FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#20121
chassi_93
chassi_93
24/02/2012 17:44
Alessa sonriente, el último capítulo emitido en la televisión pública fue el 3x24 "K.O"
Sí, el que yo te digo es ese. Lo vi el toro día. Me enganché hace nada y estoy viendo todo desde el principio, pero desordenado...
Yo estoy viendo ahora la cuarta temporada por Internet (descargando capítulos, vamos). Y estoy muy, pero muy enfadada con telecinco y cuatro. Una por dejarse comprar y con la otra por el simple hecho de existir. ¡Desde que telecinco compró Cuatro ya no siguieron con Castle! ¡Por su culpa me los tengo que descargar de Internet! ¡Serán...!
Mejor me relajo, que si no me voy a hartar a insultar a esta panda... ¡uuuf! hum
Bueno, yo estoy en un plataforma Vilmares y me pongo a hablar de Castle... ¿Ves Antena3? Esto es lo que pasa cuando tardáis tanto tiempo en emitir tres capítulos... (Durante el tiempo que emitieron Sherlock, no me quejo).
Ya encontré un programa en el ordenador para escribir fiesta el probllema es que no es como el Word y no me corrige las faltas... no
¿Y si les pido a Antena3 que compren "Castle"? Es una buena serie, podrían emitirla ellos desde el principio, con cuarta temporada INCLUIDA. (Tengo una tarde un poco de desviaros. Pero no es una mala idea si)
Berta, en eso te gano yo. Es tal mi obsesión y mi gusto por la lectura, que he llegado a leer desde la psp, el móvil, el ordenado y la DSi de mi prima. lengua Cuando yo leí ese relato también me dieron ganas de comer oreo. Me compré tres bolsas de 99 cent... Me duraron un mes...
#20122
Berta99
Berta99
24/02/2012 20:27
jooo... weno... Ale a mi lo que me pasa es que imagino a la per-fec-ción lo que relatan que es que me dan unas inmensas de que ocurra que me enfado y no respiro! hum y el de "Por casualidad" me imagino a Vilmis con la chaqueta que llevaba en el primer beso a Piti. El de demostración a Estela. No se por que... es que me da mucha rabia. Por que veo mejor el barco en los fics que no en la tele. :@ jopeta... Jo no tengo psp pero en el movil tambien los he visto. Pero en la nintendo me he pasado todo el verano por las noches leyendo y leyendo.
BESOS!
#20123
lara91
lara91
01/03/2012 13:59
holis por aca!!!!nada aun del capitulo?
#20124
Berta99
Berta99
01/03/2012 19:49
no... el jueve no será porque empieza los porte... así ke otro día será la estrena. Pero cuando, porque no han hecho promo ni nada :'(
#20125
lara91
lara91
02/03/2012 19:26
es verdad que ahora los protes tambine son los jueves. entonces los ultimos capitulos los pondran otro dia?
#20126
internado96
internado96
02/03/2012 21:09
Hola:)
Los únicos días que quedaban libres eran los domingos y los jueves y ahora si ponen los protes los jueves me imagino que pondran EB los domingos 0.o
#20127
Martague
Martague
02/03/2012 22:39
Hola! :)
Por fin he podido pasarme, y todavía me queda una semana sin poder pasarme casi.

El jueves, como decís, ya no los pueden poner. Pero, ¿y los lunes? No sé si dan algo en A3, pero yo creo que no...
#20128
Berta99
Berta99
03/03/2012 20:59
Hola a todas!
madre mia, creo que los de A3 no se saben organizar. no pueden poner las series por la tarde? y las de mejor audiencia por las noches? bueno eso depende... pero quiero barco ya, que sino se quedará sin audiencia... u.u'
#20129
Berta99
Berta99
03/03/2012 20:59
comentario sal... ¬¬
#20130
internado96
internado96
03/03/2012 23:07
Hola:)
A este paso EB va a empezar en septiembre, viendo lo que ha pasado con LP.
Ayer fui al cine, a ver "Una experiencia inolvidable" que va de unas ballenas que se quedan atrapadas emn el hielo y no pueden salir y eran el padre, la madre y el hijo y va una de las protagonistas y dice: Ese se llama Pedro y esa Vilma y el hijo Ban-Ban y responde un chico ¿ pero el hijo de los picapiedra no se llamaba Pebbles? y mi cara ha sido 0.o, que casualidad que se llamen así jajajaj
#20131
Berta99
Berta99
04/03/2012 19:12
jopeta [Oo]

Hola! pues a mi me parece que si eh, que va a empezar en set. porque es que madre mia, pasan los días y ni rastro de EB...
#20132
lara91
lara91
05/03/2012 17:03
buenas por aca!!! a mi lo que mas me jode es la desinformacion, que digan cuando lo van a poner y ya esta, el sufrimiento es uno solo
#20133
Berta99
Berta99
05/03/2012 21:57
y que no mientan, por que es que me estoy cansando ya... yo creo que lo aran en septiembre ligándolo con la 3º temp.. pero por lo menos que lo afirmen o algo por que me pongo de los nervios!
KISSES!!
#20134
lara91
lara91
08/03/2012 23:02
me da penita ver el foro tan vacio, ya no tengo tanto tiempo como antes y casi no me paso mas que para leer lo que han puesto y supongo que a las demas les pase igual, pero es increible que en tantos dias apenas seamos capaces de hacer una pagina. Chcias, pasense aunque sea para que cuando berna abra el foro no creo que los hemos olvidado, que ya se que las vilmares seguimos presentes pero no quiero que berna tenga dudas, dejen aunque sea su marca de que pasaron por aqui y que aun quieren a la parejita para #endgame
#20135
Berta99
Berta99
08/03/2012 23:42
yo paso cada día, pero como no comenta nadie. TT pues me pongo depre. Pero que EL VILMIRISMO NO HA MUERTO (para mi por lo menos) por que siempre los tengo presentes a berna y marinita, así ke este post no este vacío que nos quedan muchas cosas por vivir, leer y escribir!
MUCHOS BESOS CHICAS!
#20136
Martague
Martague
12/03/2012 22:11
Pues sí que está esto parado, pero soy la primera en disculparme. Hace una semana que no abro el foro pero es que he estado de exámenes y la verdad es que no me daba tiempo de nada, solo estudiar. Yo creo que lo que nos hace falta es volver a ver el barco, comprobar que la pareja Vilmares sigue ahí, aunque ya lo sepamos. Yo creo que se están pasando mucho con esto de las fechas. Hacen que te desenganches de la seria, y si no fuera porque quiero ver como transcurre la relación de la pareja... sinceramente, me hubiera pasado igual que con los Prote, que al final pasé de ver el cap. Tendrían que pensárselo mejor antes de hacer estas cosas. La gente, o por lo menos yo, se cansa.

Espero que estéis todas bien y a ver si animamos un poco esto entre todas :) Un beso!
#20137
lara91
lara91
14/03/2012 15:11
holaaaaaaa desenganche total de la serie, juro que solo la pareja vilmares y las personitas de esta plataforma me hacen seguir con ganas de que salga, ya ni siquiera el resto de los personajes/tramas/parejas me interesan en lo más minimo. De hecho, más vale que la pareja me de intenciones de que vayan a seguir juntos porque como para la proxima temporada vilma se decida por piti y saquen a andres del triangulo para siempre si siquiera por ver que pasa con andres seguire viendola.
#20138
yonadicta
yonadicta
15/03/2012 13:52
Toc, toc... ¿Os acordáis de mí? xD Llevo como un mes sin pasarme, lo siento mucho! :( Es que estoy liada y nada motivada con la serie, como no la emiten... Pero el otro día estaba en youtube viendo una peli peñazo de esas que me mandan a mí mudas en blanco y negro y en recomendados me salió un vídeo vilmares y entré en un bucle muy muy malo! Me lié y me pasé el resto del día viendo vídeos y releyendo fics... Así que por mucho que nos alejemos o nos cabreemos o nos desmotivemos una vilmares siempre sigue siendo vilmares :)

Además tengo que decir que soy LERDA porque como estuve más tiempo sin abrir la página se me cerró la sesión y no me acordaba de la contraseña ni del correo que usé para hacerme la cuenta porque era un correo yahoo del año de la polca... Vamos que he tardado una semana en conseguir recuperarla xDD

Ah!! Vengo a plantear tema a ver si esto se mueve algo jaja :P

El otro día Berna subió a su twitter una foto de las grabaciones de la tercera tempo, básicamente la foto era su pecho con la cruz (este tío va buscando volvernos majaretas verdad???) si no la habéis visto buscadla!! Y lo que venía a plantear es...

¿Significa eso que en la tercera, al menos al principio, Palomares sigue siendo cura? Yo creo que sí, lo de la cruz es una pista clarísima, no creo que haya dejado de ser cura pero ahora sí que siga llevando la cruz (aunque podría ser pero...). Conclusión: estos tres capítulos no va a pasar NADA o lo que pasa es que no avanzan las cosas porque Andrés sigue con sus hábitos... ANDRÉS DEJA EL SACERDOCIO (OTRA VEZ) YA!!

Opiniones, venga, opinadme sobre esto y así al menos hablamos de algo :)

PD: A pesar de que no me considero delena, me encanta tu avatar Lau! Salen guapísimos :)
PD2: Acabo de darme cuenta de que la última vez que me pasé fue cuando colgué el fic, no ha llovido ni nada... Gracias por todos los comentarios, me alegro de que os gustase ^^
#20139
Berta99
Berta99
15/03/2012 19:01
movimiento en el post aquí viene la peque a arreglarlo!

pues Pao yo creo que volverá a pasar como antes, ahora cura, luego no, luego el alzacuellos de quita-y-pon... vamos estos tres caps no pasara nada. En la 3º temporada espero que haya mas chica con nuestra parejita porque si no a mi me da un ataque y luego no se cura u.u' Pero puede ser que Palomares sea cura pero con mas libertad (vamos que este con Vilma) o sino podría no serlo (saliendo con Vilma) pero que aun crea. La cuestion es que lo quiero unido a Vilmis hasta el final cura o no! pero mejor no... por que sino se liaría parda!

Me paso por aquí, poro ahora he de estudiar lenguaje musical... u.u'
Besos a todas!
#20140
AlessaPR
AlessaPR
16/03/2012 00:13
Hola!! :)

Yo he sido también una mala Vilmar últimamente que no me he pasado nada, y todo por exámenes y deberes de antropometría digital que me tuvieron frita :( pero bueno, a ver si puedo pasarme un poco más :) sonriente

Sobre lo que dices Pao yo creo que no van a arriesgarse los guionistas a seguir con el mismo jueguecito de quitarle y ponerle el alzacuello a Palomares, al menos eso espero porque sino estarían mareando siempre la perdiz con lo mismo.
Espero que tome una decisión definitiva y que cualquiera que sea incluya a Vilma por supuesto :)

Y si, Antena3 se está pasando con eso de no poner los capítulos pero a ver si para Abril los ponen o algo así...

Uhh a mi si que me gusta la pareja Delena!! jeje ♥ lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 Siguiente