FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#101
Bea84
Bea84
05/01/2013 13:42
A mí me gusta así, aunque como ya te voy conociendo un poco, estoy casi segura de que al final terminarás cambiándolo o haciéndole algún retoque. carcajada

Sobre lo de largo y lleno, para nada. ¿Has visto el post Picapiedra? carcajada Ese sí está lleno de verdad. Y a mí me encanta. Lo que sí me parece cargante son los post que ponen imagenes y montajes unos tras otros, haciendo la portada interminable.

Y lo de soso, seguro que es por los marcadores (arte, miembros y links), que son sencillos. A mí se me ha ocurrido algo. Aprovechando la sencillez de los marcadores, te da pie a colocar algo más para "revivirlo". Quiero decir, que si fueran muy adornados o cargados, mi idea igual no quedaría tan bien. Yo te digo, y luego tú decides.

Yo creo que quedaría bien colocar imágenes, que pueden ser distintas, o iguales para ser fiel a la decoración que ya tienes. Coger por ejemplo la que sale delante de cada miembro, pero colocar sobre la foto en miniatura un texto escrito que las diferencie, con el nombre del usuario o el título del vídeo o algo así para los vídeos, con "Galería" para el link de las fotos, y con Fic para el fic. Igual que con la letra, te redireccionan a todo; a la galería, al fic, y a cada uno de los vídeos, y creo que queda mejor que con letra. En el caso de la galería y el fic, como solo hay uno no, pero con los vídeos, como las imágenes son pequeñitas y quedan 4 o 5 en la misma línea, te ocuparían exactamente lo mismo que ahora con letra.

A los canales de youtube, quedaría bien poner "Canales de youtube" no muy grande, y debajo nuestros avatares de ftv (con nuestro nombre escrito sobre la miniatura del avatar) que te lleve al canal de cada uno, y sería lo mismo que en los vídeos, quedarían las imágenes en miniatura y todas en la misma línea, y te ocuparía lo mismo que ahora.

Son solo ideas, luego tú haz lo que prefieras. Y si necesitas ayuda no dudes en pedírmela, que aunque no soy ni la mitad de buena que tú en estas cosas, en lo que tú veas que puedo, te echaré una mano encantada.

¡¡¡Bienvenida Claudia!!! Me he llevado una alegría por partida doble; porque tenemos una nueva Maxnhoista, y porque yo he ayudado con mi Fic a lograr que te enamores de esta pareja.
#102
Cclaudia66
Cclaudia66
05/01/2013 15:16
Jajaj, si es que con tus palabras enamoras a cualquiera:$ sigue así de bien con tu fic guapa<3
#103
mary14578
mary14578
05/01/2013 17:07
Buenas =)

Lo primero:

BIENVENIDA CLAUDIA :D Da inmensa alegría entrar y ver a un miembro nuevo... y más que viene del fic de Bea que es todavía mejor, tu fic nos recauda miembros, para q veas lo bueno que es... :D

Álvaro Álvaro... a tí no debería ni de hablarte, estoy enfadada contigo, traidor... :@ pero has dejado tan bonitooooo el post que no puedo evitarlo, yo no se q cambios quieres hacerle por que sinceramente (y no es por peloteo, q tp te lo mereces) me parece PRECIOSO. me da envidia como has hecho la cabecera por que yo no se hacerlas así con gifs y todo y apareciendo letra (ya me explicarás algún día) y encima al lado d los miembros poniendo tb una foto de ellos... me parece precioso, además estas fotos me parecen mejores que las de navidad, veía a Blanca rara.

Me gusta los apartados que has puesto, como el fic, los canales de youtube (gracias por poner el mío) y bueno, de ideas no se q decirte, las de Bea me parecen bien aunque yo tp le veo ningún fallo a como está el post, pero si es para dejarlo mejor que está, bienvenido sea ;).

Y Bea gracias x lo q has dicho del post Picapiedra, este post está menos cargado q aquel pero como tú dices, hay post que da mareo mirarlos de lo cargados que están... y así estaba el Picapiedra antiguo, ahora no lo tengo como este de bonito, pero intenté evitar que quedase tan feo de mirar como estaba el otro.

Y bueno, ya me he enrollado bastante en el Picapiedra, pasaba solo a saludar y dejar mi opinión xD.

Si no me vuelvo a pasar hoy, os deseo un FELIZ DÍA DE REYES que disfrutéis mucho hoy y que os traigan todo lo que deseáis =).

Besos!!
#104
elenika05
elenika05
07/01/2013 18:15
acabo de pasarme por aqui y me encanta el nuevo diseño!!! esta genial!!
#105
alvaro777
alvaro777
07/01/2013 21:18
Bienvenidas a todas las nuevas :)

Me alegro de que os haya gustado :) Bea, intentaré hacer lo que dices cuando tenga tiempo, porque mañana ya empiezan las clases y... chungo xD Por cierto, feliz día de reyes (atrasado xD) espero que os hayan traído lo que queríais.
#106
alvaro777
alvaro777
08/01/2013 22:36
Acabo de ver el capítulo y he flipado mucho, me ha encantado!! Comento un poco por encima y mañana cuando tenga mas tiempo lo comento todo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo ha sido bastante bueno, hacía falta un capítulo de estos, después de los 3 o 4 que nos han metido de relleno, se nota bastante el cambio e incluso en ocasiones parece otra serie, aunque mantienen algunas de las chorraditas MADE IN EL BARCO pero esta vez no han sido tan cargantes como otras. Cuando han pisado tierra ha sido muy emocionante, la bandera, y cuando empieza a sonar la música (Not Giving Up) ha estado genial. En cuanto a escenas Maxnhoas ha estado bastante 'bien' y Piti ya les ve como una posible pareja xD



Mañana sigo comentado :)
#107
mary14578
mary14578
09/01/2013 17:47
Álvaro desde luego que has comentado poco, te falta por comentar tela xD...

Yo tb he visto el capítulo pero no tengo ganas de comentar extendidamente y tp tengo tiempo asi que por ahora diré:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

akshsdhdlshdldhslsjs ♥ como puedes decir que Ainhoa y Max 'bien'?? como puedes decir eso? te diré una cosa, es la historia de amor con más lógica que estoy viendo en esta serie, la han hilado perfectamente los guionistas preparando para lo q va a venir y como lleguen a tener algo, va a ser una relación preciosa, y ya me explicaré mejor cuando tenga gana...
Y si esto estuviese grabado de ahora, diria que se han copiado del fic de Bea xk he flipado mucho a como están llevando la historia.

#108
alvaro777
alvaro777
09/01/2013 18:27
Me dices a mi y tu has escrito menos! encima que eres doña tochos! jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como ya dije la llegada a tierra es muy emocionante y más con la canción que me encanta *_* Todos disfrutando del momento tan esperado, excepto Max, cosa que he visto lógica. Ahí se ve que Ainhoa empieza a olerse algo. Me ha dejado muy O.o la llamada de la chica (Nerea Camacho) a Ainhoa, es obvio que miente, tiene buena pinta la trama y espero que no la pifien. Tienes razón Mary, han sido geniales en este capi nuestra pareja y Max le ha contado la verdad (o lo que creemos que es la verdad) así que espero que Ainhoa lo aprecie, pero por lo que se ve le protege de la mentira y cuando él desaparece ella es la única que le busca. La trama de Julian en cuanto a marcar el terreno de su hijo la he visto muy cargante, como el personaje en general y ya su escena 'plantando un pino' con Piti era bastante innecesaria.. pero como ya dije aunque el capítulo estaba genial había tonterias MADE IN EL BARCO XD En cuanto a la pareja que me va gustando poco a poco, Piti y Vilma, decir que Vilma se pasó bastante con Piti cuando Cho casi se ahoga, cosa que no creo, después de haber visto en los avances que habla castellano, por lo que perfectamente podía haber fingido que no sabe nadar. Piti aunque sigue manteniendo sus tonterias cada vez me gusta más porque se le va viendo su lado sensible, y en cada capítulo se hace mas de notar, ya sea con el bebe, con Sol o Cho. Lo del animal que les ataca me esperaba más sinceramente, no que fuese una vaca xD pero bueno, eso quiere decir que al menos tienen comida en la isla. La trama de Max es tan O.O que junto a Burbuja en este momento son dos grandes pilares de la serie, ¿quién será a quien apunta? si es conocido yo apuesto por Philip! (creo que se escribía así) o si no por alguien del submarino (El padre de Estela o Victor). Otra trama muy interesante ha sido la del loro y Marimar, es obvio que es nuestra Marimar y tengo muchísimas ganas de volver a verla porque seguro que se resuelven dudas. En cuanto al próximo capítulo pinta genial, aluciné viendo a Ainhoa con la pistola y a todos esos hombres apuntándola, imaginé que eso pasaría en el último capítulo, aunque no estoy seguro si el avance es del siguiente o de los que quedan, ojalá sea del siguiente porque si no demasiado relleno veo yo en los 6 (creo) capítulos que quedan.

#109
mary14578
mary14578
09/01/2013 18:40
Pero muchacho, no has leido que no venia a comentar? jajajaja. he dicho q n tenia ni tiempo ni ganas de comentar y lo dejaba para otro dia (posiblemente mañana) y venia a decir una pequeña cosa... jajajaja asi que imaginate cm será mi tocho xD q me da q esta semana lo dejo aqui y no en el post pica xk aquello está desierto y me da pereza comentar alli, además q d la pareja pica n quiero hablar mucho y como de los q mas voy a hablar es d estos dos, lo dejaré aqui, asi que prepararse jajaja.

Sobre lo último que has dicho en tu spoiler te digo que SI es del siguiente todo... (esk me da pereza poner spoiler para decirte eso xD)
#110
Bea84
Bea84
11/01/2013 17:11
Lo primero, Mary, cuando dije post cargados no me refería al post Picapiedra, ni a como estaba antes ni ahora. A mí me encantaba y me encanta, como estaba y como está ahora. Me refería a otros post.

Lo segundo, Alvaro, no te preocupes, cuando tengas tiempo, y si quieres. Que solo fue una idea, si no te gustan las ideas que dije no pasa nada, como está, está muy bien.

Y lo tercero, el capítulo. No sé qué me pasa, pero en los últimos capítulos me quedo tan desconcertada que no sé decir si me pareció bueno o malo. Me descoloca. Mary, sobre lo que dices, yo también pensé lo mismo. Hay muchas cosas encaminadas por el mismo sitio: el ablandamiento de Gamboa con el tema de su hija, como llevan Max y Ainhoa el tema del proyecto (él le pide que confíe y dice que no puede contarle más, y ella no pregunta más de la cuenta, le cubre ante los demás y sigue a su lado), y como eso, muchas más cosas, que aunque con distintas tramas, viene a ser muy parecido.

El principio, precioso. Voz en off de Ricardo: "Gente desengañada", sale Ainhoa frente al espejo. "Gente enamorada", y Max se acerca a Ainhoa hasta colocarse a su lado. Indirecta directísima. Me ha encantado. Y también me gustó un pequeño detalle cuando gritan tierra, Ainhoa sale del baño corriendo para ver que pasa, y al pasar por el lado de Max toca con su mano la de Max, esos pequeños detalles son los que hacen más bonita esta pareja.

Luego llega la absurdez, o al menos así es como lo veo yo, y en varias ocasiones:

_ ¿¿¿De La Cuadra capitán en tierra??? ¿Capitán de qué? ¿De quién? Si no sabe ni capitanear su vida personal...en fin, es lo que hay. Al final, será Max el que se encargue. No puede ser de otra forma.

_ La historia del mechero de De La Cuadra. ¿Os habéis enterado de algo? Yo no entendí la comparación, la verdad. Y aunque la hubiera entendido...me ha parecido tan absurda que ni por la pereza de volverlo a escuchar para intentar comprender algo.

_ ¿Cómo iba a saber Piti que Cho no sabía nadar? ¿Y Vilma le llama tonto? Tonto el chino, que no sabe nadar y se mete al agua. Tonto el chino, que sabe español, y en una situación así, no dice algo así como "no sé nadar Piti. Ve tú, que nos quedamos sin lancha". Tonta ella, que tiene el amor de su vida delante de sus narices, y lo deja escapar por tonterías. Y luego nos quejamos de las tonterías que hace Piti. Pero ni me enfado, ni cambio mi opinión sobre Piti o sobre Vilma. Son los guionistas los que lo están fastidiando. Pero ni una frase, ni una metedura de pata, ni un millón de equivocaciones de los guionistas, pueden cambiar ya esta historia. Piti y Vilma terminarán juntos. Si los guionistas no nos dan el placer de juntarlos hasta el final o casi, siempre nos queda soñar con lo que fueron sus vidas una vez juntos. A veces es mejor quedarse con lo que uno mismo imagina, que con los desperdicios de la imaginación de un profesional.

_ La vaca. ¿¿¿Una vaca??? Vaya gilipollez, me esperaba algo mejor. Además, que credibilidad, poca. Cuando están en la tienda de campaña y la echan a patadas, ¿la tía no hace muuuuuuuuuu? Si cuando las molestas es lo primero que hacen...

_ Y por último, la cagada monumental (perdón por la expresión, pero viene que ni pintada); compaginan la cagada de esos dos con la comunicación por walkie de Ainhoa con la supuesta nueva novia de Ulises. ouch Sin comentarios.

El momento en que Valeria-Gamboa-cuento, precioso. Y ni qué decir del momento Max y Ainhoa curándole ella la herida, dándose cuenta de que se lo ha hecho a propósito (pero qué lista es últimamente), y luego cubriéndolo a él en la mentira. Y cuando Max salió de la tienda para vigilar y ella le dijo "Ten cuidado", y él sonrió. Perfecto.

Y lo mejor del capítulo: Ulises diciendo por el walkie que los quieren matar. Pues lo siento por los demás que están en el hotel, pero... ¡¡¡ojalá!!! Muerto el perro, se acabó la rabia. carcajada

Pero con el tema Maxnhoa, la fastidiaron al final, o eso creo yo. Solo falta que en el siguiente capítulo se siente a tomar la leche con todos, y aquí no ha pasado nada. Max no está, ha desaparecido, después de estar toda la noche vigilando para protegerles, después de Max contarle que su misión es salvarles la vida, después de haberse dejado el pie en carne viva tan solo por no ir de expedición con De La Cuadra, por no dejarles solos...por no dejarla sola. ¿A qué espera para ir corriendo a buscarle?

Perdonad mi brusquedad en algunos momentos, la verdad es que estoy enfadada. Aunque ha habido cosas que me han gustado, no me gusta el ritmo que están tomando. Pero mejor así. Me alegro de haber esperado la llegada a tierra en la pantalla para escribirlo luego en mi fic. Ahora sé exactamente lo que no pienso escribir. carcajada Seguiré la línea del capítulo, pero cambiando lo que no me ha gustado.
#111
mary14578
mary14578
11/01/2013 17:24
BEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bravo bravo bravo

SE NOTA MI EFUSIVIDAD?? jajaja es que te echaba mucho de menos!! andabas desaparecida y me tenías hasta preocupada, ¿Todo bien?.

Ahora mismo venía yo a comentar el episodio, Álvaro me dijo que escribiese un comentario de una página de post... (vamos 20 comentarios con mi comentario xD) para aprobar en artes MaxNhoas... pero tengo q decir q va a ser mucho menos, dispongo de poco tiempo y ni lo voy a escribir siquiera en word, voy a intentar comentarlo todo como hago en el post pica pero no me quiero extender, así que cuando escriba mi comentario ya te respondo al tuyo :).

Lo del post Picapiedra se ve que me expliqué mal, no lo dije como q tú habías dado a entender eso, si no dije lo que a mi me parecía, que antes era un desastre y que ahora el nuevo que llevo yo está mucho mejor pero aún así el de Álvaro está mejor de ver... y que hay algunos que como tú dices, marea mirar.

Y bueno, ahora vuelvo con mi comentario :D.
#112
alvaro777
alvaro777
11/01/2013 18:08
Beaaaaaaaaa :D ¡Por fin te pasas, te echábamos de menos! ^^

Si tienes, razón EB sigue con sus tonterías, pero al menos ha mejorado este capítulo y yo estoy bastante contento en cuanto a nuestra pareja =)

Por cierto, saludar a los nuevos Maxnhoas, Piti y Salo :)
#113
mary14578
mary14578
11/01/2013 19:03
ESTOY escribiendo.................
#114
alvaro777
alvaro777
11/01/2013 19:22
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
#115
Bea84
Bea84
11/01/2013 19:32
Mary, ¡vaya si se ha notado la efusividad! Todo bien, es que el ordenador se me murió, pero ya está solucionado, y he vuelto. Yo también os echaba de menos. triste

¿¿¿Una página de 20 comentarios??? Pues como le hagas caso, no te queda nada...llegara el siguiente episodio y tú escribe que te escribe. Sobre el post Picapiedra, si te referías al antiguo, al que había antes de que tú hicieras el nuevo, no tengo ni idea de cómo estaba. Con el antiguo, me refería al tuyo antes de cambiarlo.

¿¿¿Aún escribiendo??? Sí que va a ser largo. ¡Y me encanta! Así más que comentar. En cuanto lo lea, te lo comento. guiño

¡Es verdad Alvaro! Piti y Salomé son de los nuestros. Me encanta ver que alguien los apoya. Y ahora que hay apoyos, y ni Ulises ni De La Cuadra estorban, a ver si nace de una vez la relación. Estoy deseando verles como algo más que amigos.
#116
mary14578
mary14578
11/01/2013 19:36
¿Que pasa Álvaro?? que tengo mucha interrumpción xD ya me queda poco.

PD:

Ah Bea q era eso... entonces genial de que hayas vuelto, tenia muchas ganas :D.

Pues el post Picapiedra no lo he cambiado para nada jaja es más, le faltan cosas, por que ahora ha desaparecido la imagen de la cabecera y la tengo q recuperar para volver a subirla... y a ver donde la tengo xD.

Sobre el comentario, no es nada largo, no estoy inspirada, solo q me están interrumpiendo cada dos x tres y no hay manera de acabar y en nada me tengo q ir jaja.
#117
Bea84
Bea84
11/01/2013 19:38
¡Alvaro! ¡Los has añadido a la lista! carcajada Genial. Mary, tú tranquila, que ya sabemos que lo bueno siempre se hace esperar.
#118
leo10
leo10
11/01/2013 19:43
Hola! Quería comentar la pareja esta mañana en clase, cuando me aburría, pero me daba una pereza... Últimamente estoy muy vaga. Iré por partes.

Alvaro, bonito detalle lo de añadir a Piti y Salomé en la lista de Maxnhoas. ¡A ver si convencen a los demás del barco y se suman todos!

Bea, estaba preocupada! Tantos dias sin pasarte... No sabes la ansiedad que tengo con el fic! Lo tengo tan asimilado que miraba el capitulo al principio y pensaba "¿Por qué Ainhoa y Max no se saludan con un beso? ¿Dónde está Sol/Elena?". Pero luego ya me he dado cuenta de que eso en la serie no había pasado, que era cosa del fic carcajada

El capitulo a mi me gustó, aunque hubo momentos un poco... un poco barco, como decía Álvaro:
1. Por ejemplo, lo de Piti y Julián. Penoso... Y que Julián tratara de "defender el territorio" de su hijo también era de pena. Últimamente la están cagando bastante con el pobre Oficial.
2. Yo tampoco entendí la metáfora del mechero. ¿Que se supone que tienen que hacer, según Julián? ¿Guardar la tierra en un cajón?
3. El enfado de Vilma con Piti muuy tonto. Ya no saben que inventar los guionistas. Pero me gustó el detalle de Piti, regalándole unos manguitos de bambú.
4. La trama de la vaca a mi me hizo reír mucho. ¡Nadi se cree que fuera una vaca!
5. Pedro y Burbuja. Al ver que el loro hablaba francés el corazón me dio un vuelco. Pero no, al final era el loro de Marimar, no el de Philippe... Ojalá hubiera sido el del científico francés que a pesar de lo poco que sale, tanto me gusta. Me parece muy tierno que Burbuja piense tanto en su novia y quiera ir a buscarla.
6. Paso a una de mis tramas favoritas del capitulo, a la altura de las Maxnhoas... La trama Gamboa. Le adoro! Secuestre, amenaze, mate, llore, saque ojos con cucharas, cuente chistes malos de franceses, rusos y españoles, baile tango, salsa o lo que le de la gana (me haría mucha gracia verlo bailar el Gangam Style xD)... Haga lo que haga me encanta. Sus escenas de ablandamiento me encantan, dejan ver que debajo de esa coraza late un corazóncito adorable. Los momenots con Valeria geniales, y me parece muy buena idea que pase a ser el 1er Oficial. Creo que una amistad Capitán-Gamboa sería interesante. Y sus flashbacks muy emotivos, demuestran lo que es capaz de hacer por su hija. Cada dia es mejor su personaje.
7. Max y Ainhoa... lo mejor de lo mejorcito! Sus miradas complices, el hecho de que descubriera a Max y le guardara el secreto y le ayudara, ese "ten cuidado"... ¡Como para no enamorarse de ésta pareja! Tienen química, se palpa el deseo en el aire. Que Piti ya los considere como pareja es bueno. Y que cuando la voz en off de Ricardo hable de enamorados salga Max al lado de Ainhoa, es una declaración a toda ley! Es gracioso, la de discusiones que tengo con mi madre. A ella Max le cae fatal y no soporta que se acerque a Ainhoa. Cuando ella preguntaba por él, preocupada, mi madre le contestaba a la tele "Tranquila, si ese está bien. Podrás encontrarlo y liarte con él, so tonta!". Yo me enfado y acabamos discutiendo.
8. No tengo nada más que comentar, pero es que no me gustan los números impares. Impensable dejar la lista en 7, necesito un número par! (Y así en todas las cosas que contienen números: el volumen de la tele/ordenador es un buen ejemplo)

Buff, parece que esto de las parrafadas es contagioso. Yo antes no hacía todo esto ni de broma. ¡Es culpa vuestra! Y antes de empezar a escribir este comentario, he visto uno de Mary que ponía "Estoy escribiendo..." Esto de que avise me da miedo. ¿Que parrafada colgará esta monstruo de los comentarios? No porque sean malos, me encanta leerlos. Digo que són monsturosos porque esa extensión de opiniones no es ordinaria, proviene de otra galaxia. En fin, añado mi comentario y voy a ver si Mary ha colgado EL comentario ouch
#119
mary14578
mary14578
11/01/2013 19:50
jajajajajajajaja me matáis todos en serio... Leo ha terminado de rematarme xD.

No es tan largo como os pensáis eh? esk soy de naturaleza lenta para todo y no se por que me pienso tanto las cosas que se me hacen las tantas, estoy justo x la trama MaxNhoa y miedo me da lo q me llegue a enrollar, intentaré q no por que me están esperando y puede que me lleguen a matar cm llegue tarde jajaja.

Sobre tu comentario, me ha encantado! asi me gusta, que todos vayáis escribiendo cada vez más, me gusta que hagáis comentarios extendidos que me encanta leer mucho, si os lo he pegado y es para bien, mejor bravo

Ah y tu discusión con tu madre me mata jajajaja.
#120
mary14578
mary14578
11/01/2013 20:19
jajajajajaja me meo con que hayas apuntado a Salomé y Piti arriba Álvaro, me encanta xD. asi me gusta, que hagas caso a tus superiores, como debe ser :P.

Bueno, como he dicho, aqui vengo con el comentario, por primera vez escrito aqui en vez de en el post Picapiedra, pero allí no hay ni un alma y a día de hoy, las escenas de esta pareja son las q más me están fascinando y las que quiero comentar con más profundidad.

Comentario 3x10

A modo general me gustó bastante, uno de los mejores episodios de la serie sin duda...el tocar tierra era un momento muy esperado y estuvo rodeado de cosas muy interesantes, el episodio tuvo de todo y muy pocas cosas que sobraron (las que lo hicieron, coincido totalmente con Bea) y la verdad, tp se muy bien q decir d este episodio, tenia muchas ganas d comentarlo pero a la hora d la verdad, me quedo sin palabras, como le ha pasado a Bea...

Voy por partes aunque me va a costar comentar por que ayer no lo reveí entero, así que hace dos días que lo ví y algunas cosas las tengo difusas:

-Bea ayer al volver a ver el episodio todavía vi más el parecido con tu fic... de verdad que me quedo a cuadros, todo lo que has dicho es que ha ido pasando igual... me quedé fascinada y me encanta, por que lo imaginé cuando te leía y al verlo en pantalla sonreía el doble por que lo veia por segunda vez... ojala saliese todo igual carcajada.

-El principio fue todo muy conmovedor, hasta casi se me saltan las lágrimas con las palabras de Ricsrdo y con Burbuja diciendo: TIERRAAAAAAAAAA TIERRAAAAAAAAA cuando todos empiezan felices a abrazarse y tal... fue muy bonito y ya la llegada fue bestial... lo único que a mi el discurso de De la Cuadra tp me hizo mucha gracia, pero vamos, estaba acorde al personaje.. a él no le sale nada más currado, la historia del mechero yo si la entendí pero vamos, que podría haber sido mejor xD si me gustó que Piti lo animase, ¿quéen si no? y las caras de los demás riendose cuándo se puso a pedir el discurso por el momento épico y tal...
Que él sea el capitán lo entiendo por que es el mano derecha de Ricardo, pero la verdad es que sabe de todo menos de llevar bien el grupo, por que es de un bestia... tb veo mejor a Max pero es el último en llegar, Ricardo no lo iba a nombrar a él.

-La trama de Gamboa es una de las q mas me ha gustado en el episodio junto la MaxNhoa, cada vez me enternecen más sus escenas con Valeria y la gran conexión que está creciendo cada vez más entre ellos... aunque Valeria no es de mi devoción, con Gamboa lo es totalmente... me ha gustado tb que Ricardo lo conociese un poquito más y que viesemos por fin sus flashback del submarino y ver lo q pasaba cn su hija (aqui es donde más me acordé de Bea, flipé bastante con eso d q estuviese amenazado, por que es lo q se da a entender cuando él vuelve a El Barco en vez de quedarse ahí), muy guapa su hija... mi pregunta es: seguirá viva? por que no se si Amanda vuelve a salir.. pero si Gamboa volvió al barco a cuidar de Estela en su día, será que si...
También me choca mucho que Max le llegue a decir eso de q no vaya a tierra nombrandole a su hija como por amenaza... va a ser verdad q está más metido en ese lado del proyecto de lo q pensabamos, que yo pensaba q le estaba tomando el pelo a Gamboa diciendole q era su superior y en realidad no lo era pero ahora ya no sé, cada vez Max me desconcierta más, pero lo dejo para más adelante por que luego hablaré de él.
Lo de que vigile a Burbuja me choca tb bastante... quiero pensar que es por protegerlo de lo que haya en tierra.

-La trama del loro tb muy interesante, me encanta ver interactuar a Julia y Bubruja, son dos de los personajes que me encantan de los que quedan ahora en El Barco (que por mí si salen de ahi junto a Ricardo y se van a tierra, el barco se podría hundir) y me gustó mucho como cayó en la cuenta q era francés y cuando Burbuja le oye decir Marimar... me dio mucha pena por que Julia intentó quitarle la idea de la cabeza pero seguro q ella sabe más de Marimar de lo q parece... y él luego q quiere ir a buscarla y Gamboa cn su juego mental (q listo el tio) consigue que no vaya... q penita de Burbuja :(.

Antes de pasar a las dos tramas que me interesan, digo a modo general lo q no me gustó, por que no se separar más tramas a parte de estas y las dos de las parejas:

-De la Cuadra últimamente está muy tonto y mira q me gustaba, pero muchas cosas de las que dice o hace, me sobran... aunque me sigue encantando cuando lo veo con Salomé, a ver si queda ya poco para que vuelvan, q a estos dos tp los entiendo!.

-UNA VACA? EN SERIO¿? joder si esos ruidos y esas ostias q le meten como dice Bea, seria para que mugiese cuando le dan... yo pensaba q era un bicho peor y me quedé muerta cuando vi que era una vaca... no comment.

-La conversación de Piti y De la Cuadra mientras hacen sus necesidades la vi un poco tonta por el lugar donde estaban... quedaba feo, pero vamos, hacen ver q son personajes parecidos y por eso los pusieron en esa situación, además con lo que dijo Piti de que entre Max y Ainhoa hay química pues... se me pasó el asqueamiento de la escena xD.

-La llamada por Walkie... no he visto algo tan estúpido desde la muerte-resurreción de Palomares, en serio van a meter a Nerea Camacho en ese personaje tan estúpido? ¿que es, una cria que se ha encaprichado de Ulises y punto? me esperaba un personaje más interesante... y es que, que llamada más absurda.. q manera de ponerse gallita la niña y la cara de Ainhoa... en fin, no entiendo bien la relación UliNhoa, están o no? es que ella se enfadó por el ocultamiento pero no quedaron en nada y no se sabe, 22 llamadas sin querer hablar con él y llama la niña y le dice que se ponga Ulises?? al final aqui no se sabe si está finito o infinito, como dice Julián carcajada (esto me moló jaja).
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 19 20 21 22 Siguiente