FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~EL BARCO_LA ENERGÍA QUE MUEVE EL MUNDO~ ¿Quién ha dicho final? Mientras el amor siga haciendo girar el mundo, la historia continuará...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
#0
Bea84
Bea84
27/02/2013 13:05


elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

Gracias
Por la promo, por la imagen del título, y todas tus aportaciones. Gracias por ayudarme a que la portada se vea mucho más bonita. guiño




LA
Estará a partir de ahora en un nuevo post, para no sobrecargar este. La actualizaré en cada capítulo subido, y podéis pasearos por allí para ver las actualizaciones y así no perderos entre tanto personaje. A continuación, el enlace:



~EL BARCO_LA ENERGÍA QUE MUEVE EL MUNDO~ [La portada] Si no quieres perderte, pasea por aquí con cada capítulo.
#161
Bea84
Bea84
18/04/2013 22:55
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~DÍA 254~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


elbarco_laenergiaquemueveelmundoquienhadichofinalmientraselamorsigahaciendogirarelmundolahistoriacontinuara

5 de junio de 2011. Tras las muertes, las distribuciones por zonas y habitaciones habían sido modificadas.

LABORATORIO: Roberto/Marimar, Ramiro/Sol, Martín/Raquel, Dani/Laura, Phillipe, Natalia, Samuel y Marta.

COCINA: Salomé/Julián, Rosa/Antonio, Jimena/Mario.

SÓTANO: Joel/Leire, Salva/Sonia, Megan/Michael, Fernando/Olivia, Carla y Claudia.

PLANTA BAJA: Max/Ainhoa, Gamboa/Elena, Raúl/Sara.

1ª PLANTA: Vilma/Piti, Vera/Nacho, Sandra/Ulises, Julia y Estela.

2ª PLANTA: Valeria/Ratón/Evelyn/Hugo/Celia/Carlitos/Lucía/Blanca/Lucas/Chispitas/Culebra, Ernesto y Tomás.

Todos se habían habituado ya, a esas disposiciones. Algunos echaban en falta a algún ser cercano que no estaba en la misma zona, y que por lo tanto no podían ver, pero si querían sobrevivir, debían seguir las normas al pie de la letra.

En la cocina, Salomé, Rosa y Jimena, preparaban la comida para todos. La barriga de Salomé era ya, más que notable, y tanto ella como Julián estaban ya impacientes por la llegada de su bebé. Jimena y Mario aprovechaban para vivir su amor, con una intimidad que nunca antes habían tenido, sin todos sus hijos deambulando por la que fue su casa. La limitación de zonas, les impedía ver a sus más cercanos, pero también les regalaba una libertad hasta entonces desconocida para los dos. Rosa y Antonio llevaban como podían las pérdidas. Borja ya no estaba con ellos, y por si fuera poco, ahora tampoco Vicente, el hermano de Antonio, y su mujer, Marga. Los dos tendrían que ocuparse ahora de Celia y Hugo, sus sobrinos, y también de recuperar a su hija Claudia, y encarrilarla por el buen camino.

En la planta baja, ideaban un nuevo plan para poder salir fuera de aquella casa corriendo el mínimo peligro posible. En la 2ª planta, los niños recibían sus clases diarias, en una de las habitaciones que había sido habilitada para ello.

Flashback:
Ainhoa llevaba unos días muy extraña. Se pasaba los días deambulando en silencio por su zona (la planta baja), y prácticamente sin pronunciar palabra.

[Max] - ¿Qué te pasa, cariño? Estás muy rara.

[Ainhoa] – Toma, échale un vistazo. A ver qué te parece.

Contestó Ainhoa, dándole un manojo de papeles a Max. Él la miró sorprendido, sin saber a qué venían aquel montón de papeles.

[Ainhoa] – Es un plan de estudio y formación.

[Max] – Es perfecto. Los niños necesitan formarse, han perdido mucho tiempo de clase con todo lo que ha sucedido.

[Ainhoa] – No es solo para los niños. Y no será una escuela normal. Habrá desde las asignaturas más comunes, hasta clases de supervivencia, lucha, cocina...de todo. La escuela estará en la 2ª planta, donde los niños. Se habilitarán varias habitaciones de esa planta, cada una para su especialidad correspondiente. Excepto las clases de cocina, que evidentemente serán en la cocina, las de ciencia que serán en el laboratorio, y las de supervivencia y diferentes estilos de lucha, que serán aquí, en la planta baja, por ser más espacioso. Ahí están las distribuciones, de grupos y horarios, para no desatender las vigilancias de cada zona. Debemos estar preparados, Max. Y no solo para esto, sino para cualquier cosa. Todo podría complicarse...incluso más de lo que ya lo está.

[Max] – Tienes razón. Avisaremos a todos, y comenzaremos ahora mismo a habilitar todo para empezar cuanto antes.



En la 1ª planta, Julia y Estela corrían por el pasillo mientras Piti sujetaba con fuerza la mano de Vilma. El bebé estaba a punto de llegar al mundo.

[Piti] – Respira, Vilma. Cálmate...yo estoy aquí, contigo. No temas. Mira, ahí viene Julia.

[Vilma] – No tengo miedo, Piti. Mi único miedo era llegar a este momento, sola. Pero no lo estoy, tengo una enorme familia conmigo, y a ti. Y esta niña que está a puntito de llegar.

[Piti] - ¿Niña? ¿Cómo puedes saberlo?

[Vilma] – Instinto maternal. Hazme caso, no falla.

Contestó Vilma, guiñándole un ojo y con una amplia sonrisa.

[Julia] – Está asomando su cabeza. Empuja solo cuando yo te diga.

Minutos más tarde, la habitación se llenaba con un profundo lloro.

[Vilma] – Mira, es Lara, nuestra niña.

Dijo Vilma, con la voz entrecortada, y llorando de emoción. Julia la colocó en los brazos de Vilma.

[Piti] - ¿Lara? Me gusta.

Contestó, acariciando la cara de la niña.

[Estela] – No podías haber escogido un nombre mejor. ¿Sabes su significado?

Vilma negó con la cabeza.

[Estela] – Es la protectora del hogar. Mi madre se llamaba así. Ahora más que nunca, necesitamos a alguien que proteja esta isla, nuestro hogar.

[Julia] – Han muerto millones de personas, pero el mundo sigue girando, y nuevas vidas llegan para darle luz y esperanza a nuestro hogar.

Mientras tanto, en la planta baja, Max se comunicaba por walkie con Roberto.

[Max] - ¿Cómo va eso?

[Roberto] – Bien. Ya quedan pocas huellas por comprobar. Pronto daremos con la partícula que necesitamos. Pero hay algo a lo que no dejo de darle vueltas... tras retroceder en el tiempo, hemos estado 6 días fuera. ¿Por qué Leo no aprovechó nuestra ausencia para hacerse nuevamente con la casa?

[Max] – Tal vez porque al ver que la cabaña había desaparecido, se dio cuenta de que algo había salido mal. Que el mundo todavía no había sido restablecido, y eso es a lo que él está esperando.

Avance:
Pero ese no era el motivo. La presencia de síntomas nuevos en el antídoto falso que Roberto les había dado, que no era más que un virus cancerígeno, comenzaba a hacer mella en algunos. Leo estaba a un paso de descubrir el engaño, y aunque fuese tarde para ellos, nuevos contrincantes aparecían sanos y con fuerza para luchar...y sin importarles lo más mínimo que Roberto encuentre la partícula de Dios. Un nuevo barco había llegado al otro lado de la isla, y otro estaba a punto de llegar. Dos barcos que nada tenían que ver con la distribución de tripulantes que Roberto había dispuesto en el Proyecto Alejandría. Leo había planeado todo antes de embarcar, y en el último instante, había cambiado la tripulación entera de 2 de los barcos. Ainhoa tenía razón. Debían estar preparados, y no solo para eso, sino para cualquier cosa, porque todo podría complicarse...incluso más de lo que ya lo estaba. En el Estrella del Imperio, todos sus tripulantes son inmortales. Vástagos y metamorfos. Los Cullen y los Quileutes, se unirán a ellos, pero los Volturi y los tres nómadas norteamericanos, se unirán al bando contrario, dificultando más todavía la lucha. Y por si eso fuera poco, el Panathinaikos ha llegado con algo mucho peor, a pesar de traer tan solo un tripulante a bordo. ¿Puede haber alguien más malvado que Leo? Rotundamente sí. Theodore Bagwell, más conocido como T-Bag, un asesino sin escrúpulos, un psicópata sexual. El Panathinaikos tendría que haber venido cargado de sicarios, pero T-Bag ha asesinado a todos.



#162
dchamadoira
dchamadoira
19/04/2013 15:22
Increíble, en serio, desde la historia sobre Puente Viejo hasta ahora..

Así que Vilma ya ha tenido una hija y se llama Lara :)

Ainhoa quiere recuperar al menos a su padre, claro, la pobre que se ha quedado huérfana..

Pero lo más impactante ha sido el avance, ¡joder! Metamorfos, vampiros y un asesino que se ha cargado a todos los de su barco... PUFF
#163
mary14578
mary14578
19/04/2013 16:11
¡QUE GANAS TENÍA DE QUE VOLVIESE TU FIC :D! y que emoción!! con puente viejo y todo :P.

Ya sabes que voy leyendo y comentando que si no se me olvidan cosas... así que de momento te digo que menudo currazo te has metido con la portada y que cada vez la dejas más bonita... sé que soy pesada repitiéndome, pero de verdad que te envidio, que mentalidad de meter tanto personaje y que sea todo lógico... y no hacerte un lio, es de admirar.

Bueno, empiezo:

-ALAA :O ya te has cargado a más gente en el flashback jajaja. me encantas xD es que te vas deshaciendo poco a poco de los que no te sirven mucho y normal, por que si no... a ver como haces para darles diálogos y escenas a todos.

-:O DIOS me encanta lo del viaje al pasado, que no haya salido bien y hayan retrocedido... eres una GENIO!! todo esto de los viajes me pone de los pelos de punta y va y tú lo haces :D.

-ahbsldhdñdjdld tengo los pelos de punta con imaginarme a Megan en puente viejo abrazando a Pepa.. Dios esto es increible!!.
Son Familia!! :O menuda explicación has montado para q lo sean... y Pepa la cree en el primer momento, que emocionante!!.

-Que bonitas las palabras de Pepa hablando sobre Martín... que bien lo expresas, no hay sentimiento más bonito que el amor de una madre por su hijo.
Me encantan las fotos!! nos pones en situación :) y me hace mucha gracia eso de que se reflejaba en sus caras y pones una de Tristán enfadado jajaja (me juego a que en esa escena hablaba con la Paca xD).

-PRECIOSO EL REENCUENTRO *-* Se me han puesto los pelos de punta, con ls palabras de Martín, las de Pepa, el que vaya a saber ya todo en puente viejo y no vaya a tener secretos para ella y sean felices los tres.. GRACIAS por darnos este momento que Puente Viejo nos ha quitado, ha sido maraviloso ♥.

-Que bonito el momento de Raimundo y Tristán como padre e hijo... me encanta como lo pones con fotos para que nos sea más creíble, lo dicho: menudo curro te metes :).

-bravo bravo OLE por las palabras de Raimundo y Tristán a Francisca, no se merece otra cosa... te has desahogado pero bien, eh? jaja.

-CHOZO DE PEPA Y TRIS ♥ ♥ como los echo de menos, y que bonito lo has relatado... ahdldhddld.

-Ya han vuelto a su tiempo sin saber por qué y Ainhoa dice que se niega a perder a su padre... me ha enternecido mucho, ojala lo recupere!! pobrecita :( :(.

-Que penita me dan Los Ruano, los más cómicos y los que más gente van perdiendo... que cruel eres con ellos xD.

-Ainhoa que lista es, cuántas ideas tiene... genial lo de las clases :) Y Max ahí apoyándola, como siempre.

-VILMA HA DADO A LUZ :D :D algo que nos quitaron en la serie, por fin ha sucedido... ya te dije que me encantaba el nombre de la niña y más lo que significa... que bonito :) preciosas palabras de Vilma a Piti mientras está dando a luz ♥.

-:O :O EL AVANCE!! Q miedo, maldito Leo... no hay manera de quitarse a los enemigos de encima, por si eran pocos faltaban los nuevos y encima con T-BAG (q miedito da con solo mirar su cara xD), es peor que un ejército junto... que interesante se va a poner todo!. menos mal que tendrán a los cullen y los quileutes de su lado!.

Mira que has subido pero tenía tantas ganas de leer que se me ha hecho corto... y como siempre PERFECTO. si tengo alguna pega es que... no han salido Sandra y Ulises xD que me tienen enamoradita en tu fic, pero era necesario todo lo que has metido y a ellos últimamente ya le habías dado muchas escenas, así que me aguanto y a esperar :P.

Me encanta que pongas pruebas gráficas para entrar en situación, los vídeos, imágenes, etc...
#164
Donspoiler99
Donspoiler99
19/04/2013 18:05
Vale,por fin he podido pasarme y leer lo nuevo de tu historia.Gracias por aceptar mis disculpas y te vuelvo a pedir perdón,no ocurrirá más...Pablo,Silvia y algunos mas muertos pero del bando contrario solo Junior...
Por fin Megan ha tenido un papel relevante en tu historia..Y el viaje en el tiempo estupendo..Me has adentrado en la serie EL SECRETO DE PUENTE VIEJO..Que no la veo y no me gusta pero los personajes de Pepa y Tristán me han encantado..Admito que vi los dos primeros capítulos en los que a Pepa le arrebataban a su hijo...La vuelta a la realidad ha sido perfecta...No me gustaría que los protagonistas se querdaran en 1905 para siempre..Y por fin se apoderan de la casa..¿Y dónde están Leo y sus hombres? PD:Olivia y Claudia por fin con los suyos..Y van a enfermar algunos del PH de Leo,¿No?
¡Y llegan nuevos personajes! De la Saga Crepúsculo...Soy experto ya que he visto todas las pelis jeje..Pero los Vulturis y los nomadas esos que supongo que son Victoria,James y Laurent,¿No? Se van a aliar con el PH...Y aparece el barco Panathiakos(he escrito el nombre mal...seguro XD) Y su único tripulante es un asesino y violar..Wow..Voy a estar muy atento a los próximos capítulos Bea ;)

PD:Sube pronto algo y ahora voy a pasarme por la portada jiji
PD2:Por fin Vilma ha dado a luz..¡Lara,un nombre precioso y protector!^^
#165
alvaro777
alvaro777
28/04/2013 21:40
Por fin estoy aquí para comentar :) Ya te dije que lo leí y lo que me pareció, pero ya que hace tiempo que no me paso voy a comentar :P

- Me da pena la muerte de Pablo y Silvia :( me decias a mi en el post Maxnhoa de que no veriais mis series porque me cargaria a todo el mundo pero.. ¡TU ERES PEOR! jajaja¡

- El viaje al pasado al principio me ha resultado muuuy extraño, pero como siempre y como tu solo sabes le has dado un sentido a todo, muy emotivo el encuentro de Megan y Pepa, ha sido muy raro imaginárselo pero muy emocionante jajaja y muy lógico lo de que eran familiares.

-Las escenas de Puente Viejo no las entendía muy bien, porque no he visto la serie, habré visto algunas escenas porque mi madre lo veía hace mucho y al menos sabía de los personajes y alguna que otra trama. Me encanta como has relatado lo del hijo de Pepa, muy conmovedor :') PD: Me encanta como te trabajas absolutamente TODO, geniales las imagenes!

- Siiii te amo te amo, POR FAVOR RICARDO DE VUELTA! Me gusta muchísimo la idea de la family Maxnhoa con Valeria y Ratón pero toda familia necesita a su abuelo jajaja

- Ohh pobres niños lo único bueno que tienen en el fin del mundo es no ir a clase... mas de uno odiará a Ainhoa jajaja

- Por fin!! la ansiada niña nace! ya te dije que tiene nombre de choni :P jajaja es broma :)

- SOY FAN FAN FAN de T-BAG desde ya!! se cargó a todo su barco entero :O con ganas de que continues!! :)

Y creo que no me dejo nada jajaja
#166
Donspoiler99
Donspoiler99
05/05/2013 16:36
¿Cuándo subirás Bea?
#167
Donspoiler99
Donspoiler99
02/06/2013 18:42
Bea,¿Dónde te metes? Estoy preocupado por ti enserio
#168
Donspoiler99
Donspoiler99
08/06/2013 14:48
Bea,Bea,Bea...¿Dónde te metes diablos? ¡Me tienes preocupado! A ver cuando subes y cuídate mucho..Qué quiero leer pronto algo más de tu historia..Acabo de leer desde la página 7 ;)
#169
Donspoiler99
Donspoiler99
19/06/2013 16:43
¿Bea cuándo subirás?
#170
Donspoiler99
Donspoiler99
22/07/2013 13:39
¿Continuarás esta historia?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9