FormulaTV Foros

Foro El barco

Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 Siguiente
#0
Parca
Parca
15/10/2010 22:10
capitulo3x1643-laultimabalafin

El Barco

|

Temporada 3

|

Capítulo 3x16 (43) "La última bala"



capitulo3x1643-laultimabalafin

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

capitulo3x1643-laultimabalafin

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.

Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?

Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin

capitulo3x1643-laultimabalafin




____________________________________________________



EPISODIOS

|

AUDIENCIAS

|

BARCO

|

BSO[/b]



capitulo3x1643-laultimabalafincapitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin
#4181
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 15:47
Si hubiese sido un final de temporada no se habría sabido con quien se casaba Ainhoa, habrían dejado un final abierto a la espera de confirmar si Mario Casas continuaba en la serie.

Dijeron que murieron 6000 mill de personas, no 90
#4182
jcss
jcss
22/02/2013 15:54
Lamentable final del barco, se han reido de todos los seguidores, luego ivan escobar no pidas subvenciones para el cine, dicen los actores que el cine esta y si lo esta , con finales asi es logico, mi enorabuena a globomedia una vez mas sus finales de series son una tomadura de pelo al espectador, es decir si el final de los serrano fue de juzgado de guardia, califiquen ustedes el del barco, para terminar decir dos cosas la primera que antena3 sigue siendo una cadena mediocre y sus decisiones les avalan y dos hagan actores guionistas directores, cadenas de television y como no globomedia etc.... una reflexion, riendose asi de los espectadores, cuando dejaran medio satisfecho al publico?QUE SON LOS QUE PAGAN.
#4183
ASPS
ASPS
22/02/2013 15:55
opcio A .Estan todos colgados y organizan la boda con un fantasma.Al no tener coca-cola en la isla les afecta.


ese era el final d la tercera temporada..pero al ser finald serie cambiaron y ulises s salva y s casa con ulises lo q pasa esq ulises s fue solo alas rocas antes dir ala boda (imagenes grabadas tras la cancelación d la serie)


el ulises dlas rocas no e sun fantasma es el real q s a salvado..
#4184
marajo
marajo
22/02/2013 15:55
Puede que mi memoria me esté jugando una mala pasada, pero estoy casi segura de que a Ulises le incluyen en el número de víctimas y no en el de los supervivientes. De manera muy confusa, eso sí, porque se intercalan los discursos de los dos protagonistas hablando de Hiroshima y del acelerador de partículas, pero estoy convencida de que a él le dan por muerto.


He dicho 90 millones como podría haber dicho 23 rubias y dos niños... no recuerdo el dato que dieron. Era por poner un ejemplo! XD
#4185
RaulFlauta
RaulFlauta
22/02/2013 15:55
Me despido de todos vosotros en este foro! Hasta siempre El Barco y a los usuarios ya comentaremos en otras series!
#4186
Jositorodriguez
Jositorodriguez
22/02/2013 16:00
Hola, alguien sabe quien canta el "Hallelujah" cuando Gamboa mata a Ulises ??? Me encanta esa version con ese punteo de guitarra de fondo...
#4187
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/02/2013 16:38
Que Ulises sobreviva, que es lo que yo al final creo, aunque ese tema me da un poco igual, visto el final insactisfactorio (excepto Roberto-Burbuja, Gamboa, Alexander, Max y alguna otra cosa) para mi de la serie, puede ser.

Pienso que Gamboa es un experto tirador y Ulises no se movía. Con un tiro en la cabeza en vez de en los costados hubiese sido definitivo.

La verdad que no me acuerdo si hay alguna bala que le dé en el centro del pecho o en los pulmones. Ahora sólo me acuerdo de una en un costado. He leído por aquí que podría no haberle dado en zonas vitales, lo que me parece posible y si los demás llegaban a tiempo para salvarle lo hubiesen podido hacer con el equipo medico del Estrella Polar o algo que hubiera en el avión o los que pilotaban el mismo. O que el propio Ulises y Gamboa hubiesen pactado todo esa escena de la playa para engañar a Alexander y los suyos. Gamboa consigue recuperar a su hija sin llegar a matar a nadie ya (porque está harto de esa vida) y que su hija y/o Estela le odie por ello. ¿Vete tu a saber?

Hay tantas cosas que no se saben...

Ese avión es una de ellas o que hubiese más gente y más tierra. Por lo que le dice Ulises a De la Cuadra yo opino que sí hay más tierra y con ello muy probablemente más gente y que quede también algo de civilización, aunque hecha polvo, maltrecha, por el planeta (de ahí la furgoneta, que no estaba en buen estado aunque funcionaba, por ejemplo)

Del discurso del final, tendría que volver a escucharlo, porque lo que dice Marajo me suena, pero luego da la impresión de que también le ponen como que sobrevive. Sí, es confuso.

Todo lo que digo son ideas mías, otra cosa es lo que hubieran hecho los guionistas de la serie si no se hubiese cancelado.
#4188
Practicadavid
Practicadavid
22/02/2013 16:54
Si lo sé no me veo el final... -.-
#4189
CrisFTV
CrisFTV
22/02/2013 16:59
es simple ulises ha salido del submarino,habra ido a una de esas islas ha cogido todo lo que necessitabam los del estrella,practicamente un 20% de las cosas que tendran guardadas,ha robado un avion(que tendran 10 como mucho)y ha ayudado en el tiroteo,aparte de que confeso que conocio a Dulce un trato fundamental,que le dieron Dulce y Philipe.
#4190
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/02/2013 17:05
Bueno, practica, me lo veía venir por la falta de tiempo, aunque no he podido evitar una esperanza ayer al final, antes de comenzar el capítulo e incluso mientras lo estaba viendo, de que fuese mejor el final de la serie.
#4191
Gatazul
Gatazul
22/02/2013 17:16
Si realmente este capítulo fue el final de la serie, diría tantas y tantas cosas que se me quitan las ganas de antemano, así que plasmaré lo que me pareció con una imagen que vale más que mil palabras:

http://img.desmotivaciones.es/201012/yun.jpg
#4192
davidseries
davidseries
22/02/2013 17:43
Voy a comentar todos los puntos para mi destacables del final:
-La escena Ulises-Gamboa del final,en el mar es una escena muy digna par terminar esta serie.Hubiera sido mucho mejor que muriese,más que nada,para darle realismo...
-La escena final de los 387 días después no me gusto nada.Fue muy chapucero...Estaba odo muy forzado.
-Estela y Ramiro juntos?¿Qué pasa ,que como Gamboa desaparece y se rumorea que Ramiro es gay,pues hay que juntarlos,no?.
-Por no mencionar a Ulises en la orilla del mar en el momento que "estaba de camino" a su boda con Ainhoa.Se notaba que era una escena posterior a la grabacion original.
-Y la furgoneta ¿de donde salió?¿La fabricaron?
-La trama de Burbuja me gusto,muy acertado Marimar ayudandole a ser Roberto.De lo mas decente para el final de este personaje.Pero ese final de "Burbuja consiguió volver del submarino" se quedo bastante pobre y cutre.
-Tampoco me gusto que haya 2 embarazadas en la serie y que den a luz en el lapso de 387 que se saltan...
-Lo de "esta volviendo a ocurrir",es el punto abierto a debate.No tengo una opinión clara sobre ello,aunque,si esta volviendo a ocurrir lo del cataclismo,eso significa que al final mueren todos,¿no?
-Por último mencionar,que el final,sea más o menos acertado,esta siendo criticado en exceso.No ha sido para mi,un mal final.Tiene sus interrogantes,y sus dudas,pero no ha sido tan malo como el de los Serrano.No se cuál es ese punto absurdo que la gente ha visto en Twitter,porque además de la "resurrección" de Ulises,por lo demás no le veo el problema.
#4193
Romai
Romai
22/02/2013 19:18
Yo soy de la opinion de que el final no fue bueno. Demasiado interrogantes. EN lineas generales, yo resaltaria lo siguiente :
- Ulises salta de un avion, dice que hay mucho mas que la isla y no sabe nada nunca mas? Y un año despues siguen alli, para haber mas, se ve que no indagaron mucho. Ya estamos en plan LOST, generamos muchas preguntas y contestamos muy pocas.
- Que le pasó a la gente del edificio?
- Qué pasa con el resto de los barcos de proyecto? ANdan por el mundo adelante perdidos?
- Que pasó con la gente del submarino? A mi con la explicación que dieron no me quedó muy claro, sólo qeu Burbuja se salvó. Pero y los demás? SE murieron todos? O se salvaron? Si se salvaron, dudo mucho que a los otros los dejasen tan campantes por la isla como si nada, y si se murieron, antes de eso, cuanto menos matarian a Burbuja por haberlos infectado.
- Tengo que decir que no entiendo ciertos debates que hay por ahi : Ulises claramente sobrevivio (ya te digo, menuda genetica tiene el tio para resistir ese tiroteo) pero Mario Casas esta claro que no pudo estar en la escena de la boda, y metieron esa imagen de él en la playa con calzador... Es que si os fijais, no se dieron ningun beso Ainhoa y Ulises en todo el capitulo, ni sikiera hbalaron a la cara... Para mi, el final de historia, aunque feliz, fue bastante pobre...Y luego está el tema Burbuja...Está claro que no fingía, como iba a ser Roberto? Nadie es capaz de representar un papel de ese tipo tanto tpo... Le temblaba la mano al hbalar con Alexander! Ademas, si estuviera fingiendo, una vez salio del submarino, no tenia necesidad de seguir mintiendo, podia volver a ser Roberto y estar con Marimar (aunque acaban juntos de todos modos)
- Lo de Estela y Gamboa vale que no tenia futuro pero podian haber explicado algo mejor ese final...ademas, como gizo Gamboa para salir de la isla, coger a su isla, volver y estar viviendo alli un año sin que nadie los viera? en fin...
- Y luegoe sta el tema MAx... Que hizo el tiempo que desaparecio en la isla? COn quien se encontro? Como desertó? Que hacia exactamente en el proyacto Alejandria?
- Realmente, para mi lo unico que estuvo bien fue el final, acabando tal como emepzo, con el campo magnetico, le dio un toke impactante.
- Por que Alexander queria matar a Ulises? Que le hizo? Esta claro que es por lo que sabe de avion y los demas sitios, que claro, nadie nos conto.
EN fin, estas son algunas de las cosas que se me ocurren. Eso si, tb hay que señalar la bueno, y quiero decir que para mi Burbuja es y sera siempre uno de los mejores personajes en la historia de la ficcion española.
#4194
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 19:37
Romai, suscribo todo lo que has comentado. Si algo tenemos que agradecer a la serie es la creación de ese gran personaje que es Burbuja. La trama de Burbuja es de lo poco que merece la pena del último capítulo, salvo por la pobre explicación final.
#4195
Romai
Romai
22/02/2013 20:23
No paro de leer en Twitter que Ulises está muerto... Pero vamos a ver, si me dices que hbala simplemente su voz en off, pase... Pero está él, fisicamente, en una imagen que nunca habíamos visto, con ropa diferente, mirando el mar... Y como va a estar Ainhoa representando el papel de novia en señal de su fidelidad a Ulises una vez muerto? Pero quien va a hacer eso??? Madre mia, eso es disfrutar del sufrimiento. Esta claro que Ulises vivió (no me digais como ni quien lo salvo... Se debio pillar un empacho del super antidoto de Roberto), pero no compartio escena de boda con Ainhoa por motivos de agenda de los actores... MArio Casas apenas estuvo en toda la tercera temporada: el dia de rodaje de la boda le vendria mal y metieron luego esa otra imagen de el en la playa con calzador. Sin embargo, lo que sí me sorprende es que muy poca gente se pregunta por que Alexander se queria deshacer de el... Que riesgo suponia Ulises? Que se suponia que sabia? Que hizo al salir de edificio? De donde salio ese avion y los viveres? A que se refiere con que hay mucho mas? Para esas son las grandes preguntas que nos dejó el final. Espero que por lo menos los guionistas den una entrevista aclarando alguno de estos puntos. Buf, es que estoy reviviendo la decepcion con el final de Lost,,,
#4196
Parca
Parca
22/02/2013 21:08
Yo es que cada vez que vuelvo a ver los últimos 10 minutos del capítulo me pongo cada vez de más mala hostia...
#4197
juuliaan
juuliaan
22/02/2013 21:15
No parca, no te enfades :(
#4198
ruben16
ruben16
22/02/2013 21:23
Quedemonos con la parte buena:

"¿Sabes por qué los naufragos gritan y lloran cuando están solos?, para desahogarse.

Sin duda alguna un momento que marcó el Final de "El Barco" más que cualquier otra cosa..., épico
#4199
CNEB
CNEB
22/02/2013 21:26
Ulises hasta el final en su línea, está el malo a punto de matarte y le cuentas un chiste, además una puta mierda de chiste (Aunque mejor que el del psicólogo de Max), es que soy yo y le pego 30 balazos inmediatamente, no 3, no vaya a ser que resucite (Nunca mejor dicho).
#4200
Parca
Parca
22/02/2013 21:37
Eyyy! Ya se con quién se encontró Max en la isla al llegar!!!!

CON UN FANTASMA!
Anterior 1 2 3 4 [...] 207 208 209 210 211 212 213 Siguiente