FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 1006 1007 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#20161
Berta99
Berta99
25/05/2012 15:15
yo de wikipwdia no me fia. Yo misma puedo modificar y poner lo que sea, como si pongo 2020... yo no me fiaria mucho...
#20162
syl85
syl85
08/06/2012 19:41
Yo hasta que la propia productora o la cadena diga alguna fecha no me creeré nada de lo que lea, y menos la Wikipedia... no me fío yo nada de eso ...

Me paso a saludar, galletitas!!! Y a deciros que espero que El Barco venga pronto porque si no, mataré a alguien!!! ¬¬
#20163
lara91
lara91
03/07/2012 16:18
hola!!!!!!!!!!! hace un montonazo de tiempo que no me paso y ahora m¡pase de milagro paea celebrar con todas las presentes el feliz dia 2 despues de la victoria de la furia roja cambiando la historia del futbol. Un beso a todas y aunque no pase mucho las quiero!!!!!
#20164
Berta99
Berta99
04/07/2012 18:57
Galletitas mias! <3 que tal estais? yo tambien hace tiempo que no me paso por aquí :) necesito una cosa: necesito algun fic nuevo para leer por dios los echo muchísimo de menos! :'( ai mai no se que aré este veranito...

BESOS, SE OS QUIERE!
#20165
lara91
lara91
17/07/2012 18:47
buenas, me paso por aqui porque estaba yo aburridilla y abri ohotoshop para hacer algo, y me acorde de las horas que me echaba rompiendome la cabeza para hacer algo chulo de mis vilmares, y de los ratos buenos que nos pasabamos todas aqui, me da gracia porque es casi como cuando te graduas del instituto que empiezas a echar de menos a tus compañeros y los buenos momentos juntos. De la serie ya casi ni me acuerdo aunque cuando veo una pareja que me gusta siempre pienso en los vilmares y en como ellos me llevaban de regreso a la adolescencia. Si algun dia esta serie regresa supongo que esto volvera a llenarse de gente asi que volver a pasar buenos ratos en este post no es una causa perdida pero la nostalgia que me da es de como si ya no los volviera a ver nunca mas.

Un saludo para las vilmares que de seguro algun dia se pasan otra vez.

Besos a todas
#20166
lara91
lara91
30/07/2012 17:18
holaaaaaaaa veo q la ultima q se paso por aki fui yo, pero es q ha pasado algo q crei no pasaria mas, me ha dado un subidon de ver el barco, con todo lo del trailer internacional, las imagenes de la ciudad bajo agua me entraron ganas de verlo pronto, quizas mi pasion por la serie no hay amuerto de todo

No se si ya hayan visto estas imagenes pero como sale vilma con la pancita la dejo

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#20167
Berta99
Berta99
05/08/2012 02:36
odio al chino ese -.- no me gusta paaara nada. Oooh que mona Vilmis con la barriguita *-* peroo quien debe estar con ella en el mar es Palomares huuum.

Besitos galletitas ^^
#20168
lara91
lara91
07/08/2012 17:08
A lo mejor la esta ayudando a hacer alguna escena, y es una especie de entrenador o algo.
#20169
lara91
lara91
07/08/2012 17:10
Escribo otra vez para que salga el mensaje porque ya sabemos que el forito se las trae
#20170
Berta99
Berta99
19/08/2012 02:09
Mirad lo que leí, por si alguien no lo sabe, pongo lo mas importante de la parejita vilmares e.e <3

“Habrá una muerte, un nacimiento…”

Vilma, que podrá dar a luz en la playa, iniciará una relación con un asiático (es ese ¬¬) (Alberto Jo Lee)

jolines... nooo... aqui juegan con las parejas, ahora si, ahora no...
#20171
lara91
lara91
20/08/2012 18:10
Pues yo eso no me lo creo, han visto las fotos y o bien quieren confundirnos o no tienen ni idea, que no me creo que vilma que es el personaje mas cuerdo de la serie se dedique a eso, si ya me parecio un poco diferente la manera en que plantearon su amor hacia palomares, hermoso pero pudo haber estado mejor, ya me cabrea que la pongan de piti, o no, palomares, no mejor el chino. No me lo creo.
#20172
Berta99
Berta99
20/08/2012 21:25
ui que lio, osea tu no te crees que la pongan con el chino? dicen ke estaran juntos porque eñ chino salvará en mas de una ocasión a vilma :( y palomares que?

galletitas! comprobado, la serie se emite en otoño ya han emitido el anuncio! wiiii al fin!
#20173
lara91
lara91
23/08/2012 20:53
pues la verdad no, tenog esperanzas en vilma y en que no destrocen su personaje, quizas si despues dellegar a la isla pusieran unos meses despues y saliera ella con el chino y en algunos flash backs explicaran algo entonces lo entenderia, sino pues la verdad no me lo creo.
#20174
santanderina89
santanderina89
03/09/2012 23:42
Hola chicas que tal el verano? hacia mucho que no escribia ... pero bueno espero que ahora que se acerca el inicio de la nueva temporada poder volver a comentarla con vosotras.
también venia por que hacia mucho que no subia videos de ellos he estado buscando canciones o instrumentales que me gustasen y no encontraba pero escuche la canción " poison and wine " y me pego completamente para ellos asi que empecé este video , espero que os guste



#20175
yonadicta
yonadicta
06/09/2012 13:33
Cof cof... ¿Os acordáis de mí? Espero que sí, con la brasa que os he dado por aquí xD

Llevaba más de 5 meses sin escribir en la plata :O Y me he dicho "¡No puede ser!". Ahora que parece que queda poco para que empiece la nueva temporada (ya era hora, que digan fecha exacta de una vez...) creo que va siendo hora de pasar a saludar por casa ;)

La nueva temporada me pinta... mal. Estoy bastante chof con la serie, para qué mentiros. Lo último que tuvimos me dejó bastante ilusionada, porque a pesar de la mierda esta que se les ocurrió de que Palomares volviese a ser cura los teníamos enamoraditos dijesen lo que dijesen, y yo supuse que no querían juntarlos ya de primeras y querían meterle más baches y vueltas, pero que a mediados de temporada (finales, si se ponían tontos) los tendríamos otra vez juntos.

Pero es que con las cosas que he ido leyendo y viendo estos meses... Lo primero, el CHINO. El maldito chino ese ¡¡¿¿ a qué coño viene ??!! No entiendo nada, de verdad. Llevan dos temporadas dando el peñazo con un puto triángulo, mareándonos a todos, y ahora de repente ni con uno ni con otro y a otra cosa mariposa? (mariposa asiática para ser más exactos xD). Pues no me parece ni medio normal, qué manera de liar las cosas.

Y es que las fotitos con el chino se las traen, que puede haber otra explicación pero en el 90% de los casos es que están liados... Yo sigo diciendo que ojalá sean fotos de momento no rodaje y que es que Marina y el actor que hace del chino están liados en la vida real xDD Pero vamos que no, que nos lían a Vilmis con un chino de fijo :( Vilmito ha tenido ya más padres... Y encima de diferentes razas y todo (recordemos que lo mismo sale negro xD).

[Aprovecho aquí para proponer como frase reivindicativa de esta temporada la siguiente: ¡NO QUIERO NINGÚN CHINO ENTRE MIS VILMARES! La autora es Syl :D]

Bueno, entre eso, rumores sueltos que leo por twitter, las imágenes que hemos visto que no hay NADA vilmares (ni pica) pues... 2 + 2 = 4. Yo creo que nos van a mandar a tomar fanta, síp.

Este año no creo que me pase mucho. El lunes empiezo las clases, a la vez estoy trabajando haciendo prácticas, si me cogen en la EOI voy a empezar a estudiar francés y encima me quiero apuntar a un gimnasio (que soy una sedentaria xD). Así que como veis mi tiempo es casi nulo. Me pasaré, lo prometo, pero no mucho. He pasado muy buenos momentos aquí, he conocido a personas maravillosas aquí y siempre me alegraré de aquel día que entré a la plataforma y empecé a formar parte de este rinconcito que hemos creado entre todas. Siempre. Pase lo que pase.

Así que ya sé que cada una vamos a nuestra bola, que estamos muy despegadas porque ni entramos aquí, pero cuando empiece la temporada si empezáis a pasaros por aquí me gustaría que hiciésemos una piña para intentar sacar la pareja adelante. Si de verdad nos importa esto podemos intentarlo, que cada una ponga un poquito de su parte y listo, que el movimiento fan se lo toman muy en serio, de verdad. Si ven que abandonamos decid adiós seguro a los vilmares... Entre todas seguro que podemos hacer algo, ¿qué me decís?

(Estoy un poco nostálgica lo sé xD)

Ele ya te he dicho lo que me encanta tu vídeo como 8 millones de veces verdad? Pues eso :) Y la canción es PERFECTA

Un besito mis niñas bonitas :*
#20176
lara91
lara91
27/09/2012 18:30
Wow, no se ni por que me ha dado por entrar y zas, videazo de ele y pedazo de escrito de pao que se nos hace una redactora entre las manos con los articulos que nos pone. si Pues yo ya me tranquilcé y me di mi terapia para darme cuenta de que esta claro que Vilma va a tener una escena en la playa en laque el chino le confiesa que es gay y ella se le tira al cuello porque claro, a quien no le gusta tener un amigo gay. Que no cunda el panico chicas que a ese chino nos lo quitamos de atras.

Yo siempre que pueda me pasare cuanod empeice la tempo y aunque se que muchas estan cortas de tiempo entre el forito y twitter se que le movimiento vilmares no morira NUNCA! Asi que nada, a esperarnos a que empiece la nueva temporada y Globomedia, que tema, que vamos a por todas!!!!!
#20177
lara91
lara91
05/10/2012 20:09
Hola! Tengo ganas de que empiece la temporada para que el foro recupere el ritmo.

He visto la promo de dos minutos y estoy un poco de bajon porque al final si que vilma se lia con el chino, y no es que se lie solamente, es que le planta ella el beso. Vamos que si no llega a ser por la buena pinta que tiene lo demas me pensaba lo de retomar la serie. Todo pinta bien menos la relacion vilmares, es que ya me habia acostumbrado a luchar con piti pero el chino este es complicarse mucho.
#20178
yonadicta
yonadicta
07/10/2012 23:58
Ayer estaba en el metro y vi a un chino, y os juro que era igual que el chino de El Barco, yo creo que era él!!! Estuve a punto de gritarle NO QUIERO UN CHINO ENTRE MIS VILMARES pero me pareció un poco heavy sobre todo por si no era él xDD

Ay chicas necesito ánimos que esto pinta tan mal :(
#20179
lara91
lara91
08/10/2012 20:13
jajaja pao, lo mejor que hiciste fue no gritarle, era muy probable que no fuera ya que todos los chinos se parecen. De todas formas si es chino es amarillo y ya hemos hablado de lo bien qu enos viene que el futuro sea amarillo.

he leido por ahi que el estreno es el 16? Tengo que salir de dudas sobre esta historia que mas que pintar mal a mi simplemente no me pinta, no veo a Vilma en una nueva relacion. No es su estilo.
#20180
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
09/10/2012 23:25
entrar a este link porfiss:
Ayudenos y si pueden pasar el mensaje
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/4123/1/llamado-urgente-a-todos-los-fans/
Anterior 1 2 3 4 [...] 1006 1007 1008 1009 1010 1011 Siguiente