FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic- EL BARCO Los secretos de la isla. (Ya subido el 12 capítulo), Dentro en desenlace de la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
hplqsa7
hplqsa7
22/02/2013 22:01
Ya que no va a haber más temporadas, voy a hacer yo una 4 temporada, se llamará "EL BARCO VARIOS MUNDOS EN UNO", a quién lo valla a leer espero que os guste, muy pronto estreno del primer capítulo de "EL BARCO VARIOS MUNDOS EN UNO"


fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie




PERSONAJES:

ESTRELLA POLAR

-Ricardo Montero: Es el capitán del Estrella Polar, marido de Julia, sus hijas son Ainoa, que es la mayor y Valeria, que es la pequeña, (pero por poco tiempo). Su mejor amigo es Julián.

-Julia Wilson: Es la doctora del Estrella Polar, es la mujer de el capitán y quiere tener un hijo con
Ricardo. Su mejor amiga es Salomé

-Ainoa Montero: Es la hija de Marisa y Ricardo. Es hermana de Valeria, es novia de Ulises y su mejor amiga es Vilma. Su cociente intelectual es de 182

-Valeria Montero: Es la hija de Marisa y Ricardo. Es hermana de Ainoa, su mejor amigo es Burbuja.

-Julián de la Cuadra: Es el segundo oficial del Estrella Polar. Es el marido de Salomé, tienen un hijo llamado Ulises, que es el mayor y un hijo llamado Roberto, que es el pequeño, su mejor amigo es Ricardo

-Salomé Palacios: Es la cocinera del Estrella Polar. Es la mujer de de la Cuadra, tienen un hijo llamado Roberto, su hermano es Burbuja ( Roberto Schneider) su mejor amiga es Julia.

-Burbuja ( Roberto Schneider): Es un marinero, tiene un problema mental, ya que se le metió una Burbuja en el cerebro, es el que ideo el Proyecto Alejandría, es el novio de Mari mar y el hermano de Burbuja, es el padrino y el tío de mini Roberto. Su mejor amiga es Valeria

-Ulises de la Cuadra: Se coló de polizón en el barco, es el hijo de Julián, el novio de Ainoa. Su mejor amigo es Piti. Su don es poder aguantar debajo del agua más de 8 minutos

-Mini Roberto: Es el hijo de Julián y Salomé.

-Mari Mar: Es una antigua tripulante del etoile du nord, Roberto la metió ahí para que se salvara del cataclismo, es la novia de Burbuja. Su mejor amiga es Estela

- Ernesto Gamboa: Es el profesor de supervivencia del Estrella Polar y el facilitador de Julia, estuvo un tiempo saliendo con Estela, pero solo la utilizaba para conseguir a su hija llamada Evelyn. Los del Estrella creían que estaba muerto, pero en el 4 capítulo lo descubren. Nadie le soporta

- Evelyn Gamboa: Es la hija de Gamboa, Alexander la tenía en el submarino ya que estaba en coma.

- Vilma Llorente: Es la mujer de Cho, y tiene un hijo llamado Pedro. Piti en el 4 capítulo se le declaró y ahora está hecha un lio. Su mejor amiga es Ainoa. Su don se descubrirá en esta temporada

- Piti ( Pedro Jirones): No está ni casado ni tiene novia, es el padrino del hijo de Vilma, Piti se declaró a Vilma en el 4 capítulo. Su mejor amigo es Ulises. Su don es el de la meteorología

- Andrés Palomares: Es cura, no tiene ni mujer ni novia, una vez se declaró a Vilma pero luego se volvió a meter a cura. Su mejor amigo es Ramiro

-Ramiro Medina: Es el novio de Estela. Su don es la informática. Su mejor amigo es Palomares

- Estela Montes: Es la novia de Ramiro hubo un tiempo que estuvo saliendo con Gamboa, es la hija de Alexander. No tiene ningún don, su padre la metió enchufada. Su mejor amiga es Mari mar

-Max Delgado: Max es un chico inteligente y astuto, era del Proyecto Alejandría, pero desertó. Es el que cuida a Ratón ya que Ventura murió, estuvo enamorado de Ainoa, pero ya no ¿ o sí?

-Ratón Martínez: Es un niño de 7 años, sus padres tuvieron un accidente de coche y murieron, Ventura le cuidó, hasta que murió y ahora se encarga Max. Su mejor amiga es Valeria



ECND/ SUBMARINO

-Alexander: Es el padre de Estela, el dueño del ECND y el creador, es un señor egocéntrico, rico y que consigue todo lo que quiere. Es el dueño del hotel “You Hao”, y de todo lo que queda en el mundo

- Leonor: Es la hermana de Víctor, Tom y Adrián, es una de las subjefas del ECND.

- Víctor: Es el hermano de Leonor, Tom y Adrián, es uno de los sicarios de Alexander

-Tom: Es el hermano de Leonor, Víctor y Adrián, es uno de los sicarios de Alexander

-Adrián(Ulinhoaforever): Adrián es un chico de 26 años, un misterioso chico, es el hermano de Leonor, Víctor y Tom, sobrevivió al fin del mundo gracias a que su hermana Leonor, le incluyó en el Proyecto Alejandría sin que el lo sepa, hasta el año pasado que lo descubrió, el sabe perfectamente de que lado está, ¿o, no?

ECND/CHP25

- Marcos González: Es el jefe del Chp25, es el que habla todas las veces con Alexander por teléfono desde el Chp25.

- Natalia García: Es una de las creadoras del acelerador de partículas en Ginebra, fue la novia de Max, pero el cree que está muerta. Ahora está en el Chp25


ETOILE DU NORD

-Marie Picard: Es la capitana del Etoile du nord, antes el capitán era Jean Luc Picard, pero le mató, es del Proyecto Alejandría.

- Adrien (SamSumtv): Adrien es un chico de unos 25 años, es del Proyecto Alejandría, el ideo parte del acelerador de partículas, es un chico misterioso, al principio el estaba en el Chp25, pero le trasladaron a el etoile du nord. Guarda un gran secreto.

LO QUE QUEDA DE MUNDO

fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie

AQUÍ OS DEJO QUIENES HABITAN EN CADA ISLA:

Isla “ La Salvadora”: Es donde habitan los del Estrella Polar, Jaime, Gamboa y Evelyn y los del Star Lunar( Estrella Lunar).

Isla “La Nena”: Es donde habita Alexander, sus hombres, científicos del ECND ... a no ser que estén en el submarino.

Isla “ El Despertar”: Es donde están secuestrados los del barco Aubertungen Reichen (Estrella del Reich), los del barco Etoile du Nord( Estrella del Norte), los del barco звезда Cира (Estrella Sirrah), los del barco Satori Kendo (Estrella de la Alegría), los del hotel “You Hao” y los demás prisioneros.

Hotel “You Hao”: No habita nadie.

PD: Todavía se desconoce el paradero del barco Estela Maris( Estrella del Mar)


fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie
LA CASA DE JAIME

fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie
LA CASA DEL ESTRELLA POLAR



A LO LARGO DE LA TEMPORADA SE IRÁN AÑADIENDO MÁS PERSONAJES
#41
hplqsa7
hplqsa7
11/03/2013 14:00
Samsuntv me alegra que te guste, gracias por los animos, pues no se porque lo estoy haciendo estos días.
SI ALGUIEN QUIERE SALIR EN MI TEMPORADA MANDADME UN PRIVADO CON EL NOMBRE
#42
SamSumTV
SamSumTV
14/03/2013 16:18
Quiero nuevo capitulo mas DDD: NO puedo esperar, me encantabravo
#43
hplqsa7
hplqsa7
20/03/2013 14:18
Aquí os dejo a los nuevos personajes:

ADRIEN (SamSumtv): Adrien es un chico de unos 25 años, es del Proyecto Alejandría, el ideo parte del acelerador de partículas, es un chico misterioso, al principio el estaba en el Chp25, pero le trasladaron a el etoile du nord. Guarda un gran secreto.

ADRIÁN(Ulinhoaforever): Adrián es un chico de 26 años, un misterioso chico, es el hermano de Leonor, Víctor y Tom, sobrevivió al fin del mundo gracias a que su hermana Leonor, le incluyó en el Proyecto Alejandría sin que el lo sepa, hasta el año pasado que lo descubrió, el sabe perfectamente de que lado está, ¿o, no?
#44
hplqsa7
hplqsa7
20/03/2013 22:41
Capitulo 5

Ricardo: Burbuja, estáis todos bien?
Burbuja: Si...si capi..tan
Salomé: Burbuja cariño
Burbuja: Ola Salo
Valeria: Ola Burbuja
Burbuja: Ola Vale
Ricardo: Burbuja, donde estáis?
Burbuja: No lo.. se po..por...que no funci..ona el lo..ca..ca..lizador
Ramiro: Yo podría intentar arreglarlo
Ricardo: Pero si no estas ahí, no podrás
Ramiro: Capitán puedo intentarlo
Ricardo: Cuanto tiempo crees que necesitarás?
Ramiro: No lo se
Ricardo: Burbuja, Ramiro os va a ayudar a arreglarlo, solo le tenéis que decirle lo que el os vaya preguntando
Burbuja: Va..vale
En el etoile du nord
Leonor vio como a lo lejos se avistaba una lancha, en ella pudo distinguir a tres hombres, unos minutos después vio como dos hombres subían con dos maletas pequeñas
Leonor: Tom
Tom: Hola
Leonor: Víctor
Víctor: Hola
Leonor: Ya hablaremos tú y yo después
Víctor se rió y se dirigió a su camarote
Leonor: Adrián que haces tu aquí? Dijo sorprendida
Adrián: Que pasa no te alegras de ver a tu hermano
Leonor se fue a abrazarle y todos se dirigieron a su camarote
En la sala de mandos de el etoile du nord
Marie: Adrien esa gente se trae algo entre manos, acaban de llegar 3 personas más y Alexander no me coge el teléfono
Adrien: Lo se, porque vi a Leonor saliendo de uno de los camarotes y no fue del suyo
Marie: Te vas a meter en su camarote y vas a averiguar que se traen entre manos, a no ser que quieras el mismo futuro que tu amigo Christian
Adrien: Te recuerdo que los dos trabajamos para la misma persona
Marie: Ya, pero tú estas en distinto puesto que yo
Aquel hombre salió de la sala de mandos y recordó el terrible accidente que sufrió su amigo
FLASHBACK ADRIEN
Estaba anocheciendo y en cubierta Marie se dirigía hacia un hombre de estatura media, delgado y tímido
Marie: Me has fallado Christian
Christian: Lo siento señora
Marie hizo un gesto a dos hombres y rápidamente estos dos vinieron
Marie: Ya sabéis lo que hay que hacer
Hombre 1: Si señora. dijo uno de ellos
Christian dijo gritando: No señora lo siento, perdóneme, lo siento!!!!
Adrien sabía que si dejaba a su amigo morir y el no hacía nada, no se lo iba a olvidar nunca y tendría siempre ese remordimiento, a si que decidido se fue detrás de esos hombres escondiéndose donde pudiese.
Adrien se había escondido detrás de una pared, cuando pudo observar como los hombres y Christian entraban en la sala de máquinas
Adrien fue avanzando poco a poco y por un ojo de buey que había en la puerta miró la escena
Adrien rápidamente se apartó de la puerta al ver aquella escena, no podía creer lo que le iban a hacer a su pobre amigo...
FIN FLASHBACK ADRRIEN
En la isla
Ulises: Vale ya lo he hecho
Ramiro: Perfecto ahora, vas a tener que probar con el botón
Ulises le dio y no funcionaba
Ulises: No funciona
Burbuja dijo riéndose: U...u...lises, es...estas dando a..al bo..boton de...de apa..pagar
Ulises: Espera un momento Ramiro
Cho: Ahora!!!
Ulises: Ya esta Ramiro
Ramiro: Muy bien pues ahora os pondrá en la esquina la localización de donde estáis
Ulises: Sí, estamos en 90º, 34º norte 30º,67º oeste...
Capitán: Nuestras coordenadas son 12º, 89º sur 24º,56º este...
Ulises: Muy bien capitán, ponemos rumbo a tierra
Todos sonrieron
Cuando terminaron de hablar por walkie, Ainoa fue a hablar con Vilma que se encontraba un poco rara
Ainoa: Vilma, que te pasa, te encuentro rara?
Vilma: Piti se me ha declarado
Ainoa: Como?
Vilma: Pues ya ves, que me ha dicho que el siempre va a estar ahí para sacarme una sonrisa y lo que surja
Ainoa: Que fuerte, y tú que le has dicho
Vilma: Nada, es que me he quedado en estado de shock
Ainoa: Bueno pues ya está asunto arreglado, le dices que no y ya esta
Vilma se quedó pensando y dijo: Ainoa, es que creo que le quiero
Ainoa se quedó sorprendida
En el barco etoile du nord
En el camarote 22
Leonor: Víctor....
Víctor la miró de reojo
Leonor le cogió del cuello y lo apoyó contra la pared
Leonor: Como me vuelvas a poner la mano encima te juró que no tendré compasión, y si la he tenido es por que somos hermanos, entendido?, ahora vete a cenar
Víctor se fue acompañado de Tom y Leonor se quedó sola, 1 minuto más tarde
Leonor hablaba con el submarino
Leonor: Alexander, como has dejado que mi hermano haya venido aquí
Alexander: Quiero que se valla preparando para lo que le espera
Leonor: Alexander me da igual, quiero que te lo vuelvas a llevar al submarino
Alexander: Te estás ablandando Leonor, cuando dejé entrar a tus hermanos Víctor y Tom con 22 años no parecía que te importara
Leonor: Muy bien
Leonor salió rápidamente de su habitación dirigiéndose hacia el comedor, donde todos estaban cenando, mientras tanto Adrien se dirigía hacía el camarote de Leonor, Marie ya le había dejado claro que si no obedecía , le iba a pasar lo mismo que ha su amigo Christian
FLASHBACK ADRIEN
Adrien volvió a mirar por el ojo de buey y vio como su amigo sufría, de repente se oyó un grito de su amigo
Christian: Ahhhhhhhh, parad por favor, parad!!!!
Adrien intentó abrir la puerta, pero la habían cerrado, sin que nadie pudiese abrirla
Adrien miró hacia los lados y descubrió que a lo lejos había un hacha, fue corriendo a cojerla y no tardó en volver donde estaba. Decidido agarró bien el hacha y dio al ojo de buey para que se rompiese. En ese momento se abrió la puerta y salieron los dos hombres.
Adrien al ver a los hombres salir, entró el y vio aquella espantosa escena, era su amigo Christian ahorcado, no se lo podía creer, le habían matado por no obedecer a una orden de Marie.
FIN FLASHBACK ADRIEN
#45
hplqsa7
hplqsa7
20/03/2013 22:42
Adrien volvió a mirar por el ojo de buey y vio como su amigo sufría, de repente se oyó un grito de su amigo
Christian: Ahhhhhhhh, parad por favor, parad!!!!
Adrien intentó abrir la puerta, pero la habían cerrado, sin que nadie pudiese abrirla
Adrien miró hacia los lados y descubrió que a lo lejos había un hacha, fue corriendo a cojerla y no tardó en volver donde estaba. Decidido agarró bien el hacha y dio al ojo de buey para que se rompiese. En ese momento se abrió la puerta y salieron los dos hombres.
Adrien al ver a los hombres salir, entró el y vio aquella espantosa escena, era su amigo Christian ahorcado, no se lo podía creer, le habían matado por no obedecer a una orden de Marie.
FIN FLASHBACK ADRIEN
Adrien comenzó a buscar las armas, primero empezó por el armario, pero no encontró nada, luego en el baño, pero tampoco, encontró nada, en ese momento fue a mirar debajo de las camas, pero no le dio tiempo ya que oyó como la puerta se cerraba
Adrián: Que haces tú aquí?, sabes que ahora mismo puedo contarle esto a mi hermana y que te pege un tiro en la cabeza
Adrien: Tú hermana es una asesina, y está tramando algo muy gordo
Adrien se fue y Adrián se quedo pensativo
En el estrella polar
Cho: Tierra!!!
Ulises: Tierra?
Burbuja y Ulises salieron a cubierta donde les esperaba Cho
Ulises: Tierra!!!!!
Burbuja: Es...a no..no es don..donde est..an nu...nuestros a..amigos, e..esa e...es o..o..otra isla
Cho: Como?
Ulises se quedó pensativo y se le vino unas imágenes a la cabeza
FLASHBACK ULISES
Ulises ya llevaba en el barco francés 2 días, después de que les secuestraran en el hotel.
En el etoile du nord
Marie: Adrien, Alexander ya nos dejó claro que teníamos que esperar a que ellos llegaran a la isla, donde están los demás del Proyecto con los reclutas
Adrien: Y donde exactamente se encuentra la isla a la que vamos a ir?
Marie sacó un mapa y le enseñó 4 puntos marcados
Marie: Esto es lo que queda de mundo, los del Estrella Polar creen que solo queda una isla, y cuando consigamos la carpeta, iremos a esta
Marie señaló a un punto
Adrien: Pero Gamboa sabe que hay 3 islas y un hotel, y si lo dice?
Marie: Te aseguro que no lo va a decir, por la cuenta que le trae
Adrien: Pero entonces para que Alexander quiere matar a los del Estrella Polar?
Marie: Porque si quieres que nos curemos de la enfermedad, Roberto Schneider nos tendrá que dar la carpeta roja, y seguro que si matamos a alguien, Roberto no se opondrá a darnos la carpeta
Ulises estaba escuchando la conversación detrás de la puerta y se quedó sorprendido al oírlo, cuando se iba a dirigir hacia bodegas que era donde les tenían secuestrados, a la mayoría, ya que algunos ya estaban en el submarino a punto de ser ejecutados, se tropezó y Ulises cayó al suelo. Al instante Marie se alarmó y salió para ver lo que era, se puso muy enfadada al ver a Ulises, que les había estado espiando
Marie: Adrien llama a Christian
Adrien asintió dudando y se fue
FIN FLASHBACK ULISES
Desde la isla
Había mucha gente viendo desde lo lejos al Estrella Polar, que se había parado.
Hombre: Avisa a Alexander
Un hombre asintió y se fue
Tres hombres miraron con unos prismáticos y vieron que ponía “Estrella Polar”, esos tres hombres se miraron
Uno de estos hombres dijo: Por fin
#46
SamSumTV
SamSumTV
21/03/2013 16:10
:O me encanta!! que intrigante esta mi personaje (Adrien) jajaja, que habrá en esa isla? dios siguelo muuuuuy pronto bravo bravo bravo bravo
#47
hplqsa7
hplqsa7
21/03/2013 16:15
Me alegra que te guste, tanto tu personaje, ( que guarda un gran secreto) como el capítulo.
Ya lo estoy escribiendo
XD
#48
SamSumTV
SamSumTV
21/03/2013 17:43
XD que intriga todo asombrado
#49
hplqsa7
hplqsa7
23/03/2013 10:59
Puedo aseguraros que el próximo capítulo tiene de acción un montón
#50
hplqsa7
hplqsa7
23/03/2013 21:14
Mañana nuevo capítulo
#51
hplqsa7
hplqsa7
26/03/2013 11:21
AVANCE DEL 6 CAPÍTULO: CONFESIONES:

Ulises, Burbuja y Cho han encontrado una isla con gente, ¿ serán buenos o malos?, En el etoile du nord Leonor tiene que acabar ya su misión si quiere seguir viva, pero ha habido un percance, su hermano Adrián ha desaparecido, ¿ Leonor cumplirá su misión?¿Encontrará a su hermano?, Mientras está pasando todo esto en la isla ocurren muchas cosas, Piti se ha declarado a Vilma, y Vilma al principio creía que estaba enamorada locamente de Cho, pero no es así ¿Con quién se quedara?, también Max le ha dicho algo a Ainoa que lo cambiará todo¿ Que es lo que le ha dicho? Y por último han encontrado un barco en frente de la isla, se llama “Star Lunar” ¿ Serán buenos o malos?
#52
fanelbarco5
fanelbarco5
27/03/2013 16:13
que chulo!!! me lo he leido todo y es impresionante!! sigue cuando puedas, que misterio!!! muchas gracias!
#53
SamSumTV
SamSumTV
28/03/2013 01:10
Lo mismo digo!! impresionante
#54
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
28/03/2013 02:26
muy bueno siguelo porfa
#55
hplqsa7
hplqsa7
28/03/2013 13:19
Muchas gracias por vuestros animos, está tarde supongo que nuevo capítulo XD
#56
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
28/03/2013 15:41
Queee bien ! Tengo muchisimas ganas de seguir leyendo (:
#57
hplqsa7
hplqsa7
28/03/2013 22:55
CAPITULO 6: CONFESIONES

Ulises: Cho avisa a el capitán
Cho se fue hacía el puente de mandos
Burbuja: Qui...quién habrá a...a...ahí?
Ulises: No lo se pero me da a mí que hay que marcharnos de esta isla cuanto antes
En el puente de mandos
Cho: Capitán?
Capitán: Si soy yo
Se empezó a entrecortar
Capitán: Qu..e pa......sa
Cho: Capitán hemos encontrado una isla?
Capitán: Co....mo?
Cho: Si es más grande que donde estais
Max cogió el walkie y dijo: no...no en...en...tre..is puede ser pe...li...gro...so
Cho: Vale
Capitán: Man...te...nednos...in...for...ma...dos
Cho: De acuerdo
Cho salió y les comunicó todo a Burbuja y Ulises
En la otra isla
Hombre: Alexander el Estrella Polar está en frente de la isla
Alexander: De acuerdo estoy en el submarino, tardaré dos días en ir, mantenedme informado
Hombre: Si señor
En la isla
En la cabaña
Ainoa: Vilma que vas a hacer?
Vilma: Pues.... le voy a decir a Piti que le quiero
Ainoa: Y con Cho?
Vilma: No lo se, esque ha mi me gusta Cho, pero no quiero pasar el resto de mi vida con la persona equivocada
Ainoa sonrió y dijo: Y porque te casaste con Cho?
Vilma: Pues porque... porque no sabía que Piti era así de cariñoso con el bebe y porque hasta ayer cuando me lo dijo, me di cuenta de que el corazón me latía ha 1000 por hora
Ainoa sonrió
Gamboa: Bueno yo me voy
Ricardo: Gamboa, puedes pasarte tanto tú como tu hija por aquí
Gamboa: Muchas gracias capitán
Gamboa giró para ver a Estela y se acercó: Estela, me alegra que seas feliz
Estela le pegó un cachete en la mejilla y abrazó a Ramiro, Gamboa se dio la vuelta y se fue
Max: Capitán, me voy a dar un baño en la playa para despejarme
Ricardo: Vale
Ainoa: Un momento, que voy contigo, que yo también tengo calor
Max: Vale, te espero fuera
Vilma: Tú la lanzada, no te acerques mucho a el a ver si tú también vas a estrenar novio como yo
Vilma y Ainoa se rien y Ainoa se va
En el etoile du nord
Leonor hablaba por el teléfono con Alexander
Leonor: Muy bien, Adiós
Leonor: A ver, vamos a hacer hoy el plan. A ver yo, voy a ir a hablar con Marie cuando esté en el puente de mandos, Víctor y Tom estarán en el comedor haciendo que estáis cogiendo la comida y Adrián..., donde está?
Víctor: Le hemos estado buscando pero no le hemos encontrado
Leonor: Os dije que lo vigilaseis!!!!!
Tom: Hermana, no ha podido ir muy lejos, es solo un barco
Leonor: De acuerdo, vamos a hacer el plan sin el, a si que cuando oigáis un ruido de metralleta en el techo ya sabeis lo que hacer
Tom: Vale
Tom abrió un cajón y sacó de un doble fondo varias pistolas, escopetas y varias metralletas
Leonor cogió una ametralladora, al igual que Víctor y Tom
Leonor: Vamos
Los tres salieron de la habitación con las ametralladoras lo mejor escondidas que podían
En el puente de mandos del etoile du nord
Marie estaba ojeando unos mapas cuando entró Leonor
Leonor: Marie, quería decirte una cosa
Marie se giró y vio como una metralleta le apuntaba
Marie: De verdad vas a disparar, no lo creo?
Leonor dijo cabreada: Porque no lo crees
Marie: Porque si me matas mataremos a tu hermano Adrián
Leonor: Donde lo tienes??!!!!!!!!
Marie: En un sitio donde nunca lo podrás encontrar
Leonor agarró la pistola y disparó a Marie en el pecho
Leonor bajó la pistola y cogió el timón, haciendo que el barco se parase
Todos en el comedor se cayeron de las sillas, otros se pudieron agarrar a las mesas
Leonor salió del puente de mandos, dejando a Marie desangrándose y decidida bajo por las escaleras disparando al techo
Todos se metieron debajo de las mesas, otros intentaron salir corriendo, pero desafortunadamente Víctor les disparaba hasta que muriesen
Leonor: No quiero ninguna tontería, solo quiero saber donde está mi hermano
Leonor cogió a una chica y la preguntó: Donde está mi hermano????!!!!!!!!!
Mujer: No lo se
Leonor la disparó en la cabeza
Hombre: Pero se ha vuelto loca
Leonor le disparó también
Todos estaban aterrorizados hasta que se oyó un disparo que no provenía de Leonor, Víctor ni Tom, ese disparo le dio a el brazo de Tom
Tom: Ahhhhhhh
Leonor: Tom!!!
Desde un megáfono sonó una voz: Ya os podeis marchar de este barco
Leonor: De donde coño ha salido ese disparo y esa voz??!!!
Víctor: No lo se
Leonor: Rápido llama a Alexander nos retiramos
Víctor se fue mientras Leonor y Tom apuntaban a todos
Leonor: Tom, vete a buscar a Adrián, yo me quedo aquí
Tom: Vale
En la isla
Max y Ainoa estaban andando por el palmeral, Max miró a Ainoa y dijo: Que tal estas?
Ainoa: Bien, tú?
Max: Podría estar mejor
Ainoa: Que te pasa?
Max: Verás Ainoa, si te cuento esto puede que no me creas, pero...
Ainoa: Si?
Max iba a decirle una cosa, cuando salieron del palmeral y en la playa vieron a lo lejos un barco, Max miró a Ainoa sorprendido
Max: Avisa a tu padre
Ainoa cogió el walkie y dijo: Papá estas ahí
Julia: No Ainoa soy yo
Ainoa: Julia teneis que venir corriendo hemos visto un barco a lo lejos, está parado
Julia: Ainoa, mira el que pone en el frente del barco
Max contestó por ella: Star Lunar
Julia: No os mováis de allí, vamos para allá
Ainoa: Vale
Ainoa: Y bien que me querías decir?
Max: Ainoa, Ulises, Burbuja y Cho están en una isla donde Alexander tiene ahí a reclutas, soldados...
Ainoa: Y que me quieres decir con eso?
Max: Que no van a sobrevivir ya que Alexander tiene a todos sus reclutas hipnotizados, hacen todo lo que el diga
Ainoa se empezó a marear
Ainoa: Pero es imposible, Alexander ya tiene lo que quería, la cura de la enfermedad, se la dio Burbuja
Max: Ainoa, Alexander ahora tiene otros planes, durante estos años, Alexander ha estado creando otro acelerador de partículas en el Chp25
Ainoa: Que es eso?
Max: Es un segundo submarino donde en caso de que el primer acelerador fracasase tuviesen otro.
Ainoa: Y cuando se va a poner en marcha?
Max: Ya se puso en marcha, el día de tu boda, ese temblor no fue casualidad, ese temblor fue los ensayos
Ainoa: Y entonces.... cuando se va a poner en marcha de verdad, sin los ensayos?
Max: No lo se
Ainoa: Y para que sirve?
Max: Para lo mismo que el primero
Max tiró a Ainoa al suelo diciendo: Cuidado!!!
#58
hplqsa7
hplqsa7
28/03/2013 22:56
En el etoile du nord
Leonor: Tom has encontrado a Adrián?
Tom: No
Víctor: Hermana, Alexander ya viene para aquí
Leonor: Vale
De repente todos cayeron otra vez al suelo
Leonor: Es el submarino
Víctor: Vamos andad de uno en uno
Hombre: A donde nos llevan?
Leonor: Callese si no quiere que le vuele la cabeza de un disparo
Todos los tripulantes estaban en cubierta mirando a un señor calvo y alto y a varios hombres con pistolas, los tripulantes se estaban metiendo en el submarino cuando uno miró a Alexander y le escupió rápidamente uno de los ayudantes de Alexander le pegó un tiro
Ya estaban todos los tripulantes en el submarino, solo quedaba fuera Leonor
Alexander: Leonor, me fallaste con el Estrella Polar, pero ahora has cumplido tu misión, enhorabuena
Leonor: No se si sabes que mi hermano a desaparecido, por tu culpa, te dije que no debía entrar!!!
Alexander cogió del brazo a Leonor y la dijo, no me vuelvas a hablar de ese tono entendido!!!
Leonor se soltó y se metió en el submarino.
5 minutos después Adrien salió con Adrián de una habitación, cuando salieron estaban en la sala de máquinas
Adrián: Desde cuando sabes que esta habitación está aquí
Adrien: Desde hace 1 mes
Adrián: Bueno, mereces una disculpa, no te había creído sobre lo de mi hermana y ahora me he dado cuenta de que mata, roba y miente
Adrien: Disculpas aceptadas
Adrián: Y ahora que hacemos?
Adrien: No se, porque tú ya sabes que ese movimiento era del submarino, que ha ido a coger a tus hermanos?
Adrián: Si, por cierto aunque con el disparo hallas dado a mi hermano Tom, a sido muy bueno
Adrien sonrió y dijo: Gracias
En el palmeral estaban Julia, Ricardo, Julián, Piti, Ramiro, Vilma y Mari mar
Julia: Ricardo me ha dicho tu hija que estaban en la playa
Ricardo: Venga vamos más rápido
De repente a lo lejos se oyó un disparo
Ricardo asustado dijo: Ainoa!!!
#59
fanelbarco5
fanelbarco5
28/03/2013 23:49
dios!! que emcionante, no lo puedes dejar asi!! jajajja siguelo en cuanto puedas!! madre mia que bien lo haces! enhorabuena!! siguelo muy prontito porfa! muchas gracias y besitos.
#60
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
29/03/2013 00:24
muy buen capitulo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente