FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco: La Vida es un Juego de Posibilidades (otro final para los Picapiedras y la serie)

Anterior 1 2
#0
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
26/05/2013 18:12
Hola chicos y chicas, bueno estoy escribiendo un Fanfic bueno como dice en el titulo, espero que les guste y se pasen por mas capítulos.

En el siguiente link puedes leer del Capitulo 1 al Capitulo 15 en el siguiente Foro:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/5180/1/fanfic-el-barco-la-vida-es-un-juego-de-posibilidades-otro-final-para-los-picapiedras-y-la-serie/


Tambien el Fanfic esta publicado en el foro de las picas:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/1744/551/el-rincon-de-piti-y-vilma-los-picapiedra--si-la-amas-dejala-libre-si-regresa-a-ti-siempre-fue-tuya---revolucion-picapiedra---pagina-1105/

Y obviamente en mi Blog, allí puedes encontrar otros 2 Fanfic que estaba publicando y mucha mas noticia.
http://marinasalas-javierhernandez.blogspot.com/

Info del Fanfic:
Género: Romance - Acción
Protagonistas: Vilma y Piti

El capitulo empieza después de la batalla en la cabaña con los del proyecto.
#21
mary14578
mary14578
06/07/2013 13:45
¿Sólo quedan tres episodios? NOOOOOOOO :( que cortito se me ha hecho...

Julia desvelando el plan para salvar a Piti, Vilma y el bebé y Vilma sin saber que hacer con la nota... que interesante y que nervios!!
#22
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
08/07/2013 20:02
Capitulo 23:
Ya eran las 3 todos se fueron almorzar y a descansar un poco, Nelson y Tom se encontraban en unas de las oficinas.

Tom: no vienes a comer.
Nelson: no gracias prefieren ir a dormir un ratito, después comeré algo.
Tom: está bien.

Tom se dirigió al lugar que le señalo a Vilma en la nota. En la enfermería Vilma se viste y se dirige al lugar.

Nelson: hola Vilma
Vilma: lo haremos cortita, quiero que me cuentes todo (levantando un cuchillo)
Nelson: tranquila Vilma, yo te quiero ayudar, sacar de aquí. (y empieza a contarle todo)

Flashback
Aun en tierra, Nelson salía de la Universidad hacia el parte donde se juntaran con sus amigos y Vilma también estaría allí con sus amigas. Cuando en eso para una camioneta al lado de él, salen de allí dos hombres y lo introducen en el vehículo.

Nelson: déjenme que quieren, quien es usted.
Alexander: tranquilo Nelson.
Nelson: como sabe mi nombre.
Alexander: (ignorando la pregunta) has escuchado del P.A.
Nelson: no
Alexander: pero ahora lo sabrás.

El vehículo se dirige hacia un callejón para poder contarle todo.

Alexander: como sabes todo, tu estas dentro y necesito que me hagas un… como se dice favorcito.
Nelson: no… a mi no me interesa estar formando en esto, que quieren matar a toda la humanidad, no gracias.
Alexander: ya no puedes renunciar, ahora que sabes todo… mira aremos un trato, recibirás mensualmente un sueldo de mucho dinero si te callas y me haces un trabajo.
Nelson: y si no quiero.
Alexander: te matamos… a ti y a tus padres (sacando un arma)
Nelson con miedo le dio la mano.
Alexander: pero no hagas nada malo, porque te tendré vigilado.
Nelson: cuál es la misión (con seriedad)
Alexander: como tú eres muy fértil y Vilma también, necesito que la embaraces, antes que suba al barco.
Nelson: Que… y porque ella, que tiene que ver ella en todo esto.
Alexander: es una elegida y debe estar embarazada para que pueda vivir o si no morirá.
Nelson: pero si no lo logro.
Alexander: para eso tienes 3 días antes que comience la travesía. Abran la puerta.

Sacaron Nelson del vehículo pero antes que cerraran la puerta Alexander dice: “ya sabes, si le cuentas a alguien, matamos a esa persona y también a tus padres, en 5 días te vendremos a buscar, para que te vayas con nosotros en el submarino y podrás salvarte si algo pasa mal y también para que después conozcas tu hija”
Fin flashback


Nelson: lo siento Vilma, si no lo hacía ibas a morir, tenía que salvarte… mis padres los mataron.
Vilma: porque
Nelson: porque yo le conté a Lucas, en la noche después de la fiesta…

Flashback
Después de la fiesta Nelson y Lucas salen de la discoteca después de poner a Vilma en un taxi, en la esquina había un hombre de negro esperando por Nelson.

Lolo: Nelson
Nelson: adiós Lucas
Lolo: no… el viene con nosotros

Lolo se los llevo por la oscuridad.
Lucas: que pasa quien es el… es de
Nelson: (interrumpiendo) no es un amigo
Lolo: tú le contaste todo y que es lo que te dijimos
Nelson: pero
Lolo: pero nada (sacando un arma y matando al instante a Lucas)
Nelson: nooooo
Lolo: nos vamos a ginebra (llevándose a Nelson al vehículo, pero antes de subir) ah y se me olvida, en estos momentos están matando a tus padre
Nelson: que (salió corriendo hacia su casa)
Fin flashback


Vilma: lo siento mucho
Nelson: y mi misión es matar Alexander, pero antes tengo que salvarte, ese antídoto que quieren probar contigo es cáncer a la sangre pero es muy fuerte que te mataran, la han probado con Lolo y murió.
Vilma: que tengo que hacer
Nelson: en 3 días te la pondrán, primero tenemos que sacar a Piti y a Tu hija de aquí, luego saldrás tu… porque si sales tu primero, mataran a Piti.

Tom estaba muy dudoso en donde iba a ir Nelson, entonces lo siguió. Abre la puerta y…
#23
mary14578
mary14578
10/07/2013 13:09
Vaya... no me esperaba un episodio tan pronto y tan interesante :D.

Me encanta que hayas sacado la verdad de Nelson, q se la haya contado a Vilma y que quiera ayudarle... que ganas de que salgan de ahí y se carguen a Alexander!!
#24
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
12/07/2013 22:20

Hoy a la tarde o mañana pondre el penultimo capitulo y ya el LUNES O MARTES pondre el ultimo capitulo si no ya seria el Sabado.

#25
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
14/07/2013 20:09
Capitulo 24:
Todos estaban a la orilla del mar en la isla esperando por Gamboa, en el horizonte se ve un barco muy grande más grande que el estrella y el submarino.

Palomares: es una porta aviones
Ricardo: puede ser.

Ya todos estaban en la isla.

Gamboa: hola, tanto tiempo
Ricardo: gracias por ayudarnos
Cho: y Vilma se han comunicado con ella
Palomares: no hemos podido
Marcos: bien deben escuchar, este es el plan.

*****
En el submarino. Tom estaba muy dudoso en donde iba a ir Nelson, entonces lo siguió. Abre la puerta y Nelson agarra el cuchillo que tenia Vilma y le apunta.

Nelson: déjanos ir ahora (gritando)
Tom: no podre hacerlo (sacando una pistola)

En el dormitorio Piti estaba dándole de comer a Estrellita, cuando en eso abre la puerta, entra Víctor y Leonor apuntándoles con armas.

Piti: que pasa (protegiendo a la bebe)
Leonor: solo ven con nosotros.

Dirigían a Piti hacia un cuarto, abren la puerta y allí se encontraban muchos hombres de negro, Alexander y Tom.

Piti: que pasa (acercándose mas y mas hasta que ve a Vilma y Nelson ensangrentados y con golpe amarrados a una silla con bozal) que déjenla ir (corriendo pero lo detuvo Víctor)
Víctor: los pillamos en una de las bodegas tramando algo
Piti: pero no es para que la golpearan suéltame.
Alexander: dejalo
Piti se dirigió hacia Vilma “Vilma, Vilma te encuentras bien, como te dejaron” con lagrimas en los ojos.

Alexander: amarren a Piti y Tom llévate a la bebe
Piti: Noooooo

Tom salió de allí y de pronto se escucho un disparon, todos pensaban que mato a la bebe.

Piti: Nooooo (llorando)
Vilma: llorando
Nelson: llorando con mucha rabia
#26
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
14/07/2013 20:23
lo siento por la demora. Mañana o el Martes Ultimo Capitulo.
#27
mary14578
mary14578
15/07/2013 13:04
Madre mía Vania solo queda un episodio y lo dejas así, que trágico :O supongo que la bebé no será porque madre mía... :(
#28
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
18/07/2013 22:32
no he podido publicar el ultimo capitulo ya que es muy largo asi que cuando este listo lo publicare a lo mejor ya el martes de la otra semana estara publicado pero aun asi no pierdan la pagina puede que este antes.
#29
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
03/08/2013 22:22

Capitulo 25 Ultimo:

[/b]

En la orilla del mar.

Ricardo: y bien donde está el submarino.
Gamboa: ellos no están en el submarino.
Ricardo: pero como y el submarino.
Gamboa: todos pensaban que ellos estarían allí pero no, el submarino exploto hace tres días muriendo varias gentes incluyendo a la pelirroja que los ataco en la casa.
Flashback cuando los atacaron en la casa.
Marimar: Burbuja está bien
Gamboa: no él estaba en esta aquí en tierra, en la cima de esa montaña (indicando la montaña más grande que hay en la isla) está el refugio del P.A. y también ahí está el acelerador de partículas que están intentando hacer funcionar.
Marcos: no hay tiempo vamos.
Todos caminaban por la selva, con armas y cuidadosamente para que no los vieran.

*****
En el cuartel de la montaña. Todos escucharon un disparo Alexander salió de allí con Leonor y solo vieron mucha sangre y un cuerpo el cual era Tom aun vivo.

Leonor: Tom, Tom quien te ha hecho esto.
Tom: Ro…Ro…Rober…to
Alexander: maldita sea (entrando al dormitorio) salgan encontrar a Roberto él tiene la niña

Al escuchar eso Vilma, Piti y Nelson sonrieron, todos salieron de allí dejando a los chicos solos, Leonor llevo a Tom a la enfermería junto con Víctor y Alexander. Roberto se dirigía a la salida y se fue por los arbustos, detrás iban los hombres vestidos de negros con mascaras y armas.

Los chicos del estrella polar escucharon los disparos y empezaron a correr.
Ulises: VAMOS VAMOS CORRAN CORRAAAANN
Todos corrían, al igual que Burbuja y la niña mas y mas lloraba con los disparos.
Palomares: esperen, escucho un llanto de un bebe
Cho: es de Vilma, Vamos

Todos corrían hasta que Burbuja se topo con los del estrella.

Ricardo: Burbuja… Burbuja estas bien
Burbuja: si… tomen… me vienen… persiguiendo
Palomares: Vilma y Piti
Burbuja: están… allá amarrando… y ensangrentados
Marco: que
Todos: que
Ricardo: Marimar, Estela y Ainhoa llévense a Burbuja y a la niña.
Estela: no, yo no, tengo que hacer lo que hace tiempo debería haber hecho (empezó a caminar)
Ramiro: dónde vas te mataran
Estela: no a mi no me atacaran, yo lo sé.

Estela camino un par de metros ya no veía a sus amigos en los arbustos, estaba muy lejos de ellos.

Estela: PAREN, SOY ESTELA LA HIJA DE ALEXANDER, NO ME PUEDEN HACER NADA, QUIERO VER A MI PADRE
Voz: arriba las manos, deja el arma y camina

Estela: obedeció pero tenía otra arma muy guardada, camino hacia los hombres.

Estela: (llorando) quiero ir donde mi padre, todos los chicos me discriminan, ya no quiero más, quiero volver con mi padre.

Los hombres se miraron y dijeron “Esta bien vamos” llevándosela por los arbustos.

*****
En el dormitorio, los chicos lograron sacarse el bozal.

Nelson: lo siento Vilma
Vilma: porque
Nelson: por todo, si no te hubiera embarazado no habría pasado nada.
Vilma: no te preocupes, si no me hubieras embarazado, no hubiera estado con Piti, ella nos junto, nos hizo una familia (sonriéndole a Piti)

*****
En el barco Marimar y Ainhoa llegan.

Salome: Burbuja, mi Burbuja estas bien
Burbuja: si Salo.
Ainhoa: y Valeria
Salome: está escondida, en la bodega
Marimar: vamos todos, tenemos que escondernos, no tardaran en venir a atacar el estrella.

Todos bajaron al refugio.

*****
Había muchos disparos por todos lados, algunos del P.A. habían muerto por los disparos del Estrella Polar. Una bala había llegado hasta la pierna de Ramiro, todos estaban asustados.

En el cuartel iba Estela junto a dos hombres, llegaron hasta una elegante oficina en donde se encontraba Alexander.

Voz: Jefe
Alexander: si
Voz: su hija, quiere hablar con usted
Alexander: dígale que pase y se pueden retirar ha pero no muy lejos
Estela: hola padre
Voz: ahora que quieres, te deje en el estrella para que estuvieras feliz y ahora a que vienes
Estela: que te he echado de menos (casi llorando)
Alexander: estela… estela… estela dime la verdad, los dos sabemos que me quieres ver muerto a que vienes
Estela: tú mismo lo has respondido (levantando un arma)
Alexander: (levantando las manos) vienes a vengarte por todo lo que hice con tus novios y por lo que le he hecho a tus amigos
Estela: que les has hecho a Vilma y Piti
Alexander: en estos momentos los levamos a otro lugar en donde hay bombas que estallaran y los mataran
Estela: no… no (llorando)
Alexander: es hora que hagas lo que vienes hacer (poniendo el pecho) y quiero que sepas que cuando me mates toma esa mochila, saca la rejilla de allí en la esquina y corre… corre y no te detengas
Estela: porque me ayudas
Alexander: porque aun así, con todo lo que hice te sigo queriendo, tendrás 20 minutos para salir antes que vengan los hombres, vamos apunta matame… (llorando) vamos hija hazlo.

Estela llorando y asustado apretó el gatillo que al instante la bala llego a su corazón y mato a su padre. Estela obedece a su padre toma la maleta y saca la rejilla y empieza a correr. Cuando los hombres llegan al lugar ya no había nadie y Alexander muerto en el suelo. Cuando Estela se da cuenta que nadie la sigue, abre la mochila y encuentra varias cosas de su infancia junto con muchas fotos de su familia y junto a su padre, al final de la mochila encuentra un oso de peluche el cual su padre le ponía junto a su cama antes de dormir y una nota.

“Hija solo quiero que sepas que te quiero y quiero que me Perdones por todo lo que hice y porque te he decepcionado desde el día que entre al Proyecto Alejandría y por haber faltado a todas tus presentaciones del cole, tus cumpleaños, por todo, voy a dejarme matar pero solo por ti, para que hagas tu venganza frente a mí. Cuando muera todo esto habrá acabado, serán todos felices y vivirán en paz, porque he mandado a que el día que muera el Proyecto ha acabado, quiero que tomes ese megáfono y leas esto en voz muy alta para que todos te escuchen: ATENCIÓN, HOY YA HE MUERTO EN MANOS DE MI HIJA Y QUIERO QUE SEPAN QUE YA ACABO TODO QUIERO QUE DESTRUYAN EN ACELERADOR Y SEAN FELICES, QUEMEN LAS 7 CARPETAS Y FORMEN UN HOGAR Y SOBRE TODO HIJA QUIERO QUE SEAS FELIZ JUNTO AL HOMBRE QUE AMAS. Te amo hija y no temas te Perdono por haberme matado.

Estela agarro el megáfono y grito a los cuatro vientos “CHICOS, P.A Y P.A.A QUIERO QUE ESCUCHEN ESTO (casi llorando) ATENCIÓN, HOY YA HE MUERTO EN MANOS DE MI HIJA Y QUIERO QUE SEPAN QUE YA ACABO TODO QUIERO QUE DESTRUYAN EN ACELERADOR Y SEAN FELICES, QUEMEN LAS 7 CARPETAS Y FORMEN UN HOGAR Y SOBRE TODO HIJA QUIERO QUE SEAS FELIZ JUNTO AL HOMBRE QUE AMAS. SE ACABO TODO CHICOS SEAMOS FELICES” (llorando)

Ricardo: esto es enserio
Voz P.A: (se acerco) si, es enserio. Alexander cuando creo el P.A. dijo que cuando su hija lo matara todo esto acabaría y viviríamos en paz.

Todos gritaban, saltaban de felicidad. Alexander había mentido de que Vilma y Piti los habían llevado a un lugar ellos seguían allí adentro del dormitorio, fueron desatados, Vilma y Piti se abrazaron y besaron.

Vilma: ven, a conocer a tu hija

Piti le sonrió a Nelson y el también todos se encontraron a la orilla del mar.

Vilma: Cho estas bien (abrazándolo)
Cho: te acuerdas que te dije que tenía un hijo
Vilma: si
Cho: hijo ven
Vilma: hola
Cho: no habla español
Vilma: ah

Todos se abrazaban y formaron casas y vivieron felices para Siempre!!!

*****
Había alguien en el cuartel una mujer y era más y menos que Leonor hablando por teléfono con alguien de otra isla que existía y con un papel en mano.

Leonor: Alexander ha muerto y yo tomare el mando de todo.

En el papel decía

“Leonor ya he muerto, le he pasado el mensaje falso a mi hija y quiero que tomes tú el mando de todo y consigas las carpetas y vuelvan a construir el acelerador, Marcos del P.A.A tienes que secuestrarlo él sabe donde están las carpetas y tienes que obligar a decirte todo para que puedas conseguirlo y por último que mates a todos incluso a mi hija.”

FIN

[/b]
#30
mary14578
mary14578
06/08/2013 11:23
:O :O Este es el final? lo dejas abierto?? no nos hagas esto!! parece el final de El Barco jaja me encanta que Alexander muera y todos acaben finales pero lo de Leonor... :S

Una pena que acabe el fic!! :(
#31
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
13/08/2013 00:29
a lo mejor mas adelante retomaría el fic pero con otro titulo. Pero como no tengo tiempo tuve que terminarla, lo deje abierto para seguirlo mas adelante.
Anterior 1 2