FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~El Barco_4·Temporada~_Una temporada trepidante_FINAL SUBIDO.

1 2 Siguiente
#0
Donspoiler99
Donspoiler99
23/05/2013 16:59

Información


Pues ya que la serie ha acabado he decidido hacer otro fic sobre la cuarta temporada..¡¡No os la perdáis!! El argumento es como el de la serie,habrá nuevos personajes,muertes,regresos,nuevos barcos y nuevos enemigos..~~La temporada final promete ser la mejor de todas~~



[cita/]Nota[cita]

Este apartado es para hacer la media de la puntuación que le daréis a cada capítulo..¡Desde el 0 al 10! Cualquier crítica buena o mala será bien recibida..Esta temporada va a contar con 10 capítulos..

Capítulo 1:Riesgos[/i] Nota: 9.75/10
Capítulo 2:Mentiras[/i] Nota: 10/10

dd
[cita/]Personajes[cita]

-Estrella Polar-

(Los mismos)

-Estrella de la Alegría-

(Emma,Garfio,Regina,Mulán,David,Señor Gold,Bella,Henry,Blancanieves y Ruby)

-Submarino-

David Delgado

Corina Reyes

Leonor Imperio

Alexander

[Capturados del Estrella]

[Capturados del Estrella del Immperio]
#1
Donspoiler99
Donspoiler99
23/05/2013 18:17
Información Borrada carcajada
#2
Donspoiler99
Donspoiler99
26/05/2013 02:24
Pues aquí lo tenéis..¡El primer capítulo,espero que os guste!^^ [Dad nota:de 0 a 10]

Capítulo 4x01:Riesgos

Aquel era el día que Ainhoa esperaba con ansias.Iba a casarse,con Ulises.El amor,es algo imparable,más fuerte que la fuerza de la gravedad y que cuatro disparos..¿Acaso algo podría
impedir lo que pasaría?

Ainhoa camina despacio,vestida de novia y con un precioso ramo de flores.Mira a su padre,que esta a unos pasos de ella..Pero algo sucedió.La tierra empezó a temblar,Ainhoa se quedó quieta..Algo pasaba.Su padre junto a otros cuantos que estaban en las ruinas reconstruidas fueron corriendo hacia el furgón y salieron de aquella zona de la isla.

Julián:¡¿Qué diablos pasa ahora copón?! ¿Es que no se puede casar mi hijo o qué?

Julia:Hay algo que ha echo que todo esto ocurra..Si la tierra sigue temblando,en menos de un minuto la isla quedará hundida y nosotros con ella..

Ricardo aceleró y salió rápidamente del interior de la isla y poco a poco se veía la playa y muchos tripulantes del Estrella en ella.

Julián:¡Vamos copón acelera Ricardo!

Cuando llegaron a la playa..El temblor pasó.Los nervios cesaron y Salomé tranquilizaba a su bebé y a Valeria..

Ulises:¿Qué diablos ha pasado?

Nadie supo que contestar.Todos abandonaron la isla por seguridad y se dirigieron al Estrella de nuevo..

(90 minutos más tarde)

Julia se encontraba en la enfermería..Sabía lo que había ocurrido.Un acelerador había sido activado y esta vez había funcionado,pero..¿Correctamente?

Salió disparada de la enfermería a contarle todo a Ricardo que ni se fijó que había dejado la puerta abierta..Con los análisis del movimiento de la corteza terrestre. Max que pasaba por allí vio los papeles sobre la mesa y los leyó..

Max se estremeció por un momento.

Sabía lo que iba a ocurrir..Sabía que se había puesto en marcha el "Plan B"..Un plan que tenía muchos riesgos...

Durante el atardecer,una reunión se había realizado en la sala de mandos..Todos estaban al tanto de lo ocurrido..

Max:Si han puesto en marcha un acelerador,debe estar en la isla..Propongo que vayamos a investigar..

Y así se hizo.

Al día siguiente,Ricardo;junto,a Max,de la Cuadra y Ulises fueron a investigar..Mientras que los del Estrella se quedaron en tierra firme por si los del Proyecto aparecían..

Ya llevaban varias horas caminando sin rumbo fijo y de pronto dieron con un artefacto singular..Un helicóptero en medio de la selva,con el signo del Proyecto.

Ricardo:No hay duda,todo ha sido obra de Alexander y los suyos..

Max:Sé pilotarlo..¿Os apetece dar un paseo) (Dice Max sonriendo)

Los cuatro se montaron en el helicóptero y sobrevolaron la isla..Al cabo de diez minutos decidieron aterrizar en la playa,cerca del Estrella.Al ver que no había nadie,se extrañaron..¿Dónde estarían todos?

Ulises:Mirad..Hay pisadas de botas..Esa gente ha secuestrado a nuestra tripulación..

Ricardo:A nuestra familia

Completó Ricardo.

Se dividieron en dos grupos..Max y Ricardo irían en el helicóptero mientras que Ulises y Julián se adentrarían en la selva..

Mientras tanto,en algún lugar..En una habitación de paredes de hormigón,yacía Ainhoa, "capturada" junto a otros muchos..

¿Volverían a verse Ainhoa y Ulises?

[cita/]En el próximo capítulo..[cita]



Ricardo y los otros seguían sin respuestas de su tripulación.Estaba claro,el Proyecto les había secuestrado..Pero eso no era todo,un barco había llegado a la isla, el "Estrella de la Alegría"
Un barco con una tripulación,de otro mundo..¿Existía la magia? De dónde ellos venían sí..De "Storybrook"
#3
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
26/05/2013 03:34
Un 10, tiene muy buena pinta este fic, y aunque el capítulo se me halla hecho corto, la trama es bastante buena :)
#4
Donspoiler99
Donspoiler99
26/05/2013 13:59
gracias;) Pásate por el fic de Álvaro777 que ha acabado su primera tempo y es muy buen fic..Dile que te he mandado yo!:D
#5
Donspoiler99
Donspoiler99
26/05/2013 14:51
Información:

elbarco_4·temporada_unatemporadatrepidante_finalsubido
#6
dchamadoira
dchamadoira
26/05/2013 15:05
Ha estado muy bien el primer capítulo, te doy un 9.5 porque se me ha hecho muuuuuy corto jeje guiño
#7
Donspoiler99
Donspoiler99
26/05/2013 15:20
¡Vale Gracias! Por cierto,¿Quieres salir o no? :)
#8
Donspoiler99
Donspoiler99
26/05/2013 16:01
Atención a todos,os recomiendo que leáis Huéspedes de Dchamadoira. Es un fic con personajes de otras series como El Barco,Gran Hotel,Gran Reserva,Once Upon a Time,The vampires Diares(se lo dije yo),Cuéntame,Los Protegidos y muchas más..
#9
Donspoiler99
Donspoiler99
27/05/2013 19:34
Pues chicos,otro capítulo..Hasta el fin de semana no podré subir otro porque tengo un examen de francés y otro de matemáticas..¡¡Disfrutadlo!! ¡¡Una muerte,nuevos personajes y una noticia inesperada!!

Capítulo 4x02:Mentiras

En aquella habitación,Ainhoa se sentía como una loca.Paredes blancas,alcolchadas,techo en blanco y una puerta de metal cerrada a cal y canto.Habían sido secuestrado por el Proyecto..Y solo Ricardo,Ulises,Max y Julián se habían salvado al estar en la selva..

5 horas antes..

Toda la tripulación del Estrella estaba en la playa esperando a que Max,Ulises,Julián y Ricardo volvieran de inspeccionar la selva..De pronto,aparecieron varios hombres encapuchados y armados con metralletas.

Hombre:¡Hacednos caso o la matamos! (Dijo refiriéndose a Vilma)

Todos cooperaron y les pusieron unas esposas a cada uno mientras que el submarino del Proyecto Alejandría ascendía a la superficie..Varias zodiacs salieron de él y llevaron poco a poco a los rehenes hasta su interior..

En el presente

Ricardo y los suyos seguían en el interior de la isla..Buscando algo que pudiera ayudarles a encontrar al resto de su tripulación.Mientras tanto,al otro lado de la isla..Un barco se acercaba,el “Estrella de la Alegría”.Uno de los siete barcos que entraban en el proyecto..

Desde cubierta,una mujer rubia,alta y delgada observaba la playa a través de unos prismáticos..

Emma:Parece que está inhabitada..

Garfio:Parece,tu lo has dicho..Pero mi experiencia como capitán me dice que está habitada..Ya lo verás.Debemos estar preparados para lo que sea..Un grupo bajaremos a tierra para inspeccionar la zona,mientras que otro,se quedará aquí vigilando el barco..Daré la orden de que paren los motores.

El barco paró los motores y en una zodiac,un grupo de cinco personas fueron hasta la playa..

Mientras tanto en la cabaña de la isla..

Max:No hay nada..Y no hay duda,han sido secuestrados por Alexander y los suyos.Deben querer algo de nosotros..

Julián:¿¡Pero qué cojones quieren!? Les entregamos a Roberto durante dos meses y les curó,¿ahora que quieren? ¿¡Qué les hagamos los baños? Venga por favor..

Ricardo:Tenemos que tranquilizarnos..Debemos pensar un plan,tarde o temprano se comunicaran con nosotros..

Entonces Ulises reaccionó al oir la frase del capitán..

Ulises:¡Exacto!Se comunicaran con nosotros mediante la radio del barco..Tenemos que volver allí,pueden estar comunicándose ahora mismo y no estamos para contestarles..

Todos empezaron a recoger en un par de cajas la poca comida y munición que quedaba en la casa,iban de vuelta al Estrella..

Mientras tanto en el otro extremo de la Isla..El grupo del Estrella de la Alegría había llegado..

Emma se comunicaba con el resto,que se había quedado en el barco mientras que Garfio,David y Mulán preparaban las armas..

Garfio le tiende una a Emma y ella la guarda entre su chaqueta y su bolsillo.

Todos están listos y se adentran en la selva..

En el Estrella de la Alegría..

En el comedor del barco,está sentada Regina,esposada al pie de la mesa sin poder escapar..Se merecía lo que le estaba pasando.Ellos vienen de Storybrooke,un pueblo en América que está habitado por personajes de cuentos..Ella es la reina malvada,intentó asesinar a Blancanieves y desató una maldición en el bosque encantado que llevó a todos a Storybrooke e hizo que todos perdieran la memoria.

De pronto,de una estela de humo dorada,apareció un hombre vestido con traje y con bastón..El señor Gold,o como en el bosque encantado se hacía llamar,Rumpelstiltskin..

Regina:¿Vienes a humillarme más?

Rumpelstiltskin soltó una breve carcajada y miró a Regina de cerca..

Rumpelstiltskin:No querida,vengo a sacarte de aquí..

Regina sonrie.Pero sabe que los favores que hace Rumpelstiltskin tienen un alto precio..

Regina:¿Qué quieres a cambio?

Rumpelstiltskin:Sabes que la poca magia que conservo puede hacer que a veces vea el futuro..Y lo he visto Regina,y hoy es tu día de suerte.Coge una pistola y mata al capitán del otro barco..Es el capitán del Barco Estrella Polar..Se llama Ricardo,y no sientas pena por él,quiere asesinarnos a todos..

Regina:Acepto,sácame de aquí ahora mismo..

Rumpelstiltskin:Oh..No tengo las llaves que pena.. (Suelta una breve carcaja y de sus manos aparece una llave que abre las esposas)

Rumpelstiltskin libera a Regina y le da una pistola y ella se encamina a coger una zodiac y a matar al capitán del otro barco..

Rumpelstiltskin:Serás estúpida..

Visión de Rumpelstiltskin

Se muestra a Emma,Mulán,Garfio y David haciendo una tregua con Ricardo,Max,Julián y Ulises..Son aliados,y Emma y los suyos ayudaran a Ricardo a encontrar su tripulación si a cambio ellos pueden quedarse a vivir en la isla..Ricardo acepta,y hacen la tregua.

Rumpelstiltskin rie descontroladamente,acaba de hacer que Regina se condene a muerte después de lo que va a hacer..Le ha mentido.

60 minutos más tarde

Emma y Ricardo han echo tregua..Los dos grupos se dirigen hacia el Estrella de la Alegría.Parece que Garfio y Ulises han echo buenas migas..Al igual que Max y David o Julián y Ricardo con Emma..
Llegan a la playa y allí está Regina sonriendo malevolamente..

Mulán:¿Cómo diablos ha escapado?

Regina:Eso no importa querida..Os voy a hacer un favor a todos los tripulantes del Estrella de la Alegría..

Regina quita el seguro de la pistola y aprieta el gatillo..

Todos:¡Ricardo!

Rápidamente Garfio derriba a Regina y le pone unas esposas..

Julián:Maldita bruja..¡Te aseguro que no sales viva de esta isla!

Emma habla por walkie con su barco..Pide que acuda rápidamente el doctor y que traiga el instrumental quirúrgico para extraer la bala..

En una de las zodiacs,Mulán se lleva a Regina al barco..

Garfio:Va a morir..la bala le ha dado en una zona crítica..Si el doctor no está aquí en menos de cinco minutos..Lo perderemos para siempre..

Todos intenta arreglarselas como pueden hasta que venga el doctor..

En el submarino..

Un joven de 16 años está en su habitación..Junto a él,una chica de pelo castaño de su misma edad.Se están besando y la chica tiene una prueba de embarazo..

Corina:¿Y si da positiva?

David:Lo tendremos..

El test marca un breve pitido y miran el resultado..La chica está embarazada de un mes.

Corina rompe a llorar y se encierra en el baño mientras que David reflexiona..Va a ser padre a los 16 años..Su vida está apunto de cambiar..Lo peor está por llegar,¿Cómo se lo dirá a su madre?
El chico imagina una escena de su madre,Leonor..Se quita esa idea de la cabeza y piensa en que Corina aborte,pero todo está controlado por su madre..Que es la primera oficial del submarino y mano derecha de Alexander.

<<En la isla>>

Los nervios reinan y Ricardo no para de perder sangre..

Emma:Se nos va..

Los ojos de Ricardo empiezan a cerrarse lentamente..Cientos de recuerdos afloran en su mente.Cuando nació Ainhoa,el cumpleaños de Valeria,su boda con Marisa,cuando conoció a Julia,el día en el que él y la doctora se casaron,Ainhoa vestida de novia..

Ricardo estaba apunto de morir..

Ricardo:U-Ulises..Dile a Julia que cuide de mis hijas,y tu haz lo mismo..y diles que les quiero..Os quiero a todos,y mantened la tregua con ellos..

Al oir las palabras todos rompen a llorar..Hasta Emma.

Ricardo cierra sus ojos,muere.
#10
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
27/05/2013 21:37
Capitulazo! *-*
Los personajes de cuento, muy interesante eso, y un padre a los 16 ?? Que bueno eso.
Ricardo muerto... Bueno no pasa nada.
#11
Donspoiler99
Donspoiler99
31/05/2013 16:44
Nuevo capítulo..Y,hasta el viernes que viene no subo a causa de los exámenes.


Dedicado a Dchamadoira

Capítulo 3:El Secreto

Dos horas después(12:30)..

Bajo la luz que entraba por el ventanuco,Regina sonreía plácidamente.Había salvado a su tripulación de las garras del capitán del otro barco..O eso creía ella.

La puerta de la habitación de Regina se abrió y Emma apareció junto a Mulán,la cual llevaba una bandeja con comida.

Emma:Aquí tienes tu merienda..

Emma se iba a retirar junto a Mulán pero no pudo evitar lo que estaba apunto de hacer..

Emma le dió un bofetón a Regina la cual calló al suelo con la nariz sangrando.

Emma:Por tu culpa un hombre inocente a muerto..Un hombre que estaba dispuesto a ayudarnos.Te juro por mi vida,que nunca saldrás de esta habitación.

Emma sale furiosa junto a Mulán y encierran a Regina bajo llave.

En el presente(10:30)

Todos contemplan el cuerpo de Ricardo,que yace sin vida en la arena.Julián se arrodila junto a él y llora en su hombro izquierdo..Max y David ponen a cabar en la arena y entierran el cuerpo de Ricardo..Sin él,el Estrella ya no tenía alma.

Julián,junto a Max y Ulises van de vuelta al Estrella mientras que Emma y los suyos vuelven a su barco,tienen un nuevo destino,el YouHao.

En el submarino..

Ainhoa continúa encerrada en una habitación..Solo hay una cama y un intercomunicador para comunicarse con los guardias.A perdido algo de peso,y solo lleva dos días encerrada.El recuerdo de Ulises la está matando por dentro y no aguanta mas.

Aprieta el botón verde y el intercomunicador se activa..

Voz:¿Qué quieres?

Ainhoa:Necesito agua..Estoy algo mareada..

Ainhoa finge desmayarse y un ruido se oye al otro lado del intercomunicador..Dos guardias van rápidamente con un botinquin y con agua.

La chica ve que están ocupados buscando algo para despertarla y aprovecha para huir pero antes dispara al intercomunicador y deja encerrados a los guardias.Ainhoa corre a través de los pasillos buscando una salida,una salida a la superficie.

En alguna habitación del submarino

Corina continúa llorando..David ha perdido los nervios.Si su madre se entera,lo mataría..Sale de la habitación y camina durante varios minutos durante un largo y abandonado pasillo.Llega hasta una puerta y aprieta el botón que está al lado..

Entra y comprueba que la persona a la que busca está..

David:Necesito tu ayuda..

Julia:¿Quién eres?

David:Me llamo David,si quieres salir de aquí debes ayudarme..Mi novia está embarazada y quiero que aborte..Y sé que usted es doctora..Si me ayudas,puedo ayudarte a salir de aquí..

Julia:¿Y cómo puedo fiarme de ti?

David:Porque tu amiguito Phillippe,está aquí..

Julia queda sorprendida..

En la habitación de Leonor

Leonor se despierta y mira el reloj..Casi las once.Se levanta y se da una ducha..Al salir roza algo con sus pies..Una foto bajo su cama.En ella,aparecen su hijo David,ella y...Max,su ex-marido y padre de su hijo.
#12
dchamadoira
dchamadoira
31/05/2013 16:51
Capítulo CORTO PERO INTRIGANTE. Así que su padre es Max, vaya, y de madre a Leonor... Menudo panorama.

Maldita Regina, que asco le he cogido en tu fic carcajada

A ver si Ainhoa consigue escapar de allí, pobrecilla.
#13
Donspoiler99
Donspoiler99
31/05/2013 17:14
Muchísimas gracias David,tú eres el que me ayuda y anima a continuar esta historia..Sí,de padres Max y Leonor..Y Leonor y Max se reencontrarán muy pronto..¿Escapará Ainhoa?No se sabe..Solo se sabe que verá algo que hará que se replantee muchas cosas.

Bueno dejo un nuevo personaje:

Javier:un chico de catorce años dispuesto a acabar escapar del submarino.Es tripulante del barco francés pero lo encerraron..

Próximo episodio: 7 de Junio (Sorry,exámenes finales)
#14
Donspoiler99
Donspoiler99
01/06/2013 17:48
Bueno,pues aquí estoy de nuevo.El fic consta de 9 capítulos..Y el de hoy,es el más largo de todos..¡Muertes,nuevos personajes,nuevos lugares y acción!

Capítulo 4:Una vida por otra

Aquella tarde,la isla estaba desierta..Dos horas antes el Estrella Polar y el Estrella de la Alegría partían hacía el YouHao..El Estrella partía por primera vez sin Ricardo.El submarino se acercaba poco a poco a la isla y de pronto el barco francés llegó a la otra parte de la Isla.

La capitana del Estrella del Norte,Rebeca,llegaba a la playa junto a un pelotón armado.

[Rebeca]-Quiero la zona asegurada en menos de una hora..Encontrad a los del Estrella de la Alegría y traedlo hasta aquí,la guerra acaba de empezar.

Mientras tanto en el Estrella Polar..

Julián,Max y Ulises se reunían en la sala de mandos..Planeaban contactar con el submarino para negociar por toda la tripulación secuestrada del Estrella Polar.

[Max]-Habla con Alexander por walkie y comunicadles la situación actual..Estamos aliados con el Estrella de la Alegría y podemos ser una amenaza para ellos.

Julián encendió el walkie y pidió hablar directamente con Alexander.

[Alexander]-Tienes dos minutos para decirme lo que quieras..

[Julián]-Queremos que dejéis libres a nuestra tripulación..Y nosotros os entregaremos lo que queráis

[Alexander]-Queremos una carpeta que está escondida en el Estrella de la Alegría..Una carpeta azul que contiene la ubicación de una de las islas que aún existen.

[Julián]-No sabemos dónde está..

[Alexander]-En la enfermería..Rajad la camilla y la encontraréis.Tenéis dos horas para comunicaros conmigo,cuando la tengáis avisadme.

Alexander cortó la comunicación.

[Ulises]-Ya le habéis odio..Alguno de nosotros tenemos que ir al barco de Emma y coger la carpeta..

[Max]-Iré yo.En menos de una hora estaré aquí..

Julián se comunicó con Garfio y le pidieron que se acercaran hasta ellos para que Max pudiera dar un salto y estar en el barco enseguida.

Mientras tanto en el submarino.

Ainhoa corría sin ser vista por los pasillos,pronto llegaría hasta la sala de mandos y haría que el submarino subiera de nuevo a la superficie..Pero algo falló,Ainhoa ya estaba cerca,y esa zona estaba siempre vigilada por cámaras de seguridad y las cámaras la captaron..

Una alarma sonó por todo el submarino y varias puertas se cerraron.

Ainhoa estaba perdida..

De pronto alguien la metió a una habitación y cerró la puerta.

Mientras tanto en la isla..Sophie y los suyos habían asegurado la isla y habían activado un acelerador de partículas..El acelerador se encendió y todos se alejaron del búnker,de dónde estaba situado.
Una luz cegadora y blanca se llevó todo lo que quedaba del mundo con ella..El fin del mundo había sido puesto en marcha.

La luz cesó y el mundo seguía intacto..Los malos propósitos de Sophie y el PA había tenido buenos frutos..Todo seguía a la normalidad.Nada había pasado..Ni Ainhoa ni Ulises se conocian.Ni Julia se había casado con Ricardo..Todos no recordaban excepto Roberto.

Un año después..

Voz Roberto OFF: "Alexander tenía un plan,ellos habían encontrado la partícula y la iban a usar para crear nuevas islas..Pero había fallado,había restablecido el flujo temporal y habían echo resurgir el mundo.Nadie recuerda nada,excepto yo,Roberto Schneider,la mente más prodigiosa del mundo"

FIN.
#15
dchamadoira
dchamadoira
01/06/2013 18:41
Lo siento, pero he de decirte que no me ha gustado en absoluto. Ha sido infinitamente corto (y eso que al principio dices que va a ser el más largo y que quedaban más, tú fijate en lo que has publicado).

Luego, no pasa absolutamente nada, lo único es que vuelven al pasado y se han salvado todos. Un remedio absurdo y de última hora...
#16
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
01/06/2013 19:23
Pienso justo todo lo que ha dicho David...
#17
Donspoiler99
Donspoiler99
02/06/2013 13:27
¡Deseo concedido!Ese final no vale..Voy a hacer otro más largo,con muertes,nuevos personajes..¡LO PROMETO! Dadme tiempo.
#18
Donspoiler99
Donspoiler99
01/07/2013 15:57
Ya dije en otro post que no quería hacer más fics pero esto lo había prometido y después de este final no haré más fics.David,me pidió que hiciera otro final ya que había sido una bazofia..Bueno,ahí va..

Capítulo 4:La Última Bala

Eran las dos de la madrugada, todo el submarino estaba durmiendo excepto algunos guardias que vigilaban las salidas del submarino. David había conseguido robar las llaves de la enfermería y Corina estaba conectada a una máquina la cual tenía un cable conectado a su vena...Le administraba algun tipo de sedante y después le inyectaría lo debido para abortar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ainhoa:¡Dejadme salir!

Ainhoa golpeó dos veces la puerta de la celda y un guardia entró para sedarla pero ella fue más rápida.Agarró la pistola del cual y le disparó en la cabeza y el guardia cayó al segundo llenando la celda de sangre.

Ainhoa salió de la celda armada con la pistola y comenzó a abrir todas las celdas de sus amigos lo antes posible antes de que otro guardia pasara a revisar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto,el Estrella de la Alegría se dirigía junto al Estrella Polar,hacia la otra parte de la Isla..Nunca la habían visitado,y si había algo nuevo,estaría allí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se encontraba frente al escritorio de su habitación,entre sus manos,sujetaba el marco de una fotografía.En ella,aparecían Max,su hijo recién nacido y ella...

16 años antes...

Un joven Max de barba incipiente tomaba apuntes en su clase de la universidad.Había decidido estudiar Física por su gran amor,Natalia Baños.Pero ella se iba a Ginebra por su 9 de media y él se quedaba aquí por su seis.De pronto,una chica de 18 años entró por la puerta y se sentó junto a Max.

Leonor:Hola,¿me he perdido algo importante?

Max:Nada,ha estado diciendo las notas de los exámenes...Y ahora empezamos tema nuevo.

Leonor:Gracias,por cierto soy Leonor.

Max:Yo Max,Max Delgado.

Dijo estrechándole la mano.

Al finalizar la clase,Max y Leonor fueron a un bar no muy lejos de la universidad y se hincharon a whisky.

Max:Aguantas bien el whisky.

Leonor:Soy experta.

Dijo riendo.

Tras esa breve risa, los dos se besaron y se fueron del bar corriendo.

El apartamento de Max no estaba muy lejos de allí y al llegar los dos se besaron y comenzaron a desnudarse hasta suceder lo inevitable.Horas después,los dos yacían en el sofá del piso,tapados por una fina sabana blanca.

En el presente

Leonor:Me arruinaste la vida Max Delgado.Y me las vas a pagar...

Leonor se levantó y cogió una carpeta roja escondida tras su cama.La abrió y buscó lo último que se había sabido sobre Max...

Leonor sonrió y en una pequeña mochila metió provisiones,una pistola,munición,un walkie y un GPS portátil.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habían pasado diez minutos desde que Ainhoa había conseguido escapar y había liberado a sus compañeros...Todos subieron a la planta más alta del submarino y Piti apuntó a uno de los que dirigían la sala de mandos...

Piti:O subes ahora mismo a superficie...¡o te vuelo la cabeza!

El hombre obedeció y tras pulsar un botón gris y mantener la mano en una palanca el submarino empezó a subir a la superficie...

Piti:¿Cómo llegamos hasta la isla?

Hombre:Al final del pasillo está la compuerta para salir al exterior...Allí hay varias lanchas,cogedlas y marchaos...

Todos salieron de aquella habitación y poco después ya estaban en las lanchas con rumbo al islote.Pero no eran los únicos que se dirigían hacia la isla...Una especie de Yate que permanecía invisible a los ojos de las lanchas se dirigía a la isla...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya eran casi las tres de la madrugada,cada vez las lanchas estaban más cerca de la Isla y el Yate igual...Emma,Mulán,Mary Margaret,David,Garfio y Rumplestiskin caminaban junto a Ulises,Julián y Max...

Emma:¿Creeís que habrá algo en esta parte?

Max:Puede,puede que haya más casas como la otra,o vehículos...O cajas con víveres o armas.

Llegaron al extremo Norte de La Isla y observaron todo..La Playa estaba llena de cajas de madera cerradas a cal y canto.Empezaron a abrirlas,y no solo había comida,sino armas,mapas,ropa militar y gasolina...

David:Hay más de lo que creíamos..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las seis lanchas ya llegaban al extremo Norte de La Isla,dónde todos estaban y vieron a sus amigos y a otros extraños.Todos bajaron de las lanchas y se reencontraron con sus familiares.Ainhoa recibió la noticia de la muerte de su padre,y calló al suelo llorando al igual que casi toda la tripulación.Todo por culpa de Regina,todo por culpa del Proyecto...Sus mayores enemigos,habían sido los culpables de todo.

Mientras tanto,el ruido de un motor se acercaba...Un yate blanco se acercó hasta ellos.De el vehículo,se bajó una mujer delgada,alta,rubia y de unos treinta y nueve años..

Max:¿Tú?

Leonor:Hola Max...Vengo a decirte algo.¿Te acuerdas de lo que pasó hace casi veinte años? Me dejaste embarazada.Y tienes un hijo,David Delgado Reyes...Y vengo a decirte algo Max,¡Esto por arruinarme mi vida!

Dijo disparando al corazón del joven y después de eso,se escondió en la selva.

Varias personas fueron tras ella mientras que los demás intentaban parar la sangre.

Continuará...

NOTA:No tengo más tiempo y haré otro capi final..
#19
Donspoiler99
Donspoiler99
02/07/2013 23:22
Capítulo 5: El Fin

Julia, intentaba hacer lo que podía para que Max no muriera...En el Estrella del Alegría, solo quedaba Regina, la cual estaba presa y, August, un hombre que sabe de primeros auxilios... Emma se comunicó mediante walkie con su barco y pidió a August que viniera lo antes posible con el instrumental quirúrgico sino...otro elegido moriría.
Emma:Tardará unos cinco minutos...El barco está cerca, pero vendrá en una de las lanchas.
Julia examinaba la herida de Max, creía que Leonor había apuntado al corazón pero estaba equivocada...La bala la tenía le había dado en la costilla.
Max se sentía mareada, empezaba a tener fiebre y sino acudian rápido a extraerle la bala...Moriría. Estaban en la misma situación que cuando Valería recibió un disparo y casi muere por no ser de Ventura, que acudió a la casa con el instrumental quirúrgico.
Julia:¡Ya esta! A unos diez minutos está la casa de madera...Y allí hay un botiquín y creo que el material quirúrgico de emergencia.
Todos se levantaron y entre Ulises y Julián llevaban a Max a la casa antes de que fuera demasiado tarde.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya eran casi las seis de la madrugada.Corina, se despertaba en la enfermería del submarino junto a David...Que dormía sentado en una silla a los pies de la joven...Había abortado. Julia no estaba en la sala...Habría escapado junto a su tripulación. Corina se levantó a beber un vaso de agua, tenía la garganta seca y vio una ecografía encima de una de las mesas...Era de esa madrugada y de tres horas antes...Aún tenía el bebé dentro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto, Alexander y dos guardias de seguridad inspeccionaban la habitación de la ausente Leonor. Buscaban cualquier cosa, algo que les diera una pista de su paradero. Alexander pisó algo que estaba en el suelo, tras la cortina. Se agachó y recogió lo que parecía un papel, pero era una fotografía. En ella, aparecía Leonor y Max con unos ventisiete años y con un niño en brazos de unos diez años...David.
Guardia:Señor, falta una de las mochilas de emergencia. Y se ha llevado su pistola y dos cajas de munición y víveres...
Alexander sonrío.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Corría a través de la espesa selva, buscando un escondite. Llevaba a Piti, Estela, Palomares y dos tripulantes más del Estrella. Leonor estaba apunto de cruzar un sendero que haría que los chicos la perdieran de vista cuando tropezó con una roca y cayó al suelo con la rodilla sangrando. Los chicos fueron corriendo hacia ella y decidió levantarse para seguir corriendo pero cuando quiso darse cuenta, Piti se avalanzó sobre ella poniéndole unas esposas.
Piti:Vaya, la que casi nos mata hace un año y medio...
Piti la agarró y la condujo junto a sus compañeros hasta la casa de madera...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El reloj de la enfermería marcaba las seis, en una hora amanecería. Corina estaba tirada en el suelo, llorando y casi al borde del suicidio. David se levantó y le preguntó varias veces lo que le pasaba...Pero al ver la ecografía lo tenía claro.
David:Cori,Cori levanta. Vamos a hacer una cosa...Vamos a levantarnos y a salir de aquí...Vamos a irnos del submarino, falta una hora para las siete y a esa hora el submarino asciende a la superficie durante quince minutos. Tenemos una hora para meter en un par de maletas nuestra ropa, víveres, armas y medicamentos por si enfermamos y para el bebé.
Corina sonrió y los dos se besaron bajo el foco de luz de la enfermería. David salió de allí para preparar las maletas de ambos mientras que la chica, metió en un maletín, toda la clase de medicamentos, vacunas y lo necesario para el parto y algunos pañales y biberones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya en la cabaña, dejaron a Max sobre la cama y Julia, rebuscó en el sótano de la casa y encontró el material quirúrgico y medicamentos. Pidió que todos salieran de la sala excepto Emma, que sería su "ayudante". Todos salieron y las dos mujeres se pusieron manos a la obra con Max.
Al cabo de veinte minutos, las dos salieron de la sala con las manos llenas de sangre y con machas en las camisetas y pantalones.
Vilma: Se-se ha recuperado...¿no?
Julia miró a Emma por un instante.
Todos se asustaron durante unos minutos pero todo cesó rápidamente.
Antes de poder comenzar a extraerle la bala a Max se había desangrado demasiado y murió.
Ainhoa lloraba por la pérdida de Max, al igual que Salomé y Burbuja.
Julia:¿Por qué le has disparado?
Leonor:Porque me jodió la vida hace veinte años...Nos acostamos en la universidad y, me dejó embarazada...
Ainhoa:¿Max tiene un hijo?
Leonor afirmó limpiándose la sangre de la nariz.
Poco después salieron a la selva, y enterraron el cuerpo de Max.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dos días después, los del submarino, incluido Alexander, habían desembarcado en la isla que parecía desierta al no ver a los barcos allí...
Alexander:Tenemos la isla para nosotros...Parece que después de la muerte del capitán del Estrella y de que los reclusos escaparán, aprovecharon estos dos días para irse lejos de nosotros...
Los hombres de Alexander instalaban tiendas de campaña en la playa y encendían hogueras...
Alexander, ya tenía montada su gran casa y había mandado a una gran parte de secuaces ir al submarino a por todos los víveres y armas.
Mientras tanto, en la caseta de Alexander, el calvo se mantenía ocupado con la capitana del barco francés. Se besaban y bebían vino del caro para celebrar que habían conseguido echar a todos de la Isla y ahora era suya.
Meredith:¡Un brindis por nuestra victoria!
Dijo la francesa dando un trago a la copa y besando a Alexander.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cayó la noche en la isla, y con ella la oscuridad eterna Los soldados encendían hogueras y velas para alumbrar.
Casi todos estaban dormidos cuando de pronto, algo se movía en la selva, o alguien...
De ella salió Piti, junto a Emma, Palomares, Ulises, Ainhoa, Julia y la tripulación del Estrella Polar y del Estrella de la Alegría...Sacaron sus armas y apuntaron hacia las tiendas de campaña y hacia los soldados que estaban distraidos charlando. Y con el disparo de Emma, empezó la masacre. Las tiendas color índigo se tiñeron con manchas de color rojo intenso al igual que la fina arena.
Al amencer...Todo el Proyecto había caido a manos de los del Estrella Polar y el barco de la Alegría. Leonor apareció allí junto a Marimar y Mulán.
Buscaba a su hijo, que había desaparecido del submarino...
¿Habría sido matado por Alexander como venganza?
Leonor se tiró al suelo llorando, perdiendo las esperanzas de volver a ver a su hijo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En algún lugar del mundo, David y Corina dormían abrazados en la arena junto a una hoguera que estaba apunto de apagarse. Cuando recogieron sus maletas, robaron una lancha y combustible para una semana y se dirigieron a las coordenadas que marcaban un mapa de la sala de Alexander. Encontraron una isla mucho más pequeña que la otra y decidieron quedarse a vivir allí...Corina, daría a luz a su futuro hijo o hija en unos ocho meses.

FIN.
Prometí que no iba a ser más fanfics y sigue la promesa en pie, aunque prometí que subiría el final de esta historia...Perdodname, no haré más fics
#20
dchamadoira
dchamadoira
02/07/2013 23:57
Bueno, sin duda, este ha estado mejor que el otro final. Me alegro de que termine así.. Bye fic.
1 2 Siguiente