FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Plataforma Max y Ainhoa (Maxnhoa) ~ Las chicas como Ainhoa tienen ángel~ ¡APÚNTATE!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Ainhoa449
Ainhoa449
07/11/2012 17:53
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

[cita=VÍDEOS]

alvaro777:

[/cita]

[cita=FOTOS]

Todo el material audiovisual estará disponible en galerías externas al post. Dejaré un enlace para que todos podamos acceder. Las galerías serán las siguientes: - Galería FanPop - Galería Formula TV.[/cita]

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

[cita=FANS]

1 ~ Ainhoa449 // 2 ~ alvaro777 // 3 ~ julivanmarolina // 4 ~ mary14578 // 5 ~ xuxecita
6 ~ leo10 // 7 ~ Cande10 // 8 ~ iresire // 9 ~ RicarJulista99 // 10 ~ cecy99 // 11 ~ Bea84 // 12 ~ juliainternada // 13 ~ DaniVilla // 14 ~ Xiuxiueig[/cita]
#61
leo10
leo10
24/11/2012 22:59
Seguro que sacas 9 o más en todo, Alvaro. Como dirian los anuncios de champús, porque tú lo vales. Y tu video es precioso, eres un crack. Y sobre lo de guionista ya sabes lo que opino. Serás un más-que-crack.

Mary, seguro que tu video también sale muy bien. Con la practica se hace al maestro, y estoy ansiosa por ver el video que vas a hacer. "De mica en mica s'omple la pica".

Y bueno, a ver si la peña se pasa un poco más por aquí. Hay que ver lo poco que le damos a las teclas en este post. Ah, lo del videoencuentro me ha sabido a poco. Le podrían haber sacado más partido. Y me ha hecho grácia que David Seijo comparta piso con Jan Cornet. Por cierto, Mary, me acordé de ti cuando leyeron la primera pregunta.
#62
julivanmarolina
julivanmarolina
24/11/2012 23:17
gifs capitulo 06 3 temporada:
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
#63
alvaro777
alvaro777
27/11/2012 20:27
Gracias por los gifs, ¡son geniales!

Me paso unos minutos para comentar el capítulo! :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)



El capítulo para mi al menos, ha superado al anterior. Es cierto que esta centrado en la boda Ricarjulista pero era obvio y nos lo esperábamos, y a mi al menos me ha gustado mucho porque también soy fan de esa pareja ^^. Ha tenido intriga, se han resuelto nuevos misterios, se han abierto otros, amor, rupturas, ect. El capítulo ha sido entretenido en general ^^

Sobre la ruptura Ulises - Ainhoa alias los periquitos xD Ha sido un poco ridícula, pero por la parte de Ulises, Mario no expresaba NADA, bueno quizás indiferencia lo único xD Pero ha sido muy poco creible, Blanca si lo hacía bien pero es que él... eso hace que se cargue la escena entera, pero en fin ya sabemos todos sus dotes 'artísticas' XD. En cuanto a nuestra parejita no han tenido escenas juntos, pero se avecinan en el próximo capítulo ya que Ulises se ha quedado en el edificio y ya en el avance se ven conversaciones de Ainhoa y Max en el barco!. Y Max como ya enseñaban en el avance es el superior de Gamboa!! le han enviado ahí para atar los cabos que Gamboa deje sueltos. Me gusta que sea del proyecto, hace que sea mas interesante el personaje ^^ no como Ulises que su secreto únicamente es que utilizó a Dulce acostándose con ella para encontrar a su padre y al final gracias a ella y Philippe le encuentra. Se avecina el triangulo Piti/Vilma/Cho, que pesadez con juntar a Vilma con todo quisqui, que se quede con Piti y ya esta! xD A Gamboa se le ha visto mas humano en este capítulo, arrepintiéndose de envenenar la taza de Julia para que muera, y todo gracias a Valeria y al recuerdo de su familia, me gusta que poco a poco se ablande carcajada En el avance del próximo capítulo lo que mas me ha parecido interesante es la trama de Sol, parece que su muerte se avecina... Y bueno, no me enrollo más que tengo que seguir estudiando carcajada

#64
cecy99
cecy99
27/11/2012 22:12
Me apunto no aguanto a Ainhoa y a Ulises juntos
#65
mary14578
mary14578
28/11/2012 17:13
Buenas!! :).

Cecy bienvenida!!.

Yo tb he visto el episodio y aunque no tengo tiempo de comentar como quisiera, vengo a decir algo general:

SPOILER (puntero encima para mostrar)



Basicamente estoy d acuerdo con Álvaro.
El capítulo a nivel general ha estado mejor q el anterior pero aun asi, las cosas más importantes nos las dieron en los anuncios asi que excepto una o dos cosas, lo demás ya se sabia... y me he quedado un poco como diciendo: ya? me esperaba más, pero vamos ha estado mejor q el anterior, q para mi fue incomible.

Ulises y Ainhoa pues en su tónica, la primera escena como todas las que tienen, hasta ella le ha llamado cursi carcajada y luego él no puede tener menos sangre, los guionistas quieren liar las cosas x liar y punto, no saben ya que hacer para separarlos y es cansino por que no tiene ni pies ni cabeza lo de Dulce... vamos que todo era por su dichoso padre, y vamos su relación con Dulce es d media hora, se puede decir q es un puto carcajada es que vaya tela, pensaba q tenia relación seria cn ella pero ni eso... ella va y le deja entrar sin conocerle, OLE jajaja. sin mas, me ha dejado algo fria el flashback, pensaba q seria mas importante... y por esto los vuelven a separar toda la temporada?... Para mi mejor pero vamos, no coment... no tiene fuste.

Sabia que Max habia sido quién le ponia las fotos... no es tonto el chico jaja. no me ha gustado mucho que sea el superior de Gamboa, Jan dijo que Max no era malo y lo creo pero joder, para ser superior de Gamboa y decirle q va ahi a viglarle y q no deberia haber dejado que se casasen Ricardo y Julia, es que muy bueno no debe ser... encima de lo q le hace a Ulises y Ainhoa, ¿Con q intención? será que quiere estar con ella o por joder simplemente? ahí lo dejo...

Y bueno no hemos tenido escenas pero tendremos, menos mal q van juntos a tierra y es Ulises el q se queda.. no queria que nos privaran de escenas de ellos, a ver cm se desarrolla esto.

De lo demás la boda muy bonita, Julia me ha hecho mucha gracia cayendose jajajaja pero menuda lia Ricardito a ultima hora, si esq n puede ser...

Y Álvaro eso digo yo, Vilma con Piti y punto, hombre ya!! encima la ponen con esas borderías que dan ganas de matarla... y es que encima él es el celestino, tiene huevos la cosa.

Y del avance tb destaco el pasado de Sol, la muerte está cerca, me va a dar pena... menos mal que algo interesante hay.

Y ya k me he enrrollado al final jaja

#66
Ainhoa449
Ainhoa449
28/11/2012 21:26
¡Bienvenida cecy99!

Sé que he dejado un poco abandonado la plataforma, pero he tenido mucho trabajo últimamente. Ahora intentaré comentar más de lo habitual. Y si ahora estoy aquí comentando, es para comentar el capítulo de mañana titulado: La boda.

Recuerdo, que cualquiera que lea el siguiente "spoiler" lo hace bajo su responsabilidad. Luego no quiero problemas ni críticas, ni nada por el estilo carcajada Empiezo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo, en general, muchísimo mejor que el anterior, tengo que reconocer. Sé que es un capítulo dedicado especialmente a Ricardo y Julia, cosa que a mi me ha encantado ya que, aparte de ser Maxnhoa soy RicarJulista. En muchos capítulos, la trama cómica se hace pesada. Menos en este. La comedía por parte de Julia y Salomé, Ricardo y Julián me ha parecido genial.

Tema flashbacks: un gran aporte a la trama. Me encanta eso de ir descubriendo el pasado de los personajes, aunque ya va siendo hora de descubrir otros, y no el de Ulises. Sinceramente, el tema de que Ulises entre en el proyecto en busca de su padre, no sé... no me gustó mucho. Lo que me llamó mucho la atención y me encantó fue el giro que le dieron al personaje de Paloma Bloyd, Dulce. Parecía un personaje de chica "Dulce", inocente, tímida y miedosa. Pero no. Las apariencias engañan, y más viendo estas escenas.

En resumen: el capítulo me ha parecido de 10!!

#67
leo10
leo10
30/11/2012 15:32
Buenas! A ver, vamos a lo que vamos. El capitulo ayer estuvo mucho mejor que el de la semana pasada. Fué un pastelazo... Éste ha estado bien. No se ha avanzado casi nada en trama, pero ha sido un buen capitulo.
- Sobre nuestra parejita nada que comentar, no han tenido escenas juntos. Pero tengo una buena sensación para el próximo capitulo.
- La trama del vestido gafe y la moto que se rompe me ha hecho reir mucho. El capi i de la Cuadra parecían unas nenas peleandose de se modo. Y pobre Júlia, vaya de golpes! (Aunque también es casualidad que Salomé tenga un vestido de novia).
- Lo de Gamboa y la taza me ha derretido. Aish, que mono que es mi Gambas!
- Sobre el secreto de Ulises... pfff... me esperaba más, vaya ****** de secreto! Y el chico también es tonto. Cuando Ainhoa se enfada con él, ¿por qué no dice la verdad? Pero bueno, mucho mejor para nosotros carcajada
#68
mary14578
mary14578
30/11/2012 15:35
totalmente de acuerdo en todo Leo, sobre todo la ultima frase... no lo entiendo pero es asi el chico, que se le va a hacer.. xD.

Ahora deben d odiar más a Max de lo que le odiaban antes, él tiene la culpa de la 1247457126745 pelea petunia... xD
#69
alvaro777
alvaro777
30/11/2012 18:50
Jajajajaj si, me imagino que en el post petuniano le estarán poniendo a parir pero vamos.. carcajada ¡Por fin terminé los examenes!, ¡soy libre! fiesta
#70
mary14578
mary14578
30/11/2012 19:08
Enhorabuena Álvaro!! :D como te han salido?.

Ya he visto q has subido nuevo video y he leido q estabas libre, hablando en serio, me tienes q dar alguna clase de los videos por que yo intento innovar y no me sale nada y tú cada vez me dejas mas flipada y eso q yo tengo más tiempo libre, soy penosa xD.

Habéis visto la escena de ant 3.0? es aghdgdjdhddkdhd MORÍ!! y eso que no me mola nada la nueva faceta de Max, sinceramente no entiendo xk dijo Jan entonces q era bueno xk d bueno no tiene un pelo xD queria q matasen a Julia... le dijo claramente a Gamboa q tendria q haberla matado y separa a los petunios asi que... al saber como es ya no se si lo de Ainhoa será sincero o será otro Gamboa, además, siendo malo se nos descarta cualquier posibilidad de tener una historia larga....
#71
alvaro777
alvaro777
30/11/2012 19:28
Pues bien... aunque están en peligro Sociales e Inglés xD

Jajajaja exagerada!!! yo si quieres te doy clases pero no creo que te enseñe mucho xD

Yo también lo vi!!! jajaja el próximo capítulo estará bien cargadito de escenas maxnhoa, parece que él sera su confidente y ella le intentará meter en el grupo! Yo es que estoy confuso, se podía haber desecho de Julia en el ascensor, y además en un avance sale: Yo estoy aquí para protegeros. Y si, si es malo la cosa no durará mucho.. :S yo sigo empeñado en el otro bando y que él este engañando a Gamboa o algo... xD De todas maneras me gusta que no esten del todo claras sus intenciones, primero bueno, luego malo, por lo que pinta después volverá a parecer bueno,... me gusta este juego, aunque espero que no se alargue demasiado, al menos hace al personaje interesante no como otros xD
#72
mary14578
mary14578
30/11/2012 19:44
Bueno... verás como al final salen adelante esas dos :).

Te hablo totalmente en serio jaja de momento ya tengo dos o tres cositas q preguntarte, cuando tengas ganas y tiempo me avisas y te digo ;)

Sobre Max a mi tb me gsta bastante ese doble juego, no me había acordado del ascensor pero ahí todavia no se sabia que se iba a casar y q iba a infringir eso (q no entiendo xk n s pueden casar pero bueno xD) asi que no tenia razones para matarla... pero ojala sea cm dices y les esté tomando el pelo y sea bueno, me gusta y no me gusta q sea malo, me gusta x el doble juego y no me gusta por que entonces se nos termina pronto el chiringuito xD y me daria pena Ainhoa q siempre la toman el pelo...
#73
alvaro777
alvaro777
30/11/2012 19:47
Ojalá angel jajaja

Jajaja pues cuando quieras, estoy libre todo el finde, ahora mismo si quieres y puedes :)

Si.. tienes razón, no sabía lo de la boda.. pero supongo que si sabía su relación, ¿no?. Aunque quizás eso si esta permitido xD Si.. ami también me daría pena Ainhoa :(
#74
mary14578
mary14578
30/11/2012 19:56
Pues justo ahora mismo me pillas que me tengo que ir pero durante el finde (lo más seguro el domingo) te aviso por twitter y en un rato lo vemos si te viene bien, vale? :D. muchas gracias!!.

Y me despido, mañana me paso a ver si hay nuevos comentarios, q tengáis buen viernes ;)
#75
alvaro777
alvaro777
30/11/2012 19:59
Ok!! perfecto! :D

Gracias!!, igualmente! :D PÁSALO GENIAL!!
#76
Bea84
Bea84
01/12/2012 11:59
Nunca había entrado en la cocina de Salomé, así que tampoco sabía de este post. Mil gracias Leo10 por hacérmelo saber, y por no matarme. carcajada

¡Qué placer descubrir que no soy la única que ve a Max con mejores ojos que a Ulises, para pareja de Ainhoa!

Los gifs son preciosos julivanmarolina. El vídeo me encanta, alvaro777.

Tal vez, conforme vayan pasando los capítulos, vayan cambiando sus tramas, y finalmente sea malo malísimo, y entonces ya no podamos decir esto, pero de momento...sí, sí y sí. Soy fan incondicional de esta pareja, y quiero ver a Ainhoa con Max, ¡¡¡pero ya!!! Ahora que Ulises se queda en el hotel, y nuestra parejita estará en el barco, llamadme mala si queréis, pero siento unos irrefrenables deseos de que el barco no llegue a tierra hasta allá por el 2020. carcajada


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
#77
juliainternada
juliainternada
01/12/2012 13:00
Es inevitable ver que la química de estos dos es mucho mejor que la de los Petunios. El pobre Casas y su inexpresividad me cabrean mucho, teniendo muchas menos escenas me gustan mucho más Max y Ainhoa, son mucho más creíbles y la historia puede dar mucho de sí.

Apúntame aquí sonriente
#78
leo10
leo10
01/12/2012 13:07
Pero como iba a matarte, Bea? Jajajajja! Preciosa la imagen que nos acabas de dejar. Bienvenidas las dos, Bea y Juliainternada!
Mary, pásalo bien este finde y tranquila, que Alvaro tiene mucha paciencia y le encanta hablar de lo que sabe. Que en cuestión de montar videos, es mucho.
Y no me acuerdo de quien lo ha dicho, pero la idea de que el barco no toque tierra hastas el 2020 no me desagrada xD

PD: Me siento como una cazatalentos, porque cuando veo por el foro alguien a favor de Max y Ainhoa, le envio un MP hablandole de este post. Imaginaos como me aburro para ir recolectando Maxnhoistas!
#79
mary14578
mary14578
01/12/2012 15:53
Ohh que sorpresa ;). No me imaginaba que iba a encontrarme con dos miembros más :D... Leo eres un crack!! haces bien recolectando gente jeje. yo al igual q en el foro principal, en twitter leo MUCHISIMA gente hablar d esta pareja, cada vez le gusta a más gente y me alegro q vengan aqui. (es que para ser una pareja principal, la de Ulises y Ainhoa, es muy querida por un lado y muy odiada por otros... nunca habia visto algo así xD).

Sobre Álvaro sé de sobra que me ayudará en lo que pueda, es un crack haciendo vídeos :).

BIENVENIDAS JULIA Y BEA!! espero leer comentarios vuestros por el post a menudo ;). Q foto más preciosa nos has traido Bea!!.

A mi de momento lo de malo malisimo de Max me choca por que no cuadra mucho con lo q explicó Jan en el V.E pero puede q fuera para mantener el misterio y q no se viese claramente q era malo de buenas a primeras y tb me choca por que si lo es asi como se ha pintado en este anterior capitulo nos cabe la duda de si su acercamiento a Ainhoa es por atracción o por un interés oculto... q de esto sabriamos algo si hubiesen leido alguna pregunta mia sobre eso en el V.E pero nada... a esperar, que asi da más emoción carcajada.

Y hoy soy fugaz que tengo el dia liado... Feliz sábado ;)
#80
alvaro777
alvaro777
01/12/2012 16:35
¡Bienvenidas! sonriente Me alegro de que cada vez le gusta a mas gente la pareja ^^ y digo como Mary, ojalá que comentéis a menudo por aquí :)

La foto preciosa ^^ yo os dejo también algunas fotos :D

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente