FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco: La Vida es un Juego de Posibilidades (otro final para los Picapiedras y la serie)

1 2 Siguiente
#0
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
26/05/2013 18:12
Hola chicos y chicas, bueno estoy escribiendo un Fanfic bueno como dice en el titulo, espero que les guste y se pasen por mas capítulos.

En el siguiente link puedes leer del Capitulo 1 al Capitulo 15 en el siguiente Foro:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/5180/1/fanfic-el-barco-la-vida-es-un-juego-de-posibilidades-otro-final-para-los-picapiedras-y-la-serie/


Tambien el Fanfic esta publicado en el foro de las picas:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1744/551/el-rincon-de-piti-y-vilma-los-picapiedra--si-la-amas-dejala-libre-si-regresa-a-ti-siempre-fue-tuya---revolucion-picapiedra---pagina-1105/

Y obviamente en mi Blog, allí puedes encontrar otros 2 Fanfic que estaba publicando y mucha mas noticia.
http://marinasalas-javierhernandez.blogspot.com/

Info del Fanfic:
Género: Romance - Acción
Protagonistas: Vilma y Piti

El capitulo empieza después de la batalla en la cabaña con los del proyecto.
#1
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
26/05/2013 18:16

En el siguiente link puedes leer del Capitulo 1 al Capitulo 15 en el siguiente Foro:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/5180/1/fanfic-el-barco-la-vida-es-un-juego-de-posibilidades-otro-final-para-los-picapiedras-y-la-serie/

[/b]
#2
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
26/05/2013 18:23
Capitulo 16:

Alexander los estaba esperando en la cabaña junto a varios hombres armados. En el bosque caminaban Ricardo, Julián, Ulises y Piti sosteniendo la camilla de Vilma, Julia tiene en brazos a la bebe, Ramiro y Palomares llevando las cosas, Roberto, Estela, Ainhoa.

Alexander: mira quien tenemos aquí… Roberto y Ulises.
Ricardo: Alexander…
Alexander: espera… no me interrumpas aun no termino… quieren un favor y ustedes rompieron uno.
Julián: pero si el trato se cumplió, era la carpeta porque Ulises que no muriera.
Alexander: no era ese trato, Ulises se podía ir cuando quisiera, yo hablo de Roberto era que se fuera conmigo y yo no matara a sus amigos y la rompió escapándose.
Ulises: si pero cuando Roberto te pasara la información lo ibas a matar o no.
Alexander: puede ser que si, puede ser que no, quien sabrá. (Con una risa). Bien quiero saber que es lo que quieren.
Piti: que Vilma se recupere, pero ella se va conmigo y la bebe… cuando ella esté bien nos iremos.
Alexander: y que recibiría a cambio.
Roberto: recibirías… la carpeta Café (tiene la información sobre el virus)

Todos quedaron sorprendidos, Burbuja no les había dicho sobre esa carpeta.

Alexander: está bien.

Roberto y Alexander estrecharon las manos para cerrar el trato.

Alexander: pero hay otra cosa, te vas conmigo o rompo el trato que teníamos “No Matar a tus Amigos”

Después de la última palabra que dijo todos los hombres que vestían de negro apuntaron a todos.
#3
mary14578
mary14578
27/05/2013 17:17
Soy la primera en estrenar el hilo :).

Aquí estoy para comentar el nuevo episodio!!.

Muy interesante lo de la nueva carpeta que Burbuja tenía escondido... :O y lo último que los apuntan... siempre los dejas en lo más interesante!!
#4
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
27/05/2013 18:09
Estoy con Mary! Siempre nos dejas intrigados y ahora más con lo de que les apuntan, y encima la carpeta Café no dijiste nada *-* Perfecto el capítulo..
#5
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
01/06/2013 02:53
Ya mañana publicare un nuevo capitulo del fic. ¡No se lo Pierdan!
#6
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
01/06/2013 21:10
Capitulo 17:

Ya había amanecido, todos los del Estrella empiezan a despertar y dirigirse hacia las duchas.

Estela: hola chicos
Ramiro y Palomares: hola
Ainhoa (también entra): hola
Estela: hola
Ramiro: hola
Palomares: hola
Ainhoa: como esta Vilma
Estela: esperemos que bien
Palomares: rezo todas las noches por ella
Estela: deberíamos hacer una misa para que se ponga bien
Palomares: buena idea… hablare con el capitán para que la hagamos hoy mismo.

*****
En el camarote del capitán, dormía Julia y el capitán, de pronto suena la alarma y el capitán con un ligero bostezo apaga el despertador.

Julia: hola
Ricardo: hola, como estas (con un dulce beso)
Julia: bien

En eso tocan la puerta del camarote.

Ricardo: pase
Julián: hay una comunicación en la radio quieren hablar con los dos.
Ricardo: quien es
Julián: no quiso decir su nombre pero ha pedido subir al barco.
Ricardo: dile que bien, lo estaremos esperando.
Julián: está bien (saliendo de allí)
Julia: que es lo que querrán y si son malos
Ricardo: tranquila voy a tener todo preparado cuando vengan.



*****
Horas después todos se encontraban en el comedor: Ulises, Ramiro, Palomares, Julián, Ricardo y varios hombres estaban con armas dispuestos a disparar. En eso se abre la puerta y entra un tota desconocido junto a él se encontraba varios hombres.

Marcos: hola tranquilos, mis amigos y yo venimos en son de paz, soy Marcos, el es Lucas y el es Antonio, somos del Proyecto Anti-Alejandría.
Ramiro: no es muy original el nombre.
Marcos: si lo sabemos pero bueno el fin era para destruir a los que mataron a la humanidad, como muy bien sabe Julia
Ricardo: algo más que nos estés ocultando (mirando fijamente a Julia)
Marcos: puedo seguir capitán
Ricardo: si claro, siga (con los brazos cruzados, muy indignado por Julia)
Marcos: nosotros creamos el virus para enfermarlos y si ellos tienen esa carpeta será muy tarde y moriremos todos.
Palomares: entonces que tenemos que hacer, si a cambio es para que atendieran a Vilma.
Ulises: es hora que les cuente donde estuve cuando nos sacaron del edificio.

Todos quedaron sorprendidos al escuchar a Ulises.
#7
LoloUllinhoa43
LoloUllinhoa43
01/06/2013 23:35
¿ Por qué siempre nos dejas intrigados ? Muy corto el capítulo, aunque genial *-*
#8
mary14578
mary14578
02/06/2013 21:21
Me encanta!! que intrigante lo dejas siempre... a ver que es lo que dice Ulises!!.

Los personajes nuevos grandes fichajes ;)
#9
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
08/06/2013 23:04
ANUNCIO: hoy no podre subir capitulo ya que estoy un poquito liada pero ya mañana subo capitulo nuevo.
#10
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
09/06/2013 22:16
Capitulo 18:
En el Submarino: Piti se encontraba en una habitación con la bebe mientras que Vilma estaba en la enfermería atendida por Víctor. La bebe lloraba sin parar Piti no sabía que hacer.

Piti: ya ya ya Estrellita por favor duérmete que estoy muy cansado ya ya ya

En eso entra Leonor al dormitorio

Piti: alto no des un paso mas.
Leonor: tranquilo solo vengo ayudarte con la niña
Piti: está bien, que puedo hacer.
Leonor: tiene hambre
Piti: y que le doy si no tengo leche
Leonor: pídele a Víctor o a Tom
Piti: Alexander me ha dicho que no puedo salir de esta habitación.
Leonor: toma (le da un walkie) llámame por si quieres un favor o si quieres salir arriba.
Piti: me puedes llevar con Vilma quiero verla
Leonor: está bien.

Después que los dos terminaron de alimentar a la bebe y sacarles los chanchitos, la hicieron dormir y Leonor llevo a Piti haber a Vilma.

*****
Mientras tanto en el estrella todos estaban reunidos en el estrella polar escuchando atentamente a Ulises.

Ulises: después que ustedes se fueron todo era tranquilo hasta que vimos un barco en el horizonte… todos pensábamos que eran ustedes hasta que lo vimos más cerca y supimos que no eran ustedes si no el barco francés… pasaron un par de horas hasta que sacaron armas llevándolos todos hasta la azotea y de allí le pegaban en la cabeza y los tiraban al mar.
Estela: y que paso con la señora embarazada que tuvo a su bebe aquí.
Ulises: también murió… solo a mi me llevaron al barco por que también soy un elegido.
Julián: cómo vas hacer un elegido si te subiste en una caja escondido
Ulises: hay mas… dejen contarles paso por paso
Ricardo: está bien sigue
Ulises: después que me llevaron al barco nos dirigimos hacia la isla, llegamos me taparon los ojos y me amarraron las manos… y apuntándome me llevaron por el bosque hasta un lugar muy alto en donde había una casa grande no me acuerdo muy bien que era pero nos demoramos como 2 semanas en llegar… allí me ayudo a salir Antonio un infiltrado del Proyecto Anti-Alejandría en donde me dio un mapa y avión para llegar a la otra isla en donde encontré el avión que escuchamos por la radio… esa lista nadie sabe que existe solo los del Proyecto Anti-Alejandría y nosotros… tenemos que llegar allí es una isla más grande que la que encontramos… allí hay cabañas a la orilla del mar… es como un paraíso.
Marcos: tiene de todo hospital, escuelas, comida que lo más importante y lo bueno que no deben trabajar

Después de lo último todos rieron

Ricardo: entonces tenemos que llegar allí
Marcos: pero antes tenemos que ir a buscar a Vilma, Piti y a la bebe
Palomares: pero Alexander dijo que después que se recupere los dejarían libres
Marcos: tú crees eso
Palomares: la verdad no
Marcos: Alexander siempre rompe sus promesas no los dejaran libres, los mataran y Vilma está en peligro
Estela: porque en peligro
Marcos: porque la ocuparan como experimento para eso fue elegida, aparte porque la embarazaron ellos mismo
Todos: que (sin entender nada de lo ultimo)
#11
mary14578
mary14578
10/06/2013 12:57
Que ganas tenía de nuevo episodio!!.

Me encanta lo del lugar nuevo... y que a Vilma la embarazaron ellos y que están en peligro :O que interesante!
#12
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
12/06/2013 00:27
Gracias por leer.

los siguientes capitulos sera mas interesante
#13
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
16/06/2013 01:45
Capitulo 19:

Leonor llego con Piti hacia la enfermería mirando por la ventana a Vilma, en eso llaman a Leonor y ella se fue dejando a Piti a fuera de la enfermería, el se empezó a cercar hacia la puerta cuando en una de las otras puertas oye a Alexander y Tom hablando de Vilma.

Tom: le pondremos la inyección a Vilma para saber cómo reacciona al contenido.
Alexander: no vamos a esperar unos días.
Tom: está bien y cuando estará de alta.
Alexander: en unas semanas, además tiene que ver Nelson a su hija
Piti: que está vivo (susurrando detrás de la puerta)

Piti salió de allí entrando a la enfermería.
Víctor: hola Piti
Piti: hola como se encuentra bien
Víctor: y poco mejor pero aun esta delicada de salud
Alexander: hola Piti, Tom llévatelo a su dormitorio
Tom: vamos
Piti le dio un beso en la frente de Vilma y saliendo de allí.
Alexander: Vilma
Vilma: ya me puedo ir, si estoy bien
Alexander: no puedes o quieres que matemos a Piti y a tu hija, además en unos días te daremos una sorpresa
Vilma: no me interesa sus sorpresa solo me quiero ir, además están rompiendo el trato no
Alexander: y tu aun crees que o voy a cumplir (con una risa maléfica y saliendo de allí, dejando a Víctor con Vilma)
Vilma: Víctor por favor que me quieren hacer
Víctor: no sabes porque eres elegida
Vilma: no
Víctor: tu cuerpo puede recibir muchos antídotos eres como inmortal y también por tu embarazo, tu eres fértil puedes quedarte de inmediato embarazada si no te cuidas.

*****
En el barco estrella polar.

Ainhoa: como que la embarazaron si ella conto que se quedo embarazada porque se emborracho en una fiesta.
Marcos: si pero lo que ella no sabe que todo lo planeo Alexander.
Ricardo: como que todo lo planeo Alexander, que saben.
Marcos: todos fueron seguidos por alguien para ser elegidos… Julia dile de las carpetas y lo que quiere Alexander encontrar.
Julia: hay 7 carpetas… la carpeta roja tiene el antídoto para el virus… carpeta café el virus como crearlo… carpeta azul la lista de los elegido y sus motivos… carpeta verde el acelerador de particular como construirlo… carpeta amarilla lista de todos los que forman el Proyecto Alejandría… carpeta gris información sobre los 7 barcos… carpeta negra la partícula de Dios y es esta carpeta la que quieren junto con la verde.
Ricardo: y donde esta esa carpeta negra y verde.
Julia: no lo sabemos.
Ramiro: y quien lo sabe
Julia: Burbuja… pero no lo recuerda por su Burbuja en la cabeza.
Palomares: pero lo principal es salvar a Vilma.
Marcos: si pero será difícil.

*****
Pasaron dos semanas y en la enfermería del Submarino, Vilma se encontraba mirando el techo cuando entra Alexander.
Alexander: bien Vilma ponte y Leonor te vendrá a buscar.

Alexander le había pasado un vestido muy sexy y en eso que esta lista entra Leonor.

Leonor: vamos

Las dos caminan por el pasillo llevando a Vilma vendada ya que no puede ver nada. Llegan a un comedor y allí en una de las mesas había velas y una rica comida, al lado de la mesa se encontraba un hombre de espalda, Leonor se va y deja a Vilma allí

Vilma: quien eres.
Nelson: hola Vilma como estas.
Vilma se queda asombrada.
#14
mary14578
mary14578
17/06/2013 00:42
:O lo planeó todo Alexander y Nelson aparece... que interesante!! me encanta :)
#15
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
22/06/2013 20:03
Capitulo 20:

Ya habían pasado algunos días todo está tranquilo en el Submarino, Piti aun se encontraba mal pensando que Vilma no se mejoraría pero estaba tranquilo porque tenía que cuidar de su hija. Se abre la puerta del dormitorio y entra Víctor.

Víctor: hola Piti
Piti: como esta, como esta
Víctor: tranquilo, está muy bien, esta despierta y la puedes ir a ver.
Piti: oh! Muchas gracias.

Los dos se fueron hacia la enfermería, Piti iba muy feliz con la niña en brazos y con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras tanto en la enfermería, Vilma se encontraba con Alexander.

Alexander: vendrá Piti con tu hija a verte y no quiero que le digas nada.

Vilma solo lo miro muy seria y de pronto se abre la puerta entra Piti muy rápido.

Piti: Vilma, Vilma (dándole de inmediato un beso) como estas
Vilma: bien un poco mejor
Piti: mira es nuestra hija (dándole la niña y Vilma la recibe con una hermosa sonrisa)
Vilma: es hermosa
Piti: igual a ti
Alexander: bien nos vamos (mirando fijamente a Vilma)
Piti: como te sientes
Vilma: un poco mejor, y los demás te has comunicado con ellos
Piti: pues no he podido pero ya iré hablar con ellos.

Vilma se acerca a Piti para darle un dulce beso pero al final de susurra “Tienes que Salvarme”, para que no vieran que le había dicho eso lo toma con normalidad pero dentro sabia que significaba algo y tenía que ayudarla.

Nota: la conversación de Vilma y Nelson saldrá MUY PRONTO!
#16
mary14578
mary14578
24/06/2013 13:12
Preciosa la escena y como Vilma con disimulo le hace saber a Piti que está en peligro... deseando ver la conversación con Nelson!!
#17
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
27/06/2013 21:30
Capitulo 21:

Ya había pasado algunos días, todos en el barco estaba preparándose para ir en busca de Vilma, Piti y la bebe, Marcos llamaba por Walkie a todos los que formaban parte del P.A.A. (Proyecto Anti Alejandría), Marcos llevaba el estrella polar a la isla en donde se encontraban los demás. En el puente de mando estaban Ulises, Ricardo, Julia, De la Cuadra y Marcos:

Julián: como lo vamos hacer iremos primero a tierra y después al rescate de Vilma y Piti
Ricardo: exacto
Marcos: capitán debe usted saber si hacemos eso Vilma morirá, llegar a la isla son como 1 meses de ida y vuelta, ella ya habrá muerto.
Ricardo: y que es lo que sugiere, debemos poner a salvo a los demás y también no podemos pelear solos, nos mataran.
Julia: hay otra solución
Ricardo: cual seria.
Julia: contactarnos con Gamboa el está allá puede llegar en 2 semanas
Ulises: has estado en contacto con el
Julia: sí y con los del P.A.A.
Ulises: y porque no dijiste nada antes que se llevaran a Vilma
Julia: tú lo sabes, no habría alcanzado a llegar a la isla… Vilma ya habría muerto
Marcos: lo que debemos hacer es algo ahora, en unos días o semanas empezaran a experimentar con Vilma y no creo que soporte tanto y morirá.

*****
En el submarino, Piti se encontraba dándole de comer a la bebe, Vilma estaba descansando en la enfermería, Burbuja ayudando a los del P.A., Alexander con Víctor y Leonor discutiendo algunos temas.

Leonor: cuando empezaras a experimentar con ella, Piti esta exigiendo volver al estrella
Víctor: no podemos, aun no recupera sus fuerzas si lo hacemos ahora la mataremos y no podremos experimentar con ella.

En la enfermería Vilma se encontraba mirando el techo pensando en aquella conversación con Nelson

Flashback
Vilma: quien eres.
Nelson: hola Vilma como estas.
Vilma se queda asombrada.

Nelson: Vilma, esta sorprendida
Vilma: si (un poquito seria)
Nelson: Vilma vamos no te enojes, además no lo disfrutaste

Vilma le dio una ostia sin piedad y se dirigió a la puerta pero Nelson le agarro la mano, pero él le dio un papel muy disimulado para que no se viera nada por cámara, ya que Alexander lo estaba vigilando para que no le dijera nada y Nelson le dijo “Lo Siento, espero que me des la oportunidad para que hablemos”
Fin flashback
#18
mary14578
mary14578
28/06/2013 19:37
:O que interesante la conversación de Nelson y Vilma!! ¿Qué pondrá en la nota? me encanta la leche que le ha dado carcajada
#19
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
05/07/2013 21:14
Capitulo 22:

En el comedor estaban todos, Julia estaba con un Walkie en la mano lista para comunicarse con Gamboa.

Julia: Aquí Julia del Estrella Polar, esta Gamboa cerca.
Cho: Hola Julia, aquí Cho.
Todos: Cho
Julia: Hola Cho, aquí estamos todos escuchándote.
Palomares: hola Cho como has estado.
Estela: que tal Cho
Ainhoa: te echamos mucho de menos.
Cho: hola… yo igual los extraño… y Vilma ya tuvo a su hija como esta.

Cho no sabía nada, todos quedaron en silencio, no sabían que decirle.

Julia: Cho… Vilma está en peligro
Cho: qué y donde están, donde está.
Julia: Cho no hay tiempo de explicaciones, dile a Gamboa que debemos poner en práctica el plan A y que en ese plan adjuntamos el rescate de Vilma, Piti y la bebe… después te lo explico.
Cho: está bien.
Julia: cambio y corto.
Ricardo: cual ese plan A (gritando) por favor Julia no quiero más secretos (ya con tono suave) me va explicar todo ahora pero todo que significa el plan A

Julia escucho al capitán con cabeza agacha y luego la subió, miro fijamente a Estela y luego al capitán.

Julia: el plan A consiste en… (Paso unos segundo, suspira) en que debemos atacar al P.A para que se acabe.
Ramiro: para que se termine tienen que matar a todos los jefes
Julia: si
Estela: no, no… van a matar a mi padre
Julia: lo siento Estela
Ainhoa: pero no lo tolerabas querías verlo muerto
Estela: si… pero aun así es mi padre y es la única familia que tengo
Palomares: estas equivocada nos tienes a nosotros, ahora todos somos una familia y para que todo esto se acabe y podamos vivir en paz es matarlo.

Estela se quedo muda por unos minutos y al instante respondió: “Si es lo que se necesita está bien pero yo lo matare personalmente, lo hare por todo el mal que me ha hecho estos años, yo lo hare” con una mirada fija y dispuesta hacerlo.

*****
En la enfermería, Vilma esta sola y habría el papel que decía: “Lo siento Vilma todo fue una trampa, no te quería hacer esto, si quieres saberlo hoy a las 15:00 sal de la enfermería baja por la escalera que está a la derecha junto al extintor, puerta 36. Te estaré esperando, no te preocupes a esta hora queda todo vacio todos salen a comer y a descansar. Te estaré esperando”. Ya eran casi las 15:00 faltaban solo 5 minutos y Vilma no sabía que hacer, pensaba si era una trampa que si salía de allí la atraparían pero por otra parte quería ir para encararlo y saberlo todo del ¿Por qué?
#20
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
05/07/2013 23:21

Quedan solo 3 capitulos para el FINAL.

1 2 Siguiente