FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El Barco[4·Temporada]Cap 11[FINAL]PRÓXIMAMENTE EPILOGO

Anterior 1 2 3
#0
Donspoiler99
Donspoiler99
24/02/2013 13:54
Hola.Ahora que la serie ha acabado quiero hacer una historia inventada de lo que sería la cuarta temporada..La historia empieza justamente cuando la isla empieza a temblar y los polos magnéticos del mundo se triplican y todo el metal se acumula en la parte del furgón.

Capítulo 1:Cabos Sueltos

Todos los objetos metálicos empiezan a unirse al exterior del furgón. Las ruinas reconvertidas en altar comienzan a venirse abajo y Ainhoa corre junto a Ricardo, Salomé, Julián, Julia y Valeria hacia el Estrella Polar...Los árboles comienzan a venirse abajo justo cuando ellos ya están en la isla...

Ricardo-Está pasando otra vez..

Las palabras del capitán alarman a todos. La isla empieza a venirse abajo como el mundo se acabó hace dos años y medio..De la selva sale Ulises que llega a tiempo antes de que el Estrella se marche. Ricardo y Salomé hacen el recuento de tripulantes del barco y están todos...El barco se aleja de la isla que les había dado cobijo durante un año y un mes...Todos contemplan como la isla se hunde a los pies del océano y algunos creen que ya no encontrarán más islas...

Burbuja-Ya,ya, no podremos jugar con la, la arena nunca más...

Marimar-Claro que podremos...Seguro que hay más islas...(Dice dándole ánimos a Ratón,Burbuja y Valeria)

Ulises-Capitán, ¿Podemos hablar en privado un momento usted y yo?

Ricardo-Claro, Julián, Encárgate de que todos se muden a sus antiguas habitaciones...

Ricardo y Ulises se meten en la sala de mandos a solas...

Ricardo-¿Qué ocurre Ulises?

....
#41
dchamadoira
dchamadoira
12/03/2013 21:02
Vale ;) Que ganas de leer el siguiente capítulo!
#42
Donspoiler99
Donspoiler99
13/03/2013 21:03
Intentaré escribir el capítulo esta noche o sino mañana..Voy a ir cerrando tramas porque quedan 5 capítulos para el final de temporada..Y si hago quinta temporada será una semana después de las vacaciones o en Mayo.
#43
SamSumTV
SamSumTV
13/03/2013 21:48
Perfecto :)) Sigue asii y no te preocupes por nosotros, te esperamos :D!
#44
Donspoiler99
Donspoiler99
13/03/2013 22:00
--21:56--


Al final no quedan 5 capítulos...Queda 1 que ya lo he escrito..Dejo un final abierto y no voy a hacer QUINTA TEMPORADA por motivos escolares..Ya que el trimestre que empieza a mediados de Abril es DECISIVO.Ahora subo el cap.11 no es muy largo..Y PRÓXIMAMENTE HARÉ UN EPÍLOGO.

--22:01--

Capítulo 11
Ramiro, Bea y Ulises continuaban caminando a través de la selva hacia el avión de Bea…
[Ramiro]¿Cómo que no hemos visto antes vuestro porta-avión o hemos sabido de vosotros?
[Bea]No queríamos que nadie nos descubriera…Nuestro principal objetivo era escapar del Proyecto Alejandría y de los barcos del proyecto…Hemos estado buscando islas pero no las hemos encontrado…Hace una semana avistamos desde lejos un hotel, creo que es en el que os alojasteis vosotros unos días…
[Ulises]Sí, por cierto. ¿Quién ha venido contigo?
[Bea] El piloto, dos guardias y una niña de trece años…Alba
[Ramiro]¿Qué pinta una chica de trece aquí?
[Bea]Busca a su hermana, se llama Dulce y está en el Proyecto Alejandría…
A Ulises le vienen imágenes a la mente de Dulce pero se calla.
[Ulises]Entonces Alba también está en el proyecto… ¿no?
[Bea]Sí, pero ella no quiero y yo no permitiré que la secuestren…
Continúan andando varios metros y llegas a una zona despejada…Por fin avistan el avión y van corriendo hasta él.
[Bea]Chicos, ya estoy aquí…
[Hombre]Por fin, llevas dos horas fuera y no contestabas al walkie…Alba está preocupada…
[Bea]Lo siento…Os presento a Ulises y a Ramiro, dos tripulante del Barco Estrella Polar…
Los guardias estrechan la mano de Ramiro y Ulises y todos se sientan mientras el piloto despega…
Mientras tanto…En la playa…
Marimar le explica a los tripulantes del Estrella y al capitán del Barco Chino lo sucedido con Roberto…Fingía su Burbuja para protegerse a sí mismo y a los demás…
[Ricardo]Entonces…¿Nos has tenido engañados todo este tiempo?
[Burbuja]Mejor dicho, os he protegido todo este tiempo…
Ricardo sonríe.
De pronto Ulises y Ramiro aparecen junto a Bea y a sus compañeros…
[Ramiro]Capitán, le presento a Bea, es la capitana del porta-avión y jefa del Proyecto Odisea…
[Ricardo]Encantado Beatriz, yo soy Ricardo…Y estos son Burbuja, Marimar, Julia, Estela y Max…
[Bea]¿Max?
Max se lanza a abrazar a Bea
[Estela]¿Os conocéis?
[Max]Ellos fueron los que me llevaron hasta el hotel y me mantuvieron con vida…les debo la vida a Bea y a su tripulación.
[Bea]Capitán, mi tripulación llegará en una semana…Están lejísimos…Solo hemos venido nosotros para presentarnos y para que veáis que somos de confianza…
[Ricardo]Ah, por cierto, tenéis un búnker asignado…Es el número ocho…Seguid a Max y a Estela y os llevaran hasta él…
[Ramiro]Espera Jaime
Dice refiriéndose al piloto…
[Jaime]Dime Ramiro
[Ramiro]¿Tienes suficiente combustible como para volver al porta-avión?
[Jaime]De sobra…
[Ramiro]Podrías traer a más gente en otro viaje…¿Le parece bien a usted capitán?¿Y a usted señor Kwon?
Ambos capitanes asienten…
[Jaime]Esta tarde iré hacia ellos…En unas tres horas llegaré…
[Kwon]Muy bien, solo puede traer a unas veinte personas más…Solo queda un búnker libre…
[Ricardo]¿Ya no poseéis más casas ni bunkers?
[Kwon]Solo queda un búnker, el que le asignare a las veinte personas que vengan…Y queda una casa para tres personas…El espacio está PRÁCTICAMENTE agotado…Y las reservas de agua y comida están al límite…
[Jaime]Puedo traer varias cajas de comida y bebidas…
[Ricardo]Cuanta más traiga mejor…
Mientras tanto…
Estela les enseña a Alba y a los guardias el búnker mientras que Max charla con Bea…
[Max]¿Cómo está David?
[Bea]Muy bien, pronto cumplirá dieciséis años…
[Max]Vaya, la última vez que lo vi fue con trece años…
[Bea]Por cierto…Tengo algo que contarte…
[Max]¿El qué?
[Bea]Natalia…Está en el porta-avión…Embarcó el día del Cataclismo…Se alojaba en los camarotes superiores y tú no te darías cuenta…
[Max]¿Está con alguien?
[Bea]Está soltera…A veces pregunta por ti…Iba a venir en este turno pero está arreglando el acelerador de partículas que transmite energía al porta-avión…
[Max]Tengo que verla…
[Bea]Mañana…Jaime va a las seis hacia ellos y llegará a las nueve y no queremos que vengan a media noche…Mañana temprano estará aquí…
De pronto De la Cuadra llega corriendo…
[Julián]El porta-avión acaba de contactar con nosotros…¡¡El submarino ha explotado!!No hay supervivientes y la gente del barco francés ha sido encerrada en celdas…
[Bea]Seguro que ha sido obra de David…Ya es un experto en armamento…
[Max]Entonces, ¿Ya no hay peligro...no?
FIN…
#45
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 15:40
triste Más abierto imposible, jo, espero que se resuelvan algunas cosas en el epílogo..
#46
Donspoiler99
Donspoiler99
14/03/2013 17:34
David lo siento..El epílogo será bastante largo,LO PROMETO.Intentaré esta noche ponerme a escribir algo..(pero muy poco)Y mañana después del instituto otro poco y el sábado y el domingo escribiré también...Para el Martes o el miércoles tendréis el epílogo..Mañana me voy a Madrid a ver a my family materna jejeje e intentaré escribir algo en el bus!!!
#47
dchamadoira
dchamadoira
14/03/2013 17:40
Vale carcajada eso es un consuelo ;-)
#48
Donspoiler99
Donspoiler99
19/03/2013 23:32
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/5197/1/la-fuerza-del-amorel-barcoquinta-temporada--que-esconde-jacobo/ El fic Continua ahí
#49
sandrarr97
sandrarr97
28/06/2013 19:59
Gracias por los capitulos espero los demas estan buenisimos
#50
jorge19
jorge19
24/07/2013 17:30
perdon la ignorancia soy nuevo :) ahi video de los capitulos ?
#51
kris1808
kris1808
08/08/2013 06:11
Hola, quería felicitarte por el trabajo que has hecho, para los lectores y seguidores del barco ha sido muy satisfactorio porque en realidad quedaron muchos cabos sueltos, preguntas por responder y tu historia ha sido buenísima.. y me gustaría que me incluyeras alguna vez en uno d tus guiones futuros:) .. besos kris
#52
salo777
salo777
13/08/2013 18:52
:)
#53
Vaaleecita
Vaaleecita
21/07/2014 10:09
Me encanta leer tu idea te felicito de verdad, igual quiero seguir leyendo :) vas re bien enserio, saludos desde chile:c
#54
59millie
59millie
11/07/2018 17:40
Hola, soy fanatica del El barco, gracias.
Anterior 1 2 3