FormulaTV Foros

Foro El barco

Mario Casas: la cuarta temporada seguia sin mi…

1 2 Siguiente
#0
Barquero21
Barquero21
27/04/2013 17:12
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/04/27/mario-casas-no-hay-tantos-proyectos-como-la-gente-piensa-de-momento-no-tengo-pelicula-24102/

"Respecto al final de El Barco, su último trabajo en la pequeña pantalla, el actor explica que "la cancelación llegó tres capítulos antes de que terminara la temporada con unos guiones cerrados, con una cuarta temporada en marcha. Yo moría en la serie y después pusieron una voz en off. Ulises moría y El Barco seguía en una cuarta temporada".

Pues eso,ahora se entienden muchas cosas.Bueno todo menos lo de la broma de las voces en off para resucitarlo y para explicarnos que Estela y Ramiro se liaban para siempre.Ya puestos no habria sido tan chapucero un final abierto en condiciones como el que estaba preparado de verdad.
#1
Anaelbarco
Anaelbarco
27/04/2013 18:17
Vaya, así que era verdad... Pues yo estaba convencida de que seguiría. La verdad es que si no iba a salir en una supuesta cuarta temporada se podrían haber ahorrado las voces en off que para mi hicieron más mal que bien.
#2
Nagore31
Nagore31
27/04/2013 18:41
Pues yo estaba convencida de que estaba muerto. Es que aunque no quisiera, Ulises no es de hierro, por mucho héroe que fuera en la serie. Pero los guionistas sabían que si aquel era el final iban a cagarla, asi que dijeron que estaba vivo y así daban una alegría a quienes les gustara el personaje o la pareja ulinoa o lo que fuese (donde yo me incluyo)
#3
albertoelinternado
albertoelinternado
27/04/2013 22:34
Pues qué payaso... dijo en una entrevista que estaba muy contento con la serie y quería seguir en la 4ª temporada... y dudo mucho que los guionistas lo mataran así por que sí. De todas formas la tercera temporada ya siguió sin él... con bajas y descontroles, en pocos capítulos o en ninguno de la tercera han aparecido todos los personajes juntos.. la 4ª temporada no hubiera sido mucho mejor. Esta serie ya estaba destinada al fracaso desde el principio de la 2ª temporada.
#4
CNEB
CNEB
28/04/2013 11:49
Yo ya dije que pensaba eso.

Si no es que no tenía sentido meterle 3 balazos y que quedase vivo, y que además no se le viese en la boda. La "resurrección" fue el último lucimiento de los guionistas para que el final quedase feliz y cómo les gustaba a las carpeteras.

Ya que terminaba la serie, pues no le mataron, pero si pensaban hacer una cuarta no les quedaba más remedio que matarle.

Pero es que nunca entenderé porque la cagaron tanto, ya que hicieron unas voces en off, pudieron dar una explicación más o menos coherente a la "resurrección": Chaleco antibalas, que lo encontraron justo a tiempo, que Gamboa le disparó en sitios no vitales a propósito... Y todo lo que quedó sin resolver podrían haberlo explicado, aunque quedase cutre cómo lo de la carpeta roja, pero algo es algo. Podrían haberlo apañado más o menos, habría quedado regular, pero no hubiese sido la apoteósica mierda que fue.
#5
bsp86
bsp86
28/04/2013 19:56
Pero aún asi sigue sin tener sentido la trama de la boda, vamos, que nos vamos a quedar con ganas de saber con quien se casaba, porque a mi no me venden que un año despues de la muerte de Ulises, Ainhoa decide casarse, vamos, ni en plan homenaje.
#6
Parca
Parca
28/04/2013 20:24
A mi me hubiera gustado que en el final definitivo hubiera muerto también. Que se jodan las mojabragas.
#7
Barquero21
Barquero21
28/04/2013 20:43
Es que lo de las voces en off fue un horror.O sea tu intentas que cuele que Uli esta vivo y lo sacas en plan fantasma??? WTF???.Por no hablar del resto,que es un sin sentido como le dedican 4 segundos a cada personaje.Lo mas logico habria sido no hacer nada,emitir el final abierto que al menos era algo logico.Es que lo de los ultimos cinco minutos de serie es la hostia.

Y lo de Ulises pues bueno,yo no estaba convencido de nada,solo de que fue una chapuza que sobraba.Y ahora entiendo muchas cosas,ahora entiendo de la existencia de Max,de hacernos ver que era "bueno" para meterlo en el futuro,de hacernos ver que mientras estaban en peligro era Max quien cuidaba a Ainhoa.Muy previsible.

Ahora bien,lo de la muerte de Ulises me lo tomo entre comillas,mas bien seria "la desaparición" que aunque no apareciera en toda la cuarta temporada siempre podrian jugar con que paso después de los disparos…total,solo estaba Gamboa en ese momento y se fue.Y lo de la boda no tiene nada que ver si damos por bueno el "desaparecimiento",o sea habriamos visto a Ainhoa vestida de novia y punto.Que no nos engañen,que lo de Robertito junior y familia happy en el 387 dias después fue otraaa sacada de manga.

Como final de temporada fue muy malo,como final de serie es incalificable para menores de 18 años,pero el punto de partida de esa cuarta que ya estaban preparando respecto a trama era bueno.Solo de pensar en un Burbuja mano a mano con Alexander…

PD:“Y todo lo que quedó sin resolver podrían haberlo explicado” ya no me esfuerzo en entenderlo.No lo sabian ni ellos! si no sabian ni lo de la carpeta.
#8
Parca
Parca
29/04/2013 16:52
Hombre, el capítulo como final de la 3ª temporada hubiera sido muy :OOOOO xD O sea NADIE se esperaba que hubiera muerto Ulises, y ninguno dabamos un duro porque los guionistas tuvieran huevos suficientes de matarlo, y en el final ese lo habían matado xD A mi como final de temporada sí que me gusta. Es más, es el mejor final de temporada. Porque el final de la T1 (1x13) fue bastante flojo. Y el 2x13 también. Es un buen final de temporada, pero como final de serie les quedó muy, muy mal.
#9
CNEB
CNEB
29/04/2013 20:45
Para mi si era un buen final de temporada, porque hubiera conseguido sorprender con la muerte de Ulises, que es verdad, lo dábamos todos por descartado que muriese, hubiese dejado intriga, mucha intriga, Burbuja y puede que Gamboa en el submarino. Y bueno el tema de la boda, era una especie de adelanto del futuro, ya dijeron que no pertenecía a la línea temporal de la serie, lo que habría dejado más intriga aún, con el terremoto.

El de la primera fue muy previsible, lo de Gamboa y Julia y bueno, contactaron con los astronautas, pero eran personajes que no habían salido antes, si hubiese sido personajes conocidos, pues habría estado mejor.

El de la segunda fue un "final falso", el 2x17 si que era un excelente final de temporada, creo que el mejor de los 3.
#10
Barquero21
Barquero21
30/04/2013 17:11
Pues a mi me venden ese capitulo (menos los ultimos 5 minutos) como final de temporada y no lo compro ni de coña. Es que lo que no puedes hacer es tirarte 48466464 capitulos con "la carpeta es la clave de todo" y no dar respuesta ni a eso,porque la sacada de manga del antidoto la dieron en las voces en off…jajaja es de coña.
Y si,que Uli muriera sorprendia,al igual que Burbuja se pirara con los capos,pero eso no salva el capitulo.Lo que le pido a un final de temporada es que den respuestas,cierren tramas,que lo que llevan hablando toda una temporada lo dejen claro (si,la sangre,entre otras cosas…) no que abran nuevas tramas,por eso digo que me pareceria un buen punto de partida para la cuarta,pero como final de temporada me parecia una broma porque tanto "todos los misterios se resolveran" si ya claro,va a ser que no…se volvían a quedar con nosotros.Aun sigo recordando esa frase inocente de Uli en plan "detrás de esta isla hay mucho mas que desconociamos" y joder,es para cabrearse.

Y hablando de la segunda temporada,me quedo con el 2x12,el del barco Ruso,tremendo!! Fue la primera vez que me dije "y ahora si que estoy viendo una serie de misterio".Ese capitulo marco un antes y un después en la serie porque a partir de ahí empezaron a meterle caña al proyecto.
#11
CNEB
CNEB
30/04/2013 18:18
Para mi el mejor capítulo de la serie haciendo ahora un balance global, creo que fue el 3x10, el de la llegada a tierra, y el 2x12, el 2x04 y el 3x05 también están más o menos a ese nivel.
#12
CayetanoMontero
CayetanoMontero
01/05/2013 00:49
Resumen del barco en dos frases:

- Esta serie ha sido patrocinada por The Coca-Cola Company.
- Esta seria ha sido destrozada por Grupo Antena 3 / Atresmedia.
#13
Barquero21
Barquero21
04/05/2013 17:51
Del capitulo que hablais,el 3x03 (o el 2x17,al gusto del consumidor oye) resume a la perfeccion lo que es el barco: el hacer las cosas bien cuando les daba la gana pero a la vez siempre metiendo relleno absurdo.En aquel capitulo le toco a Julia,el personaje mas desaprovechado de toda la serie.
Cuanto daño hicieron esos 3 capitulos sueltos sin la mitad de los personajes...
#14
chechugh14
chechugh14
07/05/2013 21:33
osea q s confirma q ainoa s acasaba con un fantasma..no se q habria dio más subrelista q ainoa s casara con un fantasma por q ulises acababa d palmarla (version final d la tercera hubiera habido cuarta) o lo q paso con la cancelación d hacer q un tio q l meten tres valazos en pleno corazon s salve xd
#15
CayetanoMontero
CayetanoMontero
08/05/2013 04:30
Lo que se confirma es que no te llevarán al eurovisión de la ortografía... o quizás sí, porque España siempre pierde carcajada
#16
chechugh14
chechugh14
08/05/2013 15:06
para fantasma ya t tenemos ati cayetano q la palmastes en la primera temporada dle internado xd
#17
Parca
Parca
09/05/2013 13:14
Los capítulos 2x05, 2x07, 3x03, 3x10 y 3x15, para mí, los mejores de la serie.
#18
aslicat93
aslicat93
23/12/2013 18:40
estoy super conforme con la serie, me gusta y no tengo nada que criticar, y el final de temporada me parecio confus0o, pero lo entendi, pues los disparos fueron el el pecho, y tenia los pulmones super desarrollados, osea, cabia la posibilidad que sobreviviera...
#19
CayetanoMontero
CayetanoMontero
23/12/2013 20:34
Ya... y entonces si le hubieran disparado a Ainhoa, las balas se habrían quedado en las tetas, porque también tiene el pecho superdesarrollado carcajada

Que no, que no hay por donde cogerlo, tendrían que ser de acero, para que las balas no lo perforen.
#20
palomawawa123
palomawawa123
24/12/2013 07:15
resumen: todos los que estaban en el barco estaban por algo y ulises tenia los pulmones muy desarrollados y el final fue muy abierto pero quisas agan otra..... todo puede suseder y si hacen otra quisas muestran algunos minutos despues de que gamboa le disparara a uli o nose algo se les ocurrirá siesque llegan a hacer otra temporada pero por lo que entendi ulises no muere porque dise que ni cuatro balas podrian acabar con la historia de amor entre el y ainhoa.... y o del matrimonio creo que es un poco evidente que ainhoa se casa con ulises porque salen ellos contestando la trama de una boda.... lo del si quiero y bla bla bla y pues todo quedo como un libro abierto sobretodo lo del terremonto y lo de "esto esta volviendo a empezar" o algo asi. tampoco rebelaron bien lo de la carpeta roja pero ñee nose quedo feliz conque ulises no aya muerto jajaja
1 2 Siguiente