FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#721
mirdula
mirdula
06/10/2013 15:23
lo siento , pero no puedo seguir el martes tengo examen y tengo que empezar a estudiar , encima son las fiestas del Pilar y me voy de viaje , asi que no podre poner nada , durante unos dias , pero si encuentro un rato , intentare pasarme , aunque no asuguro que ponga una parte del fic , por que no se como seguir , pero cristinaulinoa , tú sigue cuando puedas , que yo no se como seguir .Gracias :)
#722
Rouus128
Rouus128
08/10/2013 21:08
Seguirlo porfii esta muy bien :)
#723
cristinaulinoa
cristinaulinoa
13/10/2013 11:59
Ulises fue a buscar a ainhoa

ainhoa contigo siempre igual tu te puedes enfadar con migo y yo contigo no me estoi empezando a cansar tu sabras lo que haces faltan dos días para que sea nuestro aniversario y que pase lo que me pediste pero si tu me pones un tope yo también si quieres que pasado mañana volvamos a convivir juntos me tienes que prometer que no habrá mas peleas dijo Ulises muy enfadado

eeeee tranquilito que yo a ti no te he dicho que no te puedas enfadar conmigo y si vasa seguir con esas alomejor será por que no podemos convivir juntos dijo ainhoa apuntándole con una pistola

pero ainhoa que haces no hagas mas el tonto por favor

he leidos los informes que tienes en la caja de el armario dijo ainhoa

y que ponían pregunto Ulises

si vine con la intecion de mataros hasta que descubri quien era mi padre y que estoi enamorado de ti

si claro ponía también que tenias que enamorarme dijo ainhoa

si lo que estoi diciendo fuera mentira no podría hacer esto dijo Ulises tirándole la pistola a el suelo y empezó a besarla el la apollo contra la mesa de el camarote y ella le fue quitando la camiseta he hicieron el amor

cuando despertaron........
#724
fanelbarco5
fanelbarco5
17/10/2013 09:24
esta muy bien, se ha quedado muy interesante, haber como sigue, besos
#725
mirdula
mirdula
18/10/2013 19:00
porfa cristinaulinoa , sigue tú
#726
cristinaulinoa
cristinaulinoa
20/10/2013 21:04
ainhoa se fue pero antes de irse le dejio una nota a Ulises

Ulises despertó y vio la nota

Ulises quiero que sepas que te sigo queriendo como en primer dia aunque halla pasado todo esto nos vemos esta noche a las 10 besos Ainhoa

posdata como no vallas bien arreglado te mato jajjja va enserio ehhh

te quiero.


Y ahora que le organnizo yo a mi chivata

mientas que Ulises pensaba que organizarle ainhoa estaba en el camarote con todas las chicas de el barco vilma salome estela Valeria julia

haber chicas no se ni que ponerme ni que hacerme en el el pelo ni nada

yo te elijo el vestido dijo Valeria

yo ayudo a Valeria con el vestido y los zapatos cariño dijo salome

yo te pinto las uñas dijo estela

yo te maquillo dijo julia

y yo te peino dijo vilma

vale chicas muchas gracia y manos a la obra dijo ainhoa

eligieron un vestido corto rosa fucsia con unos tacones de salón negros estela le pinto las uñas rosas y en el dedo anular de las dos manos le dibujo un corazón negro julia la maquillo simple pero preciosa a la vez y vilma le hizo unas ondas en el pelo

iba preciosa eran las 9 y media y ainhoa estaba muy nerviosa no paraba de moverse de un lado ha otro estaban todas la chicas con ellas

ainhoa dij Valeria

dime preciosa

estas preciosa te ha gustado el vestido que elegido dijo Valeria

me a encantado dijo ainhoa

de repente alguien toca la puerta

ainhoa la abre y todas las chicas detrás de ella para ver quien es era piti

hola es uste Ainhoa montero dijo piti poniendo voz aguda

si respondio ainhoa

pues esto es para usted encantado de servirla dijo piti entregándole una nota

esto parere una broma dijo ainhoa

venga leela dijo vilma

estoi ansioso`por verte chivata estoi en cubierta un beso tu polizon

ainhoa salio ansiosa de el camarote y casi se cae subio las escaleras super rápido con los taconazos

ainhoa cariño dijo el capitán

ahora no papa dijo ainhoa

es importante dijo el capitán

que papa?

que estas preciosa

muchas gracias te quiero mucho dijo ainhoa dándole un beso el la mejilla a el capitán

después de esto ainhoa siguió corriendo hasta estar justo enfrente de la puerta de cubierta respiro ondo dos veces y ya la abrió y para su sorpresa no había nada ni nadie empero a mirar por toda cubierta y no lo veía

se apollo contra la barandilla y se puso a esperar de repente alguien la agarro por la cintura......
#727
cristinaulinoa
cristinaulinoa
22/10/2013 23:44
y alguien le susurro al oído estas preciosa

Ulises dijo ella girándose sorprendida

me quieres dijo el

no dijo ainhoa

Ulises se separo de ella y se que do sorprendido

ven para aca anda no es que no te quiera es quiera es que te amo dijo ainhoa abrazandolo

y yo también te amo dijo Ulises

oye como es que has mandado a pti a que me entreque una nota

aaa por que es que tenemos que ir a el coche dijo Ulises

a que coche?

Ulises la llevo asta la barca que había construido con piti a qui cenaremos lejos de la jente

te amo

y yo vo

Ulises ayudo a ainhoa a pasar de el barco a la barca cuando de repente clleron los dos a el agua
#728
andreaymario
andreaymario
23/10/2013 10:08
mmm... esto se pone interesante!!!! Seguid el fic lo antes posible!
#729
fanelbarco5
fanelbarco5
23/10/2013 22:42
que interesante!!! seguirlo prontito porfi!!! besos a todas
#730
mirdula
mirdula
24/10/2013 10:24
Voy a poner un trozo de nuestro fic , espero que os guste

En el mar....

Ulises , eres un gilipallas , me as mojada entera-dijo Ainhoa (enfadada)
Peros , si estas guapisima , chivata-dijo Ulises (sonriendo)
No , estoy feisima y todo por tú culpa -dijo Ainhoa (cruzandose de brazos)
Venga , chivata que aun queda la sorpresa , venga vamos-dijo Ulises
Sí,vamos-dijo Ainhoa

Cuando llegarón al edificio.....

Ulises,que hacemos aqui-dijo Ainhoa
Sssh calla y cierra los ojos-dijo Ulises
Pero...-dijo Ainhoa
Pero.... nada venga-dijo Ulises (le da un beso en la mejilla y le acaricia la tripa ,mientras enpiezan a caminar , y Ulises , le susurra cosas , mientras caminan)

Cuando llegan a la habitación....

Ya puedes abrir los ojos , mi chivata -dijo Ulises (susurrandoselo al oido)
Y todo esto-dijo Ainhoa (sorprendida)-la habitación estaba toda decorada , con velas , la cama con sabanas rojas , y una almohada en forma de corazón en el centro y por todo el suelo de la habitació y encima de la cama petalos de rosa , de tonos rosas y rojos-
Es tú sorpresa - dijo Ulises (poniendose en medio , de la habitación y dandole una rosa roja)
Pues , es muy bonita , la sorpresa , me gusta mucho-dijo Ainhoa (cogiendole la rosa y dejandola en una mesita y poniendo los brazos al rededor del cuello de Ulises , mientras el arrimaba hacia él y la besaba)
Entonces ya estoy perdonado y vuelves ha ser , mi chivata-dijo Ulises (desabrochandose la camiseta)
Te , responde esto a tú pregunta-dijo Ainhoa (quitandise toda la ropa)
Esa , es mi chivata-dijo Ulides (quitandose toda la ropa)

Cuando están , totalmente desnudos , se tunban en la cama y empiezan hacer el amor , por toda la habitación , entregandose el uno al otro....



PD:Espero que os haya gustado , no olvideis de comentar y por favor cristinaulinoa pon tú una parte , esque no se como seguir
Gracias :)
#731
cristinaulinoa
cristinaulinoa
24/10/2013 20:59
Ulises dijo ainhoa ( pero Ulises estaba completamente dormido)

Ulises despierta volvió a decir ainhoa pero ahora mas alto

que pasa chivata dijo Ulises medio dormido

que se escuchan ruidos dijo ainhoa

será el viento venga acuéstate dijoulises

pues yo voy a ir a ver que es dijo ainhoa

vale pero como no vuelvas en 5 minutos salgo a buscarte vale chivata

valeeee


ainhoa se lio la sabana como si llevara un vestido y salio de la habitación seguía escuchando el ruido

de repente ........


PD: midurla me gusta mucho como lo has seguido intenta seguir tu la parte que he puesto porfa
y espero que os guste besitosss :) aah y aunque muchas veces no comente nada leo vuestros cometarios vale chicos
#732
cristinaulinoa
cristinaulinoa
24/10/2013 21:03
Chicas gracias por lo de interesante es que estos días me he inspirado mucho y me gusta subir trozos
#733
fanelbarco5
fanelbarco5
24/10/2013 22:48
y tanto que te has inspirado, tanto tu como mirdula, madre mia !!! joe que intrigante se ha quedado, seguirlo en cuanto podais porfavor porfavor!! que estoy deseando ver como sigue!! besitos..
#734
mirdula
mirdula
27/10/2013 16:35
Voy ha seguir, con nuestro fic , espero que os guste :)

En el pasillo....

Hay alguien, ahi-dijo Ainhoa (con miedo)
Detras tuyo , preciosa-dijo una voz
Ahahhhaaaa-dijo Ainhoa (gritando)

Mientras en la habitación.....

Chivata - dijo Ulises -y salio de la habitacón , pero no habia ,nadie en el pasillo

En el pasillo.....

Ainhoa , estas ahi-dijo Ulises (preocupado)
Ulises, hijo que ocurre, que son todos , esos gritos-dijo Julián
Ahinoa , ha desaparecido-dijo Ulises
Como!-dijerón los demás
Mi hija-dijo Ramiro (preocupado, por su hija)
Pero, que ha ocurrido-pregunta Salome
No se, hemos oido , un ruido y Ainhoa,se desperto y me dijo que fuera a ver que erá -dijo Ulises
Como , que un ruido-dijo Julián
Bueno y , que más paso, cielo-dijo Salome
Bueno le dije , que seguramente solo erá , el viento, pero , se levanto haber que erá y bueno luego ya , he oido el grito , de Ainhoa , he salido , pero ella ya no estaba.dijo Ulises (nervioso)
Hay , que encontrar a mi hija , como sea-dijo Ramiro
Si , sera mejor , que salgamos , a buscarla , cuanto antes-dijo Ulises
Cojones, a si se habla , nadie toca , a mi nuerá, y aun menos se la lleba,más vale , que tenga una buena, escusa , por que nadie , se mete , con la familia de los De la Cuadra , copones-dijo Julián (todo cabreado y empezo a caminar)
Salome, tú cuida , de los niños, por favor-dijo Ulises
Descuida, lo are , tener cuidado-dijo Salome (y se metio en , la habitación , con los niños)

Mientras , donde estaba Ainhoa......
#735
cristinaulinoa
cristinaulinoa
27/10/2013 21:29
midurla tengo examenes hasta el jueves no pondre nada y el capitan no se llama ramiro se llama ricardo peron no pasa nada jajaja
#736
mirdula
mirdula
28/10/2013 16:01
Lo siento , por lo del nombre del capitán , no me di cuenta , gacias por avisarme , cristinaulinoa , no se de donde , me he sacado Ramiro jajajaj ,
Yo tambien ando con examenes , asi que es muy probable , que no ponga nada , hasta el finde semana, pero si puedo intentare psarme .
#737
mirdula
mirdula
04/11/2013 16:11
Por favor cristinaulinoa , pon tú una parte esque yo ne se como seguir , nuestro fic , elige tú , lo que le pase a Ainhoa y quien la a secuestrado , por favor
Gracias :)
#738
andreaymario
andreaymario
18/11/2013 20:48
cuando vais a continuar con el fic???
#739
mirdula
mirdula
19/11/2013 18:59
no se cuando vamos ha continuar
#740
fanelbarco5
fanelbarco5
22/11/2013 17:40
Esta muy bien el ultimo trozo, no pasa nada, os entiendo, yo estoy con los examenes de evaluacion y no los termino hasta el miercoles, asi que continuarlo cuando podais, besos a todas y suerte en los examenes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente