar esta noche que no me ha dormio na,
-Ainhoa, cojió la mano de Ulises cuando ya se estaban yendo piti ramiro y palomares
-Ainhoa ya está ya se han ido. -Perdon, dijo Ainhoa, bueno ya sabes, esta noche a las 12-
#34
SoniaULINOA
SoniaULINOA
29/01/2012 01:25
-Ulises esa tarde se cortó el brazo con una máquina mientras la limpiaba, y pasó de curarsela y por la noche a las 12 se encontró con Ainhoa en la cocina-
El iva en tirantes, con lo cual la raja se le veía perfectamente
-Que te ha pasado? Dijo Ainhoa nada más verlo y acercando su mano a la herida-
-Nada, que esta tarde me he cortado, bueno vamos a lo que vamos deja esto tranquilo
-No, eso te lo tengo que curar ahora mismo, -Ainhoa fue a por un botiquin-
-Ainhoa que no hace falta de verdad, me tendrias que curar otra cosa, que no es la herida -Sientate, dijo Ainhoa-
-El que te tendria que curar?
-El corazon, porque yo sin ti, no puedo vivir Ainhoa -Ainhoa seguia curandole el brazo a Ulises-
-Ulises, tu te acuerdas lo que pasó anoche justo al lado de esta cocina?
-Si, me acuerdo -Y tu te acuerdas de que al salir, me tratastes como a una mierda-
-Si, tambien me acuerdo -Pues entonces, como quieres que yo esté contigo, si me tratas de esa manera?-
-Ainhoa te lo dije anoche, te lo he dicho está mañana y te lo volveré a repetir cada segundo de mi vida si hace falta, lo hice porque me puse celoso, poreso, y si me puse celoso es porque tequiero, porque teamo,y porque eres lo mejor que me ha pasado en mi puta vida- Dijo Ulises-
-Ainhoa seguía curandole la herida, sin inmutarse de lo que le habia dicho Ulises -
-AAAh! escuece, dijo Ulises
-YA? dijo Ainhoa soplando sobre la herida de Ulises - Si mejor, Ulises se tocaba la herida, sin percatarse de que Ainhoa le miraba -
-De golpe, cayó el pote de betadine al suelo, Ulises miró y Ainhoa, le levantó la cabeza y le plantó un beso muy apasionado-
-Eso quiere decir que me perdonas? -Dijo Ulises satisfecho-
-Eso quiere decir, que te perdono, que yo tambien tequiero, que tambien teamo, y que tambien eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, y lo que me queda de ella sea en este barco, en Australia, si existiera, lo quiero pasar contigo.porque tequiero-
-Ulises sonrió, se levantó y cojió a Ainhoa de la cintura, y ella le rodeó el cuello con sus brazos, -Pararon sonrieron y el le dijo en el oido -Tequiero Ainhoa- Ella sonrió, y siguieron besandose.
#35
iranmar56
iranmar56
29/01/2012 18:59
Muy bien, muchas gracias
#36
SoniaULINOA
SoniaULINOA
03/02/2012 20:49
-Los dos se fueron a dormir a su camarote, cojidos de la mano, y en Ulises decidió acompañar a su camarote a Ainhoa
-Te acompaño a tu camarote vale? -Dijo Ulises-
-No hace falta cariño, ya puedo ir sola, no me voy a perder -Comenzó a reir Ainhoa-
-Vale, pero yo te quiero acompañar y darte un besito de buenas noches, tambien
-Bueno, si quieres... vale
Los dos llegaron a la puerta de su camarote, y entraron, Ainhoa se comenzó a quitar la ropa, para ponerse mas comoda
-Fiu,fiu -silbó Ulises, que estaba mirandola fijamente-
-Yo te dejo que te quedes aqui conmigo, pero no me hagas estas cosas que me da verguenza
-Pero ainhoa, si ya te he visto desnuda
-Yalose, -Sonrío Ainhoa-
-Poreso -Ulises se acercó por detrás, y la abrazó y le susurró en el oido -
-Y digo yo, ya que estoy aqui, calentito, me podría quedar a dormir hasta mañana no?
-Bueno... no estaría mal -Ainhoa le desabrochó los pantalones y le dejó con los calzoncillos y ella se quitó la camiseta y se quedó en sujetador, se fue para Ulises lo cojio del cuello y el la cojio de la cintura y le dio un besazo-
Ulises se lanzó a por ella, parecía que se la queria comer pero Ainhoa se empezó a poner la camiseta
-Ey, que haces? -Dijo Ulises sorprendido-
-Pues vestirme, porque nos tenemos que ir a dormir, tu a tu camarote y yo en mi camita
-Y que ago yo ahora, como me dejas asin, pordios!-Dijo Ulises-
-Mira sigue estas instrucciones; 1- te vistes 2- te vas a tu camarote, te has una ducha fria y 3- te duermes y mañana será otro dia -Ainhoa comenzó a reir, exageradamente-
-Pues me debes una, que lo sepas -Sonrío Ulises-
-Sisi, mañana lo discutimos, buenas noches polizon -Dijo Ainhoa dandole un beso, y abriendo la puerta de su camarote -
-No voy a poder dormir, tu misma quieres que caiga ese peso sobre tu consciencia?
-Podré dormir, no me quitará el sueño -Dijo Ainhoa riendose, y cerrando la puerta del camarote -
-Toc toc -Picó a la puerta otra vez Ulises-
-Que quieres Ulises -Dijo Ainhoa, aburrida ya-
-Un besito, que no te lo he dado mujer -Y le dio un besito no, un besazo-
-Ahora si, hasta mañana preciosa
-mira que eres... hasta mañana
#37
JuditULINOA
JuditULINOA
03/02/2012 22:21
Al dia siguiente, Ulises se despertó temprano, para hacerle el desayuno a Ainhoa, y sorprenderla.
-Buenos días chivata..-Dijo él dándole un beso.
-Hombre.. Buenos dias polizón..- Dijo ella.
-Te he traído el desayuno..-Dijo Ulises, enseñandole las tostadas y el vaso de leche.
-Olee..*_* -Dijo Ainhoa dándole un besito a Ulises.
-Pero chivata.. Me debes una eh.. Acuérdate..-Dijo el tocandole el pelo a Ainhoa.
-Mira hacemos una cosa.. -Dijo Ainhoa pillina.. -Tu eres mi desayuno, y eso, mi postre...
-ESTOY DE ACUERDO! -Dijo Ulises quitándose la camiseta.
Ainhoa empezó a reir, lo que produjo desconfianza a Ulises, que se pensava que lo que habia dicho Ainhoa era mentira, entonces empezó a besarla, y como Ainhoa no rechazó, Ulises continuó.. Al final, Ainhoa soltó un pequeño orgasmo, que hizo despertar a vilma y estela.
-Vaaaya parejita.. Os habeis reconciliado bien eh.. -Dijo Vilma.
-Caallate Vilma que les cortas el rollo - Dijo Estela.
-Callaros guarras, que no hacemos nada.. -Dijo Ainhoa.
Yaaaa claro, y yo he escuchado un orgasmo, de un pájaro no te jode.. -Dijo Vilma.
-Pues será eso porque aqui abajo no estamos haciendo nada.. -Dijo Ulises disimulando.
-Anda va chicos, Estela, vamos a cambiarnos, y a desayunar, y los dejamos solos va. -Dijo Vilma medio riendose.
Y las dos se fueron, dejandolos solos.
#38
JuditULINOA
JuditULINOA
05/02/2012 01:12
-Que te parece si vamos a desayunar con todos? Esque yo no me he echo desayuno y tengo un hambre.. -Dijo el riéndose.
-Valee! -Dijo Ainhoa.
Cuándo llegaron al comedor, cojidos de la mano, todos, les miraron y empezaron a chiular, -Fiiiitfiiu - Decian todos.
-Vaia.. otra vez a temblado el barco.. os habéis reconciliado pero a base de bien eh chicos..-Decia Piti.
-Ainhoooooa -Chillába Valeria, que en ese momento entraba en el comedor.
-Ala.. Que estais juntos otra vez?!?! - Decia la pequeña, ilusionada.
-Si pequeña -Dijo Ainhoa dándole un besito en la frente, a su hermana pequeña.
-Te gusta que seamos novios tu hermana y yo princesita? -Dijo él en tono cariñoso a la pequeña Valeria.
-Si, me encanta, haceis muy buena pareja, y tu me gustas mucho Ulises!! -Decia ella contenta.
-Uiiiiiiiiiii Ainhoa aver si te quitarán el novio -Dijo Piti con ironía.
-Sisi, porque con lo guapa que es esta chiquituja - Dijo Vilma, abrazando a Valeria.
En ese momento entró el capitán y fué directo a Ulises.
-Buenos días chicos, -Dijo el capitán.
-Buenos dias capitán -dijeron todos.
-Ulises, que puedes venir un momento a la sala de máquinas porfavor? Tienes que arreglar una cosa! -Dijo el capitán.
-Claro! -Dijo él.
Y se fueron..
#39
DaniVilla
DaniVilla
05/02/2012 12:53
Ohhhh si mi Sonia tiene un fanfic jajajajajja. Unete a mi rol

https://www.formulatv.com/series/con-el-culo-al-aire/foros/
#40
SoniaULINOA
SoniaULINOA
05/02/2012 13:58
Jajjajjajajaja claaaro :) que te pensabas? jajaajajaj en algo tendré que echar el aburrimiento! jaajajajaj
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 38 39 40 41 Siguiente