FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#20101
yonadicta
yonadicta
20/02/2012 14:43
Vilma pensó en ignorarle pero estaba demasiado enfadada para hacerlo, así que se dio la vuelta y se sentó en la cama mirándose los pies e intentando hablar con voz calmada.
—Tú y yo no tenemos nada de que hablar. Ya me lo has dicho todo.
Aunque intentaba que su voz sonase firme, Palomares podía detectar el titubeo en su voz, prueba de que aquella situación la estaba haciendo sufrir, y volvió a odiarse por ello. La voz de Vilma era demasiado hermosa para mostrar un sentimiento así. Armándose de valor se acercó a ella y le cogió la mano entre las suyas, notando un leve temblor que la chica intentaba disimular sin éxito.
—No podemos seguir así, Vilma. Éramos amigos.
Con la última palabra ella se soltó del agarre de él con furia, casi con dolor.
—Pues quizá no quiera volver a ser tu amiga. No me necesitas, ¿no? Ya tienes tu fe, con eso te es suficiente. —Vilma se dio la vuelta agarrándose los codos, dándole la espalda a Palomares. Y él no lo aguantó más. Se lo había callado todos esos días, por ella, pero ya no podía más, necesitaba preguntárselo. Su voz salió con un volumen mayor del que pretendía, con todo el dolor acumulado que guardaba en su corazón.
—¿Por qué te ha molestado tanto que volviese a ser cura? Tú misma me pediste unos días antes que volviese a serlo. ¿Por qué te muestras tan dolida? ¡No puedes pedirme que vuelva a ser cura y luego comportarte así cuando lo hago! ¿Qué diferencia había entre el día que me lo pediste y el que decidí hacerlo? ¡Ninguna!
—La diferencia... —Vilma se giró y él pudo ver las lágrimas que habían empezado a bañar sus mejillas. —¡La diferencia es que la primera vez todavía no te había elegido!
Aquellas palabras cayeron sobre Palomares como un jarro de agua fría. Sabía que ella estaba enamorada de él, lo sabía, pero también se había convencido a sí mismo de que Vilma seguiría con Piti si él no hubiese roto con ella. El descubrimiento de que ella había estado dispuesta a apostar por su relación con él había sido cuanto menos inesperado. La garganta de Andrés apenas era capaz de pronunciar las palabras que su cerebro quería hacer salir.
—¿Tú... me habías elegido a mí?
Vilma trató de sorberse las lágrimas antes de contestar, aunque era inútil ya que una vez que habían empezado a derramarse era imposible frenarlas, así que se colocó un mechón tras la oreja y por primera vez desde que él había entrado en el camarote se atrevió a mirarlo a los ojos. El torrente de palabras, de todo lo que se había callado esas dos semanas empezó a fluir sin poder detenerse.
—¡Claro que te había elegido a ti! Te quiero, Andrés. Te quise, y por mucho que lo he intentado no he podido dejar de quererte. Pensé que podría afrontarlo, que podría olvidarte y seguir con Piti para no hacerle daño, pero no podía. No después de lo que pasó en el aula... Por eso no podía ni hablar con Piti, Andrés, porque sabía que en cuanto hablásemos todo lo mío con él se acabaría y no podía evitar pensar que toda la culpa era mía, la culpable de todo su sufrimiento iba a ser yo. Pero tú tampoco te merecías aquello, Andrés, no podía seguir viviendo esa mentira. Aposté por lo nuestro. Me tragué todo mi miedo, toda mi indecisión y decidí apostar por lo nuestro... y tú me abandonaste.
Llegado a ese punto la voz de Vilma se quebró y Palomares se acercó a ella cogiéndole la mano, abriendo la boca para hablar, pero ella colocó un dedo sobre sus labios para que siguiese callado.
—No, espera, déjame terminar. ­—Inspiró fuertemente para calmarse un poco antes de seguir hablando. —Aceptar lo que sentía por ti y arriesgarme a luchar por ello ha sido la decisión más difícil que he tomado en la vida. Y cuando por fin estaba decidida a decírtelo me saliste con esto. —La mano libre de Vilma se movió hasta la cruz que descansaba en el pecho de Palomares, agarrándola con fuerza. —Dijiste que en el fondo nosotros seguimos siendo lo que somos, ¿no? Que tú eras cura. ¿Y qué soy yo, Andrés? Aquella chica que se lía con un tío y no vuelve a verlo en la vida. Aquella chica que se queda embarazada a los 20 de un capullo. Y ahora, aquella chica que se enamora de un cura y es tan tonta como para creerse que él también se ha enamorado de ella.
Los sollozos fueron demasiado y Vilma no pudo seguir hablando. Andrés la abrazó con fuerza contra su pecho, sin soltar su mano, dejando que mojase su camiseta con aquellas lágrimas que él mismo había causado.
—Lo siento... Lo siento tanto, cariño, de verdad. Tú no te mereces todo esto. —Los sollozos de Vilma se volvieron más fuertes. —Escúchame bien. Eres la mujer más maravillosa que he conocido jamás, ¿vale? No lo dudes ni un momento. Mírame, Vilma, mírame. —La separó de su pecho y la obligó a levantar la cabeza colocando un dedo bajo su barbilla. —Te quiero, Vilma. Te quiero más que a nada en este mundo, más que a nada que haya conocido jamás.
Una pequeña sonrisa asomó al rostro de Vilma, una sonrisa que él no había visto desde hacía mucho tiempo, y lo que había estado a punto de ocurrir momentos antes en el aula esta vez sí sucedió. Los labios de Vilma y Andrés se unieron suavemente, en un beso muy diferente al último que habían compartido. Esta vez la ternura superó a la pasión y los labios de los dos se movieron despacio, acompasados, disfrutando de la sensación. Un beso húmedo, salado debido a las lágrimas de ella. Poco a poco fueron separándose y ella volvió a apoyar la cabeza en su pecho, sin atreverse a mirarlo. Tal vez aquel beso no significase que algo iba a cambiar.
Pero la situación aparecía ahora clara en la mente de Palomares. ¿Cómo había sido tan tonto de no arriesgarse por ella? La más mínima posibilidad de conseguir tener una relación con Vilma debería haberle bastado para lanzarse al vacío con los ojos cerrados. Ahora lo veía, ahora se daba cuenta de lo tonto que había sido. Había sido un cobarde, y nunca se perdonaría haberle hecho sufrir así.
—Lo siento. Pensé... me convencí de que esto no era posible, que la manera más fácil de salir del lío en el que nos habíamos metido los tres era quitarme de en medio, tragarme lo que sentía y refugiarme en lo único que conozco, en lo único que había tenido en la vida, mi fe. Lo siento tanto... Voy a apostar por nosotros, Vilma. Voy a hacerlo.
Ella levantó la cabeza de su pecho con una sonrisa, casi sin poder creer lo que estaba escuchando. Había entrado media hora antes en esa habitación con un sentimiento que devastaba su corazón, y ahora lo que más deseaba en el mundo se hacía realidad. Se puso de puntillas para volver a besarlo pero él la frenó suavemente.
—No, espera.
Se llevó las manos al cuello y se desabrochó la cadena en la que llevaba colgada la cruz, y tras mirarla durante un par de segundos se la llevó al bolsillo del pantalón. Sin embargo, en el último momento, antes de metérsela en el bolsillo, cambió de idea y la colocó alrededor del cuello de ella.
—Ahí está mucho mejor. Y ahora... ¿Todavía estoy a tiempo de pedirte aquella cita de la que me hablaste?
Ella no pudo reprimir la risa, agarrando la cruz que ahora colgaba de su cuello con fuerza, y se volvió acercar a él susurrando unas palabras antes de besarlo de nuevo.
—Me puedes pedir todas las citas que quieras.


FIIIIIIIIN (paso de decir lo de que me tiréis kiwis xD)
#20102
Berta99
Berta99
20/02/2012 15:43
JODER! ke... bonito, precioso, dulce, conmovedor, delicado, sensible, cariñoso, agradeable, emocionante, tierno... y muchas mas cosas, transmiten este fic. *-*
Me ha EN-CAN-TA-DO. me he quedado así D: ... oix, que cosas porfavor. Se me ha hecho super corto.
Ojalá hayan escenas de estas, no mejor, un culebrón vilmares *-* lo veria con la iaia. Es que por dios. gracias a ti me han veido lluvia de ideas para los capis de mi fic. Gracias x1.000.000 Pao graicas el próximo capi te lo deidco en serio!
#20103
chassi_93
chassi_93
20/02/2012 16:25
AlessaPR, a mí también me encantan. Me gusta mucho Kate, me identifico un poco con ella en lo que a personalidad se refiere. Y me parece guapísima, me encantaría ser como ella. Pero estoy bien como estoy... (creo)
Estoy viendo el capítulo 2x04, "Si me engañan una vez..." y me gusta cuando prepara la ducha y se pone a leer "Ola de calor".
Yo series que veo, americanas: "Castle", "TerraNova", "Gossip girl", "Sherlock" y nada más. Creo. No veo muchas series por el ciclo, si no me pasaría el día viendo series para intentar aprender por mi cuenta un poco de actuación :P
¡Ahííí! ¡Jopé! Con este relato me has recordado que no puedo escribir... :( Como lo echo de menos...
#20104
Berta99
Berta99
20/02/2012 16:27
Por que no puede escribir?
#20105
chassi_93
chassi_93
20/02/2012 18:10
Mi madre me compró un ordenador y no tiene ningún programa en el que pueda escribir. Antes escribía a mano, pero desde hace un tiempo le mando lo que suelo escribir a una amiga por tuenti. Y en parte también por culpa del ciclo. Me tiene absorbida y agotada y no me da tiempo a escribir. Y lo echo tanto de menos. Tengo miedo de que al no escribir durante tanto tiempo pierda la imaginación y mi forma de escribir. Y no quiero que eso me ocurra porque amo escribir, me desconecta del mundo y yo creo lo que quiero y lo que siento. Es mi forma de ser feliz.
#20106
Berta99
Berta99
20/02/2012 19:05
descargate el Libre Office es un Word pero gratis y no pagas NOTHING de NOTHING. mme lo hizo descargar el profe de tecnologia. va muy bien. Consejo de galletita angelangelangelangel
#20107
Martague
Martague
20/02/2012 19:57
Hola!!

cómo estáis? Hace bastante que no me paso, pero he estado y estoy con exámenes... Me quedan aún 3 semanas que se me van a hacer muy largas, pero intentaré pasar más por aquí.
Lo del Barco, sí, tenéis toda la razón. Yo pensé que lo pondrían en cuanto acabara Sherlock, pero claro, el jueves dan GH y tiene bastante audiencia, así que no creo yo que lo pongan... ahora a saber.

Yo no había visto esa entrevista!! Lo veis? Si es que cada día me gusta más, si es que eso es posible. Se le ve tan majo, tan natural... Me encanta cuando dice que es menos serio pero delante de las cámaras tiene que aparentarlo porque si no se arrepiente... mira, yo ahí me lo comía y me quedo tan pancha. xD
La peli de 3MSC yo la vi... pero pensé que, después de lo que se habló de ella, sería mucho mejor. Quizás esperaba algo más. El tráiler lo vi... pero no creo que vaya a verla, y si lo hago es por Marina, como has dicho.

Y ahora... ¡EL FIC!
Vaya fic... si es que por eso vale la pena ver el Barco, para luego leer cosas como estas y que te emociones leyéndolo.
Es increíblemente increíble. Has escrito, lo que creo, pensamos todas las Vilmares; El lío que se traen no es normal, ni siquiera es normal para explicarlo y tú lo has hecho. Y lo has hecho genial, así que yo desde Barcelona te aplaudo, porque te lo mereces!

Tengo que destacar cosillas, a ver;
"—Ya sé que tú puedes subirme a esta mesa, pero puedo sola, gracias." Vale, esta frase me ha dolido hasta a mí, pero es que.... cuanto sentimiento hay aquíiiiiiii!
" Para ella había sido un acto reflejo, como si su corazón hubiese sentido que lo lógico era que Andrés compartiese con ella el momento en que su bebé se movía por primera vez" bravo bravo bravo
"—La capilla está en el piso de abajo." Esta tb me ha dolido xD
"—¿Por qué te ha molestado tanto que volviese a ser cura? Tú misma me pediste unos días antes que volviese a serlo. ¿Por qué te muestras tan dolida? ¡No puedes pedirme que vuelva a ser cura y luego comportarte así cuando lo hago! ¿Qué diferencia había entre el día que me lo pediste y el que decidí hacerlo? ¡Ninguna!" Toda la razón! Si es que es cierto. Vilma tiene un lío en la cabeza que no se aclara, y lía a nuestro pobre Pater...
"—La diferencia... —Vilma se giró y él pudo ver las lágrimas que habían empezado a bañar sus mejillas. —¡La diferencia es que la primera vez todavía no te había elegido!" Pero claro, luego leo esto y... no puedo. ¡Qué bonitoooo! bravo
"Se llevó las manos al cuello y se desabrochó la cadena en la que llevaba colgada la cruz, y tras mirarla durante un par de segundos se la llevó al bolsillo del pantalón. Sin embargo, en el último momento, antes de metérsela en el bolsillo, cambió de idea y la colocó alrededor del cuello de ella." LA CADENA!!! esta es toda una escenaza que debería ocurrir en el Barco!
Y luego lo de la cita, que no podía falta, por supuesto!

Resumiendo, me ha encantado! Gracias por hacer estos fics tan... preciosos y tan todo!
#20108
Berta99
Berta99
20/02/2012 21:33
es que... me kedo sin palabras cuando os leo... *-* mañana como voy a la playa con una amiga, a ver si me inspiro un poco...
#20109
AlessaPR
AlessaPR
20/02/2012 23:12
Jessi (llamame Alessa o Ale, como quieras :) ) Yo el último capítulo que vi fue uno de la tercera temporada :) ¿El que dices es cuando investigan la muerte del explorador ese que estaba en una expedición? Ese me gusta! Sobre todo por como actua el asesino!! :)

Si quieres un programa para escribir te recomendaria que te bajaras todo el paquete de Office, me parece que en esta página te lo puedes descargar gratis y está muy completo. Echale un vistazo :) DESCARGALO AQUÍ:



Sobre el maravilloso fic que puso Paola, que decir del fic!!! Ha sido increíble leerlo, increíble!! bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Se supone que el objetivo de subir un fic sobre la parejita era quitarnos un poco el mono de escenas vilmares que tenemos pero me ha pasado totalmente lo contrario. QUIERO MÁS!! ME ENCANTA!! :)

Voy a comentarlo por partes porque así no se me pasará nada.

"Andrés Palomares había sido siempre un hombre valiente... hasta ahora." "Estaba enamorado. Por primera y única vez en su vida, y se atrevería a añadir que por última, estaba enamorado."

Creo que esta ha sido una de las frases que has puesto que más me ha gustado y que más me ha llegado!! Ya lo creo yo que Palomares está hasta las trancas por Vilma y que lo ocurrido en el último capítulo del barco (con su conversación con Ramiro mientras se ven sus abdominales dignas de santificación) es todo una mentira para que Vilmis no sufra :)

Jo, toda la descripción de los sentimientos de Palomares ha sido preciosa, TODA!!

Y vaya dardos envenenados de Vilma triste imaginarme a Palomares cuando ella suelta algo así es que se me parte el corazón.
Hasta cuando discuten son los mejores, pero vamos, que por preferir, les prefiero dándose cien besos en el camarote uno muy cerquita del otro.

Uff, como me gustaría que la escena del arnés la pasaran en verdad en la serie. Me daría un paro!! si ya de por si me he emocionado como no tienes una idea solo con leer la cercanía de estos dos mientras él se lo está poniendo ahora me lo imagino con Berna y Marina y es que me da un paro cardíaco.

Ramiro tiene más razón que un santo. ¿He mencionado ya que me uno al movimiento a favor de Ramiro? Pues lo digo! ME UNO AL MOVIMIENTO RAMIRISTA!! fiesta

Lo de la capilla ha sido mortal, no es que me haya molestado que Vilma le contestase de esa forma porque de cierta forma es entendible y porque a mi esos comentarios "ácidos" me encantan :)

Que declaración!! Me he quedado en shock y he tenido que releerla porque ha sido fantástica!!
Me emocionaba más y más con cada palabra desde que Vilma le dice que lo había escogido a él. De verdad, deberías ir a las oficinas de globomedia a exigir que te metan de guionista porque vamos!!!!

Que bonito!!!! Me encantan!! Ese beso, como lo has descrito, todo!! me ha encantado todo!!!

Creo que necesitaba una buena dosis de vilmarismo y quiero agradecerte que me lo hayas dado :) GRACIAS!!
Tienes mucho talento!! Y me alegro de que la inspiración haya vuelto a ti! Creo que es cierto eso que dicen de que la inspiración te llega cuando menos te la esperas! jeje

En fin, en pocas palabras es indescriptible el fanfic!! Te ha quedado genial :)
#20110
Berta99
Berta99
21/02/2012 15:48
Jopeta cacho comentario Ale... la próxima vez ya sabré como comentar! Quiero Barco...

EDITO: pronto subo capi 4 de mi fic! fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
#20111
JRobertoC
JRobertoC
21/02/2012 20:56
¿KIWIS? Paola, Flores es lo que tenemos que tirarte después de ese pedazo de fic que has escrito.

Por partes, redacción impecable, me encanta, de verdad me encanta leer cosas tan bien escritas, los tiempos perfectos, la ortografía se agradece porque hay algunas que había que darles con un diccionario en la cabeza para ver si se les pegaba algo y otras que ni con la enciclopedia completa.

Me gusta la estructura de tu historia es estupenda, el lenguaje nítido y elegante, el ritmo de lectura es tan ágil, que cuando te das cuenta has terminado y se te queda la cara con expresión de "No, por favor quiero más"

Ya sabía que escribías muy bien, pero cada vez lo haces mejor, por ello te expreso mi admiración y felicitación porque es un verdadero placer leerte.

En cuanto al argumento, me ha gustado el sentimiento, las sensaciones que has expresado, la historia de un Palomares seguro de si mismo, que después siente miedos, y su temple de sacrificio al renunciar a Vilma. La actitud de ella, la rabia. Y finalmente el sentimiento que triunfa porque el amor todo lo puede.

Has plasmado en esas líneas la esencia y la fuerza Vilmar y lo has hecho con una gran profundidad. Nos llevaste a cada escena, hiciste que tus personajes que movieran hasta el punto de la percepción del lector. Conseguir eso no es fácil y sin embargo lo has conseguido desde el principio.

Has reflejado tu propio sentimiento y eso se nota a través de las palabras y las frases que has empleado y el lector lo percibe y lo conjuga con su propia sensación.

Me ha gustado mucho la lucha interna de Andrés entre su fe y su amor por Vilma, has puesto sobre la mesa exactamente la confusión que él tuvo. Has evidenciado con mucho tino su condición humana por encima de su condición espiritual y se han unido las dos en una sola, porque Vilma lo llena por completo en ambas partes y aunque Dios es Dios, él ha entendido que su camino es Vilma y eso no significa que deje de creer.

Tienes un gran estilo personal Paola. Espero de verdad seguir viendo más cosas tuyas. :)
#20112
Berta99
Berta99
21/02/2012 23:21
Si no os importa subo los capis de mi fic aquí. a parte de en el otro post. Si no os importa eh angel quien quiera comentar, que comente, bienvenido sea.

DIME QUE ME QUIERES



Capítulo 4.



Unos rubios cabellos caían sobre sus hombros, durmiendo profundamente. La chica estaba tumbada en la camilla de la enfermería. Un buen susto se llevó un tripulante que le importaba mucho, Andrés. Estaba sentado impaciente, moviendo la pierna. Luego aparece Julia con una mirada comprensiva pero a la vez preocupada. Le pone la mano en la espalda, y Andrés se la coge sobándola, se levantó y abraza a Julia.
-Palomares, que saldrá todo bien- Dijo en lo profundo del abrazo. Júlia, luego se aparta y pone sus manos en las mejillas de él.-Te lo juro, Vilma saldrá de esta, no te preocupes- Continuó la doctora con toda su sinceridad, asintiendo con la cabeza, mientras se le escapaban lágrimas.
-Julia confío en ti… no quiero que les pase nada, ni a Vilma ni al bebé-Dijo Palomares mirando hacia la chica, que seguía durmiendo.
-Estoy segura… de que saldrán, lo que no sé es que ha ocurrido-Dijo disgustadamente.
Vilma se despierta y empieza a chillar.
-¡ME DUELE MUCHO... HAY!- Decía retorciéndose de dolor. Empezó a llorar sin parar. Andrés se acercó a ella y agarró su mano.
-Le pondré mas tranquilizante- Dijo Julia mientras ponía otra bolsa de suero. Seguidamente le tomó el pulso en la muñeca.-Vilma, respira hondo y tranquilízate- Vilma le hizo caso asintiendo nerviosamente con la cabeza. Andrés empezó acariciando la frente de la chica y fue bajando hasta los hombros, donde depositó un suave beso de confianza.
-Cariño todo irá bien, no te preocupes- Dijo tocando el estómago de la chica, lo que ella con un acto reflejo también puso su mano. Mientras las otras dos estaban entrelazadas.
-Hace daño- Dijo parando de llorar, al ver que Andrés le acompañaba en el sufrimiento. Julia les miraba con unos ojos comprensibles, y una sonrisa con fe.
-Vilma, será mejor que descanses un rato, en un par de horas te haré una ecografía para ver al bebé, mientras, duerme- Dijo enchufando una maquina que marcaba las pulsaciones de Vilma y del bebé. –Palomares, es mejor que esté sola-
-No…-Dijo Vilma apresuradamente- No me quiero quedar aquí sola ¿Puede quedar-se?- Siguió con la voz llena de miedo. Palomares miró a Julia, Vilma mira a Palomares, y Julia mira a Vilma. Todos con muchos pensamientos en sus cabezas, con muchas dudas. Julia cogió aire y se le cortó. Cerró los ojos y con confusión respondió.
-De acuerdo, pero mantenme informada por el “walkie” cada media hora-
-De acuerdo Julia- Dijo Andrés cogiendo el “walkie” y asintiendo. Se acercó a Julia, y le abrazó. Julia le fregó la mano por la espalda para tranquilizarlo. Luego se acercó a Vilma.
-No te va a pasar nada, luego vuelvo, descansa- Dijo Julia acariciando con el dorso de la mano, la mejilla de la chica.
-Julia, gracias-Respondió Vilma con una voz serena. Julia sonrío y se fue por la puerta. Andrés se sentó en la silla, un poco incómoda. Cogió la mano de la chica y la empezó a acariciar. Así la chica se fue durmiendo lentamente.

Al día siguiente:
Los “pips” de la máquina la despiertan. Lo primero que ve es al chico con gafas que eligió. Se friega los ojos y bosteza. Luego le vuelve a mirar y sonríe. Andrés se ha despertado, está desubicado y mira a su alrededor. Luego se levanta y va hacia la chica.
-Buenos días cariño- Dice Andrés, con un dedo le sube la barbilla y le besa.
-Buenos días- Responde la chica con un hilo de voz. Se pone las dos manos en la tripa para acariciarla. Andrés le mira y le sonríe. Vilma hace lo mismo pero con una mirada nerviosa. Tiene mucho miedo.
-¿Andrés… y si algo ha ido mal?- Dice inquietamente. Moviendo las piernas, intentando correr del peligro.
-Que no mujer- Dijo con una sonrisa- Que estáis los dos muy bien, mira si quieres llamo a Julia y que lo mire- Andrés coge el walkie y llama a Julia.
5 minutos más tarde:
-Hola Julia- Dijo Vilma.
-Hola, ¿Qué tal te encuentras?- Dijo Julia tocando el pelo de la chica. Vilma respondió subiendo los hombros y cerrando los ojos.-Bueno, te voy ha hacer una eco haber como está el bebé- Dijo preparando la máquina. Vilma se subió la camiseta y Julia empezó ha hacerle la ecografía. Mientras, Andrés le cogía la mano, miraba a la pantallita.
-Mira, ¿ves?- Dijo señalando Julia una pequeña silueta-Este es vuestro chiquitín- Con esas palabras a Vilma se le esbozó una sonrisa. Andrés besaba la mano de Vilma, y luego se le ocurrió una pregunta que la pareja quería saber.
-¿Cuándo se sabrá si es niña o niño?-
Julia les miró-Aún no se puede saber, está de 4 meses hasta el quinto no se sabrá- Julia lo dijo con una sonrisa honrada.
-¿Y ayer que me pasó?- Dijo Vilma.
-Ayer tenías fuertes pinchazos, no pasa nada, es por que ahora tu cuerpo está cambiando, por lo demás no tienes nada- Dijo apagando todas las máquinas. –Esta misma tarde te daré el alta, ahora debes quedarte haciendo reposo. Y tu Palomares es mejor que vayas a dormir que te has quedado casi toda la noche en vela-
-No, yo me quiero quedar con ella- Dijo negando con la cabeza.
-Andrés, ve, ya estoy mejor- Dijo Vilma guiñándole un ojo de complicidad.
-¿Seguro? A mi no me importa nada, sólo vosotros-
-Que sí… ves y descansa-
Andrés besó a Vilma suavemente, y luego acarició la tripa de ella.-Me voy, adiós- Palomares cerró la puerta silenciosamente. Julia se sentó en el taburete al lado de Vilma y le preguntó:
-¿Desde cuando estáis juntos?- Dijo la doctora.
-Es muy largo de explicar, solamente te digo que es maravilloso sentir lo que estoy sintiendo a su lado-
#20113
JRobertoC
JRobertoC
22/02/2012 04:08
Discúlpame Berta, no quiero sonar maleducado pero a mi si me importa y no me parece lo más correcto que después de haber abierto un post general con tu fic, ahora pretendas subirlo aquí. Si querías subirlo aquí lo hubieses hecho desde el principio.

Además y esto te lo digo por comodidad de tus lectores, que es mucho más fácil y cómodo para ellos leerlo ordenado en tu post (ya que no es solo un capítulo como ha sido el caso del estupendo fic de Paola) el tuyo es un fic de más capítulos y aquí los capítulos se perderían entre las hojas.

Además, creo que si no me equivoco alguna de las chicas muy inteligentemente ya te había sugerido que subieras el link de tu fic aquí al post para quien quisiera leerlo y creo que ya lo has venido haciendo, por lo tanto resulta un poco pesado que a cada momento estés pidiendo que leamos tu fic.

No olvides que una persona que escribe lo hace porque le encanta hacerlo para expresar sus ideas, sus sentimientos, sus emociones, etc y no con la idea de tener lectores. Esos suelen venir solos.

Espero que no te moleste mi comentario Bertita :) pero créeme que es lo mejor para un fic como el tuyo.
#20114
Berta99
Berta99
22/02/2012 13:31
no me ha molestado! soy happy pero como Lau (creo que fue) me dijo que tambien lo podría subir aquí... angel

jopeta... se sabe algo de cuando vuelven a hacer EB? triste snif
#20115
JRobertoC
JRobertoC
22/02/2012 15:00
Me alegro que seas happy, Bertita, tal vez te hayan dicho que lo podías subir aquí, pero ya lo empezaste allá y más ordenado y de hecho has estado subiendo los links a cada rato, estoy seguro de que quien lo quiera leer ya está más que enterado (solo falta que lo pongas en la sopa XDDD)




lara91
Re: -Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
#20103 16/02/2012 - 17:48
peke, ya deje el comentario de tu fic en el post
Avisar al moderador


Berta99
Re: -Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
#20104 16/02/2012 - 18:44
y yo te obedezco y dejo como me has dicho el link de mi fic::

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3846/1/fanfic-vilmares--dime-que-me-quieres-capitulo-2/

oiiix mañana último dia y el finde caranaval i luego lunes y martes tengo fiesta en el insti! >.< ke xulooo woo! que tal estais todas?


¿Ves Bertita? Ya estás subiendo los links, con eso es suficiente, no me lo tomes a mal, pero cualquiera puede ser mal pensado y creer que solo quieres usar el post para promocionar tu fic XDD (qué cosas no?, deben ser figuraciones mías) pero resulta curioso y bastante molesto leer en el post cada tres comentarios tuyos que hablas sobre ello. :P
#20116
Berta99
Berta99
22/02/2012 15:09
ya pero no es ese! eske tuve un problema técnico y tuve que hacer otro exacto com el de antes!... u.u' pero déjalo en serio sonriente si yo ya he decidido una cosa, tu tranquilo que no me anuncio mas carcajada en un par de minutos me voy al insti a copiar... y no no no... te equivocas, es que como últimamente no hacen barco ni nada... y quiero entretenerme pues necesito leer fics o escribirlos... y me estreso mucho.
#20117
JRobertoC
JRobertoC
22/02/2012 17:08
Sí, Bertita, ya sabemos que tuviste un problema técnico, créeme que nos enteramos :P, pero ¿ya lo has solucionado verdad?. :P

Por supuesto que puedes anunciarte y poner el link cuando hagas capítulo, para que te lea el que quiera leerte: Después de todo está cerquita, un solo clik y ale XDDD

Me alegro que hayas decidido seguir subiendo tus capis en tu post, así queda mejor, esto sería un verdadero caos si todos subiéramos aquí nuestros fics largos; está perfecto cuando el fic es un one-shot como el de Pao, así sí que se quita el estrés :)

Muchas gracias por tu comprensión Bertita :)
#20118
Berta99
Berta99
22/02/2012 18:55
Bueno! pues tema solucionado.

Si, ahora ya está todo arreglado. tuve que hacer un post clavadito pero ya está solucionado con su música de cabecera y su portadita y todo bien puesto y organizado! Y hoy en clase de mates me han venido lluvia de ideas y tenía ganas de irme y escribir, pero aún quedaba tecnología... Así que ahora cuando acabe los deberes ha escribir *-*

BESOS BERTHA♥
#20119
lara91
lara91
22/02/2012 20:22
buenas por aca!!!! estoy un poco en las nubes con el fic de pao, no solo proque me ha encantado sino porque hace mas llevadero el hecho de que el ultimo capi terminara como termino. Ya sabemos que el hecho de esa salida taaan maravillosa se le haya ocurrido a una vilmares no quita que los guionistas seguidores del blog lo cojan como idea para algun capi, es mas, quiero ESCENA DE ARNES que aqui se palpaba la tension entre ellos y los deseos de besarse ahi delante de todos.

mi parte favorita... a ver... hmmm ... EL FINAL y la famosa frase que nos devolveria la vida a todas las vilmares: todavia estoy a tiempo de pedirte aquella cita de la que hablamos? si señores, esa fease es el nuevo Soy idiota, andres, si vilma la dice, caemos como moscas.

yo seguia tambien un monton de series aunque con la falta de tiempo ya me he quedado muy atrasada con cais todas, solo estoy al dia con el barco y the vampire diaries (promocionando el team delena seh) que por cierto, pao, no se como estes llevando toda la revolucion de caroline y Klaus, se que tu eras muy de caroline y tyler asi que cada vez que los veo pienso en ti.

tambien sigo pretty little liars aunque con esa me quede un poco mas atras.

tengo que ver si me paso mas a menudo que cuando vengo luego tengo que comentar de todo lo que se ha escrito y me olvido de cosas. Mas tarde vere si me paso. Un beso a todos!!!!

post como no me envies el mensaje ye lanzo un kiwi
#20120
Berta99
Berta99
24/02/2012 17:26
Otra semana mas sin Barco... TT
Ayerme me flipe mucho y como no podía dormir, empezé a leer vustros fics por la DSi es la putada (con perdón) más grande que he hecho. Me leí el de. "Por casualidad" TODO de carrerilla. :) me encantó y me vinieron ganas de comer Oreos angel angel angel
BESOS!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 Siguiente