FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic- EL BARCO Los secretos de la isla. (Ya subido el 12 capítulo), Dentro en desenlace de la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
hplqsa7
hplqsa7
22/02/2013 22:01
Ya que no va a haber más temporadas, voy a hacer yo una 4 temporada, se llamará "EL BARCO VARIOS MUNDOS EN UNO", a quién lo valla a leer espero que os guste, muy pronto estreno del primer capítulo de "EL BARCO VARIOS MUNDOS EN UNO"


fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie




PERSONAJES:

ESTRELLA POLAR

-Ricardo Montero: Es el capitán del Estrella Polar, marido de Julia, sus hijas son Ainoa, que es la mayor y Valeria, que es la pequeña, (pero por poco tiempo). Su mejor amigo es Julián.

-Julia Wilson: Es la doctora del Estrella Polar, es la mujer de el capitán y quiere tener un hijo con
Ricardo. Su mejor amiga es Salomé

-Ainoa Montero: Es la hija de Marisa y Ricardo. Es hermana de Valeria, es novia de Ulises y su mejor amiga es Vilma. Su cociente intelectual es de 182

-Valeria Montero: Es la hija de Marisa y Ricardo. Es hermana de Ainoa, su mejor amigo es Burbuja.

-Julián de la Cuadra: Es el segundo oficial del Estrella Polar. Es el marido de Salomé, tienen un hijo llamado Ulises, que es el mayor y un hijo llamado Roberto, que es el pequeño, su mejor amigo es Ricardo

-Salomé Palacios: Es la cocinera del Estrella Polar. Es la mujer de de la Cuadra, tienen un hijo llamado Roberto, su hermano es Burbuja ( Roberto Schneider) su mejor amiga es Julia.

-Burbuja ( Roberto Schneider): Es un marinero, tiene un problema mental, ya que se le metió una Burbuja en el cerebro, es el que ideo el Proyecto Alejandría, es el novio de Mari mar y el hermano de Burbuja, es el padrino y el tío de mini Roberto. Su mejor amiga es Valeria

-Ulises de la Cuadra: Se coló de polizón en el barco, es el hijo de Julián, el novio de Ainoa. Su mejor amigo es Piti. Su don es poder aguantar debajo del agua más de 8 minutos

-Mini Roberto: Es el hijo de Julián y Salomé.

-Mari Mar: Es una antigua tripulante del etoile du nord, Roberto la metió ahí para que se salvara del cataclismo, es la novia de Burbuja. Su mejor amiga es Estela

- Ernesto Gamboa: Es el profesor de supervivencia del Estrella Polar y el facilitador de Julia, estuvo un tiempo saliendo con Estela, pero solo la utilizaba para conseguir a su hija llamada Evelyn. Los del Estrella creían que estaba muerto, pero en el 4 capítulo lo descubren. Nadie le soporta

- Evelyn Gamboa: Es la hija de Gamboa, Alexander la tenía en el submarino ya que estaba en coma.

- Vilma Llorente: Es la mujer de Cho, y tiene un hijo llamado Pedro. Piti en el 4 capítulo se le declaró y ahora está hecha un lio. Su mejor amiga es Ainoa. Su don se descubrirá en esta temporada

- Piti ( Pedro Jirones): No está ni casado ni tiene novia, es el padrino del hijo de Vilma, Piti se declaró a Vilma en el 4 capítulo. Su mejor amigo es Ulises. Su don es el de la meteorología

- Andrés Palomares: Es cura, no tiene ni mujer ni novia, una vez se declaró a Vilma pero luego se volvió a meter a cura. Su mejor amigo es Ramiro

-Ramiro Medina: Es el novio de Estela. Su don es la informática. Su mejor amigo es Palomares

- Estela Montes: Es la novia de Ramiro hubo un tiempo que estuvo saliendo con Gamboa, es la hija de Alexander. No tiene ningún don, su padre la metió enchufada. Su mejor amiga es Mari mar

-Max Delgado: Max es un chico inteligente y astuto, era del Proyecto Alejandría, pero desertó. Es el que cuida a Ratón ya que Ventura murió, estuvo enamorado de Ainoa, pero ya no ¿ o sí?

-Ratón Martínez: Es un niño de 7 años, sus padres tuvieron un accidente de coche y murieron, Ventura le cuidó, hasta que murió y ahora se encarga Max. Su mejor amiga es Valeria



ECND/ SUBMARINO

-Alexander: Es el padre de Estela, el dueño del ECND y el creador, es un señor egocéntrico, rico y que consigue todo lo que quiere. Es el dueño del hotel “You Hao”, y de todo lo que queda en el mundo

- Leonor: Es la hermana de Víctor, Tom y Adrián, es una de las subjefas del ECND.

- Víctor: Es el hermano de Leonor, Tom y Adrián, es uno de los sicarios de Alexander

-Tom: Es el hermano de Leonor, Víctor y Adrián, es uno de los sicarios de Alexander

-Adrián(Ulinhoaforever): Adrián es un chico de 26 años, un misterioso chico, es el hermano de Leonor, Víctor y Tom, sobrevivió al fin del mundo gracias a que su hermana Leonor, le incluyó en el Proyecto Alejandría sin que el lo sepa, hasta el año pasado que lo descubrió, el sabe perfectamente de que lado está, ¿o, no?

ECND/CHP25

- Marcos González: Es el jefe del Chp25, es el que habla todas las veces con Alexander por teléfono desde el Chp25.

- Natalia García: Es una de las creadoras del acelerador de partículas en Ginebra, fue la novia de Max, pero el cree que está muerta. Ahora está en el Chp25


ETOILE DU NORD

-Marie Picard: Es la capitana del Etoile du nord, antes el capitán era Jean Luc Picard, pero le mató, es del Proyecto Alejandría.

- Adrien (SamSumtv): Adrien es un chico de unos 25 años, es del Proyecto Alejandría, el ideo parte del acelerador de partículas, es un chico misterioso, al principio el estaba en el Chp25, pero le trasladaron a el etoile du nord. Guarda un gran secreto.

LO QUE QUEDA DE MUNDO

fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie

AQUÍ OS DEJO QUIENES HABITAN EN CADA ISLA:

Isla “ La Salvadora”: Es donde habitan los del Estrella Polar, Jaime, Gamboa y Evelyn y los del Star Lunar( Estrella Lunar).

Isla “La Nena”: Es donde habita Alexander, sus hombres, científicos del ECND ... a no ser que estén en el submarino.

Isla “ El Despertar”: Es donde están secuestrados los del barco Aubertungen Reichen (Estrella del Reich), los del barco Etoile du Nord( Estrella del Norte), los del barco звезда Cира (Estrella Sirrah), los del barco Satori Kendo (Estrella de la Alegría), los del hotel “You Hao” y los demás prisioneros.

Hotel “You Hao”: No habita nadie.

PD: Todavía se desconoce el paradero del barco Estela Maris( Estrella del Mar)


fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie
LA CASA DE JAIME

fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie
LA CASA DEL ESTRELLA POLAR



A LO LARGO DE LA TEMPORADA SE IRÁN AÑADIENDO MÁS PERSONAJES
#61
hplqsa7
hplqsa7
30/03/2013 11:16
Muchas gracias por los animos, hoy nuevo capítulo, en el que se descubrirá las nuevas intenciones de Alexander y muchas cosas más
#62
fanelbarco5
fanelbarco5
30/03/2013 12:56
que bien!! si si ! sigue el capitulo!! ponlo cuanto antes! jajaj estoy ansiosa por saber que pasa!!! muchas gracias!
#63
hplqsa7
hplqsa7
30/03/2013 14:33
Nuevo capítulo:

CAPÍTULO 7: EL NUEVO HUÉSPED

Ricardo salió corriendo y en 5 minutos ya estaban todos en la playa
Todos vieron esa escena estaban Max y Ainoa tumbados en la playa hasta que Ainoa se levantó y abrazó a su padre.
Ricardo: Estais bien?
Ainoa negó con la cabeza y señaló a Max, Julia fue rápidamente a ver lo que le pasaba y se quedó sorprendida al ver esa herida llena de sangre de el pecho de Max
Julia: Max, Max me oyes?
Ainoa se fue corriendo hacía Max: Max porfavor contetsa, Max!!
Max al oír la voz de Ainoa abrió los ojos con dificultad y dijo: Ainoa?
Ainoa: Max!!
Julia: Hay que llevarle rápidamente a la cabaña, si no intervenimos morirá
Ainoa: Venga vamos
Ricardo: Piti, Vilma, Ramiro, ayudad a llevar el cuerpo, nosotros nos quedaremos investigando
Julián: Venga cada uno por un lado
En una parte de la isla
Hombre: Capitán le hemos dado
Hombre 2: Hay que ir a ver quienes son y ver si vienen en son de paz o si vienen a matarnos
En una parte de la isla
Julián oye un movimiento y coge el walkie y dice: Ricardo, he oído un movimiento corto y cambio
Ricardo: Ve a ver lo que es pero ten cuidado corto y cierro
Julián da un paso hacía delante y de repente sale un perro y Julián sale corriendo: Coño el perro!!!!!
Julián se para y dice: Vamos a llevarnos bien ehhh
El perro le gruñe
Julián: Bueno si no quieres yo lo entiendo
Julián coge el walkie pero antes de que pudiese avisar a Ricardo el perro le gruñe
Julián: Vale, vale lo dejo en el suelo, tranquilo ehh
De repente se oye una voz entre el palmeral: Ven aquí cariño
Julián: Pero de donde coño sale esa voz
De repente del palmeral sale una chico de pelo moreno, de estatura media y con ojos azules
Chico: Hola me llamo Jaime
Julián cogió el walkie y llamó por teléfono a Ricardo: Ricardo me recibes corto
Ricardo: Si que pasa has encontrado algo?
Julián: Algo no alguien
Ricardo: Donde estas?
En la casa
Julia: Bueno, ahora tienes que reposar ehhh, has perdido mucha sangre
Max: Gracias Julia
Ainoa entró en la habitación
Ainoa: Max estas bien?
Max: Si Ainoa no te preocupes
Julia: Pero Max, que es lo que ha pasado?
Max: Pues estábamos hablando Ainoa y yo y de repente vi a alguien con una pistola entonces tiré a Ainoa al suelo y la bala iba hacia ella y yo me puse delante suyo para defenderla
Julia: Vale se lo contaré a Ricardo y veremos lo que hacemos
Julia se fue y Ainoa dijo: Gracias
Max: No me las tienes que dar, aunque estés con Ulises y nunca podremos estar juntos yo siempre te querré y te cuidaré
De repente entró Ratón: Max estas bien?
Max: Si Ratón no te preocupes si yo estoy hecho un campeón
Ratón: De mayor quiero ser como tú
Max sonrie y Ainoa y Ratón se van
Ya había caído la noche y en el Estrella Polar
Ulises y Cho estaban en el puente de mandos mientras que Burbuja estaba en cubierta vigilando en ese momento Burbuja entró al puente de mandos
Burbuja: Rá..pi..do ha..hay una ba...barca ahí fuera
Ulises: Como?
Cho: Vamos
Estaban los tres fuera esperando con unos arpones hasta que la barca se paró y dijo Ulises: Apuntad
Burbuja: Espe..pera, son lo...los astrona...u..tas
Ulises: Como?
Hombre: Aquí el comandante Hopkins no disparen
Burbuja: Ho..hola
Ulises: Cho, ayudame a subirles
5 minutos después
Estaban todos sentados en el comedor
Ulises: Comandante que les paso, cuando fuimos a buscarles no había nadie
Hopkins: Pues desde el cielo vimos como un extraño objeto negro salía del agua
Burbuja: Es un submarino
Hopkins: Si eso es, entonces nos secuestraron y nos llevaron hasta una isla donde nos hipnotizaron a todos, pero nosotros conseguimos con una técnica que nos enseñaron en la NASA no quedarnos hipnotizados
Ulises: Y que hacían allí?
Hopkins: Pues nos hicimos pasar por hipnotizados y cumplíamos las ordenes de Alexander
Ulises: Ahh
Hopkins: Pero ahora eso no importa, Alexander viene hacía aquí y en menos de dos días llegará, tenemos que marcharnos
Cho: Y l as demás personas?
Hopkins: Están hipnotizados, pero por más que les digáis quién es Alexander no recapacitarán
Ulises: Pero no hay nadie sin hipnotizar
Hopkins: Bueno...había una persona, era un señor de unos 43 años, le secuestraron de un yate que había a la deriva junto a su familia, es del Proyecto Alejandría
Ulises: Y porque el no ha venido?
Hopkins: Porque hace unos días Alexander le mató
Burbuja: Po...porqué?
Hopkins: Porque había mentido a Alexander, el era uno de los que averiguó las simas con menos presión tectónica y como el sabía que el acelerador de partículas podía fallar y ni el ni su familia estaban en ningún barco para poder salvarse, pues dijo que solo había 7 simas cuando en realidad había 8
Ulises: Entonces en esa octava sima se fue el y sus hijos y su mujer con el yate no??
Hopkins: Exacto
Cho: Y usted como sabe todo lo del Proyecto?
Hopkins: Porque hemos estado casi 2 años y hemos hablado mucho tiempo con él
Ulises: Como se llamaba?
Hopkins: Alfredo, por cierto tú eres Cho no?
Cho: Si
Hopkins: Tus compañeros del Estrella Sirrah también están allí secuestrados
Cho se quedo sin habla
Ulises: Bueno, vamonos ha dormir y mañana veremos lo que hacemos
Todos se fueron a la cama menos Cho, que se había quedado sentado en una silla del comedor pensando en lo que le había dicho el comandante Hopkins
En el etoile du nord
Adrien: Y a donde nos vamos ahora?
Adrián: Pues no lo se, tú te sabes algún sitio con tierra?
Adrien: Si espera, ahora vengo
5 minutos después
Mira, aquí tengo un plano con 4 puntos marcados, mira estos 3 son islas y este es un hotel
Adrián: A que estamos esperando, a cual vamos?
Adrien: No se di una
Adrián cerró los ojos y señaló a una
Adrien: Muy bien pongamos rumbo a la isla... “La Salvadora”, voy a cambiar el rumbo
Adrien se fue hacía el puente de mando y al entrar, vio aquel cuerpo de su capitana tirado en el suelo, muerta
En la casa
Jaime: Yo llevo aquí pues desde el cataclismo
Ricardo: Como sabes que hubo un cataclismo
Jaime: Porque yo formaba parte del Proyecto Alejandría
Todos se quedaron sorprendidos
Jaime: Pero tranquilos yo no soy del grupo de Alexander, yo estaba en un grupo liderado por Roberto Schneider
Todos se miraron
Ricardo: De que iba ese grupo?
Jaime: Nuestro grupo estaba formado por Roberto, yo y unos científicos, y creamos ese grupo para intentar que el acelerador de partículas no se pusiese en marcha, ya que descubrimos que podía pasar lo peor
Ricardo: Que científicos eran?
Jaime miró a Julia y dijo: Eran varios, entre ellos Julia Wilson
Todos sorprendidos miraron a Julia
Julia: Si, yo era una infiltrada en el acelerador de partículas, Alexander pensaba que yo estaba de su parte, pero en realidad estaba en el Proyecto R
Ricardo: Proyecto R?
Julia: Proyecto Roberto
Ricardo: Y porque nunca has venido a vernos?
Jaime: Si yo desde el primer día que llegasteis os vi, yo os mandé a la vaca.
Ricardo: Donde vives?
Jaime: En una casa al otro lado de la isla.
Ricardo: Vives solo?
Jaime: Sí, aunque en la isla no solo estamos nosotros, también está alguien más del Proyecto Alejandría, Gamboa, que seguramente conoceis y su hija
Max salió de su habitación: Capitán le tengo que decir una cosa muy importante que lo puede cambiar todo
#64
dchamadoira
dchamadoira
30/03/2013 15:46
Se me ha hecho muuuuuuuuuuuuy corto pero intenso, que intrigante está y no se han resuelto muchas cosas, pero bueno, ha estado muy bien!!

A ver lo qué le tiene que decir Max que puede 'cambiarlo todo' guiño
#65
hplqsa7
hplqsa7
30/03/2013 15:48
Me alegra que te guste, si ha sido un poco corto pero los próximos capítulos serán más largos
#66
SamSumTV
SamSumTV
30/03/2013 16:26
Me encantaaaa! Y mi personaje aun mas, ahora que se ve a la isla esa, aver lo que le pase. Que intrigante, que tendrá que decir Max, jolines..me encanta. Siguelo pronto!!

PD: BRAVO!! bravo
#67
hplqsa7
hplqsa7
30/03/2013 16:31
Me alegra que te guste, en el próximo capítulo se descubrirá cual es tú secreto( que es importantísimo para Alexander) XD
#68
sofiabigail
sofiabigail
30/03/2013 16:47
Que bien te ha quedado, espero q lo sigas pronto :) le doy un 10 :D
#69
hplqsa7
hplqsa7
30/03/2013 16:58
Muchas gracias Sofía
#70
SamSumTV
SamSumTV
30/03/2013 17:03
LOL, lo espero ehh
#71
hplqsa7
hplqsa7
30/03/2013 17:44
AQUÍ OS DEJO QUIENES HABITAN EN CADA ISLA( MÁS ARRIBA TENÉIS LA IMAGEN DE LAS ISLAS):

Isla “ La Salvadora”: Es donde habitan los del Estrella Polar, Jaime, Gamboa y Evelyn y los del Star Lunar( Estrella Lunar).

Isla “La Nena”: Es donde habita Alexander, sus hombres, científicos del ECND ... a no ser que estén en el submarino.

Isla “ El Despertar”: Es donde están secuestrados los del barco Aubertungen Reichen (Estrella del Reich), los del barco Etoile du Nord( Estrella del Norte), los del barco звезда Cира (Estrella Sirrah), los del barco Satori Kendo (Estrella de la Alegría), los del hotel “You Hao” y los demás prisioneros.

Hotel “You Hao”: No habita nadie.

PD: Todavía se desconoce el paradero del barco Estela Maris( Estrella del Mar)
#72
fanelbarco5
fanelbarco5
30/03/2013 18:10
joe!! me encanta de verdad!!! te mereces que te den un premio!! siguelo cuanto antes que me he quedado con mucha intriga! gracias
#73
hplqsa7
hplqsa7
30/03/2013 18:26
Muchísimas gracias fanelbarco5 :), supongo que mañana nuevo capítulo
#74
fanelbarco5
fanelbarco5
31/03/2013 00:14
denada!! que bienn, mañana voy a estar todo el dia atenta para leerlo en cuanto lo subas jajaja!! besitos y gracias a ti por hacer esto!!
#75
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
31/03/2013 05:08
te esta quedando genial, espero el siguiente.
#76
hplqsa7
hplqsa7
31/03/2013 14:29
Capítulo 8:

Julia: Max, tienes que volver a la cama estás muy débil
Max: Tranquila Julia estoy bien
Max miró a Jaime sorprendido
Max: Tú que haces aquí?
Jaime: No te alegras de ver a tu hermano?
Max: Claro que si
Max fue a abrazar a Jaime
Jaime: Pero tú desde cuando estas aquí?
Max: Desde que me recogieron en un hotel a la deriva y tú?
Jaime: Desde el cataclismo
Ricardo: Sois hermanos?
Los dos asintieron
Julián: Pero tú sabrás que Jaime es del Proyecto R
Max: Sí, yo era un infiltrado junto a Julia
Ricardo: Y qué nos querías decir Max?
Max: Haber, todavía el Proyecto R sigue en funcionamiento y gente que está infiltrada en el Proyecto Alejandría nos cuenta las intenciones de Alexander.
Julián: Y que nos quieres decir con eso copón?
Max: Pues que durante todo este tiempo Alexander ha estado creando un nuevo acelerador de partículas para lo mismo que el primero
Salomé: No puede ser
Max: Pero tranquilos, Alexander todavía necesita una pieza clave para iniciar el acelerador de partículas
Palomares: El qué?
Max: Un código que alguien les ha robado
Piti: Buahh pero entonces hasta que descubran quien es no nos tenemos que preocupar
Max: Esque ya lo han hecho
Vilma: Y quién es?
Max: Es un científico llamado Adrien, estaba en el Chp25 pero ahora está en el etoile du nord
Ricardo dijo gritando: Y porque nunca nos has contado todo esto??!!!!
Max: Porque me enteré ayer por la mañana y en cuanto lo supe se lo conté a su hija
Ainoa: Es verdad me lo contó
Max: Y capitán hay algo más
Ricardo: El qué?
Max: Seguramente ahora Ulises, Burbuja y Cho estarán muertos
Salomé se empezó a marear al igual que Marimar
Ricardo: Pero porqué?
Max: Porque en la isla que encontraron hay gente que está hipnotizada, que hace todo lo que dice Alexander, y si le han dicho a Alexander que hay un barco, seguramente les habrán matado
De repente suena el walkie de Ricardo
Ricardo: Sí?
Burbuja: Ca...ca..pi..tan soy Bur..buja
Salomé: Burbuja cariño
Marimar: Burbuja estás bien cariño
Burbuja: Si, si es...to..y bi...bien, pe...pero hay un pro...pro...blema
Julián: Que problema?
Burbuja: Cho ha..ha desa..pa..re..ci..do
Vilma cayó al suelo
Todos fueron en su ayuda
Ricardo: Burbuja, como que ha desaparecido?
Burbuja: Si, ca..pi..tán es...que a..,.yer encon...tra...mos a los as...tro...na..utas
Todos sonrieron aunque estaban tristes por la desaparición de Cho
Desde el walkie de Burbuja: Hay está ayudadle a subir!!
Burbuja: Ca...pi..tán hemos en...con...tra..do a Cho
Vilma se levantó rápidamente y sonrió
Ricardo: Burbuja, tenéis que veniros aquí rápidamente
Nadie contestaba
Ricardo: Burbuja??
Pasaron unos segundos hasta que Burbuja volvió a hablar: ca...ca...pi...tán Cho es...tá mu...muerto
Vilma se derrumbó y se puso a llorar al igual que todos los demás, se había ido un miembro de su tripulación, de su familia
Ricardo: Burbuja, alejaos de esa isla, tenéis que venir a esta isla
Burbuja: Va...va..le, corto y ci..e..rro
En el submarino
Alexander le pegó una torta en la cara a Leonor
Alexander: Leonor, sabías perfectamente a que te mandé a ese barco, y para una cosa que te pido la haces mal!!!
Leonor: Alexander, mi hermano ha desaparecido y a ti lo que te interesa es un simple idiota!!!
Alexander: Tú no sabes que es lo que posee ese idiota verdad?
Leonor: Pues no
Alexander: Pues ese idiota al que tu le llamas, que por cierto se llama Adrien posee el código de iniciación del acelerador de partículas, sin eso no podemos descubrir la partícula de Dios
Leonor: Alexander a mí ya me da igual la partícula de Dios, el acelerador de partículas y el Proyecto Alejandría, he perdido a mí hermano y eso no te lo voy a perdonar en la vida
Alexander señaló a unos guardias que había detrás de Leonor
Alexander: Llevadla a los calabozos
Los guardias asintieron y se la llevaron
En el Estrella Polar
El Estrella Polar ya se dirigía hacia la isla la Salvadora, su casa, su hogar pero se iban con tristeza, su amigo y compañero Cho había muerto y eso no iba a cambiar
Ulises, Burbuja y los tres astronautas contemplaban el cuerpo inerte de Cho
Unas horas antes
Cho se dirigía con un arpón hacía la cubierta del barco, cogió una zodiac y se dirigió hacía la playa. Ha mitad de camino avistó la playa, pero se extrañó al no ver ha nadie, cuando la zodiac llegó a la playa, justo antes de pisar tierra se oyó dos disparos, provenientes de dos hombres que estaban vigilando la playa.
Cho se estaba desangrando y nadie le podía ayudar, los dos hombres que le dispararon le cogieron y le dejaron en el agua flotando.
En el Etoile du nord
Adrien estaba en su camarote observando un archivador, pasó de página y vio como en una ponía “Confidential”, lo sacó de ahí y empezó a ojear esas páginas, en la primera solo había el signo del Proyecto Alejandría y en letras grandes “Confidential”, y en las demás solo había números y más números, en ese momento se le vinieron muchas imágenes a la cabeza.
FLASHBACK ADRIEN
Adrien estaba sentado en una mesa rodeado de gente, entre ellas Marcos González( jefe del Chp25) y Natalia García.
Marcos: Enhorabuena Adrien, tu misión ha concluido en el submarino, ya he hablado con Alexander y te dirigirás al etoile du nord hoy mismo.
Adrien: Vale
Adrien sacó una carpeta azul y dijo: Aquí tiene
Adrien se la dio y Marcos la abrió
Marcos: Muy bien, lo guardaré hasta que el acelerador de partículas se acabe, os podéis marchar
Todos los científicos se fueron menos Natalia y Marcos
Adrien se fue pero tuvo que volver a entrar ya que se le había olvidado el abrigo, pero antes de entrar oyó a Natalia y a Marcos hablar
Natalia: Marcos, y si el acelerador de partículas vuelve a fallar?
Marcos: Natalia tranquila, seguro que no pasa nada
Natalia: Ya, pero y si pasa, me dijiste que si el acelerador funcionaba me dejarías volver con Max
Marcos pulsó a un botón y de la mesa se abrió un cajón, en ese cajón guardó la carpeta
Marcos: Con la carpeta que nos ha dado Adrien te aseguró que funcionará, solo hay un 1% de probabilidades de que falle
Natalia y Marcos se fueron y Adrien entró, miró a los lados y pulsó al mismo botón que Marcos, el cajón se abrió y sacó la carpeta, se la escondió, cogió el abrigo y se marchó.
FIN FLASHBACK ADRIEN
En el submarino
Víctor: Alexander, tiene una llamada de la isla
Alexander: Pásameles
Voz: Señor, los del Estrella Polar, han desaparecido
Alexander: Como?
Voz: Pero en cambio, hemos matado al Señor Cho
Alexander: Como me volváis a fallar, os pego un tiro a todos entendido?
Voz: Si señor
Alexander colgó y dijo: Víctor, dile a tu hermano Tom, que inicie la búsqueda del etoile du nord y del Estrella polar, cuando les demos caza, os diré lo que hay que hacer
Víctor: Si señor
En la isla “ La Salvadora”
Salomé: Tomad, aquí tenéis los cafés
Jaime: Gracias
Ricardo: Gracias
De repente se oyeron unos golpes en la puerta de la casa
Ricardo cogió una pistola y se fue a abrir, cuando abrió la puerta, vio a 6 hombres delante de sus narices
Hombre: Hola, mi nombre es Kobalski Mcquoi, y soy el capitán del buque escuela Star Lunar
Todos se quedaron sorprendidos mirándose los unos a los otros.
Continuará....
#77
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
31/03/2013 15:35
Siguelo esta muy bien !! (:
#78
SamSumTV
SamSumTV
31/03/2013 20:23
Esta increible!! Me encanta mi personaje, haber como se las arregla para que Alexander no le pille :S siguelo!! :D bravo
#79
fanelbarco5
fanelbarco5
31/03/2013 23:46
no paras de sorprenderme!! siguelo cuanto antes wappa!! enhorabuena! besitos y gracias.
#80
hplqsa7
hplqsa7
01/04/2013 09:42
gracias fanelbarco5, pero soy un chico
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente