FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Plataforma Max y Ainhoa (Maxnhoa) ~ Las chicas como Ainhoa tienen ángel~ ¡APÚNTATE!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Ainhoa449
Ainhoa449
07/11/2012 17:53
plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

[cita=VÍDEOS]

alvaro777:

[/cita]

[cita=FOTOS]

Todo el material audiovisual estará disponible en galerías externas al post. Dejaré un enlace para que todos podamos acceder. Las galerías serán las siguientes: - Galería FanPop - Galería Formula TV.[/cita]

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate

[cita=FANS]

1 ~ Ainhoa449 // 2 ~ alvaro777 // 3 ~ julivanmarolina // 4 ~ mary14578 // 5 ~ xuxecita
6 ~ leo10 // 7 ~ Cande10 // 8 ~ iresire // 9 ~ RicarJulista99 // 10 ~ cecy99 // 11 ~ Bea84 // 12 ~ juliainternada // 13 ~ DaniVilla // 14 ~ Xiuxiueig[/cita]
#101
mary14578
mary14578
05/12/2012 18:05
Buenas =)

Dani bienvenido!! y la que apunta es Ainhoa :) pero espero que lo tuyo con Álvaro no fuese nada.

Vengo a traeros información valiosa de Max, de una entrevista de Jan Cornet en Zona El Barco...

¿Que te llamaran para “El Barco” fue otro premio?
Para mí poder trabajar en lo que me gusta ya es un premio. “El Barco” fue un regalo, disfruto mucho con el personaje. Ha sido un reto para mí y creo que también para la productora.

¿En qué sentido?
Me cogieron después de ganar el Goya para un personaje con peso, líder de grupo. Estoy contento de que hayan confiado en mí y espero que se hagan más temporadas.

¿Será decisivo en la historia?
Sí. Juega con la información privilegiada pero no con maldad, sino para satisfacer sus intereses y los de su gente. Al final es cuestión de supervivencia, mantiene un duelo con el capitán y cada uno irá destapando sus cartas. No creo que sea perverso ni manipulador, solo vela por la gente que tiene a su mando, que ha pasado una desgracia atroz.

Y cuando llegue a tierra firme…
Tomará el mando. Quedan por desvelar muchos aspectos de él. Se hará más fuerte porque surgen peligros en la isla…

¿Encontrará nuevos aliados?
Empieza a sentir empatía y afinidad con Ainhoa [Blanca Suárez], aunque le puede más la responsabilidad por su grupo que ese posible idilio. Es la hija del capitán, una buena carta para él, y le interesa que esté viva. En realidad le interesan todos los relacionados con el Proyecto Alejandría, también otros alumnos, él quiere proteger a esos elegidos… Hasta ahí puedo contar.

¿Despertará la antipatía del público al convertirse en rival de Ulises [Mario Casas]?
Yo creo que no, porque el motor del personaje no es la maldad sino la protección de los suyos, aunque a veces se tienen que hacer cosas no deseadas. Y está bien que me vean como rival de Mario Casas, no me molesta nada [risas].

¿Qué tal las escenas de acción?
Hemos grabado algunas en tierra y ha sido una experiencia muy buena, algo nuevo para mí, trepidante y excitante. Pasamos un calor horrible con los exteriores en Peñíscola, pero el sufrimiento proporciona buenas secuencias. Nos entregamos todos.

¿Habrá más personajes nuevos en la isla?
No puedo revelarlo… Vamos a encontrar peligros pero también alegrías. De esa forma se revelará el pasado de Max y eso hará que el público empatice con él.

¿Estarás en la cuarta temporada?
Aún no es seguro que se grabe… Pero Max debe seguir, es un personaje más de este puzzle aunque no imprescindible. Sí que es un personaje importante e interesante.


Os aconsejo que véais el reportaje entero por que vienen fotos que no tienen desperdicio carcajada

Reportaje
#102
Xiuxiueig
Xiuxiueig
05/12/2012 19:44
SII para mi Ainhoa i Max dan mucho mas juego que con el pesado de ulises, que ademas tiene expresividad 0 , no me transmiten nada. Como decís se me hacen pesados .
Ademas de que Jan me encanta , me tiene enamoradiza desde que lo vi en tv3 , es monisimo
#103
Bea84
Bea84
05/12/2012 22:56
Buenas noches a tod@s y bienvenid@s DaniVilla y Xiuxiueig.

alvaro777, el vídeo me ha encantado. ¡Qué arte tienes para estas cosas! bravo

mary14578, no te imaginas cuanto me alegra haberte quitado una sonrisa, y más aún si estás en uno de esos momentos en la vida en los que, las cosas, por el motivo que sea, simplemente se tuercen. Con respecto a mi fic, puede que lo continúe, pero ni le he dado final ni se lo daré. En mi historia no hay final para la felicidad. Solo escribo finales para las fechorías, las tristezas, las injusticias...todo lo demás, todo lo bueno siempre continúa, aunque sea en tu imaginación después de leerlo. guiño Siempre he creído que las más bellas historias, son aquellas que no terminan, aquellas que a pesar de mostrarnos un final, nos permiten imaginar y soñar más allá de ese final. Y sí, he decidido juntar las fotos. Tengo muchísimas capturas del "momento piano", así que he decidido que mejor comprimir varias en una. ¡Y más provecho que le voy a sacar! Ya verás. guiño Yo uso el photoscape, pero no es que sepa mucho. Marco por allí, color por allá y poco más. Ah! Mil gracias por informarnos de la entrevista de Jan. Lo mejor de la entrevista: Max es bueno y se acercará a Ainhoa. Y...cuando llegue a tierra firme tomará el mando. ¡Bien! Espero que como líder, pueda frenar ese espíritu de "pequeño héroe" de Ulises, que la mayoría de las veces, sinceramente, más que causarme risa, me resulta patétito.


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate


plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
#104
alvaro777
alvaro777
05/12/2012 23:40
Uauu! me encanta la entrevista!! si eso es verdad todavía nos queda lo mejor por ver :D gracias Mary!! Por cierto soy yo que soy un cegato o es que Jan se le da un aire al de Crepúsculo en la tercera foto? o.O XDDDDDD

¡Muchas gracias Bea! ^^ ami me encantan tus fotos, estan geniales! :D

Dani, yo no puedo apuntarte, Ainhoa es la del post :) ¡Bienvenido! ^^
#105
mary14578
mary14578
06/12/2012 13:50
Buenas =)

Feliz dia de puente! espero que estéis disfrutando el día.

Bea me ha encantado lo que has dicho del fic, tienes razón en que a las historias alegres es mejor no darle un final y dejarlo a la imaginación de uno, asi que con más ganas todavía lo leeré :).

Sobre la entrevista me da la misma sensación que en el videoencuentro, Max es bueno y solo mira x los suyos y protegerlos... pero entonces, ¿La imagen que nos ha dado este ultimo episodio que? por que él da a entender que tendrían q haber matado a Julia... y se ve como malo malisimo, asi que me descoloca, ya iremos viendo.

Los collages preciosos, como siempre... cada vez los haces mejor... me deleito viendo a estos dos ;).

Álvaro puede ser q se le de un aire... jajajaj de todas formas, nada q ver uno cn el otro :P.
#106
Ainhoa449
Ainhoa449
06/12/2012 15:06
Ya estais todos apuntados. ¡Bienvenidos Dani y Xiuxiueig!

Madre mía, cada vez que cierro Formula TV y abro, me encuentro con el post cada vez más lleno de comentarios, fotografías y demás. ¡Muchísimas gracias a todos! sonriente

EDITO: He subido algunas imágenes que Álvaro y Bea nos han facilitado, que por cierto, tengo que decir que son INCREÍBLES!! Mi intención es subirlas todas y que queden en formato pequeño, para que luego, cuando pulses encima se agranden. Si alguien sabe como hacerlo, que me lo cuente, por favor. De momento, las imágenes quedaran así (o intentaré que queden de otro modo). Muchísimas gracias a todos, en serio!!
#107
Bea84
Bea84
06/12/2012 16:17
Sí, yo también creo que se le da un aire al de Crepúsculo, pero solo en esa foto. Yo me quedo con Jan. guiño

Creo que Max nos tiene un poco descolocados a todos. Seguramente habrá una explicación coherente. Aunque ahora mismo no tengo ni idea de por dónde van a salir. Y eso me encanta. Cuando es todo muy predecible, aburre. Mejor así.

Ainhoa, mucho mejor en pequeño, sino se hará demasiado largo para llegar a los comentarios. Con las de Alvaro no sé, pero con las mías sí sé decirte. Yo utilizo imageshack, y al subirlas las guarda en grande y en pequeño también. Copias la url de la imagen y añades .th justo antes de .jpg, de forma que el final quede así: .th.jpg

Imagen grande: http://img59.imageshack.us/img59/8821/mosaicomaxyainhoa10.jpg

Imagen pequeña: https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

Ya he hecho la prueba en este comentario para ver como quedaba. Si colocas las url una detrás de otra sin darle a enter ni a espacio, te aparecerán una en cada línea, pero luego se verán una al lado de la otra. Así:

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntateplataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
#108
mary14578
mary14578
06/12/2012 16:35
A mi tb me parece mejor en pequeñas por que tan grandes se hace muy largo el post y se desvirtua, pero son imagenes para guardar para la posteridad y es mejor q estén todas :). si véis que es mucho problema ponerlas todas, se puede abrir una galeria en la cocina de salomé de la pareja y subir las cosas ahí para que no se pierdan.

Pero si Bea sabe la solución para ponerlas pequeñas, mejor :).

Y lo de predecible a mi me pasa igual, mejor no saber por donde van a tirar :P.
#109
alvaro777
alvaro777
06/12/2012 18:03
Hola! :) se me ha ocurrido una idea para subir las fotos y que no ocupen espacio aquí y es con un perfil en fanpop, me he creado uno y he subido mis fotos :) si os parece buena idea, subir las vuestras, os mando un mensaje privado con el correo y la contraseña!

plataformamaxyainhoamaxnhoalaschicascomoainhoatienenangelapuntate
#110
Ainhoa449
Ainhoa449
06/12/2012 18:24
Todas las ideas me parecen ESTUPENDAS! En serio!! Lo que ha dicho Mary también lo había pensado yo :-) Pondré algunas pocas aquí, en el post principal, otras en una galería aparte y todas las demás en la galería fanpop que ha dicho Álvaro.

Ahora quitaré las imágenes del post inicial, para que no quede tan largo y guardaré todos los links de las imágenes en una carpeta para no perderlo, y en cuanto domine la técnica de ponerlas pequeñas y que luego, pulsando encima se abra una ventana y se vea más grande (no sé si me explico) lo haré sonriente

Gracias a todos!!
#111
mary14578
mary14578
06/12/2012 22:28
A mi todo me parece genial, es perfecto ;-). No sabia de la existencia de eso del fanpop, es genial, gracias a álvaro por la idea :-). Va a quedar todo precioso, entre los pedazo montajes y sitios donde poberlos... Por cierro Ainhoa, si se te entiende, eso de ponerlas peques queda de lujo, a ver si das con la tela :-D
#112
alvaro777
alvaro777
07/12/2012 23:25
Me parece bien Ainhoa :D Si, va a quedar precioso ^^

¡Por cierto!, ayer se me olvido decirte Bea una página para editar fotos que esta bastante bien, tiene muchísimos efectos y son preciosos, te dejo el link y miras si te gusta ^^

Pixlr
#113
mary14578
mary14578
10/12/2012 15:09
Buenas =)

Os traigo una sorpresita jeje. (aunque no es gran cosa).

Lo prometido es deuda y dije que lo haria y por fin tuve la inspiración y la canción que queria... aqui tenéis mi video de la pareja :) nada comparado con los de Álvaro pero espero que lo disfrutéis...

Esta reción salido del horno, LEERSE LA DESCRIPCIÓN =) y espero comentarios y eso alli si tenéis cuenta!!.

---->

#114
alvaro777
alvaro777
10/12/2012 15:36
Lo acabo de ver y es precioso *____________________* he comentado! :D :D Y claro que no se puede comparar con el mio porque el tuyo esta 1000 veces mejor!! :D:D
#115
Ainhoa449
Ainhoa449
10/12/2012 17:04
Acabo de ver tu vídeo, Mary!! Puedo decir que he muerto, aunque por suerte he resucitado. ¡MADRE MÍA, ES INCREÍBLE! *____________* Me encanta!! Madre mía, tanto los tuyos como los de Álvaro, son los mejores. ¡Tenéis como una especie de "don" para crear estas obras de arte! Y no exagero. En serio, me encanta!!
#116
mary14578
mary14578
10/12/2012 17:34
jajajajajaja me encanta la frase de Ainhoa de: "He muerto pero por suerte he resucitado" jajajaja todavía me estoy riendo...

AYYY MUCHÍSIMAS GRACIAS A los dos, en serio, vuestros comentarios me suben mucho la moral :) no soy experta en hacer los vídeos pero intento hacerlos lo mejor q puedo y les pongo ilusión y me alegra ver q gustan ^^.

Álvaro he visto tu comentario en youtube, MILLONES DE GRACIAS ^^ ahora te respondo que no se ni que decirte, tres comentarios :D tu primer comentario en un video mio, me ha hecho ilusión :D.
Y q mi video es mejor q los tuyos... JA! no me hagas reir jajaja pero bueno, me alegro q lo hayais disfrutado igual :P.
#117
alvaro777
alvaro777
11/12/2012 21:46
Hola!!! me paso por aquí para comentar el capítulo! :D ah Mary, y ami me gusta mucho mas tu video que los mios, esta mucho mas currado :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno capítulo Maxnhoa en toda la regla! :D El grupo evita a Max y le marginan, pero Ainhoa en ningun momento le deja solo, es más duerme con él *___* la pena es que no se ha visto esa escena :( jajaja han tenido muchas miradas, sonrisas, ect y Ainhoa no ha querido hablar con Ulises, parece que la cosa va bien :D El capítulo no ha tenido mucha acción que digamos, se nota que quieren alargar la llegada a tierra, ya que este ha sido mas bien de transición, lo mas importante ha sido la muerte de Sol, aunque mejor dicho de ELENA, su hermana gemela a manos de Gamboa, Burbuja se entera de que Salo es su hermana y la aceptación del grupo a Max, que finalmente le aceptaron ya que él les contó todo, que si el había dejado a mucha gente y eso... y entonces decidieron dormir todos juntos, pero ahí estaba la guarris de la Estela para su comentario guarrillo, ''puedes ponerte en calzoncillos para ver como estas'' o algo así, no me acuerdo xD Grrrr calla guarra que es de Ainhoa!! xD Y parece que en el próximo capítulo se centran en la busqueda de Sol y.. ¡EN EL PASADO DE MAX! y parece que conocía a Roberto!!! parece ser que nos darán pistas sobre quién es realmente! :D y seguro que tenemos escenas de nuestra parejita :)



Quería deciros que no se si seguiré comentando en este post, no es por la pareja ni por nada, si no por problemas personales con la creadora de este, si finalmente decido no seguir comentando, que es lo mas probable ya contactaremos por twitter o por MP de FTV :)
#118
Bea84
Bea84
11/12/2012 22:46
Ainhoa, lo que tú decidas estará bien. guiño

Alvaro, la idea de FanPop es genial. Y muchas gracias por ese link. Se agradece algo nuevo, el photoscape empieza a aburrirme un poco, es siempre lo mismo.

Mary, ay Mary!!!!!! Pero qué bonito. Con tan pocas escenas juntos, es increíble. Perfecto.

Yo también he visto el capítulo y...ufffff. Sin palabras. Pocas escenas y breves, pero intensas.

Alvaro, no te vayas. triste No sé lo que ha pasado, ni tampoco voy a preguntártelo, son cosas vuestras, pero aunque no haya "trato" entre vosotros, sí puedes pasarte y hablar con nosotr@s. No creo que a Ainhoa le parezca mal y, al menos a mí, me encantaría seguir viéndote por aquí. No nos abandones. ¿Te subes al barco y nos dejas sin ni siquiera llegar a tierra? Yo quiero seguir navegando con todos vosotros, si faltas ya no será lo mismo. snif Quédate. angel
#119
mary14578
mary14578
12/12/2012 13:36
Buenas =)

Vengo alegre y triste..

Alegre por las palabras de Bea por el vídeo, como siempre me haces sacar una sonrisa, gracias guapa :D estoy muy contenta de que te haya gustado!!.

Y triste por lo de Álvaro... :( me has dejado... :O no es mi intención meterme en lo que ha pasado pero, ¿No se puede convivir aqui todos juntos comentando los episodios y escenas como siempre? encima que somos pocos me da rabia que pase esto... y más Álvaro que es uno de los que más comentas, espero que se solucione y que SI sigas pasandote...

Yo el episodio todavía no he podido verlo asi que me espero a verlo para leerlos :)
#120
mary14578
mary14578
12/12/2012 18:37
Ya he visto el episodio, aunque lo he visto gratis y no está el avance en el episodio que han subido y me he quedado con ganas d verlo, comento por encima:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me ha parecido un mal capítulo, tenia de todo, ha sido entretenido y tenia momentos de emoción.
Lo de Sol me ha dado pena por que justo en este episodio le han dado protagonismo por que casi todo el episodio ha sido de ella y va y la matan... practicamente le han dado protagonismo para explicar como la matan, para mi q esto no estaba en el plan de los guionistas y q fue Alba que quiso salrse de la serie por que si no, no lo entiendo por que siempre estuvo en otro plano...

Y nada paso a comentar lo q nos incumbe, me han encantado sus miradas y esa complicidad, como ella ha ido a dormir con él (yo tb queria ver como dormian juntos en un camarote!! ayy jejeje) y nada, por desgracia no nos han mostrado más, presiento que tendremos muchas escenas de aqui a tierra, en todos los capítulos tendremos cosas y yo encantada de que no salga Ulises xD y nada me encanta q ella fuera quién lo ha estado apoyando y tal y me gusta como se ha resuelto la trama... aunque me sigue escamando el lado malo de Max... xD.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente