FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#20141
lara91
lara91
16/03/2012 13:54
Holis!!!!

Wow, movimiento!! pues opino que aunque me joda, prefiero que siga siendo cura hasta la tercera antes de que lo pongan de personaje indeciso que se quita y se pone el difraz de cura. Aunque también tengo esperanza de que deje de ser cura y se quede con la cadena, anda que no nos gusta esa cadena :P Si alguna encuentra la foto porfa que la ponga aqui que hace años no puedo entrar a twitter.

Me encanta que berna tenga cuenta asi podemos de vez en vez recibir alguna hint vilmares!
#20142
Berta99
Berta99
16/03/2012 15:01
Hola!

si si si angelangelangel la foto la foto de Berna!
#20143
Martague
Martague
16/03/2012 17:35
Hola pequeñas galletas ^^
Hoy estoy contenta y positiva, por eso CREO (y sólo creo pq luego la cago...) que estos tres capítulos que quedan seguirá con Palomares como cura, y se dejarán el rollo pareja. Aunque seguirán saliendo escenillas tipo Ramiro le enseña la luz a nuestro Berna, miradas, Vilma se dará aún más cuenta de que Palomares es el amor de su vida y él hará lo mismo (tomad motivación), y después ya en cuanto empiece la tercera, pues Berna ya no puede más y le expresa su tan ansiado amor a Vilma y los dos son felices junto con Vilmito. JAJAJJAAJJA


Sé que no va a ser tan fácil...pero estaría bien, o no? xD
#20144
yonadicta
yonadicta
16/03/2012 21:09
Fotito fotito, disfrutadla porque es para disfrutarla mucho xDD

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

(En serio seguro que Berna lo hace a propósito, no es normal que suba eso xD)

Yo tampoco creo que vuelvan a hacer lo del alzacuellos de quita y pon (aunque mira según han llevado la serie tampoco lo descartaría del todo...). Opino como Marta, estos tres capis seguirá siendo cura y tendrán a lo mejor miraditas, charlas de Ramiro y cosas del estilo. En la 3 la situación se hará insostenible y entonces Palomares dejará de ser cura y empezarán a salir y serán felices y comerán perdices, tendrán algunas tramas más problemáticas de vez en cuando pero acabarán la serie juntos con Vilmito ^^ (como veis mi grado de flipe es máximo, pero es que lo creo de verdad, más allá de mis gustos personales viendo el desarrollo de los personajes hasta ahora yo es lo que haría xD)

Edito: Ah y suerte y ánimo a las que estéis liadas con los estudios como yo (pensad en el verano xD)
#20145
Berta99
Berta99
16/03/2012 22:51
Si Si veranito veranito que los trimestrales se pasan fatal... y yo soy primeriza en esto de trimestrales... u.u'

Berna quiere vernos sufrir (bababababas) Pues yo prefiero ahora cura en estos últimos capis y luego que empiece la temporada con mas chicha para ellos dos, digo tres. Y que se den besitos y ñoñerias que es lo que me encanta! Y las charlas de ramiro son admirables :o me gusta! que se emitan de una maldita veez!
#20146
lara91
lara91
20/03/2012 18:36
buenas por aca paquete de galletas inagotables!! acabo de leer en el post principal algo de lo que pasara en los proxima temporada y dice que vilma seguira enamorada de andres (saltitos en la silla) y algo que me mente no recepciono muy bien sobre que estara picada por piti y otras chicas del barco.

O sea, si esa info es cierta lo de esperar que le pique un poco que piti vuelva a ser el picaflor de antes, aunque esperaba que vilma estuviera por encima de eso, pero no podemos perdi mas, el ser humano reacciona asi. lo bueno es que si sigue enamorada de andres almenos tendremos alguna escena de vilmis suspirando por el que ya era hora de que se inviritera la tortilla y si andresilo no tarda mucho en regresar de gilipolandia y se da cuenta de que ella es el amor de su vida y que no se puede luchar contra el desitno, tendremos vilmarismo si señor!
#20147
Berta99
Berta99
20/03/2012 19:46
Holaaa!!! asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado
wath? madre mia la que se va a liar, cuando vilmis se enfada, mejor no acercarse a ella (ya lo hemos visto mas de una vez) jopelines solo falta palomares que vuelva a reconocer su amor por ella. Es que me da mucha rabia >.< Piti bah yo ya no se que hacer. Quiero piques ero que no se interpongan entre andrés y vilmis eso si ke no!
BESOS!
#20148
Martague
Martague
21/03/2012 14:48
hola!!
Y esa información de dónde es? Cuando leo que Vilma seguirá enamorada de Palomares (aunque creo que después de todo, es lo más lógico) lo demás como que se ve borroso o vamos, me deja de importar. A mí me parece que eso de los piques está bien, porque así en plan amigos, están mejor. Pero por Dios, nos ponen todo eso y no nos ponen el día, yo me muero ya. Necesito Barco!!!!!
#20149
Martague
Martague
21/03/2012 14:49
La plataforma no quiere mi comentario xD
#20150
Berta99
Berta99
22/03/2012 22:20
Hola galletitas!

Me decís todo esto y me viene unas ganas de gritar... nose porque pero es así! >.< Quiero barco quiero barco quiero barco quiero barco... u.u' pero no hay TT asco!
#20151
internado96
internado96
30/03/2012 17:14
Hola!!
¡ Qué paradito está esto! Bueno es normal, no ponen el capi en la vida ¬¬ a este paso hasta Septiembre nada de nada :( Lo peor es que ni lo anuncian
Besos
#20152
Berta99
Berta99
30/03/2012 18:44
Hola galletitas!! Al fin vacaciones, fuera exámenes $: que ganas...
Me estoy poniendo histérica, no dan el barco, me estoy cansando, si no fuera por el amor vilmar me daría un poco de asco la serie, suerte que la parejita mantiene a flote mi esperanza de que lo den pronto.
Se sabe algo de los rodajes?
Besitos, os quiero!!
#20153
jimenagr
jimenagr
06/04/2012 23:39
hola guapas!!!hace mucho tiempo que no me he pasado a saludar pero es normal puesto que ya no hay capitulos del barco!!por lo menos ahora se proyecta la tercera temporada de los protegidos y es un suplente!!aaa por cierto sabe alguna de vosotras porque no ha habido capitulo ayer???
Lau carino que tal estas???desafortunadamente no hemos perdido el contacto!!espero que estes bien!!!!!
un fuerte abrazo y besitos a todas las vilmaresssssssssssssssss
#20154
syl85
syl85
07/04/2012 00:10
Hola a todas!!!!

Madre mía, no recuerdo ya la última vez que me pasé por aquí :S Pero veo que no me he perdido mucho, esto de que no haya capítulo es una cagada :( Yo quiero que vuelva ya la serie!!!

Aynsss, y la pena es que seguro que hasta Septiembre nada ¬¬

Bueno, eso, que solo me pasaba para saludar y deciros que aún sigo viva LOL

Un besazo a todas las Vilmares *_____* Ojalá vuelva pronto que lo echo muchísimo de menos!!!
Muakkkkks
#20155
lara91
lara91
12/04/2012 15:58
holapaquete de galletas dulces!!!!!!!!!!!! me da mucha penita ver el foro asi, esto de que no pongan los ultimos capitulos me han quitado todas las ganas de ver la serie, juro por dios que solo mis vilmares me hacen pensar en volver a verla. AHora estoy enganchada a Once Upon a time y a los protes, y sigo con mi vicio de TVD y Glee asi que con eso voy pasando el tiempo. Chicas, ;las quiero mucho, nunca las olvido! Lia carino, si es una pena pero veras como algun dia esto vuelve arriba, sino siemore nos podemos hablar por twitter, recuerda que soy @_lara91

Besos a todas
#20156
internado96
internado96
22/04/2012 17:05
Hola!! Ya veo que nadie entra, aunque con este panorama de la serie, no hay nada para comentar. Pero, ahora, estaba mirando el calendario y de repente pienso y digo:Pero si hoy es el cumple de Berna! Esta esto tan desierto que ya nadie se acuerda. A lo que iba:
FELICIDADES BERNA!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta Espero que te lo pases muy bien en tu 31º cumpleaños y que tengas mucha suerte!A ver si te volvemos a ver dentro de poco en la serie (con Vilma jijij) Sigue actuando igual de bien, guapo!! fiesta fiesta fiesta
Bueno, me voy a estudiar hum hum hum y a ver si nos pasamos más :)
Besos guiño
#20157
lara91
lara91
30/04/2012 19:08
buenas por acaaaaaa

pues estaba de vacaciones y no tuve mucho tiempo de pasarme pero entro y traigo noticias, no se si ya lo sepan pero como creo que nadie lo h puesto ahi vou.

es de zona el barco y sobre el past de nuestro otravezpater

Adrián Torrero, clave para conocer el pasado de Palomares en la tercera temporada de “El Barco”
Author Publicado por Antow Comments Ver comentarios

El pequeño actor, de tan sólo 5 años, participa en uno de los capítulos de la tercera temporada de la serie de Antena 3.

Adrián Torrero y Bernabé Fernández - El Barco

El jovencísimo actor, Adrián Torrero, ha participado en uno de los capítulos de la tercera temporada de El Barco, serie protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez. Adrián, de 5 años, será clave para conocer el pasado de uno de los protagonistas de la serie, Palomares (Bernabé Fernández).

Dice que la fuente es de SomosVilmares #orgullovilmares pero creo que nadie lo ha puesto en la plata
#20158
Berta99
Berta99
02/05/2012 21:51
Hola galletitas! que tal estais???

Lau: Ah si, lo vi. A ver si nos sorprende el pasado de Andresito (babas) Yo ya lo digo lo mas segura que soy: el barco se emite en septiembre... TT'

Un saludo y muchos besitos a mi galletas favoritas, lastima que no os pueda comer ñam...
#20159
mariajose2
mariajose2
23/05/2012 17:25
comoo esta el foro de abandonado !! el capitulo cmo no lo pongan en septiembre ya hasta noviembre nos olvidamos ademas no dan ningun tipo de informacion es desesperante !! alfinal veo que va a pasar igual que los protegidos lo pusieron tan trde qe perrdio audiencia y la serie se acaba esperemos que no y que lo hechen pronto! me seguire pasando cmo siempre pero espero que esto se anime besosss
#20160
mariajose2
mariajose2
23/05/2012 17:39
he leido en wikipedia que la tercera temporada se estrena en 2013 . . . Madremia
Anterior 1 2 3 4 [...] 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 Siguiente