FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Plataforma Max y Ainhoa (Maxnhoa) ~ Las chicas como Ainhoa tienen ángel~ ¡APÚNTATE!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Ainhoa449
Ainhoa449
07/11/2012 17:53
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

[cita=VÍDEOS]

alvaro777:

[/cita]

[cita=FOTOS]

Todo el material audiovisual estará disponible en galerías externas al post. Dejaré un enlace para que todos podamos acceder. Las galerías serán las siguientes: - Galería FanPop - Galería Formula TV.[/cita]

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

[cita=FANS]

1 ~ Ainhoa449 // 2 ~ alvaro777 // 3 ~ julivanmarolina // 4 ~ mary14578 // 5 ~ xuxecita
6 ~ leo10 // 7 ~ Cande10 // 8 ~ iresire // 9 ~ RicarJulista99 // 10 ~ cecy99 // 11 ~ Bea84 // 12 ~ juliainternada // 13 ~ DaniVilla // 14 ~ Xiuxiueig[/cita]
#81
julivanmarolina
julivanmarolina
01/12/2012 18:17
gif avance capitulo 08 3 temporada:
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
#82
Bea84
Bea84
02/12/2012 14:12
Buenas tardes Maxnhoistas. Vengo a echar un vistazo a este maravilloso hilo, y de paso, a colocarlo en su lugar, en lo más alto. guiño

Ainhoa449, no lo he dicho en mi primer comentario, pero creo que aún así quedó claro que para mí será un placer unirme a vosotr@s. Apúntame cuando puedas.

Espero poder pasarme a menudo a comentar mis impresiones sobre las novedades de esta pareja. Y sobretodo espero que este hilo vaya cobrando más vidilla a medida que crezcan sus escenas juntos, con l@s que ya estamos y con l@s que vayan llegando, que por mi parte serán recibid@s con los brazos abiertos.

Quisiera decir que a mí no me desagrada el personaje de Ulises ni la interpretación de Mario Casas. Es cierto que, a mis ojos, no es un actorazo, pero tampoco diría que lo hace mal. Ni lo crucifico, ni lo critico, pero prefiero a Max, como actor y como pareja de Ainhoa. Esa es mi opinión, que va en base a mis gustos, pero no por ello tiene que ser la verdad absoluta. Para gustos colores, y el respeto sobre gustos y opiniones ante todo.

Lo que sí no me ha quedado claro es que pinta Ulises en el PA. En ese coche le dicen que su padre está en el Estrella y que él ya está dentro del Proyecto, y ahí queda la cosa. Y yo me quedo así: asombrado Me da que los flashback de Ulises no terminan aquí. Tuvo que tener algún otro encuentro con ellos, en el cual le darían alguna misión. O solo porque descubrió los papeles del proyecto que tenía Dulce, ¿ya está dentro sin más y sin tener que hacer nada? ¿En un proyecto de tal envergadura, se arriesgan a que él cuente todo sin asegurarse que se mantendría callado, ya sea matándolo o haciendo que se involucre en él? Eso no tiene sentido. Ahora habrá que esperar a ver cual es su papel en el Proyecto, porque hasta ahora no ha quedado claro qué papel tiene cada uno, o al menos yo no me enterado. Mucho superior y "peones", por llamarlo de alguna forma, pero de la misión específica de cada uno, poco o nada sabemos. Aún queda mucho por descubrir, y eso deja abierta una puerta a Max con Ainhoa. Tal vez, cuando todo esto se descubra, ni Max sea tan malo como muchos ya creen, ni Ulises tan bueno como ha aparentado. Y dicho esto, ojalá no tenga que tragarme mis palabras, ojalá haya algo de cierto en lo que acabo de decir, porque la verdad, la pareja Ulises-Ainhoa no me disgustaba, pero ahora que ha llegado Max, ni de coña acepto que Ainhoa vuelva con Ulises. No, no, no. no

Bueno, no os doy más el rollo. guiño Os dejo unas imágenes que, excepto una, todas son del "momento piano". No hay muchas escenas de ellos juntos, de momento, así que habrá que tirar de ellas hasta que vengan más.


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


EDITO: Acabo de darme cuenta...hasta en blanco y negro está para comérselo. carcajada
#83
julivanmarolina
julivanmarolina
02/12/2012 17:28
hermosos montajes!!!!!!!!!!!!!!!!!
#84
leo10
leo10
02/12/2012 18:40
Tienes razón, Bea. Hasta en blanco y negro están para comérselos carcajada
Eso de que Ulises no es tan bueno como la gente cree, es algo que deseo desde la primera temporada. "Ojalá sea mas malo que Gamboa" pensaba siempre. Ojalá se cumpla. Y bueno, yo creo que cuando tengan mas escenas juntos, a parte de poder hacer mas videos y capturas, la gente se ira animando. Siempre habrá Ulinoas, por supuesto, pero quizá la pareja Max-Ainhoa se va consolidando entre los espectadores (cruzo los dedos angel).
#85
Bea84
Bea84
02/12/2012 19:25
Gracias julivanmarolina. Tus gifs también están genial, yo no tengo ni idea de cómo se hacen, pero tiene pinta de ser díficil. Y en esto de los montajes soy una principiante, pero bueno...con la práctica ya iré mejorando.

Tal vez se cumpla lo de que Ulises sea más malo que Gamboa. Ulises está en tela de juicio ahora mismo y Gamboa se nos está ablandando así que...no lo veo tan díficil.

Yo pienso como tú, y más ahora que Ulises no va a estar. Las tramas se centrarán en Max y Ainhoa, o eso espero. No creo que se vayan a tirar toda la travesía hasta ese pedazo de tierra alimentando esa relación a base de flashbacks continuos entre Ainhoa y Ulises. Sería absurdo, teniendo en cuenta el juego que puede dar Max. Y además, en otras series, se puede asegurar con quién se queda al final un personaje, pero en esta, la verdad es que no lo tengo tan claro. Creo que hay lugar para las dudas. Ulises es casi tan odiado como querido, y no creo que la continuidad de la serie dependa de si Ainhoa sigue con Ulises o no. Creo que, a diferencia de otras series, en esta si cabe la posibilidad de dudar con quién acabará, de cambiar el hilo de la historia si los guionistas en un momento dado lo ven oportuno, y...¿por qué no?, también de cambiarle la pareja a Ainhoa.


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
#86
Moterilla
Moterilla
03/12/2012 01:22
Sin duda creo que la serie mejoraría bastante si siguen explotando el feeling que tienen Blanca y Jan y desarrollan una trama entre ellos más adulta y más interesante que la gastada relación con Ulises.
#87
Bea84
Bea84
03/12/2012 13:30
No puedo estar más de acuerdo contigo Moterilla. La relación entre Ulises y Ainhoa está desgastada, las escenas entre ellos, a mí personalmente, comenzaban a resultarme repetitivas y un tanto infantiles. A Max lo veo más hombre, más maduro, y con muchas más posibilidades de dar mucho juego tanto con Ainhoa como con todos los demás tripulantes. Este fichaje, sin duda, ha sido todo un acierto.
#88
mary14578
mary14578
03/12/2012 18:14
Buenas =)

He estado desaparecida por aqui y llego y me encuentro tales sorpresas!! :) q gusto de montajes! miles de gracias por traerlos Bea!! son una maravilla!!.

Completamente d acuerdo sobre el fichaje de Jan, sea bueno o malo el personaje tiene mucho que darnos y su quimica con Blanca es impresionante, además q la historia seguro q la montaran mejor que la de Ulises y Ainhoa que y tanto q era infantil.. no he visto en mi vida casos mas absurdos para separarlos una y otra vez... en fin, a ver que escenas nos dan de aqui en adelante ^^.

Bea cambio d tema pero aprovecho para decirte que según he visto en tu avatar sigues puente viejo no? yo tb :) (aunque ahora menos) y en mi canal de youtube tengo varios videos de Pepa y Tristán por si quieres verlos... lo dejo aqui por si os interesa tb a los demás ver algo (me promociono xD).

http://www.youtube.com/user/Mary90SC?feature=mhee
#89
Bea84
Bea84
03/12/2012 19:57
Gracias a ti por el cumplido, pero no soy más que una principiante en esto. Pero aunque no tengo experiencia, ya le he cogido el gusto, ¿se nota no? No hago más que subir más y más. carcajada Espero no aburriros con tanta imagen, ¡pero es que se ven tan bien juntos!

Yo opino igual, sea bueno o malo es un acierto, tanto el actor como su personaje.

Puente Viejo es la serie que más me ha llegado al corazón, supongo que me llegó tanto porque soy madre, y de alguna manera eso me hace más sensible frente a la historia de Pepa. He dejado de verla ya hace meses, ya no solo por la marcha de Pepa, sino porque era demasiado machaque y sufrimiento cada tarde. Y para cosas malas ya tenemos las que nos brinda la vida en nuestro día a día, como para tener que sufrir viendo la tele también.

Igualmente, me encantará ver tus vídeos de Pepa y Tristán. De hecho, fíjate si tenía ganas, que ya le he echado un vistazo antes de escribir esto, y siguiendo con tu promoción, os animo a tod@s a que os paséis a ver el canal de mary14578, es muy completo, y tan variado que estoy segura de que encontraréis vídeos que os gustarán. guiño


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
#90
mary14578
mary14578
03/12/2012 21:38
Bea que preciosidades... y tranquila que para nada cansas, cuantos más traigas, mejor.. nos alegra la vista :D que parejaza hacen estos dos!!.

Y millones de gracias por ver los videos y por tus comentarios aqui, me agradan que te gusten :D.
Sobre la serie, totalmente de acuerdo... no puedo añadir nada mas, yo ahora la veo d vez en cuando por costumbre pero para pasarlo mal, ya están las cosas q nos pasen...
#91
leo10
leo10
03/12/2012 22:30
Buenas noches Maxnhoistas!
Tranquilas, escribid todo lo que querais que no sois para nada cansinas. Al contrario, me encanta leeros. Escribiría más, pero es que no se que decir, así que suelo dejar que comente la gente un poco más para decir algo con sentido xD
Y todas y cada una de las fotografías subidas són preciosas. Para mi, la mejor es esa que están Max y Ainhoa tocando el piano y el contorno de la foto es un corazón. Esa me mata.
En fin, esta semana no habrá barco, pero así cojeremos el capitulo con más ganas la semana que viene.
#92
Bea84
Bea84
03/12/2012 22:33
Ay madre!!!!! Ese vídeo resumen Tristán-Pepa...es increíble. Me has hecho recordar tantas sensaciones, no he podido evitar que me embargara la emoción. Impresionante el resumen de toda una vida en cuatro minutos. Maravilloso el trabajo que has hecho recogiendo todas las escenas, no hay una sola que sobre, ni una que falte. Perfecto. Hasta el final, evitando hacernos ver su muerte. Y el detalle de introducir la trama "intromisión doctora" sin mostrarnos su cara, es de agradecer. carcajada Solo me ha faltado escuchar una frase en una imagen: "Porque no ha visto hombre jamás, amanecer tan glorioso como este". Magnífico, de verdad. bravo Hasta he llorado y todo.

Yo comencé a escribir una historia en el foro de PV, allí también tengo montajes. Te dejo el enlace por si te apetece echarle un vistazo, pero no te sientas obligada, solo si te apetece. guiño

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1856/1/el-diario-de-los-habitantes-de-puente-viejo/

Igual un día de estos te pido el favor de que me des algún consejo sobre la elaboración de los vídeos. No tengo ni idea de como se hacen, pero tengo curiosidad por aprender. En cuanto tenga algo más de tiempo me pondré a ello.

Y volviendo al tema del hilo, también ya es mala suerte que justo la semana que tocaría capítulo con Ulises en el hotel y con Max y Ainhoa juntos en el barco, va y coincide festivo. ¡Qué ganas de ver el capítulo y saber de una vez cómo se desarrollará todo entre ellos y hasta qué punto van a juntarlos!

EDITO: Leo10, estaba escribiendo y no te vi. Es que tampoco hay mucho que decir, dos semanas sin capítulo es lo que tiene. Me alegro que te gusten. La del corazón es un poco cursi. carcajada Lo reconozco, soy un poco cursi, qué le voy a hacer. guiño Sí, sí, con ganas y con desesperación. Me tiene muy intrigada saber por dónde van a tirar con Max y Ainhoa, la verdad.
#93
julivanmarolina
julivanmarolina
03/12/2012 23:51
buenisimos los montajes!!!!!!!!!!!!!!!
#94
mary14578
mary14578
04/12/2012 15:31
Bea, tú si q me vas a hacer emocionarme con tus palabras... MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo lo que me has dicho, precisamente ese vídeo fue el que más me costó hacer pero un día viendo la serie de repente me vino la idea y tuve que hacerlo... lo hice sobre todo para todos los fans d esta maravillosa pareja q se que son muchisimos, para que reviviesen la historia y la disfrutasen con final feliz y me alegra mucho conseguir eso... me costó precisamente por todas las grandes escenas que tienen, recopilarlas en cuatro minutos era algo dificil, pero lo hice como pude. el mayor regalo d hacer videos es ver comentarios como este.

Sobre tu fic lo leeré encantada, iré poco a poco q soy algo lenta leyendo y más en ordenador, pero cuando lo lea te lo comentaré, marco la pagina en favoritos :).
Ya he visto los montajes y son preciosos, tb q te has basado en la historia de Flora, una gran mujer, seguro q tu historia es genial ;).

Sobre los vídeos yo soy malisima explicando pero cuando te animes me lo dices e intento ayudarte, q tengo algunos tutoriales que son buenisimos.

Y sobre lo que nos atañe no hay mucho q decir, pero si, da rabia q justo cuando va a salir una pedazo escena de Ainhoa y Max den un parón.. estoy deseando verlos sin el petunio mayor! xD.
#95
Ainhoa449
Ainhoa449
04/12/2012 16:48
Sé que voy con muchísimo retraso, pero es que últimamente estoy ocupada con los deberes, exámenes y demás. Pero regreso, intento estar más al loro y cuando tenga un rato libre me leo todos los comentarios. Por cierto, estáis todos apuntados y... ¡BIENVENIDAS JULIA Y BEA! sonriente

Aprovecho para decir, que el Viernes subiré TODAS las imágenes que habéis subido. Los gifs me llevará más tiempo. Os agradezco muchísimo todas las aportaciones. Me encantan ^^ Están súper curradas, en serio. El viernes sin falta, las tenéis en el post principal :-)

¡Gracias a todos!
#96
alvaro777
alvaro777
04/12/2012 19:28
Ainss así da gusto! terminar de hacer un trabajo y ver que hay tantos comentarios! :D

Las fotos son preciosas Bea!, me encantan ^^ y que guay ver material nuevo de la parejita! :D
Sobre Puente Viejo decir que yo el año pasado aveces lo veía con mi madre y me gustaba mucho ^^ pero empecé a ir a actividades por las tardes y tuve que dejar de verlo :S.

Y si.. ¡maldito parón¡ ¬¬ ya podía ser otro día, y espero que no haya de navidad, porque ya hay en parón varias series que me gustan (once upon a time, the walking dead, la que se avecina...) y en Navidad yo al menos tengo más ganas de ver series ya que tengo mas tiempo xD
#97
Bea84
Bea84
04/12/2012 20:23
¡Buenas tardes Maxnhoistas!

julivanmarolina, ¡gracias!

mary14578, por decir la verdad no se da las gracias. guiño No es más que lo que pienso, y es más, en todos mis elogios me he quedado corta. Sé lo díficil que es, no solo escoger las escenas, sino encontrarlas entre tanto capítulo. Pero lo que sí es realmente complicado es resumir 381 capítulos en 4 minutos, y hacerlo de forma magistral. No me cansaré de alabarte por ese vídeo, y todo lo que te diga es poco, porque soy consciente de que te lo has currado, y todo ese trabajo tengo que reconocertelo, faltaría más. sonriente El resultado de tu trabajo es justo lo que te mereces; un vídeo perfecto y un millón de gracias y felicitaciones. Sobre mi fic, lo dicho, no te sientas obligada. Igualmente, no creo que lo continúe.

Ainhoa449, no te preocupes. Tod@s tenemos cosas que hacer, y lo comprendemos. Lo primero es lo primero. Lo demás poco a poco. Por aquí te esperamos cuando tengas tiempo, ojalá con la buena noticia del éxito de tus exámenes. Yo llevo ya unos días por aquí, pero aunque no me habías apuntado hasta hoy, yo ya me sentí parte del grupo desde el primer momento. Cuando te reciben tan bien, es inevitable.

Alvaro777, gracias. Viniendo de ti, todo un experto en esto...hasta me sonrojo y todo. sonriente Y sobre Puente Viejo, mejor así, que no lo siguieras viendo. Toda cuanta desgracia te puedas imaginar, ahí ocurría. triste Preciosa al principio, sufrimiento desmedido después. Y, por desgracia, me temo que sí habrá parón, como de costumbre. Tienes razón, cuanto más tiempo libre solemos tener, van y la paran. ¡Ya les vale! Pero bueno...consuela saber que la espera valdrá la pena.

Os dejo alguna foto...que sepáis que busco hasta debajo de las piedras imágenes suyas. Creo que he quitado una foto por cada milésima de segundo del "momento piano" carcajada Y aún así, no da para mucho. Qué díficil se nos pone innovar con tan pocas escenas juntos.


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
#98
alvaro777
alvaro777
04/12/2012 21:19
¡Gracias a ti! jajaja ^^ si, ya vi por internet lo de Pepa.. una pena, era mi personaje favorito :(.

Las imágenes son fantásticas! :D y si, hay poquitas, pero al menos hay! :D

Os dejo un video que he hecho, es de varias parejas, pero he incluido a Max y Ainhoa, por si quereis verlo :)



PD: ¡Mary!, al final no me dijiste nada el domingo!
#99
mary14578
mary14578
04/12/2012 21:58
Ainhoa!! no te preocupes mujer, pasate cuando puedas, lo primero es lo primero ;). por cierto el post de Ángel y Sandra como va? jajaja q ganas de q vuelva la serie... lo tenemos abandonado!!.

Bea madre mia de verdad que me voy a emocionar mujer... no sabes la satisfacción que da ver que haces algo con esmero e ilusión y que guste...y más con esas palabras que no se ni que decirte... eres una maravilla de persona y eso que hace poco que te conozco, pero estas pequeñas cosas me hacen sacar una sonrisa cuando no llevo una buena racha ;) GRACIAS de nuevo por todo.
Y dejo d hablar de mis videos que voy a monopolizar el post y no es d eso jajaja.

Sobre tu fic para nada me siento obligada, tengo ganas d leerlo y más habiendo leido la introducción, y lo haré, lo único es que si dices eso es por que no le diste un final no? y eso significa que me quedaré con intriga carcajada.

Que maravillas de fotos las últimas que has traido!! las has unido y son una preciosidad, una pena q tengan tan pocas escenas todavia pero les has sacado mucho provecho :).
Yo usaba photoshop y retocaba fotos pero me dio x los videos y lo dejé aparcado y no hago esas maravillas, me quedé estancada y me acuerdo poco de lo q aprendi jaja.

Álvaro!! he visto tu video y está mas que comentado, soy fan :P. yo os debo uno de Ainhoa y Max y es el proximo q me toca, a ver si lo hago pronto xD y el próximo a ese es un multi por mis 100 suscriptores pero estoy escasa de inspiración para canción... a ver si la encuentro y lo hago q será el primero y estoy deseando hacerlo ^^.
Al final no te avisé por que estuve todo el dia fuera y entre semana se que estás ocupado asi que ya para cuando puedas vale? q no te quiero molestar :) yo por desgracia, tengo mucho tiempo libre, asi que cuando te venga bien.

Y vaya rollo he soltado... jajaja
#100
DaniVilla
DaniVilla
05/12/2012 16:36
Alvaro, aunque hemos tenido nuestros mas y nuestros menos (Plagios) snif
Me gustaría que me apuntases, apuesto por esta pareja, sin un futuro aparente. Gracias sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente