FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El Barco[4·Temporada]Cap 11[FINAL]PRÓXIMAMENTE EPILOGO

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Donspoiler99
Donspoiler99
24/02/2013 13:54
Hola.Ahora que la serie ha acabado quiero hacer una historia inventada de lo que sería la cuarta temporada..La historia empieza justamente cuando la isla empieza a temblar y los polos magnéticos del mundo se triplican y todo el metal se acumula en la parte del furgón.

Capítulo 1:Cabos Sueltos

Todos los objetos metálicos empiezan a unirse al exterior del furgón. Las ruinas reconvertidas en altar comienzan a venirse abajo y Ainhoa corre junto a Ricardo, Salomé, Julián, Julia y Valeria hacia el Estrella Polar...Los árboles comienzan a venirse abajo justo cuando ellos ya están en la isla...

Ricardo-Está pasando otra vez..

Las palabras del capitán alarman a todos. La isla empieza a venirse abajo como el mundo se acabó hace dos años y medio..De la selva sale Ulises que llega a tiempo antes de que el Estrella se marche. Ricardo y Salomé hacen el recuento de tripulantes del barco y están todos...El barco se aleja de la isla que les había dado cobijo durante un año y un mes...Todos contemplan como la isla se hunde a los pies del océano y algunos creen que ya no encontrarán más islas...

Burbuja-Ya,ya, no podremos jugar con la, la arena nunca más...

Marimar-Claro que podremos...Seguro que hay más islas...(Dice dándole ánimos a Ratón,Burbuja y Valeria)

Ulises-Capitán, ¿Podemos hablar en privado un momento usted y yo?

Ricardo-Claro, Julián, Encárgate de que todos se muden a sus antiguas habitaciones...

Ricardo y Ulises se meten en la sala de mandos a solas...

Ricardo-¿Qué ocurre Ulises?

....
#21
Bea84
Bea84
03/03/2013 11:47
Está muy bien. Perdona que no me pase cada vez que subes capítulo, pero estoy bastante liada y el poco tiempo de ordenador que tengo lo necesito para ultimar los últimos detalles de mi fic...que ya se me están quejando por no subir nuevo capítulo aún. Les tenía acostumbrados a subir casi todos los días, y ahora casi se me echan encima. carcajada Síguelo cuando puedas, yo seguiré pasándome encantada a leerlo.
#22
Donspoiler99
Donspoiler99
03/03/2013 15:13
Capítulo 8, Próximamente. Ahora si que estoy liado con los exámenes...Martes: Música <<Dos temas>> Jueves examen de Sociales <<Tema de Mesopotamia y Egipto(de 14 páginas y solo me sé 5-.-) Así que no subiré hasta por lo menos el viernes por la tarde.Lo siento:(
#23
Donspoiler99
Donspoiler99
03/03/2013 15:52
Capítulo 8

Mientras el Estrella Polar avistaba la segunda isla y el barco chino...Los tripulantes del Barco Chino observaban el barco desde su sala de mandos...

Hombre-Señor Kwon, el barco de Ulises ha llegado...

Kwon-Muy bien, tenemos que hablar con ellos...Necesitamos su ayuda para encontrar los otros barcos y acabar con el proyecto Alejandría...

Hombre-Muy bien, le diré a Ulises que en dos horas habrá una reunión entre usted, el capitán del otro barco y Ulises...

Kwon-Muy bien,vayan a recibir a los tripulantes del Estrella Polar

En la sala de mandos del Estrella Polar...

Ulises-Capitán, ahí están, ellos son los que me llevaron hasta la isla...

Capitán-Entonces son tus amigos...

Ulises-Sí, quiero que pare el motor del barco...Usted y yo iremos hasta la playa en zodiac..

Capitán-Muy bien...(Saca el wallkie y ordena que preparen la zodiac)

PD:Siento que últimamente escriba capítulos muy cortos...Subo este fragmento de lo que sería un buen capítulo para que por lo menos tengáis algo. El viernes por la tarde o el sábado subiré el capítulo 9 y veremos nuevos personajes...
#24
Radom
Radom
04/03/2013 17:24
Aunque los subas cortos,porfavor,sigue escribiendo cuando acabes los examenes,deja un final digno a esta serie.
#25
Donspoiler99
Donspoiler99
04/03/2013 20:34
Haré un final digno para esta historia.Pero tengo exámenes, y me estoy leyendo un libro increíble y gordísimo...Además no voy a dedicar el poco tiempo libre que tenga al foro...También a descansar, familia y amigos...Pero tranquilo que pronto el capítulo 9 estará listo y estará bastante bien...Esta historia es de 15 capítulos...
#26
Berta99
Berta99
06/03/2013 16:51
Buah me acabo de leer todos los capítulos seguidos... el barco revive con los fics que hacemos!
#27
Donspoiler99
Donspoiler99
09/03/2013 22:01
Capítulo 9

La zodiac del Estrella Polar se acercaba poco a poco hasta la playa de la isla que acababan de encontrar...Ulises y el capitán iban en ella.Observaban la isla,parecía mucho más grande que en la que estuvieron durante casi dos años y medio...

[Ulises]Capitán, en esta isla, podemos vivir muy bien,créame...Hay búnkeres,casas y hasta vehículos...

[Capitán]¿Cómo?¿Hay casas?¿Búnkeres?¿Transportes?

[Ulises]Sí,la isla está dividida en cinco distrit
os o niveles..

[Capitán]Haber,explícame bien...

[Úlises]Imagínese que la isla es como una urbanización..Una urbanización está dividida en calles,¿no?Pues en cada calle hay casas,cocheras y puede que alguna tienda que otra...

[Capitán]Sí,hasta ahora lo entiendo...

[Ulises]La playa es cómo la entrada a esa urbanización...Cruzando la selva encontraremos una calle de la urbanización..En dónde están las casas para tres o cuatro personas cómo máximo...Luego..a veinte minutos están los búnkeres..Hay unos diez...Cada uno con una capacidad de 20 personas...Comida suficiente para cada mes...Agua caliente las 24 horas e incluso hay una televisión con varias películas o cintas...Luego hay una zona llamada "La Base" dónde están furgones, varias zodiacs y dos helicópteros..

[Capitán]Es decir, que la isla, está dividida en zonas..Cada zona tiene una finalidad..Las dos primeras dan "covijo" es decir casas..y la tercera es para guardar los transportes..Bien, siga.

[Ulises]Así es..A un par de minutos de "La Base" están las casas de los propietarios de los barcos...Ahí solo duermen los capitanes de los barcos,doctores y familiares de comandancia...

[Capitán]Entonces,Ahí dormiríamos Julia,Valeria,Ainhoa,usted,Julián,Salomé y yo,¿no?

[Ulises]Sí,y en la última zona,que es la cinco..Están los almacenes..Ahí guardan la comida,bebida,provisiones que reparten a cada persona de las casas...Y por cierto,en uno de los almacenes hay una habitación que sirve de enfermería.Allí Julia antenderá junto a otros médicos a los que necesiten ayuda...

[Capitán]Muy bien,ya sé el uso de instalaciones..¿Y que hay sobre la gente del barco chino?

[Ulises]El capitán, la enfermera y un tripulante saben hablar español...Los demás no...Cho podría traducirnos...

[Capitán]Muy bien,¿Los del Proyecto Alejandría saben de la existencia de esta isla?

[Ulises]No,está isla es altamente secreta,ya se lo dije capitán.Ningún radar podría percibirla...

[Capitán]Vale...Pare el motor ya hemos llegado...

Ulises para el motor y la zodiac anda varios metros más y llega hasta la playa...

[Ulises]¡Kwon!

[Kwon]Bienvenido de nuevo Ulises(Le estrecha la mano) Hola capitán,es un honor conocerle(dice estrechándole la mano)

[Capitán]El placer es mio capitán..Quiero decirle que gracias por dejar venir a vivir a la isla...

[Kwon]De nada Capitán...Tenemos que reunir al máximo número de supervivientes...Ya les hemos preparado una casa a usted y a su familia,¿Son cuatro verdad?

[Capitán]Sí,¿Ha preparado otra para el primer oficial no?

[Kwon]Sí,el señor Garmendia y su pareja dormirán en la casa en la que hace dos años durmió Ulises..Hemos preparado una cuna para el bebé de la cocinera..

[Capitán]Fantástico.Por cierto,toda la comida que poseemos os la daremos...Tenemos lo justo pero lo bastante para alimentar a más bocas

[Kwon]No hace falta...Tenemos la comida de nuestro barco y del hotel del que me habló Ulises..Hace varios meses que el barco zarpó hasta el hotel y recogió toda la comida que encontraron y algo de ropa...

[Capitán]Muy bien,¿Cuándo podríamos traer nuestro barco hasta la playa?

[Kwon]Ahora mismo,avíseles a traves del walkie-talkie...¿Cuántos sois en total?

[Capitán]28 tripulantes entre 18-25 años...Esos son los que fueron becados con la beca el Estrella Polar..Luego hay doce ayudantes.La cocinera,la enfermera,Ulises,Max y mi hija pequeña...Y una chica del barco francés..Marimar.

[Kwon]Pondré en la ficha que sois 50 personas...Los 28 tripulantes becados se alojaran en un búnker preparado especialmente para esos 28 tripulantes.Su familia convivirá con la del primer oficial en una casa de tres plantas...

[Ulises]Kwon,espera.Nos olvidamos de Cho y Vilma...Ellos son padres de un bebé de cinco meses..

[Kwon]Ellos se alojarán en una casa del distrito 1..Ahí estarán seguros...

[Capitán]Perfecto..Bueno,¿Podemos ir nosotros dos ya para nuestra casa?

[Kwon]Por supuesto..Un equipo de tres persona organizará a su tripulación,no se preocupe.Ahora ustedes,son de la familia del Barco Estrella de la Alegría.
#28
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
10/03/2013 12:17
Sigue que me encanta! Es perfecto! :)
#29
Donspoiler99
Donspoiler99
10/03/2013 14:56
Hola,esta semana es la semana de los exámenes finales y tengo que estudiar y hacer muchos deberes y entregar un trabajo.El capítulo 9 lo subí ayer y lo hice un poco más largo para que os diera buen sabor de boca...El capítulo 10 lo escribí ayer pero no lo he subido...Así que esta tarde lo subiré y hasta el miércoles creo que no pueda ponerme a escribir porque el martes tengo que estudiar para el último examen de matemáticas y uno de vocabulario de inglés bastante fácil...el jueves para un examen de inglés y de ciencias.

SUERTE CON LOS EXÁMENES Y ESTA TARDE SUBO EL CAPÍTULO 10...

PD:El capítulo 15 será el último de la temporada..
#30
Donspoiler99
Donspoiler99
10/03/2013 16:03
Chicos el capítulo 10 es larguísimo...¡¡No puedo subirlo!!Lo subiré por partes..¿Vale?

Capítulo 10(Parte 1)

Ha pasado un día desde que el Estrella Polar llegó a la segunda isla y se instaló en ella...La gente del barco chino se ha portado estupendamente con ellos y en varios meses comenzarán a buscar la tercera isla..Valería y Ratón juegan con otros niños de ojos "raros" como los llaman ellos en el parque instalado..En la casa de los Montero-Garmendia..

[Salomé]Venga a desayunar todos...

Todos bajan recién levantados y ven tazas de chocolate caliente y platos repletos de churros y galletas.

[Ricardo]Están buenísimos Salomé..

[Julián]Si es que mi mujer es la que mejor cocina de lo que queda del mundo...

[Valeria]Salomé,¿Dónde está Javier?

[Salomé]Está dormido..Esta noche ha dormido poco y hace una hora le he dado el pecho

[Valeria]Es que quiero cogerlo...

[Salomé]Te prometo que en cuanto se despierte lo coges sentada en el sillón...Venga,ya que has desayunado vé a vestirte y vé con Ulises de la mano a la zona uno a ver a Max y Ratón..

Ulises se atraganta con el café al oír eso...

[Ulises]¿Yo?¡Pero porqué siempre tengo que ser yo!Que sé que soy su cuñado pero no su niñero...

Ricardo le pega una colleja..

[Ricardo]Venga, que ya te has bebido el chocolate y te has comido muchos churros..Vé a dar un paseo para hacer la digestión merluzo...

[Ulises]Venga,vamos enana... Le da la mano y salen de la casa...

En el búnker de los tripulantes...

[Altavoz]¡A todos los tripulantes del Estrella Polar alojados en el bunker,les informamos que en media hora deben estar preparados para empezar las clases en el distrito 1! --Fin de la transmición--

[Piti]Joder,el primer día..Y ya empezamos con las clases...

[Ramiro]Es que llevamos dos años sin clases Piti...

[Piti]Joder con los chinos...¿Sabéis si Vilma y Cho asistiran a las clases con el niño?

Estela entra al búnker de pronto y contesta a la pregunta...

[Estela]Vengo de verles,Cho se va a quedar con el niño los dias que Vilma tenga clase...

[Palomares]Venga chicos..Preparaos ya que aún tenemos que desayunar y todo...

[Ramiro]Mierda es verdad, venga, al comedor de la playa,¡ya!

[Altavoz]Repetimos, en venticinco minutos tienen que estar los tripulantes del búnker del estrella presentes en la escuela del distrito uno...Los que no hayan desayunado deben estar presentes en cinco minutos en la playa si quieren tomar algo...
#31
Donspoiler99
Donspoiler99
10/03/2013 16:04
Segunda parte del capítulo 10..


En la casa de Max...

[Max]Venga Ratón..Bebete ya la leche y comete las tostadas...

[Ratón]Es que me he comido una tostada..

[Max]Bueno,bebete la leche y me como yo esa tostada...

[Ratón]Vale..

Llaman dos veces a la puerta y Max abre..

[Max]Hombre Ulises, que sorpresa..¿Qué hacéis aquí?

[Ulises]Vengo a traer a Valería para que juege con Ratón..Yo tengo que preparar junto al capitán y al capitán del barco chino las rutas para intentar encontrar la tercera isla..

[Max]Ah por cierto,¿Sabéis ya quienes irán en la travesía?

[Ulises]Por ahora solo están fijos Ricardo y Kwon..Pero esta vez utilizaremos el barco chino en la travesía..El Estrella Polar lo dejaremos anclado aquí..

[Max]Muy bien..

En "La Base"...

Ahora Marimar y Burbuja son encargados de "La Base"...

[Empleado]El Señor Kwon necesita un furgón para llevar a tres empleados del almacen a su puesto..

[Marimar]Muy bien,firme aquí y ponga su nombre completo...

El hombre firma y pone su nombre completo..Burbuja le da las llaves del furgón gris y se lo lleva..Hasta algún punto de la Isla...

[Burbuja]En..En dos horitas..Acaba nu-nu-estro turno..

[Marimar]Ya lo sé cariño..Hoy comeremos macarrones en casa de Salomé,nos han invitado..

[Burbuja]Ma-Marimar..¿Te enfadarías conmigo si te o-ocultara algo?

[Marimar]Hombre...Depende.¿El que es?

[Burbuja]Soy Roberto..Fingía la burbuja

[Marimar]Oh,es increíble.¿Porqué?

[Roberto]Sé mucha información sobre los barcos y el acelerador de partícuas..Aún hay algo que el submarino necesita...

[Marimar]¿El qué?

[Roberto]Otra carpeta roja..En ella están los planos de un acelerador de partículas que explica cómo encontrar la partícula ROBERTO.Esa partícula la descubrí yo..Ese acelerador hace que las partículas aceleren a un 99,99% del 100% y la partícula Roberto aparece...

[Marimar]¿Y para que quieren la partícula Roberto?

[Roberto]Con ella pueden desintegrar cualquier cosa..Un objeto,una persona,un barco,una isla...

En el Barco Chino...

Vilma,Cho y Piti están en la sala de mandos hablando con el capitán Kwon..Cho y Vilma necesitan una casa más grander para poder criar a su hijo,Pedro.

Kwon-Muy bien,tenéis dos días para recoger las cosas..Seréis instalados en una casa de la zona cuatro..pero es muy pequeña..Dos habitaciones,una pequeña cocina,una sala de estar con un sofá y un baño..

Kwon y Cho se van a rellenar los papeles para el traslado cuando de pronto la radio empieza
a sonar..

[Voz]¿Estrella de la Alegría me recibe?¡Por favor contesten!

[Piti]Hola,aquí barco de la alegría..¿Quién es?

[Voz]Aqui portaavión del Proyecto Odisea..Necesitamos ayuda..¿Dónde estáis?

Piti y Vilma se quedan callados al oir el nombre de Proyecto Odisea..¿Quienes son la gente de ese proyecto?

***

[Vilma]Ricardo, hay alguien que quiere saber la posición del Barco...Es el Proyecto Odisea

[Ricardo]Esperad,llamad a Julia y a Max por si conocen a ese proyecto

[Voz]Barco de la Alegría..Necesitamos vuestra ayuda..Las provisiones están apunto de acabarse..Somos 94 personas en un portaavión y llevamos tres años en el mar sin encontrar a ningun otro barco...El Proyecto Alejandría quiere acabar con nosotros..Necesitamos vuestra ayuda..Estamos en estas coordenadas.. 37° 46' Norte 122° 26' Oeste ... Necesitamos saber vuestras coordenadas para que nos ayudéis..Cuanta más gente seamos mejor..Tenemos que vencer al proyecto Alejandría..

[Ricardo]Aquí capitán del Barco Estrella Polar..El barco de la Alegría y mi barco estamos en una isla..Tenemos provisiones y refugios..¿Quién eres?

[Voz]Menos mal...Alguien que contesta después de cuarenta y tres minutos...Soy Beatríz Castro..Capitán del Portaavión del "Proyecto Odisea"Soy la jefa del proyecto que estuvo en contra de la creación del Proyecto Alejandría..El proyecto Alejandría ha iniciado una guerra..Necesitamos vuestra ayuda..

[Ricardo]Muy bien,nuestra posición es esta.. 14·22´Sur 103·29` Este...Calculando su ruta..Estamos a dos semanas..Si ponéis rumbo ahora mismo llegaréis en once días..

[Bea]Muchas gracias..Tenemos tres aviones y dos helicopteros..Un avión despegará en dos horas hacia vosotros..Gracias,somos gente de confianza..Se lo aseguramos.Por cierto,el avión estará cargado de veinte personas entre las que iré yo...

La comunicación se corta..

Ricardo le cuenta a Kwon lo sucedido y Kwon sabía de la existencia del Proyecto Odisea..Un proyecto en contra del Proyecto Alejandría y de Alexander..

[Ricardo] Un avión saldrá en dos horas así que en unas diecinueve horas llegaran aquí...

[Kwon]Tendremos que preparar varias casas..Mis hombres haran dos casas más de unos tres pisos...

[Ricardo]Perfecto..Kwon,puede que venzamos al proyecto Alejandría de una vez por todas..

Kwon sonríe y abraza a Ricardo mientras que Piti y VIlma le cuentan todo a los tripulantes del Estrella Polar...

En el submarino..

[Alexander]Sherry,necesito que me hagas un favor..

[Sherry]¿Cuál?

[Alexander]En el portaavión del Proyecto Odisea..Está Natalia,la novia de Max Delgado...

[Sherry]No sé quién es..Pero...¿Qué quiere de esa chica?

[Alexander]Es una científica casi tan brillante cómo Roberto Scheidder...Pero no posee la concentración necesaria para crear un acelerador de partículas y encontrar la partícula ROBERTO...

[Sherry]¿Y qué vas a hacer para que posea esa concentración?

[Alexander]La hija del capitán es una elegida..Tiene un cociente intelectual altísimo de 182. Tenemos que manipular su ADN con el de Natalia para conseguir que Natalia dé con la fórmula para que el acelerador de partículas funcione y encontremos la partícula ROBERTO y podremos construir el cañón de desintegracción molecular...

[Sherry]Entonces, la misión es capturar a Ainhoa Montero y a Natalia Ocaña,¿No?

[Alexander]Correcto..Tu y tu equipo tenéis cuatro días para traer a Natalia...Leonor y los suyos se ocuparan de Ainhoa...

[Sherry]Y cuando el experimento acabe...¿Qué haremos con Ainhoa?

[Alexander]Acabar con ella..

En las zonas más profundas de la isla...

Ulises y Ramiro pasean buscando una zona que está en construcción.. "La Zona Cero" que en ella se guardaran todas las armas...

[Ramiro]Creo que nos hemos perdido Ulises..Kwon nos dijo que estaba a diez minutos en línea recta desde las afueras de los almacenes..

[Ulises]Solo llevamos cinco minutos tranquilo..A demás si nos perdemos solo tenemos que pedir ayuda por walkie..

[Ramiro]Tu siempre viendo el lado bueno de las cosas..

De pronto algo se mueve entre los arbustos

Ulises levanta el arma y Ramiro el arpón...

[Voz]Por favor,no disparéis..

[Ulises]¿Quién eres?

[Voz]Soy del Proyecto Odisea..Soy Bea, la capitana del portaavión
#32
Donspoiler99
Donspoiler99
10/03/2013 16:06
Última parte del capítulo 10....

[Ramiro]Baja el arma,esta es la gente que el capitán y los suyos están esperando...

Ulises estrecha la mano de la chica al igual que Ramiro...

[Bea]Hemos llegado hace una hora pero se ve que no encontramos a nadie por esta zona..

[Ulises]Esta zona está desierta..A unos cinco minutos de aquí hay obras..Para montar un almacen de utensilios..

[Bea]Ah,¿Dónde está el puesto de vigilancia?

[Ulises]Si te refieres a dónde están los capitanes de los barcos...Están en el Barco de la Alegría..Está a unos cuarenta y cinco minutos de aquí..Pero puedo pedir un transporte..

[Bea]No hace falta..Nuestro helicóptero está muy cerca..venid y vamos hacia la playa..

[Ramiro]Muy bien...

Ulises y Ramiro acompañan a Bea hasta su helicóptero...


PD:Suerte con los exámenes.No subiré hasta el miércoles...¡¡Me voy a conectar a las 18.00 para ver si hay comentarios!! Me voy a seguir estudiando sociales..Lo siento.Adiós.Pd2:Quién quiera salir en los próximos capítulos que me mande un mensaje privado con su nombre y su edad..
#33
dchamadoira
dchamadoira
10/03/2013 20:31
Que capitulazos, joder!! bravo Estoy impaciente por ver como acaba esto asombrado ¿Y cuándo saldrá "mi" personaje? ;D
#34
Donspoiler99
Donspoiler99
10/03/2013 22:10
Gracias David.Tu personaje sino sale en el próximo capítulo(11) saldrá en el 12..Tu personaje está en el portaavión del proyecto Odisea..Es decir es de los buenos..Me tienes que decir tu edad David..Tu personaje va a ser de los normales..De los nuevos pero que no guarda secretos ni nada de eso..Pero,si dejo un final abierto en esta temporada..Puede que en la quinta temporada(que posiblemente) que haga..Tu personaje tendrá muchos secretos relacionados con el Proyecto Alejandría..¡¡¡Solo quedan 5 capítulos para el final de temporada!!! Por otra parte, tu personaje..Conoce a Max, ya que Max llegó al Hotel gracias al Proyecto odisea..Ellos lo dejaron allí. Natalia,el amor de Max;viene en el portaavión para quién no se haya dado cuenta..Y los dos se reencontraran pero...¿Surgirá algo entre las cenizas?¿O se apagará la chispa para siempre?

La capitana del portavión es Bea84,que le dedico el personaje:)
#35
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
10/03/2013 22:21
Javi te envie un privado, aber si me puedes meter je je sino puedes nada :)
#36
dchamadoira
dchamadoira
10/03/2013 22:28
Ah, vale ;-) Yo tengo 15 años.
#37
Donspoiler99
Donspoiler99
11/03/2013 00:07
David,tu estás ya dentro.Alba,te voy a meter pero no se cuando porque por ahora ya tengo la trama decidida y solo quedan 5 capítulos..Si te meto será en los dos últimos episodios..
#38
Donspoiler99
Donspoiler99
11/03/2013 00:18
Nuevos Personajes:

David(Dchamaidoira):es un chico de 15 años que sobrevivió al apocalipsis gracias a que embarcó en el portaavión del Proyecto Odisea.Es un chico decidido,listo y extremadamente misterioso..Llegará a la Isla junto al Proyecto Odisea..Max conoce a David y David a Max..David y el Proyecto Odisea fueron los que llevaron a Max hasta el hotel e inventaron una cuartada para él en el YouHao.

Alba(AlbaBeHappy):es una chica dulce y cariñosa.Es la hermana de Dulce a la que ella cree aún que está viva..Ella es del Proyecto Alejandría aunque ni ella misma sepa de la existencia de su plaza en el Proyecto.Alba es de la tripulación del Barco de la Alegría(Barco Chino)

Leonor:Aparece al estar al mando de la operación de capturar a Ainhoa para realizar un experimento relacionado con su cociente intelectual...Llega a la isla y lo primero que hace es empezar a buscar a Ainhoa y no dudará en matar a quien se cruce por su camino..

Sherry:Después del tiroteo en la primera isla..Volvió al submarino con su escuadrón.Ahora su misión es capturar a Natalia Ocaña,la futura diseñadora del acelerador de partículas...

Natalia:Ella está desde el Cataclismo en el Proyecto Odisea...Llega a la isla junto a su tripulación,el portaavión Odisea.Se reencontrará con Max,pero,¿Surgirá de nuevo el amor?

Bea(Bea84):Es la jefa del Proyecto Odisea..Llega a la isla y conoce a Ulises y Ramiro.Ella junto al barco Estrella Polar y al Barco de La Alegría,comenzarán la busqueda de los otros barcos para iniciar la guerra contra el Proyecto Alejandría...
#39
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
12/03/2013 20:05
Me guuusta mucho mi personaje! Ademas tiene que ver con Dulce y como en la serie no salio mucho me gusta tener que ver con ella jeje soy del proyecto YUHUU! jajaj tendre un don o soy una enchufadilla de dulce jejejee, aunque sea asi me gusta muucho, me da igual que sean dos capiiis, muchas gracias por meterme Javi :)
Tengo mi edad real??
:')
#40
Donspoiler99
Donspoiler99
12/03/2013 20:28
Sí,tu edad es real.Pues bueno chic@s,hoy he estudiado un tema de matemáticas y vocabulario de inglés en 1 horita:) Y he echo el trabajo de música para el Jueves^^ El resto de la noche y mañana lo tengo libre^^Pero el Jueves no..Examen de Ciencias e Inglés..Intentaré subir el Sábado...
Anterior 1 2 3 Siguiente