FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#761
cristinaulinoa
cristinaulinoa
17/02/2014 00:28
ainhoa staba en la azotea del hotel pennsando y entra valeria

Ainhoaaa vamos ha hacer algo

Valeria dejame de verdad no estoi bien

Que te pasa pregunto valeria

Nada es solo q quiero pensar y estar sola por favor vete

Ainhoa no estaba bien por dentro estababtriste apagada no sonreia y nadie sabia lo que le pasaba
#762
mirdula
mirdula
07/03/2014 19:01
Siento haber tardado tanto en escribir , pero esque andaba con examenes finales . Pero como hoy los he acabado pues , os pngo un trocito de nuestro relato :)



En el pasillo....

(Contado x Ulises)
Estaba, cañinando pr los pasillos , cuando sin darme cuenta me choque con el capitán.

Perdón capitán-Dije
No pasa, nada , pero anda con más cuidado. Y con más alegría. Que parece que tú y mi hija estibierais de luto. Que papa, se a muerto alguien.-Dijo (mirandome)
No es eso, es solo que....-Dije (y mire al suelo)
Que pasa, Ulises que mi hija se a vuelto a enfadar con tigo, Ulises ya sabes como son las chicas, seguro que pronto haceis las paces-Dijo
No es eso, es que no se lo que le pasa a su hija y me tiene preocupado, y si le pregunto, me cambia de tema, no se capitán, me tiene preocupado de verdad-Dije
Tranquilo Ulises, mi hija es asi, es dificil, cuando se trata de ,averiguar que le pasa, pero tranquilo, que conseguiras saber, lo que le pasa-Dijo (sonriendome)
Gracias, capitán. Bueno me voy que he quedado, con los chicos, en la borda-Dije (y dempece a caminar)
Ha y Ulises, si averiguas que le pasa, a mi hija , dimelo, que a mi tambien me tiene un poco preocupado, ya que a los padres siempre, nos preocupas nuestras hijas- Dijo ( y me sonrio y cada uno no seguimos , nuestro rumbo)


En la habitación de Ulises y Ainhoa.....

(Contado x Ainhoa)
Estaba, con mis hijos, en nuestra habitación, le estaba dando de merendar a Elena.

Mama-Dijo Hugo
Que pasa, Hugito, ocurre algo-Dije (mientar estaba dando de comer a Elena)
Papá y tú, os habeis enfao-Dijo Hugo (preocupado, por si sus papas se habian enfadado)
No, por-Pregunte.
Esque, estaz tiste-Dijo Hugo
Chi, y cazi no abas con papa-Dijo Leyre
No pasa nada niños, papa y yo no nos hemos enfadado y yo no estoy triste-Dije (y les sonrei)
Entonces papa y tú, oz zeguiz quedendo-Dijerón Hugo y Leyre (a la vez)
Pues claro peques- Les dije (sonriendoles y empeze a hacerle cosquillas)



Pd: espero que os guste, no os olbideis de comentar a y crisitinaulinoa, xfa pon tú una parte esque no se como seguir . Gracias y Besos a tod@s :)
#763
fanelbarco5
fanelbarco5
08/03/2014 13:30
Me ha encantado las dos ultimas partes, tanto la de cristinaulinhoa como la de mirdula, estoy muy intrigada, seguirlo cuando podais, abrazos♡
#764
cristinaulinoa
cristinaulinoa
16/03/2014 11:12
papa dijo ainhoa gritando por el pasillo

que pasa cariño dijo el capitan

es lucas me ha enviado un mensaje

como es posible

no lo se

y se puede saber quien es luca dijo ulises detras de ainhoa

ps es....

es un amigo suyo intervino el capitan

solo un amigo pregunto ulises

claro cariño que va a ser si no bueno papa nosotros vamos con los niños despues hablamos
dijo ainhoa dandole un beso a su padre en la mejilla y cogiendo a ulises de las manos

a la hora de comer aunhoa no se despegaba de el mobil

lucas le dijo que estaba en otro barco y que iria a el edificio dentro de dos dias pero a el dia siguiente el barco de ainhoa zarparia a tierra con el resto de personas aunque seguian sin caber todos entoces ainhoa le dijo a su padre que ella habia hablado con vilma y que ella y vilmma se quedarian el el edificio con las personas que faltaban y que los demas fueran a tierra que ellas estarian bien ulises no sabia nada de esto

a la mañana siguiente ainhoa le dijo a piti que cuidara de ulises y de los niños y que le diera una carta

ainhoa y vilma se fueron a el edificio y se alojaron en una habitacion super grande con yacuzi

cuando ulises desperto ya estaban a 80 millas de el edificio y se volvio loco buscando a ha ainhoa ya que solo el capitan y piti sabian que se habian quedado en el edificio

cuando se encontro por
#765
cristinaulinoa
cristinaulinoa
16/03/2014 11:27
cuando se encontro por fin con piti el le dio la carta de ainhoa

carta:

ulises cariño me voy a quedar en el edificio hasta que volvais a venir a por nosotros no te preocupes estoi bien me quedo con vilma cuidate mucho y cuida a los niños no dejes que le pase nada a nadie y no te preocupes que cuando vuelva tendremos unas cenas de esas de las que solo tu y yo sabemos muchos besitos polizon .

ulises se puso furioso

capitan te das cuenta de los peligros a los que a espuesto a su propia hija

ulises fue ella es muy cabezona dejala que descanse volveremos muy pronto
capitan hay has de 100.000 millas tardaremos semanas

ya lo sepero ella tiene un walkie no te preocupes

ulises estaba muy triste a el dia siguiente

llego lucas a el edificio con un barco se quedaron en el hotel a la espera de la estrella polar

ainhoa como te va pregunto lucas

ps muy bien la verdad me alegro mucho de verte mira ella es vilma una amiga

hola encantada dijo vilma

bueno ainhoa como te va la vida seguro que los tienes a todos haciendo cola

pa no la verdad es que desde crei que te habias muerto no he vuelto a estar con nadie ....dijo ainhoa

vilma se quedo un poco pasmada

lucas le dio un beso a ainhoa en los lavbios

vilma seguia sin entender nada....
#766
mirdula
mirdula
16/03/2014 11:50
me a gustado mucho , sige cuando puedas cristinaulinoa, esque yo sigo sin ideas, lo siento. Besos :)
#767
fanelbarco5
fanelbarco5
23/03/2014 11:55
Esta muy bien, pero espero que no se separen ahora ainhoa y ulises jaja, seguirlo en cuanto podais, besos
#768
cristinaulinoa
cristinaulinoa
02/04/2014 21:21
bueno lucas encantada de conocerte pero nos tenemos que ir ha hacer recuento encantada de conocerte dijo vilma cogiendo de el brazo ha ainhoa

cuando llegaron a la habitación....

Ainhoa se puede saber que haces tienes 3 hijos con Ulises que quieres cargarte vuestro matrimonio que sepas que las cosas no se hacen asin se que te gusta vivir las coas intensamente pero no puedes ir por ahí besando a tus es comos si nada o dentro de una semana cuando te encuentres con gamboa vas a besarle es.... Ainhoa la corto

mira vilma yo a ti no te tengo que dar ninguna explicación pero tengo mis motivos y no te los tengo que explicar a ti

vale ainhoa a mi no pero dentro de una semana te encontraras con Ulises y no creo que le agrade escuchar esto y encima esta enfadado contigo por quedarte en el hotel sin el

mira vilma lucas fue un chico muy especial para mi aunque me ha llevado por malos caminos fue mi primera vez y eso nunca se olvida y si tu piensas que por darle dos picos voy a dejar de querer a Ulises no es asín y si quieres coger el walkie contárselo adelante pero eso no cambia las cosas
#769
cristinaulinoa
cristinaulinoa
03/04/2014 16:14
hola continuo leer la parte de arriba que es nueva también gracias

ainhoa me recibes decía Ulises ahablandole a eel walkie

si te recibo dijo ainhoa

ainhoa como estas pregunto Ulises

ps yo muy bien y los niños

los niños te hechan mucho de menos

cariño es lo qque tenia que hacer de repente entra lucas a la habitación

vale pero quiero que sepas que en una semana nos vemos y no me voy a despegar de ti ni ni un segundo te enteras dijo Ulises sin saber que alguien mas lo estaba escuchando todo

bueno Ulises me voy que tengo que hacer cosas yo también te quiero un besito adiós dijo ainhoa aapagando el walkie

lucas era un amigo de el barco nada sin importancia dijo ainhoa

shh... no me tienes que dar ninguna espllicacion dijo lucas mientras se hacercaba a ella

eeee lucas tengo que hacer muchas cosas mejor que no dijo ainhoa intentando separse de lucas pero el la cogio de un brazo

ven vamos a recordar viejos tiempos dijo lucas

no lucas de verdad que me tengo que ir

pensamientos de ainhoa: Joder este se tiene que acostar conmigo yo no puedo hacerle eso a Ulises que hago... venga ainhoa piensa tampoco seria tan malo acostarse con el es guapisimmo y tiene unos ojazos pero no puedo hacerle esto a Ulises estoi casada. haber que escusas pueden poner las mujeres para no hacer el amor aaa ya se!!!

lucas es que no puedo de verdad dijo ainhoa

pero por que dijo lucas

por que tengo la regla dijo ainhoa

aaa perdona no lo sabia de verdad

hombre normal que no lo sepas esas cosas no se van contando jajjaajaj

bueno pues vamos a dormir abrazados

estuvieron en la cama un rato durmiendo en la cama

ufff que calor noo dijo lucas

siii es verdad habre un poco la ventana

pero ainhoa si ya esta abierta jjajaja

joder dijo ainhoa

quítate la camiseta dijo lucas mientras el se quitaba la suya

no da igual si tampoco tengo tanto calor

venga que yo te ayudo dijo lucas mientras cogia el vestido desde abajo y se lo quitaba llevaba un

un conjunto rosa y se veía claramente que no tenia la regla ainhoa no sabia que lucas se había fijado

en ese detalle y el sujetador me imagino que también da mucha calordijo lucas se lo desabrocho y se

lo quito ainhoa se tumbo bocaabajo y no dijo palabla y el se tumbo a su lado ainhoa se quedo

dormida y lucas mientras le ato a la cama para hacerle un juego cuando ainhoa despertó estaba

atada de pies y manos en la cama y completamente desnuda

lucas que mierda haces suertame estoi casada y tengo tres hijos dijo ainhoa

como??? y me has engañado eso no te lo puedo permitir mira que lo hago por tu bien para que no vayas zorreando por hay ahora te castigare dijo lucas

mientras le ponía una mordazapara que no pudiera hablar
#770
fanelbarco5
fanelbarco5
03/04/2014 16:31
Ala alaa como molaaa, dios que emocion, ahora solo faltaria que mas tarde apareciera ulises jaja seria la bomba, si puede ser no tardeis en continuarlo, tengo ganas de mas y de seguir leyendo, besos guapas♥
#771
mirdula
mirdula
06/04/2014 16:29
Lo siento, yo no puedo seguir esta semana
#772
cristinaulinoa
cristinaulinoa
09/04/2014 17:47
una hora antes de que pasara lo de la habitación vilma estaba en la azotea con el walkie

Ulises me recibes
si vilma que pasa
necesito que vengas
pero que pasa
en el otro barco que venia a el hotel
venia el ex novio de ainhoa
y ella no quiere nada con el solo queriia ver si había cambiado pero no me fio de lucas y tengo miedo de que le haga halgo
cuidala meteré el turbo e intentare llegar antes de 1 hora y mmedia
vale
vigilala vilma porfabor

vilma llevaba un buen rato en la puerta de la habitacin de ainhoa había pasado 1 hora y no había salido nadie asin que decidio entrar

lucas estaba pegando a Ainhoa vilma cogio e macetero y le dio a lucas en toda la cabeza y cayo a el suelo
ainhoa estas bien pero que haces asin
tu que crees suéltame porfavor pero con cuidado que me duele ainhoa tenia sangre en la cabeza
espera es que no puedo esta muy fuerte
de repentlucas se levanto para ir a pegarle a vilma pero llego Ulises y lo paro acontinuacion al ver a ainhoa como estaba empezó a pearle con furia mientras que vilma desataba a ainhoa

cuando ainhoa se solto fue corriendo hacia Ulises y le dijo quue parara de pegarle que lo iba a matar

y tu que querias acostarte con el es que ainhoa como se puede ser tan imbécil

toma ainhoa un vestido le dijo vilma a ainhoa

gracias vilma sal un momento porfavor y llévate a lucas no te preocupes no te hara nada dij ainhoa

mira Ulises tu me has engañado mil veces y te he perdonado asin que déjame por que es muy injusto
y que sepas que todo esto es culpa tuya

culpa mia porque mira ainhoa tu estas bien o no yo te dije que no te queradas en el hotel y por tu cpricho mira lo que ha pasado tus hijos son mucho mas marudos que tu y no te mereces nada ainhoa le pego una galleta

sabes que Ulises tu si que estas mal yo no soy tu hija para que me digas lo que debo o no debo de hacer y que sepas que no eres el hobre de mi vida eres con el que mas he sufrido todo esto es culpa tuya

Ulises por los nervios y la impotencia de aguantar esta sutuacion le pego una galleta a ainhoa

ella se giro y lo miro con los ojos empapados en lagrimas lo ves sufro contigo mas que con nadie

vete vete
que pasa? esta es nuestra habitación y no pienso irme
Ulises vete no puedo mas estoi cansada déjame sola por favor
no hasta que no me perdones
ahora quien es el inmadoro Ulises vete dijo ainhoa mientras se desmayaba en brazos de Ulises
ainhoa ainhoa por favor Ulises la puso en la cama y le curo la erida de la cabeza a la media hora ainhoa despertó
Ulises vete dijo ainhoa llorando
no
vete
no
porque
porque te amo
#773
cristinaulinoa
cristinaulinoa
09/04/2014 17:50
noe si os habrá gustado pero que mejor forma de acabr un trozo que con un te amo jajjajajaj seguire mañana estad atentas muchos besitos os recuerda un poco a 3 metros sobre el cielo? jajajaj a mi si
muchos besitos
#774
mirdula
mirdula
09/04/2014 20:37
Esta muy bien lo siento , pero yo tengo examenes , pero sigue tu xfa , bueno si puedes :)
#775
fanelbarco5
fanelbarco5
10/04/2014 00:00
Te lo agradezco que lo hayas seguido, esta espectacular, es super bonito, si porfi si puedes siguelo mañana que estoy nuy enganchada, y esta muy interesante, besos guapas♥
#776
cristinaulinoa
cristinaulinoa
10/04/2014 15:42
y yo lo siento de verdad dijo ainhoa
ven anda dijo Ulises y la beso
si es que Ulises yo te quiero pero habeces....dijo ainhoa
shhh...no digas nada ven anda y la abrazo
bueno vamos a comer algo
fueron a comer
ainhoa fue a dar una vuelta y encontró un instrumento que ella savia tocar desde hacia tiqmpo era una guitarra, la cogio y subio las escaleras rápido para ir a la azotea de el hotel
a donde vas pregunto estela que bajaba las escalera
voy a la azotea un rato vienes ?
no,, yo vengo de allí jajaja
vale hasta luego djo ainhoa
ainhoa lego a la azotea y se puso a tocar una canción que le gustaba mucho que había compuesto ella para Ulises:

“SIN TI”

He tardado en saberlo,
pero sin ti no puedo vivir.
Esperé demasiado
para hacer lo que tenia que hacer...

Y de rodillas aguanto el dolor de tu ausencia
y rezo por mí,
y de rodillas recojo mi corazón,
dime que puedo hacer...

Si cada día te espero a ti,
si vendería mi voz por ti,
me he perdido en un mar de recuerdos
y no quiero salir..sin ti.

Estoy rendida si no estás tú.
Nada me importa solo tú.
Soy un nadie que busca y no encuentra,
soy un ciego total, sin tu luz.

Si cada día te espero a ti,
si vendería mi voz por ti,
me he perdido en un mar de recuerdos
y no quiero salir..sin ti.

Estoy rendida si no estás tú.
Nada me importa solo tú.
Soy un nadie que busca y no encuentra,
soy un ciego total, sin tu luz.

Si cada día te espero a ti,
si vendería mi voz por ti,
me he perdido en un mar de recuerdos
y no quiero salir..sin ti

en ese momento entro Ulises que estaba detraas de la puerta de la terraza
es para mi? dijo Ulises
siii te gusta?
me encanta pero me gustas mucho mas tu
#777
fanelbarco5
fanelbarco5
10/04/2014 16:54
Alaa precioso de verdad, mil gracias por seguirlo tan pronto, me ha encantado ademas porque yo la cancion se cual es y la iba cantando a la vez que leia,es muy bonita, salio en los hombre de paco jaja!!! Seguirlo cuando podais, feliz semana santa, besitos♡
#778
barcoprotgido8
barcoprotgido8
11/04/2014 04:43
esta genial siguelo
#779
cristinaulinoa
cristinaulinoa
11/04/2014 16:23
si es de los hombres de paco y lucas no es una casualidad si no una referencia a lucas, sara y aitor.
si te das cuentas cambian los papeles aitor(mario casas) se metia entre lucas y sara y ahora es lucas( hugo silva) quien se mete entre Ulises y ainhoa
#780
cristinaulinoa
cristinaulinoa
11/04/2014 16:35
entonces te gusta ?

siii

tienes mas ?

siii pero para poder escrucharla te la tienes que ganar

a si ps prepárate esta noche que vamos ha hacer una cenita de esas que me prometistes en la carta

mmm la idea me gusta

jajaaj

bueno voy a ir a ver a los niños que no los he visto todavía

vale a hugo y a leire alomejor lod ves un poco diferentes

por que

por que hugo dice que el manda por que es el mayor y que no la va a dejar ir sola a ningún lado y

leire dice que no quiere ir a todos lados con el que ella hace lo que quiera

jajjaj enserio hugo igual que tu Ulises jajjaa

y leyre que no hace caso ha nada igual que tu jajjaa

bueno me voy a verlos después nos vemos dijo inhoa dándole un beo a ulises
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 Siguiente