FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

LUGAR DE CRITICA A Donspoiler

1 2 3 Siguiente
#0
Donspoiler99
Donspoiler99
08/06/2013 22:08
Hola a todos sonriente Bueno,llevo una semana o así pensando en el barco francés..Me he imaginado personajes,tramas,muertes y esas cosas..Voy a hacer la historia del origen del barco francés.La historia se sitúa 9 meses antes del cataclismo..Veréis algunos personajes de "El Barco"..

[cita/]Personajes Principales:[cita]

Sonia:Una mujer sencilla y noble.Está embarazada de dos meses y está casada con uno de los científicos del ECND,Phillippe.

Phillippe Gaudet:Científico desde hace tres años en el ECND,Ginebra.Está casado con Sonia y pronto serán padres..Pero Phillippe oculta algo que solo él y su jefe saben,algo que pondrá en peligro al mundo.

Roberto Schneider:Jefe de los científicos del ECND.Mente más brillante del mundo y futuro jefe del ECND.Su único objetivo es encontrar la partícula de dios..

Marimar:Novia de Roberto Schneider.Estudió medicina en Madrid y ahora vive en Ginebra junto a su futuro esposo.

Salomé Palacios:Hermana de Roberto.Vive en España ya que ella es cocinera en un barco y odia el extranjero..Está casada.Guarda un secreto que protege la vida de su hermano.

Alexander Montes:Jefe del ECND.Multimillonario y dueño de una gran parte del mundo.Tiene una hija,Estela.Su sed de poder le conlleva a hacer cosas que ni él mismo se plantea..Va a revolucionarlo todo.

·Personajes Esporádicos·

Natalia Baños:Nueva en el ECDN.Está en el grupo de Phillippe y quiere encontrar la partícula.Sus intenciones son buenas.

Jullia Wilson:Amiga de la infancia de Phillippe y doctora en el hospital de Ginebra.Ayuda a su amigo en todo lo que puede..


Errores Técnicos[/i]

Perdón,pero parece que al subir episodios el post se vuelve loco.. diablo
El primer capítulo finaliza con un flashback de Roberto de 5 días antes..Buscadlo!
Iré poniéndo aquí otros errores cuando avance la historia.

¡Siento las molestias!
#1
Donspoiler99
Donspoiler99
08/06/2013 22:52
Bueno,aquí dejo el primer episodio de la historia.Espero que os guste.Va dedicado a David(Dchamadoira)..

Capítulo 1:El Precio de la Vida

Todo parece estar en silencio..Poco a poco amanece en Ginebra y varios coches llegan a los aparcamientos del ECND de Ginebra,empieza el día en la ciudad.

07:00 a.m

El despertador suena en casa de Sonia y Phillippe.

Él,que lleva varias noches sin dormir bien,decide quedarse unos minutos más en la cama y su mujer va a prepararle un café.

Cinco minutos después su mujer le llama desde la cocina y él va adormilado.

Phillippe:Buenos días cariño

La besa dulcemente y le da el primer sorbo al café.

Sonia:Llevas varias noches llegando a las tantas y muerte del cansancio..¿Qué pasa últimamente en los laboratorios querido?

Phillippe:Trabajamos el doble..El doctor Schneider quiere encontrar una partícula muy importante de una vez por todas..Y me necesita a mí y tres científicos más.

Sonia:¡Pues que la encuentre él solito! Bueno, voy a la cama..

Sonia besa a su marido y vuelve al dormitorio para que él pueda desayunar tranquilo y prepararse para ir al trabajo.

07:00 a.m (Madrid,España)

Salomé prepara el desayuno tranquilamente.Hoy empieza a trabajar de nuevo después de unas vacaciones de dos semanas..La mujer tiene ganas de volver a la cocina y preparar ricos platos para la tripulación del “Estrella Polar”

Sale de la casa y va hasta el buzón.Por el camino se encuentra a un vecino y le saluda cordialmente.Salomé ve que tiene un par de cartas,una del banco y otra desde el ECND de Ginebra,de su hermano.

07:30 a.m (ECND)

Phillippe llega a su puesto de trabajo y rápidamente sustituye su abrigo por la bata de científico.Se monta en un ascensor,y asciende varias plantas hasta llegar al laboratorio..
Allí se encuentra su jefe,el doctor Roberto Schneider y otros tres científicos.

Phillippe:Buenos días a todos..

Los otros saludan.

Roberto se acerca a Phillippe.

Roberto:Llegas tarde..

Dice muy serio.

Phillippe:Yo..Lo siento..

Roberto deja escapar una breve risa.

Roberto:Es broma..Hoy tengo buenas vibraciones..Creo que encontraremos la partícula..

Roberto y los otros científicos salen del laboratorio y bajan una escalera que les lleva hasta una sala con un par de operarios dentro.Hoy pondrán el acelerador de partículas en marcha..

Uno de los operarios se comunica con alguien a través de un walkie.

A través de un cristal,se puede ver el acelerador..y frente a él,otra sala en la que se encuentran varios operarios.

Uno de los operarios de la sala contraria pulsa uno de los botones y segundos después va a pulsar otro botón cercano pero..

Roberto:¡No toquéis nada! ¡Paradlo ahora!

Los operarios hacen caso..

Científica:¿Pero qué pasa Roberto?

Roberto:Hace 18 meses intentamos poner el acelerador en marcha y casi destruimos el mundo..Quiero esperar 9 meses para revisar nuestros cálculos y hacer más pruebas..No voy a poner en riesgo vidas inocentes..

Los científicos lo comprenden y vuelven al laboratorio mientras que Roberto pierde poco a poco la esperanza de encontrar la partícula de dios.

09:35 a.m (Madrid,España)

Salomé se sienta a leer la carta que le ha mandado su hermano desde Suiza..

Al leerla se alegra saber que pronto su hermano se casará.Decide preparar su maleta e ir a visitarlo durante un mes..Se va de España hacia Ginebra.

(Despacho de Alexander)

Alexander recibe a Phillippe en su despacho.

Alexander:¿Una copa?

Phillippe niega.

Alexander:Bueno Phillippe,quiero contarte algo..Ya que eres uno de los científicos en los que más confío..Me he enterado de que no habéis puesto en marcha el acelerador..Y lo siento.Pero,¿Qué me dices si te triplico tu sueldo para que en nueve meses le mientas a Roberto?

Phillippe:¿¡Cómo!?

Alexander:Te voy a ser sincero..Voy a aumentar tu sueldo durante estos ocho meses.Quiero que consigas adueñarte de los cálculos para poner en marcha el acelerador..Rectifícalos,o mejor..¡Estropéalos! Quiero que el acelerador falle..

Phillippe:Si hago eso..El mundo se destruirá.

Alexander:Lo sé..Estudié Empresariales y Física Nuclear..¿Sabes? Si lo haces, ni a ti ni a tu familia le faltará de nada,sé que tu mujer está embarazada y sería una pena que mis hombres la mataran,¿no?

Alexander sonríe.

Phillippe estremece por unos segundos.No está dispuesto a que toques a su mujer ni a su hijo..

Phillippe:Acepto..Pero si el mundo acaba,quiero que ponga a salvo a mi mujer y a mi futuro hijo..

Alexander:Vale..Pero si me entero que hablas de esto con alguien. ¿Os mato? ¿Capichi?

Se estrechan la mano y Phillippe abandona la sala.

Alexander saca de uno de los cajones de su escritorio una carpeta azul..”Protocolo de Supervivencia” y anota algo..

Está atardeciendo y poco a poco todos los científicos se van del ECND.

Roberto llega a casa hundido.

Le cuenta todo lo sucedido a Marimar y ella le consuela y le abraza.

Marimar:Venga,voy a prepararte un baño y después cenamos..

Marimar sale del salón y Roberto se queda sentado en el sofá..

[/cita]Flashback[cita]

5 días antes..(ECND)

Alexander:Roberto,sé que si el acelerador falla todos podríamos morir..Y por eso quiero que crees un protocolo de supervivencia. Hazlo por la salvación de la raza humana..Sé que puedes conseguirlo.

Roberto:Yo y mis científicos vamos a intentar que el acelerador funcione correctamente..Pero si así te quedas más tranquilo,,Lo haré.
#2
Donspoiler99
Donspoiler99
08/06/2013 22:54
Capítulo 1:El Precio de la Vida

Todo parece estar en silencio..Poco a poco amanece en Ginebra y varios coches llegan a los aparcamientos del ECND de Ginebra,empieza el día en la ciudad.

07:00 a.m

El despertador suena en casa de Sonia y Phillippe.

Él,que lleva varias noches sin dormir bien,decide quedarse unos minutos más en la cama y su mujer va a prepararle un café.

Cinco minutos después su mujer le llama desde la cocina y él va adormilado.

Phillippe:Buenos días cariño

La besa dulcemente y le da el primer sorbo al café.

Sonia:Llevas varias noches llegando a las tantas y muerte del cansancio..¿Qué pasa últimamente en los laboratorios querido?

Phillippe:Trabajamos el doble..El doctor Schneider quiere encontrar una partícula muy importante de una vez por todas..Y me necesita a mí y tres científicos más.

Sonia:¡Pues que la encuentre él solito! Bueno, voy a la cama..

Sonia besa a su marido y vuelve al dormitorio para que él pueda desayunar tranquilo y prepararse para ir al trabajo.

07:00 a.m (Madrid,España)

Salomé prepara el desayuno tranquilamente.Hoy empieza a trabajar de nuevo después de unas vacaciones de dos semanas..La mujer tiene ganas de volver a la cocina y preparar ricos platos para la tripulación del “Estrella Polar”

Sale de la casa y va hasta el buzón.Por el camino se encuentra a un vecino y le saluda cordialmente.Salomé ve que tiene un par de cartas,una del banco y otra desde el ECND de Ginebra,de su hermano.

07:30 a.m (ECND)

Phillippe llega a su puesto de trabajo y rápidamente sustituye su abrigo por la bata de científico.Se monta en un ascensor,y asciende varias plantas hasta llegar al laboratorio..
Allí se encuentra su jefe,el doctor Roberto Schneider y otros tres científicos.

Phillippe:Buenos días a todos..

Los otros saludan.

Roberto se acerca a Phillippe.

Roberto:Llegas tarde..

Dice muy serio.

Phillippe:Yo..Lo siento..

Roberto deja escapar una breve risa.

Roberto:Es broma..Hoy tengo buenas vibraciones..Creo que encontraremos la partícula..

Roberto y los otros científicos salen del laboratorio y bajan una escalera que les lleva hasta una sala con un par de operarios dentro.Hoy pondrán el acelerador de partículas en marcha..

Uno de los operarios se comunica con alguien a través de un walkie.

A través de un cristal,se puede ver el acelerador..y frente a él,otra sala en la que se encuentran varios operarios.

Uno de los operarios de la sala contraria pulsa uno de los botones y segundos después va a pulsar otro botón cercano pero..

Roberto:¡No toquéis nada! ¡Paradlo ahora!

Los operarios hacen caso..

Científica:¿Pero qué pasa Roberto?

Roberto:Hace 18 meses intentamos poner el acelerador en marcha y casi destruimos el mundo..Quiero esperar 9 meses para revisar nuestros cálculos y hacer más pruebas..No voy a poner en riesgo vidas inocentes..

Los científicos lo comprenden y vuelven al laboratorio mientras que Roberto pierde poco a poco la esperanza de encontrar la partícula de dios.

09:35 a.m (Madrid,España)

Salomé se sienta a leer la carta que le ha mandado su hermano desde Suiza..

Al leerla se alegra saber que pronto su hermano se casará.Decide preparar su maleta e ir a visitarlo durante un mes..Se va de España hacia Ginebra.
#3
Donspoiler99
Donspoiler99
08/06/2013 22:55
(Despacho de Alexander)

Alexander recibe a Phillippe en su despacho.

Alexander:¿Una copa?

Phillippe niega.

Alexander:Bueno Phillippe,quiero contarte algo..Ya que eres uno de los científicos en los que más confío..Me he enterado de que no habéis puesto en marcha el acelerador..Y lo siento.Pero,¿Qué me dices si te triplico tu sueldo para que en nueve meses le mientas a Roberto?

Phillippe:¿¡Cómo!?

Alexander:Te voy a ser sincero..Voy a aumentar tu sueldo durante estos ocho meses.Quiero que consigas adueñarte de los cálculos para poner en marcha el acelerador..Rectifícalos,o mejor..¡Estropéalos! Quiero que el acelerador falle..

Phillippe:Si hago eso..El mundo se destruirá.

Alexander:Lo sé..Estudié Empresariales y Física Nuclear..¿Sabes? Si lo haces, ni a ti ni a tu familia le faltará de nada,sé que tu mujer está embarazada y sería una pena que mis hombres la mataran,¿no?

Alexander sonríe.

Phillippe estremece por unos segundos.No está dispuesto a que toques a su mujer ni a su hijo..

Phillippe:Acepto..Pero si el mundo acaba,quiero que ponga a salvo a mi mujer y a mi futuro hijo..

Alexander:Vale..Pero si me entero que hablas de esto con alguien. ¿Os mato? ¿Capichi?

Se estrechan la mano y Phillippe abandona la sala.

Alexander saca de uno de los cajones de su escritorio una carpeta azul..”Protocolo de Supervivencia” y anota algo..
#4
Donspoiler99
Donspoiler99
08/06/2013 22:56
Está atardeciendo y poco a poco todos los científicos se van del ECND.

Roberto llega a casa hundido.

Le cuenta todo lo sucedido a Marimar y ella le consuela y le abraza.

Marimar:Venga,voy a prepararte un baño y después cenamos..

Marimar sale del salón y Roberto se queda sentado en el sofá..

[/cita]Flashback[cita]

5 días antes..(ECND)

Alexander:Roberto,sé que si el acelerador falla todos podríamos morir..Y por eso quiero que crees un protocolo de supervivencia. Hazlo por la salvación de la raza humana..Sé que puedes conseguirlo.

Roberto:Yo y mis científicos vamos a intentar que el acelerador funcione correctamente..Pero si así te quedas más tranquilo,,Lo haré.
#5
Donspoiler99
Donspoiler99
09/06/2013 21:17
[/cita]Avance del Próximo Episodio[cita]

Episodio 2

Phillippe va a hacer todo lo posible para que el acelerador de partículas falle cuando vayan a ponerlo en marcha.Sonia,va a hacerse su tercera ecografía..Van a saber el sexo del niño.Alexander,ahora que ya sabe que Phillippe está a su merced,necesita a otra persona que se encargue de distraer a Roberto mientras que Phillippe lleva a cabo el plan..Y esa persona es Natalia,la chica nueva en el ECND.Salomé viene a pasar un mes en Ginebra y se quedará a la boda de su hermano..Pero,¿Le contará el secreto que guarda?La vida de Roberto depende de Salomé y de su secreto..[/cita]
#6
Donspoiler99
Donspoiler99
16/06/2013 20:30
Después de un largo periodo de tiempo sin subir,ya estoy por aquí.Estaba en fase "estudio activo" al estar en el final de curso..Me quedan varios exámenes y prometo subir nuevo episodio el 21 de Junio..Además he estado mezclando ideas en otro fic para ver como avanzaría esta historia.Este fic tendrá solamente una breve temporada,y si sale bien.Una segunda y última..Quiero que opinéis,en este episodio aparecerán nuevos personajes,nuevas tramas,y nuevos misterios.Por ahora nada se va a resolver hasta el último episodio de la temporada que será bastante largo y desvelaré casi todos los misterios.Y si hago segunda temporada,meteré misterios(pero pocos) y resolveré todos en un par de episodios..
#7
Donspoiler99
Donspoiler99
19/06/2013 22:53
Hola a todos,ya he acabado los exámenes...Así que toca nuevo episodio que subiré el viernes 21 de Junio sin falta,PROMETIDO.El argumento no lo voy a desvelar porque sino pierde toda la gracia pero si el título "ENCERRADOS" y sí,es el título del fic de Alvaro777 pero me da igual porque el capi se llama así.
#8
alvaro777
alvaro777
19/06/2013 23:03
Encarcelados, prisioneros, presos, arrestados, aprehendidos, confinados, enrejados, enchironados, incomunicados, enclaustrados, aislados.............. ¿y debe ser ENCERRADOS?
#9
Donspoiler99
Donspoiler99
19/06/2013 23:07
¿Aislados?Gracias...Álvaro aunque tu digas que me he copiado,varios foreros que paso de decir su nombre,dicen que tu te copias de sus fics..Pero tranqui que no soy un COPIÓN ni un FALSO.Y pondré otro titulo ..
#10
alvaro777
alvaro777
19/06/2013 23:12
Para empezar, no leo ningún fic de esta página porque no me interesa (excepto el de Bea y Mary), así de claro, así que difícil que me copie. Segundo, lo eres, nos has copiado fotos, formas de escribir y estructurar, tramas, nombres, ect.
#11
Donspoiler99
Donspoiler99
19/06/2013 23:15
Te doy la razón en una cosa,en que a veces en marcado diálogos en negro y eso y eso..(Solo diálogos) Y lo de la foto del Nivel 1 si lo hice y no es de tu fic..Y van diciendo que te copias de un fic en particular,que no es el mio,y si fuera te lo diría..Y me da igual que pases tu fic a un blog porque paso de leerlo.
#12
alvaro777
alvaro777
19/06/2013 23:18
'A veces', ya... pero si el de Bea, y como nos estamos cachondeando de tu absurdez por Skype, lo nombro. Si digo lo que van diciendo de ti... carcajada ¿A sí? pues dilo si eres tan valiente. Y como entenderás... me es absolutamente indiferente que me leas o no, es más estoy agradecido que no lo leas así no me acosas con 232394872 mensajes preguntándome que va a pasar o cuando voy a subir.
#13
Donspoiler99
Donspoiler99
19/06/2013 23:21
Okey,no lo digo,porque paso de meter a cinco foreros más,que ahora mismo te están leyendo y te lo puedo asegurar.Y me da igual lo que digáis por Skype tu y Bea o con quién estés hablando..Dile Hola a Bea de mi parte,¿sí? sonriente Y 246954903505 mensajes? 3 o 4..eso admito pero no 249999999990249429,y venga hasta luego,nos vemos.
#14
alvaro777
alvaro777
19/06/2013 23:23
¿Cinco foreros? jajaja anda fantasma, si fics solo hay el mio, el de bea, el de mary, el de dcamadoira y los tuyos xD no? empiezo a contarlos? xD
#15
Donspoiler99
Donspoiler99
19/06/2013 23:24
Cinco foreros,dos de el foro de el Barco y otros que leían Roles tuyos como Aulas y otro llamado El Pueblo o algo así. Fantasma? :)
#16
alvaro777
alvaro777
19/06/2013 23:26
¿Si? ¿Y? ¿esos son los que dicen que me he copiado de sus fics? ¿quienes son eh? xD ah que no existen.

PD: Llevo ya 194 mensajes en la primera pagina, si quieres sigo contando y tal...
#17
Donspoiler99
Donspoiler99
19/06/2013 23:27
Pues sí,existen y si ellos quisieran diría los nombres..¿194?Vale sigue :)
#18
alvaro777
alvaro777
19/06/2013 23:29
Pero haber, segun tú me he copiado de sus fics, ¿pero que fics? si no tienen esos 'amigos' tuyos xD
#19
Donspoiler99
Donspoiler99
19/06/2013 23:31
xD "La xD" otro/a por no decirte lo apropiado.¿Amigos?Menos que tú pero que seguro que no falsos ni copiadores..Y que raro que solo te interesen el fic de Mary y Bea..Cuando sabes que hay uno de Dchamadoira..
#20
Bea84
Bea84
19/06/2013 23:31
Que Álvaro hubiese copiado (que estoy segura de que no), ¿excusa que tú lo hagas? ¿Que otros copien, hace que te sientas mejor al hacerlo tú? Copiar es copiar, y para mí es vergonzoso y signo de poca imaginación. Yo no me sentiría orgullosa de algo que he escrito, si hubiera algo en él que he copiado, por mínimo que fuera lo que copiase.

Marcar diálogos en negro, no es copiar. Copiar es; copiar fotos, tramas, datos, jugar con el tiempo (algo que solo hacía Álvaro, hasta que llegaste tú haciéndolo también en este fic), y un largo etcétera, que has ido sumando a tu lista de lo que tú llamas "no copiar".

Y dice Don Spoiler: "Van diciendo..." Es muy cobarde respaldarse en una acusación en la que encima no das nombres, solo para quitarte el muerto de encima. No dando nombres, quedas peor que no habiendo dicho nada, porque eso demuestra que mientes. Además, los que conocemos a Álvaro, sabemos que él NO COPIA. Los que te conocemos a ti, sabemos que el que copia ERES TÚ.
1 2 3 Siguiente