FormulaTV Foros

Foro El barco

Mario Casas: la cuarta temporada seguia sin mi…

Anterior 1 2
#0
Barquero21
Barquero21
27/04/2013 17:12
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/04/27/mario-casas-no-hay-tantos-proyectos-como-la-gente-piensa-de-momento-no-tengo-pelicula-24102/

"Respecto al final de El Barco, su último trabajo en la pequeña pantalla, el actor explica que "la cancelación llegó tres capítulos antes de que terminara la temporada con unos guiones cerrados, con una cuarta temporada en marcha. Yo moría en la serie y después pusieron una voz en off. Ulises moría y El Barco seguía en una cuarta temporada".

Pues eso,ahora se entienden muchas cosas.Bueno todo menos lo de la broma de las voces en off para resucitarlo y para explicarnos que Estela y Ramiro se liaban para siempre.Ya puestos no habria sido tan chapucero un final abierto en condiciones como el que estaba preparado de verdad.
#21
CayetanoMontero
CayetanoMontero
24/12/2013 22:51
El caso es que la Mariana House lo dejó claro: los guionistas se inventaron la resurrección de Ulises DESPUES del rodaje, y por eso no tiene mucho sentido.

Y con esto y un bizcocho, espero no ver más mensajes hasta abril del 2018.
#22
Parca
Parca
25/12/2013 18:08
Es que la 3ª temporada ya estaba grabada y montada entera desde hacía meses con un final abierto y de continuidad a una 4ª temporada que ya estaba en procesos de guión y Antena 3 canceló la serie tres semanas antes y pasó lo que pasó, que intentaron arreglar el final rápido y con prisas y lo que pasó es que NO EXPLICARON NADA y encima les quedó un final INCOHERENTE Y CUTRE.
#23
pacomeca
pacomeca
28/12/2013 15:10
Antena 3 debería haber dejado una 4ª temporada aunque fuera recortando los capítulos y dejando bien claro a la productora que era la última... o comunicar que la 3ª temporada sería la última cuando ésta empezó y no a 3 capítulos del final. Por lo menos les habría dado tiempo a rodar un capítulo más o a rodar de nuevo el final para que quedara más coherente. Pero no, tuvieron que hacer aquella chapuza. En fin, ¿consecuencia? A estas alturas ya nadie se acuerda de la serie, porque la cadena tuvo el antojo de despedirla por la puerta de atrás y de mala manera después de todas las alegrías que les había dado.
#24
Lauritaa94
Lauritaa94
07/01/2014 16:28
Lo de que payado y demás insultos a Mario es necesario de verdad? o sea hay que insultarle cada vez que se le menciona? no soy una carpetera pero me gusta el actor y estoy un poco harta de que siempre que se dice Mario Casas tenga que ir un insulto... Independientemente de que el fuera a seguir o no, el final es una caca, pero se entiende por que si ese era el final de la serie había que darle un final feliz a las fans de Ulinhoa(entre las cuales me incluyo). Aunque sea surrealista que sobreviviera a los 3 tiros, me gusto mucho más, que si hubiesen puesto el final de ainhoa en una boda con un novio que no se sabe ni quien era... Pero hay algo que no entiendo. La escena de la boda era de la 3 temporada? me explico, si hubiese habido una 4 temporada esa escena era de la 3? y luego seguían con la 4 sin Ulises y ainhoa se casaba con quien? supongo que con Max y ese salto en el tiempo no le entiendo. Lo que esta claro es que Ulises si hubiese seguido la 4 temporada estaría muerto y a ainhoa la habrían juntado con Max
#25
CayetanoMontero
CayetanoMontero
08/01/2014 22:30
Laurita, leete el post de las normas del foro. Hay una norma que dice:

12. Cada mención de Mario House debe ir acompañada de un insulto o adjetivo poco amistoso. Se baneará a quién no cumpla esta regla.
#26
moore
moore
18/01/2014 16:44
Este post no lo había visto... Sí, aún así está bastante claro todo, para alguien normal... Tampoco le hubiera supuesto mucho deducirlo. Pero, sí, aclara muchas cosas.

Estaría guapa la 4ª temp con esa condición de que Gamboa ha matado a Ulises. Aunque no sería algo natural (si Mario Casas hubiera dicho que quería seguir, no lo hubieran matado ni locos) hubiera estado más que bien.

Destaco entre mis capítulos el 2x05 y el 3x15, especialmente, al igual que la escena de final de Gamboa. Ha pasado como un año, pero no tengo para nada un mal recuerdo de esta serie, me entretenía mucho y me hacia estar frente al televisor cada semana, hecho que ya practicamente nada consigue.
#27
arquimeds1
arquimeds1
25/01/2014 18:46
1ero xq todos eran especiales? (como para q mataran a sol)
2do que paso con los otros barcos?
3ero xq ganvoa iba a matar a ulises si ya alexander le había traicionado a su hija?
4to no me gusto el hecho de q Ainhoa se enamorada de cada pana q miraba.
5to había mas química con piti y vilma/sol que ainhoa y ulises, se ellos se querían y estaban juntos aunque no revueltos.
6to la serie es muy muy buena , aprendí muchas cosas, como que existen los aceleradores de partículas, el mar mediterraneo duro 1000 años llenarse etc etc etc.
#28
CayetanoMontero
CayetanoMontero
26/01/2014 15:23


4to no me gusto el hecho de q Ainhoa se enamorada de cada pana q miraba.



Bueno, en realidad eso es lo más realista de la serie. Petardas como Ainhoa son muy abundantes, sobretodo a esas edades, aunque hay tias que no se les quita la tontería ni con 90 años carcajada
#29
adriacuher
adriacuher
12/03/2017 07:30
Buenas !!
Soy una Chica de Costa Rica me encanto la serie él Barco desde el primer día que la vi en Netflix dure aproximadamente 3 semanas viéndola horas de horas ya que cada día me emocionaba un montón...Veo que la serie la firmaron hace ya bastante tiempo,pero me encantaría que sacaran la cuarta temporada ya que él final no quedo en nada se hiba a casar ulises con ainoa y ese imán y dicen esta volviendo a pasar me dejo en nada busque por las redes sociales para una cuarta temporada y no la han sacado .. Por favor seria genial poder ver la cuarta temporada de El Barco y que tenga un final hermoso ya que fue demasiada lucha mucho recorrido toda la experiencia que burbuja no recuerara la memoria muchas cosas .. Seria un exito para todos los Fans de la hermosa Serie ... Gracias !!
Anterior 1 2