FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 Siguiente
#0
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño


Fic Oreo31


Fic Solo vive para vivir







postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata







postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
#2361
Lauritaa94
Lauritaa94
23/02/2013 11:17
Yo me quedo con que Ulises esta vivo, y que el final de esta pareja podría haber sido mucho peor... Es verdad que ha sido una mierda de final, por que no vemos la boda, ni vemos los momentos tan tiernos entre ellos, ni nada, pero bueno... Si hubiese habido una 4 probablemente ainhoa hubiese estado con max, y asi ha acabado con Ulises
#2362
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
23/02/2013 13:20
Me encanta esta pareja!! La adoro! A mi el final me ha encantado, aunque no se viera la boda me sigue encantando, me a alegrado mucho que sobreviviera!!! :)
Besos :D
#2363
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 13:27
Ya, al menos nos quedamos que Ulises está vivo y se quedó con Ainhoa. Pero yo sigo pensando que en una 4º no moría y que aparecería después y más si es la ultima temporada y después de la declaración- despedida me queda claro que Max no pinta nada sin Ulises o con él.
#2364
Lauritaa94
Lauritaa94
23/02/2013 15:33
Yo Daniela creo todo lo contrario...creo que en la cuarta la hubiesen juntado con Max, y las Maxnhoa hubiesen estado todo el rato alegrandose por la muerte de Ulises, y hubiesen tenido su historia Max y Ainhoa. Puede ser que hubiese aparecido Mario Casas al final, pero entonces hubiese sido como en LHDP, Ainhoa elige entre Ulises y Max, y ya no se ve nada mas, de escenas, salvo quizás la boda, que la hubiesen hecho un poco mejor, pero yo no se si hubiese aguantado una 4 temporada con Ainhoa y Max de novios, y sin que se acuerden de Ulises... Por lo tanto creo que aunque el final haya sido una mierda, que no haya habido besos, ni sonrisas, ni momentos como los que nos han dado esta pareja, me quedo con que su amor sobrevivió y que Ulises se caso con ella.
#2365
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 15:50
Os dejo unos videos recientes de hace horas, que he visto por youtube.
Veo estos videos y me entra una llorera... snifsnif Aún no entiendo (aunque se supone que estan juntos y se casan) el maldito final que nos tenian preparado y que cuando lo recuerdo uff... No quiero quedarme con el último capítulo, solo quiero acordarme de todo lo que pasaron en el barco.

Es que los guionistas no saben hacer algo así? Bien podrian haber hecho un montaje como estos. Si gente no profesional hace estos pedazos de montajes, ellos no saben hacer nada de esto..? Ya podrían haberlas contratado a ellasbravo

Los vídeos son preciosiisiimos, asi que nos quedamos, o yo me quedo con estos recuerdos. sonriente




#2366
Lauritaa94
Lauritaa94
23/02/2013 15:53
Daniela, tu quedate con que esta vivo, y aunque el final sea una mierda, y siempre nos quedaremos con las ganas de haber visto la boda , por lo menos no nos hemos quedado con la imagen de Ulises en el agua, flotando, sin saber muy bien que pasa! y con todos los momentos Ulinhoa, y sobre todo yo me quedo con ese momento en el que Ainhoa confiesa que a quien ama es a Ulises...
#2367
iranmar56
iranmar56
23/02/2013 22:27
Pues no han grabado nada para el final de la serie nada más que la voz, porque el final era que dejaban a Ulises con la bala flotando en el mar y punto y la siguiente temporada si la hubiera habido estaria desaparecido o lo que fuera, le curarian alguien que el encontrara y sería como decis vosostras como LHDP se enrollaria con Max y apareceria Ulises al final,s eguro ........y si le hubiern matado en la cuarta temporada de esa manera con dos tiros y muerto de asco solo, hubiera quedado fatal, para un personaje como el suyo, mal por donde lo miren
Eso si la escena de Ulises en el agua con los tiros y con la musica Aleluya espectacular
#2368
iranmar56
iranmar56
23/02/2013 22:39
Y se me olvidada como el final estaba grabado y Mario seguro que estaba haciendo la peli, pues por eso no salen casandose y dicen que está de camino..
#2369
iranmar56
iranmar56
23/02/2013 22:48
Lo que si pienso yo y es un opinión es que al final con el nuevo cataclismo que les viene encima, lo más seguro es que morirán todos, osea el final es la muerte de todos
#2370
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 23:08
Uff pues a mi esa escena de Ulises ahogandose con el halleluyah no me gusta nada.. es preciosa la canción y en teoría es espectacular..pero para mi es muy triste.

Ya, la boda lo han hecho así porque Mario no podía grabar, pero ya que si que se vieron el último día que menos que aprovechar eso y hacer escenas con ellos y con los demás.. encima que podía grabar poco no lo aprovechan bien pues....

Si, me quedaré con que se quedaron juntos y se casaron.. pero las imagenes de la despedida y de la "muerte" son duras..

Yo sigo pensando que lo más seguro es que no lo matasen y que en la 4º apareciese. Pero bueno ya tenemos el fin que ellos nos han dado. Sobre el cataclismo pues cada uno en teoría puede interpretarlo como quiera..
#2371
iranmar56
iranmar56
23/02/2013 23:18
Y sonara u poco cursi pero el amor que tiene Ulises por Ainhoa es tan grande que supera todo con tal e estar con ella, por eso dicen que el amor es lo mas poderoso y que puede con todo, que ella también lo tiene aunque lo demuestra peor
Claro que superar tres tiros.............. y salvarse????
#2372
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 23:22
María si yo estoy contigo, pero no me gustó que Ulises tuviera esa despedida y esa "muerte", aunque sobrevive y se casan y tal.. pero podrian haber hecho otra cosa.

El juves nos quedó claro lo que sienten el uno por el otro.
#2373
Anaelbarco
Anaelbarco
23/02/2013 23:35
A mi lo que es el amor que sentían el uno por el otro me encantó como nos lo enseñaron, ahora la muerte para nada, si querían un final bonito que eliminaran la escena y punto, que por lo visto no iba a ser la única que eliminaran.
Pues yo no sé, pero si Mario se iba a ir de la serie en la cuarta, cosa que yo no creo, no tendría sentido que desde el principio de este capítulo nos hayan mostrado a una Ainhoa super enamorada de Ulises y que en la próxima se fuese con Max, es que no pegaría nada.
Daniela me ENCANTA tu foto *___*
#2374
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 23:40
Ana, has dicho completamente lo que yo pienso. Todo lo que se dijeron el jueves fue precioso

Yo dudo mucho que se fuera, el dijo que quería seguir y que globo le facilitaba el poder grabar y hacer pelis, por eso pienso que a lo mejor saldría menos pero estaría allí, además no creo que se arriesgaran a que la audiencia bajase en picado. Además yo creo que si no fuese a continuar nos habrian puesto una reconciliacion como dios manda y un reencuentro con su padre, que menos!!

Ufff la foto, es preciosa, a mi tambien me encanta jajaja. Por cierto ya te he dijo en tu fic que me encanta, pero lo digo por aquí tambien, escribes genial y lo estás continuando perfectoo!!
#2375
Anaelbarco
Anaelbarco
23/02/2013 23:50
¿En serio? Tenía miedo porque a mi siempre me ha parecido que lo de escribir no se me daba muy bien. Así que acepto consejos, y si quieres que algo pase dímelo y lo pongo.

Acabo de leer ahora un resumen del capítulo en Zona El Barco y la verdad es que me gustan bastante que le pasó realmente a Ulises, ya no estoy tan triste por eso. ¿Lo habéis leído?
#2376
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 23:56
Pues lo estás continuando genial!! Okiss si se me ocurre algo interesante te digo!

Si, he leido el resumen del capi, y la verdad que han explicado bien el capitulo, pero eso no quita lo que vimos y el horror de "muerte y boda" que nos dieron y lo que tuvimos que ver.. Al menos podemos decir que se quedaron juntos, malamente pero bueno..
#2377
iranmar56
iranmar56
24/02/2013 00:26
Yo estoy de acuerdo que el capitulo final de la serie fue una decepción total
#2378
Lauritaa94
Lauritaa94
24/02/2013 12:18
Yo me voy a poner a leer el fic de Ana el barco por que seguro que comparado con el final de la serie, es 1000 veces mejor
#2379
Daniiiiela
Daniiiiela
24/02/2013 15:25
Si, el fic de Ana está genial!! Lo está haciendo super bien, ya podrian los guionistas habernos dado algo así!! Aunque yo quería a Gamboa muerto por pegarle 3 tiros jajajaja
#2380
iranmar56
iranmar56
25/02/2013 20:04
La musica de Aleluya de quien es??' yo no doy de quien es la del capitulo
Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 Siguiente