FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FanFic - El Barco continua - Capítulo 3

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Anaelbarco
Anaelbarco
23/02/2013 13:30
¡Hola me llamo Ana! Y después del final abierto que hemos tenido he decidido crear un fic para intentar responder a todas las cosas que se quedaron en el aire.

Capítulos:


Capítulo 1:Continuación de "La última bala".
Capítulo 2:Verdades.
Capítulo 3:



Personajes:


Burbuja: En su pasado fue Roberto Schneider, creador del Proyecto Alejandría.

Ricardo: Capitán del Estrella Polar. Tiene dos hijas: Ainhoa y Valeria. Su primera mujer murió y aunque nunca creyó recuperarse de su perdida encontró el amor en Julia y ahora están casados.

Julia: Doctora del Estrella Polar. Científica del ECND. Integrante del Proyecto Alejandría. Quiere olvidar su oscuro pasado y empezar una nueva vida al lado de Ricardo.

Gamboa: Intergrante del Proyecto Alejandría. Facilitador de Julia.

Julián: Primer oficial del Estrella Polar. Tiene un hijo, Ulises. Mantiene una relación con Salomé, de la cuál espera un hijo.

Salomé: Cocinera del Estrella Polar. Hermana de Roberto Schneider. Embarazada de Julián, con el cual mantiene una relación.

Ventura: Estaba en el edificio. Hijo del Capitán Zuñiga. Elegido durante la primera vez que el Proyecto Alejandría se puso en marcha(2º Guerra Mundial) Sabe más de lo que parece.

Ainhoa: Hija de Ricardo. Su hermana es Valeria. Elegida por su memoria fotográfica. Mantiene una relación con Ulises.

Ulises: A pesar de que entró en el Estrella Polar como un polizón es un elegido. Sobre desarrollo de la capacidad pulmonar. Es hijo del primer oficial. Mantiene una relación con Ainhoa.

Ramiro: Elegido. Cualidad desconocida.

Estela: Elegida enchufada. Hija de Alexander.

Palomares: Elegido. Sacerdote.

Vilma: Elegida. Cualidad desconocida. Aliada. Embarazada.

Piti: Elegido. Cualidad desconocida. Aliado.

Cho: Único superviviente del Estrella Sirrah (barco ruso). Se desconoce si es elegido o no. Habla español y coreano. Sabe artes marciales. Tiene un hijo.

Max: Aliado. Infiltrado en el Proyecto Alejandría.

Natalia: Física del Proyecto Alejandría. Aliada.

Valeria: Hija de Ricardo. 6 años.

Ratón: Nieto de Ventura. 6 años.

Marisa: Generala del Proyecto Aliado.

Alexander: Jefe del Proyecto Alejandría. Todo lo que queda en el mundo es suyo.

Leonor, Víctor y Tom: Integrantes del Proyecto Alejandría.





Me gustaría que me lo dijeseis si hay algo que no os guste para hacerlo lo mejor posible, y si queréis que pasa algo me lo decís y lo hago.
Os invito a leerlo y espero que os guste sonriente
#21
BlancaSMarioC3
BlancaSMarioC3
24/02/2013 11:02
yo también soy Uliainhoa síguelo cuando puedas :)
#22
Lauritaa94
Lauritaa94
24/02/2013 12:22
Tienes una nueva lectora que esta deseando ver como sigue la historia! asi tendría que haber sido el final y no la bazofia que nos puso antena 3
#23
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
24/02/2013 13:51
Ha estado genial! Haber que cuenta Ulises ahora, siguelo cuando puedasss :)
#24
Anaelbarco
Anaelbarco
24/02/2013 14:05
Gracias por leerme, sé que son cortos, pero por eso procuro ponerlos más a menudo. No voy a separa a Ulises y a Ainhoa, porque bastante hemos sufrido ya. Pero tampoco voy a maltratar a Max de echo se van a descubrir cosas interesantes de él. Aquí os lo traigo.

Capítulo 3x17. Parte2

En el puente de mandos...

Se encontraban allí un pequeño grupo de personas, mientras Ulises contaba en donde había estado.

Ulises: Un día llegaron al hotel los tripulantes del Étoile du Nort, una de ellas, Marimar, la novia de Burbuja me contó que no tenían pensado llevarnos a tierra. Intenté avisaros pero me descubrieron y nos llevaron a la fuerza. Estuve tres días en el barco francés, y todos los días se llevaban a un grupo de personas que desparecían en el mar. Al tercer día les tocó a mí grupo, entre los que estábamos yo y Marimar. Nos llevaron al submarino del Proyecto y estuvimos en una habitación totalmente blanca. Al cuarto día en la habitación ya solo quedábamos yo y Marimar, después nos separaron. Una científica del proyecto nos ayudó a escapar del submarino, Marimar se fue al Estrella, y a mí me llevaron a un portaviones enorme. El portaviones no es del Proyecto Alejandría, es del Proyecto Aliado. Allí me dijeron que tenía que ir a la isla y nos fuimos en uno de los aviones. Cuando estábamos encima de la isla me mandaron saltar, pero no salté yo solo sino que lanzaron también una caja con un montón de provisiones para nosotros.
El silencio era aplastante, la gente estaba flipando con todo lo que les había contado Ulises
Capitán: No entiendo nada, ¿qué es eso del Proyecto Aliado?
Ulises: Es el encargado de que el Proyecto Alejandría se cumpla, pero la cosa se les ha ido de las manos. El Proyecto Alejandría se ha corrompido y el Proyecto Aliado no da abasto. Si no me equivoco creo que nadie del Proyecto Alejandría sabía de la existencia del Aliado, pero desde que nos ayudaron a escapar del submarino han empezado las sospechas.
Capitán: ¿Sabías algo de todo esto, Julia?
Julia: Hace tiempo que he oído rumores, pero no tenía ni idea de que hubiese infiltrados de Aliado dentro del Alejandría. ¿Quién os ayudó a escapar del submarino?
Ulises: Una física, Natalia.
Max: ¿¿Natalia??
Capitán: ¿Qué pasa? ¿La conoces?
Max: Sí, pero pensé que estaba muerta.
Gamboa: ¿Has estado en el submarino y no sabías que estaba viva?
Max: No estuve ni 10 días en el submarino.
Capitán: ¿Qué es eso de que estuviste en el submarino?
Max: Yo estuve en el submarino hasta diez días después de la tormenta. Pero entonces los Aliados descubrimos que el hotel YouHao había resistido al submarino, y mis superiores me enviaron a protegerlos.
Capitán: ¿Tu eres un aliado?
Max: Así es.
#25
Daniiiiela
Daniiiiela
24/02/2013 15:15
Ana, cada vez está más emocionante. Y Max... haber que dice..

Tu ya sabes la pareja no se separa jajjajaja
#26
NuriaIzarra
NuriaIzarra
24/02/2013 17:18
Me a encantadoo enserio no tengo palabras para describir lo biien que escribeees:) siguela en cuanto puedas!!
#27
dchamadoira
dchamadoira
24/02/2013 17:25
Te superas, Ana! bravo
#28
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
24/02/2013 17:38
Esta geniial! Siguelo pronto porfiss :)
#29
Anaelbarco
Anaelbarco
24/02/2013 22:04
Capítulo 2 : 3x17: Verdades. Parte 2

Capitán: ¡PERO SE PUEDE SABER PORQUE SIEMPRE SOY EL ÚLTIMO MONO EN ESTE BARCO! Que si tenemos un banco de sangre, que si hay un Proyecto Aliado… A partir de ahora el que tenga algo que esconder que lo diga ahora o que se vaya de este barco.

Silencio

Capitán: ¿Nadie? ¿Nadie tiene nada que contar?

Silencio

Capitán: Esta noche hay reunión en el comedor para hablar de toda la información que hay hasta ahora, vamos a empezar a organizarnos, si vuelven a por nosotros debemos estar preparados. Ir pensando si hay algo que sepáis que nunca habéis contado y está noche lo hablamos. ¡Cada uno a sus cosas, aire!

La gente se fue dispersando. Julia se acercó a Ulises.

Julia: Dentro de un rato baja a la enfermería, que tengo que cambiarte las vendas.

Ulises: Ahora voy.

Ainhoa se acercó a él.

Ainhoa: ¿Qué tal estás? Dijo mientras le acariciaba la mejilla

Ulises: Muy bien, estoy como nuevo Le sonrió. Tengo que bajar a la enfermería, luego nos vemos.


Ainhoa: Está bien Se quedó viéndolo marchar. Giró la cabeza y vio a Max con la mirada perdida en el mar. Se acercó a él. -¿Cómo estás?- preguntó .

Max: Bien, o mal no sé. ¿Y tú?

Ainhoa: Yo bien, quería decirte que estoy otra vez con Ulises. Lo siento Max creía haberme enamorado de ti, pero cuando he vuelto a ver a Max me he dado cuenta de que no es así. Perdóname si te he hecho daño.

Max: No pasa nada Ainhoa, yo también creí haberme enamorado de ti, pero ahora que sé que Natalia está viva…

Ainhoa: ¿Natalia? ¿La chica de la que habló Ulises?

Max asintió

Max: Es mi novia, o era, no lo sé. Dijo con tristeza .

Ainhoa: Si necesitas ayuda aquí estoy ya lo sabes, ahora me tengo que ir que es mi turno de pesca.



En la enfermería…

Julia le estaba quitando las vendas a Valeria cuando Ulises entró. Miró a la niña y vio que solo tenía una pequeña cicatriz en el sitio del disparo. Ulises flipó.

Ulises: ¿¿Cómo es posible que ya esté bien??

Julia: Ha sido la sangre, ya verás como tú estás igual o mejor. Julia acabó de hacerle las curas a Valeria - ¿Te duele algo?

Valeria negó con la cabeza

Julia: Muy bien, pues ya puedes irte a jugar con Ratón.

Valeria miró con tristeza el suelo

Julia: ¿Qué pasa? ¿No te cae bien Ratón?

Valeria: Si que me cae bien pero echo de menos a Burbuja, ¿Cuándo va a volver?

Julia y Ulises se miraron los dos sin saber muy bien que decir

Ulises: Pronto Valeria, pronto. Anda vete con Ratón.

La niña se fue corriendo y Julia empezó a quitarle las vendas a Ulises. El polizón comprobó atónito como en su herida de bala ahora ya solo quedaba una pequeña cicatriz .
#30
Daniiiiela
Daniiiiela
24/02/2013 22:21
Ana, Me ha encantado que el capi se revelara, pobre siempre es el unico en enterarse jejejeje.

Ulises y Ainhoa juntos de nuevo jajaja como debe ser, espero una conversación cursii de ellos :p

Pobre Valeria preguntando por burbuja.

Sigue así Ana!
#31
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
25/02/2013 20:19
Impresionante!! Simplemente impresionante, sin palabras guapa :O
Besos :)
#32
Anaelbarco
Anaelbarco
25/02/2013 21:34
Capítulo 3x17: Verdades. Parte 3


Ulises: Es imposible que me haya curado tan rápido.

Julia: Creía que hacía tiempo que las cosas imposibles habían dejado de sorprenderte.

Ulises sonrió y dijo: Aún me cuesta creérmelo.

Julia: Ya te puedes ir y subirte al palo mayor si quieres- dijo contenta.

En la playa…

Ainhoa se acercó a Vilma y preguntó: ¿También es tu turno?

Vilma asintió y continuó con su tarea. Ainhoa se fijo en lo nerviosa que estaba su amiga.

Ainhoa: ¿Te pasa algo?

Vilma: Muchas cosas que todavía no puedo contarte.

Ainhoa: Vilma, ¿Qué dices?

Vilma: Es igual Ainhoa, ya lo sabrás.

Ainhoa: ¿Somos amigas, no? ¿Por qué no me lo cuentas?

Vilma: Esta noche lo sabrás, en la famosa reunión de las verdades- dijo irónica.

Ainhoa la miró confusa y decidió olvidarlo. Rápida cambio de tema.

Ainhoa: ¿Y con Cho?

Vilma: Mal Ainhoa, yo ya no sé ni a quien quiero.

Ainhoa: Amiga… yo ya no sé lo que te pasa. ¿Estás bien?

Vilma: No Ainho, no estoy bien.

Vilma se marchó dejando a Ainhoa toda preocupada.


En el comedor… 22:00h

Todo el mundo se encontraba allí ya cuando el capitán habló.

Capitán: Bien, creo que todo el mundo sabe por qué estamos aquí. A ver, vamos a empezar a organizarnos, si los del submarino vuelven debemos estar preparados. Está mañana hemos descubierto que no solo existe el Proyecto Alejandría, diseñado por el doctor Roberto Schneider, más conocido como Burbuja, nuestro Burbuja que ahora está con esa gente para la supervivencia de la especie. Sino que también hay otro proyecto, el Aliado, del cual forman parte gente infiltrada en el Proyecto Alejandría que actuaría por si las cosas en el Alejandría fallaban. Las cosas han fallado y ahora el Aliado está actuando, estos son buenos y están para protegernos. Sabemos también que en cada barco hay dos personas del Proyecto Alejandría, en el nuestro son Julia y Gamboa, que afortunadamente están de nuestro lado, y otras dos personas del Aliado. Todavía desconocemos la identidad de estas personas, así que yo les pido que den la cara ahora que todos nos hemos sincerado.

En ese momento de tensión dos personas dieron un paso adelante. Las dos se miraron profundamente, no se podían creer que después de todo lo que habían vivido juntos fuesen del mismo bando sin saberlo.

Vilma: ¿Tú?

Piti: ¿Tú?

La gente los miraba expectantes hasta que el capitán volvió a hablar.

Capitán: Así que vosotros dos sois los aliados.

Los dos asintieron y se volvieron a mirar sin creérselo todavía.

Capitán: ¿Por qué no lo habéis dicho antes?

Vilma: Una de las bases del Proyecto era ocultar nuestra identidad hasta el momento adecuado, y el momento ya ha llegado.

Capitán: ¿Esto quiere decir que también estabais en el Alejandría?

Piti: No necesariamente capitán.

Capitán: Bien, en el barco también hay un pequeño número de personas que son elegidas, es decir que no pueden morir.

Tripulante no elegido: ¿Y esto que quiere decir, que porque ellos sean elegidos debemos adorarlos?

Ricardo: No, para eso estamos aquí. Alexander nos ha expulsado del Alejandría, ahora todos somos iguales. Todos podemos morir. De momento la isla es nuestra, y ellos se han llevado a Burbuja para que les ayude a descubrir lo que hay en la carpeta. Posiblemente cuando lo descubran volverán a por nosotros, y debemos estar preparados. Gamboa retomará las clases de supervivencia esta vez con más intensidad. Julia os enseñará nociones de medicina. Y a partir de mañana empezaremos a inspeccionar la isla.

Vilma: Capitán, tal vez deberíamos llamar a los Aliados para que supiesen que estamos preparados y de su lado.

Capitán: Muy bien pensado, suban al puente de mando. El resto a dormir, nos esperan unos días muy duros.
#33
dchamadoira
dchamadoira
25/02/2013 21:50
Increíble el capítulo!! Sin palabras, te superas! bravo
#34
BlancaSMarioC3
BlancaSMarioC3
25/02/2013 23:03
me ha gustado mucho síguelo cuando puedas
#35
iranmar56
iranmar56
26/02/2013 00:14
Me ha encantado, los guionistas te podían leer y aprender
ENHORABUENA
#36
Daniiiiela
Daniiiiela
26/02/2013 14:52
Vaya sorpresa con Piti y Vilma, así que ellos estaban en el proyecto aliado. Genial Ana!
#37
fanelbarco5
fanelbarco5
26/02/2013 15:44
me encanta!!! enhorabuena!!!! siguelo cuando puedas!!!!! y sigue poniendo cosas de ulises y ainhoa que me encanta!!!!ENHORABUENA!!
#38
Anaelbarco
Anaelbarco
26/02/2013 19:46
Capítulo 3

Vilma y Piti subieron al puente de mando y mientras intentaban contactar con los Aliados empezaron a charlar.

Piti: Que curioso, ¿no? Después de todo lo que hemos vivido juntos resulta que los dos estábamos en el Proyecto.

Vilma: Pues sí la verdad. Nunca me imaginé que serías tú el otro.

Piti: ¿De quién sospechabas?

Vilma: Pues llegué a pensar que era Gamboa, luego pensé en Salomé, no sé, me comí mucho la cabeza con el tema, pero los días pasaban y decidí esperar.

Piti: Me alegró de que seas tú- se acercó a ella y la abrazó- no aproveches para meterme mano, ¡eh! -dijo picaresco.

Vilma: Nunca cambiarás- se río- eso me gusta de ti.

Piti: ¿Ah sí? ¿Y no te gustan otras cosas de mí?- dijo mirando para ciertas partes.

Vilma: Ay Piti por favor, que ordinario eres.
Piti: Pero que bien te lo pasabas, eh pillina.

Vilma:¡ PITI! ¡Ya está bien! Venga vamos a seguir intentando contactar con ellos.

En cubierta...

Ulises contemplaba el mar con la mirada perdida, cuando escuchó unos pasos y se giró para ver quién se acercaba.

Julián: ¿Qué haces?

Ulises: Nada, aquí.

Julián se sentó a su lado, le miró y sonrió.

Ulises: ¿Qué pasa?- dijo riendo.

Julián: Nada, que no hemos hablado nada desde que llegaste y todavía no te he dicho lo mucho que te eché de menos.

Ulises se quedó sin saber que decir.

Julián: ¿Que, no dices nada?

Ulises sonrió y dijo: Es que nunca me habías dicho nada así. Gracias, yo también te eché de menos. Se abrazaron.

Julián: ¿Sabes qué? He vuelto con Salomé.

Ulises: ¿Enserio?

Julián asintió y sonrió.

Ulises: Me alegro mucho, de verdad. ¿Sabes qué? Yo también he vuelto con Ainhoa.

Julián: Vaya historia más rara tenéis, ¿no?

Ulises: Bueno, es especial.

Se acercaron unos pasos, los dos marineros se giraron y vieron a Ainhoa acercándose. Julián se levanto rápido.

Julián: Eh.... esto... que yo tengo cosas que hacer y eso. Buenas noches.

Ulises: Buenas noches papá.

Ainhoa: Buenas noches tío Julián.

Los dos se quedaron viéndolo marchar. Cuando se metió dentro del barco Ainhoa se sentó al lado de Ulises y se abrazo a él.

Ainhoa: ¿Qué tal?

Ulises: No podría estar mejor. Te tengo conmigo, eso siempre es bueno.

Ainhoa: Ya echaba de menos tus cursiladas.

Ulises: Oye que no son cursiladas, es la verdad.

Ainhoa: Ves...- dijo riendo.

Ulises: ¿No te recuerda esto a algo? Los dos una noche en cubierta, abrazados, mirando las estrellas...

Ainhoa: Pues no, la verdad es que no me suena de nada.

Ulises: A ver si así te acuerdas- Se levantó muy rápido y cogió a Ainhoa en los brazos. Avanzó hasta quedarse justo en el borde del barco.

Ainhoa: ¿Y ahora es cuando me haces creer que me tiras al agua, no?

Ulises: Pues no, esta vez es de verdad.

Ainhoa sintió el salto y cuando se dio cuenta estaban por los aires, solo le dio tiempo a gritar antes de caer en el mar. Sintió el agua fría mojando todo su cuerpo y salió a la superficie. Ulises se reía de ella.

Ainhoa: ¡Pero tú eres tonto! Mira como nos hemos puesto.

Ulises se seguía riendo y Ainhoa enfadada lo empujo para abajo. Pero él la agarró y ella también se hundió. Cuando se levantaron los dos se reían y juntaron sus bocas en un largo y apasionado beso.


En el puente de mandos…

Vilma: Estrella Polar contactando con el Proyecto Aliado. ¿Nos recibís?
Voz: Sí, os recibimos.

Vilma: Les hablan Vilma y Piti, aliados infiltrados en el Estrella Polar, queríamos informar de nuestra situación.

Voz: Un momento.

Silencio.

Voz: Les habla la generala Marisa, díganme.

Vilma: La tripulación del Estrella Polar ya está enterada de toda la verdad. Ahora mismo hemos ocupado la isla.

Voz: ¿Cuál de ellas?

Vilma: ¿¿Cómo que cuál de ellas??

Voz: Da igual, ya he calculado vuestra posición. Bien, manténganos informados. Corto.

Vilma y Piti se miraron preocupados.

Piti: ¿A qué se refería con eso de en cuál de ellas?

Vilma: No lo sé, pero tal vez deberíamos informar al Capitán.
#39
Daniiiiela
Daniiiiela
26/02/2013 20:10
Ana!!!! El capi de hoy he alucinadooasombradobravo

Marisa viva, me encanta!!!! asombrado

Piti, como siempre jajajaja
Reencuentro Ulises y Julian. Gracias por darnoslo que nos quedamos con las ganas jajaja me encantan sus conversaciones.

Momentos Ulinhoas uff ufff, me has sacado una sonrisa con ellos jajaja, con las cursiladas de Ulises que a Ainhoa le encantan xD y con la "caida" al agua. Estos 2 me encantan y tu lo relatas que me dejas sin palabrasbravo
#40
dchamadoira
dchamadoira
26/02/2013 20:46
Joer Ana, Marisa viva!! Que alegría o.O! y a ver como se encuentre con Ricardo.. uy uy uy ;) El capítulo genial, como siempre! guiño bravo Ánimo!
Anterior 1 2 3 Siguiente