FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Plataforma Max y Ainhoa (Maxnhoa) ~ Las chicas como Ainhoa tienen ángel~ ¡APÚNTATE!

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Ainhoa449
Ainhoa449
07/11/2012 17:53
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

[cita=VÍDEOS]

alvaro777:

[/cita]

[cita=FOTOS]

Todo el material audiovisual estará disponible en galerías externas al post. Dejaré un enlace para que todos podamos acceder. Las galerías serán las siguientes: - Galería FanPop - Galería Formula TV.[/cita]

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

[cita=FANS]

1 ~ Ainhoa449 // 2 ~ alvaro777 // 3 ~ julivanmarolina // 4 ~ mary14578 // 5 ~ xuxecita
6 ~ leo10 // 7 ~ Cande10 // 8 ~ iresire // 9 ~ RicarJulista99 // 10 ~ cecy99 // 11 ~ Bea84 // 12 ~ juliainternada // 13 ~ DaniVilla // 14 ~ Xiuxiueig[/cita]
#1
lara91
lara91
07/11/2012 19:10
Como aun no he visto a la pareja interactuar todavia no me apunto pero visto lo que me gusta blanca suarez, lo muchisisisimo que me gusta jan cornet, lo poco que me gustan los ulinoa y me tendencia a sufrir con amores que se que no tienen futuro, es muy probable que termine en la lista de apuntados.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
10/11/2012 01:11
bueno yo soy ulinoa y opino que son la mejor pareja de la serie pero....este actor aunque es la primera vez que lo veo me gusta mucho y opino que podria pegar con ainhoa aunque no mucho a mi me gustaria que tuviesen algo pero que fuese corto porque como ya he dicho soy ulinoa apuntame cuando pase algo si es que pasa por el momento pienso hacer el gif de la miradita que le ha echao en el capitulo 4 y alguno mas...
#3
Ainhoa449
Ainhoa449
10/11/2012 08:56
Aún estoy terminando de modificar el post. En cuanto este, os añado y pongo fotografías y demás sonriente Gracias por comentar.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
10/11/2012 14:14
gifs capitulo 04 3 temporada:
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
#5
mary14578
mary14578
10/11/2012 14:56
A mi me gustan, aunque sé que es un amor directo al fracaso por que está claro que la pareja principal es Ulises y Ainhoa pero cada vez los soporto menos... me encanta Jan Cornet y Blanca Suarez (Aunque Ainhoa no me termina de llegar) y solo con las dos escenas que tuvimos en el capítulo ya me llamaron la atención asi que me iré pasando por aqui mientras podamos disfrutar de ellos :).
#6
alvaro777
alvaro777
11/11/2012 21:54
¡Me apunto! aunque se que estará condenada al fracaso como dicen por arriba, pero me pegan mas que los ulinhoas.

Hice un video sobre ellos, cortito, por que hay poca cosa por ahora.

#7
julivanmarolina
julivanmarolina
11/11/2012 23:02
chulisimos los montajes ei a mi no me has apuntado que a mi tambien me gustaria esta pareja por eso hice los gifs aunque como ya he dicho soy ulinoa pero esta pareja tambien me gusta lo dicho apuntame por fis
#8
lara91
lara91
12/11/2012 13:57
Me gustaron, lo que tengo con Jan ya es muy fuerte, me veo sus escenas una y otra vez. Lo que me pone un poco en duda es que ma x no tenia pinta de querer hacer daño al cpaitan, de hecho parecia ajeno a todo aquello de que tomaran el barco su gente pero en una d elas promos de la temporada le decia a gamboa que se estaba ablandando, o sea que es de los malos no?
#9
mary14578
mary14578
12/11/2012 14:01
Álvaro, ya te comenté tu video en youtube, muy bueno a pesar d tener tan pocas escenas...

Ainhoa me encanta como has modelado el post, apuntame q a mi, mientras duren, me gustará seguirles la pista :).
#10
Ainhoa449
Ainhoa449
12/11/2012 15:54
Ya estais todos apuntados sonriente Me alegra mucho de que os guste el post. Tengo que decir que los diseños son de Álvaro777, ¡qué es un genio con todo esto! Así que le doy las gracias, una vez más.
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
13/11/2012 15:00
gifs mios del barco: el barco parejas gifs
#12
Ainhoa449
Ainhoa449
13/11/2012 15:48
julivanmarolina, en cuanto tenga un rato subo todos los gifs de la pareja, sobretodo los tuyos. Muchas gracias sonriente
#13
xuxecita
xuxecita
13/11/2012 19:21
Apuntame Ainhoaaaaaaaaaaaaa :) Se ve mono el chico... jajaj ^^ :)
#14
Ainhoa449
Ainhoa449
13/11/2012 21:02
Jajaja! Pues sí, no te voy a llevar la contraria. ¡Apuntada! sonriente
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
13/11/2012 23:39

gifs sesion de fotos jan cornet y blanca suarez:
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
#16
julivanmarolina
julivanmarolina
13/11/2012 23:45
totalmente de acuerdo con ainhoa alvaro777 hace unos diseños super buenos y muy bien hechos.
y por cierto el video musical esta muy chulo me eeeeeeeecaaaaaantaaaaaaaaaa
#17
leo10
leo10
14/11/2012 11:18
Caray, la plataforma ya ha arrancado! Ainhoa, apúntame, ya tu sabeh guiño
Por cierto, los diseños són preciosos y el video me encanta!
Todos sabemos que la pareja principal són los uliona, pero a mi me gusta mil veces más esta pareja, a pesar de que esté (aunque quizá nos llevamos una sorpresa) condenada a fracasar. Es que pegan mucho, són muy monos los dos!
#18
Ainhoa449
Ainhoa449
14/11/2012 11:43
Apuntados todos!! sonriente Gracias a todos por comentar. Aún tendremos que esperar, a ver como avanza la "relación".

Los gifs e imágenes las subiré este domingo.
#19
mary14578
mary14578
14/11/2012 11:56
Sin duda es un crack Álvaro, preciosos diseños :).

Vaya cuanta gente q le gusta la pareja... me alegra :). parece mentira q yo diga esto teniendo en cuenta que Ainhoa no me llena en cuanto a personalidad pero me toy enganchando cn la pareja d manera parecida a los picapiedra y eso q son mi obsesión de la serie xD pero es que estos dos tienen algo q me ha enganchado dsd el minuto 0 y de la serie nada más q lo habian hecho Piti y Vilma, aunque los demás (Ricardo y Julia, Salomé y Julián) tb me gusten pero no me enganchen. bueno q me enrrollo q vengo a decir unas cositas en spoiler para quien hayan visto el capítulo ya que no quiero spoilear:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me han encantado... dgdhfgfhdhdjd es BRUTAL la quimica d estos dos, aún estando Ainhoa todavía con Ulises se le notan las miradas y la semana q viene hay escenita con tonteo incluido... me encantan! :P. la frase de él de: "Las chicas como Ainhoa tienen ángel..." La propongo como frase para el título del post cuando se haya emitido el capítulo... si lo veis bien claro jeje. y bueno q me encantaron, aún ella desconfiando de él pero despues como se alia con el "diablo" y la mirada final de gracias x ayudarle.. y él todo el rato preocupado xk no muriese... está claro q él sabe algo de ella de antes xk le dice lo de pianista, cosa q a ella le hace desconfiar... Interesante.
Me han gstado tanto q me da q me voy a animar a hacerles un vídeo... sin llegar a la altura de los d Álvaro pero intentaré hacer algo bonito xD.

#20
alvaro777
alvaro777
14/11/2012 12:16
Graciaaaaaaaaaaas :D

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo también he visto el capítulo y esta genial!, cada vez me gusta mas Ainhoa ya no es tan pánfila como antes, se nota que los guionistas se lo estan currando. En cuanto la pareja decir que han saltado chispas entre ellos dos, Ainhoa sin Ulises es mejor personaje, eso esta comprobado y las escenas con Max han sido geniales ^^ Estoy de acuerdo con Mary para poner esa frase!!! quiero ver tu video!!! seguro que lo haces genial :D Yo intentaré hacer uno con los momentos de este capítulo cuando lo emitan!

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente