FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#41
iranmar56
iranmar56
05/02/2012 20:54
Que bien gracias
#42
SoniaULINOA
SoniaULINOA
09/02/2012 19:36
-Ulises, queria hablar contigo -Le dijo el Capitan a Ulises al entrar a la sala de maquinas-
-Si, digame capitan -Contestó Ulises-
-Queria hablar contigo, sobre la pelea que tuvistes el otro dia con Gamboa, y luego con Ainhoa
-Respecto a eso, capitan se lo puedo explicar -No Ulises, no hace falta que me lo expliques, solo quiero saber el motivo de esa pelea- Le cortó Ricardo-
-El motivo fue por su hija, porque Gamboa es un provocador, y me hizo que le preguntará a Ainhoa una cosa, y la respuesta de Ainhoa no me gustó y pues fui y le pegé sin mas-
-Pero tu no puedes ir, pegando por el barco a todo el mundo, yo no voy a permitir que mi hija este con un xabal agresivo, ya estubo con Gamboa y no pienso permitir que vuelva a pasar por lo mismo.
-Que me está quiriendo decir con eso? -Dijo Ulises, extrañado-
-Necesito, que tu y Ainhoa os deis un tiempo, y tu recapazites, sobre lo que hicistes el otro dia
-Capitan, entiendo que usted como padre no le guste que yo me pelee, con otros xabales por su hija, y que tratará asin a Ainhoa, pero yo a Ainhoa no la pienso dejar-Dijo Ulises-
-Yo solo te digo, que como no la dejes tu, te dejará ella a ti, porque yo soy su padre, y quiero lo mejor para ella, y si te tiene que dejar, te dejará como si tiene que dejar a todos los xabales de el barco, lo siento por tu padre, porque tu y yo somos como de la familia, y tu tambien lo eres, pero yo no puedo permitir, que mi hija sufra
El capitan se fue, cerrando la puerta de la sala de maquinas, dejando a Ulises blanco, y destrozado por lo que le acababa de decir el padre de su NOVIA!!
-Ami me dirá lo que quiera, pero yo no pienso dejar a Ainhoa, y ahora mismo se lo voy a contar todo
Pensó Ulises, caminando hacia el comedor, donde supuestamente, se encontraba Ainhoa...
#43
JuditULINOA
JuditULINOA
11/02/2012 12:43
Mientras iba al comedor, se encontró a Ainhoa por el camino.
-oye chivata, te tengo que contar una cosa.. -Dijo él
- Dime polizon - dijo la chica.
-Tenemos un pequeño problema -Dijo él cómo asustado, triste.
-Eh eh, que pasa cariño? Que problema? -Dijo ella asustada.
-Pues tu padre, ahora en la sala de máquinas, me a dicho que lo teníamos que dejar, porque no quería que estuvieras con un tío violento, que ya estuvisteis con Gamboa, y que no quería que lo pasaras mal de nuevo, Ainhoa, yo solo quiero decirte una cosa que te he dicho muchas veces, que te quiero mucho, que te necesito en mi vida, que cuando no estas cerca, me siento vacío, Ainhoa, te necesito joder. Siento lo de la otra noche, ya lo sabes. -Dijo Ulises.
-No, tu tranquilo Ulises, sabes que yo también te quiero, y muchisimo, si me dice algo mi padre... Tengo una idea-Soltó la chica de repente- Podemos estar en secreto, sin que mi padre lo sepa, porque yo no me quiero separar de ti, te necesito, mas que a nadie-Dijo ella dándole un beso.
#44
JuditULINOA
JuditULINOA
11/02/2012 12:58
En ese momento, pasaba el capitán por ahí buscando a Ulises para esplicarle que habian encontrado un barco, a pocos kilómetros de dónde estaban ellos.
-Ulises ven un momento porfavor, te necesitamos, hemos encontrado un barco, a pocos kilómetros de aquí, y necesitamos a gente, para que vaya o se quede aqui para darnos ayuda, ¿ estas con nosotros ? -Dijo el capitán dándole un suave golpe en el hombro.
-Claro que sí capitán, para algo estamos, que quieres que haga? -Dijo Ulises.
-Pues me iría muy bien, si te pudieras quedar en la sala de mandos, me iria genial, y que nos pudieras avisar de todo lo que veas -Dijo Ricardo.
-Claro capitán, voy contigo -Dijo Ulises siguiendo al capitan.
Llegaron a la sala de mandos, y allí estaban Burbuja, De la Cuadra, Piti, Ramiro, Palomares poniéndose el chaleco salva vidas, y en ese momento se lo puso el capitán.
-Confiamos en ti, Ulises -dijo de la Cuadra, dándole un beso a su hijo.
-Claro papá, os informaré de todo -Dijo él.
-Ten el walkie a mano, que te iremos diciendo cosas ¿vale? -Dijo el capitán.
-De acuerdo capitán.
En ese momento salieron todos, a cubierta y bajaron las escaleras, y se montaron en las lanchas motoras, hasta salir y llegar al barco ruso.
#45
paulademiguel
paulademiguel
11/02/2012 13:17
está muy bien siguelo pronto
#46
SoniaULINOA
SoniaULINOA
11/02/2012 13:20
Sii lo estamos continuando jajaja lo vamos ablando por el msn, y luego una de los dos lo pone jaja
#47
JuditULINOA
JuditULINOA
11/02/2012 13:25
Mientras que el capitan estaba en el barco, junto a todos los que habían ido, Ulises aprovechó para ir al camarote de Ainhoa para estar con ella aprovechando que no está el capitán y no los pillará. Pero Ulises cometió un error, se dejó el walkie en la sala de mandos, y justo en ese momento, el capitán quería contactar con él.
Cuándo Ulises volvió a la sala de mandos, escuchó al capitán y le contestó.
-Dime capitán, -Dijo él.
-oye, donde estabas? he estado contactando contigo antes y no me lo cojías. -Dijo el capitán.
-Estaba ablando con Estela -Se disculpó Ulises.
Y en ese momento llegó Ainhoa, para ver a Ulises, el que aún, era su novio.
Ah, que ahora sales con Estela? -Dijo el capitán.
-Si -Dijo Ulises para encubrir lo que de verdad estaba haciendo, estaba con Ainhoa.
Ainhoa en ese momento, cómo estaba ahí, lo escucho todo y se enfado muchsimo, y se fué. Sabia que lo había dicho para que no los pillaran, y pudieran seguir juntos, sin que sospecharan, pero ahora lo habia empeorado todo. Ainhoa se marchó corriendo, y Ulises salio corriendo detrás suyo, y la cojio del brazo, le dio la vuelta, y le dijo que era para que no los pillaran, pero Ainhoa estaba muy enfadada, y le dijo;
-Ulises, creo que va a ser mejor, que no estemos juntos, lo siento muchísimo de verdad, sabes que te quiero, pero yo no quiero tener que estar, escusa tras escusa, mentira tras mentira.. y sobre todo, mintiendo a mi padre..
#48
JuditULINOA
JuditULINOA
11/02/2012 14:33
-Pero Ainhoa lo he dicho para que no se supiera la verdad, yo no estoy con Estela ni lo estaré nunca porque te quiero a ti, y solo a ti -Dijo Ulises triste.
-Lo siento -dijo ella mientras se iba.

Mientras, en el barco ruso...

-Anda, si hay una bicicleta, y parece que para Valeria irá bien, capitán, nos la podemos llevar para Valeria? -Dijo Burbuja.
-Claro Burbuja, pero primero tenemos que mirar, si hay gente en el barco, vale? -Dijo el capitan.

En el barco...

Ulises, estaba echo polvo, no sabia que hacer, con la relacion que tenia con Ainhoa, no sabia, ni si tenian una relacion, hacia pocos momentos Ainhoa le habia dicho que hasta ahí, que ahí acababa todo, pero alomejor lo habia dicho en caliente.. Y ahora se arrepentia, podia decirle al capitan que lo habia dejado con Estela, o ir al camarote de Ainhoa, a hablar con ella.. Y al final hizo las dos cosas.
-Capitán, se acabó todo -Dijo Ulises por el walkie.
-El que ? -dijo el capitán asustado.
-Todo, con Ainhoa, con Estela.. No puedo dejar de pensar en Ainhoa, no tiene sentido que esté con Estela... -Dijo Ulises.
-Ánimos chaval -Dijo Ricardo.
-Gracias capitán, porcierto.. habeis encontrado algo ? -Dijo Ulises.
-Bueno aparte de, mucha mierda, y una bicicleta que se la llevaremos a Valeria, poco mas.. -Dijo Ricardo. -Seguiremos buscando, aver que encontramos, seguimos en contacto -Dijo Ricardo.
-Claro que si capitán -Y dejaron de hablar.
Entonces, Ulises, cojió el walkie y se fué al camarote de Ainhoa, y pico a la puerta.
-Ainhoa, puedo pasar..? - Dijo él.
-Sii..sii.. pasa.. -Dijo Ainhoa secándose las lágrimas.
-Le he dicho a tu padre que ya no estoy con Estela, que no puedo dejar de pensar en ti. -dijo él.
-Uli -No, Ulises no, Ainhoa -Dijo cortándole -cuándo vuelvan esta tarde, del barco ruso, por la noche, cuando todo el mundo esté durmiendo, me iré con el barco ruso. No hay nada más que discutir, ahora iré a hacer las maletas y por la noche, me iré.
Y Ulises se fué, del camarote de Ainhoa, de la persona más importánte de su vida.
#49
JuditULINOA
JuditULINOA
11/02/2012 14:50
Llegó a su camarote, y no pudo evitar derrochar unas lágrimas.
Empezó a prepararse su maleta, con la ropa que había traído.

-Chico -Le dijo Ricardo por el walkie - no hemos encontrado nada, ya vamos para allá, solo tenemos la bici de Valeria.
-Vale capitán, estoy en la sala de mandos. -Dijo él.
Ya tenia la maleta preparada. Mientras volvían del barco Ruso, Ulises escribió una nota, para dejarse la a su padre.

-Ulises, -Dijo Ainhoa que en ese momento llegaba a la sala de máquinas. -me voy contigo.
-No, Ainhoa no, tu te quedas, me voy yo solo. -Dijo él.
-EH! Que no te he pedido permiso, te lo estoy diciendo, ME VOY CONTIGO. -Dijo dándole un beso.
-Joder xivata.. Cómo te quiero..! -Y le dió un beso.
En ese momento, Ricardo, le dijo que ya venían del barco ruso, que no habian encontrado nada.
#50
SoniaULINOA
SoniaULINOA
11/02/2012 22:09
-A los 5 minutos Ricardo, Palomares, Piti, De la Cuadra Ramiro y Burbuja llegaron a el barco, con una bici para Valeria
-Eso es lo que habeis traido de ese barco? -Comenzó a reir Ulises, al verlos entrar con esa bici que tenia polvo por todos lados-
-Si hijo, no se que quieres que traigamos si hay no hay nada -Dijo De la Cuadra-
-Bueno bueno, os dejo aqui con vuestra bici que yo me tengo que ir ha hacer unas cosas -Dijo Ulises despidiendose y saliendo por la puerta, se dirijia al camarote de Ainhoa-
-Bueno creo que tendremos que limpiarla un poco antes de darsela a Valeria no? -Dijo de La Cuadra a el capitan-
-Si, porque sino... anda ves a la cocina y cojeme un trapo -Dijo Ricardo-
Ulises llegó al camarote de Ainhoa
-Ainhoa, a las 12 te espero en el comedor, intenta que Vilma y Estela no te escuchen -Dijo Ulises-
-Vale..Vale, si yo a las 12 estoy en el comedor, no me hagas esperar -Ainhoa rie y le da un besito-
Eran las 12 Ulises esperaba en el comedor, a Ainhoa, y ella por fin llegó
-Me has echo esperar tu, al final -Dice Ulises sonriendo-
-Lo siento, pero esque es dificil escaparse de mi cuarto con Vilma y Estela, que parece que duermen pero al final siempre se enteran de todo -Dice Ainhoa-
-Bueno vamos, no perdamos mas el tiempo -Coje a Ainhoa de la mano y caminan hacia cubierta, cuando llegan Ulises se para y le coje las dos manos
-Ainhoa, estás segura? Quiero decir, tu tienes a tu familia aqui,
-Aver Ulises, yo sin ti no puedo estar asin que SI, estoy SEGURA NO, SEGUIRISIMA! y no me lo vuelvas a decir, porque yo te necesito
-Ulises le da un beso apasionado, la vuelve a cojer de la mano se montan en la lancha y van hacia el Barco ruso, alli en el barco...
#51
iranmar56
iranmar56
12/02/2012 22:18
Que guay muchas gracias a todas
#52
SoniaULINOA
SoniaULINOA
17/02/2012 23:01
CAPITULO 2

.-El Barco Ruso

Ainhoa y Ulises, estubieron hablando, reflexionando sobre lo que habia pasado, y Ainhoa al final le dijo que tampoco era para tanto, que le entendía. Ainhoa se puso mala, y como en el barco ruso no habian medicamentos, Ulises le dijo que la llevaba al barco, pero que luego él se iba, que no queria seguir allí. Ella se enfada, porque quiere que se quede alli con ella ya que ella está muy mal y no entiende que si la quiere, la deje alli como si fuera un perro y se vaya, después de tantos momentos que han pasado.
Ainhoa se enfadó con Ulises como nunca lo habia echo,y le dijo que no le volvería ha ablar mientras siguiera en el mismo barco que el.
-Ainhoa estás mala, tu cres que yo tengo ganas ahora de peleas? venga dejate de tonterias mañana te llevo a el barco y yaesta
-Ulises no son tonterias, te ablo muy enserio tu no quieres estar alli, conmigo no lo estés pero tampoco lo estarás aqui, a partir de ahora tu pasas de mi y yo paso de ti
-Pero Ainhoa, no seas asin solo te he dicho que te dejo alli, estarás con tu padre y tu hermana, cuando estes mejor vuelves conmigo a el barco ruso y yaesta no te estoy diciendo que te vaya a dejar alli de por vida
-Que no Ulises, y ahora dejame que necesito descansar, que pareze que eso tampoco lo entiendes.
-Madremia, ahora que empezaba todo a ir bien ya vienes tu con tus paranoias, me estoy cansando Ainhoa -Ulises salío del camarote resoplando, estaba arto de las niñatadas de Ainhoa, era muy madura pero avezes tenia cosas de niña pequeña-
Pasaron 2 dias, y Ulises ni se acercó al camarote de Ainhoa a ver como estaba, tenia muchisimas ganas pero su orgullo no le dejaban traspasar esa puerta, ni siquiera picar y preguntar, igual que ella que aunque ya estaba mucho mejor decidio no salir del camarote, hasta que esa tarde pensó que porque no iva a salir y salió, Ulises estaba tumbado encima de la mesa, con un cojin y una manta para no hacerse daño mirando el techo de el barco, Ainhoa pasó por su lado para ir a la cocina a beber algo y a comer, ya que hacia dos dias que no probaba nada Ulises la miró, y le giró la cara, ni encontrandosela de morros era capaz de preguntarle ella entro en la cocina
#53
SoniaULINOA
SoniaULINOA
17/02/2012 23:17
Ulises se puso tope de nervioso, no savia que hacer si ablarle o no, alomejor le ablaba y le contestaba mal pero si no le ablaba se enfadaría mas y con razon, y decidio ablarle, Ainhoa salio de la cocina y le echo una mirada amenazante a Ulises
-Porque me miras asi? todavia te dura, el enfado? Ya estas mejor no? -Lo que no le habia dicho en dos dias, se lo dijo en 2 segundos, acribillo a Ainhoa a preguntas
-Te miro asi, porque eres un cobarde, pues si me dura el enfado porque sigo sin entender lo que me dijistes el otro dia, se suponia que me querias no? se suponia que no podias vivir sin mi, que me necesitabas, ya veo lo que me necesitas, que con tal de no quedarte unos dias en el barco en el que llevas 2 meses, eres capaz hasta de que me muera, eso es necesitarme?
-Pero que coño estas diciendo? Yo no he dicho en ningun momento en que quiera que te mueras, como voy yo a querer eso? te estas oyendo Ainhoa? yo solo te dije, que te dejaba en el barco y yo me iva, y punto y te necesito porque tequiero.
-Si ya veo lo que me quieres, ya me lo has demostrado unas cuantas vezes cuanto me quieres, bueno si quieres algo ya sabes donde estoy -Ainhoa se fue llorando a su camarote, estaba arta de tantas peleas con Ulises, se suponia que estando ellos dos en el barco ruso Solos, se ivan a acabar las peleas, pero por lo visto no era asi-
-Joder -Dijo Ulises-
Al dia siguiente, comenzaron a escucharse unos ruidos enormes por todo el barco, Ainhoa se desperto sobresaltada, y salio de su camarote en busca de Ulises, si, sabia que estaba enfadada con el y que despues de todo lo que le habia dicho la tarde anterior, Ulises no estaría de muy buenos humos con ella, pero le queria y no queria que les pasara nada malo
Llego al camarote donde dormia Ulises
-Ulises, Ulises -comenzó a zarandear Ainhoa a Ulises-
-Que quieres? -le contestó bordemente el-
-Lo siento por despertate señorito, pero esque pensé, que quizás querias saber, que se escuchan unos ruidos muy raros por la parte de la bodega
-Que bodega? Quiero decir, que dices Ainhoa? lo habrás soñado, vuelve a dormir, que no pasa nada
-Bueno, si por la mañana cuando te levantes no estoy, ya sabes que me ha pasado, nose alomejor me han secuestrado, tu mismo ,adios -Dijo Ainhoa abriendo la puerta del camarote-
-Donde vas? -Dijo Ulises-
-Ati que mas te da, te importa que me muera, por no quedarte conmigo, ahora te digo que escucho ruidos, y tampoco me cres...pues voy donde me quieren, a el barco con mi familia, aunque sea nadando, porque yo no estoy donde NO se me quiere -Dijo Ainhoa-
-Tu no te vas a ningun lado -Dice Ulises-
-Ah no? y porque?¿ porque me tendria que quedar en este barco contigo?
-Por esto -Dijo Ulises dandole un pedazo de beso y abrazandola por la cintura-
-Por esto, porque te quiero, porque TE NECESITO, porque NO PUEDO VIVIR SIN TI, y por 1.000 razones mas que ahora no tengo tiempo de explicarte porque tengo que ir a la bodega -Dijo Ulises sonriendo-
-Bueno, esta bien no me voy. Lo siento mucho Ulises, tequiero. Pero ahora vistete vamos -Ulises se vistio, y cojio a Ainhoa de la mano y comenzaron a ir a la bodega, cuando llegaron...-
#54
Lore2010
Lore2010
18/02/2012 16:33
Pero seguid!! Me encanta, pero me habeis dejado con la intriga! :) ^_^
#55
SoniaULINOA
SoniaULINOA
18/02/2012 23:16
JAJAJAJAJA es de lo que trata, tranquila que casi todos los dias publicamos cachitos, jaja
#56
SoniaULINOA
SoniaULINOA
19/02/2012 00:22
Sorprendentemente no habia nadie
-Ainhoa ahora enserio, seguro que has escuchado ruidos?
-Que cres, que no tengo otra cosa mejor que hacer? Y si no he escuchado ruidos, de quien son esas huellas de agua que hay por el suelo eeh? -Dijo Ainhoa señalando el suelo de el barco-
-Ostia!Pero quee?... -Exclamó Ulises- ¿Pero quien coño ha entrado aqui?Y sobretodo, que buscaban? -Dijo Ulises-
-Mira Ulises yo nose quien ha entrado, ni que buscaban ni nada, lo que se esque si no lo ha encontrado va a volver -Dijo Ainhoa-
-Pues yo no me voy a quedar aqui esperandolo -Dijo Ulises dirijiendose hacia la sala de mandos, para poner el barco en marcha, y alejarse de esas coordenadas-
-Ahora mismo nos vamos de este sitio -Puso el barco en marcha, y se alejo unas millas de donde estaban situados el y Ainhoa, lo que ellos dos no sabian era que "los malos" por llamarlo de alguna manera, los del proyecto los podian seguir allá donde fueran-
-Ulises que pasa? -Ainhoa vio, que Ulises agachaba la cabeza-
-Nada Ainhoa, que ahora que ha pasado esto me he dado cuenta lo importante que eres para mi, y que era un imbecil por no querer quedarme contigo en el barco cuando estabas mala, y que soy un imbecil por no preguntarte estos dias como estabas, cuando me moria de ganas de hacerlo, soy un orgulloso de mierda, no merezco que estes conmigo, es mejor que te lleve a el otro barco, ademas aqui estas en peligro Ainhoa -Dijo Ulises, derramando unas lagrimas-
-Pero que estas diciendo Ulises? Yo de aqui no me voy a ir, hace unos dias si, porque no soportaba tener que alejarme de ti, aunque fuera 1 hora y porque me mataba por dentro saber que estabas afuera y no poder darte un beso, y que tu no entrarás por lo mismo, porque los dos somos unos imbeciles, porque nos moriamos de ganas de comernos a besos el uno al otro y nos aguantabamos como dos niñatos y si ese que ha entrado hoy viene otra vez, yo estaré contigo y si te tiene que llevar me llevará a mi tambien, porque yo no pienso separarme de ti mas, por muchas peleas que tengamos y eso tiene que tenerlo bien claro Ulises ademas que soy tu chivata, si no estoy contigo luego no me puedo chivar de las cosas que haces, jajaja -Dijo Ainhoa riendo-
-Joder, como has expresado como me he sentido estos 2 ultimos dias CHIVATA, y bueno eso de comerte a besos, ya que el otro dia no tuve tiempo de hacerlo porque soy un orgulloso y tu una orgullosa lo ago ahora, que mi madre siempre me decia que nunca es tarde para hacer las cosas bien -Y comenzó a comerse a besos a Ainhoa y ha hacerle cosquillas por todo el cuerpo-
#57
SoniaULINOA
SoniaULINOA
19/02/2012 01:01
-Hay, para para que me haces cosquillas tonto -Dijo Ainhoa que no podia ni ablar-
-Como que tonto?Te voy a castigar
-Asi como me vas a castigar tu, aver? -Dijo Ainhoa-
-Pues mira para empezar, te voy a dejar los labios sequitos de tanto besarte, luego te vas a acostar conmigo, y te vas a quedar todo el dia, tumbadita encima mio, tocandome la barrigita y yo acariciandote el pelo, tu no te levantaras para nada, solo tendrás 2 turnos para ir al lavabo, el desayuno y eso te lo traeré yo a la cama, de acuerdo señorita? -Dijo Ulises-
-Eso no es un castigo, eso es un lujo contigo -dijo Ainhoa riendose-
-Ya te enterarás ya... -Dijo Ulises riendo-
-Bueno profesor, empezamos con el castigo ya?
-Si, ven aqui que no te escapes - La coje en brazos y se la lleva al camarote -
-Ahora mismo te vistes va
-si mi capitan -Dice ainhoa riendose-
-No el capitan es tu padre no yo -Comienza a reir Ulises- Ainhoa se viste y sale del lavabo-
-Ya estoy, ahora que quieres que aga? -Le pregunta a Ulises-
-Ahora te beso yo -Empieza a besar Ulises a Ainhoa-
-Y ahora te quitas la ropa, va
-Para eso me visto, si llego a saber que me quitas la ropa no me visto -Dice Ainhoa riendose-
-Pues claro, ahora me haces un estriptis -Dice Ulises tumbandose en la cama, con los brazos hacia atras-
Ainhoa empieza a quitarse ropa, y se la echa encima a Ulises
-Fiu fiu, tia buena
-Se tira encima de Ulises que estaba desnudo, solo con un boxer, y se acuestan juntos , a la mañana siguiente...
-Buenos dias princesa -Dice Ulises riendose-
-Buenos dias! -Dice Ainhoa-
-Te acuerdas de mi castigo? pues hoy no te puedes levantar, asin que pon tu cabeza encima de mi pecho, azme cositas en la barriga que yo te ago caricias en el pelo, porque vamos para largo asin -Empieza a reir Ulises-
-Pues quiero que me castigues mas a menudo eeh *de pronto vuelve a sonar un ruido en la bodega, esta vez mas fuerte, que hasta Ulises lo escucha*
-Has oido eso? -Dice Ainhoa-
-Si, esta vez si, vamos -Se visten corriendo y bajan a la bodega silenciosamente, entran y ven a un hombre agachado con una pistola en el bolsillo de atras cuando se gira, mira a Ulises y Ainhoa y los apunta con la pistola, Ulises se lanza, forcejean y se dispara el arma, hiriendo a Ulises en el hombro derecho, Ulises cae al suelo,
-NOOOOOOOOOOOOOO! -Grita Ainhoa-
Ainhoa que lo ha presenciado todo, echa a correr llorando asta llegar a Ulises, aquel hombre se va corriendo y coje la lancha, y Ainhoa se queda alli tumbada con Ulises inconsciente entre sus brazos-.
#58
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/02/2012 19:28
Ainhoa se encontraba en la bodega, de rodillas con Ulises en brazos, y un disparo en el hombro derecho, estaba muy asustada no sabia que hacer lloraba y lloraba.
-Ulises, Ulises -Chillaba dandole bofetadas en la cara haber si reaccionaba y se le ocurrió una cosa, cojer alcohol y ponerle en la boca con un trapo para que despertara, y asi lo hizo fue a la cocina, cojio un trapo limpio y un botellin de acohol, ademas fue al botiquin para cojer vendas... todo lo que tuviera que usar para curar a Ulises, y llegó a la bodega, Ulises estaba hay tumbado con la camiseta empapada en sangre, sin conocimiento Ainhoa lo cojio entre sus brazos, empapó el trapo de alcohol y se lo puso en la nariz a Ulises acto seguido Ulises fue abriendo los ojos-
-Ainhoa...-Dijo Ulises muy debil-
-Sii estoy aqui cariño, que hacemos?que ago, dimelo lo que sea que lo ago-
-Me tienes que extraer la bala, necesitas alcohol, vendas un cuxillo aguja y hilo, corre -Ainhoa cojio el botiquin, y reviso habia de todo-
-Ya, hazlo Ainhoa -Ainhoa con la malo temblorosa, dio la vuelta a Ulises desenfectó el cuchillo le desenfectó la herida con alcohol y procedió, comenzó a clavarle el cuxillo para extrar la bala
-AAAh, joder -Gritaba Ulises muerto de dolor-
-Yaesta, aguanta Ulises -Ainhoa extrajo la bala, le cosió la herida y le bendo el hombro-
-Esto es lo unico que he podido hacer, espero que no te aiga echo mucho daño... -Dijo Ainhoa con la cara mojada de tanto llorar-
-Tranquila Ainhoa que estoy bien enserio no llores mas, te has asustado Chivata? -Dijo Ulises graciosillo para calmar a Ainhoa y viera que estaba mejor-
-Como no me voy a asustar? eres imbecil? si te mueres me muero yo tambien -Ainhoa abrazó a Ulises, y el a ella-
Se separaron, y el vio que le caia una lagrima a Ainhoa y se la limpio con el dedo, en realidad le limpio la cara entera, estaba empapada de tanto llorar-
-Gracias -Dijo Ainhoa sonriendo-
-No me des las gracias cariño, gracias a ti por haberme salvado la vida si llegó a saber que eres tan buena enfermera no hubiera salido jamás con Julia y hubiera salido desde el principio contigo, me estaria haciendo el enfermo todos los dias -Dice Ulises riendose-
-Si pues salistes con ella... bueno eso de enfermo, ahora lo estas y tienes que descansar, pero tranquilo que yo te cuidaré, vamos a el camarote y duermes
-De eso ni hablar, yo voy al camarote, y tu te tumbas conmigo pero yo no me duermo y te dejo sola en el barco, que al saber lo que puede pasar,puede que vuelvan a entrar y que a la que disparen sea a ti, y prefiero que me disparen a mi 1.000 vezes mas pero ati no te tocan -Dijo Ulises-
-Gracias cariño, pero que no duerme enserio que no me va a pasar nada, si escucho algo raro te aviso vale? -Dijo Ainhoa intentando convenzer a Ulises-
-Que te he dicho que no, que no me duermo coño, que tu te quedas conmigo alli, hasta que me pueda mover mejor, y se acabó Ainhoa hazme caso por una vez en tu vida -Dijo Ulises cabreandose-
-Vale vale, me quedo contigo y no te duermes,pero no me peges -Dijo Ainhoa riendo-
-Como voy a pegar yo a mi princesita? -Dijo Ulises riendo-
-Ayudame a levantarme y a llegar a el camarote anda -Ulises se apoyo en Ainhoa, y ella le rodeo la cintura con su brazo, hasta que llegaron a el camarote, y tumbó a Ulises en la cama-
-Pero ven tu tambien -Dijo Ulises a Ainhoa-
-Lo siento Ulises pero no, tu necesitas descansar y yo no voy a estar encima tuyo asin que venga a dormir -Dijo Ainhoa muy seria y tapandole con una manta-
-Ainhoa ven aqui, enserio no me hagas enfadar me has dicho que vale, ven aqui no te voy a dejar aqui sola mientras yo me duermo para que pase lo que sea, que te pegen un tiro o peor , VEN AQUI si no cuando me recupere te lo juro que rompemos para siempre, no te vuelvo a ablar en la vida- Dijo Ulises enfadadisimo-
-Es un riesgo que hay que correr, yo no voy a quedarme aqui contigo, tu necesitas descansar, y estar comodo, no yo encima tuyo siempre y lo siento pero es asin, ahora me voy a duchar, descansa y duerme -Le da un beso en la frente a Ulises-
-Ainhoa jodeeeeeeeer, que vengas aqui, comenzó a chillar Ulises, te juro que como no vengas no te vuelvo a ablar en la vida, no te lo perdonaré jamas, JAMÁS. -dijo Ulises intentando levantarse-
Intentaba levantarse pero no podia, le daban pinchazos en el hombro muy fuertes asin que se tumbó esperando a que volviera Ainhoa-
Ainhoa volvió de la ducha, venia con una toalla solo, tapada y el pelo mojado y entró al camarote, miró y vio que Ulises estaba dormido, se dio la vuelta para cambiarse cuando...-.
-¿Que te diviertes? -Dijo Ulises detras suyo levantado-
-Ulises que haces levantado? acuestate ya! no estabas durmiendo?
-Estaba... tu lo has dicho, pero se puede saber que te pasa? Te he dicho que te quedes aqui conmigo, para que no te pase nada, y porque quiero estar contigo y tu pasas de mi y te vas a ducharte? -Dijo Ulises con mucho rencor-
-Lo siento Ulises pero te acaban de disparar lo que menos necesitas ahora es discutir, asin que acuestate y duerme que no me va a pasar nada, se cuidar de mi misma-
-Que no necesito discutir? Mira dejame en paz, paso ya de todo ya me has demostrado lo que te importo, y bueno lo que te importas tu misma, que pasa que te da igual que te maten o que?
-PUES SI! porque desde que subí a este barco contigo solo me han pasado desgracias, y ya que no puedo volver a el otro barco con mi familia, si me quitan del medio me harian un favor -
-Asin que es eso, no quieres estar conmigo no? que estás diciendo Ainhoa, que te pasado? tu antes no eras asin... -Dijo Ulises a Ainhoa-
-El que no quieres estar conmigo eres tu, que que digo? que coño es esto?Asin que eso soy yo para ti, una guarra no? -Dice Ainhoa a Ulises tirandole su camara encima-
-Que dices, Ainhoa que pasa que quieres con la camara?
-Enciendela,y mira los videos
#59
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/02/2012 21:50
Ulises cojió la camara y la encendió fue a los videos y vio que habia uno, raro porque el nunca habia echo videos dentro de el barco, comenzaron a escucharse vozes, la de el y la de Gamboa-.
*Ahora estas saliendo con Ainhoa? Desde cuando? -Se escuchaba Gamboa-
-. Que lo dices por lo de antes cuando no has pillado en la cama, ella encima? No, no estoy saliendo con ella es una guarra, primero contigo y ahora me viene buscando a mi... de segundo plato, y yo no soy el segundo plato de nadie, pero bueno no se que te ago contando esto a ti, a el mas hijo de puta de el barco.. -Dijo ULISES-
*Tu sabes que si Ainhoa se entera de lo que acabas de decir no te volveria a ablar en lo que te queda de vida verdad?
-.Mira Gamboa me la suda, ella se lo ha buscado vete a tomar por culo va, que me tengo que ir
Y Se acabó la grabacion, Ulises estaba flipando no tenia palabras el habia dicho eso pero por un motivo, el motivo era que si Gamboa pensaba que no estaba con Ainhoa y que le tenia asco no se meteria entre la relacion, pero fue tonto porque luego comenzó a salir con Ainhoa y Gamboa viendolo, le habia salido todo mal, y como coño tenia esa grabacion? -.Gamboa...
-Hijo de puta, Ainhoa te juro que esto tiene una explicacion, te prometo que yo no dije eso bueno si lo dije pero era... -Ainhoa lo corta-
-El Hijo de puta eres tu, que te cres que nunca me iva a enterar? poreso te vinistes a el barco no? para que yo no me enterara! no se como me he podido fiar de ti, de verdad soy tan guarra? Me das asco, te odio
-Que no Ainhoa no lo entiendes, que fue para que Gamboa no descubriera que tu y yo estabamos juntos y asi no se metiera enmedio de verdad, tu sabes que yo el dia que nos pillo me quedé muy preocupado no queria que te hiciera nada, de verdad Ainhoa tienes que creerme porfavor.
-Que te crea? como pretendes que te crea, si me has llamado Guarra! me has dicho que me merecia todo eso! Tu me hubieras perdonado? Vete a la mierda Ulises -.
-Que no Ainhoa esperate que te lo explique porfavor -Ulises coje a Ainhoa del braço y la sienta en la cama-
-Mira, yo nunca me he fiado de Gamboa y el dia ese que nos pilló tu viste que yo estaba muy preocupado por si te hacia algo o te decia algo y entonces cuando me lo encontré decidi mentirle, criticarte para que viera que solo me habia vengado de ti yo, y que no tenia nada contigo y asin te dejaria empaz, te lo juro porque me muera ahora mismo aqui
-No digas eso Ulises, pero esque como quieres que te crea?
-Porfavor Ainhoa te lo juro, tu sabes que te quiero desde el primer dia, lo sabes! sino no hubiera corrido tanto cuando te disparó Gamboa, porfavor Ainhoa creeme, dime que me cres
-Esta bien Ulises, te creo pero como descubra que me mientes te juro que no te vuelvo ha ablar en la vida, no me vuelvas a mirar.
-Esta bien, pero de verdad ainhoa creeme
-Que si Ulises, que te creo -Dice Ainhoa sonriendo-
-Gracias Ainhoa, te lo juro que es verdad que no te miento! -Dice abranzandola-
-Tranquilo Ulises, ahora me arias el favor de borrar el video apagar la camara y descansar? -Le dijo Ainhoa a Ulises-
-Borrarlo y apagarlo si, pero descansar ya he descansado bastante, estoy bien tranquila -Dice Sonriendo Ulises-
-Bueno vale, entonces que quieres hacer? -Pregunta Ainhoa a Ulises-
-Tengo hambre...
-Quieres que te prepare algo? -Dice Ainhoa-
-No da igual ya voy yo, no eres mi criada -Comienza a reir-
-Que tu no puedes Ulises, como vas a hacer nada con el hombro asin
-Hacemos una cosa, lo hacemos los dos? -Pregunta Ulises-
-Vale! hacemos un pastelito?
-Mmm me encanta, me apetece chocolate -Ainhoa y Ulises fueron a la cocina, y comenzaron a derretir chocolate, Ainhoa cojio un poquito con el dedo y se lo untó a Ulises en la nariz
-Anda, estas juguetona? Pues toma -Cojio Ulises chocolate y se lo puso en la mejilla a Ainhoa-
-Los dos comenzaron a reir, y Ainhoa comio chocolate con los dedos pero se le quedó en el labio un poco Ulises le dijo;
-jajaj tienes chocolate en el labio Ainhoa, limpiate o espera que mejor te limpio yo! -Ulises cojio y le dio un beso en la boca a Ainhoa para limpiarle el chocolate, se lo habia limpiado pero lo tenia el ahora y Ainhoa dijo;
-Uix, esperate que ahora lo tienes tu -Y le dio otro beso a Ulises, los dos comenzaron a besarse mutuamente, y luego se comieron un pastel muy bueno y de repente ...
#60
iranmar56
iranmar56
25/02/2012 01:29
Muchas gracias vaya dos!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 38 39 40 41 Siguiente