FormulaTV Foros

Foro El barco

The Last Ship: nueva serie estadounidense para 2014

#0
dchamadoira
dchamadoira
09/05/2013 14:13
Ya ha salido a la luz el tráiler de 'The Last Ship', una serie estadounidense producida por Michael Bay y que cuenta en su reparto con Eric Dane, Adam Baldwin...

Está basada en la novela de William Brinkley en la que un buque de guerra de Estados Unidos sobrevive a una catástrofe global que aniquila a la gran mayoría de la humanidad. El problema es que el capitán deberá enfrentarse a un mundo diferente al que existía cuando zarparon.

¿El argumento no os suena de algo?

En cualquier caso, los efectos especiales son muy buenos, y tiene buena pinta... Lo malo es que es para 2014.

En la serie el cataclismo nuclear de la novela lo han sustituido por una pandemia cuya cura tendrán que encontrar los tripulantes del USS Nathan Janes.

Enlace
#1
albertoelinternado
albertoelinternado
09/05/2013 16:39
Pero como dices, el argumento se basa en la novela... La serie esa es más de acción. Sí que puede ser que hayan adaptado la novela de un barco a una serie por el éxito que tuvo el comienzo de El Barco en España. Eso sí, "las series españolas se copian de las americanas" pero luego "las americanas no se copian de las españolas" porque allí no las ve ni Dios... y eso también es injusto. Si El Internado es una copia de Lost, esto es un p... plagio de El Barco, las cosas como son...
#2
Parca
Parca
09/05/2013 18:47
Estoy de acuerdo con albertoelinternado. Si llega a ser al revés, ya se estaría poniendo a parir a la serie española, pero como ha sido EEUU la que va a sacar una serie con argumento bastante parecido tres años después, pues nada... Sea una copia o no, es evidente de que el hecho de que un barco sobreviva a una catástrofe es la idea original de la serie española, por lo tanto, se podría considerar una copia. Habrá que verla primero para opinar. Además, la gente no es tonta, El Barco es muy seguida en muchos países del mundo, y la gente, más allá de España, conoce más o menos la trama de la serie.
#3
Barquero21
Barquero21
09/05/2013 19:16
"En la serie el cataclismo nuclear de la novela lo han sustituido por una pandemia cuya cura tendrán que encontrar los tripulantes del USS Nathan Janes"

Alli no ha empezado la serie y ya tienen clara la trama,aquí ya ha acabado y aun no se sabe de que iba.DIFERENCIAS.
PD: en lo de quien copia a quien no entro,es una tonteria taaan grande,ellos mismos la estan vendiendo como una adaptacion de una novela,no pretenden ir de innovadores,solo de intentar hacer las cosas bien.
#4
Anaelbarco
Anaelbarco
09/05/2013 23:46
Tiene muy buena pinta! Pena que aún sea para el año que viene.
Por una parte tenéis razón, el argumento principal es bastante parecido. Aunque también se decía que el barco era una mala copia de Lost, ahora se dirá que esto es una buena copia del Barco.
Los efectos especiales son una pasada, los icebergs... La chica de la coleta se me parece un montón a Julia, a ver si también es la enfermera carcajada
#5
azufrito
azufrito
26/09/2014 19:10
Buenas tardes, vengo del futuro a decirles que la serie es mala, teatral, sobreactuada, baratita y si ya hemos visto el argumento en la horrible serie española.