FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

• Estrella Polar • Última temporada • Se acerca el final

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
dchamadoira
dchamadoira
10/03/2013 22:34
Hola, creo este tema para tenerlo dedicado al fic en el subforo, ya que Sonia no se conecta y no cambia el nombre del tema en el otro lado, a partir de ahora postearé los capítulos aquí.

Anteriores

Fan-fic
(Primera, segunda y tercera temporada hasta el 3x04)



No os perdáis los nuevos capítulos del fan-fic. ¡La aventura comienza aquí!
#101
dchamadoira
dchamadoira
07/05/2014 20:22

El final está cerca...

[/b][/u]

estrellapolarultimatemporadaseacercaelfinal

En los próximos capítulos..

[/b][/u]

• Nuevas muertes.
• Nuevos personajes.
• Nuevos misterios.
• Mucha acción.

• Respuestas: ¿Qué pasó con los astronautas? ¿Y con el yate? ¿Qué ocurrirá con los supervivientes del campamento? ¿Salvará Julia a su hermana? ¿Tendrán a más familiares de los del Proyecto?

• El fin del Proyecto.. Y muchísimo más.

• Próximo capítulo: "La ley del mar".
#102
barcoprotgido8
barcoprotgido8
07/05/2014 21:43
no me hagas esto porfa siguelo te lo ruego
#103
dchamadoira
dchamadoira
09/05/2014 21:41

Capítulo 4x05 [46]: "La ley del mar" [Parte 1]

[/u][/b]

Se alisó el pelo frente al espejo mientras lo palpaba con sus finos dedos. De pequeña le encantaba jugar a ser peluquera y esa afición aún no se había ido. Al contrario que muchas otras cosas. Como el mundo, por ejemplo.

Marimar se quitó esos pensamientos de la cabeza, no podía estropear aquel feliz día. Por fin se habían dividido y la mayoría de los tripulantes bajaba a tierra, en tres grupos. Cada uno de los grupos estaba dirigido por un único líder y tenía una misión. El grupo A, dirigido por De la Cuadra, planeaba explorar la zona de la selva para buscar un lugar dónde establecer un campamento seguro, y recolectar provisiones.

«Julia ya nos enseñó el mapa de la isla. Había puntos extraños, que indicaban bosques, selvas, un campamento, zonas "protegidas" e incluso reservas. ¿Qué es eso? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que no estaremos solos allí.»

El grupo B, dirigido por Roberto, era el que precisamente debía averiguar qué diantres significaba ese mapa. Es decir, su misión era básicamente seguir las rutas del mapa y el camino que aparecía como seguro. Tenían que comprobar que clase de peligros había en esa isla para poder estar preparados contra ellos. Y el último grupo, liderado por Óscar, tan sólo debía permanecer en la playa por si encontraban rastro de supervivientes.

«Un plan perfectamente controlado. A no ser de que esa isla sea más peligrosa de lo que imaginamos».

Escuchó el chirriar de la puerta y observó por el espejo a Roberto acercarse a ella. Parecía serio, y se preocupó por cerrar con pestillo antes de hablar.

Roberto: Mari-mar... tengo que contar-te un secreto..

~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~

En el hotel YouHao...

Se coló en la habitación de control superior, ubicada en una de las plantas más altas. No costaba nada correr cuando el miedo te invadía el cuerpo, o eso pensaba Rodrigo. Observó el interior, había un ordenador central alrededor de varias mesas, con teléfonos y ordenadores más pequeños. Cerró la puerta con el pestillo y se sentó en el ordenador central.

Le dio al botón de la pantalla y ésta se iluminó. Aparecía en inglés, pero no le costó mucho traducir lo que ponía.

-Pantalla: Control. Añada usuario y clave de acceso.

«Joder, con lo adelantados que van los putos chinolis y este ordenador parece prehistórico. ¿No podía ser un Windows 7?» -Rodrigo hizo una mueca de pereza-

~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~
En la sala de máquinas...

Le secó la lágrima del ojo, si no hubiera entrado en ese preciso instante, Valeria estaría muerta. Después de tranquilizarla, le dio un reconfortante abrazo, aunque Julia seguía sin entender por qué habían bajado hasta ahí abajo.

Julia: ¿Pero qué hacíais aquí? -dijo mientras ambos le miraban todavía asustados-

Ratón: Valeria oyó un ruido y al mirar por el conducto se le cayó el peluche... -rectificó a toda prisa al notar la mirada de su amiga- Bobby. Yo no oí ninguno así que... creo que no sería nada.

Valeria: ¡Hay alguien ahí abajo! Estoy segura, lo he oído perfectamente. Seguro que es un fantasma. -la niña se soltó de los brazos de la doctora y se acercó de nuevo, subiéndose al conducto- ¡Mamá! ¡¿Mamá, eres tú?!

Escuchó una extraña tos que le hizo pensar que su madre era la que estaba ahí abajo. Y esta vez sin pensárselo un segundo, se lanzó en picado por el conducto. Realmente no había gran altura pero la suficiente como para que Valeria se hubiera roto algo al caer por ahí, si la doctora no le hubiera agarrado otra vez.

Julia: Por Dios, Valeria, deja de intentar lanzarte. ¡Tu mamá no está ahí! -esta vez, escuchó la voz abajo y le recorrió un escalofrío- ¡Valeria!

La niña permaneció un par de segundos colgada hacia abajo y Julia comenzó a subirla. Pero de repente un brazo surgió de la oscuridad y agarró a la niña, que gritó con todas sus fuerzas.

~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~
En el hotel Youhao..
Rezó para que sus innumerables cursos de informática le hubieran servido de algo. Probó una primera vez con un usuario y contraseña aleatorios. Como esperaba, no dio resultado. Se concentró en aquella dichosa pantalla, intentando buscar una solución.

Y probó de nuevo, esta vez con usuario "user" y contraseña "pasword". Parpadeó unos instantes y vio que se había abierto una ventana de control. Rodrigo no pudo evitar soltar una carcajada, quizás demasiado alta. Se quedó en silencio por si escuchaba a alguien, pero no se oyó nada. Así que siguió con lo suyo.

Agarró el ratón y clicó varias veces en "Video Recording" y apareció un sofisticado programa impropio de aquel mierdoso sistema operativo. En la parte central había un gran recuadro, y alrededor decenas de cuadros muchísimo más pequeños. En el recuadro grande se iban alternando imágenes en directo que procedían desde todas las zonas del hotel. Atónito, observó como unos sesenta soldados del Proyecto Alejandría entraban a tropel por las ventanas del Youhao.

~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~
En la isla...

Piti: Toma, bebe un poco. Hace demasiado calor.

El sol iluminaba resplandeciente el cielo, provocando un calor casi insoportable. Vilma dio un rápido sorbo a la cantimplora y se sacudió el pantalón para que le entrara aire. Siguieron caminando por el sendero, que se bifurcaba en dos caminos. Se detuvieron un momento y por mutuo acuerdo pasaron por el derecho, sin observar los carteles que estaban junto a un árbol.

No tuvieron que andar mucho para encontrarse, atónitos, con una valla que les impedía el paso. Piti intentó saltarla, pero era bastante alta y con espinas, así que decidieron rodearla. Pronto encontraron una puerta de hierro.

Vilma: ¿Y ahora cómo entramos, genio? -dijo al observar que la puerta estaba cerrada-

Su novio no respondió, se limitó a agarrar el pomo del cuchillo y dar un golpe seco en la cerradura. Agarró el pomo y la puerta se abrió.

Piti: La más alta tecnología -río mientras ambos entraban al interior del recinto-

Continuaron el paseo a través del extenso campo, sin mirar atrás.

Vilma: ¿Y se puede saber a dónde vamos? ¿No deberíamos buscar un río? El río va al mar, es decir, a la playa.

Piti: ¿Y si no hay río? Quizás estemos más seguros en un sitio cerrado como éste.

«Quizá», pensó Vilma mientras varios ojos los observaban desde una colina.
~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~ ** ~~~
#104
dchamadoira
dchamadoira
09/05/2014 21:52
En el submarino BWOS...

Desde la esquina, observó a su padre entrar en la enfermería del submarino. Era bastante más grande que la del Estrella Polar, y por lo tanto tenía muchísimas más camas. Aunque en ese momento sólo había una ocupada, en la que estaba tumbada una niña de unos once años. Al verlo llegar sonrío ampliamente y levantó los brazos para darle un abrazo.

«Será cabrón. ¿Quién carajo es esa cría?»

Se le heló el aliento al verle darle un beso en la frente y agarrarle de las manos, como si fuera su propia hija. No podía escuchar la conversación desde allí, así que decidió que era inútil quedándose en ese pasillo. Se le ocurrió una idea.

Estela corrió por el pasillo para buscar a algún integrante del Proyecto. No le resultó difícil, pero casi la vieron en el intento. Una mujer de pelo castaño se giró al verla pasar, pero por suerte sólo vio aire. Cuando se dio la vuelta, Estela salió de su escondite y usó sus propias manos para golpear con todas sus fuerzas a la cabeza de aquella mujer. Se cayó redonda al suelo, así que rápidamente pudo recoger su pistola.

Hizo el recorrido, pero ésta vez se dirigió a la habitación de Alexander. No le costó nada encontrarla, estaba al fondo de un largo pasillo tapizado con una alfombra roja.

«Maldito arrogante. ¿Qué se cree?»

Abrió la puerta y se sentó frente a ella, apuntando con la pistola y al acecho. Media hora después ésta se abrió y por fin volvió a reencontrarse con él.

Estela: Hola papi...

Continuará en la parte II..
#105
barcoprotgido8
barcoprotgido8
10/05/2014 22:53
esta buenisimo seguirlo
#106
Donspoiler99
Donspoiler99
11/05/2014 15:28
que tostón. por cierto, stefan muere en el 5x21.
#107
barcoprotgido8
barcoprotgido8
27/05/2014 22:29
porfa siguelo
Anterior 1 2 3 4 5 6