FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Quién no ha recordado a LHDP?

#0
T- Bag
T- Bag
22/02/2013 19:57
Me imagino que ya se habrá comentado, pero tenía que comentarlo. Todo el capítulo me ha recordado el final de la penúltima temporada de LHDP. Es que cambiando algunos detalles era idéntico.

Todos atrapados en una casa sin posibilidad de escapar intentando sobrevivir al ataque de un ejército numeroso y a penas cuentan con armas. Ulises y Max formando equipo a la vez que los dos luchan por el amor de Ainhoa, igualitos a Lucas y Aitor. Salomé herida de bala y ocultándolo como Montoya, sólo que Salomé al final lo cuenta y sobrevive. Valeria herida y necesitando una operación como Silvia, con la diferencia de que Silvia muere. Ramiro y Palomares salen resguardándose en la bañera de los disparos como hicieron Kike y Nelson, aunque estos no recuerdo exactamente lo que hicieron. Por favor, si hasta hicieron correr a Piti como a Mariano, sólo que con este último querían practicar puntería y con Piti pretendían que lo matasen los suyos.

Demasiadas casualidades, aunque sean de la misma productora, esto me parece demasiado.
#1
ASPS
ASPS
22/02/2013 20:03
yo esq esa serie no la vi..
#2
davidseries
davidseries
22/02/2013 20:41
Joer,yo pensé igual,con el tiroteo a una casa y gente de dentro disparando a fuera,la herida a Valeria y posterior extracción de bala,el tríangulo amoroso (además con Mario Casas),la herida a alguien que lo oculta para no preocupar a los demás,lo de salir 2 afuera protegiendose...

Pensándolo así parece un poco plagio...podrían haberse extrujado más la cabeza los guionistas.Parece la copia mala de ese capítulo...
#3
copperfil
copperfil
22/02/2013 21:01
Plagio no seria por que son los mismos guionistas en las dos series y no puedes plagiar algo que es tuyo en todo caso falta de ideas y repetir lo mismo.

Yo LHDP esa temporada la vi poco y cuando vi como acababa ese capitulo lo borre de mi memoria y decidi que para mi LHDP acabo la temporada anterior a esa, me niego a que por que los guionistas se abrurrian o estaban borrachos ese dia y decidiesen cargarse a medio reparto se cargaran la serie de esa manera.
#4
davidseries
davidseries
22/02/2013 21:14
Se cargarían a medio reparto,porque medio reparto quería salir de la serie...
#5
Parca
Parca
22/02/2013 21:15
Estos guionistas están llenos de gloria.

Primero escribieron el gran final de "Los Serrano". Después escribieron el apoteósico final de "Los Hombres de Paco", y ahora han hecho lo propio con un extraordinario final para El Barco.

Vamos, los mejores guionistas del país, diría yo.
#6
CNEB
CNEB
22/02/2013 21:20
Los guionistas se coronaron, y ya no vale con que es culpa de Antena 3 por cancelar la serie. Con las voces en off podrían haber resuelto todos los misterios, podrían haber quitado el "Todo vuelve a empezar" y lo de Ulises o lo hubiesen explicado o lo hubiesen dejado muerto.

Habría sido un buen apaño.
#7
juuliaan
juuliaan
22/02/2013 21:21
Esque son malissimos apuntando, de 1000 disparos que han habido, solo le han dado a 2 en el brazo y en el pie.
#8
davidseries
davidseries
22/02/2013 21:22
A mi el de LHDP si me gusto,(me refiero a ese capítulo,el final fue una mierda)... La verdad es que con los finales de temporada de las series españolas tenemos de que hablar...siempre tan polémico.
#9
copperfil
copperfil
22/02/2013 21:36
Si se quiere ir medio reparto pues acabas la serie y pones un final decente no la estiras sin sentido y te cargas a los personajes asi haciendo una sangria por que te aburres.
#10
Parca
Parca
22/02/2013 21:37
CNEB, yo creo que ni los guionistas sabían como resolver las tramas.
#11
crazyprotegida
crazyprotegida
22/02/2013 21:38
Estoy totalmente de acuerdo! Yo tambin lo pense... Sobretodo cuando Ramiro y Palomares salen con la bañera como hicieron Kike y Nelson solo que con los escudos del restaurante...
La verdad que fue bastante evidente la copia a LHDP pero tengo que decir que me gusto mucho el capitulo y que pese haberme aburrido en esta ultima temporada echare de menos verlos todos los jueves.
Por cierto: alguien mas piensa que la ultima parte del capitulo sobro totalmente? Creo q los minutos que usaron para. Grabar esa escena deberias haber acabado con la boda de Ulises y Ainhoa.
#12
CNEB
CNEB
22/02/2013 22:02
Joder, pero una cosa es no saber cómo resolver las tramas, y otra es tener dos dedos de frente, que aquí en el foro ninguno somos guionistas y a todos se nos están ocurriendo buenas ideas para cerrar la serie.