FormulaTV Foros

Foro El barco

El mejor final de temporada de la serie. Dentro explicacion

#0
david2929
david2929
22/02/2013 15:00
Si si como leeis.. ha sido el mejor final de temporada de la serie y el peor de final de la serie..

Como hubiese terminado:(si hubiera cuarta temporada)

- Burbuja, Max, Gamboa y Alexander se van al submarino.
- Ulises muere(no estaria en la cuarta temporada).
-Se salvan los demas y se quedan en la isla
- Final con el temblor apoteósico, TODO VUELVE A EMPEZAR.

finalazo,, la cuarta hubiese sido bestial.

Como ha terminado:

Estaba claaro que la cuarta temporada estaba prevista para explicar todo y No en este final.. al conocer la cancelacion y al estar grabado el final ANTENA3 LA CAGÓ ASÍ:

-Ulises no muere para dejar contentos a los fans de la pareja y añaden la escena de las rocas.
-Las voces en off explicando que tiene la carpeta roja,, pero no dicen porque roberto les hizo eso a los malos..
- y Para arreglaro van y con vocez en off dicen cosas sin sentido... burbuja se escapa, gamboa tb... en fin...

Pienso que la boda era una imaginacion en el verdadero final, pero tras la cancelacion la añadieron como real.

dejaron cosas sin resolver como lo del avion y porque ulises se tiró de él... estaba previsto para una cuarta y la han cagado

penosa antena3 no haciendo aunque sea 3 capitulos mas para resolver todo..

pensais lo mismo?
#1
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 15:22
Estoy de acuerdo con casi todo, pero a mí tampoco me habría entusiasmado el final de temporada
#2
ASPS
ASPS
22/02/2013 15:30
y sin mario casas q audiencia habria ehco la cuarta temporada un 9 o un 8 d share? carcajada
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/02/2013 16:20
Para mi hubiera sido un decente Final de Temporada que hubiera acabado con Roberto-Burbuja yéndose con Alexander y los demás al submarino, la tripulación del Estrella quedándose en la isla y con los 3 o 4 tiros de Gamboa a Ulises. Luego ya si sobrevive o no a ellos sería tema de la 4ª junto con explicaciones a la mayor parte de la trama principal con calma.

A mi la ultima escena de la serie con el temblor, el magnetismo y lo demás hasta el final me ha gustado. He visto películas acabar de forma parecida y que te imagines lo que sigue a eso.

Pero imaginarlo todo lo de la trama principal y toda la trama del Proyecto Alejandría y del Acelerador de Partículas por ti misma con las pistas que se han dado a lo largo de la serie, centrándose sólo en cerrar la trama sentimental, me deja insatisfecha como Final de la Serie.
#4
moore
moore
22/02/2013 16:24
Pero que bien? Si ha sido surrelista! Horrible!!!
#5
Nafequi
Nafequi
22/02/2013 19:33
Para mi si muere Ulises y da a entender que lo que perdura es el amor y Ulises en la imagen de la roca es un fantasma (digamoslo asi) y fue patetico el final en si porque lo que no han aclarado en 3 temporadas lo anclaran en 3 minutos
#6
anndaya
anndaya
22/02/2013 20:44
De acuerdo contigo david2929,asi las cosas si tienen sentido..Lo unico q no ve claro lo de que la boda fuese un sueño...Blanca Suarez dijo en una entrevista que no lo era que era real,alomejor era una boda con Max..o lo dejaban asi en plan incognita cara a la siguiente temporada..no se
#7
CNEB
CNEB
22/02/2013 21:16
Es lo que yo he dicho, cómo final de temporada era bueno, muerte de Ulises, Burbuja teniendo que hacer de Roberto en el submarino, nuevo acelerador de partículas...

Para un buen final de serie habría hecho falta (Sin poder grabar escenas, si se pudiera grabar, muchas cosas más):

-Que las voces en off resolviesen TODOS los misterios.
-Eliminar los últimos 30 segundos, los del "Ha vuelto a empezar".
-Que la boda de Ainhoa hubiese sido simbólica, quitando la resurrección de Ulises de las voces en off, o bien que hubiese sobrevivido, pero que dichas voces le hubiesen dado una explicación coherente.

Habría quedado todo muy forzado igual, pero al menos estaría cerrado y coherente.
#8
Polito
Polito
22/02/2013 21:34
Deberían haber acabado con un especie "los archivos secretos" aunque fueran 15 o 20 minutos de flashback con voces en off, pero ha preferido dejar un final abierto a la discusión para que sea más recordado.
#9
albertoelinternado
albertoelinternado
22/02/2013 22:00
Hubiese sido un GRANDÍSIMO FINAL DE TEMPORADA sin ulises resucitado y las voces en off. Estuvo genial para dar paso a una temporada, no para acabar una serie. He visto hoy los 3 primeros capítulos y sin duda para mí un comienzo a lo grande, que ha desembocado en un final que deja mucho que desear
#10
Hannahvander
Hannahvander
23/02/2013 00:04
la escena de ulises ya estaba grabada, o unico que han añadido son las voces en off, escenas no han grabado mas que lo que ya tenian en el video avance de la tercera temporada esa escena de las rocas sale
#11
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 00:07
Yo creo que si nos hubiesemos quedado con el final de temporada, Ulises no estaría muerto, seguro que en la 4º aparece, no puede morir así tan mal..
#12
cometv
cometv
23/02/2013 11:28
Estoy totalmente de acuerdo, 100%, con TAKHISISEAM.

A mí el final de "está volviendo a pasar", me gusta... lo que él dice, hay muchas películas de ciencia ficción que terminan así, y que te dan que pensar. Eso es lo de menos...

Lo de que sobreviviera a 3 tiros (o 4, aunque yo solo vi 3), bien, puede ser, tampoco hay que buscarle pegas a todo... está claro que fue un pegote, pero bueno, son escenas antiguas, que hubieran servido para una cuarta temporada... seguramente no habrían encontrado el cuerpo, y podría ser que el personaje de Ulises estuviera muerto o no. Incluso podrían encontrarlo muerto y no pasaría nada! O, lo mismo, podría haberse fingido todo (conforme yo lo entendí), y aún habiendole pegado varios tiros, el no hacerlo en puntos vitales podría haberle salvado la vida. De hecho, creo recordar que antes de nada, Ulises le pasa el Walkie a Gamboa, quizá tenían previsto todo, y que éste último avisara de lo que había pasado para que fueran rápidamente a socorrerlo. Recordemos que Gamboa era experto en supervivencia, y que le pidió a Ulises que le ayudara a recuperar a su hija. Creo que todo esto habría dado mucha vidilla a la cuarta temporada.
#13
moradonegro
moradonegro
24/02/2013 10:08
Ulises no hubiera muerto, puesto que no grabaron ninguna escena nueva, solo añadieron las voces de ainhoa y ulises explicando todo, asi que ulises no hubiera muerto, porque ainhoa salía vestida de novia ya uando nos presentaron la 3 temporada asi que ulises no hubiera muertooooooooooooo
#14
gokuh
gokuh
27/02/2013 14:00
Hay una cosa que no me queda clara. Bueno, jeje, hay muchas, pero creía tener claro que esto era un final de temporada y que únicamente habían rodado adicionalmente el epílogo ese cutre para dar respuesta sin sentido a las preguntas más irrelevantes que se planteaban los espectadores. Sin embargo me he dado cuenta, de que el epílogo también estaba rodado, ya que las imágenes de Ainhoa vestida de novia ya salían en las promos de la tercera temporada. Entonces, ya no tengo claro nada. ¿Realmente el epílogo estaba rodado? Si estaba rodado, entonces tenían pensado hacer un salto temporal en la cuarta temporada, porque independientemente de lo que cuenten las voces en off, que esas sí pueden haberlas metido a posteriori, en esa misma escena Salomé sale ya con el niño, lo que indica que han pasado unos meses. No sé, no entiendo nada, si eso también estaba rodado, entonces todo lo que se emitió estaba rodado, no entiendo entonces cosas que se han dicho como que se habían rodado escenas adicionales para dar final a la serie. Menuda chapuza.
#15
rlselarom
rlselarom
07/03/2013 10:38
`y los osos de peluche, que pintan?
en el avance de temporada la supuesta boda de Ulises y Ainhoa es diferente a lo que luego sale.

eso asi sin pensar mucho, una serie con muchos fallos...
#16
Eduardete
Eduardete
13/03/2013 11:23
Felicidades al mayor final cutre, que falta de respeto hacia los espectadores macho, teneis a la gente viendo la serie durante tres años y luego haceis un final de mierda en el que no os poneis ni colorados definitivamente me niego a volver a ver una serie en antena 3 .
#17
lolololollol
lolololollol
14/07/2016 05:19
Mi explicación respecto Ulises es que le disparan , pero pocos minutos después los "hombres con mascaras" dejaron de disparar por la razones que ya conocemos y Ainhoa probablemente no se dejo esperar y fue a buscar a Ulises inmediatamente , si Ulises perdió mucha sangre , pero recuerden que Julia era universal , y mas de otra persona del barco también lo seria.

Y respecto a las coca colas pues ahi si hay dos posibilidades : o en las cajas del Queen America venia una completa de coca colas o que eran elegidos porque eran capaces de producir coca cola infinta.