FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic- EL BARCO Los secretos de la isla. (Ya subido el 12 capítulo), Dentro en desenlace de la serie

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
#0
hplqsa7
hplqsa7
22/02/2013 22:01
Ya que no va a haber más temporadas, voy a hacer yo una 4 temporada, se llamará "EL BARCO VARIOS MUNDOS EN UNO", a quién lo valla a leer espero que os guste, muy pronto estreno del primer capítulo de "EL BARCO VARIOS MUNDOS EN UNO"


fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie




PERSONAJES:

ESTRELLA POLAR

-Ricardo Montero: Es el capitán del Estrella Polar, marido de Julia, sus hijas son Ainoa, que es la mayor y Valeria, que es la pequeña, (pero por poco tiempo). Su mejor amigo es Julián.

-Julia Wilson: Es la doctora del Estrella Polar, es la mujer de el capitán y quiere tener un hijo con
Ricardo. Su mejor amiga es Salomé

-Ainoa Montero: Es la hija de Marisa y Ricardo. Es hermana de Valeria, es novia de Ulises y su mejor amiga es Vilma. Su cociente intelectual es de 182

-Valeria Montero: Es la hija de Marisa y Ricardo. Es hermana de Ainoa, su mejor amigo es Burbuja.

-Julián de la Cuadra: Es el segundo oficial del Estrella Polar. Es el marido de Salomé, tienen un hijo llamado Ulises, que es el mayor y un hijo llamado Roberto, que es el pequeño, su mejor amigo es Ricardo

-Salomé Palacios: Es la cocinera del Estrella Polar. Es la mujer de de la Cuadra, tienen un hijo llamado Roberto, su hermano es Burbuja ( Roberto Schneider) su mejor amiga es Julia.

-Burbuja ( Roberto Schneider): Es un marinero, tiene un problema mental, ya que se le metió una Burbuja en el cerebro, es el que ideo el Proyecto Alejandría, es el novio de Mari mar y el hermano de Burbuja, es el padrino y el tío de mini Roberto. Su mejor amiga es Valeria

-Ulises de la Cuadra: Se coló de polizón en el barco, es el hijo de Julián, el novio de Ainoa. Su mejor amigo es Piti. Su don es poder aguantar debajo del agua más de 8 minutos

-Mini Roberto: Es el hijo de Julián y Salomé.

-Mari Mar: Es una antigua tripulante del etoile du nord, Roberto la metió ahí para que se salvara del cataclismo, es la novia de Burbuja. Su mejor amiga es Estela

- Ernesto Gamboa: Es el profesor de supervivencia del Estrella Polar y el facilitador de Julia, estuvo un tiempo saliendo con Estela, pero solo la utilizaba para conseguir a su hija llamada Evelyn. Los del Estrella creían que estaba muerto, pero en el 4 capítulo lo descubren. Nadie le soporta

- Evelyn Gamboa: Es la hija de Gamboa, Alexander la tenía en el submarino ya que estaba en coma.

- Vilma Llorente: Es la mujer de Cho, y tiene un hijo llamado Pedro. Piti en el 4 capítulo se le declaró y ahora está hecha un lio. Su mejor amiga es Ainoa. Su don se descubrirá en esta temporada

- Piti ( Pedro Jirones): No está ni casado ni tiene novia, es el padrino del hijo de Vilma, Piti se declaró a Vilma en el 4 capítulo. Su mejor amigo es Ulises. Su don es el de la meteorología

- Andrés Palomares: Es cura, no tiene ni mujer ni novia, una vez se declaró a Vilma pero luego se volvió a meter a cura. Su mejor amigo es Ramiro

-Ramiro Medina: Es el novio de Estela. Su don es la informática. Su mejor amigo es Palomares

- Estela Montes: Es la novia de Ramiro hubo un tiempo que estuvo saliendo con Gamboa, es la hija de Alexander. No tiene ningún don, su padre la metió enchufada. Su mejor amiga es Mari mar

-Max Delgado: Max es un chico inteligente y astuto, era del Proyecto Alejandría, pero desertó. Es el que cuida a Ratón ya que Ventura murió, estuvo enamorado de Ainoa, pero ya no ¿ o sí?

-Ratón Martínez: Es un niño de 7 años, sus padres tuvieron un accidente de coche y murieron, Ventura le cuidó, hasta que murió y ahora se encarga Max. Su mejor amiga es Valeria



ECND/ SUBMARINO

-Alexander: Es el padre de Estela, el dueño del ECND y el creador, es un señor egocéntrico, rico y que consigue todo lo que quiere. Es el dueño del hotel “You Hao”, y de todo lo que queda en el mundo

- Leonor: Es la hermana de Víctor, Tom y Adrián, es una de las subjefas del ECND.

- Víctor: Es el hermano de Leonor, Tom y Adrián, es uno de los sicarios de Alexander

-Tom: Es el hermano de Leonor, Víctor y Adrián, es uno de los sicarios de Alexander

-Adrián(Ulinhoaforever): Adrián es un chico de 26 años, un misterioso chico, es el hermano de Leonor, Víctor y Tom, sobrevivió al fin del mundo gracias a que su hermana Leonor, le incluyó en el Proyecto Alejandría sin que el lo sepa, hasta el año pasado que lo descubrió, el sabe perfectamente de que lado está, ¿o, no?

ECND/CHP25

- Marcos González: Es el jefe del Chp25, es el que habla todas las veces con Alexander por teléfono desde el Chp25.

- Natalia García: Es una de las creadoras del acelerador de partículas en Ginebra, fue la novia de Max, pero el cree que está muerta. Ahora está en el Chp25


ETOILE DU NORD

-Marie Picard: Es la capitana del Etoile du nord, antes el capitán era Jean Luc Picard, pero le mató, es del Proyecto Alejandría.

- Adrien (SamSumtv): Adrien es un chico de unos 25 años, es del Proyecto Alejandría, el ideo parte del acelerador de partículas, es un chico misterioso, al principio el estaba en el Chp25, pero le trasladaron a el etoile du nord. Guarda un gran secreto.

LO QUE QUEDA DE MUNDO

fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie

AQUÍ OS DEJO QUIENES HABITAN EN CADA ISLA:

Isla “ La Salvadora”: Es donde habitan los del Estrella Polar, Jaime, Gamboa y Evelyn y los del Star Lunar( Estrella Lunar).

Isla “La Nena”: Es donde habita Alexander, sus hombres, científicos del ECND ... a no ser que estén en el submarino.

Isla “ El Despertar”: Es donde están secuestrados los del barco Aubertungen Reichen (Estrella del Reich), los del barco Etoile du Nord( Estrella del Norte), los del barco звезда Cира (Estrella Sirrah), los del barco Satori Kendo (Estrella de la Alegría), los del hotel “You Hao” y los demás prisioneros.

Hotel “You Hao”: No habita nadie.

PD: Todavía se desconoce el paradero del barco Estela Maris( Estrella del Mar)


fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie
LA CASA DE JAIME

fanfic-elbarcolossecretosdelaislayasubidoel12capitulodentroendesenlacedelaserie
LA CASA DEL ESTRELLA POLAR



A LO LARGO DE LA TEMPORADA SE IRÁN AÑADIENDO MÁS PERSONAJES
#121
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
28/06/2013 15:37
Y Ulinhoa? Espero encontrar el amor ^^
#122
hplqsa7
hplqsa7
01/07/2013 12:19
Sii, esta noche a las 21:45 el épico final de la serie el barco
#123
hplqsa7
hplqsa7
01/07/2013 20:27
Se cambia la hora de emisión a las 22:00
#124
hplqsa7
hplqsa7
01/07/2013 22:13
Capítulo 12: La guerra
Ya había pasado 2 días desde la última vez que contactaron con Lolo. Lolo les había dicho que iban a atacar a el submarino, pero de momento no habían recibido respuestas sobre él, a el Estrella Polar le faltaba 1 día para llegar a la isla, al igual que al Star Lunar, pero ¿pueden dos buques escuelas salvar el mundo de las garras de Alexander?
En la sala de mandos se encontraban Gamboa, Max, Ulises, Jaime, Ricardo, Julia y Julián que hablaban sobre el viaje.
Julián: Ricardo llevamos 2 días sin recibir mensajes de Lolo, y a nosotros nos queda un día para llegar a la isla, no sabemos cuando van a activar el acelerador de partículas, no sabemos si Lolo ha conseguido retrasar a los submarinos, y además si consiguen retrasar a un submarino el otro ya habrá llegado.
Jaime: Si pero sin el Chp25 no se puede activar el acelerador de partículas debido a que el Chp25 es el único que sabe activar el acelerador de partículas desde tierra
Ricardo: Además Julián más tarde o más temprano tienen que llamar desde el walkie
En las duchas de el Estrella Polar
Vilma: Chicas os puedo decir una cosa
Estela: Sí, que pasa?
Vilma: Pues verás es que cuando murió Cho, yo pensaba que no iba a levantar cabeza pero puede que si que haya levantado cabeza, es que creo que estoy ...
De repente entraron Piti, Palomares, Ramiro y Burbuja
Palomares: Hola
Chicas: Hola
Piti miró a Vilma: Hola Vilma
Vilma: Hola Piti
Mari- Mar: Vilma y que nos querías decir?
Vilma: Nada da igual
(Vilma se fue)
En la sala de mandos
Sonó el walkie
Todos miraron a Ricardo y posteriormente Ricardo cogió el walkie y comenzó a hablar
Ricardo: Sí, Lolo?
Voz: No capitán, soy una persona que trabajaba para el Proyecto Alejandría, tiene que escucharme, es muy importante si quiere seguir con vida
Max: Esa voz...
(Todos se miran asustados)
Ricardo: Oiga quién es usted?
Voz: Capitán eso no importa, tiene que escucharme, estamos en una guerra en el submarino, unas personas quieren tomar el control del submarino, esas personas están la mayoría muerta, lo bueno es que han conseguido retrasar el submarino dos días, entonces en cuanto terminen de matar a todos pondrán en marcha el submarino y en un día llegaremos.
Ricardo: Y que nos quiere decir con eso?
Voz: Lolo me ha dicho que os diga que os dirijáis a la parte trasera de la isla y que desde ahí empiecen a atacar
Jaime: Y Lolo está bien?
Voz: Verás, no sé quién queda con vida, pero en cuanto encuentre a Lolo les avisaré, tenéis que hacer todo lo que os he dicho, antes de que lleguéis a la isla volveré a contactar con vosotros
Ricardo: De acuerdo, suerte
Voz: Gracias capitán
(Ricardo colgó el walkie)
Julián: Max, te pasa algo?, parece que has visto a un fantasma
Max: Algo parecido
Max salió de la sala de mandos y se dirigió a su camarote, nada más entrar se dirigió a su mesa, abrió el primer cajón y de ahí saco una foto que estaba doblada, la desplegó y en la foto se podía distinguir a dos personas en una parque sentados en un tobogán dándose la mano.
Max: Natalia...
A Max se le salió una lagrima de sus ojos llorosos
En el cuarto de Vilma
Vilma estaba dando el biberón a su hija cuando apareció Piti
Piti: Hola, que tal está la niña?
Vilma: Muy bien
Piti se sentó al lado de Vilma
Piti: Te acuerdas de cuando montamos esta habitación?
Vilma: Si
Piti y Vilma se miraron y poco a poco se iban juntando sus bocas y cuando estaban a 3 milimetros de juntar los labios, Piti apartó su boca
Piti: Bueno pues me alegro de que esté bien, me tengo que ir
Vilma: Vale
Piti se fue y cerró la puerta, 5 segundos después Piti volvió a entrar
Piti: Vilma
Vilma: Sí?- Dijo esperanzadas de darse un beso con el
Piti: Que se me olvidaba el abrigo
Vilma: Ah claro, toma
Piti lo cogió y se fue, Vilma se levantó y se apoyó en la puerta pensando en por que no le había dado un beso y detrás de la puerta Piti estaba apoyado en la puerta pensando en lo mismo que Vilma
Ya había caído la noche y en la habitación de Ricardo y Julia
Ricardo: Mañana por la noche llegaremos a la isla hay que estar preparado
Julia: Oye, sabes que Valeria no está
Ricardo: A no?
Julia: No no, a sí que tenemos todo el cuarto para nosotros solos
Ricardo: A sí?
Julia: Sí
Ricardo se dirigió a la puerta y puso el cerrojo
Ricardo: Pues habrá que aprovecharlo verdad?
Julia: Como tu veas capitán
Ricardo y Julia se rieron y rápidamente se fundieron en un largo beso y posteriormente fundieron sus cuerpos en uno solo
Amanecía por la mañana y en la sala de mandos estaba Julián cuando apareció Ricardo
Julián: Hombre Ricardito, que tal te lo pasaste ayer con la doctora?
Ricardo: Pero que dices Julián si cuando llegué al camarote, ella ya estaba dormida
Julián: Pues los gritos de la doctora decían otra cosa
Ambos se rieron
Ricardo: Cuanto nos falta para llegar a la isla?
Julián: Pues está noche más o menos llegaremos
En las cocinas
Salomé estaba limpiando los utensilios de cocinar cuando entró Julia disparatada
Julia: Salomé, creo que estoy embarazada
Salomé: Como?
Valeria que estaba detrás de Salomé dijo: Voy a tener un hermanito?, que bien
Julia y Salomé sonrieron
Salomé: Y a que esperas a comprobarlo
#125
hplqsa7
hplqsa7
01/07/2013 22:13
En el camarote de las chicas
Entró Vilma
Vilma: Chicas, tengo un problema
Ainoa: Cual?
Vilma: Ayer casi Piti y yo nos besamos
Todas se quedaron sorprendidas
Estela: Y como pasó?
Vilma: Pues nada vino a mi camarote y estuvimos recordando cuando vivíamos ahí y nos íbamos a besar pero al final se fue
Mari-Mar: Pues lánzate y bésale tú
En la sala de mandos
Burbuja: Ca...ca...pitán y..yo creo que ha..ha...brí..a que pre...pre...pa...rar ya las ar...mas
Ricardo: Tienes razón Burbuja, Ulises ve con Ramiro y Burbuja a contar cuantas armas tenemos
Ulises: Vale capitán
De repente sonó el walkie: Voz: Capitán está ahí
Ricardo rápidamente cogió el walkie
Ricardo: Sí soy yo que ocurre
Voz: Ya ha terminado el motín, han muerto la mayoría y los que han quedado están arrestados, nosotros llegaremos hoy por la noche y entraremos a la isla por la parte de adelante, el otro submarino donde está Alexander ya ha llegado
Ricardo: Nosotros también llegaremos por la noche
Voz: Vale, dile a Jaime que Lolo está bien pero le tienen arrestado, pero yo hoy le intentaré sacar de ahí
Ricardo: Muchas gracias, por cierto como se llama usted?
Voz: Me llamo Natalia, Natalia García
Ricardo: De acuerdo muchas gracias Natalia
Voz: Denada, suerte
Ricardo: Igualmente
En el camarote de Julia
Salomé: Suerte Julia
Julia: Gracias
Julia se metió en el baño con un test de embarazo, 1 minuto después salió con una lagrima en los ojos, y con el test en la mano
Julia: Estoy embarazada!!!!!!!!!!!- dijo saltando de la emoción
Salomé rápidamente la abrazó y la dijo: Quieres que te organice hoy una comida para ti, las hijas de Ricardo y Ricardo y le dices la noticia
Julia: Vale
Las dos sonrieron y se volvieron a abrazar
Ya era mediodía y Ricardo y sus hijas se iban al camarote de Ricardo donde tenían montado la mesa
Ainoa: Oye papá, quién a organizado la comida?
Ricardo: Salomé
Ainoa: Porque?
Ricardo: Se lo mismo que tú
Valeria: Pues yo si que lo se, pero no os lo voy a decir jiji
En el camarote de Ricardo
Julia: Que nervios Salomé
Salomé: Tranquila Julia
De repente llamaron a la puerta
Salomé: Adelante
Por la puerta entraron Ainoa, que iba con un vestido negro, Valeria que iba con un vestido corto blanco y Ricardo que iba con un smoking
Salomé: Bueno pues os dejo solos
Salomé se fue y todos se sentaron en la mesa, Ricardo cogió el vino y dijo Julia quieres y dijo no, no puedo
Ricardo: Pero si a ti te encanta el vino
Julia: Ya de eso te quería hablar, que no tomo vino porque..., porque.. comenzamos a comer
Ainoa: Vale
Ya habían acabado de comer y Julia dijo: Bueno eh Ricardo te tengo que decir una cosa muy importante
Ricardo: El qué?
Julia: Verás que es que ayer cuando, bueno eh hoy, no ayer, no hoy
Salomé que estaba detrás de la puerta escuchando decía en voz baja: Díselo, díselo, díselo ya
Ricardo: Julia, me tengo que ir, tenemos que preparar las armas y todo
Julia: Vale
Por la noche
Burbuja: Tierra, tie...rra a la... vis..ta
Julián: Vale, vamos id cogiendo los botes
Burbuja: Va..va..le
Ya estaban casi todos metidos en los botes, y cuando se iba a meter Piti, notó como si alguien le agarrara del brazo Piti se giró y vio como Vilma se acercaba hacia el y le besó durante 10 segundos
Piti: Vilma entonces esto quiere decir que estamos juntos?
Vilma: Te lo voy a decir con dos palabras “Te quiero”
Piti volvió a besar a Vilma y se fue en el bote
Todas las demás parejas se besaron: Ainoa-Ulises, Estela-Ramiro, Julia-Ricardo, Salomé-Julián, Mari-mar-Burbuja...
Ricardo, antes de embarcar dijo: Tripulantes, mejor dicho familia, quiero que sepáis que aunque este mundo se haya ido al garete, que aunque algunos muramos hoy, quiero que sepáis que siempre permaneceremos unidos, porque hemos pasado muchas cosas, cataratas gigantes, volcanes marinos, y estoy convencido que si hemos pasado esas cosas venceremos está guerra, vamos a demostrarles a esos idiotas que con el Estrella Polar no se juega!!!
Todos: Eso!!!!!!
En la isla ya había llegado el Chp25 y dentro de poco la guerra comenzaría
#126
hplqsa7
hplqsa7
01/07/2013 22:14
Por la noche
El grupo de tripulantes del Star Lunar y del Estrella Polar se iban acercando al campamento inicial donde se situaba el acelerador de partículas, cuando de repente se oyeron disparos, todos los tripulantes se escondieron y Ricardo que era el cabecilla del grupo dijo: A la de tres disparamos, una dos y
Natalia: Capitán?
Ricardo: No disparéis
Todos salieron de su escondite y vieron el rostro de una mujer bellísima y de un hombre
Jaime: Lolo?
Lolo: Jaime
Los dos se abrazaron
Lolo: Y Max?
Max salió de su escondite y se fue a abrazarle, Natalia que estaba detrás de Lolo, se quedo sorprendida al ver a Max
Natalia: Max?
Max levantó la cabeza de la espalda de Lolo y vio el rostro de Natalia: Natalia!!
Max se apartó de Lolo y se dio un beso con Natalia
Natalia: Pensaba que estabas muerto
Max: Y yo que tú estabas muerto
Julián: Vosotros los tortolitos, que estamos en una guerra los besos para luego
Natalia: Ricardo, el acelerador de partículas va a ponerse en marcha a las 24:00 y son las 23:03, tenemos 57 minutos para impedirlo
Ricardo: Vale vosotros tenéis que dejarnos el camino libre, Jaime, Lolo y yo iremos a conseguir explotar el acelerador de partículas
De repente empezaron a disparar un grupo de soldados que se acercaban hacía ellos
Rápidamente todos se dispersaron, Julián, Ulises, Burbuja, Ramiro, Piti, Estela, Ainoa, Mari-mar, Max, Natalia, Gamboa.... salieron a luchar mientras que Ricardo, Jaime y Lolo se fueron hacía el acelerador de partículas
Desde el Estrella Polar se oían los disparos,
Julia: Y si le ha pasado algo a Ricardo?
Salomé: Tranquila volverá a salvo
Julia: No, yo tengo que contarle que estoy embarazada
Salomé: Tú estás loca
Julia: No
Julia se sube a una barca y va remando con un pistola en la mano
Desde el barco
Salomé: Julia no, Julia vuelve!!!!!
En la isla
Eran las 23:50
Ricardo, Jaime y Lolo estaban en la puerta por la que se entraba a donde se ponía en marcha el acelerador de partículas
Ricardo: No podemos entrar ahí gente
Lolo: Tu déjame a mí
Lolo llamó a la puerta
Voz: Adelante
Lolo volvió a llamar
Voz: Pase
5 segundos después un científico abrió la puerta y recibió un disparo por parte de Lolo
Los demás científicos asustados salen fuera a ver lo que pasa menos Alexander
Jaime y Lolo empiezan a dispararles
Alexander pensando que le iban a matar se dirige hacia unos botones y piensa a ver a cual da, cuando iba a pulsar uno se abre la puerta y vio como Ricardo le amenaza con una pistola
Ricardo: Alexander no pulses ese botón
Alexander se acerca poco a poco a una mesa
Alexander: Tranquilo Ricardo
Ricardo: Por que lo haces, no te das cuenta que mataste trillones de personas y que ahora q2uieres acabar con las que quedan no, o es que solo lo haces por tu avaricia
Alexander: Te noto muy alterado
Alexander se apoya en una mesa y coge una pistola y se la guarda en la espalda
Ricardo: Me da igual lo que puedas conseguir con este acelerador, porque no pienso permitir que hagas daño a nadie
Ricardo carga la pistola y apunta a Alexander
Ricardo: Adiós Alexander
Alexander saca su pistola de la espalda y dice: No el que está acabado eres tú, tira la pistola al suelo
Ricardo sin dudarlo aprieta el gatillo, pero comprueba que no tiene balas la pistola
Alexander: Jajjajajajajajaja, tira la pistola
Ricardo despacio tira la pistola la suelo
Alexander: Adiós capitán
Se oye un disparo que retumba en la isla
Ricardo abre los ojos y ve que no tiene ni una simple herida de bala si no que el que tiene la herida es Alexander en la pierna
Julia: No toques a mi marido
Ricardo rápidamente abraza a Julia y le da un beso
Ricardo: Julia me has salvado la vida
Julia: Ricardo, he venido hasta aquí para decirte...... que estoy embrazada
Ricardo sonrie y le da un largo beso
Julia: La comida de hoy era para decírtelo pero no me he atrevido
Alexander: Siento deciros que no vais a tener ese hijo, porque os voy a matar
Alexander con dolor en la pierna recarga la pistola
Julia y Ricardo se abrazan y se oye un disparo
5 segundos después Julia y Ricardo abren los ojos y ven a Alexander tirado en el suelo con una herida de bala en el corazón y detrás de el Burbuja
Ricardo: Burbuja
Julia: Gracias Burbuja
Burbuja: Vo..vo..so...tros sois mi..mis ami..gos y..y si se ti...ti...ene que ma...ma..tar por amistad se ma...ma..ta
Todos sonríen y se van, Ricardo se para un momento y pone una bomba en el acelerador de partículas, cuando ya están alejados de la casa se ve como el acelerador sale disparado por los aires
1 día después
Ya estaba anocheciendo y en la isla se podía ver a varias personas en el suelo muertas, Jaime, Max, Natalia, Ramiro, Estela, Tripulantes de el Star Lunar y del Estrella Polar (Estaban enterrados con flores), Alexander, gente retenida por el, científicos del ECND. Mientras el Estrella Polar estaba regresaba a su hogar, en El Estrella Polar, el amor había triunfado Ainoa estaba con Ulises, Vilma con Piti y el bebe, Julia con Ricardo y con el bebe que esperaban, Salomé con Julián y con el bebe, Lolo también había encontrado el amor con una de el barco Star Lunar, Burbuja con Marimar y hasta Valeria había sentido cosas por Ratón.
Voz en off de Valeria: Esta historia comenzó hace 4 años, nosotros pensábamos que era un viaje en un buque-escuela cualquiera pero no, fue la mayor aventura vivida por nosotros, hemos luchado en guerras, hemos sobrevivido a una catástrofe mundial, a cataratas, hemos dejado atrás a bastantes compañeros pero hoy por fin día 3 de abril vamos a vivir en paz

FIN
#127
hplqsa7
hplqsa7
01/07/2013 22:15
Bueno pues aquí os he dejado el final espero que os haya gustado esta temporada que he creado como a mi haberla hecho, gracias a todos los foreros/as por haberme apoyado
#128
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
02/07/2013 01:19
Guau!!!!
Me has dejado sin palabras, impactante final, muy emocionante y Natalia!
Burbuja se carga Alexander, y Ramiro y Estela ( dos que sobraban muertos ) Me encanta!
#129
dchamadoira
dchamadoira
02/07/2013 15:35
Increíblemente alucinante!! No me esperaba la muerte de Max y Natalia, la de Alexander si ;)
#130
ivan123
ivan123
03/07/2013 10:35
Enhorabuena me ha guistado muchisimo y hare uno fin-fac de el barco, capitulo 1 de la 4º Temporada, mas tarde le hare y no os perdais y dejare un linkl cuando lo termine ;)
#131
ivan123
ivan123
03/07/2013 14:15
bueno ya he publicado y mira eso ahi tiene link https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/5271/1/fanfic--el-barco-4t-capitulo-1/

por cierto esta en subforo-la cocina de salome vale :) y espero que os gusteis
#132
hplqsa7
hplqsa7
05/07/2013 15:11
Muchas gracias a todos por los ánimos que me habeis dado durante toda la temporada, espero que os haya gustado
#133
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
05/07/2013 23:32
who me dejaste con la boca abierta, esta muy bueno, una pena q ya se alla terminado.
tambien me ha encantado lo de vilma y piti muy hermoso.

muchas gracias por el fic esta muy lindo. Espero q puedas hacer otro.
Besos bye bye
#134
UlinhoaForever
UlinhoaForever
06/07/2013 15:37
Gran final, me ha gustado mucho ojala que sigas escrbiendo felicidades
#135
fanelbarco5
fanelbarco5
20/07/2013 00:45
oye lo siento mucho de verdad por no haberte respondido antes es que estoy de vacaciones en la playa y no lo he podido mirar, me ha encantado el final es alucinante, se te da genial escribir, espero que algun dia escribas otro, enhorabuena de verdad, muchisimas gracias por haber echo esto y por todo, mil besos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7