FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#121
SoniaULINOA
SoniaULINOA
03/04/2012 18:57
-No quiero decir que te mienta.. pero que te está diciendo medias verdades si.. yo no le he dicho que la pusieras verde.. le dije que hablemos de ti, de lo mal que estabas por no poder estar con ella y tal.. -Dijo Marcos asustado-
-Como? Pero tu de que vas xabal? Mira.. mejor vamos a dejarlo, como yo vuelva a enterarme de que le dices algo a MI novia que no es verdad... -Dijo Ulises yendose y dejando con la duda a Marcos-

****
Por los pasillos...
-¡¡Ulises!! -Ainhoa le llamaba desde lejos venia corriendo contentisima-
-¿Donde vas princesita? -Dijo Ulises dandole un beso-
-¡¡Mi padre.. porfin.. ha dado el paso y se ha declarado a Julia !! -Dijo muy contenta Ainhoa-
-¿Ah si? Menos mal.. me alegro mucho -Dijo Ulises-
-¿Te pasa algo? -Le preguntó Ainhoa, extrañada-
-¿Ami? que me va a pasar? -Dijo riendo Ulises-
#122
SoniaULINOA
SoniaULINOA
05/04/2012 01:33
Si o que? :S
#123
SoniaULINOA
SoniaULINOA
05/04/2012 23:07
-Ah pues nose.. estás raro.. no habrás echo nada, con el tema de Marcos no? Ulises que nos conocemos... -Dijo Ainhoa-
-Q..Que? Marcos? N..No.. -Dijo Ulises nervioso-
-Ulises... -Dijo Ainhoa insistiendo.. sabia que habia echo algo.. -
-Bueno.. vale.. he ablado con el, pero nada mas.. ni amenazas, ni nada.. Solo le he preguntado..
-Pero porque no te estás quieto? A..Aver.. que te ha dicho? -Preguntó Ainhoa-
-Como me iva a estar quieto? Pues que es mentira, que el no te ha dicho eso.. -Dijo Ulises-
-C..Como? Yo le mato! pero si .. Madremia.. mira dejalo.. como vuelva a venir para hablar conmigo le mando a la mierda. -Dijo Ainhoa más cabreada que nunca-
-No.. tranquila que esté no se te va a volver a acercar mas.. ya me encargaré yo de eso tu no te preocupes...
#124
fanElBarco
fanElBarco
09/04/2012 17:43
siguelo pliiis :)
#125
SoniaULINOA
SoniaULINOA
11/04/2012 14:08
-Tonto.. -Dijo Ainhoa sonriendo y dandole un beso y un abrazo a Ulises-
-Tonta -Dijo Ulises dándole una colleja a Ainhoa-
-¡¡Auu!! Serás... bueno yo me voy que quiero hablar con mi padre, luego hablamos vale? Hasta luego tonto.. -Dijo Ainhoa riendo-

Al cabo de tres dias...

*****

Gamboa tramaba algo, estaba esperando en el almacen a alguien...cuando Marcos entró por la puerta...
-¡Has echo lo que te he dicho verdad!? -Le preguntó Gamboa a Marcos-
-Si.. les he liado..no se creen el uno del otro.. -Dijo Marcos, sin duda Ulises tenia razón y Marcos estaba compinchado con Gamboa, para separarles..-
-Muy bien.. esta tarde será la misión de la que te hable.. Tienes que estar preparados.. Tu a las 6 cojeras a Ulises y te lo llevarás al camarote numero 31, que por suerte ya no están ni Vilma ni Piti, distraelo.. Yo a las 6;15 llegaré con Ainhoa.. Marcos.. nada de esto puede fallar si no ya sabes lo que te podria pasar... -Dijo Gamboa amenazando a Marcos-
-S..Si.. -Dijo Marcos con miedo - Lo aré, a las 6 estaremos en el camarote numero 31, alli nadie escuchará nada...-
-Eso es, veo que lo has entendido.. -Dijo Gamboa saliendo del almácen-

Eran las 6... Marcos habia citado a Ulises en la sala de máquinas, tenia algo muy importante que decirle... Gamboa por su parte habia citado a Ainhoa en la enfermeria, con la excusa de un trabajo de las clases de Supervivencia.. -
-¿Que quieres Marcos?- Preguntó Ulises a Marcos una vez estando en la sala de máquinas..-
-Nada.. solo queria hablar de lo que ha estado pasando y pedirte perdon.. -

Al cabo de un rato, hablando entre ellos dos.. y una vez llegado a el camarote.. Gamboa entró con Ainhoa..
-¿Ulises? ¿Que haces aqui? -Preguntó Ainhoa a Ulises al entrar al camarote-
-¿Ainhoa? Eso digo yo... ¿Que está pasando aqui? -Dijo Ulises muy nervioso-
-Eso lo vais a descubrir en muy poco tiempo... -Dijo Gamboa-


(Jaja siento en tardar tanto :D )
#126
fanElBarco
fanElBarco
13/04/2012 22:42
Diooooos!!! Qe intriga... Jajaja siguelo pronto :)
Besos guapaa
#127
Lore2010
Lore2010
14/04/2012 17:24
Siento no haberme pasado por aqui antes, pero no me quedaba tiempo para nada, entre los deberes, los exámenes...¡como los odio!
Aii!! Esto ha avanzado un montón ehh!! jajaja.
Marcos al proncipio me caía bien, sobretodo porque lo interpretaba yon gonzález <3, pero como es un malo malísimo junto a gamboa, ya no me gusta. Jajaja... que tiernos: tonto, tonta.. uff... bueno decirte que me encanta el fic, está superbien y sígulo pronto. :)
#128
andreukii
andreukii
14/04/2012 18:19
ESA SONIA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA UUUUUEEEEEEEEE!
TIA YA LO PUEDES CONTINUAR POR MADRE MIA CON EL FIC LAS VUELTAS QUE ESTA DANDO LOL1
Por cierto perraca que eres la mejor de todas que lo sabes eeeh!
Y que TeQuiero muchiiiissiiiiimooooooooMiNiñaaa! <3
PD: SIGUELO PRONTOOOOOOO! :D
#129
SoniaULINOA
SoniaULINOA
14/04/2012 22:36
-Que dices? Cabron -Dijo Ulises levantandose de la cama, donde estaba sentado hablando con Marcos- En ese momento Marcos le empujó
-Que haces? que me sueltes. -Dijo Ulises agarrando a Marcos-
-Lo siento.. -Dijo Marcos-
-Asi que tu tambien eh.. ves te lo dije Ainhoa, este ni te quiere ni era tu amigo.. ¿Que coño quereis? -Preguntó Ulises a Marcos y Gamboa muy nervioso-
-Dejalo Ulises vámonos.. -Dijo Ainhoa cojiendo a Ulises del brazo y tirando de el -
En ese momento Gamboa se puso delante de la puerta, impidiendo el paso a Ainhoa
-Quitate. -Le ordenó Ainhoa, que se estaba comenzando a agobiar.. -
-No os voy a dejar salir.. -dijo Gamboa-
-Eso ya veremos.. -Dijo Ulises-
Gamboa guiñó un ojo a Marcos y este al acto seguido cojio fuertemente a Ulises por detrás, le ató las manos con una cuerda y lo sentó en una silla, amordazado.
-¡¡Soltadle!!! Gamboa sueltalo! -Dijo Ainhoa pegandole puñetazos en el pecho a Gamboa-
Ulises se habia intentado defender pero no podia con Marcos..
-Y parecía tonto el yogurin.. -Dijo con ironia Ulises-
-No todos son lo que aparentan, ¿verdad Ulises? - Dijo Gamboa riendo-
-Os voy a decir, lo que quiero que hagais si quereis salir de aqui.. -Dijo Gamboa dando vueltas por el camarote...
-Ainhoa, tienes que dejar a Ulises, aqui. Ya. -Dijo Gamboa- Si no.. podria pasar algo que no os iva a gustar a ninguno de los dos.. no tienes elección..

****
En el comedor el capitán empezaba a echar de menos a Ainhoa.. habia quedado con el para contarle sus progressos con Julia y su hija no aparecía...

****
Mientras tanto, Ulises, Marcos, Gamboa y Ainhoa seguian en el camarote...
-Q..Que? Tu flipas xabal -Dijo Ulises- Anda sal a cubierta que te de el aire corre.. -dijo riendo Ulises-
-Que hablas Gamboa? Yo no pienso dejar a Ulises, antes tendrías que matarme.. y todos los que estamos aqui sabemos que no lo vas a hacer estando mi padre en este mismo barco.
-No me subestimes Ainhoa.. te lo estoy diciendo por las buenas, deja a Ulises ya, aqui. -Repitio Gamboa-
-¡¡Hijo de puta!! -Solto Ulises.. - Eso no le hizo ninguna gracia a Gamboa...-
#130
SoniaULINOA
SoniaULINOA
14/04/2012 22:49
Marcos cojió cinta aislante, y le iva a tapar la boca a Ulises cuando Ainhoa se tiró encima de el.
-¡¡Que le dejes cabron!! -Dijo Ainhoa muy nerviosa-
Gamboa fue corriendo hacia Ainhoa y la cojio..
-¡¡¡Ni se te ocurra tocarla, sueltala, o cuando salga de aqui te parto las piernas hijo de puta!! -Dijo Ulises muy nervioso, intentando desatarse-

Pasaron 2 horas ya desde que estaban alli adentro, Gamboa les dio un ultimatum, o en 5 minutos Ainhoa no dejaba a Ulises o iva a su camarote, cojia un arma y mataba a uno de los dos-
Los 5 minutos pasaron...
-Vale, vosotros lo habeis querido.. en cuanto venga, caerá uno de vosotros dos.. iros despidiendo.. -Dijo Gamboa saliendo del camarote, y dejano a Ulises y a Ainhoa, que no paraba de llorar con Marcos-
-Marcos, escuchame, tu eres buen xabal no hagas lo que te dice Gamboa, el te va a matar lo hizo con Martínez, lo ará contigo.. tu crees que estando en este barco y ahora se carga a uno de nosotros... Te echará las culpas a ti.. hazme caso, sueltame Marcos por favor.. -Dijo Ulises-
-Marcos, te lo pido de rodillas sueltale.. -Dijo Ainhoa poniendose de rodillas y llorando-
-Porfavor... -Suplicó Ainhoa-
Marcos se lo pensó y soltó a Ulises, Ulises al levantarse le dio un abrazo a Ainhoa, y le dio las gracias a Marcos, corriendo salieron Ulises y Ainhoa del camarote.



(Relax chicas, relax... JAJAJAJAJ hoy mi niña que esta aquiii , tu tambien lo sabes, jajajaj tequieeeeeeeeeeeeeeeeeero (LL) )
#131
paulademiguel
paulademiguel
14/04/2012 23:32
que chuloo siguelo que me djas con la intriga
#132
SoniaULINOA
SoniaULINOA
15/04/2012 02:04
jajjaja muchas gracias paula, si tranquila que lo iré siguiendo no soy tan mala para dejaros asi jajajaj
#133
andreukii
andreukii
15/04/2012 12:53
Mi niñaaa!
Por dios! Continualo que me tienes con una intriga.....
TeQuieroooooo! muaaakkksss
PD: continualo ^.^
#134
SoniaULINOA
SoniaULINOA
15/04/2012 19:14
Gamboa llegó al camarote y ni Marcos ni Ulises y Ainhoa estaban alli, la pareja habia sido liberada por Marcos, y este se habia "cagado" por lo que Ulises le habia dicho que Gamboa le haría y se habia escondido por alguna parte del barco.. Gamboa se puso nerviosisimo, y empezó a buscar a Marcos por todos lados...


*****
Ulises y Ainhoa cojidos de la mano llegaron al puente de mando corriendo...El capitan estaba alli, que llevaba preocupado un buen rato, porque Ainhoa no habia aparecido
-¿De donde venis asi? ¿Que ha pasado? -Preguntó el capitan-
-Papá, tienes que detener a Gamboa, nos ha dejado encerrados en el camarote 31, Papá yo en este barco no voy a estar con el. -Dijo Ainhoa-
-Que coño, que si no lo encierras tu, lo encierro yo. Este no se va a volver a acercar a Ainhoa en su puta vida mas ya. -Dijo Ulises muy nervioso-
-¿Que me estás diciendo que os ha secuestrado? -Dijo el capitan sorprendido-
-Que si Papá, no me hagas repetirtelo -dijo Ainhoa muy nerviosa-
-Pero haber yo no le puedo encerrar porque si.. tenemos que tener pruebas no es tan fácil.. -Dijo el capitan-
-Capitan.. estamos en el fin del mundo, quien te va a pedir explicaciones? La policia? Porfavor, capitan no me diga tonterias... -Dijo Ulises enfadado-
-Bueno, esta bien.. le encerraré pero no creo que pueda mantenerlo encerrado mucho tiempo, lo siento. -Dijo Ricardo-
-Capitan.. me está diciendo que ese tio, por decirlo de alguna manera, ha secuestrado a su hija y solo lo encierra un tiempo? Encierrelo de por vida, y si no me lo cargo. -Dijo Ulises-
-Creo que se le olvida quien es el capitán de este barco..- Dijo el capitán enfadado-
-Y yo creo que se le olvida que han estado a punto de matar a su hija. -Dijo Ulises con rencor a Ricardo-
-Bueno yaesta! Parar ya, es lo que me faltaba que ahora mi novio y mi padre discutieran por si tienen que encerrar o no, al tio que casi nos mata, esto es flipante. -Dijo Ainhoa saliendo del puente de mandos corriendo, enfadada-

-Ve? Ahora por su culpa se ha enfadado, no entiende nada. -Dijo Ulises, saliendo corriendo del puente de mando, para alcanzar a Ainhoa..

****
Ulises porfin encontró a Ainhoa, en su camarote tumbada boca-abajo en la cama, llorando de impotencia.
#135
paulademiguel
paulademiguel
19/04/2012 15:39
me encanta, cuando puedas siguelo
#136
SoniaULINOA
SoniaULINOA
19/04/2012 20:23
Jajajajajaj Sii voy continuandolo Jajaajj


ANDREUKII, mi niña lo siento pero hoy no lo continuo no me mates! Jajaja cuando me llames me insultas si quieres, jajajaajajajja tkkkkkkkkkkkiero
#137
fanElBarco
fanElBarco
21/04/2012 17:37
Siguelo pliiiiiis ME ENCANTA :)
#138
SoniaULINOA
SoniaULINOA
21/04/2012 22:51
Siiii cariii jajajaajaj pero esque entre unas cosas y otras no tengo ni ganas ni tiempo jajajaajaj muchhhhhhhhas gracias preciosa besitos (LL)
#139
SoniaULINOA
SoniaULINOA
22/04/2012 00:16
-Ainhoa... -Dijo Ulises sentandose en la cama-
-¿Que quieres? -Dijo Ainhoa llorando-
-Que te tranquilizes.. no se que le pasa a tu padre que está empanado, pero si no lo encierra el lo voy a encerrar yo.. pero jamás se te volverá a acercar.
-¿M..Me lo juras? -Dijo Ainhoa levantandose de la cama-
-Te lo juro, Chivata -dijo Ulises sonriendo-
-Aiiiiins. -Dijo Ainhoa lanzandose a abrazarle-
-Tequiero tequiero tequiero tequiero -Dijo Ainhoa dandole besos por toda la cara..-
-Oix oix oix.. como estás hoy me vas a asfixiar.. -Comenzó a reir Ulises-
-Perdón..Bueno y que quiere hacer ahora mi principe? -Dijo Ainhoa abrazada a el-
-Hombre.. pues yo creo, que para empezar tendriamos que ir haber que ha pasado con Gamboa no? que no es muy bueno que el tio que casi nos mata ande suelto por El Barco.. -Dijo Ulises riendo-
-¡¡¡Ai, es verdad!!!Pues ves tu, que yo estoy malita.. -dijo Ainhoa con cara de pena y tumbadose otra vez en la cama-
Ulises comenzó a reirse a carcajadas.
-Oh.. está malita miniña.. ¿Si? Aver si tienes fiebre.. -Dijo Ulises poniendole la mano en la frente-
-Ui si Ainhoa, estás muy caliente eh.. -Dijo Ulises riendose-
-Serás guarro! -Dijo riendo y dale un manotazo a Ulises en la mano-
-Oye, yo te he dicho que estabas caliente, porque como estás malita... Nose.. si quieres le digo a Gamboa que venga a cuidarte no? -Le dijo Ulises-
-No.. ya me encuentro mucho mejor.. Idiota -Dijo Ainhoa riendo saliendo del camarote


*****
En el puente de mandos, entraron Ulises y Ainhoa para hablar con el capitan...
#140
fanElBarco
fanElBarco
22/04/2012 13:19
Pues si no tienes ni ganas ni tiempo no te agobies eh!! Qe no te lo mereces :)
Bueno el fic sin palabras... PERFECTO ^^
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 38 39 40 41 Siguiente