FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#281
alvaro777
alvaro777
29/01/2013 20:51
Sale en el avance del capítulo del jueves, y es cierto porque han subido una foto a twitter xD
#282
Bea84
Bea84
29/01/2013 21:00
Álvaro, acabo de leer tu spoiler y......... ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! Eso sí, como se quede solo en eso, voy y me cargo a los guionistas. El premium pirata suelen ponerlo sobre las 7. Si no sabes donde, avísame y te digo donde verlo por privado. guiño

Y sí, quedan 4 capítulos contando el de esta semana. Hay 16.

Álvaro, ¿¿¿una foto de lo que has dicho??? Yo también quiero verla. snif
#283
alvaro777
alvaro777
29/01/2013 21:05
Yo espero que no se quede ahí jaja además:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mientras que duermen a Ainhoa esta apunto de morderle una serpiente así que seguro que Max la salva <3 os lo imagináis?

Ainhoa: ¿Como podría agradecértelo?

Max: Besándome

MUAAAAAAAAAAAAAAAAK <3 jajaja ojalá, soñar es gratis! xD



Sobre la foto la chica que la subió la ha borrado por que la llamaron la atención por spoiler :( Y si anda pásame la página!
#284
mary14578
mary14578
29/01/2013 21:13
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Esperar que estoy en shock....

TENGO QUE RECUPERARME PERO....


POR QUE ERÁIS TAN PESIMISTAS? SABÍA QUE ESTO NO PODÍA ACABAR ASÍ... aqui tenéis ración Maxnhoa, toma toma y toma, y a quién le moleste, que se aguante :P terminará con Ulises pero los momentos Maxnhoa no nos los quita nadie xD.

Y Álvaro, soñar es gratis pero yo es que estoy muy positiva carcajada
#285
leo10
leo10
29/01/2013 21:25
MUEROOOOOOOOOOO! LUEGO RESUCITO Y VULEVO A MORIIIIIIIIR!

Parece que todos hemos leído el spoiler. Aún estoy alucinando. Mary, tenías razón con ser positiva, quizá es que nos has traído suerte. Me muero de ganas de ver ese capitulo, pero aún habrá que esperar unos días... se harán eternos.

Pues me alegro de que la cosa marche. Estaré toda la semana tomando caramelos de menta para preparar la garganta, el jueves que viene me parece que discutiré bastante con mi madre.
#286
alvaro777
alvaro777
29/01/2013 21:34
Jajajajaj subo la foto del momento a mis fotos por si quereis tenerla o algo! xD
#287
mary14578
mary14578
29/01/2013 21:36
jajajaajajajajaja Leo me he partido con lo d tu madre, preparatela, si...

HE VISTO EL AVANCE!.

DIOS MIO DE MI ALMA, estoy hiperventilando... pedazo capitulazo el de la semana que viene con todas las letras, es que no es solo la parte MaxNhoa q tiene pinta d ser GRANDIOSA, es todo lo demás, QUE SEA MARTES YA!!!!!! es que he muerto y he resucitado...

Yo dije que lo MaxNhoa no podia quedarse asi, ahora falta que Max no vuelva a desaparecer en estos tres episodios, esto avanza y yo no me quedo sin un beso por que voy y capo a los guionistas xD algo tiene que pasar, además que Piti es el celestino numero 1, AMO su amistad con Ainhoa y como los está uniendo... ♥ es que es PERFECTO este hombre xD.
#288
Bea84
Bea84
29/01/2013 22:03
Álvaro, GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS. Qué pedazo de foto, ahí juntitos. He muerto de amor con los dos, y hasta se me ha caído una lagrimita de la emoción al ver la foto. Lo mío no es normal, ya lo sé.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y ahora pregunto: ¿la cama es mini, o Max, entre sueños, se ha pegado a ella? Por diooooooooooooooos, pero si hasta apoyan sus cabezas en el mismo cojín. Por fin los guionistas hacen algo bien, cama enana y nada de almohadas, a compartir cojín y bien pegaditos, tanto que Ainhoa toca con su codo el brazo de Max. Y por cierto, hablando del brazo de Max, que Ainhoa toca con su codo... ¿a dónde irá a parar esa mano? carcajada Qué mal pensada soy ¿¿¿Y cuando abran los ojos??? Así tan cerquita...ufffff. Estoy flipando, en serio. Nunca me había emocionado tanto viendo una foto.

#289
mary14578
mary14578
29/01/2013 22:13
Me paso para despedirme y decir que hacía mucho que las parejas no me daban alegrias y estoy en una nube y tocando el cielo, me han venido todas las alegrias parejiles en el mismo dia y estoy flipando, en serio, me dan ganas hasta de reirme de pensar que estoy así x parejas de ficción, pero es tan bonito el amor y es tan facil soñar cuando ves a dos personajes que te encantan que estén juntos en esas situaciones... ♥ ♥ de verdad que alegrías mas tontas y q cara de boba que tengo xD.

Entre unas parejas y otras creo q hoy no podré dormir carcajada

Y con esto me despido hasta mañana a las 8 (y asi será q me voy a levantar a esa hora para acabar un video, como os quedáis? jajajaja).
#290
alvaro777
alvaro777
29/01/2013 22:30
De nada! jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jajajajajajajaj no eres la única mal pensada, yo también lo pensé xDD esa mano... ains jajaja



Si, estoy igual, deberíais vernos a Mary y a mi por MSN '''hablando'' los dos como tontos:

Yo: ASDADHAKJSDHAD DIOS DIOS

Mary: ALSKDFJJKGHSDJKGA <3

xDDD y eso que es solo por que duermen juntos, imaginaros que hay beso jajaja

Edito: Por supuestísimo que en la semana que emitan ese capítulo tendréis aquí un nuevo video Maxnhoa :)
#291
mary14578
mary14578
29/01/2013 22:36
Jajjajajaj Álvaro ha sido un momento ÉPICO!! JAJJAJAJ Dios cuando se besan no se q pasará.

Estoy cn el mvl y no veo los spoilers :-(
#292
alvaro777
alvaro777
29/01/2013 22:38
Jajaja ojalá pase, como he dicho antes, soñar es gratis xD

Ya los verás mañana Mary jaja son pervesiones Maxnhoas xDD

PD: Ya que todas habéis leído el spoiler pongo aquí una foto xD de todas maneras pondré SPOILER en el título por si alguien se pasa

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#293
Bea84
Bea84
29/01/2013 22:51
Mary, en el spoiler de Álvaro, dice que también pensó mal de a dónde iba a parar la mano de Max, en referencia a mi comentario. Lo pongo en abierto para quitarte la duda, porque realmente creo que no revelo nada con eso.

Yo también estoy así, sonriendo como una tonta. Es increíble, nunca me había pasado esto con ninguna pareja de ninguna serie, ni siquiera con Pepa y Tristán, que ya es mucho decir.

Yo tampoco creo que pueda dormir. ¿A las 8, a propósito para hacer un vídeo? Ya tienes que tener ganas de hacerlo...

Cuando se besen la montamos, pero bien. ¿Y Ainhoa vestida de novia? Acaba de venirme esa imagen a la mente...pues yo no pierdo la esperanza de que sea con Max, ahora menos que nunca. Y si están cansados de decirnos que nada es lo que parece cuando se habla de la foto, por algo será. Y podría ser porque todo el mundo espera que sea con Ulises, y resulta ser con Max. Ains. De aquí al martes, no me hagáis caso, estoy emocionada perdida.

Álvaro, la foto me encanta. Y las frases, no podrían ser mejores.

De verdad que estoy que me salgo, alucino con mi reacción al ver la foto. Tenía pensado escribir el fic mientras veía Gran Hotel, pero ni fic ni Gran Hotel. No puedo concentrarme con nada ahora mismo. Estoy hipermega feliz. Y por una foto. Por una pareja de una serie. Por...(ya que Álvaro ha avisado del spoiler y ha puesto la foto, pues ya no me corto)...por verles juntos en una cama, sin hacer absolutamente nada. Flipando estoy. Me encantan. Es imposible verles juntos y no sonreír como una tonta. Es imposible no ilusionarse con que lleguen a más. Imposible no soñar con un beso suyo, solo imaginarlo...y ya sabéis, sonrío como una tonta. Yo también me uno a los ALSDJFLSDJFLSFJJKLAS ♥ ♥
#294
leo10
leo10
29/01/2013 23:15
Alvaro me encanta la fotografía! Es preciosa, y la frase del angel por muy usada que esté, no me canso de leerla. Es una imagen que... es perfecta!

Bea, es increíble. Hasta comentando escribes bien. Yo creo que todos los MaxNhoas estamos sonriendo como unos tontos, incluso los que ya duermen. Tendrán dulces sueños con esta linda pareja. Y me parece que soy la única que no se suma al ADFAJEAFKDA. Yo eso lo uso para poner nombres a los documentos, no para definir algún sentimiento. Lo que estoy es EUFÓRICA y ESPERANZADA. ¡Sí señores, la boda podría ser como la soñabamos!

YES WE CAN MAXNHOISMO!!!! fiesta
#295
mary14578
mary14578
30/01/2013 17:34
Buenas =)

Vengo tarde, después de la euforia que pillé ayer se q deberia haberme pasado antes, pero he llevado un dia raro y no tenia mucha gana de venir por aqui, asi que si comento poco es por eso.

Bea, si a las 8 y antes, el video lo tenia hecho pero anoche en EEUU emitian un episodio importante cn el que tenia que acabarlo y me he levantado y lo he acabado pero mas q nada xk no podia dormir pensando en el episodio, es que ha sido muy ahslssldddñdld ♥ demasiadas alegrias me dan ultimamente cn las parejas, no es normal... tocaré madera jaja.

Sobre lo de la boda yo ya lo dije, estoy muy positiva y yo si creo que puede ser con Max, sea pensamiento, premonición, sueño... no se, llamarme ilusa pero estoy muy positiva, por eso no entendia vuestra negatividad.

Y Álvaro, para la foto n tengo nombre... es PRECIOSA, cn esas dos frases y lo genial q la has editado... ARTISTA!!

No he podido ver el episodio tp y eso q llevo dsd temprano levantada pero vamos, hoy es un dia poco fructifero, no he hecho nada de nada...
Supongo q lo veré mañana x la tarde.
#296
loreifm
loreifm
30/01/2013 23:25
yo ya he visto el episodio esta genialllllll ami meha gustado aunk lo de los iceberg... yo eske alucino todaviajajaja si no fuera x max y ainhoa seria una mierda de serie jajajajajaaXDXDme encanta esa foto madre mia me he enamorado con que cara mira max a ainhoa ajajajaj bufff ojala laboda sea cno el y el sueño sea con max jooooooooo me encantaria jajjXd
#297
viva_lqsa
viva_lqsa
31/01/2013 23:24
Me declaro carpetera incondicional de la pareja, me encantan!!
#298
Bea84
Bea84
01/02/2013 12:27
¡¡¡Muy buenos días Maxnhoas!!!

Lidia, gracias por el cumplido. Eso intento, escribir bien, aunque a veces me puede la emoción y se me escapan tonterías. Pero me da igual, los momentos Maxnhoa están al caer, y soy feliz. sonriente

Yo tampoco lo utilizo para definir un sentimiento, sino para poner algo cuando es tan intenso que ya no sé ni cómo definirlo. ¿Nombras los documentos con lajdlsjfls? asombrado ¿Y luego cómo haces para saber cual es cual?

Mary, mi negatividad no era por la pareja en sí, porque tal y como están llevando su historia, motivos para ilusionarnos y ser positivos nos sobran, sino por la decepción de que Max estuviese tantos capítulos desaparecido, por la desesperación de ver durante 3 capítulos que no volvía.

Loreifm, te doy la razón en todo lo que has dicho. Y ya lo he dicho varias veces, si no fuera por Max y el añadido de su relación con Ainhoa, yo ya habría dejado de verla hace unos cuantos capítulos.

¡¡¡Bienvenida viva_lqsa!!! Será un placer tenerte por aquí.

Y tras responder a todos los comentarios, os traigo el tocho del capítulo.
#299
Bea84
Bea84
01/02/2013 12:32
EN EL BARCO


LA CARPETA ROJA:

Me ha encantado la conclusión de Valeria, solo con lo poco que Gamboa le había dicho. “¿Entonces te vas?”. Y que, en ningún momento le reclamó que si se iba no podría devolvérselo, al contrario, luego le ofrece más cuentos. ¡Qué linda!

La cara de Gamboa al ver lo que tiene la carpeta roja, es para enmarcar, en serio. En ese momento tenía una extraña mezcla de sensaciones, no sabía si reírme porque se la habían metido doblada, o sentir pena por él al pensar que lo hace todo por su hija.

En la escena de Gamboa reclamándole los papeles a Burbuja, nunca creí que diría esto, pero al principio y por esta vez, me ha dado más miedo el loro berreando que Gamboa. ¡Y qué listo Gamboa! Esa manera de jugar con los sentimientos de Burbuja para convencerle de hacer algo que no quiere, igual que lo hizo cuando Burbuja quería ir a buscar a Marimar. De asesino, ha pasado a chantajista sentimental. Y me gusta esa astucia que tiene para tergiversar las cosas, de verdad que sí, pero ahora, estando la vida de su hija en juego, no es demasiado creíble esa reacción.

¡Y los papeles triturados! En ese momento sí que me ha dado miedo Gamboa, más que nunca, pero solo un momento. De repente, cambia su actitud y dice que no se va a enfadar con él. Una de dos, o sabía que Burbuja sería capaz de reconstruirlos, o no entiendo esa actitud…de esos papeles depende estar con tu hija o no, ¿y no te enfadas? ¡Anda ya! Eso no hay quién se lo crea.

La inteligencia de Burbuja, es que roza los bordes de lo sobrenatural, impresionante. Mucho mejor que tenga la burbuja que lo limite un poco, sin ella es un peligro nacional, con semejante inteligencia. Cuando ha soltado la parrafada esa de números calculando el tiempo que le llevaría ordenar los trozos, he flipado y mucho. Y cuando ha llenado la pizarra de ecuaciones, igual. Ha sido brillante, pero… ¿era necesario hacer brillar también los papelitos? ¡Qué subrealista, por dios! Eso sobraba.

Eso sí, millones de números que pueden destruir el mundo… ¡bien! Da igual que les den la carpeta. El mundo tal y como lo conocían ya ha sido destruido. Ya ves, ¿tanta cosa para eso? Me pregunto qué esconderán esos números que puede ser tan peligroso, ahora sí que me ha picado la curiosidad.

Y el capitán ya sabe que Gamboa lo ha hecho todo por su hija. Ahora le verá con otros ojos, seguro. ¿Es cosa mía, o a Gamboa le molesta que ahora Ricardo le entienda y se comporte de otra forma con él? Cuando Burbuja cuenta ante Julia y el capitán que es por su hija, y luego cuando Ricardo le habla a Gamboa, por su gesto parece que le molesta ese cambio de actitud, como si no quisiera que nadie supiera lo de su hija, y mucho menos que le comprendieran. Como si quisiera seguir aparentando ser malo, vamos.

La reacción de Ricardo ha estado genial. Si le entregan la carpeta, no valen nada, estarán muertos. Ahora que deshagan los papelitos otra vez. Seguro que no queda nadie más en el mundo que sea capaz de reconstruirlos, y sería más efectivo que esconderlos. ¿Os imagináis la cara de los del submarino, si ven aquel montón de papeles, como lo vio Gamboa? carcajada Esperemos que Burbuja no tarde mucho en descifrar esos números. Aunque por el videoencuentro de Marina de ayer, ya sabemos que al final de esta temporada se sabrá todo sobre el Proyecto Alejandría. Y dicho esto, pienso que menos mal, porque creía que lo alargarían hasta la 4ª, pero…por otro lado, miedo me da, porque si se descubre lo del Proyecto, entonces hay más posibilidades de que no renueven por una temporada más. triste


LOS ICEBERGS Y EL SUBMARINO:

El capitán ha dicho que eso es un iceberg, tras mostrarnos un mini cubito de hielo de 1 metro cuadrado más o menos… ¿en serio? ¿El trocito de hielo ese que nos ponen, y la cara de Ricardo es normal? Pero si aún no veían los demás trozos… ¡no me lo puedo creer! Será un proyecto de iceberg, porque un poco más pequeño, y ya casi pueden dar un saltito y dejarlo atrás (cosas más irreales hemos visto ya en esta serie).

Millones de icebergs, producto de la rotura de los polos…vale. ¿Pero cómo fueron a parar ahí? Ya sé que Julia dice que los trozos de hielo están dispersos por ahí, llevados por la corriente del mar, y que pueden estar por todas partes. ¿Pero en unas horas se han plantado esos pedazo de bloques de hielo ahí? Semejantes icebergs tendrán que moverse muy muy lentamente, tendrían que haberlos visto acercarse cuando iban hacia el hotel. O eso creo yo. A mí, la explicación de Julia, no me sirve.

¿Y por qué ponen el radar, en vez de poner el barco casi rozando los bloques de hielo? Así no tiene emoción, ni con la musiquita que nos han puesto me he inspirado para sentir presión, miedo, palpitaciones, o algo.

Y ya lo de los cristales, me dejó boquiabierta. Los cristales se congelan, y el capitán ahí con su camisita blanca y nada de abrigo. ¿Tenían puesta la calefacción? Porque sino no me lo explico.

Cada vez es menos creíble que Ricardo no le diga a Julián que su hijo está desaparecido. ¿Cómo se le dice a un padre que su hijo está desaparecido? Pues con la boca. No se puede engañar así, con un tema tan serio. Muy mal.

¿Y esa insistencia repentina de Julia de hablar de hijos? Me encantó lo que Valeria dijo, que le pidió a su madre tener un hermanito cuando estaba en la cama del hospital. Y que su madre contestó que a ella le encantaría. ¡Qué bonito!

Y el capitán me mata con eso que le dice a Gamboa, cuando Gamboa le da la idea de meterse por la grieta. Que no puede hacerlo sin Julián, que él es el lobo de mar. Y todo esto, va y lo suelta, después de haber pasado él solito “un campo de minas” como un campeón.

Me he fijado que al principio, no sale en el radar el iceberg en el que se meten, no aparece hasta que se ve el hueco de la grieta. ¿Y ese volantazo, o timonazo, o como se llame? Demasiado exagerado e irreal. Lo lógico sería ir colocando el barco de forma que se colara por la grieta. Y una duda existencial que tengo, ¿vosotros también habéis visto que cogían de sobra por ahí? Si le sobraban 3 o 4 metros por cada lado. Que sí, que más adelante se encuentran con un trozo más estrecho, cuando rozan el hielo, pero cuando entran en la grieta cogen sobrados. Y cuando rozan el hielo tampoco, porque cuando enfocan el barco entero, se ven al menos 3 metros libres en el otro lado del barco. Así que, o ha sido un fallo, o querían hacernos ver que Ricardo maneja pésimamente el barco. ¿Y no ha sido una locura meterse por esa grieta? Podría haber sido un camino hacia el suicidio. ¿Y si al llegar al final de la grieta no hubiera salida? Porque el iceberg no tenía por qué haber agrietado de lado a lado. Y se verían atrapados, sería imposible dar vuelta con el barco en un espacio tan justo. Me hubiera gustado que, aunque solo fuera por unos segundos, hubieran jugado con esa posibilidad, con ese temor de quedar ahí encerrados. Le habría dado más emoción al momento.

No me ha gustado nada el momento abrazos, cuando ven que se han librado del submarino. ¿Y Gamboa? Vale que se ha ganado la antipatía de todos con creces, pero fue por su hija, y ahora ya lo saben. Y vale que su actitud era de no querer abrazo, aparentemente, que seguro que por dentro lo estaba deseando, pero aún así…no me pareció justo. Acaba de ver perdida la oportunidad de volver a rencontrarse con su hija, un abrazo le hubiera reconfortado.
#300
Bea84
Bea84
01/02/2013 12:32
EN LA ISLA


FLASHBACK DE JULIÁN:

El momento a solas de Julián con el walkie, me sobraba. Y el flashback me sobraba más aún. Eso sí, ha nombrado a Ulises, que ya iba siendo hora. Lo que no entiendo es a qué viene el flashback. ¿Qué tiene que ver con la trama algo que ha pasado hace 8 años? Porque hace 2 capítulos, Ricardo decía que llevaba 8 años siendo el capitán del Estrella. No sé, no le encuentro sentido a meter eso, cómo si no hubiera personajes con los que poder poner flashbacks mucho más interesantes, y que tengan qué ver con el Proyecto.

Aunque sí me gustó lo de Mito, el perro, y me reí con lo que dijo Salomé de llamar a cobro revertido al número que llevaba el perro en su collar.

Además, me hervía la sangre cada vez que cortaban algo interesante para poner otro trozo del flashback de Julián. Que lo pongan todo junto, me lo trago, venga, pero que no estén cortando cada dos por tres para meternos eso…pufff. ¡Me ha dado una rabia terrible! Y a cada corte, más.

Cuando uno de ellos dijo que abandonarían el barco todos si él seguía siendo el capitán, ¿sabéis lo que he pensado? ¿Y por qué no lo tiran a él por la borda como iba a hacer él con el pobre perro? Tanta soberbia no puede ser buena.


PITI Y AINHOA:

Piti y su cara de circunstancia en la entrada de la casa. Algo por lo que muchos le llamarán acojonado. Yo lo llamaré cabal, pero eso sí, sin dejar de fascinarme el valor de esta nueva Ainhoa. Y digo nueva, porque la Ainhoa de antes, tal y como la conocíamos, no hubiera hecho estas cosas jamás, y estoy encantada con su cambio. Si es que lo que no se haga por amor… Así que un aplauso por lo realista que es Piti, pero un aplauso también por los ovarios que le está echando Ainhoa a todo. Aunque pensándolo bien, tampoco tiene tanto mérito, yo también haría cualquier cosa por salvar a un hombre como Max. carcajada

En la casa, Ainhoa dice que no hay fotos, ni cuadros, ni adornos, que es una casa fría, como de franco…me he fijado que justo cuando lo dice, enfocan unas cortinas con unos volantitos preciosas en la puerta de cristal. Además, también he visto los símbolos en los paneles, como en el hotel. A ver si van a hacer un internado a lo español, cambiando el tema nazi por el tema franquista. Que no me vayan por ahí, por favor.

¿Y esa reflexión de Ainhoa? ¿Y si es verdad que los están envenenando poco a poco sin que se den cuenta? Eso me ha dado mucho qué pensar. Aunque teoría para eso, todavía no tengo. Solo creo que podría ser más simple que eso, que podrían llevar máscaras para que no les vean las caras, porque igual son personas que conocen. Pero no sé. Habrá que darle vueltas a eso.

Piti por poco nos mata a Ainhoa de un susto. A mí me hacen eso, y le pego un guantazo que lo dejo bonito, eso como mínimo. Aunque por mucho que le latiera el corazón a Ainhoa con el susto, seguro que le latió más fuerte a Piti cuando ella se metió en la bañera. carcajada

Y Ainhoa dice que si hubiera una máquina que pudiera retroceder en el tiempo para resucitar a alguien, sí se liaría con Piti. Me ha faltado que Piti continuase con la broma, preguntado “¿Ah, sí? ¿Y a quién resucitarías? ¿A Max?”. Aunque Ainhoa hubiera soltado luego “A todos”. Hubiera estado bien igualmente.

Y no me cansaré de repetir que me encanta la amistad de estos dos. Ojalá hubieran metido más escenas suyas antes. Da igual en qué plan los pongan, graciosos, sentimentales, asustados en momentos de acción…me encantan en todo momento y circunstancia. Incluso cuando sus escenas son puro relleno, sin que pase nada de importancia o digan nada interesante, ¡me encantan!


MAX:

Sí, un apartado específica y solamente para él. Después de todos estos capítulos sin salir, que se me han hecho eternos, no merece menos.

¡¡¡Ha aparecido!!! ¡Por fin! ¿Cómo se puede crear un personaje así, con una trama tan interesante y que puede dar tantísimo juego, para luego hacerlo desaparecer 3 capítulos? Y encima, habiendo metido relleno a saco en esos 3 capítulos, imperdonable. Entiendo que haya tenido que desaparecer, porque supongo que cuando descubramos qué ha pasado en esos días saldrán a luz muchas cosas. Pero podrían haber aprovechado el salto temporal de más de una semana para que no apareciese en ese capítulo, y en vez de meter tanto relleno, mostrarnos en ese capítulo la búsqueda de Ainhoa y todo lo demás.

¿Pero qué hace con la máscara? ¿Y qué explicación dará ahora? Porque si tiene la máscara es que ya ha estado en la casa. ¿Por qué se la ha puesto y qué ha hecho durante más de una semana desaparecido? ¿Contará la verdad o mentirá? Y a ver si nos muestran también con quien se encuentra en el bosque, ese de la camisa violeta al que apunta, y que se puede ver en la cara de Max que le conoce y que se ha sorprendido al verle porque no esperaba encontrárselo allí…o al menos, no encontrárselo tan pronto.

Ese “Es Max” de Ainhoa…si es que se me caen las bragas con estos dos. Perdonadme por la expresión, es que ya no sé como expresar la intensidad de lo que siento cada vez que los veo. Cada día me gustan más juntos, hasta con Max desaparecido se han palpado los sentimientos entre los dos, en cada segundo que hemos visto a Ainhoa.

Y me ha gustado mucho, el principio con la voz en off de Gamboa. Hubo un momento en el que decía “Despedidas de amor…se cierra una puerta, pero hay la esperanza de abrir otra…” Y justo cuando salen Ainhoa y Piti a punto de entrar en la casa. ¡Si es que no puede haber más indirectas Maxnhoas! Aunque me repateó un poco también, porque también salía Piti, y tiene sentido la frase para él también, y para la nueva relación de Vilma con Cho.


AVANCE

“Estás colado por Ainhoa. Solo hay una forma de saber si una chica está por ti”… ¿lo veis tan claro como yo? Piti la va a liar, pero bien. No va a parar hasta juntar a estos dos. ¡Qué pena que luego tenga que irse para hacerse pasar por Gamboa! Pero es normal, lo primero es lo primero, salvar a Vilma. Lo que tiene de cabal se esfumará momentáneamente, si es que no hay nada que no se haga por amor.

El próximo capítulo pinta bastante interesante. Espero que el avance no me engañe otra vez. En el barco ven un avión en el cielo, en la isla aparecen los otros habitantes, Piti haciendo de Gamboa, Ainhoa cuidando de Max… ¡qué ganas de verlo ya!


Sobre el capítulo en general, decir que por fin han hecho un capítulo decente. Aunque a estas alturas, a 3 capítulos del final, después de haberme tragado tanto relleno, la desaparición tan larga de Max, y no haber sido capaz de tragarme el capítulo de la semana pasada, comprenderéis que no valore eso demasiado. Pero sí, me ha gustado. Y estoy casi convencida, de que el siguiente me encantará.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente